ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia...
http://www.metacritic.com/game/3ds/luigis-mansion-dark-moon
http://www.metacritic.com/game/3ds/kid-icarus-uprising
No deciais que las opiniones que cuentan son las de los usuarios¿?;ah¿?,y estas notas a que se deben;son todos fanboy seguro...
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/street-fighter-x-tekken
Ups,mira que a mi me gusta el juego pero veo que los usuarios no lo puntuan ni a 7,5;bah seguro que han votado los fanboys biliosos de nintendo en masa...
Es lamentable;en lugar de tildar los juegos de nintendo de mediocres,infantiles,sencillote,etc y demas sandeces y denunciar coonspiraciones juedomasonicas podriais ser ,mucho mas criticos y productivos con los juegos de sony y de psvita;que querais que no esos si que se merecen las criticas.
Yo alucino, te atacan porque deslizas una ligera critica a SAO y a continuacion tachan de sobrevalorado a Bravely Default,uno de los mejores rpg de los ultimos años...eso no es flamear supongo...
Da sensacion de despecho el no aceptar que una plataforma esta siendo mucho mejor gestionada que nuestra consola ...
En los proximos 6 meses van a salir 9 AAA en la 3ds que muy probablemente van a ser aclamados mundialmente por la infame prensa especializada;en psvita 1 si me apuras y es una incognita su acogida;eso tambien es favortismo hacia nintendo¿?...en fin...
SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS...
ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia...
No deciais que las opiniones que cuentan son las de los usuarios¿?;ah¿?,y estas notas a que se deben;son todos fanboy seguro...
Ups,mira que a mi me gusta el juego pero veo que los usuarios no lo puntuan ni a 7,5;bah seguro que han votado los fanboys biliosos de nintendo en masa...
Es lamentable;en lugar de tildar los juegos de nintendo de mediocres,infantiles,sencillote,etc y demas sandeces y denunciar coonspiraciones juedomasonicas podriais ser ,mucho mas criticos y productivos con los juegos de sony y de psvita;que querais que no esos si que se merecen las criticas.
Yo alucino, te atacan porque deslizas una ligera critica a SAO y a continuacion tachan de sobrevalorado a Bravely Default,uno de los mejores rpg de los ultimos años...eso no es flamear supongo...
Da sensacion de despecho el no aceptar que una plataforma esta siendo mucho mejor gestionada que nuestra consola ...
En los proximos 6 meses van a salir 9 AAA en la 3ds que muy probablemente van a ser aclamados mundialmente por la infame prensa especializada;en psvita 1 si me apuras y es una incognita su acogida;eso tambien es favortismo hacia nintendo¿?...en fin...
SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS...
teje3 escribió:ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia...
Pero tu has leido nuestros mensajes.? Me da la impresion de que has entendido mas bien poco.
Nosotros somos usuarios, y por lo tanto podemos ser parciales. Los medios especialzados tienen que ser imparciales.
En fin, que no voy a repetir los ultimos 30 mensajes, pues no tiene sentido.ataturk escribió:SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS...
Por lo menos, con esa frase estoy bastante de acuerdo
Naufri escribió:ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia...
¿Quién ha dicho que los juegos de Nintendo sean mediocres? Sony está gestionando peor su consola, no hay duda. ¿Alguien ha dicho lo contrario? ¿Alguien ha dicho que el catálogo de Vita sea mejor? ¿O has leído, más bien, que nos gusta más que el de la Gran N?
Naufri escribió:Está claro que en un foro de Vita como en un foro de Nintendo, puede haber doble rasero cuando se ataca algún juego bien considerado por muchos y se defiende a la competencia. Y no está bien.
Eso sí, evita tildar de mediocre un juego. Intenta ser más descriptivo con él y no despreciarlo de esa manera. Comentar de forma más extensa las razones por las que tu experiencia con el juego no ha sido buena.
Claro que sí, de los juegos que forman el catálogo de Vita podemos decir mil cosas negativas. Aunque se suelen decir en sus correspondientes hilos: Gravity Rush tiene problemas de control, Tearaway es corto, muchos llegan sin traducir y un largo etc. Lo que no acabo de entender es eso de decir "no os metáis con los estandartes de Nintendo porque están mejor considerados". Bueno, si la experiencia de uno no es buena con ellos habrá que decirlo, digo yo
ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero...
MiMoSeT escribió:ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero...
La diferencia es que Pokemon ya lo ha podido jugar cualquiera y cada uno tendra su opinion, pero Neptunia Re;birth1 de la Vita aun no ha salido, asi que tu opinion te la has sacado de donde amargan los pepinos.
Curiosamente, varios analisis del Neptunia que ya he podido encontrar mencionan que arreglan muchisimos problemas del de PS3 y que ha valido la pena hacer el remake, pero alla tu...
MiMoSeT escribió:ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero...
La diferencia es que Pokemon ya lo ha podido jugar cualquiera y cada uno tendra su opinion, pero Neptunia Re;birth1 de la Vita aun no ha salido, asi que tu opinion te la has sacado de donde amargan los pepinos.
Curiosamente, varios analisis del Neptunia que ya he podido encontrar mencionan que arreglan muchisimos problemas del de PS3 y que ha valido la pena hacer el remake, pero alla tu...
teje3 escribió:MiMoSeT escribió:ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero...
Lo que no entiendo es por que decir que un juego es infantil se tiene que tener en cuenta como decir algo malo del juego.
Los lego son infantiles. El Pets, el invizimals y el Tearway son juegos infantiles, y algunos son buenos y otros malos.
Es como si decir que un juego es +18 es algo malo!...
Exsoul escribió:Software Sales (followed by lifetime sales)
[3DS] Yokai Watch 2: Ganso / Honke (Level-5, 07/10/14) – 77,465 (2,289,983)
[PS4] The Last of Us Remastered (SCE, 08/21/14) – 30,587 (New)
[PSV] Bullet Girls (D3 Publisher, 08/21/14) – 29,690 (New)
[PS4] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 17,832 (New)
[PS3] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 15,816 (New)
[Wii U] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 08/14/14) – 15,142 (84,232)
[3DS] Yoshi’s New Island (Nintendo, 07/24/14) – 12,931 (157,092)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 12,075 (639,710)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco, 08/07/14) – 10,831 (119,689)
[PS3] Ultra Street Fighter IV (Capcom, 08/07/14) – 7,928 (61,859)
[3DS] Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (Bandai Namco, 06/26/14) – 7,246 (145,967)
[3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 7,189 (1,252,231)
[PSV] Monster Hunter Frontier G Beginners Package (Capcom, 08/13/14) – 5,183 (26,352)
[PSV] Chaos;Head Dual (5pb., 08/21/14) – 4,662 (New)
[3DS] Pokemon X / Y (Pokemon, 10/12/13) – 4,255 (4,132,144)
[PS3] Grand Theft Auto V Low Price Version (06/26/14) – 3,938 (49,220)
[3DS] Senran Kagura 2: Deep Crimson (Marvelous, 08/07/14) – 3,829 (59,948)
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 3,376 (2,371,488)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 3,367 (3,778,065)
[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 3,321 (3,330,825)
Hardware Sales (followed by last week’s sales)
3DS LL – 28,788 (42,365)
PlayStation Vita – 15,309 (20,825)
Wii U – 8,985 (18,161)
3DS – 6,914 (9,429)
PlayStation 4 – 5,923 (6,913)
PlayStation 3 – 2,376 (6,260)
PlayStation Vita TV – 1,118 (1,491)
PSP – 324 (416)
Xbox 360 – 177 (160)
http://gematsu.com/2014/08/media-create ... TsLjaDV.99
Increíble como juegos con casi un año de vida siguen en el top 20.
ataturk escribió:Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia...
Me pace remarcable tambien esas ventas tan bajas del Monster hunter g de psvita;pensaba que monster hunter arrasaba en japon;tenemos mala suerte hasta para apuestas seguras...
teje3 escribió:ataturk escribió:Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia...
Me pace remarcable tambien esas ventas tan bajas del Monster hunter g de psvita;pensaba que monster hunter arrasaba en japon;tenemos mala suerte hasta para apuestas seguras...
Es que el juego no es un monster hunter de verdad!. Nadie confiaba que fuera un superventas, la verdad y realmetne esta vendiendo lo esperado.
Lo que pasa es que lo anunciaron como si fuera un MH de verdad, pero desde el principio se sabia que era un truco publicitario.
ataturk escribió:MiMoSeT escribió:ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero...
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/hyperdimension-neptunia-pp-producing-perfection
Me refiero a este que logicamente ya ha salido en españa en psvita intelectual,se te ve al dia...
teje3 escribió:ataturk escribió:Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia...
Es que el juego no es un monster hunter de verdad!. Nadie confiaba que fuera un superventas, la verdad y realmetne esta vendiendo lo esperado.
Lo que pasa es que lo anunciaron como si fuera un MH de verdad, pero desde el principio se sabia que era un truco publicitario.
JCKenobi escribió:Solo decir dos cosas.
Primero que el título del post debería ser [Debate] Futuro Morta.
Y jamás una consola habia pillado tanto polvo como la PS morta cuando la tenía. El mayor engaño portatil de la historia.
Y jamás una consola habia pillado tanto polvo como la PS morta cuando la tenía. El mayor engaño portatil de la historia.
CrazyJapan escribió:Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja
Risarovi escribió:Joder, a lo tonto este mes, quien quiera/le gusten no va a parar de jugar (con el Plus):
-TxK: buen título. ummm no
-Joe Danger: por lo que dicen de otras versiones muy divertido, y lo que teníamos en Vita de este estilo era bastante mediocre. juego de iPhone sobrevalorado
-Velocity 2X: ha creado bastante espectación este título y pinta genial. el 1 para mi es bueno y este pinta aún mejor
-PS All Star Battle Royale: bueno, bien. Arreglaron las chetadas de cierto personaje??
-Don't Starve para quien lo hubiese comprado en PS4: dicen que es muy buen juego y que engancha bastante. Cacaza por decirlo de una manera suave.
CrazyJapan escribió:Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja
el_popi escribió:Pues yo sigo echando más horas en la Vita que en la 3DS.Estaba con el Soul Sacrifice Delta, pero he pegado parón para viciarme a saco al Sword Art Online Hollow Fragment. Con ambos juegos ya tienes cientos de horas de juego. Luego, cuando salga el Disgaea 4, otros cientos de horas... Que no os gusten los juegos de corte japonés no significa que no haya catálogo o juegos. Otra cosa es que haya una difusión y publicidad mínima en occidente de estos juegos y de la consola en sí.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja
Que me vas a contar.... ayer llegue de nuevo a los 100 niveles, y lo que me queda
Y si la consola esta muerta... pues se la revive y a seguir!el_popi escribió:Pues yo sigo echando más horas en la Vita que en la 3DS.Estaba con el Soul Sacrifice Delta, pero he pegado parón para viciarme a saco al Sword Art Online Hollow Fragment. Con ambos juegos ya tienes cientos de horas de juego. Luego, cuando salga el Disgaea 4, otros cientos de horas... Que no os gusten los juegos de corte japonés no significa que no haya catálogo o juegos. Otra cosa es que haya una difusión y publicidad mínima en occidente de estos juegos y de la consola en sí.
Ahi esta el problema. Salen un monton de juegos, pero son juegos japoneses e indies. Si no te van estos dos tipos de juegos, tendras poco a lo que jugar,.... y cuando salio la consola, se esperaban mas juegos occidentales.
Pero para aquellos que nos gustan los juegos japoneses (bueno, a mi me gusta todo) la consola es una maravilla!.
Creo que el Soul Sacrifice tiene potencial para haberse convertido en una saga mas potente. Realmente, creo que si hubiera salido en PS3, el juego habria sido un exito absoluto, aunque creo que online con 8 jugadores habria sido demasiado.
Pero, en fin, que me alegro de que este para PS Vita y soñando porque este lunes presenten el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2.
Fler escribió:A mi eso del Gravity Rush 2 me tiene muy muy inquieto. Estoy a un paso de volverme hater de Sony y creo que si en el TGS llegan a anunciar ese juego para alguna sobremesa y no para Vita terminaré por darlo. Por otro lado no me importa que el juego llegue hasta para calculadoras Casio, mientras la Vita tenga su merecida versión.
CrazyJapan escribió:Yo ya he hecho dos ritos de transmutación, jaja
El lunes hay conferencia de Sony en Japón previa al TGS, a ver si se recuperan de la amnesia y se acuerdan de Vita... pero a saber, porque en Japón a Vita le va mejor que a Ps4 (es normal ya que la sequía de lanzamientos de ps4 es también vergonzosa...)
Protek escribió:Risarovi escribió:Joder, a lo tonto este mes, quien quiera/le gusten no va a parar de jugar (con el Plus):
-TxK: buen título. ummm no
-Joe Danger: por lo que dicen de otras versiones muy divertido, y lo que teníamos en Vita de este estilo era bastante mediocre. juego de iPhone sobrevalorado
-Velocity 2X: ha creado bastante espectación este título y pinta genial. el 1 para mi es bueno y este pinta aún mejor
-PS All Star Battle Royale: bueno, bien. Arreglaron las chetadas de cierto personaje??
-Don't Starve para quien lo hubiese comprado en PS4: dicen que es muy buen juego y que engancha bastante. Cacaza por decirlo de una manera suave.
Para todo lo demas...Sería tirar de mastercard, pero como tampoco hay que comprar como no te vaya el rollo japo...pues na.
Snkforever escribió:LA verdad que es sorprendente lo que sony y otras third parties pasan de vita mucho hd collection, ports y poco mas.me gustaria que la ps vita fuera la minimo como la psp pero lo veo imposible y para colmo nos toman el pelo con los precios de los indies ya que en otras plataformas estan mas baratos y hacen packa, en la ps estan a precio oro. En fin muy defraudado por sony contento por la consola y por los pocos juegos que merecen la pena.
jandrogo escribió:
Sinceramente, si se curraran unos HD Collection bien hechos, con esmero y cariño, venderían lo que quisieran.. no los ports cutres que están saliendo últimamente... sin ir más lejos. que SEGA hiciera unas versiones de Golden Axe, Streets of Rage y clásicos de Mega Drive y Saturn... Capcom lo mismo con Ghouls'n Ghosts, Street Fighter, Final Fight, etc
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que este hilo mas que 'futuro vita' debería llamarse 'lo que me gustaria que fuera vita'. Ultimamente salen o estan anunciados bastantes juegos buenos (solo hay que ver los juegos del plus de este mes para ver un ejemplo de buenos indies, dos de ellos novedades, y hay bastantes indies apetecibles anunciados, o los juegos japos que vienen como el senran kagura, el akibastrip, el freedom wars o el sword art online), creo que el futuro de vita por el momento pasa por juegos japos, ports e indies mayoritariamente, eso esta claro como el agua. Ponerse a pedirle a sony juegos del gusto particular de cada uno creo que esta bien, pero poco tiene que ver con el futuro de vita que, como digo, a medio plazo esta claro.
Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.
A mi por ejemplo un rpg tipo dark souls o the witcher me haria muy feliz.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que este hilo mas que 'futuro vita' debería llamarse 'lo que me gustaria que fuera vita'. Ultimamente salen o estan anunciados bastantes juegos buenos (solo hay que ver los juegos del plus de este mes para ver un ejemplo de buenos indies, dos de ellos novedades, y hay bastantes indies apetecibles anunciados, o los juegos japos que vienen como el senran kagura, el akibastrip, el freedom wars o el sword art online), creo que el futuro de vita por el momento pasa por juegos japos, ports e indies mayoritariamente, eso esta claro como el agua. Ponerse a pedirle a sony juegos del gusto particular de cada uno creo que esta bien, pero poco tiene que ver con el futuro de vita que, como digo, a medio plazo esta claro.
Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.
Jubei Ninpucho escribió:Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.
jnanaki escribió:
Si es cosa de pedir, yo pediría un Darksiders (o los dos primeros porteados, ya puestos) y un God of War con Deimos de protagonista.
teje3 escribió:Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.
Me apunto. Si de paso sale un Patapon, lloro.
Un the witcher en vita? Pasais de los indies tecnicamente cutres a cosas inviables por.hard y.capacidad de almacenamiento
SV_getsu escribió:Hoy me entero de que va a salir el One Piece Pirate Warriors 3 y el Earth Defense 2 para PS Vita, luego está muerta, indies hay para no parar (no me llaman mucho), la situación en Occidente no es como en Japón, pero se están viendo anuncios y yo creo que cuando la consola cumpla los 3 años aquí, ya estaremos por encima de los 10 millones, ventas no muy buenas en 3 años..., pero almenos se ha remontado algo, lo que pasa que muchos sin su GTA de turno empiezan a tirar bilis y la verdad, desde 2005 a 2012 tuve la PSP y esos juegos no eran para tanto...
teje3 escribió:Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.