LordRastan escribió:cierto, me conozco cierta compañía japonesa que recibe notazas saque lo que saque...
me viene a la memoria el new super mario bros versión wii y nds, los refitos de snes en gba, el zelda wind waker,
pero por norma general todos los zeldas y marios, que salvo el salto a las 3d en ambos casos, son inmovilistas a mas no poder...
y ojo, no digo que sean malos juegos, son juegazos, pero lo que en otras sagas supone un bajón de nota por "mecanica continuista, falta de innovación, etc..." en nintendo se convierte en un "han sabido mantener la majia de los juegos clásicos..."
amos, no me jodas... o todos follamos, o la puta al rio....
ya me he desahogado, ea....
soyun escribió:ataturk escribió:Bueno bueno chavules,tampoco os ralleis con este tema;de todas formas esto de las notas de metacritic a mi si que me ha sido de utilidad y sus notas han coincidido con las expectativas que preveia:asi que yo por el momento voy a seguir fiandome:
Killzone mercenary:78
Wipeout:78
Rayman Legends:86
Unit13:73
Y todos me han parecido juegazos;posiblemente porque yo si pienso que los medios analizan los juegos de manera objetiva aspectos como los graficos,jugabilidad,argumento,audio,etc;yo os recomiendo que si os fieis pero bueno...
Eres muy joven, o muy inocente. Llevo más de 20 años leyendo reviews y los medios cambian mucho su baremo dependiendo del renombre del juego o la compañía en cuestión.
jnanaki escribió:En general, los medios están más que untados y tienen muy poca objetividad.
Lo que me parece ya curioso es que consideremos juegos con notas de 75 como mediocres.
Vamos, desde que yo era pequeño, un 7.5 era un notable, pero parece que vivimos en una "notitis" aguda, donde si un juego no pasa de 85-90 es directamente una mierda.
Quizás deberíamos mirarnos mejor la forma de puntuar. Si el juego es mediocre, no debería pasar de 5, pero considerar mediocre algo con 7.5 cuando con esa nota, en cualquier disciplina te aplaudirían, yo creo que hemos llegado a un punto de locura extrema.
De ahí que luego veas notas que cuesta digerir porque se empiezan a poner o quitar puntos por aspectos absolutamente tontos, ya que tienes que justificar que ese juego no puede llevarse la misma puntuación que otro por vete tú a saber qué motivo.
ataturk escribió:CR7joss escribió:ataturk escribió:Bueno bueno chavules,tampoco os ralleis con este tema;de todas formas esto de las notas de metacritic a mi si que me ha sido de utilidad y sus notas han coincidido con las expectativas que preveia:asi que yo por el momento voy a seguir fiandome:
Killzone mercenary:78
Wipeout:78
Rayman Legends:86
Unit13:73
Y todos me han parecido juegazos;posiblemente porque yo si pienso que los medios analizan los juegos de manera objetiva aspectos como los graficos,jugabilidad,argumento,audio,etc;yo os recomiendo que si os fieis pero bueno...
Pues se ve que eres el único que lo piensa porque aquí ha quedado mas que demostrado que de objetividad en los medios nada de nada y de nuevo se nota en la mayoría de las notas.
Vamos que si esa nota a Killzone Mercenary y a Wipeout te parecen buenas apaga y vámonos.
Bueno pues SI ,me fio de las medias aritmeticas de metacritic;;no digo que por algun medio pueda darse cierto mamoneo pero en general me parecen un buen baremo para valorar un titulo;suelo coincidir con las notas;no me juzgueis por ello...
En cuanto a lo que dices de killzone y wipeout;hombre,probablemente el killzone mereciera algo mas sobre todo por su aprtado tecnico peo tampoco es que sea algo muy pronunianciado;en cuanto al wipeout la nota es adecuada,la falta de circuitos lo lastra en mi opinion;lo que no puede seguir es la tendencia de calificar a los juegos buenos con 85,90 o 95 porque es una exageracion;un 75 o por ahi es un juegazo lo que pasa es que los usuarios nos hemos acostumbrados a dar notas hinchadas que no corresponden a la realidad;es por ello que la exigencia de metacritic me parece la mas acertada;no veo normal que un juego como GTA V tenga por ej.un 10 cuando yo no le daria mas de un 8 y para mi es un juegazo...
CJ 321994 escribió:Que los periodistas de videojuegos, al igual que los medios en donde trabajan, están empapelados de $ lo saben hasta en Pekin. Hace poco, en una presentación de Watch Dogs, a los asistentes ( en su mayoría periodistas) les regalaron tables de 400€...
jnanaki escribió:Se sabe desde hace tiempo que determinados medios (tradicionalmente los más famosos) reciben suculentas cantidades de dinero para que los juegos de la compañía que paga tengan mejores notas. Incluso se sabe que cierta compañía pagó a uno de esos medios para que diera malas notas a los juegos de la compañía rival.
Por otro lado, también se sabe que determinadas revistas colocan a determinados analistas poco cercanos a un sistema en concreto (fanboys contrarios) para que la nota de los juegos de dicho sistema sea inferior. Mientras que a los juegos de otra compañía les colocan analistas amigos a dicho sistema (fanboys favorables).
Que cada cual ponga nombre a una y otra compañías, porque depende del medio, será una, otra o viceversa.
¿Qué mejor incentivo para dar una nota u otra que los fantásticos billetes de euro y dolar? Ahhh, todo lo puedo don dinero.
CJ 321994 escribió:Perdón, las tablets eran de 200€
http://www.meristation.com/playstation- ... 62/1971495
ataturk escribió:CJ 321994 escribió:Perdón, las tablets eran de 200€
Lee mi mensaje y dejate de conspiraciones;que regalen tablets a la prensa no significa favoritismo a favor de una empresa en detrimento de otra...;es cortesia...
CJ 321994 escribió:ataturk escribió:CJ 321994 escribió:Perdón, las tablets eran de 200€
Lee mi mensaje y dejate de conspiraciones;que regalen tablets a la prensa no significa favoritismo a favor de una empresa en detrimento de otra...;es cortesia...
Si Ubisoft pidió perdón porque se indignaron...
Los querían comprar descarados, digas lo que digas
Naufri escribió:Acordaros de la que se lió cuando el último Castlevania recibió notas de 7. Que como últimamente menos de 8 ya es un fracaso, los españoles detrás del juego mandaron quejas a algunas redacciones para que les cambiaran las notas. ¡Y algunas webs hasta lo hicieron!
CR7joss escribió:Descarado son cosas como Hobbyconsolas que Sony les pagó para que hablasen mal de la Xbox 1 y eso fue algo que muchos recuerdan porque si bien no lo admitieron era algo que se sabía.
Por favor que la defensa a los medios "especializados" por parte de algunos ( si, tu ataturk) es de comedia.
Es como si yo digo que aquí en Andalucía no sabíamos que la Junta lleva años robando descaradamente a los ciudadanos y que solo nos hemos enterado porque la jueza Alaya se ha metido en el caso.
Venga ya por favor que la gente no es estúpida.
Naufri escribió:Acordaros de la que se lió cuando el último Castlevania recibió notas de 7. Que como últimamente menos de 8 ya es un fracaso, los españoles detrás del juego mandaron quejas a algunas redacciones para que les cambiaran las notas. ¡Y algunas webs hasta lo hicieron!
ataturk escribió:No defiendo;uso la logica;si por ejemplo SAO tiene malos graficos pues ya esta no hay mas que rascar;y si esto se expone en un medio espcializado no es por favoritismos hacia otra empresas(nintendo)sino porque negarlo es de no tener dos dedos de frente;te redirijo al mensaje sobre mi primo...
snakes4ever escribió:Osease que Crysis se merece un 10 segun eso, total, tiene super mega ultra graficos chachis y el SAO, como tiene graficos que no estan a la altura de Killzone Mercenary, pues directamente, lo tiramos a la basura.
Yo solo digo una cosa y es que "juzgar un juego por sus graficos es como juzgar un libro por su tapa", vamos, si estas dispuesto a no jugar a un juego porque no tiene muy buenos graficos, despidete del ¿80%? de las joyas de la industria (de los que SI merecen cada euro y no estos super ultra juegos graficamente hablando que no llegan a las 5 horas de juego y te cobran los 70 euros en sobremesa por debajo de la patilla).
snakes4ever escribió:Añadir que los medios especializados (super especialidos, hoyga), barren para casa como los que mas por una simple logica: "Que viven de la publicidad de muchos de los videojuegos que ellos mismos analizan". Vosotros pensais que una pagina web va a echar mierda sobre un juego por muy poco que haya gustado a la redaccion si tienen un contrato de publicidad con la distribuidora? Yo mas bien diria que no, y es mas, hay algunos casos puntuales que son "especialemente sangrantes" y que inflan la nota que da gusto: ¿Os acordais de Bravely Default? Ese juego de Square Enix, distribuido por Nintendo y que por suerte vino en castellano? Pues pocas veces he visto un Jrpg con tanto "9,5" en paginas webs españolas (y el bombo que le dieron, la virgen).
Pues eso, que desde hace unos años: Criticas de los usuarios bienvenidas, paginas webs hasta luego lucas... Y yo os recomendaria hacer lo mismo.
teje3 escribió:Risarovi escribió:De su forma, es igual de bueno el 9 de Hotline Miami que el 9 de Max Payne 3, por ejemplo. No son comparables. La escala que se usa no es estándar para todos los juegos, y no puede serlo. Si así fuese, otorgaríamos a GTA V un 10, y como Hotline Miami no le llega a la suela de los pies ni en duración, ni en gráficos, ni en mecánicas... se tendría que llevar un 2. Y eso no es justo. De hecho, no es justo ni si quiera que se lleve un 5. Digo Hotline Miami porque parece ser el indie más conocido.
No sé, yo cuando leo un análisis (repito, leo), veo la nota como una forma de compensar lo que se dice en el análisis. Pero no entro en una web, miro la nota y ya está. Leo el análisis, intento entender lo que dice el analista y luego comparo sus impresiones con la nota. Si en el texto menciona muchos errores gráficos, algunas irregularidades, pero la nota es un 8, sé que es un juego de factura mediocre pero divertido. Evidentemente hablo de medios menos potentes e influenciados que los grandes.
El problema es que el PSN y otros medios hacen publicidad con esa nota, descontextualizandola, como hace metacritic.
Yo veo similar a si comparan un juego de PS4 y otro de PS vita, y ponen mala nota al de PS Vita porque tiene malos graficos en comparacion al de PS4. Esta claro que no se puede, que es absurdo. Y por eso, hay una seccion de juegos de PS Vita y otra de PS4.
Pero lo mismo deberia existir en cada consola, para separar indies de no-indies, por ejemplo. Si no los puntuas igual, no los pongas en la misma lista, para dejar claro el criterio seguido en la calificacion.
Despues, he leido muchos analisis de medios especializados que lees el analisis y lo ponen a parir, concluyendo con una nota de 8. Y en otros casos, no comentan nada malo y le cascan un 6.
Al final, en los analisis cuentas las notas y (creo) que estan mas pactadas que otra cosa y muchas veces no son acordes al texto del analisis.
Hace años leia muchos analisis y miraba mucho metacritic, y la verdad es que con el paso del tiempo, cada vez me vuelvo mas exceptico.
soyun escribió:Pues yo estoy harto de ver doble rasero en las reviews de medios "especializados".
Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la campaña dura apenas 10 horas, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, dura 10 horas pero es muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...")
Que tengo ya canas, chavales xD.
sanray escribió:Alguien me puede decir si cuando una pagina "especializada" menciona en los puntos negativos que el juego se encuentra en ingles si esto afecta de alguna forma a la puntuación del juego. Esto lo menciono porque en paginas "especializadas" latinas no se toma eso en cuenta (o prácticamente nulo) y cuando ves los comentarios son mas "variados" pero cuando veo aquí en España paginas como 3djuegos o meristation "reseñan" un juego en ese idioma, medio foro son quejas por parte de los "gamers".
Ademas, aquí en España ¿ siempre han llegado los juegos en castellano?, porque algunos se quejan como si eso fuera nuevo, dudo que todos vinieran es español pero de cuanto era el promedio de juegos localizados a comparación de antes.
Saludos!!
ataturk escribió:---Y todo por no aceptar que los juegos de nintendo para su 3ds por mal que nos pese son objetivamente mejor que los de psvita...culpa de sony por otro lado claro ...
Fler escribió:Yo también tengo ambas portátiles y me da la sensación que la 3DS esta demasiado magnificada por los fanboys de Nintendo, algo entendible después del fracaso que esta resultando WiiU. Me parece patético que algunos se atrevan a afirmar que es la mejor portátil de todos los tiempos . De aquí a unos años cuando pase esta generación de portátiles y alguna revista haga una lista de los juegos más sobrevalorados de la pasada generación, seguro algunos juegos estrella de 3DS aparecerán en dicha lista (A Link Between Worlds y Pokemon X/Y por ejemplo).
CrazyJapan escribió:Creo que cuando alguien acusa a medios de cosas graves, por lo menos podría demostrarlo.... porque eso de que hubo ataques a la primera xbox es totalmente falso, desde el primer dia todos los medios alabaron su potencia, su apuesta online, su disco duro de serie, etc... lo que pasa es que ps2 vendía mucho mas y sacaba muchos mas juegos y por eso se hablaba mas de ps2, lo mismo pasó con dreamcast, la prensa la trató con mucho cariño, pero el éxito de ps2 fue imparable.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Creo que cuando alguien acusa a medios de cosas graves, por lo menos podría demostrarlo.... porque eso de que hubo ataques a la primera xbox es totalmente falso, desde el primer dia todos los medios alabaron su potencia, su apuesta online, su disco duro de serie, etc... lo que pasa es que ps2 vendía mucho mas y sacaba muchos mas juegos y por eso se hablaba mas de ps2, lo mismo pasó con dreamcast, la prensa la trató con mucho cariño, pero el éxito de ps2 fue imparable.
Es que es como la corrupcion en la politica. Todos saben que hay pero no es facil demostrarla.
Lo que yo no entro es a decir cuanta corrupcion o compra de notas hay y si realmente eso afecta a la calificacion final de metacritic.
En mi opinion, lo que si que hay es mucho seguidismo. Si IGN dice que un juego es una mierda, los demas medios lo diran tambien, argumentando lo mismo.
En cuanto a los juegos de 3DS, pues no se que decir, pues no la tengo. Tuve NDS y probe varios juegos con calificaciones muy altas y me parecieron bastante mediocres. Pero claro, pasaba de PSP y NDS y miraba ambos juegos con el mismo baremo.
Y es lo que creo que pasa. Califican los juegos de 3DS como juegos de una consola portatil de nintendo, y los juegos de PS Vita (no siempre) como juegos en la misma categoria que una PS3 y los graficos de PS Vita nunca les sorprenderan, por poner un ejemplo.
He leido muchos analisis de juegos de PS VIta donde el analisis era una comparacion constante con la version de sobremesa, explicando las cosas uqe habian quitado, y al final le cascaban una mala nota. Pero no entraban a valorar como era el juego en si en PS Vita.
Para explicarme, pongo de ejemplo el Lego Batman. El juego es muy criticable por otras cosas, pero hubo criticas muy duras porque no era mundo abierto como el de sobremesa, cuando hasta ahora no ha habido ningun Lego de mundo abierto para consola portatil.
Creo que hay valorar las cosas por lo que son y no por lo que podrian haber sido.
gominio escribió:para mi un juego nunca es rejugable, la experiencia solo se puede dar una vez. A no ser que tengas amnesia
CrazyJapan escribió:Creo que cuando alguien acusa a medios de cosas graves, por lo menos podría demostrarlo.... porque eso de que hubo ataques a la primera xbox es totalmente falso, desde el primer dia todos los medios alabaron su potencia, su apuesta online, su disco duro de serie, etc... lo que pasa es que ps2 vendía mucho mas y sacaba muchos mas juegos y por eso se hablaba mas de ps2, lo mismo pasó con dreamcast, la prensa la trató con mucho cariño, pero el éxito de ps2 fue imparable.
CR7joss escribió:CrazyJapan escribió:Creo que cuando alguien acusa a medios de cosas graves, por lo menos podría demostrarlo.... porque eso de que hubo ataques a la primera xbox es totalmente falso, desde el primer dia todos los medios alabaron su potencia, su apuesta online, su disco duro de serie, etc... lo que pasa es que ps2 vendía mucho mas y sacaba muchos mas juegos y por eso se hablaba mas de ps2, lo mismo pasó con dreamcast, la prensa la trató con mucho cariño, pero el éxito de ps2 fue imparable.
De falso nada, es algo que todos sabemos. Vuelvo a decir_ yo vivo en Andalucía desde hace muchos años y la corrupción de la Junta es algo que todo el mundo sabe y que no hacia falta que la jueza Alaya tuviese que demostrarlo.
Por supuesto que nadie ha visto a Chavez/Griñan a plena luz del día recibiendo un maletín lleno de dinero pero si se ha visto con o ha habido muchos chanchullos en otras cosas.
Sobre lo que yo dije me vuelvo a reafirmar. Desde hace años llevaba comprando Hobbyconsolas era una revista que me gustaba pero cuando salió la Xbox 1 analistas que eran fan acérrimos de las consolas de Sony escribieron cada perla que daba gusto.
Leer que Microsoft se había metido en un terreno que no le correspondía o que se iba a llevar un batacazo importante que no tendría mas ganas de volver a hacer una consola son algunas de las cosas que llegue a leer.
Luego las notas a los videojuegos de Microsoft algunas eran buenas (como Halo) y otras eran ilógicas y absurdas.
Yo no sé los de mas medios, solo hablo de hobbyconsolas que para eso es la revista que yo leía.
No gano nada con mentir con una cosa que no me va la vida.
Saludos !!!
CrazyJapan escribió:Y sobre juegos de 3ds... es flipante leer que la gente considere que mk7 o pokemon o el ultimo zelda están sobrevalorados... ojalá Vita tuviera lanzamientos de ese calibre mas a menudo...
Si en un futuro se hace una lista de juegos sobrevalorados en la generación portatil, estará repleta de indies.
LordRastan escribió:mierda... me han entrado ganas de ponerla... (si, aún tengo una, ni idea en que estado... hace años que no la enchufo) en fin, modo off topic del abuelo cebolleta, off
Naufri escribió:CrazyJapan escribió:Y sobre juegos de 3ds... es flipante leer que la gente considere que mk7 o pokemon o el ultimo zelda están sobrevalorados... ojalá Vita tuviera lanzamientos de ese calibre mas a menudo...
Si en un futuro se hace una lista de juegos sobrevalorados en la generación portatil, estará repleta de indies.
Como supongo lo dices por mí y por algún otro, te contesto. La estrategia de Nintendo está enfocada hacia los nuevos jugadores, dicho por ellos mismos. De ahí que las últimas actualizaciones de sus sagas sean juegos muy sencillotes, como el caso de Mario Kart 7 y Pokémon. ¿Se puede decir sean malos juegos? Pues no. Pero para los que disfrutamos entregas pasadas es que no ofrecen nada nuevo. El último Zelda de 3DS lo he disfrutado como un enano, pero es que solamente había jugado previamente a Wind Waker, por lo que no tenía un gran recorrido en la saga. Y es por esto que creo lo he disfrutado, en muchos sitios dicen que es muy sencillote tb de pasar y que cuenta con excesivas ayudas. Sí, ya sé que me dirás que los dos primeros tienen su parte online, pero entre que MK7 apenas cuentas con modos de juego y que Pokémon es un nido de trampas en el online, no les pondría una nota de más de 7. Y es solo mi opinión, que muestran detalles de poca originalidad. Nintendo siempre tendrá a sus fans, que le comprarán todo lo que saque su compañía, y oye que se lo han currado para ello. Pero para los que estamos lejos de tomar partido por una consola o compañía, es llamativo. Y es que Nintendo DS es para mí la mejor portátil en cuanto a catálogo, se podría reir de la 3DS actual.
CrazyJapan escribió:Y sobre juegos de 3ds... es flipante leer que la gente considere que mk7 o pokemon o el ultimo zelda están sobrevalorados... ojalá Vita tuviera lanzamientos de ese calibre mas a menudo...
.
sanray escribió:Nop, eso lo dudo bastante. Abra juegos indie (pocos) por supuesto pero nada a nivel de algunos otros. Usaré de ejemplo a uno que siempre me ha llamado la atención,Bravely default que según meristation y vandal es un juego de 9,5(aunque el cáncer de la industria dice 86... a vece tiene sus días). Bravely default es un buen juego pero no es de 9,5, es mas de 7,5 a 8 (puede tirar a 8,5) pero vamos que SE y nintendo estén en la ecuación no le suma puntos, vamos que le resta ...
Saludos!!!
P.D:
Cualquier juego de la saga atelier(principalmente los últimos) le pueden dar unas cuantas lecciones a Bravely default es varios aspectos.
CrazyJapan escribió:Mario Kart sencillote???? pontelo a 150 cc y luego me lo cuentas, que como no sepas los circuitos y manejes bien el derrape no tienes nada que hacer... ojalá Vita tuviera un juego de karts a la altura del Mk7, el unico que se acerca es el de Sonic, pero Mario Kart sigue siendo mejor, porque el modnations deja bastante que desear...
Y pokemon, el objetivo de muchos siempre ha sido rellenar la pokedex, que eso de sencillo también tiene poco...
La época de DS es diferente a la de ahora, antes DS era el boom y salia de todo todos los dias... con 3ds la moda casual se acabó, y aún asi está teniendo un buen catalogo, pasa lo mismo con Vita respecto a Psp, aunque en el caso de Vita es mas grave
Naufri escribió:sanray escribió:Nop, eso lo dudo bastante. Abra juegos indie (pocos) por supuesto pero nada a nivel de algunos otros. Usaré de ejemplo a uno que siempre me ha llamado la atención,Bravely default que según meristation y vandal es un juego de 9,5(aunque el cáncer de la industria dice 86... a vece tiene sus días). Bravely default es un buen juego pero no es de 9,5, es mas de 7,5 a 8 (puede tirar a 8,5) pero vamos que SE y nintendo estén en la ecuación no le suma puntos, vamos que le resta ...
Saludos!!!
P.D:
Cualquier juego de la saga atelier(principalmente los últimos) le pueden dar unas cuantas lecciones a Bravely default es varios aspectos.
Bravely es un buen ejemplo de lo que es la prensa de hoy en día de este mundillo. Como no se pasan los juegos hasta el final, no pueden comprobar como en este la historia se vuelve un coñazo en la última mitad, de ahí sus notazas. Es más, no son pocos los jugadores que lo dicen y se sienten decepcionados con la caída libre del juego.
Ademas el modo normal es bastante sencillo(lo cual no es malo) pero me da risa escuchar "ponlo en dificil para que veas lo bueno" y yo me quedo . Esto es algo muy personal, pero siempre e creído que los jrpg no deberían tener modo dificultad (es lo único que no me gusta de pg4g (ese juego si es de 9)) sino ser progresivos. El caso que mas me gusta es el de atelier meruru (el atelier mas fácil de la saga de arland), jodido juego mas estresante, y con un arco de dificultad para nada amigable que si te metes de lleno en el tema de los ingredientes se vuelve bastante hardcore el juego y mas aun sus muchos finales y combinaciones de personajes. No comprendí como paginas "especializadas" dijeron que te podrías acabar el juego en 50 hr(si recuerdo la pagina la pongo) si a mi la primera partida me duro 30 hr y con el final rápido(el malo ).
Naufri escribió:sanray escribió:Nop, eso lo dudo bastante. Abra juegos indie (pocos) por supuesto pero nada a nivel de algunos otros. Usaré de ejemplo a uno que siempre me ha llamado la atención,Bravely default que según meristation y vandal es un juego de 9,5(aunque el cáncer de la industria dice 86... a vece tiene sus días). Bravely default es un buen juego pero no es de 9,5, es mas de 7,5 a 8 (puede tirar a 8,5) pero vamos que SE y nintendo estén en la ecuación no le suma puntos, vamos que le resta ...
Saludos!!!
P.D:
Bravely es un buen ejemplo de lo que es la prensa de hoy en día de este mundillo. Como no se pasan los juegos hasta el final, no pueden comprobar como en este la historia se vuelve un coñazo en la última mitad, de ahí sus notazas. Es más, no son pocos los jugadores que lo dicen y se sienten decepcionados con la caída libre del juego.CrazyJapan escribió:Mario Kart sencillote???? pontelo a 150 cc y luego me lo cuentas, que como no sepas los circuitos y manejes bien el derrape no tienes nada que hacer... ojalá Vita tuviera un juego de karts a la altura del Mk7, el unico que se acerca es el de Sonic, pero Mario Kart sigue siendo mejor, porque el modnations deja bastante que desear...
Y pokemon, el objetivo de muchos siempre ha sido rellenar la pokedex, que eso de sencillo también tiene poco...
La época de DS es diferente a la de ahora, antes DS era el boom y salia de todo todos los dias... con 3ds la moda casual se acabó, y aún asi está teniendo un buen catalogo, pasa lo mismo con Vita respecto a Psp, aunque en el caso de Vita es mas grave
Pues no sé, MK7 a 150 no es complicado. Quiero decir, con que derrapes más o menos bien estarás en cabeza sin problemas. El modo espejo ya es más complicado, pero ya podría ser cuando es el único modo para un jugador. El de Sonic de Vita tiene la mitad de encanto, pero es juego para rato pues tiene muchos modos de juego, tanto online como offline. Me sorprendió que me gustase más este último, la verdad. No lo esperaba.
Y de Pokémon, pues qué quiere que te diga. Me he aburrido tanto que lo he dejado a medias, tanto por sus megaevoluciones estilo Digimon como por la facilidad para subir niveles junto a una historia demasiado infantil.
Con esto lo que quería decir es que para algunos el catálogo de 3DS no es mejor que el de Vita, porque verdaderos buenos juegos no son tan cuantiosos como se ve por notas de prensa.
ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia...
ataturk escribió:SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS...