Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
owenfran escribió:Vaya temazo no??? [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que sí, ni siquiera es el estilo de música que suelo oír, pero el tema este me ha encantado.

Los que no lo conozcáis, vais a conocer también a Khalid, que se ha hecho un huequecito dentro del género R&B.

La selección de temas que han escogido en Kojima Productions para el juego me parece brutal, estoy descubriendo temas de algunos géneros que no eran de mi agrado, así que Kudos para ellos.
@abarth Todos los dias desde hace unos 2 años, en mi local, tengo incluidas canciones de low roar en la playlist de spotify, desde el trailer que salió fue todo un descubrimiento.
.
.
.
Cambiando de tema, he oído este podcast que salió el día 1 de noviembre, para el que no lo haya oído, es muy interesante y sin spoilers.

https://open.spotify.com/episode/1eSr3HaETopBsOc7htx5uJ?si=cAqBdd05See7xYyv1_GifQ
Veo mucha preocupación con el tema del online y he leído que solo empiezan a aparecer las construcciones cuando ya has hecho ese trayecto a alguna vez sin ayudas. Es decir, la primera sin ayudas, luego para repetir cuando digamos que ya hiciste una vez ese camino sufriendo, te aparecen las construcciones de otros jugadores. Lo de jugar sin online para mi no tiene mucho sentido salvo que no te quede otra
No acabo de entender el “marketing” de este juego, primero anunciando que el juego también saldrá en PC y ahora no recomiendan jugar al juego desconectados de internet.
RONALDAO escribió:No acabo de entender el “marketing” de este juego, primero anunciando que el juego también saldrá en PC y ahora no recomiendan jugar al juego desconectados de internet.

Y que tiene que ver?
RONALDAO escribió:No acabo de entender el “marketing” de este juego, primero anunciando que el juego también saldrá en PC y ahora no recomiendan jugar al juego desconectados de internet.

:-?
8.5 de media en metacritic
El juego con mayor cantidad de 10s en el año
Pero también variadas críticas negativas de gente que no conectó con el juego.
Este juego será amor o odio instantáneo, no veo puntos medios. Habrá quienes lo desprecien, básicamente por no apegarse a los estándares actuales de diversión. Otros lo amarán por ser algo totalmente innovador en jugabilidad, he leído que llega a ser adictivo.
Para los que dicen qué hay maletines, sería bastante extraño porque ign le puso un 6.8 y meristation un 8..
ernen escribió:

Y que tiene que ver?

[qmparto]
claulo45 escribió:8.5 de media en metacritic
Este juego será amor o odio instantáneo, no veo puntos medios. Habrá quienes lo desprecien, básicamente por no apegarse a los estándares actuales de diversión. Otros lo amarán por ser algo totalmente innovador en jugabilidad, he leído que llega a ser adictivo.
Para los que dicen qué hay maletines, sería bastante extraño porque ign le puso un 6.8 y meristation un 8..

Dicen eso porque su amo, el calvo, lo dijo. Lo que pasa es que a ese hombre las matemáticas de primaria le fallan, y no sabe que 3/5 en una escala de 100 es 60/100, no 48/100.
@abarth
Es increíble el poder de influencia que tiene ese tipo de gente. Aunque considero que los troles que andan por internet son aquellos de mente cerrada, que solo buscan un continuismo videojugable. Por eso la industria está cómo está, con tal de que pongas unos bellos gráficos y acción gratificante, ya está.
Por suerte hay directores como Kojima que se atreven a hacer algo más.

IGN España 8.7

Los IGN EEU 6.8 para dar la puta nota... e ir contracorriente y tocar los huevos al personal seguidor de kojima y al mismo hideo kojima

2 puntos de diferencia de un medio serio al resto..... anda ya

(que conste que me lo comprare y me aburrira... como me aburrio Red Dead Redeption 2..... PERO DEATH STRADING DOBLADO AL CASTELLANO COMO TIENE QUE SER COJONES...ya solo por eso me lo comprare)

No hace falta tener el playstation +, ahi está la gracia

Los 10 de ahora no son como los de antes... fijate en Famitsu por ejemplo, el primer juego al que le dieron un 40/40 es Zelda Ocarina of Time, que creo que la mayoría coincidimos que con lo que supuso es lógico.
Pero le han dado esa misma valoración a jeugos como Final Fantasy XII, Nintendogs o JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle.

En realidad hay que descartar todas las notas de "fanáticos" de 0-10, y por lo que leo en los análisis un jeugo con estos fallos no debería ser un 10.

Y no es que haya maletines, es que los medios no tienen webos a meterse con un "Hideo Kojima Game", un Zelda o un Mario... ningún medio especializado se atreve a dar malas valoraciones, igual que en el cine ningún medios e atrevfe a poner mala valoración a una peli de Disney.
@dantemugiwara
Bueno, pero para los que le gusto de 90 al menos si es
@dantemugiwara Pero es que a Famitsu se le fue la olla y punto xD Dos 40/40 a estudios occidentales ha dado en toda su historia. Ni The Last of Us es de 40/40 para ellos, ni God of War, ni Red Dead Redemption 2...
Capell escribió:@dantemugiwara Pero es que a Famitsu se le fue la olla y punto xD Dos 40/40 a estudios occidentales ha dado en toda su historia. Ni The Last of Us es de 40/40 para ellos, ni God of War, ni Red Dead Redemption 2...

Famitsu con el 10/10 a MGSV y el 10/10 a Final Fantasy XIII-2 perdió toda su credibilidad, de otros juegos no hablo porque no los he jugado, pero también dudo que merezcan 10/10
Estaba entre este o el de Star Wars ya que mi economía no puede con todos estos lanzamientos, pero creo el death stranding puede esperar un poco porq todos los podcast de prensa española están contando que va a haber mucha gente que se aburra con este juego, yo sinceramente no sé si me volará la cabeza o no será para mi, es una decisión que todavía no puedo ni asumir Porq no lo estoy jugando, ojalá pusieran una demo o algo que pueda sacarme de la duda
Darkuram escribió:Estaba entre este o el de Star Wars ya que mi economía no puede con todos estos lanzamientos, pero creo el death stranding puede esperar un poco porq todos los podcast de prensa española están contando que va a haber mucha gente que se aburra con este juego, yo sinceramente no sé si me volará la cabeza o no será para mi, es una decisión que todavía no puedo ni asumir Porq no lo estoy jugando, ojalá pusieran una demo o algo que pueda sacarme de la duda

Yo creo que ambos juegos se encontrarán fácilmente a buen precio dentro de poco, al ser los dos orientados al single player.
Dios mío que quedan solo 4 días ya .....

Me salió 35 euros en Amazon ... lo reservé el año de la pera y ahora lo fui a mirar y lo tengo a ese precio ... pero el problema es que me llegaría la próxima semana y no puedo esperar tanto ni de broma ... no se si comprarlo digital aunque me cueste el doble pero tenerlo el jueves a las 11 de la noche
Lezonidas escribió:
Capell escribió:@dantemugiwara Pero es que a Famitsu se le fue la olla y punto xD Dos 40/40 a estudios occidentales ha dado en toda su historia. Ni The Last of Us es de 40/40 para ellos, ni God of War, ni Red Dead Redemption 2...

Famitsu con el 10/10 a MGSV y el 10/10 a Final Fantasy XIII-2 perdió toda su credibilidad, de otros juegos no hablo porque no los he jugado, pero también dudo que merezcan 10/10

También le han dado un 40/40 al The Legend of Zelda 3D que menos ha gustado en general, que es el Skyward Sword. Yo ya te digo, para mí esa gente tienen credibilidad 0, más aun cuando parece que piensan que sólo el producto nacional es capaz de tener un 40/40 a excepción de 2 que se le escaparían xD
@Capell Simplemente he peustop el ejemplo de famitsu, pero me leído algún análisis de este juego y no puede ser que le des notas altisimas pero que digas cosas como que los combates son sosos.

Sin trolerar, tras ver los análisis no me llama mucho la atención jugablemente hablando, aunque tengo curiosidad por como puede tener buena historia un juego que trata de un repartidor de glovo.

Yo siempre defenderé que original no es sinónimo de bueno. Si algo bueno es original mejorq eu mejor, pero original no tiene porque ser bueno.

A ver si el juego sale a la venta y empeizan a salir los analisis de la gente normal.

Ejemplos de criticas que se podria hacer a un juego de 10.
Witcher 3... aunque el jeugo llegue traducido el reducido tamaño de los subs puede molestar.
GTA 5... En varias ocasiones nos hablan mientras conducimos un vehiculo, y cuesta conducir y leer los subs a la vez.
Zelda BOTW... tiene numerosas bajadas de frames lo que empaña un poco este mundo mágico.

Que conste que no pongo a estos jeugos como "jeugos 10" pero son criticas que aun así se le podría dar un 10.
bulkathos9 escribió:
Darkuram escribió:Estaba entre este o el de Star Wars ya que mi economía no puede con todos estos lanzamientos, pero creo el death stranding puede esperar un poco porq todos los podcast de prensa española están contando que va a haber mucha gente que se aburra con este juego, yo sinceramente no sé si me volará la cabeza o no será para mi, es una decisión que todavía no puedo ni asumir Porq no lo estoy jugando, ojalá pusieran una demo o algo que pueda sacarme de la duda

Yo creo que ambos juegos se encontrarán fácilmente a buen precio dentro de poco, al ser los dos orientados al single player.

Pues seguramente... habíais visto este comercial? Rick and morty en death stranding https://youtu.be/f02GKR7SahQ
dantemugiwara escribió:@Capell Simplemente he peustop el ejemplo de famitsu, pero me leído algún análisis de este juego y no puede ser que le des notas altisimas pero que digas cosas como que los combates son sosos.

Sin trolerar, tras ver los análisis no me llama mucho la atención jugablemente hablando, aunque tengo curiosidad por como puede tener buena historia un juego que trata de un repartidor de glovo.

Yo siempre defenderé que original no es sinónimo de bueno. Si algo bueno es original mejorq eu mejor, pero original no tiene porque ser bueno.

A ver si el juego sale a la venta y empeizan a salir los analisis de la gente normal.

Witcher 3... aunque el jeugo llegue traducido el reducido tamaño de los subs puede molestar.
GTA 5... En varias ocasiones nos hablan mientras conducimos un vehiculo, y cuesta conducir y leer los subs a la vez.
Zelda BOTW... tiene numerosas bajadas de frames lo que empaña un poco este mundo mágico.

Que conste que no pongo a estos jeugos como "jeugos 10" pero son criticas que aun así se le podría dar un 10.

No trolleas y dices “repartidor de glovo “
Si no te gusta, no lo juegues y ya
Deja tranquilo a quien lo aprecie
dantemugiwara escribió:@Capell Simplemente he peustop el ejemplo de famitsu, pero me leído algún análisis de este juego y no puede ser que le des notas altisimas pero que digas cosas como que los combates son sosos.

El dia que un repartidor de Glovo tenga que ir por montañas nevadas, acantilados, enfrentarse a entidades fantasmales, a una lluvia que acelera el tiempo en todo lo que toca, donde cada reparto pueda ser a 20 kilómetros a pata, donde cargue más de 100 kilos y donde otros ex-repartidores vayan con lanzas electrificadas a robarle todo, que cuando una entidad le coma y muera, este repartidor resucite y genere un cráter enorme donde murió, ese dia podrás decir que trata de un repartidor de Glovo.

Hasta los cojones de la misma gilipollez de siempre. ¿Como va a resultar interesante un juego sobre un ingeniero con gafas y que no ha tocado un arma en su vida tal como ocurre en Half-Life? Engineer simulator ¿Como va a tener buena historia un juego donde llevas a un adolescente que va al instituto y se junta con otros adolescentes como es Persona 5? Teenager simulator. ¿¿Y un juego donde llevas a una niña como The Walking Dead de Telltale? Kid simulator.
abarth escribió:

El dia que un repartidor de Glovo tenga que ir por montañas nevadas, acantilados, enfrentarse a entidades fantasmales, a una lluvia que acelera el tiempo en todo lo que toca, donde cada reparto pueda ser a 20 kilómetros a pata, donde cargue más de 100 kilos y donde otros ex-repartidores vayan con lanzas electrificadas a robarle todo, que cuando una entidad le coma y muera, este repartidor resucite y genere un cráter enorme donde murió, ese dia podrás decir que trata de un repartidor de Glovo.

Hasta los cojones de la misma gilipollez de siempre. ¿Como va a resultar interesante un juego sobre un ingeniero con gafas y que no ha tocado un arma en su vida tal como ocurre en Half-Life? Engineer simulator ¿Como va a tener buena historia un juego donde llevas a un adolescente que va al instituto y se junta con otros adolescentes como es Persona 5? Teenager simulator. ¿¿Y un juego donde llevas a una niña como The Walking Dead de Telltale? Kid simulator.

BRAVO
Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.
dantemugiwara escribió:Zelda BOTW... tiene numerosas bajadas de frames lo que empaña un poco este mundo mágico.

Esta no fue la única crítica que tuvo este juego en sus 10, ¿eh? Y es más, se inventaban hasta cosas. Te pongo un ejemplo:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -the-wild/

- Aunque convincentes, los jefes finales no están al mismo nivel que otras entregas
- Algunas ralentizaciones fruto de las limitaciones en hardware

Ralentizaciones fruto de las limitaciones en hardware (excusan que sea del hardware, lo cual es falso, además). Encima, uno de los fallos que también le ponen a Death Stranding (que supuestamente los bosses son flojos), también lo tiene este y ahí tiene su 10.

Se obviaron cosas que a casi nadie le ha gustado (como el tema de la degradación de las armas, o que se consiga la espada maestra de la manera que se consigue); se obvió la malísima estructura argumental que tiene; se obvió que de 120 santuarios, 40 son el mismo; se obvió que las mazmorras son las peores de toda la saga a nivel de complejidad y duración; se obvió el poquísimo interés de las misiones secundarias; se obvió que la música es prácticamente anecdótica (mientras que en DS dicen que es sublime)... Se obviaron muchas cosas para poder darle los 10 que daba, e incluso se les restaba importancia a los fallos que ellos mismos decían que el juego tenía.

¿Y quiero decir con esto que no merecía el 10? Sí y no. Objetivamente está claro que no debería ser un 10 un juego que tiene fallos de diseño o mecánicas mal implementadas, pero es que un análisis NUNCA va a ser 100% objetivo, y esa pequeña subjetividad que puede tener lo puede llevar al 10; es más, yo considero que el 10 "no existe", y que un 10 significa sencillamente que es un juego al cual, precisamente, puedes obviarle los fallos porque tienen tal nivel en general que no te van a acabar importando. ¿Y sabes qué? Que esto es lo que creo que pasa con Death Stranding, ni más ni menos.

Yo cuando jugué a Breath of the Wild no vi un juego de 10 ni de coña, porque no conectó conmigo, porque prefiero los antiguos y porque una vez ya lo tenía explorado todo (lo que de verdad me llamó la atención), no me "satisfacía" el ir de santuario en santuario para repetir esos 40 iguales que hay, o dar vueltas para que me den misiones de meter gallinas en un corral o de hacerle fotos a una estatua. ¿Y sabes qué? Que precisamente Death Stranding se basa en un viaje, y además lo apoya muy bien con un argumento que todos coinciden en que es de sobresaliente.

Créeme, si nos ponemos a esas, absolutamente TODOS los juegos reciben por todos lados.
Pues el último trailer me gusto, pero paso de un simulador de paseo, que es lo que parece que sera o al menos así lo dejan entender todos los análisis, lo importante es el viaje no la meta y eso no me convence mucho la verdad, me pensare en pillarme mejor el nfs heat o el cod mw que llevo sin catar uno desde hace 3 años.
Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.

Leí en algún sitio, perdona que no lo recuerde, que el HDR estaba bien implementado.
El tema es tener un buen monitor que se vea bien el HDR. Cuál tienes?
4 DIAS GENTE,solo 4 dias!!!!
albertoooooooooo escribió:
Chema11 escribió:¿Hay algun unboxing real de la edición coleccionista por ahi? Miedito me da que sea una chapuza como la del marvel vs capcom 3...

https://youtu.be/C2DFuCzcITU?t=183
a partir de ese minuto lo puedes ver.

Muchas gracias compi!
No pinta mal, a ver que nos llega a casa... xD
carpedie22 escribió:Pues el último trailer me gusto, pero paso de un simulador de paseo, que es lo que parece que sera o al menos así lo dejan entender todos los análisis, lo importante es el viaje no la meta y eso no me convence mucho la verdad, me pensare en pillarme mejor el nfs heat o el cod mw que llevo sin catar uno desde hace 3 años.

Con eso del cod, está claro que no es un juego pea ti. Lo digo sin acritud, hay gente que busca la diversión sencilla, y esta bien. En la variedad está el gusto
abarth escribió:

Sí señor. Entre tanta tontería que se lee por aquí de verdad que da gusto leerte compañero.
Llevo días sin seguir el hilo, me gustaría saber si habéis puesto aquí para descargar la portada alternativa de shinkawa que anda por internet....
Para descargarla y imprimirla
A poder ser la que tiene la parte de atrás también, toda entera
¡Buenas!

Deseando estoy que llegue el viernes, la verdad. Me gustan mucho todos los trabajos de Kojima y estoy deseando hincarle el diente a Death Stranding, para mi esto es hito importante la verdad, meterme después de tanto tiempo en un universo totalmente nuevo, donde ya no nos va a sonar nada como siempre pasaba en las nuevas entregas de MGS, donde todo vaya a ser una sorpresa.

Me gustaría ver como sería la reacción de la gente en un universo donde Death Stranding fuese exactamente lo mismo, es decir, un juego donde controlas a un personaje que va uniendo ciudades, conectandolas a ellas y a sus gentes de nuevo, pero sin que no llevase la carga y que aun así la mecánica fuese andar. Que no fuese un porteador sino un emisiario, a ver si esa absurda diferencia cambiaría tanto la opinión de la gente.

¡Ya queda nada!
Sephirot91 escribió:¡Buenas!

Deseando estoy que llegue el viernes, la verdad. Me gustan mucho todos los trabajos de Kojima y estoy deseando hincarle el diente a Death Stranding, para mi esto es hito importante la verdad, meterme después de tanto tiempo en un universo totalmente nuevo, donde ya no nos va a sonar nada como siempre pasaba en las nuevas entregas de MGS, donde todo vaya a ser una sorpresa.

Me gustaría ver como sería la reacción de la gente en un universo donde Death Stranding fuese exactamente lo mismo, es decir, un juego donde controlas a un personaje que va uniendo ciudades, conectandolas a ellas y a sus gentes de nuevo, pero sin que no llevase la carga y que aun así la mecánica fuese andar. Que no fuese un porteador sino un emisiario, a ver si esa absurda diferencia cambiaría tanto la opinión de la gente.

¡Ya queda nada!

No cambiaria nada, por que "es que tiene pocos tiritos", es es el quiz del "problema" de algunos con este juego ,sin ir mas lejos uno que se lo iba a comprar , pero ahora ya no, ahora mejor el need for speed o el call of duty por que esto es un simulador de paseos [facepalm]
@abarth Los que dicen que este juego es de pasear y hacer de repartidor...
son los mismos que con el primer Shenmue decian que solo andabas,solo abres cajones.
Buste escribió:4 DIAS GENTE,solo 4 dias!!!!

Pues si y parece mentira eh [carcajad] aun recuerdo cuando salio el primer teaser que nos dejo a todos perplejos y lo veia muuuuy lejano su salida... y ya faltan 4 dias de nada [toctoc]
escuchando en un postcast, que hablan de la dificulta dicen que luego del hard, tiene un modo survival, pero no comentan si es al iniciar el juego o en una segunda vuelta
Yo diría que son TRES DÍAS, el de Amazon llamara a la 8 AM Jejeje
Code37 escribió:Reflexión Death Stranding

Brutal este Youtuber, mis respetos [tadoramo]

Es muy bueno y la única vez que le he visto meterse en salseos ha sido contra el calvo harto de que se metiese con este juego por todo...
JIMMYBELLIC escribió:
Code37 escribió:Reflexión Death Stranding

Brutal este Youtuber, mis respetos [tadoramo]

Es muy bueno y la única vez que le he visto meterse en salseos ha sido contra el calvo harto de que se metiese con este juego por todo...

Pues sí. Yo los únicos que veo últimamente que se dediquen a la opinión, son este y "Puerta al Sótano". Dos tíos que les da igual la plataforma en la que salgan los juegos, que dicen las virtudes y defectos sin tapujos, y que no suelen meterse en salseos.

Por cierto, espero que Amazon no vuelva a putearme otra vez, que a principios de año me trajo el Resident Evil 2 Remake 1 semana y pico más tarde. Al final me salió baratísimo y no tenía ni el 10% del hype que tengo por este, así que no me importó mucho, pero este me jodería lo más grande, más teniendo en cuenta que dispongo de poquísimo tiempo este mes y, justamente, ese finde lo podría aprovechar bastante bien.
Hipocresía también es aceptar ahora que los videojuegos son algo subjetivo cuando se lleva toda la generación diciendo que los mejores juegos están en ps4 como un hecho irrefutable.
Porque claro, no puede haber debate si Ryse era un 6 o un 8. Ahora con Death Stranding sí lo hay...XD
Bueno, mas vale tarde que nunca.
Carax está baneado por "Troll"
Sam Porter:

XD XD XD XD un poco de humor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajaj ya en nada tenemos el juego!!
Un análisis objetivo serio jamás podría concluir en un 10. Un análisis subjetivo serio jamás debería ponerle nota a lo que analiza. La crítica en general, por tanto, no es seria, sólo intenta generar un contenido controvertido y malebale sobre el que volver a escribir, y que siga así girando la rueda. Hablar por hablar, algo que es perfectamente lícito, pero que haríamos bien en no tomarnos muy en serio.

Sólo un hecho para ejemplificar esta idea. Joker tiene en Metacritic un 59.
ralf escribió:El tema es tener un buen monitor que se vea bien el HDR. Cuál tienes?

Para esta clase de juegos gasto la TV del Salón, Lg 55 pulgadas Oled.
abarth escribió:

Amen hostia XD
Jordisan escribió:Alguien sabe cómo está el tema del HDR en el juego? Lo digo porque hay juegos que empeoran la imagen con el HDR activado, como el DDR 2 o Resident eVil 2 remake. Imagino que al usar el motor Décima no habrá problema, el Horizon se ve espectacular con HDR.

En el caso de RE2 debes calibrar el HDR bien, que es ajustando el brillo maximo (depende de tu tele) y luego para el "blanco papel" debes mover el cursor a tope a la izquierda y leugo avanzar a la derecha con 4 toquecitos.

En el caso del HDR en RDR2, ya se corrigió... aunque es verdad que los colores se ven muy apagados... aunque tal vez sea más creíble ese tono de verde al que tiene en SDR.

No sé por qué escuece tanto cuando se le llama "repartidor de glovo" el juego trata de repartir mercancias.

De todas formas, insisto que hay que esperar que lo juegue la gente de verdad, la prensa no tiene cojones a criticar un juego de Kojima, ¿cuántos 10 ha tenido phantom pain? que es un juego entretenido y divertido... pero de ahí a llamarlo Obra maestra...
15023 respuestas