Señor Ventura escribió:Entonces, si yo consigo licencia oficial para hacer juegos de neo geo, y hago uno muy chulo, pero no tengo dinero para distribuirlo, snk tampoco está por la labor (puesto que no está tam boyante), y a mi no me apetece que ninguna empresa con medios para distribuir se lucre con mi esfuerzo, ¿significa que no cuenta como juego oficial?.
No estoy muy de acuerdo, la verdad.
No le veo sentido a lo que dices, si tienes licencia para un juego oficial, es porque lo quieres vender
Si sacas una licencia, creas un juego, y no se lo vendes a nadie, no se, no creo q tendria que estar en catalogo. Porque solo existiria una copia, o las que tu hagas
Y si lo vendes, tendra que ser por algun canal, y si no es en las tiendas del barrio, tendra que ser en algun sitio, pero tendras que publicitarlo y decir donde, y tener stock para todos los pedidos que se hagan
Porque si una tienda te encarga, tendrias que poder suministrar
Lo logico es que si el juego es oficial, se mande stock a tiendas, como siempre ha sido, si no, yo lo veo del lado de homebrew o sin distribucion
Esto para mi es simple, se podria contestar con una pregunta
El tetris de Megadrive, tiene que estar en catalogo? cuando se hizo, tenia licencia, pero no se distribuyo
Yo personalmente no creo que un catalogo fullset de Megadrive, tenga que tener un Tetris, si no, todos los juegos distribuidos oficialmente