Blawan escribió:Abrams escribió:Empiezo a tener un deja vu del RDR2
Este es mucho mas "hardcore" que el RDR2.
Fíjate que lo del Deadly Premonition si me parece mas adecuado, juego de nicho, obra maestra para algunos, tomadura de pelo para otros.
A nivel de gameplay este es andar, cinemáticas, menús...la verdad es que es impagable leer a usuarios de ps4 defender algo así jejeje...
¿como iba a ser Crackdown 3 un buen juego? Imposible.
Como dirían en Matrix, bienvenidos al mundo "real"...
Joder, ¿que Deadly Premonition te parece más adecuado? xD
Para disfrutar de Deadly Premonition había que obviar muchísimas cosas. A mí me encantó, pero su gameplay era pésimo. Y no, el de Death Stranding NO es malo, dentro de su diseño está PERFECTAMENTE construido, diferente es que hayan cogido un estilo que pueda no gustar a muchos.
Es que lo que parece que no os entra a algunos en la cabeza es que lo que a vosotros os guste no es algo objetivo, no dictaminas lo que va a gustarle a las demás personas, y si se hace una mecánica para la cual tú no eres el objetivo pues ya está, no eres el objetivo y punto, el objetivo son otras personas, entre las que me incluyo. Death Stranding es un juego con una historia según dicen buenísima, y la cual la mecánica principal es no "andar", sino ir de un punto A a un punto B con mecánicas como construir puentes, escaleras, cuerdas y tal para sortear accidentes geográficos. Ya lo dije más atrás, lo que más disfruté de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue precisamente eso, el ver como llegaba a X sitio sorteando montañas con la poca capacidad de escalar que tenía en un principio, buscando los mejores sitios por los que ir y tal. ¿Que eso no le divierte a alguien? Perfecto. ¿Que es un mal gameplay? No, no lo es, para nada lo es.
Que en este mundo no todo es pegar tiritos y darle patadas a un balón de fútbol. Que yo tengo por ahí un juego que consiste en andar, correr a caballos y subirse en colosos; uno que va de manipular la gravedad; uno que es prácticamente un simulador de vaquero; uno que también consiste en andar, tomar decisiones y que te vayan contando una historia (Life is Strange)... Y así podría seguir. Que estoy seguro de que esos juegos, quitando el del vaquero (aunque viendo el % de gente que se lo acaba pasando...), la mayoría de la gente no los ha tocado ni con un palo, y a mí me parecen auténticos juegazos cada uno de ellos.
Menos mal que el mercado no consiste sólo en gente que cualquier cosa "diferente" que se salga de lo típico de "dar 3 pasos y reventar a todo dios", porque si no es que ya no tendríamos ni survival horrors, ni JRPGs ni nada de eso, nada más que juegos de dar hostias, de pegar tiros y poco más.