Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
que ganas tengo de jugarlo,aunque este mes me van a dejar a 0 entre este ,star wars y pokemon, que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre o no, parece que hoy en dia siempre tiene que salir alguien para intentar venderte la moto de que no te lo compres o no se que... hay miles de páginas,canales,gameplays para informarse y ver si te interesa realmente o no, esa gente es la misma que decia que god of war ,red dead, spiderman iban a ser un fracaso y ahí los tienes unos señores juegazos que a cualquiera que se los pase no le van a dejar indiferente , en fin a disfrrutar del juego y los que no que no molesten por favor !! por cierto en que tienda suele salir mas barato ? mediamarkt fnac,amazon..?
Puma 117 escribió:Para vosotros jugadores.

En PC sale en verano de 2020. Podrás jugarlo como todos, no te preocupes.
Empiezo a tener un deja vu del RDR2 [qmparto]
Buste escribió:
yeong escribió:el juego tiene unos graficos que asustan.. preparados para el avion que teneis como ps4?

No me digas eso [+risas]
La mia es una pro y con algunos juegos parece que va a despegar

Yo mira que siempre la defendía porque nunca me había hecho ruido, pero con Nioh y Nioh 2... me cago en la hostia xD El primero en la herrería, y el segundo en la creación de personajes; absurdo el ruido que hacía.

Esperemos que no haga tanto ruido con este, aunque con los cascos puestos dudo que lo note mucho xD
Buste escribió:
yeong escribió:el juego tiene unos graficos que asustan.. preparados para el avion que teneis como ps4?

No me digas eso [+risas]
La mia es una pro y con algunos juegos parece que va a despegar

yo tengo la slim, y nunca me hizo ruido, aunque miedo me da
(mensaje borrado)
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Yo creo que este juego es más profundo de lo que muchos piensan. no es simplemente un juego de andar. Dentro de esa jugabilidad de "andar" como dicen algunos hay una profundidad jugable nunca antes explorada y vista en un videojuego.

Pero como esta claro, no es ni va a ser para todo el mundo. Pero, una mierda? Un mojón? una cagada? humo? como muchos dicen? No. Pienso todo lo contrario, creo que va a ser una obra de arte que, para los que lo sepan apreciar va a ser atemporal.

Al menos es lo que quiero pensar y espero no equivocarme.

Se que lo que he dicho es mucho, pero es lo que creo. Este hombre es un genio, y se supera cada vez. Y ahora liderando su propio estudio y dando rienda suelta a su creatividad... puede hacer lo que le da la gana. Es un juego que busca transmitir algo diferente a lo que estamos acostumbrados sin necesidad de estar pegando tiros cada 2 minutos.
yeong escribió:@DarkMessiah algunos no se en que mundo vivis, el juego se anuncio en pc hace 1 semana

Pues desde luego en el mundo de no estar pendiente de todo lo relativo a los videojuegos ;)

Genial, gracias por la info [beer]
Blawan escribió:
Abrams escribió:Empiezo a tener un deja vu del RDR2 [qmparto]

Este es mucho mas "hardcore" que el RDR2.
Fíjate que lo del Deadly Premonition si me parece mas adecuado, juego de nicho, obra maestra para algunos, tomadura de pelo para otros.
A nivel de gameplay este es andar, cinemáticas, menús...la verdad es que es impagable leer a usuarios de ps4 defender algo así jejeje...
¿como iba a ser Crackdown 3 un buen juego? Imposible.
Como dirían en Matrix, bienvenidos al mundo "real"... [poraki] [poraki]

No creo que sea justo comparar Death Stranding y Crackdown 3. Son juegos completamente diferentes, y para valorar a un juego es innecesario menospreciar al otro.
Blawan escribió:Este es mucho mas "hardcore" que el RDR2.
Fíjate que lo del Deadly Premonition si me parece mas adecuado, juego de nicho, obra maestra para algunos, tomadura de pelo para otros.
A nivel de gameplay este es andar, cinemáticas, menús...la verdad es que es impagable leer a usuarios de ps4 defender algo así jejeje...

Y el RDR2 era solo ir a caballo, ¿no? [qmparto]

Menos mal que nunca hago caso a lo que dicen las masas que se creen que un buen juego solo es posible si es todo acción, porque si no menudas joyas me habría perdido.

Gente vaticinando que el juego es una mierda cuando llevan jugado, ¿cuanto? ¿30 minutos? [qmparto]

Me da la impresión que muchos, por no decir una gran mayoría de los que ya lo están jugando, lo hacen con la lupa en mano sobreanalizando el juego en exceso, buscándole el aprobado y el suspenso a cada cosa. ¿Dónde cojones quedó el simplemente disfrutar de un juego y olvidarse de lo que piensen los demás?
Los que hayan comprado la versión digital de la store a que hora podrán jugar?
ludwig escribió:Los que hayan comprado la versión digital de la store a que hora podrán jugar?

00:00 CEST. En menos de una hora, vaya.
DarkMessiah escribió:
yeong escribió:@DarkMessiah algunos no se en que mundo vivis, el juego se anuncio en pc hace 1 semana

Pues desde luego en el mundo de no estar pendiente de todo lo relativo a los videojuegos ;)

mas que nada es por la que se lio xD
Tinani_HBF escribió:
mcubcn escribió:
tonysb escribió:Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.

Yo he visto un gameplay de uno que creo que iba por el capitulo 3. El gameplay era de mas de 4 horas. En menos de 1 hora me he quedado dormido. Caminar, recoger cosas del suelo, dejar cosas en el suelo porque pesa demasiado, caminar, dejar cosas en el sitio destino. Aburridisimo!

Si esto fueran críticas constructivas aún me las tomaría en serio, pero hemos visto ya miles y miles de páginas con gente quejándose de que es un simulador, que me duermo, repartidor de glovo... Bla bla bla. Lo hemos pillado, de verdad. Ya sabemos que no os gusta y no es vuestro juego. Por que seguís insistiendo en lo mismo? Dejad disfrutar a los demás con el juego e iros a jugar a otro. No creo que cueste tanto. Que ganais con esto? No lo entiendo.

Bueno, lo mio es una opinión que para eso estamos en un foro. Yo creo que es la primera opinión que pongo después ver un gameplay. Es como si estamos en un foro de cocina y tu pones que te gusta la paella y a mi no. Vamos, toda opinión es buena.
A tu pregunta... Yo no gano nada, solo que al principio estaba interesado en el juego, después estaba con las dudas al ver el trailer de lanzamiento y ahora tengo claro que no me gusta. Que ganas tu diciendo que te gusta? Pues lo mismo.

Un saludo.
@Xbeat @JDGB

Es cierto que ahorras 20 eurillos. Si andas corto de pasta o eres muy joven... supongo que 20 € son un mundo. En ese caso merece la pena, claro.

Pero ojo, yo entregaré un par de juegos que tengo por ahi guardados (AC Origins y Tomb Raider) entre eso y lo que tengo en la tarjeta de Game me costará unos 15 pavos.

Lo que no haré nunca es comprarlo en digital, porque una vez que te lo pasas te lo tienes que comer. Yo los compro físicos y cuando ya nos los voy a jugar más los vendo en Game y me llevo otro.

Y lo que decía.. si no he calculado mal me va a salir por 15 €.
Tengo ganas de que sean las 10 de la mañana y leerme las 50 paginas que van a haber a partir de las 12 de la noche.
Yo he pasado de reservarme la coleccionista,a cancelarla,a pillarme mañana la especial y luego a pensar en no comprarlo y bucle [carcajad]

Mañana las 50 paginas me ayudaran a decidir,espero.

Deberiamos ir todos con una mochila a comprar el juego andando y volver a casa andando [carcajad]

Lo de NMS al lado de DS es de chiste.Menuda división de opiniones
En 40 mins podría estar jugando pero nooo tengo que estar en el puto curro! Cuando llegue a la 1 le doy! [toctoc] hoy no se duerme!!!
Al final, parece que a las 11 podremos disfrutar de esta epopeya
Una hora menos en canarias
Saludos al foro
Madre mia el damage control en algunas fumadas tremendas del juego en el directo de vandal y madre mia tambien que toxicidad en los comentarios (tambien los hay muy buenos).

Andanadas de ostias se van a repartir estos dias en internet con este juego. Metacritic, youtube, twitch, reddit, etc...
@TheDarknight75 yo he reservado la coleccionista como 5/6 veces xD Al final las he cancelado. Tenía de Game de primera tirada y fnac de primera tirada, cancelé el domingo pq me parecía muy cara para el tipo de juego, luego volví a reservar por si a caso, cogí otra en Amazon, y en bucle xD

Ahora me llevo una especial de fnac y arreando.
El mero hecho de tener a gente constantemente a diario repitiendo que es un simulador de andar como intentado hacerte ver que no debes comprar el juego, solo por que en su plataforma no sale, es para mi lo que hace aún mas grande un juego.
fearandir escribió:Madre mia el damage control en algunas fumadas tremendas del juego en el directo de vandal

¿Por ejemplo? Pregunto, ojo, que no lo he visto xD
yeong escribió:
DarkMessiah escribió:

mas que nada es por la que se lio xD

No estaba al tanto xD

Espero que lo saquen bien optimizado [+risas]
Yo estoy jugando desde esta tarde y me está encantando, técnicamente es impresionante, vaya texturas que tiene.

Ya hacía tiempo que no me emocionaba por un juego que no fuera de rol, se momento está superando mis expectativas.

A disfrutarlo señores.
Sea una mierda o un juegazo me encanta ver a la gente an emocionada por un videojuego, a los que les pique dejad de dar por culo y disfrutad!! [beer]
suni0102 escribió:Sea una mierda o un juegazo me encanta ver a la gente an emocionada por un videojuego, a los que les pique dejad de dar por culo y disfrutad!! [beer]

A disfrutar, mismamente
Se sabe si han puesto o van a poner modo para el juego en la app de los auriculares de Sony?
Lo único que no perdono a Kojima es el movimiento del personaje, es horrible y el del vehículo no le va a la zaga, con el trabajo que se hizo con Metal Gear, el personaje tenía un movimiento sublime, se ve que este motor es más complicado o peor en ese aspecto que el motor de Konami.
@Snatcher84 ¿Te está divirtiendo?

Yo lo compraré mañana de todos modos.. pero es por ir haciendome a la idea. Osea, es solo muy bonito y muy emocionante? o también es divertido?
Capell escribió:
fearandir escribió:Madre mia el damage control en algunas fumadas tremendas del juego en el directo de vandal

“El crearse granadas con fluidos corporales tiene mucho sentido con la historia”

A preguntas de como un juego de mundo abierto sin misiones es divertido. a diversion es muy subjetiva. 10 mintos despues. Si no fuese por los mensajes y objetos dejados por los usuarios, todo consistiria en un yermo vacio.

Me encanta que va de cultureta y luego de cada 10 palabras, 3 son joder o tio con acento de vallecas. Es fascinante y entrañable.

Kojima debe estar en la fase de guardar sus uñas en tarros de cristal y venderlos para conectar a la sociedad. Xd xd xd.
Ya estáis caminando y caminando??? XD
fearandir escribió:
Capell escribió:

“El crearse granadas con fluidos corporales tiene mucho sentido con la historia”

A preguntas de como un juego de mundo abierto sin misiones es divertido. a diversion es muy subjetiva. 10 mintos despues. Si no fuese por los mensajes y objetos dejados por los usuarios, todo consistiria en un yermo vacio.

Me encanta que va de cultureta y luego de cada 10 palabras, 3 son joder o tio con acento de vallecas. Es fascinante y entrañable.

Kojima debe estar en la fase de guardar sus uñas en tarros de cristal y venderlos para conectar a la sociedad. Xd xd xd.

Hombre, yo no lo veo tan raro. Lo de que la diversión es muy subjetiva es completamente cierto. Yo es que es un poco lo que digo, hay gente a la cual no le divierte el nuevo God of War y les encantaban los antiguos, y yo soy precisamente al contrario, el nuevo me ha parecido un auténtico juegazo que me ha divertido de principio a fin, y los antiguos no me gustaban demasiado. O RDR2, que pocos juegos me han divertido como ese y mucha gente lo pone aburrido. Yo, con esa frase, sí que estoy completamente de acuerdo.

Lo del yermo vacío pues bueno, es cierto, eso no lo vamos a negar, el juego tiene un mundo bastante vacío y, que hayamos visto, a excepción de las MULAS y los BT's, no parece que vaya a haber mucho más que accidentes geográficos y demás. La cosa es si un mapa tan enorme, dentro de su historia y su jugabilidad, se le podrá o no perdonar el hecho de que esté vacío.

No sé, ya digo, a mí me han divertido muchísimo juegos que a otros les parecen un peñazo, y juegos que muchísimos tienen como divertidos, me han parecido a mí un peñazo. Un ejemplo claro es Animal Crossing, que tiene una comunidad bestial... y a mí me parece lo más aburrido que te puedas echar a la cara xD Pero es que es eso, la diversión es muy subjetiva, en eso estoy completamente de acuerdo con él, sinceramente.
Visto los gameplay hasta el boss ese gigante... definitivamente no lo compraré.

Me a recordado a Silent Hill en la ambientación y el ciclo sol lluvia (dia noche)
pues vamos a empezarlo yo la verdad q sigo teniendo dudas pero lo he pillado al final, ya veremos que tal me sale la jugada jeje
Creo que los de kostomovil nos quedamos sin juego hasta el lunes.
Anubel escribió:Visto los gameplay hasta el boss ese gigante... definitivamente no lo compraré.

Me a recordado a Silent Hill en la ambientación y el ciclo sol lluvia (dia noche)

Yo estoy muy indeciso, no sé qué hacer XD que te ha echado para atrás?
Frasier Crane escribió:@Snatcher84 ¿Te está divirtiendo?

Yo lo compraré mañana de todos modos.. pero es por ir haciendome a la idea. Osea, es solo muy bonito y muy emocionante? o también es divertido?

Es dificil decir eso ya que va sobre gustos, me está gustando mucho ya que me gusta la exploración pero no he visto nada apenas para decidir, lo del movimiento me da pena lo poco pulido que esta. Técnicamente es una maravilla y hay muchos menús que te pueden liar al principio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:

Resumir este juego a "andar" es como resumir un musou a "matar" vamos un troleo ya sin gracia que no cuela a estas alturas con lo que se sabe del juego, para el que se haya querido informar claro.

No se si a veces sois minimamente conscientes de lo patético que llegáis a ser al rebajaros al nivel de un niño de parbulos con vuestros comentarios infantiles para malmeter una y otra vez con la misma canción. Muy lamentable.
Carax está baneado por "Troll"
NocTexMex escribió:Para quien le interese ya está para reservar la edición en español del libro de arte de Death Stranding en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/8467939745/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=d34d13ba566d9972f9b62fed92832f35&language=es_ES

un poco caro no? 37 euracos..si el juego me cuesta 43.., espero que baje algo en el futuro
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meneillos43 escribió:Voy a hacer lo que dice siempre @xufeitor: reportar e ignorar.

Cuánto odio gratuito por una gracieta inocente. En fin.

De gracia nada. Yo personalmente te pregunte sobre el Hades porque un amigo me había dicho que esas fases eran alucinantes con lo que iba a ver a nivel visual y épico y tu me confirmaste que así era. No se tu, pero a mi no me gusta que me mientan en toda la puta cara, haces quedar por tontos a los demás ¿lo comprendes genio? No tendrías que tener ni derecho a postear en este hilo. Y hazte un favor, hazte mirar lo que hiciste, porque según la edad que tengas deberías de ir a un psicólogo, sin coñas.
Blawan escribió:

Hace dias que entro porque yo tengo la ps4 por cosas como el RDR2 y sobretodo por Hideo Kojima... se que hay esta movida de la controversia de algunos si y algunos no... yo tengo el hype al máximo por esto sigo el hilo y es como a ver, puto pajillero, si no estas siguiendo este hilo porque no te aguantas las horas de espera para empezarlo, que coño haces leyendo foros que ni te van ni te vienen por no entiendo aun que coño de rivalidad. Es como si me divirtiera viendo foros de gears of wars porque como es lo ultimo que me interesa en este mundo me intereso [reves]
...

siento contestarte a ti, es el primero que me he encontrado en la visita de ahora, igual hay usuarios mas absurdos, pero tu intervencion ya me sirve para resumir mi opinion, que es pero entonces que coño haceis aqui en plan vicio!?
Blawan escribió:

Joder, ¿que Deadly Premonition te parece más adecuado? xD

Para disfrutar de Deadly Premonition había que obviar muchísimas cosas. A mí me encantó, pero su gameplay era pésimo. Y no, el de Death Stranding NO es malo, dentro de su diseño está PERFECTAMENTE construido, diferente es que hayan cogido un estilo que pueda no gustar a muchos.

Es que lo que parece que no os entra a algunos en la cabeza es que lo que a vosotros os guste no es algo objetivo, no dictaminas lo que va a gustarle a las demás personas, y si se hace una mecánica para la cual tú no eres el objetivo pues ya está, no eres el objetivo y punto, el objetivo son otras personas, entre las que me incluyo. Death Stranding es un juego con una historia según dicen buenísima, y la cual la mecánica principal es no "andar", sino ir de un punto A a un punto B con mecánicas como construir puentes, escaleras, cuerdas y tal para sortear accidentes geográficos. Ya lo dije más atrás, lo que más disfruté de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue precisamente eso, el ver como llegaba a X sitio sorteando montañas con la poca capacidad de escalar que tenía en un principio, buscando los mejores sitios por los que ir y tal. ¿Que eso no le divierte a alguien? Perfecto. ¿Que es un mal gameplay? No, no lo es, para nada lo es.

Que en este mundo no todo es pegar tiritos y darle patadas a un balón de fútbol. Que yo tengo por ahí un juego que consiste en andar, correr a caballos y subirse en colosos; uno que va de manipular la gravedad; uno que es prácticamente un simulador de vaquero; uno que también consiste en andar, tomar decisiones y que te vayan contando una historia (Life is Strange)... Y así podría seguir. Que estoy seguro de que esos juegos, quitando el del vaquero (aunque viendo el % de gente que se lo acaba pasando...), la mayoría de la gente no los ha tocado ni con un palo, y a mí me parecen auténticos juegazos cada uno de ellos.

Menos mal que el mercado no consiste sólo en gente que cualquier cosa "diferente" que se salga de lo típico de "dar 3 pasos y reventar a todo dios", porque si no es que ya no tendríamos ni survival horrors, ni JRPGs ni nada de eso, nada más que juegos de dar hostias, de pegar tiros y poco más.
Mañana esperando el reparto. Muero de ganas de jugarlo. El hype es real en mi.
Se vienen momentazos y recuerdos a futuro, como lo que siento al recordar ahora las obras de Fumito Ueda por ejemplo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:https://www.twitch.tv/alinarinrin UUUUUUUFFFFFFFFFFF Oooh [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me quedo con KittyPlays xD

https://www.twitch.tv/kittyplays/clip/K ... KappaPride

Tiene cara de vieja. [looco]
He tenido que quitar la calefacción, porque mi Pro en las cinemáticas casi despega... XD
Antes he dado mi impresión tras estar jugando desde las 3 de la tarde casi de seguido y ya lo dejo por hoy.
Realmente pienso que cuando salga el pokemon o el star wars voy a dejar de lado este.

Me he llevado un chasco muy grande con como afrontar la lluvia y los BTs, me esperaba otra cosa despues de ver trailers etc (no he querido ver gameplays) la historia esta a un nivel mucho mas alto que el gameplay y si sigo jugando es por saber que pasa, pero vamos, en una mision me he tirado toooodo el rato estabilizando al personaje y se me ha hecho bastante pesado... Si esto sigue asi creo que antes jugare a otros lanzamientos que vienen y ya dejaré este para cuando los termine.

No digo que sea mal juego para nada, sus mecánicas son geniales dentro de lo que es el juego, si fuera mitad de verano etc es un juego para echar horas y horas mientras "no haya nada mejor", mañana seguiré a ver si es cierto que a las 20 horas mejora porque vamos, hasta ahora el juego es plano plano.

Hasta ahora me he llevado un chasco bastante grande, era de esos emocionados de ver algo de Kojima innovando, pero hasta ahora, cada vez que he cogido el mando es para lo mismo. Ahora, las cinematicas son flipantes y hace que quieras seguir la historia.

Si no mejora bastante creo que no podré resistir la tentación de los otros gordos que salen este mes.

Para los que preguntaban por la dificultad, el juegos es, para mi, muy facil, lo mas dificil es el menu antes de las misiones. Es un muy muuuuuuuuuy pausado.
15023 respuestas