Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Pero os habeis leido de verdad?

Pareceis todos unos obsesionados por un juego.
Ytri escribió:Pero os habeis leido de verdad?

y que esperas encontrar en el hilo de un juego que hace tantos años que se espera y encima de kojima?

claro que estamos obsesionados [looco]
********* sigue sin stock del juego.. como no les llegue lo cancelo

Bueno compañero, hay gente que se obsesiona con que el fin de semana va a haber un barça-madrid, y otros porque estrenan la nueva película de Spielberg, o porque en verano irán al ResurrectionFest.

Cada uno tiene sus hobbies y le da prioridad a unas cosas u otras. Y cada uno lo vive a su manera.

[bye]

Que esperabas encontrar aquí a menos de 24h del lanzamiento ... No es obsesión es ilusión por poder disfrutar de una obra que llevamos tiempo esperando. Lo mismo lo puedes extrapolar a cualquier hobby. Evidentemente, fuera de estas líneas, hay vida, si te quedas en estas líneas, hay vicie.

¿Te supone algún problema? ¿Estás preocupado por nosotros? ¿Te irrita? ¿Te frustra? ¿Te impide vivir en armonía?

Vive y deja vivir.
Un articulo la mar de interesante y que seguramente despeja muchas dudas.

Medio equipo de Death Stranding proviene de Konami y recibió ayuda de los 3 estudios principales de Sony.
https://as.com/meristation/2019/11/07/n ... 98539.html
Shiro_himura escribió:Un articulo la mar de interesante y que seguramente despeja muchas dudas.

Medio equipo de Death Stranding proviene de Konami y recibió ayuda de los 3 estudios principales de Sony.
https://as.com/meristation/2019/11/07/n ... 98539.html

Era bastante sabido que muchos de Konami se fueron con Kojima, especialmente Shinkawa, y uno de los responsables del Fox Engine.

Lo que me gustaría es saber si toda esta gente estaba exactamente en Konami, o en el antiguo estudio de Kojima Productions.

Sea como fuere Konami ha perdido bastante gente importante, y con la próxima generación abandonarán por completo el Fox Engine, según dijeron hace meses.
Para los que comentaban sobre los hábitos de por qué responder a las 4 de la mañana, algunos a veces trabajamos de noche.

Los hospitales no cierran nunca.
He leído esta mañana en 3DJuegos que Kojima productions tienealrededor de 120 empleados, donde la mitad vienen de Konami (algo lógico y esperable). Pero que en Death Stranding han colaborado 60 empleados de Guerrilla, y también han estado trabajando gente de Insiomniac y Sony Bend Studio...

Está claro que es un macro proyecto de Sony, y que ha metido toda la carne en el asador (y mucha pasta) en este título. Por tanto, i) confían en que va a vender cantidades ingentes de copias, ii) Se tiene que llevar un mordisco muy grande de las ventas en pc.

A ver que tal le va la primera semana en ventas, que es la más importante.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Se llama ilusión, no obsesión. Suerte tenemos que algunos que pasamos de la cuarentena aun la conservamos.
Hilo cerrado.

Jornada de reflexión.
Han bajado en GAME la edicion de la consola + el juego a 429 , me toca cancelar en worten y volver a reservar en game. [+risas]
@ETéReO
Ey que igual es que como no soy fan de las ediciones coleccionista igual mi nivel de exigencia es muy alto y admito que llevo unos dias rarunos de ánimo y puede influenciarme.Trabajo en venta de videojuegos (no quiero entrar en detalles) y os doy mi palabra que la he manoseado.Si os parece perfecta mañana cuando la veais me alegrare,pero me interesa la opinión sincera de quienes la abrais mañana.
parrotxo escribió:He leído esta mañana en 3DJuegos que Kojima productions tienealrededor de 120 empleados, donde la mitad vienen de Konami (algo lógico y esperable). Pero que en Death Stranding han colaborado 60 empleados de Guerrilla, y también han estado trabajando gente de Insiomniac y Sony Bend Studio...

Está claro que es un macro proyecto de Sony, y que ha metido toda la carne en el asador (y mucha pasta) en este título. Por tanto, i) confían en que va a vender cantidades ingentes de copias, ii) Se tiene que llevar un mordisco muy grande de las ventas en pc.

Pues este juego va a vender 2-3 millones de copias máximo. No creo que Sony espere vender como un God of War o un Spiderman. Ahora bien, lo que habrán hecho avanzar a Guerrilla con ese motor gráfico no tiene nombre porque no es ni medio normal que una consola de 200 euros mueva eso...
Lezonidas escribió:
parrotxo escribió:He leído esta mañana en 3DJuegos que Kojima productions tienealrededor de 120 empleados, donde la mitad vienen de Konami (algo lógico y esperable). Pero que en Death Stranding han colaborado 60 empleados de Guerrilla, y también han estado trabajando gente de Insiomniac y Sony Bend Studio...

Pues este juego va a vender 2-3 millones de copias máximo. No creo que Sony espere vender como un God of War o un Spiderman. Ahora bien, lo que habrán hecho avanzar a Guerrilla con ese motor gráfico no tiene nombre porque no es ni medio normal que una consola de 200 euros mueva eso...

El merito es del motor y de Guerrilla que por cierto en gran medida a colaborado con el juego y no tanto de Kojima.

El tema será lo que va dar el motor de cara a la nueva generacion
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Lezonidas

Yo tengo dos opiniones

-El juego es un fracaso de ventas porque la gente le tiene “miedo” o pasa de el.
-El juego vende moderadamente/mucho pero hay un movimiento de reventas abrumador.Un NMS.

Me sorprendería gratamente que vendiera mucho y la gente lo apreciara,pero me inclino a esos 2-3 millones...Reventa aparte
Xbeat escribió:
Frasier Crane escribió:Para los que comentaban sobre los hábitos de por qué responder a las 4 de la mañana, algunos a veces trabajamos de noche.

Pues ya que trabajas según dices en un hospital(que esta por ver) seguro que en lugar de preocuparte de las vidas de personas de un foro te preocuparas de las que tienes cada noche en el hospital otro gallo cantaría.Si eres médico o enfermero a lo mejor hasta salvarías alguna vida.

No dice que sea médico, no sólo hay médicos en un hospital, igual es el de mantenimiento y lo creas o no todos tienen derecho a un rato de descanso y hacer con ese tiempo lo que quieran

La versión de PC no la edita Sony asique poco mordisco se llevara de ahi. Se llevaran un pico por ser los dueños de la IP, pero la mayor tajada se la llevara 505 games (y probablemente Epic)

La salida del juego en PC yo creo que no tiene nada que ver con poder ganar mas dinero, si ese fuera el motivo, Sony lanzaria todos sus juegos en pc y no lo hacen, pero creo que los billetes de Epic (que sigo creyendo que sera exclusivo de la epic store) y la insistencia de Kojima han pesado bastante mas.

A mi me parece un error de manual, pero bueno, ellos sabran mas que yo XD
Por cierto,donde venden la especial mas barata?
Que guste más o menos a la gran mayoría es otro cantar pero que va a vender bien su par de millones mínimo de eso no hay duda.

Hay muchísimo movimiento de reservas y comentarios por las RRSS como para no darse cuenta de ello. Solo hay que darse una vuelta por Twitter para ver la enorme cantidad de mensajes, positivos y de hype, que está creando el juego.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Vender va a vender mucho aunque sea malisimo. Ya solo por nombres y marketing tiene millones asegurados
Xbeat escribió:
Frasier Crane escribió:Para los que comentaban sobre los hábitos de por qué responder a las 4 de la mañana, algunos a veces trabajamos de noche.

Pues ya que trabajas según dices en un hospital(que esta por ver) seguro que en lugar de preocuparte de las vidas de personas de un foro te preocuparas de las que tienes cada noche en el hospital otro gallo cantaría.Si eres médico o enfermero a lo mejor hasta salvarías alguna vida.

Voy a intentar hacer el comentario lo más respetuosamente posible. ¿Realmente crees que durante la noche la gente de un hospital está 24/7 requiriendo de tus servicios? ¿Realmente crees que un médico/enfermero/whatever cada día que va a trabajar salva una vida?

No me extiendo porque tampoco quiero desvirtuar el Hilo.

Con respecto al juego espero que mañana no me la lien mucho en Game con la reserva porque ha habido veces que el repartidor llega el viernes por la tarde (y bien tarde).

Y aunque el juego sea malo o bueno, que no lo sabremos hasta que lo probemos, y aunque esté teniendo mucha repercusión mediática yo creo que va a vender poco ya que al público casual que juega de vez en cuando toda esta polémica no le llega.
Parece confirmarse lo que comentábamos mensajes atrás, y que encaja perfectamente con la política que ha estado llevando Sony hasta el momento...

Death Stranding PAL UK no vendrá con audio en castellano (los subtitulos en cambio sí)
TheDarknight75 escribió:@ETéReO
Ey que igual es que como no soy fan de las ediciones coleccionista igual mi nivel de exigencia es muy alto y admito que llevo unos dias rarunos de ánimo y puede influenciarme.Trabajo en venta de videojuegos (no quiero entrar en detalles) y os doy mi palabra que la he manoseado.Si os parece perfecta mañana cuando la veais me alegrare,pero me interesa la opinión sincera de quienes la abrais mañana.

Nada hombre, se entiende, no te preocupes. Por mi parte, es la 2a coleccionista que adquiero (la primera fue la de MGSV) así que tampoco es que sea un entendido. A ver mañana lo que me encuentro!

TheDarknight75 escribió:Por cierto,donde venden la especial mas barata?

Diría que en Carrefour, a 70. Otra cosa ya es que tengas bonos de descuento y demás en otras tiendas.
@Xbeat Soy enfermero. El tuyo es el típico comentario del que no tiene NI PUTA IDEA de lo que dice.
Xbeat escribió:Pues ya que trabajas según dices en un hospital(que esta por ver) seguro que en lugar de preocuparte de las vidas de personas de un foro te preocuparas de las que tienes cada noche en el hospital otro gallo cantaría.Si eres médico o enfermero a lo mejor hasta salvarías alguna vida.

¿Porqué algunos tenéis la imperiosa necesidad de criticar lo que hagan los demás con su propia vida? Entre este comentario y el del primer comentario de la página, menuda tela.

Dejad vivir a los demás su vida como les dé la gana, y no prejuzguéis sin venir a cuento. Así lo único que lográis es quedar como unos amargados e infelices de por vida.
@Frasier Crane me lo has quitado de la boca, bravo. Mucho "no tengo ni p idea pero hablo" hay suelto por ahí.
Alguno sabe cuantos gigas habra que descargar en su version fisica?
Que ultimamente algunos juegos noz toca descargarlos completos y en mi caso me lleva mas de 1 dia
Lista de trofeos oficial

https://psnprofiles.com/trophies/9955-d ... ecret=hide

Me imagino que habran spoilers a saco, avisados estais xD
Quedan horas muchachos [beer] pero tengo una duda, yo vivo en Perú y ahora mismo son las 7:00, el lanzamiento del juego es a la misma hora a nivel mundial o es a la hora de la región? Porque ya voy a tener que ir con cuidado si al medio día empiezan a salir gameplays en youtube y cia..
AndyElGrande escribió:Quedan horas muchachos [beer] pero tengo una duda, yo vivo en Perú y ahora mismo son las 7:00, el lanzamiento del juego es a la misma hora a nivel mundial o es a la hora de la región? Porque ya voy a tener que ir con cuidado si al medio día empiezan a salir gameplays en youtube y cia..

El lanzamiento en digital es a las 00:00 del 8/11/19 para cada región. Así que sí, cuidado con youtube y similares.
javicast escribió:
AndyElGrande escribió:Quedan horas muchachos [beer] pero tengo una duda, yo vivo en Perú y ahora mismo son las 7:00, el lanzamiento del juego es a la misma hora a nivel mundial o es a la hora de la región? Porque ya voy a tener que ir con cuidado si al medio día empiezan a salir gameplays en youtube y cia..

El lanzamiento en digital es a las 00:00 del 8/11/19 para cada región. Así que sí, cuidado con youtube y similares.

Muchas gracias compañero, voy a entrar en modo hibernación entonces [+risas]
Para los que tenéis unas ansias que no os aguantais, tal vez en Mediamarkt o Carrefour ya lo pongan a la venta. A mí me pasó con Metal Gear Solid V, lo compré un día antes, estaba con el ansia y lo ví en la estantería de Carrefour jaja. Yo esta tarde trabajo así que ya me espero a mañana
Ya hay 2 personas con el platino, uno de ellos se lo pasó antes del día de las reviews (platino del 31 de Octubre), menuda viciada se tuvo que pegar xD
https://psnprofiles.com/trophy/9955-dea ... deliverers

ryo hazuki escribió:Lista de trofeos oficial

https://psnprofiles.com/trophies/9955-d ... ecret=hide

Me imagino que habran spoilers a saco, avisados estais xD

No hay demasiados, aunque me parece que esta lista de trofeos requerirá un buen grindeo (no hay spoilers en mi opinión pero lo pongo en spoiler por si no queréis saber absolutamente nada):
Complete 10 premium deliveries with an evaluation of "Legend" or "Legend of Legends" in every single category.
Complete 20 premium deliveries with an evaluation of "Legend of Legends" in all categories.
Build at least one of every type of structure (including signs, ladders, and climbing anchors.)
Reach the maximum connection level with all facilities.
Reach a total of 50,000 Likes on the Results Screen.
Restore all memory chips.
Reach maximum connection level with BB.
Reach Grade 60 in all delivery evaluation categories.
Upgrade all types of structure to the maximum level.
Fabricate all available weapons and equipment.
@Lezonidas ojo cuidao, mejor ponlo en spoiler para evitar disgustos.
@jonnyysp si eres socio de fnac, se queda en 405.

Amazon llego a ponerla a 399, pero "vuelaron"
Ya me ha cobrado Amazon!
AndyElGrande escribió:@Lezonidas ojo cuidao, mejor ponlo en spoiler para evitar disgustos.

Okok, lo pongo en spoiler, aunque no son de nada sobre la trama. De hecho de toda la lista de trofeos no hay nada que no puedas ver en los trailers.
@Lezonidas Es algo que me preocupa del juego.

Según escuché en el podcast que colgó alguien hace un par de páginas, el juego lo que es acción, no tiene demasiada.

Mañana por la mañana me acerco al Game a recogerlo, pero dije que posiblemente me aburra porque cuando juego a algo me mola participar lo máximo posible. A mucha gente le mola eso de andar e ir explorando simplemente, pero para hacer eso se me ocurren mejores opciones. Por ejemplo el cine o incluso la vida real. [carcajad]

No obstante, le tengo ganas al juego. Espero que me sorprenda. Aunque yo soy un jugador bastante standard. MGSV es seguramente el juego al que más horas le he echado en los últimos 3 o 4 años. También he rejugado y disfrutado mucho los Far Cry, los Assassins, me moló bastante No Man's Sky... en fin... lo típico.
Carax está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Ya me ha cobrado Amazon!

A mi igual, lo acabo de mirar y ya está cobrado, pero enviado aun no

Foro de DS se habla de DS

Te extraña?
Frasier Crane escribió:@Lezonidas Es algo que me preocupa del juego.

Según escuché en el podcast que colgó alguien hace un par de páginas, el juego lo que es acción, no tiene demasiada.

Mañana por la mañana me acerco al Game a recogerlo, pero dije que posiblemente me aburra porque cuando juego a algo me mola participar lo máximo posible. A mucha gente le mola eso de andar e ir explorando simplemente, pero para hacer eso se me ocurren mejores opciones. Por ejemplo el cine o incluso la vida real. [carcajad]

No obstante, le tengo ganas al juego. Espero que me sorprenda. Aunque yo soy un jugador bastante standard. MGSV es seguramente el juego al que más horas le he echado en los últimos 3 o 4 años. También he rejugado y disfrutado mucho los Far Cry, los Assassins, me moló bastante No Man's Sky... en fin... lo típico.

Sobre el apartado jugable, el 90% del juego consiste en la mecánica de andar. Es así, no vayas con otra idea porque te llevarás una "torta". Pero el hecho de andar no significa que sea aburrido, es complejo y tienes que tener en cuenta una gran cantidad de detalles, además el juego no para se darte nuevas mecánicas cuando aún no has asimilado las que ya tenías.

A todo esto, añade una historia que deja en pañales a casi toda la industria. Death Stranding es eso, no espero otra cosa.
El platino según PowerPyx (uno de los 2 únicos poseedores del platino a día de hoy) dice que son entre 125 y 250 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Respuesta sobre si el platino es un grindeo o está bien (no hay spoilers de la trama sino de métodos para conseguir un trofeo concreto)

It's not a tedious grind, it's the MOST tedious grind I have recollection of. You basically do the same thing over and over and over again. Zero diversity whatsoever. However, it's more manageable if you take breaks every now and then and listen to music while playing this game. And build ziplines, LOTS of ziplines. Those alone can save you hundreds of gameplay hours.

PD: Jugadlo todos en difícil que hay algunas ventajas (entre ellas algún trofeo) y pocas desventajas.
No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??
A lo mejor me excedido con mi comentario anterior, no he querido faltar el respeto a los que trabajan en un hospital ni mucho menos. También quería añadir que el forero @Frasier Crane ha querido que le riésemos la gracia que ha hecho referente al post que se había currado @abarth que para mi es uno de las personas que no se ha metido con nadie y de las que más bien expresan su pasión por este juego.
Saludos
Para los que hayais visto el gameplay de la primera hora... cuanto tiempo de cinemática hay? quiero decir, es para organizarme y si tengo una hora para ponerme y resulta que la primera cinematica hasta que te dejan jugar dura eso me busco otro momento xD
Gracias.
Ulises-Oniro escribió:A mí lo que no me gustó nada de RDR2 fue que tenías un gran mundo que recorrer pero luego las misiones estaban (por lo menos hasta donde lo dejé) tremendamente enconsertadas. Vamos que tenías que hacer la misión como estaba escrita al milímetro, no había más opciones. Esto me sacó por completo del juego y me decepcionó.

Personalmente este DS me da muy, muy buenas sensaciones. No sé por qué (tal vez me equivoque) pero creo que este juego va a ser de los que marcan un punto en la historia de los videojuegos.

Con semejante hype como me lleve un chasco me retiro a un monasterio a dedicarme a la contemplación para los restos :p

En relación con tu comentario. ayer leí esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728773/death-stranding-tendremos-libertad-en-su-jugabilidad-pero-no-en-la-historia/
La historia es la que es pero parece que tendremos esa falsa libertad para hacerla como queramos. Supongo que te referirías a eso.

enmaya0 escribió:No me he querido ver los gameplays solo vi el trailer y tengo una duda, hay agua??? Me refiero, sé que está la playa pero, hay lagos o manantiales como tal y puede nadar??

Si no has querido ver gameplays pues no te comentaré nada de lo que se ha visto en ellos. Solo te comentaré que nos encontraremos paisajes de todo tipo (no lo he jugado, hablo de lo que se ha visto). A partir de ahí deduce si habrá ese elemento cuando vayamos del punto A al B.
15023 respuestas