Habría que definir exactamente que es gráficos. Porque si hablamos de texturas, cantidad de píxeles, son cosas tangibles, se miran specs y se cierra el hilo, nada que debatir.
A los que ponéis The Order por encima de U4, personalmente creo que ambos lucen increíbles, pero para mí U4 está por encima por varios motivos, entre ellos que aún manteniendo una iluminación, unas texturas y unos modelados exquisitos en general, además se le suma el mundo abierto, la cantidad de interacción y zonas diferentes que se ven en el título.
Para mí por ejemplo, que pisar nieve o arena deje una marca de la huella pero además, levante un poco de polvo o de nieve cada vez que pisa, me parece un detalle impresionante, que pocas veces he visto (que deje huella sí, pero generalmente aparece como si fuese un sello, sin más). Eso también lo considero parte gráfica, aunque quizás vaya más por las físicas, pero es algo que al final suma y por esos detalles me decantaría por U4 antes que Order (aún, insisto, diciendo que ambos son portentos muy burros).
The Order lo que tiene muy bien hecho también es el tema paleta de colores y dirección de arte (estilo global). Lo mantiene durante todo el juego y hace que en general luzca de lujos (aún con los conocidos recortes y filtros). Muchos juegos ganan puntos por ésto y no sólo por tener los píxeles más grandes en sus texturas. Ídem con DriveClub, creo que dónde se diferencia éste juego es claramente en la paleta de colores elegida y en la dirección de arte, ya que hay otros títulos de conducción con modelados similares y aún así ni remotamente son lo fotorealistas que es DriveClub.