The Order es más fotorrealista porque se puede permitir serlo, son pasillos, con bandas negras, con ambientación oscura en la que no es necesaria tanta iluminación y con un gameplay mucho más guiado y limitado que Uncharted.
Supongo que ya es cosa también de la percepción de cada uno y de lo que realmente valora en un juego, en mi caso ese modelado de personajes, esa animación facial y de movimientos, las texturas, la distancia de visión, el diseño artístico, la cantidad de elementos en los decorados y la iluminación de Uncharted 4 superan de lejos a cualquier cosa que haya visto en cualquier plataforma, incluido el mencionado The Order. Eso si, para mi ese sería el segundo, fue también un impacto en su momento y soy de los pocos a los que le gustó en general jaja.
DriveClub en conducción y Ratchet en plataformas también me parecen los máximos exponentes gráficos de sus respectivos géneros. Y The Division también me parece increíble para ser de mundo abierto, tiene unas texturas, una iluminación y un sistema de cambio climático que te tiran de espaldas, a pesar del downgrade me impresionó y me sigue impresionando.