› Foros › Off-Topic › Series y cine
“We’re certainly working on one [National Treasure] for streaming and we’re working on one for the big screen. Hopefully, they’ll both come together and we’ll bring you another National Treasure, but they’re both very active….The one for Disney+ is a much younger cast. It’s the same concept but a young cast. The one for theatrical would be the same cast.”
“The film version is being written right now. The television version is in process. We have a pilot script done and an outline of the future episodes.
0scx7 escribió:NO!!!
Ni idiana Jones ni ninguna otra pelicula, y mas ahora en los tiempos actuales. Antes un remake era hacer una pelicula contando la misma historia o parecida en los tiempos actuales ( tiiempos actuales de la epoca del remake), ahora en la actualidad cuentan lo mismo pero en la epoca de la original, algo que es un disparate y solo tiene afan recaudatorio. Los nuevos remakes tienen todo lo malo de las versiones pasadas pero sin todo lo bueno
Basta ya de prostituir el cine, que se inventen algo nuevo o es que no pueden?, este tipo de artimalñas estan destinadas a jugar con la nostalgia de la gente, como paso incontables de veces, como por ejemplo con Terminator destino oscuro ( aunque bueni el record de la peli de terminator mas mala la tiene Genesis )
espetodesardinas escribió:A ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?
jestradabcn escribió:espetodesardinas escribió:A ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?
A mi me gustan, pero son una anomalía en el conjunto de secuelas, remakes, reeboots que nos están acompañando desde ya demasiados años
Que se curren un nuevo personaje, y nos sorprendan¡¡.....Chis Pratt? Si, podría dar la talla. Pero que dejen descansar a Indiana
rampopo escribió:si las hace spielberg con libertad creativa diré si. si me la va a hacer un novatillo manejado por 20 personas detrás paso.
(tampoco pido tanto heeeheheheee...)
espetodesardinas escribió:El problema que yi veo con el rey midas es que Spielberg ya no es el de antes, en las películas de acción parece haber perdido su toque.
Películas como Minority Report o La Guerra de los Mundos quedan ya muy lejanas, Ready Player One en mi opinión esta muy por debajo de lo que se espera de él.
En la próxima de Indy ya no la va a dirigir, la produce.
Ahora va a estrenar un remake de West Side Story que no entiendo que falta le hace meterse en un proyecto así.
Uno de los mejores musicales de todos los tiempos donde tienes muy poco que ganar y mucho que perder.
El original es una obra maestra.
jestradabcn escribió:A mi me gustan, pero son una anomalía en el conjunto de secuelas, remakes, reeboots que nos están acompañando desde ya demasiados años
si, son dos grandes ejemplos, pero lamentablemente son los 2 únicos ejemplos de que se pueden hacer las cosas bien, poco más se puede encontrar de calidad. Esto supone....un 5% del total de remakes, reebots, secuelas, precuelas????espetodesardinas escribió:Son dos ejemplos que demuestran que haciendo bien las cosas, se pueden "resucitar" grandes películas.
ese es el problema, que se va a hacer si o si...... error.....y si seguimos animándolos, con el tiempo llegarán "el hijo de Robocop", "las Goonies", "Terminator vs Godzilla", "Transformers vs Avengers", "Toy Story 5" en acción real, "John Wick meets Matrix", "Fast Furious 15", "Aliens contraatacan", "Rocky, el regreso"...... todo llega....... y mientras vayamos al cine y paguemos por ello, seguirán estirando el chicle. como siempre digo en estos casos: tenemos lo que nos merecemos.espetodesardinas escribió:Pero como no lo van a dejar descansar, se estrenará la quinta de la saga en el verano del 2022, pues pienso que es una oportunidad que no deberían dejar pasar de rejuvenecer al personaje.
jestradabcn escribió:si, son dos grandes ejemplos, pero lamentablemente son los 2 únicos ejemplos de que se pueden hacer las cosas bien, poco más se puede encontrar de calidad. Esto supone....un 5% del total de remakes, reebots, secuelas, precuelas????espetodesardinas escribió:Son dos ejemplos que demuestran que haciendo bien las cosas, se pueden "resucitar" grandes películas.
pues, un 5% son las probabilidades de que la idea de resucitar a Indiana Jones pueda ser buena idea (ojo, que estaría encantado con una buena película, pero ya se que no va a ser así.... y ojalá me equivoque)ese es el problema, que se va a hacer si o si...... error.....y si seguimos animándolos, con el tiempo llegarán "el hijo de Robocop", "las Goonies", "Terminator vs Godzilla", "Transformers vs Avengers", "Toy Story 5" en acción real, "John Wick meets Matrix", "Fast Furious 15", "Aliens contraatacan", "Rocky, el regreso"...... todo llega....... y mientras vayamos al cine y paguemos por ello, seguirán estirando el chicle. como siempre digo en estos casos: tenemos lo que nos merecemos.espetodesardinas escribió:Pero como no lo van a dejar descansar, se estrenará la quinta de la saga en el verano del 2022, pues pienso que es una oportunidad que no deberían dejar pasar de rejuvenecer al personaje.
espetodesardinas escribió: ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?
Pues lo que estoy planteando con Indiana Jones sería lo mismo, rodar secuelas con Pratt siguiendo la línea temporal de La Última Cruzada, nadie ha hablado aquí de hacer un remake de las originales.
rampopo escribió:si las hace spielberg con libertad creativa diré si. si me la va a hacer un novatillo manejado por 20 personas detrás paso.
(tampoco pido tanto heeeheheheee...)
Jason Krueger escribió:El problema de hacer un Indy de la edad de Pratt es Shia Labeouf, él se supone que es el hijo de Indiana y su sucesor.
GXY escribió:top gun maverick todavia esta por ver si va a ser un buen ejemplo o no. yo no estoy muy convencido.
Ashenbach escribió:Como siempre en estos casos yo niego la mayor en cuanto al "X personaje es Y actor". Me río en Alto Jamesbondiano, en jokeriano y en spidermaniano de todos los talibanes que piensan que un personaje solo puede ser interpretado por un actor.
El video es genial y Chris Pratt podría ser un gran Indy, como muchos otros actores. Si por algunos fueran jamás se seguirían sagas ni se darían oportunidades de crear contenido nuevo.
Kyross escribió:A mi esta saga me gusta, aunque todavía tengo pendiente de ver la última de la calavera de cristal ya q precisamente me echa para atrás ver a Indiana Jones tan mayor, ya q en estas películas buscas aventuras y momentos trepidantes y con un protagonista tan mayor como q se quitan las ganas, y más teniendo en cuenta las malas críticas q ha recibido, pero si q me gustaría un reinicio de la saga o una continuación con otro Indiana Jones y Chris Patt la verdad q es un actor q me gusta, así q no me parecería mal como protagonista.
Kyross escribió:@Baute Al final la he visto hoy y bueno, sin mas, para pasar el rato, nada del otro mundo.
Baute escribió:Si son listos, creo que la mejor decisión es que avancen en el tiempo, cojan a alguien que haga el papel de Shia pero mas mayor y, metan a Harrison de mentor para que podamos cogerle cariño al nuevo y entendamos su relación con el y sus motivaciones para convertirse en el sucesor.
Kyross escribió:@Baute Yo creo q el problema de comparar películas actuales (aunque la calavera de cristal tiene ya 12 años, pero se entiende lo q quiero decir) con clásicos de los 80 o incluso 90, es q esos clásicos muchos los vimos de niños y las tenemos idealizadas por los recuerdos o por lo q nos hizo sentir en ese momento y nunca habrá nada q las pueda superar o todo lo q venga después será peor. Yo por suerte disfruto mucho con nuevas películas si están bien hechas o simplemente me divierten, q de eso se trata, muchas veces suelo mirar en filmafinity notas o críticas de algunas películas y flipo con notas o críticas de 1 y después de ver la película en cuestión me ha parecido una película super entretenida o bien es de 6,7,8... pero jamás suspenso, mucha gente es demasiado exigente y no es capaz de apreciar el trabajo q hay detrás de cada película.
Respecto a lo q comentáis de q en la próxima entrega de Indiana Jones debería dar el relevo a un Indy mas joven yo también creo q sería buena idea, el problema q le veo es q próximas películas no se podrían llamar Indiana Jones sin un Indiana Jones, q haya un Jones q no se llame Indiana, pues le quita sentido al título. Y en cuanto a Shia, personalmente espero q no siga en la saga y eligan a otro con la excusa de q han pasado X años o sea otro el sucesor, porque sinceramente es un actor q no me gusta nada para el papel de Indiana Jones, al menos el Shia de hace 12 años, actualmente no se como estará.
Nazgul Zero escribió:@rampopo Supongo que ese chaval al que te refieres es Anthony Ingruber, y de hecho es actor. Y en su curriculum está ni más ni menos que hacer del mismo personaje al que interpreta Harrison Ford pero de joven en la película El Secreto de Adaline, que no está mal por cierto.
Aquí la escena:
https://www.youtube.com/watch?v=vwLv993khfI
espetodesardinas escribió:
El ilustrador Hugh Fleming está realizando un nuevo póster basado en Indiana Jones y nos muestra un pequeño avance.
Para quien no conozca a este artistaHugh Fleming es un artista australiano responsable de varias portadas de cómics producidos por Dark Horse Comics.
Es uno de los artistas de portada más importante de la compañia, su trabajo incluye las portadas de: Tales of the Jedi, Splinter of the Mind's Eye, Sombras del Imperio, y La Amenaza Fantasma. Su trabajo junto a Dark Horse Cómics comenzó a traves de otra de las licencias de la compañia, la famosa saga Indiana Jones.
https://starwars.fandom.com/es/wiki/Hugh_Fleming
Tito_Mel escribió:Si es que no hacen más que salir razones para dejar claro que lo mejor es cancelar el proyecto. Que Spielberg abandone debería ser el último clavo en el ataúd. Si yo fuese Harrison, después de eso, ya habría dicho que esto se acabó.