› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sk8fighter escribió:No hay hilo de "Ya venden DS en..."? Aunque yo lo tengo reservado con el cambiazo en MM y no lo soltarán antes ni de coña, pero es por el salseo
jarvan27 escribió:Tres cosillas
Famitsu le ha dado un 40/40 al juego, para los fans de las notas
Así es la campaña de publicidad del juego. Esto es en Madrid, justo en frente del estadio Bernabeú. BB no es una foto, el muñeco esta metido dentro... El tio de la foto no soy yo, la he sacado de Twitter en el enlace que te ponen algunas web xD
Nunca he visto nada igual para promocionar un juego. Simplemente brutal
Y por último
Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding. Lastima que me caiga un poco lejos.
ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:Tres cosillas
Es el cuarto juego de Kojima que consigue esto, aunque personalmente creo que MGS3 se lo merecia mas que Peace Walker o Phantom Pain, pero bueno
AlexArrocha escribió:@Spartan IV
Buenas! A mí me lo han cobrado esta mañana y tenía la reserva hecha con la web.
Así es la campaña de publicidad del juego. Esto es en Madrid, justo en frente del estadio Bernabeú. BB no es una foto, el muñeco esta metido dentro... El tio de la foto no soy yo, la he sacado de Twitter en el enlace que te ponen algunas web xD
Y por último
Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding. Lastima que me caiga un poco lejos.
leewix escribió:jarvan27 escribió:Tres cosillas
Y por último
¿Cuánto tardarán en romperlo y llevarse al BB??
jarvan27 escribió:ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:Tres cosillas
Es el cuarto juego de Kojima que consigue esto, aunque personalmente creo que MGS3 se lo merecia mas que Peace Walker o Phantom Pain, pero bueno
Supongo que con esa nota compensara algo para la media en MetaCritic del fanboy reconocido de xbox que le dio un 3.5 y así todos contentos. Si es que Famitsu entra en MC que ahora que lo pienso no tengo ni zorra de idea
ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:ryo hazuki escribió:
Supongo que con esa nota compensara algo para la media en MetaCritic del fanboy reconocido de xbox que le dio un 3.5 y así todos contentos. Si es que Famitsu entra en MC que ahora que lo pienso no tengo ni zorra de idea
He estado mirando en metacritic juegos puntuados con 40/40 por famitsu y no aparecen asique me inagino que no cuentan esas notas.
Funcionario DEVA escribió:jarvan27 escribió:Tres cosillas
Y por último
Impresionante, espero que no sea blanco de actos vandálicos. Hay mucho comportamiento incivico y no puede decir otra cosa. Nunc había visto nada igual para promocionar un juego, yo creía que con el cártel de Metal Gear Solid Peacewalker, en el metro, ya lo había visto todo.
caritas_voeckler escribió:Funcionario DEVA escribió:jarvan27 escribió:Tres cosillas
Y por último
Impresionante, espero que no sea blanco de actos vandálicos. Hay mucho comportamiento incivico y no puede decir otra cosa. Nunc había visto nada igual para promocionar un juego, yo creía que con el cártel de Metal Gear Solid Peacewalker, en el metro, ya lo había visto todo.
Me preocupa más que lo joda Vinicius durante un partido
Capell escribió:Lo malo
Jugabilidad repetitiva y aburrida
Batallas fallidas contra enemigos humanos.
leewix escribió:Capell escribió:Lo malo
A mí cuando ponen de malo esto en un juego ya... uffff!! No hay nada peor para un videojuego que se haga repetitivo y aburrido, nada.
A mí cuando ponen de malo esto en un juego ya... uffff!! No hay nada peor para un videojuego que se haga repetitivo y aburrido, nada.
susinsin escribió:leewix escribió:Capell escribió:Lo malo
El caso lo que signifique para ti repetitivo, para mi por ejemplo MH es repetir mil veces las mismas misiones y/o monstruos y no me canso...
Tommy_Vercetti escribió:@jhunt
La diferencia es que en el Zelda la historia era un auténtico petardo porque te cuentan algo que ya ha ocurrido, y en DS tiene una pintaza BRUTAL con Mads Mikkelsen, Troy Baeker, Del Toro etc.. que lo de relajarse paseando pocos vamos a poder aguantar jajaja
Tommy_Vercetti escribió:@jhunt
La diferencia es que en el Zelda la historia era un auténtico petardo porque te cuentan algo que ya ha ocurrido, y en DS tiene una pintaza BRUTAL con Mads Mikkelsen, Troy Baeker, Del Toro etc.. que lo de relajarse paseando pocos vamos a poder aguantar jajaja
ROCKER escribió:...
Lo que no entiendo es el gasto en publicidad que Sony está haciendo en un juego que no veo para todo el mundo. Esto es lógico con títulos como Uncharted, God of War, The Last Of Us etc...
Habrá gente que sepa de qué va el juego y lo disfrute, sabiendo lo que se va a encontrar, pero creo que por el tema de la publicidad, mucha gente va a comprarlo y se va a llevar un chasco importante. Sí, aunque algunos no lo crean, la publicidad y el marketing funcionan. Hay vida más allá de Eol...
ROCKER escribió:leewix escribió:Capell escribió:Lo malo
THIS
Yo tenía dudas la semana pasada, pero viendo el tipo de juego que es, finalmente lo dejo pasar. No es para mi.
Lo que no entiendo es el gasto en publicidad que Sony está haciendo en un juego que no veo para todo el mundo. Esto es lógico con títulos como Uncharted, God of War, The Last Of Us etc...
Habrá gente que sepa de qué va el juego y lo disfrute, sabiendo lo que se va a encontrar, pero creo que por el tema de la publicidad, mucha gente va a comprarlo y se va a llevar un chasco importante. Sí, aunque algunos no lo crean, la publicidad y el marketing funcionan. Hay vida más allá de Eol...
OKGARCIA escribió:Pura curiosidad ahora mismo, Path de Apocalyptica solo fue para el trailer o alguien sabe si aparece en el juego en algun momento o créditos o algo?
Como digo esto ya es simple curiosidad ya que me he vuelto a ver el trailer de 2018 y queda increíble esa canción. Asi como hay 2 grupos que forman parte del juego, digo, no sé, quizás sale esta canción también.
ROCKER escribió:leewix escribió:Capell escribió:Lo malo
THIS
Yo tenía dudas la semana pasada, pero viendo el tipo de juego que es, finalmente lo dejo pasar. No es para mi.
jarvan27 escribió:Como dije una vez MC es un cancer para este hobby. Un pozo de mierda que no tiene fin que hace más mal que bien a pequeños y grandes estudios. Ojalá en un futuro no muy lejano las compañías se sienten a hablar y desaparezcan las notas.
lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
manchego3804 escribió:lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
Es un walking simulator, tío, ni historia ni nada, es de repartir paquetes. ¿No has visto todos los tráiler y análisis? Solo es un walking simulator. Vas de aquí para allá caminando con el sitck, a veces saltas y poco más. Es un walking simulator. También te puedes poner una gorra y unas gafas de sol. Los expertos dicen que es solo un walking simulator. Kojima ha empeñado su casa, su coche y a su esposa (o esposo) contratando actores de primer nivel solo para hacer un walking simulator. Se rumorea que a Kojima se le ocurrió la frase "del cerdo me gustan hasta los andares". Siempre pareció obsesionado con caminar. Al final se ha salido con la suya y ha creado un juego en el que solo caminas. ¿Te he dicho ya que es un walking simulator?
lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
plt586 escribió:lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
Porque no ves los trailers?
Con eso te harás una idea
lasc-corvis escribió:manchego3804 escribió:lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
Es un walking simulator, tío, ni historia ni nada, es de repartir paquetes. ¿No has visto todos los tráiler y análisis? Solo es un walking simulator. Vas de aquí para allá caminando con el sitck, a veces saltas y poco más. Es un walking simulator. También te puedes poner una gorra y unas gafas de sol. Los expertos dicen que es solo un walking simulator. Kojima ha empeñado su casa, su coche y a su esposa (o esposo) contratando actores de primer nivel solo para hacer un walking simulator. Se rumorea que a Kojima se le ocurrió la frase "del cerdo me gustan hasta los andares". Siempre pareció obsesionado con caminar. Al final se ha salido con la suya y ha creado un juego en el que solo caminas. ¿Te he dicho ya que es un walking simulator?
A q viene esa respuesta así, parece q molesta q se haga una simple pregunta, o eso o me tomaste como q estoy vacilando cuando no es así, déjate de walking simulator y mierdas como las de globo porque yo no vengo en ese plan, tengo visto algún video claro q si y por lo poco q he visto entiendo q lo bueno es como hagas ese camino, pero también tengo leído (poco) sobre q hay un componente en el q si juegas online puede afectar a la partida de otro, por eso joder, por esas cosas pregunto si hay un video corto al poder ser, q se vea un poco por encima de q va el juego, si me vas a responder otra vez con tonterías ahórrate el tiempo hombre, q no vale la pena
Famitsu si está en Metacritic (seria completamente ilogico que no estuviese)ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:ryo hazuki escribió:
He estado mirando en metacritic juegos puntuados con 40/40 por famitsu y no aparecen asique me inagino que no cuentan esas notas.
javicast escribió:@lasc-corvis ni caso a los malos rollos. Te aconsejo ver el ánalisis de Eurogamer o el de Vandal. También el trailer del E3 de 2018 muestra en lo que consiste el juego. Principalmente la jugabilidad es transportar paquetes siguiendo nuestro propio camino, disfrutando el viaje hasta llegar al final. Kojima busca abordar temas serios como la vida/muerte, relaciones en una sociedad hiperconectada, etc. todo esto lo abarca desde un concepto tan sencillo como repartir paquetes para conectar unos EEUU devastados.