[DEBATE]És Dead Space el mejor juego de Terror a dia de hoy?

1, 2, 3
Encuesta
Te parece Dead Space el mejor juego de "Terror" hasta la fecha?
58%
153
27%
71
15%
41
Hay 265 votos.
Pues lo cierto esque a mi cuando me gusta un juego a este nivel, indago mucho, leo análisis, reportajes, pero sobretodo opiniones y reanalisis de jugadores....y sinceramente veo una unanimidad en considerar el juego espectacular, must have(me he leido el hilo oficial y de las 2000 respuestas que hay, solo 7 eran criticas al juego xD, el resto, lo colocan en el top de 360), y veo cientos de afirmaciones asegurando lo que planteo en el titulo del hilo.

És el mejor juego de terror o survival horror hasta el dia de hoy¿?

Yo creo que si, porque entendiendo este género como aquel que debe hacerte pasar tensión, ansiedad, que te sumerja en el papel y te veas solo ante el peligro con miedo de avanzar......que realmente te sientas como el prota de las cientos de pelis de terror que existen, solo ante el peligro, con pocas probabilidades de exito, y que cualquier ruido te haga agudizar todos los sentidos al maximo.

En ese contexto, los Resident Evil nunca me han parecido ni lejanamente juegos de "Terror".....ni sustos, ni tensión....són muy buenos juegos mata-zombies, con argumento interesante, con puzles complejos, pero terror? a quien le pueden dar miedo o tension enemigos que andan a 1 km/h a los que puedes torear como quieras y ves venir de lejos xD?. RE4, juego al que por MECÁNICA se compara con Dead Space, tampoco tiene prácticamente momentos de tension o ansiedad o que te provoquen eso de decir: Abro esa puerta o no? [mad] avanzo? que habrá allí?....no, és simplemente un shooter con aldeanos enloquecidos, y como shooter, me pareció la leche, de mis juegos preferidos de la generacion pasada, pero desde luego no como juego de miedo o terror, de echo solo me causa algo de terror la parte de los bichos blancos en el laboratorio, los que tienen larvas dentro que has de disparar con el rifle y la mira térmica.

En cuanto al otro gran rival, Silent Hill, de los que soy fanático, estos si crean una sensación de angustia, de escuchar ruidos y no saber que te depara, ademas juegan con la oscuridad muy bien, y los enemigos suelen ser formas rocambolescas que en mas de una ocasion pueden poner los pelos de punta, pero el defecto que le veo, esque en ocasiones se dispersa mucho la tension, de tanta vuelta inútil y carente de peligro para resolver los complicados puzzles, por lo que llega un punto enque la tension desaparece por completo y solo reaparece en contadas ocasiones( os imaginais a la prota de Alien dando vueltas para encontrar un medallon que situado en X compartimiento, deje caer X llave que luego sirve para abrir X cajon que habra X compuerta?....yo no xD se cargaria la tension xD). En lo que si creo que supera a Dead space, és en argumento global de la saga, aunque claro, parte con ventaja de tener muchos más títulos xD

Hay más survival, pero que yo haya jugado(alones, clock towers...) no los veo dignos de mencion....tal vez doom 3 que por desgracia solo he visto, o los project zero que lo mismo, pero de esos no puedo opinar.

Por todo ello, creo que Dead Space ha sabido cojer lo mejor de cada género y cada juego en lo que hasta ahora me parece de lejos lo más cercano a una situacion de terror y supervivencia extrema en un videojuego: oscuridad , enemigos realmente aterradores y extremadamente violentos, sonido impresionante y que juega con los nervios del jugador, imprevisible (nunca sabes si realente al irse una luz aparece algo o no xD pero la tension la mantienes igual), sustos, buena trama, directo, variado(no todo será explorar y disparar, hay fases de gravedad 0, de tiroteo etc...).

Es el survival definitivo? NO...creo que se puede mejorar en muchos aspectos: Más carisma y reacciones del prota, que se pudiese alternar con 1a persona, ya que siempre he dicho que nada sumerje tanto como esa vista, más armamento cuerpo a cuerpo...... .

Pero aun asi, a mi personalmente, y como yo, mucha gente que he leido aqui y en otros lugares, es el primer juego, que jugado en condiciones optimas(solo, oscuridad, brillo de tv bajo, auriculares) ha conseguido que esté totalmente alerta de principio a fin de la partida, que sienta que soy el prota de algo como alien, o la cosa...que me lo piense antes de avanzar, que oiga un ruido y salga corriendo a buscar una posicion de ventaja xD, en definitiva, que sufra ansiedad extrema [sonrisa], por lo que, para mi, ademas de ser el mejor survival, ha pasado a situarse por encima de GOW o bioshock como juego en si.

Que pensais vosotros?

P.D: A modo de anécdota, una sensacion parecida solo la viví con el alien Vs predator 2, campaña del marine, con oscuridad al mínimo y cuando sonaba el jodido radar de movimiento y sabias la que te venia encima pero no por donde exactamente jajaja.
creo q sin duda alguna xDD
Yo creo que dada la escasez de juegos de este tipo en el momento actual, hasta que salga el Resident Evil 5, o hagan algo que esté a su altura, Dead Space se lleva la perra gorda. Así que sí, es el mejor juego de terror a día de hoy, dejando atrás a los Condemned, al Manhunt 2, y a cualquier otra cosa que quiera parecerse a un juego de terror.

Salud!

PD: no mento el Dead Rising, porque no me parece para nada un juego que pretenda ser de terror, y sí, me gusta más Dead Rising que Dead Space :), por las inmensas posibilidades de masacrar zombies que me ofreció en su día, y por ser tan fiel al trabajo de Romero, aunque ni pretendieran serlo (según el texto que hay en la carátula del juego)

PD2: Los Resident Evil no los considero en esta votación, puesto que son de generaciones anteriores, sino, se llevarían el voto, porque a mí me acojonaron en su día, sobre todo el primero la primera vez que lo jugué en la PSX. Los Silent Hill nunca me han gustado...y el nuevo dudo que lo haga
jebiman escribió:Yo creo que dada la escasez de juegos de este tipo en el momento actual, hasta que salga el Resident Evil 5, o hagan algo que esté a su altura, Dead Space se lleva la perra gorda. Así que sí, es el mejor juego de terror a día de hoy, dejando atrás a los Condemned, al Manhunt 2, y a cualquier otra cosa que quiera parecerse a un juego de terror.

Salud!

PD: no mento el Dead Rising, porque no me parece para nada un juego que pretenda ser de terror, y sí, me gusta más Dead Rising que Dead Space :), por las inmensas posibilidades de masacrar zombies que me ofreció en su día, y por ser tan fiel al trabajo de Romero, aunque ni pretendieran serlo (según el texto que hay en la carátula del juego)

PD2: Los Resident Evil no los considero en esta votación, puesto que son de generaciones anteriores, sino, se llevarían el voto, porque a mí me acojonaron en su día, sobre todo el primero la primera vez que lo jugué en la PSX. Los Silent Hill nunca me han gustado...y el nuevo dudo que lo haga

Quieres quitar condemned y manhunt 2, pero sin embargo dices que esperemos a re5...mi no entender ;)

RE5 va a ser como el 4, mas aventura que terror, DS es mas como los primeros resident y para mi si, ahora mismo es lo mejor que hay en este genero
Lo malo de las encuestas esque muchos votarán que NO, y no razonarán nada xD, tal vez ni lo hayan jugado, pero es lo que toca XD, espero que al menos alguno razone el porque no, o cual provoca mas terror y porqué etc... .

De lo que habeis comentado, porqué no englobar los juegos de otras generaciones? todos pertenecen al mismo género, y la diferencia "Tecnológica" no creo que sea el mayor handicap a tener en cuenta a la hora de valorar.....es decir, silent hill 1 mismo demuestra que con graficos arcaicos hoy en dia, pude provocar momentos de tensión, sin necesidad de graficazos.

El terror no depende de los gráficos, depende de: situaciones, luz, sonido, enfoque.....eso a partir de las 3d se pudo lograr xD.

Eso si, a la hora de hacer comparación , aunque sea dificil, habria que intentar ser objetivo, porque no es lo mismo jugar a RE1 con 8 años que con 20 xD, aunque a mi ni con 8 me daba el mas minimo miedo xD, pero ya se entiende.... Yo por ejemplo a dia de hoy con todo lo existente, sigo considerando a silent hill 1, despues de este dead space, lo mejor del género, por delante de juegos next gen o de pasada generacion, PERO por las sensaciones que me TRANSMITE hoy dia,porque analizando su oscuridad, sonido, situaciones etc...me parece que solo este ha logrado superarlo, no por lo que sentí cuando lo jugué siendo un crio xD, en aquella epoca segun que setas del Mario tambien daban yuyu xD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es el mejor juego de terror en xbox 360 y me encanta, en ps3 tengo el silent hill nuevo que como juego de terror y en conjunto me parece mejor.
ByR escribió:
jebiman escribió:Yo creo que dada la escasez de juegos de este tipo en el momento actual, hasta que salga el Resident Evil 5, o hagan algo que esté a su altura, Dead Space se lleva la perra gorda. Así que sí, es el mejor juego de terror a día de hoy, dejando atrás a los Condemned, al Manhunt 2, y a cualquier otra cosa que quiera parecerse a un juego de terror.

Salud!

Quieres quitar condemned y manhunt 2, pero sin embargo dices que esperemos a re5...mi no entender ;)

RE5 va a ser como el 4, mas aventura que terror, DS es mas como los primeros resident y para mi si, ahora mismo es lo mejor que hay en este genero

No he quitado al Manhunt y a los Condemned, simplemente digo que Dead Space los deja atrás, a años luz, como juegos que crean una atmósfera de terror y/o sustos. Y espero el RE5 para ver si le vuelven a dar la puntilla del acojone :), como cada la tensión que provocaba hacer el segundo escenario del RE2 por si salía el puto Tyrant de alguna otra parez, o en el RE3 con el Nemesis de los webos [uzi] [uzi]
Pues la ambientacion de condemned 1 es cojonuda.
radeonxt escribió:Pues la ambientacion de condemned 1 es cojonuda.

Si yo no digo que no :-| :-| , solo digo que el Dead Space la deja por los suelos, a mi gusto

EDITO: Por cierto, otro que da sustillos, pero que no llega tampoco a la altura, es el FEAR, más de acción que otra cosa, pero con el que me dio varios ataques al corazón con la cria de los webos ratataaaa ratataaaa ratataaaa (la quemaba viva si la veo de verdad!)
Pues probablemente sí, de lo que hay actualmente y en espera del Project Zero de wii.
Yo he jugado mucho en busca de un juego de terror y lo encontré jugando al Dead Space, la mejor ambientacion de terror que he visto, es agobiante y te hace estar en constante tensión. Saludos!
Claramente SI.

Siempre fui un fan de los Survival Horror, pero en ésta Generacion los empezaba a dar por muertos... Hasta que jugue a Dead Space. Tiene ese estilo surival de siempre (Con toques de Silent Hill y Resident Evil) pero con una esencia propia y novedosa.

Sin duda ha sido no solo el mejor juego de terror que hay actualmente, sino uno de los mejores juegos en general que han salido últimamente.
Sin duda ninguna... pues anda que no me ha hecho pegar encogidas el muy cabronazo... pfff y esa angustia recorriendo los pasillos esperando a oir el más minimo ruido y ya sólo con eso consigues estar aun más metido en el juego.... es algo increible que no se lograba desde hace mucho tiempo.
Ni jarto de todos los whiskis y rallas del universo.

Para empezar es un Shooter con ambientación de terror. No es un survival horror. Éste genero, quitando el Project Zero IV de Wii ya no existe.

Luego a pesar de estar muy currado en lineas generales, es corto, los personajes no están mal pero no son para nada carismáticos, el argumento es normalillo y no es muy profundo, con varios clichés, y desde luego no es el juego que ni de coña de más miedo.

Me encanta el juego, me lo he pasado y todo. Pero no lo puntuaría así ni de coña.

Silent Hill 2, Project Zero y Haunting Ground son los mejores survival horror que existen a mi gusto.
es un juegazo... y sin duda alguna, la sensación de agobio que crea es increible
Para mi no, es más, lo veo un  juego MUY sobrevalorado y de terror no le veo nada, no más que Bioshock que para mi es mucho mejor en todo. Salvo en gráficos es un juego del montón. De terror los mejores son los 2 condemned.
Probablemente, si contamos ésta generación , la respuesta es SI.
Aunque los padres de ésto (Silent Hill,Resident ETC) aún nos tienen que mostrar sus bazas en ésta generación.
Nunca me he parecido tanto a alguien hablando sobre gustos videojueguiles como con el creador del hilo (Zack_VII). Un placer saber que alguien nombra a Aliens Vs Predator 2 como segundo juego favorito o que le consiguio dar terror.

Para mi y siendo un Puro Fanatico de los juegos de terror ,este Dead Space es sin duda lo mejor de lo mejor , por su ambientacion, por su Banda sonora, Sistema de combate, nivel tecnico pulido (optimizacion), nivel artistico y sobre todo el efecto que transmite de terror al jugador cosa que ya muchos juegos perdieron para enfocarlos mas a la accion.

Resident Evil 1 es la evolucion del famoso Alone in the dark 1 y el primer juego que consiguio crear un ambiente de intriga/nervios lejos del miedo.

Los demas Resident evil fueron en mejora del apartado visual pero a mi personalmente nunca me transmitieron terror salvo en ocasiones puntuales

El primer Silent hill fue un Soplo de aire fresco para los Survival Horror proporcionando grandes dosis de tension /angustia y miedo a lo desconocido.

Los demas Silent hill siguieron en su linea salvo el 4 que cambio en gran parte desilusionando a muchos fans salvo a algunos.

Los Alone in the dark despues del 2 en adelante salvo el 5 fueron para mi algo decepcionantes tanto a nivel tecnico como a nivel argumental.

El Haunting Ground es un Clock Tower moderno que a mi personalmente me gusto pero no me produjo miedo pero si angustia.

Ahora un juego que pese a no ser del mismo estilo me proporciono grandes dosis de angustia, terror y accion fue Aliens Vs Predator 1 y 2 con una fantastica atmosfera.

Luego Dead Space un juego que desde el principio se ve lo mimado que esta todo.

Su doblaje al español, su nivel de detalle en ropas,movimientos,armas, luces dinamicas, colores,efectos de sonido 5.1, enemigos , Historia que aunque es tipica y no innova, nos hace disfrutar.

Es tal el panico que me produce en ocasiones que tengo que hacer pausas y dejar de jugar por el dolor que me entra en el pecho causado por la angustia y los nervios jajajaja.

Dejando de lado los gustos en lo que a estilos se refiere este Dead Space luce como mejor Survival Horror de aqui a lima.

Un saludo a todos!!!
Ponisito escribió:
Me encanta el juego, me lo he pasado y todo.

Para afirmar que es un shooter y no un survival no se yo hasta que punto te lo habrás pasado XD

Aunque coincido contigo. Silent Hill 2 es el mejor survival de la historia. Luego estarían RE2, SH, PZ2 y alguno mas y después el Dead Space.
Pero bueno, si que puedo decir que es el mejor survival de esta generación (a falta de pasarme SH5).

pd. a mi me dio mas miedo el Condemned que el Dead Space. Eso hablando de esta generación porque en la anterior hay otros que dan mas miedo que Condemned XD
tengo yo ganas de probarlo
Para mi es el Project Zero y de largo; eso no quita que el Dead Space sea un juegazo.

Un saludo
Para mí es el mejor de la actual generación pero considero más de terror a los Project Zero o los Silent Hill...
EDIT GENERAL: Había leído Left4Dead en el título xDDD
Esto es muy relativo. Si tuviera en cuenta que juego es el que más miedo me dió jugándolo posiblemente elegiría Silent Hill I, II o mismamente el conmentado Project Zero. Ahora bien cuando jugué al Silent Hill hace 10 años? más? No es lo mismo jugar a un juego con 8, 18 que con 28 años.

Por otro lado algunos de los juegos mencionados jugados a dia de hoy no darían tanto miedo ya que tecnicamente están desfasados.

Aún así, si tuviera que responder díria que NO. LLevas demasiadas armas y las situaciones al final no son tan angustiosas como otros juegos.
De momento es el mejor de esta generación (estoy a la espera de probar el Silent Hill Homecoming), superar al Silent Hill 1 y 2 es muy difícil.
Personalmente, ... no.

De la nueva generación¿? por ahora si.

Pero de toda la historia? vamos por favor... Dead Space es un juegazo, y puede que sea el mejor de la historia en cuanto a "SUSTOS" de sobresaltos, pero de pasar miedo... no es el mejor de la historia.

Salvando distancias generacionales (graficos ect..), los hay mejores, Undying, Silent Hill, Resident Evil, Alone in the Dark, System Shock 2, DarkSeed, ect...

Asi por encima sin pensar mucho. Dead Space entra de lleno a los mejores, pero no el mejor...
A mi me parecio muy bueno y a falta de probar el silent hill el mejor de 360. Pero creo que a habido mejores juegos de terror antes que este, en mi opinion Resident Evil y Silent Hill lo superan.

Saludos :)
No he probado este, pero....

STALKER

http://es.youtube.com/watch?v=dlqxFKL0l ... re=related

Asi es gran parte del juego. Y te aseguro, que acabas agobiado por todos lados xD.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NO ES LE MEJOR JUEGO DE TERROR A DIA DE HOY NI DE COÑA, PERO NI DE COÑA, PARA NADA...............ASI VA ESPAÑA.....CON ESTOS GUSTOS, JAJAJAJAJAA
El Dead Rising es el meor juego de terror que he jugado el dead space todabia no lo tengo pero dudo que supere al dead rising.
albertosh escribió:El Dead Rising es el meor juego de terror que he jugado el dead space todabia no lo tengo pero dudo que supere al dead rising.

a mi el dead rising me encanto pero miedo lo que se dice miedo no pase. sin embargo este dead space me esta poniendo los pelos de punta. no me esperaba algo asi la verdad y menos por parte de ea. juegazo
######################
VahnFannel escribió:Claramente SI.

Siempre fui un fan de los Survival Horror, pero en ésta Generacion los empezaba a dar por muertos... Hasta que jugue a Dead Space. Tiene ese estilo surival de siempre (Con toques de Silent Hill y Resident Evil) pero con una esencia propia y novedosa.

Sin duda ha sido no solo el mejor juego de terror que hay actualmente, sino uno de los mejores juegos en general que han salido últimamente.

Aún que mi opinión (Y voto) era que si... Fue así por que había entendido mal la encuesta xD

La entendi como que si era el mejor Survival Horror DE ÉSTA GENERACIÓN. En ese caso es obviamente que si, como ya dije... Pero por lo visto la encuesta es si es el mejor juego de terror de la historia, siendo así lógicamente NO.

Es un JUEGAZO y sin duda es de los pocos que estan ahí para decir "Eh, los survival aún no han muerto" (De echo como ya comente, comenzaba a pensar que el género estaba muriendo hasta que aparecio Dead Space), pero de ahí a superar los grandes clásicos como Silent Hill, Silent Hill 2, Resident Evil, Project Zero y demas... Pues no.
Galerians a mi me gustó. Pero es casi una frase offtopic porque el juego lo que es dar miedo...poco. Y encima envejeció fatal xDDD
Yo con el único juego que lo he pasado mal, y mira que no soy de los que giñan por nada, el Project Zero (Fatal Frame), ese juego para mí es único, y desde que jugué a él, los demás del género me dan risa.
Fatal Frame y Silent Hill 1 si duda superan a este juego
La tensión que alcanza la saga Project zero y Silent Hill NO es superada por la del Dead Space...Me atrevería a decir que incluso la saga Siren acojona más que Dead Space...quizá porque son situaciones más "típicas" o menos "futuristas" las de estas 3 sagas que la del Dead Space....que sí, que te mantiene en tensión pero para mi gusto no es comparable con las sagas que comento....también decir que Dead Space me acojona mucho más que los Resident Evil...al menos por experiencia propia...y como colofón decir que soy un cagao de la ostia para estos juegos y que, aunque me apasionan y los tenga todos ( sagas RE,Project Zero,Silent Hill,Siren y el juego Dead space)...pocos he llegado a acabar completamente..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me impresionan demasiado y siempre acaban a medias

Comparándolo con juegos más contemporáneos...y habiendo terminado el Condemned y el Fear...creo que D.Space acojona más que Fear, y muy del estilo al Condemned...a la espera de ponerme con condemned 2 que también tiene muy buena pinta...

P.D.Si algún día sacan un Project Zero "next gen" ( ps3-360)...lo pillaré, pero creo que tendrán que llevarme en volandas al hospital con un puto paro cardiaco...no me imagino lo que tiene que ser uno de esos con los gráficos archicurradísimos que hay ahora....
A mi Silent Hill 1 me acojonó de verdad...
Tengo ganas de hincarle el diente,tiene una pinta estupenda
Da gusto que la gente opine y exponga sus argumentos sin limitarse a votar xD aunque ironicamente veo muchas opiniones de NO, cuando la encuesta gana por si aplastante xD.

Comentando asi lo que he leido....creo que planteé mal la pregunta......porque creo que aqui se está valorando mas EL JUEGO que la SENSACION, y mi intencion era saber si dead space es el mejor juego(no como juego) sino en cuanto a la sensacion de angustia y terror, argumento, personajes y demas a parte.

Como JUEGO (argumento,personajes, desarrollo etc) yo votaria mejor cualquier silent hill, ahora bien, en cuanto a SENSACION de angustia, o terror, realmente alguno lo pasa PEOR con un silent hill o resident evil que con dead space?..............Con proyect zero lo puedo entender...pero resident evil? un juego con iluminacion constante, con enemigos que ves venir a la legua, lentos, torpes, que puedes incluso regatear xD....a alguien le produce eso mas tensión que andar por pasillos oscuros, con musica de acojone que modifica el volumen de manera inteligente y sin saber que te va a aparecer, si esque aparece, y por donde? O_o.... y encima sabiendo que si esque aparece algo, probablement eno venga solo y te encuentres acorralado, por enemigos mucho mas rápidos que tu?.

Ya digo que mi intencion no era saber si como JUEGO és mejor que silent hill (que no me lo parece), sino si acongoja más....porque en mi opinion, la funciuon de un sirvival debe ser cagar, no resolver puzzles o matar zombies, y en ese sentido yo sinceramente no le veo rival alguno....jugué silent hill siendo un crio y salvo los 5 primeros minutos(mitica escena del callejón..) y algun llanto de algun bebé en el water xD no me dio absolutamente nada de ansiedad....el resident evil, yo creo que en la sociedad está tan sobreexplotado el concepto del zombie, que da risa más que otra cosa..... . Bioshock?¿ Pero eso es survival?¿ O_o...yo lo veo un shooter fantastico, pero a alguien le cagan los splitters?¿ si hasta cantan! jajaja

Yo siendo objetivo en la vida podria poner resident evil 1 por encima de dead spcae en cuanto a miedo....silent hill 1....tampoco, aunque al menos daba angustia, alone? ninguno....y asi un largo etc, pero ya digo, en cuanto a sensacion. Sin ir mas lejos, como otro compañero forero, he mentado Alien Vs Predator 2, campaña del marine....y en la vida consideraria mejor JUEGO ese que silent hill, pero si me acojona más xD.
Yo he votado por Dead Space, la verdad es que conforme lo enchufo me bajo la persiana y pongo el volumen a un nivel cercano al que prohiben las leyes de seguridad en el trabajo y paso unos raticos mas malos que pa que, me encanta.

Y el Condemned te lo recomiendo con los ojos cerrados, el 1, el 2 no me pareció mal juego pero no me meti en la historia ni la mitad que en el primero
a mi me recordo en su tiempo cuando salio la saga residente, o elprimer silent hill, los cuales perdieron en parte la esencia mas el resident que el silent que aun la conserva esa atmosfera especial. Asi que sin duda, lo mejorcito en este momento es el dead y me da que habra continuacion de la saga.
radeonxt escribió:Pues la ambientacion de condemned 1 es cojonuda.

yo diria que artisticamente se come al dead space, que es muy buen juego, pero el primer condemned me asusto mucho mas.
Para mi el rey sigue siendo el Silent Hill. Dead Space esta bien y es una pasada de juego, pero es mas de lo mismo que ya se ha visto mil veces. Me recuerda mucho al Doom que se saco en Xbox. Es un ambiente opresivo, pero el terror psicologico de Silent Hill es la leche.

Yo actualmente estoy dandole al Alone y lo he encontrado bastante mas interesante de lo que se ha comentado. A pesar que jugablemente es asqueroso, es un juego bastante interesante.

Imagen
No he jugado asi que no voto,pero vamos dudo mucho que supere al Bioshock o al Condemned.De todas formas en cuanto me pase los tres juegos que tengo pendientes lo probare.Ojala me haga tragarme mis palabras.
Suicyco escribió:Yo he votado por Dead Space, la verdad es que conforme lo enchufo me bajo la persiana y pongo el volumen a un nivel cercano al que prohiben las leyes de seguridad en el trabajo y paso unos raticos mas malos que pa que, me encanta.

+1
Es la mejor manera de disfrutar el juego a tope.
Un saludo
Aun me sigue flipando los resultados de la encuesta, quizas sea debido a que estan votando la gente que solo conocio las consolas de ps2 en adelante.
exitido escribió:Aun me sigue flipando los resultados de la encuesta, quizas sea debido a que estan votando la gente que solo conocio las consolas de ps2 en adelante.

Yo disfruto los videojuegos desd MS-DOS y he jugado a la mayoria de survival y he votado dead space........... . Silent hill 1, a dia de hoy , con 23 tacos, no me produce ni la mitad de tension que dead space....ni 1/4 vamos, quitando el callejón incial que siempre me pone la piel de gallina, y alguna sala cerrada con llantos.....poco más......por no mencionar los resident evil [maszz] que en la vida he concido a alguien que lo haya pasado mal con uno.....otra cosa esque sean buenos juegos, otra muy dinstinta la tensión que generen (menciono estos 2 porque supongo que con tu comentario te refieres a gente que no haya jugado a los survival de psx).

Y repito que no valoro el juego, sino las sensaciones, y en ese aspecto, lo que veo raro esque la gente mencione resident 1....hombre, con 7 años y siendo muy muy sensible, tal vez te intimide algo, pero a dia de hoy siendo objetivo, analizando los aspectos del juego enfocados a dar miedo, como pueden ser la oscuridad, sustos, tension, ruidos, sonidos, enemigos que planteen un reto.........que tiene de eso resident evil?mmmm zombies? xD, ni oscuridad, ni tensión, ni enemigos capazes de suponer un desafio........... Silent hill si cumple algunas, oscuridad, ruidos(sobretodo los llantos), la radio que pone de los nervios, pero aun con todo, és mucho más previsible, y sobretodo más pausado que Dead Space.

Lo que pasa esque como en todo, existen los "Intocables", vease Final Fantasys, GOW, Metal Gear's, Silent Hill y Residents, y cualquier porducto que se salga de ahí, y plantee una competencia, suele tomarse a cachondeo, porque comprararlos es absurdo.... .

Yo por suerte soy más abierto de mente, y no descarto que un juego de next gen, pueda superar a uno de psx en más de 1 y de 2 aspectos. La prueba la tengo facil, tengo infinidad de amigos que se han doblado el silent y el RE, y en cambio cuando les dejo probar el dead space, en condiciones optimas, no aguantan mas de 10 minutos con los sobresaltos jajajaja.
101 respuestas
1, 2, 3