Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ra!zen escribió:the order y sinceramente dudo que veamos algo que lo supere en esta gen.

Pues parece que Uncharted 4 le va a superar, al menos lo que estoy seguro es que sera mejor juego y en carga gráfica le supera ampliamente solo hay que ver lo grandes que son los escenarios.

Pero vamos a esperar a que salga para sacar conclusiones.
Ahora mismo yo diría que The Order sin duda.
c4p4rz0 escribió:Ahora mismo yo diría que The Order sin duda.

Opino lo mismo , the order ratataaaa
Thomas was alone seguido de killzone, infanous o driveclub
Albáfica escribió:Thomas was alone seguido de killzone, infanous o driveclub

[qmparto] [qmparto]
Hasta the order el Nba 2k14 estuvo ahí ahi
Driveclub me parece muy fotorealista, Killzone Shadow Fall tiene zonas en concreto que a mi me impactaron, The Order salta a la vista pero es normal y Infamous me parece bastante top, sobretodo las expresiones faciales.
Batman Arkham Knight es una bestia parda. Para mi el mejor técnicamente.

Salu2.
Y a mí que me vuelve loco gráficamente el "The Vanishing of Ethan Carter"... Las texturas son de una calidad encomiable. Te pongas dónde te pongas, sale postal.
Cambio mi lista para incorporar en primera posición al Star Wars Battlefront.

1. Star Wars Battlefront.

2. Batman.

3. Driveclub

4. The order.

5. The witcher 3
Until dawn me gusto, pero pensaba que ps4 daria para mucho mas, y luego me quede boquiabierto con The order. Los escenarios y demas me encantaron, y el casi no notar transicion entre video y juego. Muy buena sensacion y espectacular.

Star wars esta muy logrado tambien.
1 Drive Club lloviendo

2 Metal Gear V

3 The Order

4 Star Wars Battlefront

5 Batman

Al final no hay mucho margen aquí, se nota que es una encuesta bastante objetiva, salen los mismos nombres a la palestra.
Metal Gear [jaja] [jaja] [jaja] (es un port de ps3 a 1080p)

El "músculo" gráfico sólo tiene un nombre, The Order
Yo diría

Battlefront
Driveclub
Metal Gear Solid V
The Witcher 3
kaiserphantom escribió:Metal Gear [jaja] [jaja] [jaja] (es un port de ps3 a 1080p)

Yo no lo considero dentro del top 5, pero no me parece tan descabellado. Ten en cuenta que Tomb Raider también es intergeneracional y esta considerado uno de los mejores. A mi me parece que exageran un poco y que no llega al nivel de un The Order por ejemplo, pero es verdad que este juego me ha roto bastante los esquemas. Jamás pensé que una 360 fuese capaz de mover eso.

En fin, no sé. Quizá la clave no esta tanto en la consola para la que se trabaja como en el motor que se utiliza....
basi escribió:En fin, no sé. Quizá la clave no esta tanto en la consola para la que se trabaja como en el motor que se utiliza....

Y sobre todo la pericia, las ganas y el buen hacer con la que el equipo de desarrollo pule el apartado gráfico y la fluidez del juego. No todo es potencia, lo más importante es la optimización (mira el batman de pc cuando salió).
Yo sigo sin ver nada mejor al Driveclub. He probado varios juegos después y todos me parecen una basura en comparación...
basi escribió:
kaiserphantom escribió:Metal Gear [jaja] [jaja] [jaja] (es un port de ps3 a 1080p)

Yo no lo considero dentro del top 5, pero no me parece tan descabellado. Ten en cuenta que Tomb Raider también es intergeneracional y esta considerado uno de los mejores. A mi me parece que exageran un poco y que no llega al nivel de un The Order por ejemplo, pero es verdad que este juego me ha roto bastante los esquemas. Jamás pensé que una 360 fuese capaz de mover eso.

En fin, no sé. Quizá la clave no esta tanto en la consola para la que se trabaja como en el motor que se utiliza....

Metal Gear aparece en más de una lista no por los gráficos en sí, sino por la ambientación que tiene, los efectos de luces son buenísimos, quiero decir que los colores para cada momento del día son inmejorables, algo así le pasa al Alien Isolation que lejos de tener los mejores gráficos ofrece una gran ambientación gracias a estos efectos.

Sobre mi lista lo tengo claro, para mí el podio es Star Wars, The Order y Batman, seguido de Driveclub y los InFamous.
Multiplataforma: Star Wars Battlefront.
Exclusivo: The Order 1886.
McNamara escribió:Yo sigo sin ver nada mejor al Driveclub. He probado varios juegos después y todos me parecen una basura en comparación...

Es que Driveclub es bestial, a mi tambien me parece el mejor graficamente
The order 1886 es muy bueno gráficamente pero no debemos olvidar que el juego tiene algunos truquillos para lograr esa apariencia lo cual a mi parecer le resta muchos puntos a la hora de juzgar lo que ps4 es capaz de hacer.

He jugado realmente pocos juegos pero de los que he jugado(aparte de The order 1886 y alguno mas), GTA 5 y AC Unity me parecen soberbios a nivel grafico sobre todo por el tamaño de su mapeado y elementos que manejan, a la espera de probar The Witcher III, el Batman y quizás Driveclub.
Driveclub y The Order 1886 son los mejores a nivel técnico de PS4

Un Saludo
Para mí sin duda The Order 1886
Para mí,sin lugar a dudas, The Order. Me parece bestial y verdaderamente es merecedor de ser clasificado como juego next gen.
Realmente no encuentro otro juego con el que sienta que gráficamente estoy en la next gen.Obviamente hay muy buenos juegos pero a nivel gráfico sólo el salto cualitativo ha sido mínimo de ps3 a ps4 (repito gráficamente y bajo mi punto de vista).sí que se nota mayor resolución y alguna que otra partícula que añaden pero a mi no me han provocado quedarme flipao ante el despliegue gráfico como si consiguieron juegos de la anterior generación.
Los 2 battlefield en campaña son muy potentes eh pero mucho , me parece raro que nadie lo diga
Oystein Aarseth escribió:The order 1886 es muy bueno gráficamente pero no debemos olvidar que el juego tiene algunos truquillos para lograr esa apariencia lo cual a mi parecer le resta muchos puntos a la hora de juzgar lo que ps4 es capaz de hacer.

Completamente de acuerdo. Además esos truquillos empañan el conjunto, que es lo que aquí se esta juzgando.

Se supone que se trata de decir cual es el que mejor luce visualmente y no el más potente técnicamente.

Por esto es prácticamente imposible dar con un criterio objetivo para hacer una lista como esta. A unos les parecerá más bonito uno que otro. Pero si intentamos alejarnos de la perspectiva estética, que nos remitirá casi siempre al plano subjetivo, yo creo que al final lo más sensato para juzgar los gráficos quizá sea recurrir a la comparación con la realidad.

Lo malo es que los juegos que no pretender imitar la realidad quedan fuera de este criterio, aunque yo creo que para este tipo de casos (Mario, Borderlands, Ratcher and clank, etc), La comparativa siempre se ha establecido implícitamente con los dibujos animados.
De lo que he jugado, diría que, posiblemente, The Order y Driveclub.
Juegos nuevos

1º The Witcher 3
2º KillZone Shadow Fall
3º Blooborne

Juegos remastered

1º Gta V
2º Uncharted 3
3º Metro 2033 Redux

Juegos Indie

1º The Vanishing of Ethan Carter
2º Journey
3º Outalst
Underdog79 escribió:Para mí,sin lugar a dudas, The Order. Me parece bestial y verdaderamente es merecedor de ser clasificado como juego next gen.
Realmente no encuentro otro juego con el que sienta que gráficamente estoy en la next gen.Obviamente hay muy buenos juegos pero a nivel gráfico sólo el salto cualitativo ha sido mínimo de ps3 a ps4 (repito gráficamente y bajo mi punto de vista).sí que se nota mayor resolución y alguna que otra partícula que añaden pero a mi no me han provocado quedarme flipao ante el despliegue gráfico como si consiguieron juegos de la anterior generación.

Vuelve a poner la PS3 o 360 ahora y a ver si te parece lo mismo que comentas, con framerates erráticos, texturas de baja calidad y todo en la pantalla parpadeando.
Por el mundo abierto ; detalle ; colores .....

The Witcher III Wild Hunt
A mi no ha habido un juego que me halla impactado graficamente, hay juegos con buenos graficos, imposibles en PS3, pero nada que me haya impactado realmente.
Aun estamos en los inicios de la generacion, apenas 2 años, y graficamente se iran superando poco a poco.

En otro aspecto considero a los graficos algo importante, pero no tanto, al final lo importante es el contenido y no tanto como luzca.
Tilacino escribió:A mi no ha habido un juego que me halla impactado graficamente, hay juegos con buenos graficos, imposibles en PS3, pero nada que me haya impactado realmente.
Aun estamos en los inicios de la generacion, apenas 2 años, y graficamente se iran superando poco a poco.

En otro aspecto considero a los graficos algo importante, pero no tanto, al final lo importante es el contenido y no tanto como luzca.

Yo estoy como tu compañero. Aun no he tenido que recojer mis huevos del suelo en todo lo que llevamos de generación. Me han tocado el suelo con The Order en momentos, o en DriveClub mientras llovía. Pero hasta ahí. Nada de quitarse el sombrero de momento.

Uncharted 4 asoma la cabezita y parece que va a romper moldes, pero incluso viendo los trailers nuevos, tampoco me acaba de sorprender tanto como debería. Parezco exigente, pero recuerdo los trailers para ps4 que nos pusieron 1 año antes de que sacaran la máquina. Ha bajado mucho esto. No te quiero ni contar con The Division... Toca esperar unos añitos mas.
Tilacino escribió:A mi no ha habido un juego que me halla impactado graficamente, hay juegos con buenos graficos, imposibles en PS3, pero nada que me haya impactado realmente.

Otro por aquí, alterno 360, ps3 y ps4 con total normalidad.
basi escribió:
Oystein Aarseth escribió:The order 1886 es muy bueno gráficamente pero no debemos olvidar que el juego tiene algunos truquillos para lograr esa apariencia lo cual a mi parecer le resta muchos puntos a la hora de juzgar lo que ps4 es capaz de hacer.

Completamente de acuerdo. Además esos truquillos empañan el conjunto, que es lo que aquí se esta juzgando.

Se supone que se trata de decir cual es el que mejor luce visualmente y no el más potente técnicamente.

Por esto es prácticamente imposible dar con un criterio objetivo para hacer una lista como esta. A unos les parecerá más bonito uno que otro. Pero si intentamos alejarnos de la perspectiva estética, que nos remitirá casi siempre al plano subjetivo, yo creo que al final lo más sensato para juzgar los gráficos quizá sea recurrir a la comparación con la realidad.

Lo malo es que los juegos que no pretender imitar la realidad quedan fuera de este criterio, aunque yo creo que para este tipo de casos (Mario, Borderlands, Ratcher and clank, etc), La comparativa siempre se ha establecido implícitamente con los dibujos animados.

Muy buen comentario Basi.

Aunque no sea de Ps4, a mi el juego que más me ha impactado en la gen (lo empecé hace poco) ha sido Ryse en PC. Eso sí que es músculo gráfico leñe!
Bueno, el momento en el que apareces en Afganistan con el caballo por primera vez en MGV también me dejó los huevos colgando.
Juan_Garcia escribió:
Underdog79 escribió:Para mí,sin lugar a dudas, The Order. Me parece bestial y verdaderamente es merecedor de ser clasificado como juego next gen.

Vuelve a poner la PS3 o 360 ahora y a ver si te parece lo mismo que comentas, con framerates erráticos, texturas de baja calidad y todo en la pantalla parpadeando.

A ver que no digo que no haya habido mejora y evolución en gráficos entre una generación y otra pero que no creo que el cambio haya sido el que siempre ha justificado el cambio generacional.cuando pasé de ps2 a ps3 yo personalmente si sentia en todos los aspectos estar en otro nivel.ahora la sensación que tengo con ps4 es como estar en una versión potenciada de ps3 y no en otra generación y no creo que 400 pavos justifiquen eL cambio.y mi crítica no es anti next gen ya que estoy muy feliz con mi ps4 pero hay que reconocer las cosas como son.y por favor ahorraros lo de "pues comprate un ordenador de 1000€ y disfruta de next gen". No creo que sea un argumento que invite a compartir puntos de vista.
Por último sobre lo q dices del frame rate....estoy jugando a una colección muy guapa que es un juego de la anterior generación y rasca a veces en ps4 que es un gusto .y lo grave es que pase cpn un juego como este que sea movido por una maquina superior a la que para en principio se diseñó.así que...ese problema sigue presente ahora.
kurosakicarlos escribió:Aunque no sea de Ps4, a mi el juego que más me ha impactado en la gen (lo empecé hace poco) ha sido Ryse en PC. Eso sí que es músculo gráfico leñe!
Bueno, el momento en el que apareces en Afganistan con el caballo por primera vez en MGV también me dejó los huevos colgando.

Crytek en su linea, potencia grafica y nada mas....
Tilacino escribió:
kurosakicarlos escribió:Aunque no sea de Ps4, a mi el juego que más me ha impactado en la gen (lo empecé hace poco) ha sido Ryse en PC. Eso sí que es músculo gráfico leñe!

Crytek en su linea, potencia grafica y nada mas....

El juego es una birria sí, muy repetitivo, pero vamos, que se ve que se te va la olla, al menos en Ultra Pc, en One no se...
Yo cuando jugué The Order me quedé igual 10 minutos mirando a un puto charco de agua en el suelo. Un puto charco.
The order, y remasterizado para mí tómb raider, X lo mnos el k más lo noté yo. Y tengo el last of us y demás. Pues eso. saludos
The Order: 1886 tiene un apartado gráfico muy cuidad. Otro que también luce espectacular es Driveclub.
The Order, Drive Club, The Witcher 3.

Me quedo con estos 3.
KevinSPAIN escribió:Yo cuando jugué The Order me quedé igual 10 minutos mirando a un puto charco de agua en el suelo. Un puto charco.

Lo único malo es si te pones tu encima del charco, que lo refleja todo excepto el propio personaje.

Por lo demás, estoy de acuerdo que el the Order es de lo mejor en gráficos en ps4.
De lo que he probado hasta ahora de PS4, sin duda "The Order".
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que
P.T
Assassins Unity (obviando el tema de jugabilidad xD)
Assassins Syndicate
TLOU
Batman
Quizas The order también, pero que lleve esas franjas negras le quita merito, the last us remasterizado también me sorprendió, de todos modos lo que espero que me sorprendan sean los del año que viene con el Uncharted 4 y demás juegos para ésta, despues de haber jugado al Ryse y al rise of the Tomb raider entre otros, la ps4 tiene que hacer juegos para demostrar esa potencia de una vez por todas y dejarnos flipados frente a la pantalla.
the order
driveclub
infamous
witcher 3
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6