Yo compro humo (desde cuando algo tanjible y que puedo usar cuando quiera sin pegas es comprar humo pero en fin
) pero tu justificas que es perfectamente licito pagar 70 euros por un juego que salio con una mierda de contenido y totalmente injugable y que incluso a dia de hoy da problemas cojonudo oye
Y se perfectamente que los videojuegos sierven para divertirse la diferencia es que yo tengo muy claro que los videojuegos al igual que las peliculas sirven para divertirse CUANDO COMO Y DONDE YO QUIERA no cuando el desaroyador diga cuando como y donde el quiera y hasta el dia que el quiera que pueda divertirme con el
esa es la diferencia entre tu y yo
y porcierto tu viendo lo visto no pero yo me lo estoy pasando teta"especulando" con videojuegos que me compre y deje mas quemados que para que hace 15 años como pueden ser turok dinosaur hunter o ace combat 2 o castlevania SOTN por no decirt disfrutarlos junto a otros amigos que no han tenido la suerte de probarlos
desde luego que viva la especulacion de poder divertirme cuando me de la gana con el videojuego por el que he pagado un buen dinero hasta que yo quiera hacerlo no hasta que me digan cuando hacerlo y sobretodo donde yo quiera hacerlo como si me voy a la cima de una montaña a jugar a la consola
Espero que disfrutes mucho de tu Street figter V aprovechalo todo lo que puedas ya que luego solo te servira de posavasos
hay que joderse cada vez salen los juegos de lanzamiento peor terminados algunos a limites insultantes los recortan de contenido de forma butal para cobrarlo a precios altisimos luego nos ponen limitaciones a la hora de poder jugar con un videojuego y encima las intentais justificar
asi nos va en el mundillo
No todo es diversion y risas si a alguien le estan robando y riendose en su cara por muy divertido que sea eso no cambiara el hecho de que le erstan robando y riendose en tu cara
espero por nuestro bien que jamas llege el dia que para jugar a un street figter por decir algo no solo necesites internet si no tener que meter la tarjeta de credito en la consola cada vez que jueges una partida y que encima se vea como "lo normal" por aceptar cualquier tara que imponen sin rechistar como se esta viendo cada dia mas
1º online de pago
2º los DLC
3º los DLC ABUSIVOS (50 euros pase de temporada etc etc )
4º ediciones "colecionista " a precio de Oro de dudosisima calidad y contenido
5º ediciones colecionistas a precio de oro SIN EL VIDEOJUEGO INCLUIDO
6º juegos totalmente online
7º juegos mal terminados con parches dia 1 de varios Gigas de tamaño
8º intalaciones obligatorias que con parches y actualizaciones te consumen el disco duro llenandolo a toda ostia
9º Versiones GOTY incompletas o peor programadas con fallos que la version normal no tenia
10º juegos totalmente online que salen de lanzamiento con el ONLINE FUNCIONANDO MAL
etc etc etc
salu2