katatsumuri escribió:Yo creo que la diversión del juego dependerá de la comunidad.
Ahora simplemente lo han jugado los medios especializados y son cuatro gatos en comparación al parque de consolas que tiene SONY o a la comunidad de PC.
Ellos son los primeros en encontrarse un mundo totalmente vacío que aún está por construir.
El mundo por lo que parece ser tiene eco, todo lo que hagan los demás jugadores afectará en tu camino. Eso quiere decir que habrá gente haciendo cosas buenas y luego habrán otros muchos cabroncetes liándola montando trampas con todo lo que tengan a mano.
¿Por qué pensáis que lo puede jugar la gente sin el plus y lo sacan en PC?
Es allí donde creo que estará gran parte de la gracia del juego, más que simplemente por los likes y esas cosas que se han comentado.
Igual no es así pero en parte creo que esta es la razón por la que los medios han opinado de esta forma, han encontrado un mundo por construir, los primeros en pasarse el juego serán los que más lo verán vacío, a medida que vayan construyendo el juego, los nuevos usuarios se encontrarán con gente que ya ha jugado al juego jodiendo a otros y partiéndose el culo.
Tampoco se que tipo de cosas se pueden construir pero en el vídeo de más arriba salen hasta autovías, si a eso le sumas las peleas cuerpo a cuerpo, vehículos, espectros, sigilo, un terreno geográfico muy pulido y una historia con un final asombroso pues no creo que sea un mal juego.
Ahora, si no es como digo pues perderá mucho la gracia, a mi me gustan las japonesadas pero entiendo que a la gente no y para mi hacer esto que he comentado sería innovador, quizás hay gente que lo intentó antes de otra forma pero nadie lo hizo de una forma tan enorme en la actualidad.
Espero que esas físicas de andar y del terreno sean por lo menos para la herencia del nuevo Horizon y de futuros juegos, me alegraría ver incluso eso en los motores de otras desarrolladoras porque a mi me gusta que el terreno sea realista y afecte a la jugabilidad, en este tipo de sandbox el terreno debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de desplazarse.
Quien quiera juegos arcade para sacarse la adrenalina los tiene a punta pala.
@SergiusM3 @ludwig lo que he dicho es una especulación, supongo que el juego puede jugarse sin online pero entonces supongo que tendréis la sensación de la prensa, ya se dijo que es un juego social donde el online tiene un peso brutal, además no tenéis ni que pagar plus, por algo será...