Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@dgx No no por supuesto que puedes expresar lo que quieras. Es más, yo solo te he dicho que si te gusta ese youtuber. Es que hoy cierto youtuber calvo, ha hablado de que el juego va a llenar carros de segundamano.

Y después de los videos tenemos las misma opiniones en el foro.
tonysb escribió:
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas

En 4 dias en las cestas de segunda mano a patadas,como paso con no man's sky

Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.

no me hagas mucho caso no voy ha defender el juego por que ni voy ha comprar este juego pero creo que va ha tener la gente q jugar unas cuantas horas para que veamos el juego realmente de que va me refiero unas 4 o 5 o mas horas minimo creo que es un juego que tiene su desarrollo de historia lento pero que el juego tien pinta de ser mas de lo que estamos viendo ahora mismo
@Xais correcto,el concepto y lo que he visto personalmente me parece aburridisimo,eso si a los que os guste fantastico y disfrutadlo como enanos [beer]
Xais escribió:
SkArTiN escribió:3 horas llevo vistas, la primera cinemática me ha gustado, en 3 horas, pues 2.5h de cinemáticas y tontadas, un poco de caminar y ya. Desde luego mucho tienes que cambiar para que remonte...

Brutal, gracias por comentar esto, es justo lo que buscaba, cada vez que leo que hay mil cinemáticas me vengo arriba jajaja.

@dgx Por supuesto que puedes darla, no hay problema siempre que no faltes al respeto ni entres en bucle (Esto lo digo en ambos sentidos, tanto en las buenas criticas como en las malas)

El juego dura entre 30 y 50 horas (lo sabemos por las reviews) y 8 horas son de cinemáticas (eso lo sabemos porque está toda las cinemáticas en youtube). Los que dicen que 90% son cinemáticas son trolls, no hay más.
@Xais Claro, cada cual puede ver las películas que le gusten [beer]
Después de más de 3 años esperando ..... por fin lo tengo en mis manos !!!!

Me piro a jugar....

Gracias a todos los que habéis contribuido a que la espera fuera más amena ... trailerama ....

@Abart

Es un lujo contar con usuarios que se adelantarán a los pasos de Kojima y que nos hicieran vivir la experiencia de la espera como una anécdota más cuando recordemos el juego ....

Yo no soy de muchas palabras .... pero me voy a jugar ya!! que deseaba jugar al próximo juego de Hideo Kojima con todas mis ganas !!!
Patronio escribió:¿Lo vais a jugar en castellano o en inglés (o en algún otro idioma)?

Yo lo veo todo en VO por costumbre pero he visto un trocito del trailer en castellano y me ha parecido impresionante, estoy dudando.

En castellano,estos juego yo los disfruto mas asi ya que me mete mas en la historia,un juego tan largo y con tanta narrativa estar leyendo me “cansa”
Y sobre todo por que esta Sony detras,sus juegos son impecables en doblajes
buimam93 escribió:
Blawan escribió:
javitoto escribió:El juego ya lo tiene casi todo el mundo, en dos dias sabremos si es una obra maestra o el peor fracaso de Kojima...
[beer] [discu] ratataaaa

He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.

Si tuvieras una ps4 lo podrías jugar y dejar de repetir lo mismo cada 2x3.

Más le gustaria a xbox tener un exclusivo que se saliera de los forza, gears, halo de turno.

Se nota que no elegiste bien la plataforma ya que te pasas todo el dia por aquí.

Hombre, de exclusivo tiene lo mismo que gears of war o forza, nada.

Dentro de 1 año si sigo acordandome del juego (del spiderman que tanto se ha adorado en este foro ys no se acuerda ni el que abrió el hilo oficial, ojo, que yo lo tengo, me lo he pasado y me gustó mucho pero no tanto como lo endiosabais por aqui...) podré disfrutarlo en pc.

Que cansinos sois con las exclusividades tanto unos como otros, tendrian que ser todos multiplataformas asi en cada gen no tendria que tirar + 3000€ en consolas + pc. A ver con que discutiais después xD

Mi bolsillo y mis ojos lo agradecerian mucho, ahora mismo tengo xbox one X, ps4 Pro, nintendo Switch y PC con 2070 e i5 9600k. Como molaria ver God of War en pc a 2k o 4k reales y a 120 fps o mas, con sus buenos reshades.

Si todos fueran multi tan solo tendria PC, visto lo visto la siguiente gen por lo pronto paso de xbox porque todos saldrán en pc. A ver si Sony se suma al carro y hace de epic store su plataforma para lanzar todos los exclusivos en pc. De nintendo me olvido ya que estos no salen de su marca ni de coña.
lebroncesto escribió:Yo lo que no entiendo es como viviendo en pleno siglo XXI uno no sabe en que idiomas vienen los juegos en cada region. Vivo fuera y no se si comprarlo xk no se que idiomas tendre, tan complicado es hacer una tabla con los cusas?

De hecho ya tenemos un par de hilos, el caso es que la gente pregunta pero nadie colabora...

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531

Si compráis juegos fuera de España no estaría de más que pusierais algo por aquí

Un saludo
Bebopcoffee escribió:@dgx Te gustan los videos del calvo verdad...
@lebroncesto Estoy igual, vivo en Alemania y no sé si podré jugar en Español con el juego Alemán o me tocara pillarlo de importación o digital. La verdad que Sony en esto, sigue estancada en otra época.

@Ulises-Oniro Tras mirar el gameplay tienes razón, lleva el exoesqueleto. Pero no sé la animación, con mucha carga es algo brusca. También me parece que el tío busca el límite del personaje.

De verdad piensas que cualquier persona que diga que no le gusta el videojuego, tiene que ser seguidor del calvo? Joder que bien metida la tenéis alguno. En fin.
dgx escribió:El de vandal esta en directo y ufff...almenos para mi un pestiñazo de juego,andar andar y andar durante dos horas no se ha visto nada mas

Cuidado que te reportan.
Carax está baneado por "Troll"
Alguien que lo haya pedido en amazon se lo ha enviado ya? porque a mi todavia nada...al final la lian..ya vereis
tonysb escribió:

Yo he tenido la misma sensación. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser un juego para todo el mundo. De verdad que parecía el repartidor de Glovo en el año 3507 D.C.

Se lleva diciendo esto una semana. En cientos de análisis (hasta los que dicen que es buenísimo) dicen lo mismo, que no es para todo el mundo.

Seguís empeñados y esperando que el juego sea algo que no es solo porque es de Kojima.

El tío, con dos cojones, sacó un walking simulator con historia, no hay mas. Cuanto antes lo acepteis mas felices seréis jaja

En 24h todos repartiendo paquetes, no os preocupeis.
Carax escribió:Alguien que lo haya pedido en amazon se lo ha enviado ya? porque a mi todavia nada...al final la lian..ya vereis

A mi, eso sí, por Correo normal, nada de Express... esperemos que llegue a tiempo
SkArTiN escribió:@Xais Claro, cada cual puede ver las películas que le gusten [beer]

Para mi por muchas horas de cinemáticas que tenga, sigue siendo un videojuego, aunque sería un debate interesante la verdad, pero no viene al caso jajaja. Y sí, cada cual con sus gustos por supuesto.

@dgx ¡Gracias compañero!

------------------

Por cierto, Game ya lo está enviando, mañana lo tenemos aquí!
tonysb escribió:

Yo he visto un gameplay de uno que creo que iba por el capitulo 3. El gameplay era de mas de 4 horas. En menos de 1 hora me he quedado dormido. Caminar, recoger cosas del suelo, dejar cosas en el suelo porque pesa demasiado, caminar, dejar cosas en el sitio destino. Aburridisimo!
Los que hoy descubrís que es un juego de andar... no habiais visto nada del juego hasta hoy?

Es que leyendo el hilo da la sensación de que no se había mostrado nada hasta ahora y hemos salido de un embargo o algo jaja
elamos escribió:
buimam93 escribió:
Blawan escribió:He estado viendo un gameplay y si esto fuera un exclusivo de Xbox en 2015 no había pasado del 6 en casi ninguna web.

Si tuvieras una ps4 lo podrías jugar y dejar de repetir lo mismo cada 2x3.

Más le gustaria a xbox tener un exclusivo que se saliera de los forza, gears, halo de turno.

Se nota que no elegiste bien la plataforma ya que te pasas todo el dia por aquí.

Hombre, de exclusivo tiene lo mismo que gears of war o forza, nada.

Dentro de 1 año si sigo acordandome del juego (del spiderman que tanto se ha adorado en este foro ys no se acuerda ni el que abrió el hilo oficial, ojo, que yo lo tengo, me lo he pasado y me gustó mucho pero no tanto como lo endiosabais por aqui...) podré disfrutarlo en pc.

Que cansinos sois con las exclusividades tanto unos como otros, tendrian que ser todos multiplataformas asi en cada gen no tendria que tirar + 3000€ en consolas + pc. A ver con que discutiais después xD

Mi bolsillo y mis ojos lo agradecerian mucho, ahora mismo tengo xbox one X, ps4 Pro, nintendo Switch y PC con 2070 e i5 9600k. Como molaria ver God of War en pc a 2k o 4k reales y a 120 fps o mas, con sus buenos reshades.

Si todos fueran multi tan solo tendria PC, visto lo visto la siguiente gen por lo pronto paso de xbox porque todos saldrán en pc. A ver si Sony se suma al carro y hace de epic store su plataforma para lanzar todos los exclusivos en pc. De nintendo me olvido ya que estos no salen de su marca ni de coña.

A spiderman si lo ponen en ps now lo jugaras igual de mierda que el gow a 720 p con imputg lag y a 30 fps... Los exclusivos son NECESARIOS, cuanta más competencia mejor, si solo existiera el PC los videojuegos ya hubieran desaparecido o solo tendríamos chorrijuegos. La competencia es lo que hace que existan juegos como GOW o Spiderman.

PD: Spiderman lleva mas de 13 milllones de copias (y subiendo), es un juego single player y ya ha pasado más un año desde que salió , no se que más quieres ye se hable de él, como si se hubiera hablado poco.
Yo me he embargado este último año voluntariamente [fumando]

¿Algún canal recomendado para ver los vídeos? Quiero verlo casi todo y empezar a jugar a las 00:00 [ginyo]
porque coño hay tanta gente con el puto juego ya en twitch me cago en la puta... y yo hasta mañana a las 10 no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oscar_fv escribió:Los que hoy descubrís que es un juego de andar... no habiais visto nada del juego hasta hoy?

Es que leyendo el hilo da la sensación de que no se había mostrado nada hasta ahora y hemos salido de un embargo o algo jaja

Yo no habia visto nada hasta hoy,y por curiosidad(y porque tengo un vale de 90€ de game)he querido verlo para ir mañana a comprarlo si me gustaba...ya he visto que no es para mi ;)
Carax está baneado por "Troll"
SackGirl escribió:
Carax escribió:Alguien que lo haya pedido en amazon se lo ha enviado ya? porque a mi todavia nada...al final la lian..ya vereis

A mi, eso sí, por Correo normal, nada de Express... esperemos que llegue a tiempo

Justo me lo acaban de enviar!! por fin, a mi me lo envian por Amazon Logistics.
Yo aqui me bajo del carro tambien despues de ver el directo de vandal....caminar caminar caminar y...menus.....Ahora mismo voy a darle duro al red dead en pc que es con el que estoy y ya la semana que viene me la voy a jugar con el star wars me da.... Si a partir de mañana comentais que el juego esta bien, ya me espero a la version de pc en verano. Aparte es lo que comentan mas arriba...este juego tiene pinta de llena cestas del game en breve.
vivi666 escribió:Yo me he embargado este último año voluntariamente [fumando]

¿Algún canal recomendado para ver los vídeos? Quiero verlo casi todo y empezar a jugar a las 00:00 [ginyo]
Trailerama
jsmalex escribió:Yo aqui me bajo del carro tambien despues de ver el directo de vandal....caminar caminar caminar y...menus.....Ahora mismo voy a darle duro al red dead en pc que es con el que estoy y ya la semana que viene me la voy a jugar con el star wars me da.... Si a partir de mañana comentais que el juego esta bien, ya me espero a la version de pc en verano. Aparte es lo que comentan mas arriba...este juego tiene pinta de llena cestas del game en breve.

Se llenará se juegos de gente que no tiene ni puta idea de juegos y se dejan llevar como un rebaño, a los que les gusta los videojuegos saben lo que quieren y cuando lo quieren por eso hay esa comunidad tan tóxica hoy en día.
oscar_fv escribió:Los que hoy descubrís que es un juego de andar... no habiais visto nada del juego hasta hoy?

y que? que sea un juego de andar? tu te basas en que sea negativo/aburrido debido a la experiencia que tienes con otros juegos

estan diciendo hasta la saciedad que EN ESTE JUEGO :

" lo complicado es explicar por qué dar largas caminatas por un enorme mundo abierto es tan satisfactorio y entretenido, cuando precisamente eso es algo que no suele gustar o que es criticado en muchos sandbox, "los paseos".

pues en este juego parece que lo bueno es eso.... pero nada casi todo el que lo repudia o critica o tiene dudas parece que desea el tipico mapa con interrogaciones al que viajar en caballo/barco repartir cuato ostias/espadazos y a por la siguiente interrogacion del mapa .... haciendo primarias y secundarias de esa manera
para eso ya teneis multitud de SANDBOX copiados unos de otros... esta saturado el mercado... y nada seguis queriendo que este juego sea asi, en fin..
Snatcher84 escribió:
jsmalex escribió:Yo aqui me bajo del carro tambien despues de ver el directo de vandal....caminar caminar caminar y...menus.....Ahora mismo voy a darle duro al red dead en pc que es con el que estoy y ya la semana que viene me la voy a jugar con el star wars me da.... Si a partir de mañana comentais que el juego esta bien, ya me espero a la version de pc en verano. Aparte es lo que comentan mas arriba...este juego tiene pinta de llena cestas del game en breve.

Se llenará se juegos de gente que no tiene ni puta idea de juegos y se dejan llevar como un rebaño, a los que les gusta los videojuegos saben lo que quieren y cuando lo quieren por eso hay esa comunidad tan tóxica hoy en día.

La de sustos que se van a llevar mañana muchos jajajaja. Hoy dia quien no se informa es porque no quiere, y a dia de hoy mas o menos tenemos claro todos(los que queremos) de que va el juego.

Ahora el que vaya mañana a por el fuaaa el del snake!!! a pegar tiros!! que sale el del walking dead!!! XD..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del envio de MM alguien sabe algo?Esta mañana me dijeron que llegaría el dia de salida y que recibiría un correo cuando lo enviaran...en la web me pone "enviado" pero no he recibido ningún correo...
Hoy toca chupito por cada uno que entre a decir, que lo ha estado viendo y es aburrido. [beer]

Ponte a ver el Civilization, el Shenmue, el Two Point Hospital, el Last of Us, el No Mans Sky, y muerte del asco viendolos.... por que lo que mola es JUGARLOS no verlos.
ernen escribió:
Snatcher84 escribió:

La de sustos que se van a llevar mañana muchos jajajaja. Hoy dia quien no se informa es porque no quiere, y a dia de hoy mas o menos tenemos claro todos(los que queremos) de que va el juego.

Ahora el que vaya mañana a por el fuaaa el del snake!!! a pegar tiros!! que sale el del walking dead!!! XD..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que carajos tiene que ver EL VER JUGAR..... CON JUGAR a mi ver jugar me aburren TODOS LOS JUEGOS

y tanto que dices de Vandal... ellos mismos te estan diciendo esto:
Pero claro, lo complicado es explicar por qué dar largas caminatas por un enorme mundo abierto es tan satisfactorio y entretenido, cuando precisamente eso es algo que no suele gustar o que es criticado en muchos sandbox, "los paseos".Y es por el hecho de que casi nunca un juego había intentado basar su jugabilidad en esos trayectos, en que el hecho de caminar sea una mecánica estimulante
Hostia menuda tilteada el chat (más de 20.000 personas) de fextralife cuando ha dicho que le está divirtiendo bastante el juego a pesar de ser un walking simulator [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Los que llevaban dos horas riéndose del juego se han puesto de mala leche xD
legn escribió:

y que? que sea un juego de andar? tu te basas en que sea negativo/aburrido debido a la experiencia que tienes con otros juegos

" lo complicado es explicar por qué dar largas caminatas por un enorme mundo abierto es tan satisfactorio y entretenido, cuando precisamente eso es algo que no suele gustar o que es criticado en muchos sandbox, "los paseos".

pues en este juego parece que lo bueno es eso.... pero nada casi todo el que lo repudia o critica o tiene dudas parece que desea el tipico mapa con interrogaciones al que viajar en caballo/barco repartir cuato ostias/espadazos y a por la siguiente interrogacion del mapa .... haciendo primarias y secundarias de esa manera
para eso ya teneis multitud de SANDBOX copiados unos de otros... esta saturado el mercado... y nada seguis queriendo que este juego sea asi, en fin..

Yo no he dicho que sea aburrido, de hecho lo tengo reservado. No se si me he expresado mal o tu has leído mal.

Solo digo que el juego va de eso, de andar. Es su jugabilidad, no miento. Pero no digo que me parezca aburrido. Simplemente me sorprende la gente que se entera de esto hoy, cuando ha sido un lanzamiento sin secretos en cuanto a jugabilidad
oscar_fv escribió:
legn escribió:

Yo no he dicho que sea aburrido, de hecho lo tengo reservado. No se si me he expresado mal o tu has leído mal.

Solo digo que el juego va de eso, de andar. Es su jugabilidad, no miento. Pero no digo que me parezca aburrido. Simplemente me sorprende la gente que se entera de esto hoy, cuando ha sido un lanzamiento sin secretos en cuanto a jugabilidad

Perdona, compañero! ante tanto odio y desconfianza de la gente hacia el juego ... me equivoque al replicarte, el mensaje va para los HATERS sin probarlo

A mi por ejemplo el RED DEAD 2 me resulto muy lento tanto el juego en si como el control del personaje... pero lo que mas odie y me hizo no seguir jugandolo fue la falta de DOBLAJE AL CASTELLANO con tantisimo dialogo que tiene el prota con los demas del mundo... me da muchisima pereza los subtitulos.... y solo por eso DEATH STRADING SE VIENE PARA CASA... DOBLADITO AL CASTELLANO CON 2 COJONES SI SEÑOR.
legn escribió:
oscar_fv escribió:
legn escribió: y que? que sea un juego de andar? tu te basas en que sea negativo/aburrido debido a la experiencia que tienes con otros juegos

Perdona, compañero! ante tanto odio y desconfianza de la gente hacia el juego ... me equivoque al replicarte, el mensaje va para los HATERS sin probarlo

Nada hombre jeje

Saludos
Estoy ansioso esperando las opiniones de los que lo están jugando ya.
Se sabe si hace falta descargar juego completo como por desgracia ocurre en ultimos juegos a pesar de tenerlo fisico?

Dependera si podre jugar mañana al comprarlo o no [+risas]
Sankanuto escribió:Hoy toca chupito por cada uno que entre a decir, que lo ha estado viendo y es aburrido. [beer]

Ponte a ver el Civilization, el Shenmue, el Two Point Hospital, el Last of Us, el No Mans Sky, y muerte del asco viendolos.... por que lo que mola es JUGARLOS no verlos.

Me apunto [beer]
Lolo28 escribió:Se sabe si hace falta descargar juego completo como por desgracia ocurre en ultimos juegos a pesar de tenerlo fisico?

Dependera si podre jugar mañana al comprarlo o no [+risas]

Si lo tienes en formato físico, únicamente tendrás que descargar las actualizaciones, pero tienes que tener en cuenta que el juego base se instala en el disco duro de la consola sí o sí. Con otras palabras, pasa del CD al disco duro ( de forma informaron para que lo entiendas xD)
@elseñordelanoche Perdona, ¿bien metida de que?.

Ya lo que faltaba aquí...
palomo cojo escribió:

Cuidado que te reportan.

Reportar no, pero si se queda en evidencia.
Lo q se viene en este hilo, si en el cod solo son quejas y lloros, en este se va a liar por comprar algo sin saber minimamente de q va el juego, yo después de ver los videos q un par de compañeros me habéis recomendado se viene pa casa pero dentro de unos meses, estoy viciadillo al cod y voy jugando al rdr cuando dispongo de tiempo, y si algo tengo claro esq a este juego hay q darle teniendo tiempo sino si q puede dar la sensación q no estas haciendo una mierda
A ver cuanto tardan en sacar en youtube un buen video con las escenas cgi explicando el argumento. Este juego no es para mi, pero los argumentos de sci fi me encantan.
Entre gente hablando de Correos, Seur y otras preguntas acerca de los transportes, no se si estais hablando del juego o de la vida real... es coña XD

FNAC me ha cobrado hace unas horitas la edición coleccionista y desconozco si soy el unico al que le esta pasando, pero hacia tiempo que no me entraba tanta ilusion y curiosidad en darle horas a un videojuego.

Kojima ha conseguido que vuelve a ilusionarme por los videojuegos como hacia tiempo no lo hacia.

A pasarlo bien chicos!!
Yo he intentado ver poco del juego, por lo que he leído el juego es raro de cojones (cosa que ya he visto en videos) sobre todo en su principal mecánica, trabajar para glovo en un mundo apocalíptico. La verdad es que no tengo claro que vaya a gustarme pero al señor Kojima le voy a dar la oportunidad de que me folle la mente porque nunca he jugado a un juego suyo que no me gustase.

Mañana tempranito me estoy pillando la edición especial solo por el making of y la steelbook
Sankanuto escribió:Hoy toca chupito por cada uno que entre a decir, que lo ha estado viendo y es aburrido. [beer]

Cierto, hay juegos que no son adecuados para streams, son divertidos de jugar pero aburridos de ver.

@Reservoir también ya me han cobrado la Fnac, con suerte en unas horas llegará el mail confirmando el envío. Un consejo: en el mismo mail hay un link para elegir la franja horaria que prefieres recibir el pedido.
Se nota que está ya aquí el lanzamiento, de las últimas dos páginas, el 50% de los comentarios son de mi lista de ignorados. Angelitos, no fallan. [toctoc]
katatsumuri escribió:Yo creo que la diversión del juego dependerá de la comunidad.
Ahora simplemente lo han jugado los medios especializados y son cuatro gatos en comparación al parque de consolas que tiene SONY o a la comunidad de PC.

Ellos son los primeros en encontrarse un mundo totalmente vacío que aún está por construir.

El mundo por lo que parece ser tiene eco, todo lo que hagan los demás jugadores afectará en tu camino. Eso quiere decir que habrá gente haciendo cosas buenas y luego habrán otros muchos cabroncetes liándola montando trampas con todo lo que tengan a mano.

¿Por qué pensáis que lo puede jugar la gente sin el plus y lo sacan en PC?

Es allí donde creo que estará gran parte de la gracia del juego, más que simplemente por los likes y esas cosas que se han comentado.

Igual no es así pero en parte creo que esta es la razón por la que los medios han opinado de esta forma, han encontrado un mundo por construir, los primeros en pasarse el juego serán los que más lo verán vacío, a medida que vayan construyendo el juego, los nuevos usuarios se encontrarán con gente que ya ha jugado al juego jodiendo a otros y partiéndose el culo.

Tampoco se que tipo de cosas se pueden construir pero en el vídeo de más arriba salen hasta autovías, si a eso le sumas las peleas cuerpo a cuerpo, vehículos, espectros, sigilo, un terreno geográfico muy pulido y una historia con un final asombroso pues no creo que sea un mal juego.

Ahora, si no es como digo pues perderá mucho la gracia, a mi me gustan las japonesadas pero entiendo que a la gente no y para mi hacer esto que he comentado sería innovador, quizás hay gente que lo intentó antes de otra forma pero nadie lo hizo de una forma tan enorme en la actualidad.

Espero que esas físicas de andar y del terreno sean por lo menos para la herencia del nuevo Horizon y de futuros juegos, me alegraría ver incluso eso en los motores de otras desarrolladoras porque a mi me gusta que el terreno sea realista y afecte a la jugabilidad, en este tipo de sandbox el terreno debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de desplazarse.

Quien quiera juegos arcade para sacarse la adrenalina los tiene a punta pala.

@SergiusM3 @ludwig lo que he dicho es una especulación, supongo que el juego puede jugarse sin online pero entonces supongo que tendréis la sensación de la prensa, ya se dijo que es un juego social donde el online tiene un peso brutal, además no tenéis ni que pagar plus, por algo será...

Lo tengo ya descargado a la espera de que lo liberen...a ver qué tal se me da de repartidor, quizás nos valga para trabajar en Amazon, pocos reparten en un apocalipsis.

Sobre el online lo jugaré conectado, que parece que es la gracia del juego (o kojima nos ha troleado haciendo un juego de repartidor que da likes a las construcciones de los demás sumado a lo que se ocurrió de historia de una fumada.)
Ya se esta subiendo el juego en youtube y la verdad para mi gusto hice bien en quitar la reserva.

youtube.com/watch?v=CXA0CMr3hq0
Locobos escribió:Ya se esta subiendo el juego en youtube y la verdad para mi gusto hice bien en quitar la reserva.

CHUPITO! [beer]
Sankanuto escribió:
Locobos escribió:Ya se esta subiendo el juego en youtube y la verdad para mi gusto hice bien en quitar la reserva.

CHUPITO! [beer]

Yo ya llevo unos cuantos sin que entrara nadie [beer]
15023 respuestas