Debate en torneos online: PS2 o Xbox en el juego Online?

Debate: PS2 o Xbox en el juego Online?

Chicos, os recomiendo que os paseis por alli y dejeis vuestro voto.
Este tema se ha convertido en una batalla campal! jejejejeje
Por cierto, yo he ido a quemaropa, bueno.. algo suave para mi gusto.
Pero si vais del mismo palo podemos reir mucho, por que hay 2 o 3 de PS2 que le va la caña.

Mas que nada para pasar un rato distraido.
Que putas que soy. XDDDDDDD

Ademas que vamos perdiendo de 2 votos, chic@s!
juajuajuajuajua

Ahh.. esta bien dar la opinion aqui tambien, pero hacerlo alli sobretodo.
Por cierto, si quereis saber que opino yo.... es un secreto! XDDD
Me parece totalmente absurdo iniciar un debate con una diferencia de juegos online de casi 100 a 1, y q no ofrece un servicio comparable al de xbox live.

Pues eso, absurdo.
paso de registrarme, si gana la ps2 peor para los trolls ke residen en torneos online, asi creeran ke tienen un servicio k es la ostia,
por cierto, esta gente no sabe la existencia de un modo online gratuito (xbconect, Kay), su unico lema es ke en la xbox hay ke pagar, joder por 5€ al mes [+risas]

salu2
se quejan de que el live no es gratuito pero luego no dicen nada de que para jugar online en ps2 hay que comprarse la tarjeta de red xD
Pues sí, la cuestión casi que está fuera de toda duda razonable.

Parece que el único argumento del PS2ero es el acceso gratuito, que parece que olvidan que Xbox también goza de unos estupendos programas de tunneling para ello.

Por lo demás, no hay color, ni en cuanto a calidad, cantidad y variedad de títulos jugables online, ni en cuanto a calidad de servicio.

Saludos.
Creo que lo unico que se le puede reprochar al LIVE es no tener un MMORPG pero en todo lo demas es bastante superior
5 respuestas