Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Sk8fighter escribió:No hay hilo de "Ya venden DS en..."? Aunque yo lo tengo reservado con el cambiazo en MM y no lo soltarán antes ni de coña, pero es por el salseo XD

hilo_ya-venden-death-stranding-en_2354873_s100#p1748541272
@Spartan IV

Buenas! A mí me lo han cobrado esta mañana y tenía la reserva hecha con la web.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tres cosillas

Famitsu le ha dado un 40/40 al juego, para los fans de las notas

Así es la campaña de publicidad del juego. Esto es en Madrid, justo en frente del estadio Bernabeú. BB no es una foto, el muñeco esta metido dentro... El tio de la foto no soy yo, la he sacado de Twitter en el enlace que te ponen algunas web xD

Imagen

Nunca he visto nada igual para promocionar un juego. Simplemente brutal

Y por último

Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding. Lastima que me caiga un poco lejos.
@jhunt

La diferencia es que en el Zelda la historia era un auténtico petardo porque te cuentan algo que ya ha ocurrido, y en DS tiene una pintaza BRUTAL con Mads Mikkelsen, Troy Baeker, Del Toro etc.. que lo de relajarse paseando pocos vamos a poder aguantar jajaja
jarvan27 escribió:Tres cosillas

Es el cuarto juego de Kojima que consigue esto, aunque personalmente creo que MGS3 se lo merecia mas que Peace Walker o Phantom Pain, pero bueno [carcajad]

Así es la campaña de publicidad del juego. Esto es en Madrid, justo en frente del estadio Bernabeú. BB no es una foto, el muñeco esta metido dentro... El tio de la foto no soy yo, la he sacado de Twitter en el enlace que te ponen algunas web xD

Imagen

Y por último

Death Stranding tendrá su propia exposición en Nueva York. Fractured Worlds: The Art of Death Stranding. Lastima que me caiga un poco lejos.

Impresionante, espero que no sea blanco de actos vandálicos. Hay mucho comportamiento incivico y no puede decir otra cosa. Nunc había visto nada igual para promocionar un juego, yo creía que con el cártel de Metal Gear Solid Peacewalker, en el metro, ya lo había visto todo.
ryo hazuki escribió:

Es el cuarto juego de Kojima que consigue esto, aunque personalmente creo que MGS3 se lo merecia mas que Peace Walker o Phantom Pain, pero bueno [carcajad]

Supongo que con esa nota compensara algo para la media en MetaCritic del fanboy reconocido de xbox que le dio un 3.5 y así todos contentos. Si es que Famitsu entra en MC que ahora que lo pienso no tengo ni zorra de idea [+risas]
AlexArrocha escribió:@Spartan IV

Buenas! A mí me lo han cobrado esta mañana y tenía la reserva hecha con la web.

La coleccionista??

Imagen

Y por último

¿Cuánto tardarán en romperlo y llevarse al BB??
leewix escribió:

Imagen

Y por último

¿Cuánto tardarán en romperlo y llevarse al BB??

Esta justo en frente del estadio. Es decir, hay cámaras si o si y al menos si no van tapados se les podrá grabar. Eso si,seguramente lo rompan porque esto es España y por desgracia estamos a años luz del civismo de otros países.

El juego leí ayer que no tienen claro los analistas cuanto va a vender. Yo ahora mismo apostaría porque va a arrasar en ventas, básicamente porque el juego esta en boca de todos, la publicidad que ha tenido en todos los medios ha sido absoluta a parte del pastizal que se han gastado en cosas como la que he puesto arriba, que no solo estará en Madrid, si no en más capitales del mundo y otras ciudades.
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:

Supongo que con esa nota compensara algo para la media en MetaCritic del fanboy reconocido de xbox que le dio un 3.5 y así todos contentos. Si es que Famitsu entra en MC que ahora que lo pienso no tengo ni zorra de idea [+risas]

He estado mirando en metacritic juegos puntuados con 40/40 por famitsu y no aparecen asique me inagino que no cuentan esas notas.
Acabo de ver que han puesto un nuevo medio que, según Metacritic le ha dado un 70 al juego, pero le ha dado un 77/100; sin embargo, como digo, en Metacritic se registra como un 70/100 xD

Sus puntos positivos y negativos:

Lo bueno
Una trama muy amplia y única
Impresionantes gráficos
Las batallas son gratificantes y muy satisfactorias frente a los BT
El sistema de equilibrio contribuye al realismo ...
Lo malo
... pero un movimiento gravemente perjudicial en el mundo del juego
Jugabilidad repetitiva y aburrida
Batallas fallidas contra enemigos humanos.

No entiendo que a algunos les parezca flojo el combate, a otros no, etc xD

PD: Retiro lo del 77, el traductor de Google haciendo de las suyas :)
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:

He estado mirando en metacritic juegos puntuados con 40/40 por famitsu y no aparecen asique me inagino que no cuentan esas notas.

Ya ves y después meten a cada "medio" entre comillas que es para mear y no echar gota. Como el fanboy de xbox que le dio un 3.5 o los de Edge que son muy "serios" también.

Como dije una vez MC es un cancer para este hobby. Un pozo de mierda que no tiene fin que hace más mal que bien a pequeños y grandes estudios. Ojalá en un futuro no muy lejano las compañías se sienten a hablar y desaparezcan las notas.
Funcionario DEVA escribió:

Imagen

Y por último

Impresionante, espero que no sea blanco de actos vandálicos. Hay mucho comportamiento incivico y no puede decir otra cosa. Nunc había visto nada igual para promocionar un juego, yo creía que con el cártel de Metal Gear Solid Peacewalker, en el metro, ya lo había visto todo.

Me preocupa más que lo joda Vinicius durante un partido XD
caritas_voeckler escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Imagen

Y por último

Me preocupa más que lo joda Vinicius durante un partido XD

juas [+risas]
Capell escribió:Lo malo

A mí cuando ponen de malo esto en un juego ya... uffff!! No hay nada peor para un videojuego que se haga repetitivo y aburrido, nada.
leewix escribió:

A mí cuando ponen de malo esto en un juego ya... uffff!! No hay nada peor para un videojuego que se haga repetitivo y aburrido, nada.

El caso lo que signifique para ti repetitivo, para mi por ejemplo MH es repetir mil veces las mismas misiones y/o monstruos y no me canso...
leewix escribió:

Por lo que comentan los analistas, todo depende de como lo juegues. Si el juego se juega siguiendo la trama principal, sin hacer secundarias, la jugabilidad está muy bien balanceada y no se hace repetitiva ni aburrida. Me parece una pasada que tan solo siguiendo la trama, el juego se pueda ir cerca de las 50 horas.

En lo que coinciden la mayoría es en lo pobre de los combates, los jefes finales que dejan que desear mucho y lo muy prescindibles que son las secundarias (salvo para ver cameos o aumentar atributos y hacer más fácil el avance, pero totalmente prescindible). Creo que va a ser un juego infumable para aquellos cazadores de trofeos platino
leewix escribió:

Es que lo que pasa es que eso depende mucho de la persona. El "aburrido" normalmente es por su mecánica principal, y si no te gusta recorrer grandes distancias con la propia geografía como "principal enemigo" (cosa que a mí me encantó de Breath of the Wild, pues lo que más disfrutaba del juego era explorar), pues no te va a gustar casi seguro. Pero vaya, dicen que para el que sí que le guste el simple hecho de explorar y sortear obstáculos naturales (montañas, ríos, abismos, etc...), dicen que está todo perfectamente diseñado.

A mí sé que me va a gustar, lo que no sé es si me voy a poner a hacer muchas secundarias porque el argumento me llama una burrada y no sé si seré capaz de "pausarlo" para hacer otras cosas xDDD

PD: Pero vamos, que te entiendo. A mí "Animal Crossing" me parece un peñazo precisamente por eso, porque se me hace repetitivo y aburrido, pero sus mecánicas están muy bien para el jugador al que le guste ese tipo de juego. O Stardew Valley lo mismo, que lo probé y no duré con él más de 3h (y obligándome), cuando algunos se pueden llevar cientos xD Pues con este creo que va a pasar lo mismo, que o estás en su "perfil", o no te va a gustar, sin más.
susinsin escribió:
leewix escribió:

El caso lo que signifique para ti repetitivo, para mi por ejemplo MH es repetir mil veces las mismas misiones y/o monstruos y no me canso...

Touché!! Si a alguien no le gusta la mecánica de exploración en un juego, y se mete en uno que básicamente es su mecánica principal, pues le resultará un tedio.

Ahora, lo que debe hacer cada jugador, o debería, es conocer que tipo de jugador es. Si no te gusta la gestión y la exploración, no te metas a un juego que el 85% del tiempo harás eso.

Al igual que hay gente que no soporta los souls, no se los compra. A mi no me gustan los juegos de futbol o de lucha, y no me los compro. No tiene sentido que no me gusten los juegos de lucha, me compre el último que salga, y diga que es repetitivo, que todo el tiempo es luchar y que es muy aburrido.
leewix escribió:

THIS

Yo tenía dudas la semana pasada, pero viendo el tipo de juego que es, finalmente lo dejo pasar. No es para mi.

Lo que no entiendo es el gasto en publicidad que Sony está haciendo en un juego que no veo para todo el mundo. Esto es lógico con títulos como Uncharted, God of War, The Last Of Us etc...

Habrá gente que sepa de qué va el juego y lo disfrute, sabiendo lo que se va a encontrar, pero creo que por el tema de la publicidad, mucha gente va a comprarlo y se va a llevar un chasco importante. Sí, aunque algunos no lo crean, la publicidad y el marketing funcionan. Hay vida más allá de Eol...
Es que este juego yo creo que hay que jugarlo con un chip y una mentalidad diferente. Esto no es un juego de acción, como bien dicen en todos los analisis, el mundo abierto te hace ir de un punto A a un punto B (como todos los juegos de mundo abierto) pero aqui lo importante es la experiencia del camino. Pero no creo que sea porque hayan eventos aleatorios ni nada, si no por las sensaciones que te provocará el camino hacia donde te dirijas.

Este juego no va a ser para todo el mundo, busca provocar unas sensaciones muy diferentes al resto de videojuegos del mercado. Yo creo que si para muchos Red Dead Redemption 2 fue aburrido, este juego ya se les va a hacer otro nivel.

Los que somos fans de Kojima de toda la vida y nos encantan sus juegos lo vamos a comprar si o si. Este tio tiene una visión muy diferente a la hora de hacer juegos, y eso es lo que le hace único.

Yo estoy ansioso por descubrir la pedazo de fumada de historia que se ha marcado. Y siendo Kojima no espero menos que cinematicas abundantes, largas y con conversaciones que te dejen alucinado.
Tommy_Vercetti escribió:@jhunt

La diferencia es que en el Zelda la historia era un auténtico petardo porque te cuentan algo que ya ha ocurrido, y en DS tiene una pintaza BRUTAL con Mads Mikkelsen, Troy Baeker, Del Toro etc.. que lo de relajarse paseando pocos vamos a poder aguantar jajaja

Bueno, son formas diferentes de contarla. A mi me gustó mucho la historia del Zelda y la manera de contarlo me pareció original, pero entiendo a quien le pareciera un truñaco.

DS está a otro nivel. Kojima podria haber hecho una serie animada con la calidad de las cinemáticas y hubiera sido una obra maestra igualmente.
Tommy_Vercetti escribió:@jhunt

Nunca un Zelda buscó tener buena historia, siempre se basó en la jugabilidad y no hay ni un Zelda con mala jugabilidad
ROCKER escribió:...

Lo que no entiendo es el gasto en publicidad que Sony está haciendo en un juego que no veo para todo el mundo. Esto es lógico con títulos como Uncharted, God of War, The Last Of Us etc...

Habrá gente que sepa de qué va el juego y lo disfrute, sabiendo lo que se va a encontrar, pero creo que por el tema de la publicidad, mucha gente va a comprarlo y se va a llevar un chasco importante. Sí, aunque algunos no lo crean, la publicidad y el marketing funcionan. Hay vida más allá de Eol...

Lógicamente Sony ha invertido muchísimo en este título y quiere obtener el mayor número de ventas posible. Aquí el problema no es Sony sino el consumidor que se deja llevar únicamente por la publicidad sin contrastar ni informarse del producto que hay detrás. Lo evidente es que el juego está generando mucho ruido y que va a llegar a mucha gente. Lo normal sería, una vez te ha llegado esta publicidad, me informo de que va y si me interesa lo compro. La realidad es que como es lo nuevo, de un director con un toque especial, tiene a Sony de por medio, actores reconocidos, etc. mucha gente irá a comprarlo por la novedad y muchos les pasará lo normal, que no les guste la propuesta (los Souls son un ejemplo similar).

Todo lo anterior es lo normal en la sociedad de consumo que vivimos. El problema surge cuando porque no me gusta la conclusión es "esto es una basura" y calificativos similares que llevamos oyendo (y los que vendrán a partir del viernes), durante mucho tiempo.
Amazon me ha enviado esto
He verificado tu pedido nº 406-0211838——-y te aseguramos que tu pedido será enviado el jueves 7 de noviembre de 2019 pero será entregado el viernes 8 de noviembre de 2019 .
Así que supongo que cobrarán a lo largo de hoy.
leewix escribió:

Yo creo que algunos no tenéis claro de que va el juego, que queréis que haga ? pegar combos? obviamente va a ser algo repetitivo
ROCKER escribió:
leewix escribió:

THIS

Yo tenía dudas la semana pasada, pero viendo el tipo de juego que es, finalmente lo dejo pasar. No es para mi.

Y que quieres decir con eso?
Que Sony no publicite su juego porqué quizás la gente se deje llevar por la publicidad y lo compre impulsibamente?

Creo yo que tienen suficiente información en la red para saber si les va a gustar o no.El que se deje llevar pues problema de el pero eso pasa con este y cualquier otro juego.
¿Especial 61 o coleccionista 189? Aun no me decido :S
Pura curiosidad ahora mismo, Path de Apocalyptica solo fue para el trailer o alguien sabe si aparece en el juego en algun momento o créditos o algo?

Como digo esto ya es simple curiosidad ya que me he vuelto a ver el trailer de 2018 y queda increíble esa canción. Asi como hay 2 grupos que forman parte del juego, digo, no sé, quizás sale esta canción también.
OKGARCIA escribió:Pura curiosidad ahora mismo, Path de Apocalyptica solo fue para el trailer o alguien sabe si aparece en el juego en algun momento o créditos o algo?

Como digo esto ya es simple curiosidad ya que me he vuelto a ver el trailer de 2018 y queda increíble esa canción. Asi como hay 2 grupos que forman parte del juego, digo, no sé, quizás sale esta canción también.

Al 100% imposible de asegurarlo, es posible que esté, no podemos asegurarlo hasta que lo juguemos.La canción puede formar parte de un iPod tipo mgs4 o Walkman de mgsV,incluso es posible que en alguna escena se use, ya que hay momentos donde en el juego suenan canciones con la letra en pantalla para crear un ambiente concreto. Pero el resto de canciones de trailers, de low roar, y la de asylum for the feelings, creo que están confirmadas, así que hay mucha posibilidad de que si.
ROCKER escribió:
leewix escribió:

THIS

Pues a mí me parece de 10 que, precisamente, Sony esté siendo bastante transparente con este juego desde el principio. Es un juego que no va dirigido para todo el mundo, pero que es una de las poquísimas (por no decir la única) veces que alguien ha gastado tal presupuesto para hacer un juego AAA que no va dirigido a todo el mundo, que actualmente los AAA no arriesgan prácticamente en nada. Han dejado 1 semana para que la gente vea las mecánicas antes de la compra con reviews y demás, cosa que hacen pocos.

Vamos, en general poco se puede criticar respecto a lo que ha hecho Sony en esta ocasión.
jarvan27 escribió:Como dije una vez MC es un cancer para este hobby. Un pozo de mierda que no tiene fin que hace más mal que bien a pequeños y grandes estudios. Ojalá en un futuro no muy lejano las compañías se sienten a hablar y desaparezcan las notas.

Desde luego a mi me gusta el planteamiento de que en vez de usar bombas cuánticas posturetas pues le lanzas a fantasmas tu propia caca y pipí, para luego marcarte las posturitas vacilonas, pero en vez de hacerlas cuando te cargas a un tio y quedar de guay, las hace señalando las latas de publicidad comercial que han pagado el desarrollo riendose en la cara de Konami o cuando se come gusanos que levitan viendo lentamente como lo mastica y lo saborea en su sala de descanso, o que en mitad de tu misión superguay de salvar Estados Unidos tengas que cantarle una nana a un bebé porque no le han dado permiso por paternidad al superheroe de mediana edad con perilla de 2 cm que se estipula como el adecuado para vender más, y te tienes que bañar en pelotas en una terma en mitad de un mapeado catastrofista como una de las mecánicas jugables mas importantes para recuperarte en vez de inyectarte la típica droga de diseño de turno, un conjunto que hace que el hecho de que lleves paquetes en vez de espadas y equipo molón de ataque, que cuando luches pues, a falta de armas de caca y pipi, tengas que tirarle los paquetes a la cara con un sonoro Ouch por parte del enemigo, que no resalte como algo extraño.

Una de las críticas que leí en un análisis es lo de las mascaras, esas misteriosas que llevan porque sí algunos personajes para que molaran, porque Kojima quería, perdona?, porque si?, porque Kojima le da la gana?,seguro que tiene un componente argumental importante y no están metidas porque sí, pero es que además de nada sirve meter todas estas kojimadas salidas de la guia del autoestopista espacial del barón de Münchhausens si no se contextualiza dentro de un argumento serio con un mensaje importante para la sociedad y un espíritu crítico, para con las compañías de insdutria actual del videojuego en la toma de decisiones artísticas y la falta de empatía de los propios usuarios con los creadores.

Qué nota numérica le pones tu a esto? xDDD https://www.youtube.com/watch?v=xxtQ1SOXs60 es que no se puede poner nota a esto, tu no puedes poner una nota en el momento en el que un videojuego se escapa de las normas establecidas, en éste caso, jugabilidad un 1, graficos un 3, duración un 1, musica un 5, diversión un 0, nota final, un 9 ¿Por qué? Porque nos habla de la dureza del camino de la vida, nos habla de la muerte de los amigos, de la existencia y de la reflexión a través de ella, de la valentía de envejecer con dignidad avanzando hacia la muerte etc...., no se puede puntuar numéricamente dentro del mercado de los videojuegos actual y de las reglas que los estipulan como buenos o malos. Por eso están las notas que hay tan divergentes y los analisis que se contradicen y claramente se ha mostrado la visión subjetiva y de las sensaciones que les ha trasmitido en los textos a las personas que lo han experimentado, mucho mas que en otros análisis de otros videojuegos.
Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener
@lasc-corvis pues nada, no te lo creas xD El juego va de transportar cosas, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, algún enfrentamiento. Durante las primeras 10-15 horas de hecho no tendrás ni armas para defenderte.

Luego más adelante hay partes donde la acción sí se vuelve más importante, pero no es lo principal del juego.
Me imagino que cuando dicen los medios que el juego se hace aburrido y repetitivo se referirán si te pones a hacer todas las misiones secundarias que te vas encontrando. Porque luego hablan de la fantástica historia y como está contada así que supongo que si te centras en la historia principal estarás pegado al mando desear saber más y como sigue la historia. Nunca he sido un jugador completista, me ciño a la historia y si al paso hay coleccionables o alguna secundaria pues la hago pero siempre siguiendo la senda de la historia principal. Y en este juego lo tengo más claro que iré a por su historia que es realmente lo que me llama de este juego.
lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener

Es un walking simulator, tío, ni historia ni nada, es de repartir paquetes. ¿No has visto todos los tráiler y análisis? Solo es un walking simulator. Vas de aquí para allá caminando con el sitck, a veces saltas y poco más. Es un walking simulator. También te puedes poner una gorra y unas gafas de sol. Los expertos dicen que es solo un walking simulator. Kojima ha empeñado su casa, su coche y a su esposa (o esposo) contratando actores de primer nivel solo para hacer un walking simulator. Se rumorea que a Kojima se le ocurrió la frase "del cerdo me gustan hasta los andares". Siempre pareció obsesionado con caminar. Al final se ha salido con la suya y ha creado un juego en el que solo caminas. ¿Te he dicho ya que es un walking simulator?
A mi me parece impresionante de verdad. Dicho por muchos analistas, el mejor final de un videojuego y que el videojuego se recordará como memorable dentro de unos años
manchego3804 escribió:
lasc-corvis escribió:Alguien me pone un gameplay corto para ver de q va este juego? Me niego a creer q es un simple transportista así sin más, y coño q es de Kojima, algo especial tiene q tener

Es un walking simulator, tío, ni historia ni nada, es de repartir paquetes. ¿No has visto todos los tráiler y análisis? Solo es un walking simulator. Vas de aquí para allá caminando con el sitck, a veces saltas y poco más. Es un walking simulator. También te puedes poner una gorra y unas gafas de sol. Los expertos dicen que es solo un walking simulator. Kojima ha empeñado su casa, su coche y a su esposa (o esposo) contratando actores de primer nivel solo para hacer un walking simulator. Se rumorea que a Kojima se le ocurrió la frase "del cerdo me gustan hasta los andares". Siempre pareció obsesionado con caminar. Al final se ha salido con la suya y ha creado un juego en el que solo caminas. ¿Te he dicho ya que es un walking simulator?

A q viene esa respuesta así, parece q molesta q se haga una simple pregunta, o eso o me tomaste como q estoy vacilando cuando no es así, déjate de walking simulator y mierdas como las de globo porque yo no vengo en ese plan, tengo visto algún video claro q si y por lo poco q he visto entiendo q lo bueno es como hagas ese camino, pero también tengo leído (poco) sobre q hay un componente en el q si juegas online puede afectar a la partida de otro, por eso joder, por esas cosas pregunto si hay un video corto al poder ser, q se vea un poco por encima de q va el juego, si me vas a responder otra vez con tonterías ahórrate el tiempo hombre, q no vale la pena

Porque no ves los trailers?

Con eso te harás una idea
plt586 escribió:

Porque no ves los trailers?

Con eso te harás una idea

Si, eso haré, solo pregunte por si habia un video n l q se viese un poco de todo pero sin destripar el juego
lasc-corvis escribió:
manchego3804 escribió:

A q viene esa respuesta así, parece q molesta q se haga una simple pregunta, o eso o me tomaste como q estoy vacilando cuando no es así, déjate de walking simulator y mierdas como las de globo porque yo no vengo en ese plan, tengo visto algún video claro q si y por lo poco q he visto entiendo q lo bueno es como hagas ese camino, pero también tengo leído (poco) sobre q hay un componente en el q si juegas online puede afectar a la partida de otro, por eso joder, por esas cosas pregunto si hay un video corto al poder ser, q se vea un poco por encima de q va el juego, si me vas a responder otra vez con tonterías ahórrate el tiempo hombre, q no vale la pena

Mira, yo lo que hice fue ponerme el primer video con musica y el segundo sin musica los dos a la vez, sale alguna cinemática de los trailers y de gameplay también y de paso disfrutas de The Best is yet to come del metal gear solid:

https://www.youtube.com/watch?v=6miaTf1gF4g
https://www.youtube.com/watch?v=51qCCiNy4MQ

Con eso creo que es suficiente un poco antes de pillarse el título y ver cómo es de una forma placentera bajo mi punto de vista si no te quieres meter a leer analisis ni ponerte en youtube por comerte excesivos spoiler y eso
Pues igual que me lo pasé de bien recorriendo el mapa de RDR 2 me lo pasaré entregando paquetes en DS seguramente.

Lo que me interesa del juego es una buena historia, en lo jugable mientras cumpla me sirve si la historia, como digo, es buena.

Y Kojitroll de historias sabe. El viernes saldremos de dudas, espero que Amazon no me la lie
@lasc-corvis ni caso a los malos rollos. Te aconsejo ver el ánalisis de Eurogamer o el de Vandal. También el trailer del E3 de 2018 muestra en lo que consiste el juego. Principalmente la jugabilidad es transportar paquetes siguiendo nuestro propio camino, disfrutando el viaje hasta llegar al final. Kojima busca abordar temas serios como la vida/muerte, relaciones en una sociedad hiperconectada, etc. todo esto lo abarca desde un concepto tan sencillo como repartir paquetes para conectar unos EEUU devastados.
Yo creo que este juego al que le guste lo pondrá en un pedestal pero otras muchas personas lo dejaran de lado en unos días pensando que sería una cosa y es otra bien distinta, no se es la sensación que tengo. Creo que será bastante más acentuado que con RDR2 y que en un mes tendremos las tiendas llenas de este juego de segunda, igual me equivoco, es la sensación que tengo.
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:

Famitsu si está en Metacritic (seria completamente ilogico que no estuviese)
javicast escribió:@lasc-corvis ni caso a los malos rollos. Te aconsejo ver el ánalisis de Eurogamer o el de Vandal. También el trailer del E3 de 2018 muestra en lo que consiste el juego. Principalmente la jugabilidad es transportar paquetes siguiendo nuestro propio camino, disfrutando el viaje hasta llegar al final. Kojima busca abordar temas serios como la vida/muerte, relaciones en una sociedad hiperconectada, etc. todo esto lo abarca desde un concepto tan sencillo como repartir paquetes para conectar unos EEUU devastados.

Gracias por la respuesta, veré entonces el análisis esta tarde, así si compañero
Yo voy a pasar, lo veo un juego demasiado tranquilo/aburrido para mi, la verdad que tuve bastante con Red dead redemption de simuladores de senderismo.
15023 respuestas