Debate General de PSVita

ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia... [facepalm]

http://www.metacritic.com/game/3ds/luigis-mansion-dark-moon

http://www.metacritic.com/game/3ds/kid-icarus-uprising

No deciais que las opiniones que cuentan son las de los usuarios¿?;ah¿?,y estas notas a que se deben;son todos fanboy seguro... :-|

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/street-fighter-x-tekken

Ups,mira que a mi me gusta el juego pero veo que los usuarios no lo puntuan ni a 7,5;bah seguro que han votado los fanboys biliosos de nintendo en masa... :-|

Es lamentable;en lugar de tildar los juegos de nintendo de mediocres,infantiles,sencillote,etc y demas sandeces y denunciar coonspiraciones juedomasonicas podriais ser ,mucho mas criticos y productivos con los juegos de sony y de psvita;que querais que no esos si que se merecen las criticas.
Yo alucino, te atacan porque deslizas una ligera critica a SAO y a continuacion tachan de sobrevalorado a Bravely Default,uno de los mejores rpg de los ultimos años...eso no es flamear supongo... [facepalm]
Da sensacion de despecho el no aceptar que una plataforma esta siendo mucho mejor gestionada que nuestra consola ... [facepalm]
En los proximos 6 meses van a salir 9 AAA en la 3ds que muy probablemente van a ser aclamados mundialmente por la infame prensa especializada;en psvita 1 si me apuras y es una incognita su acogida;eso tambien es favortismo hacia nintendo¿?...en fin...

SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS... [facepalm]

Triste post este que leo.

Subrayo algo que comente en un post que hice mas atras (parece que nadie lo leyó(ellos se lo pierden [buuuaaaa] ) )

BB no es ni de cerca el mejor jrpg de los ultimos años. Ese juego es la suma de nostalgia + mecanicas antiguas (que algunos foreros de algunas paginas parecen no conocer(no lo digo por ti ni nadie de este foro) ) + bonita musica y graficos reguleros, osea un indie [carcajad]... ok sigamos.

El juego es bueno pero no es una obra maestra como muchos dicen. Para mi el mejor jrpg de los últimos ¿10 años? es P4G, pero vamos que mi opinión no cuenta, la ultima palabra la tiene el cáncer de la industria (lo cual contradice mi propio post)

El mejor rpg de la historia, según dros....digo a ataturk

Juego nicho que a nadie le importa

Es que vamos, hasta los números lo dicen. BB hace poco llego al millón de copias vendidas con una base de 3ds de mas de 30 millones, P4G a los 700k con una base de 8 millones, osea 300k de diferencia con casi el triple de unidades base , no quiero ni imaginarme cuando vendería p4g si las cosas estuvieran invertidas :-|

Saludos!!

P.D:
Como dato curioso, ps4(ps2) vendió 800k (casi llegando a los 900k). Yo mismo no confió en estos datos pero aun asi es curioso la poca diferencia que tiene ambos juegos.
ataturk escribió:A ver esta claro que la 3ds NO es la mejor portatil de la historia,de hecho es la DS ,pero igual que vosotros denunciais un favoritismo descarado a favor de nintendo en los medios y sus fanboys la mayoria de vosotros os comportais exactamente de la misma manera como fanboys de la competencia poniendo a parir a reconocidas obras maestras solo porque no sale en la consola psvita;Pokemon infantil,mamma mia... [facepalm]

No deciais que las opiniones que cuentan son las de los usuarios¿?;ah¿?,y estas notas a que se deben;son todos fanboy seguro... :-|

Ups,mira que a mi me gusta el juego pero veo que los usuarios no lo puntuan ni a 7,5;bah seguro que han votado los fanboys biliosos de nintendo en masa... :-|

Es lamentable;en lugar de tildar los juegos de nintendo de mediocres,infantiles,sencillote,etc y demas sandeces y denunciar coonspiraciones juedomasonicas podriais ser ,mucho mas criticos y productivos con los juegos de sony y de psvita;que querais que no esos si que se merecen las criticas.
Yo alucino, te atacan porque deslizas una ligera critica a SAO y a continuacion tachan de sobrevalorado a Bravely Default,uno de los mejores rpg de los ultimos años...eso no es flamear supongo... [facepalm]
Da sensacion de despecho el no aceptar que una plataforma esta siendo mucho mejor gestionada que nuestra consola ... [facepalm]
En los proximos 6 meses van a salir 9 AAA en la 3ds que muy probablemente van a ser aclamados mundialmente por la infame prensa especializada;en psvita 1 si me apuras y es una incognita su acogida;eso tambien es favortismo hacia nintendo¿?...en fin...

SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS... [facepalm]

Te voy a contestar por alusión (como les gusta decir en LaSexta Noche). Eso sí, sin usar la letra negrita ni mayúsculas como te gusta usar, ataturk, porque a veces parece que te falta comprensión lectora.

Vuelvo a decir que lo único que intento expresar, y que parece a varios os duele, es que exista gente que prefiramos el catálogo de Vita. Sin atacar a Nintendo, solamente mostrando que sus en teoría mejores lanzamientos no gustan a todos. Dame un Animal Crossing o un Layton versus Phoenix Wright y te quemo la consola. Pero hay otros, que ya he nombrado, que me parecen sobrevalorados. Las obras maestras no lo son para todo el mundo. Es más, me parece mal ejemplo las notas en Metacritic cuando te están diciendo desde hace varias páginas que no es una buena página como ejemplo de imparcialidad.

¿De verdad el último Pokémon no te parece infantil? Entiendo que pueda gustar como juego, tengo amigos que se han viciado a él, pero todos reconocen que la historia es para niños de 5 años. Y además está muy mal construída. El juego tiene cosas buenas ojo, pero entre eso y los diseños de los nuevos Pokémon/Digimon pues no me enganchó. Además tiene mucho contenido recortado. ¿Sabes la de cantidad de actividades que tuvo el remake de Oro y Plata para jugar con amigos en una misma sala?

¿Quién ha dicho que los juegos de Nintendo sean mediocres? Sony está gestionando peor su consola, no hay duda. ¿Alguien ha dicho lo contrario? ¿Alguien ha dicho que el catálogo de Vita sea mejor? ¿O has leído, más bien, que nos gusta más que el de la Gran N?
ataturk está baneado por "Troll"
teje3 escribió:

Pero tu has leido nuestros mensajes.? Me da la impresion de que has entendido mas bien poco.

Nosotros somos usuarios, y por lo tanto podemos ser parciales. Los medios especialzados tienen que ser imparciales.

En fin, que no voy a repetir los ultimos 30 mensajes, pues no tiene sentido.

ataturk escribió:SONY SI QUE TIENE FAVORITISMO HACIA NINTENDO,NO SE PUEDE HUNDIR MEJOR A LA COMPETENCIA DE 3DS... [facepalm]

Por lo menos, con esa frase estoy bastante de acuerdo :-)

U r wrong;ser parcial no significa decir barrabasadas como que Mario Kart 7 es simple ;no se trata de no ser imparcial sino de no decir tontadas directamente tio;no me refiero a ti en concreto sino a otros 3 o 4 foreros que han empañado en bilis anitinintendera el hilo... ;)

Naufri escribió:

¿Quién ha dicho que los juegos de Nintendo sean mediocres? Sony está gestionando peor su consola, no hay duda. ¿Alguien ha dicho lo contrario? ¿Alguien ha dicho que el catálogo de Vita sea mejor? ¿O has leído, más bien, que nos gusta más que el de la Gran N?

No tete ,nadie ha dicho que el catalogo de psvita sea mejor que el de 3ds,tienes razon :p ;) ,lo que deslizo es que en lugar de tildar de simple el mario kart 7 o de infantil el pokemon X/Y que son estandartes de la 3ds podriamos hacer lo mismo con los juegos de psvita,que muchos no segun metacritic;sino segun los usuarios(lo he puntualizado en negrita tio :( )son inferiores a 3ds.

A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;) ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero... :-|
Está claro que en un foro de Vita como en un foro de Nintendo, puede haber doble rasero cuando se ataca algún juego bien considerado por muchos y se defiende a la competencia. Y no está bien.
Eso sí, evita tildar de mediocre un juego. Intenta ser más descriptivo con él y no despreciarlo de esa manera. Comentar de forma más extensa las razones por las que tu experiencia con el juego no ha sido buena.

Claro que sí, de los juegos que forman el catálogo de Vita podemos decir mil cosas negativas. Aunque se suelen decir en sus correspondientes hilos: Gravity Rush tiene problemas de control, Tearaway es corto, muchos llegan sin traducir y un largo etc. Lo que no acabo de entender es eso de decir "no os metáis con los estandartes de Nintendo porque están mejor considerados". Bueno, si la experiencia de uno no es buena con ellos habrá que decirlo, digo yo :cool:
Naufri escribió:Está claro que en un foro de Vita como en un foro de Nintendo, puede haber doble rasero cuando se ataca algún juego bien considerado por muchos y se defiende a la competencia. Y no está bien.
Eso sí, evita tildar de mediocre un juego. Intenta ser más descriptivo con él y no despreciarlo de esa manera. Comentar de forma más extensa las razones por las que tu experiencia con el juego no ha sido buena.

Claro que sí, de los juegos que forman el catálogo de Vita podemos decir mil cosas negativas. Aunque se suelen decir en sus correspondientes hilos: Gravity Rush tiene problemas de control, Tearaway es corto, muchos llegan sin traducir y un largo etc. Lo que no acabo de entender es eso de decir "no os metáis con los estandartes de Nintendo porque están mejor considerados". Bueno, si la experiencia de uno no es buena con ellos habrá que decirlo, digo yo :cool:

Tienes razon:probablemente no lo haya puntalizado bien thanx 4 da info ;) ;en cualquier caso tambien debe quedar claro que si bien el catalogo de 3ds me parece mejor que el de psvita no significa que me parezca infinitamente mejor;tampoco pretendo decir eso.
Digamos que le catalogo de psvita es de 5,5 y el de 3ds de 7,0;para que nos entendamos...ninguno de los dos llega en mi opinion al de psp(8,25) o al de 3ds(9,25); ;)
ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;) ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero... :-|

La diferencia es que Pokemon ya lo ha podido jugar cualquiera y cada uno tendra su opinion, pero Neptunia Re;birth1 de la Vita aun no ha salido, asi que tu opinion te la has sacado de donde amargan los pepinos.

Curiosamente, varios analisis del Neptunia que ya he podido encontrar mencionan que arreglan muchisimos problemas del de PS3 y que ha valido la pena hacer el remake, pero alla tu...
MiMoSeT escribió:
ataturk escribió:A propisto ,por cuirosidad;tu dices que pokemon es infantil,a mi me gusta y discrepo de ti, pero bueno lo entiendo y respeto que te lo parezca,no te voy a reportar por ello ;) ;cuando yo he dicho que hyper neptunia es mediocre han salido en hordas a reportarme;para que veas el doble rasero... :-|

La diferencia es que Pokemon ya lo ha podido jugar cualquiera y cada uno tendra su opinion, pero Neptunia Re;birth1 de la Vita aun no ha salido, asi que tu opinion te la has sacado de donde amargan los pepinos.

Curiosamente, varios analisis del Neptunia que ya he podido encontrar mencionan que arreglan muchisimos problemas del de PS3 y que ha valido la pena hacer el remake, pero alla tu...

Lo que no entiendo es por que decir que un juego es infantil se tiene que tener en cuenta como decir algo malo del juego.
Los lego son infantiles. El Pets, el invizimals y el Tearway son juegos infantiles, y algunos son buenos y otros malos.
Es como si decir que un juego es +18 es algo malo!... :-?
MiMoSeT escribió:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/hyperdimension-neptunia-pp-producing-perfection

Me refiero a este que logicamente ya ha salido en españa en psvita intelectual,se te ve al dia... :-|

teje3 escribió:
MiMoSeT escribió:

Lo que no entiendo es por que decir que un juego es infantil se tiene que tener en cuenta como decir algo malo del juego.
Los lego son infantiles. El Pets, el invizimals y el Tearway son juegos infantiles, y algunos son buenos y otros malos.
Es como si decir que un juego es +18 es algo malo!... :-?

Depende la connotacion con la que lo digas pero en general tienes razon;pero no deja de ser relativo...
¿Decir que un juego tiene malos graficos se puede considerar algo malo?... :-|
Software Sales (followed by lifetime sales)

[3DS] Yokai Watch 2: Ganso / Honke (Level-5, 07/10/14) – 77,465 (2,289,983)
[PS4] The Last of Us Remastered (SCE, 08/21/14) – 30,587 (New)
[PSV] Bullet Girls (D3 Publisher, 08/21/14) – 29,690 (New)
[PS4] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 17,832 (New)
[PS3] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 15,816 (New)
[Wii U] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 08/14/14) – 15,142 (84,232)
[3DS] Yoshi’s New Island (Nintendo, 07/24/14) – 12,931 (157,092)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 12,075 (639,710)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco, 08/07/14) – 10,831 (119,689)
[PS3] Ultra Street Fighter IV (Capcom, 08/07/14) – 7,928 (61,859)
[3DS] Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (Bandai Namco, 06/26/14) – 7,246 (145,967)
[3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 7,189 (1,252,231)
[PSV] Monster Hunter Frontier G Beginners Package (Capcom, 08/13/14) – 5,183 (26,352)
[PSV] Chaos;Head Dual (5pb., 08/21/14) – 4,662 (New)

[3DS] Pokemon X / Y (Pokemon, 10/12/13) – 4,255 (4,132,144)
[PS3] Grand Theft Auto V Low Price Version (06/26/14) – 3,938 (49,220)
[3DS] Senran Kagura 2: Deep Crimson (Marvelous, 08/07/14) – 3,829 (59,948)
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 3,376 (2,371,488)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 3,367 (3,778,065)
[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 3,321 (3,330,825)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

3DS LL – 28,788 (42,365)
PlayStation Vita – 15,309 (20,825)
Wii U – 8,985 (18,161)
3DS – 6,914 (9,429)
PlayStation 4 – 5,923 (6,913)
PlayStation 3 – 2,376 (6,260)
PlayStation Vita TV – 1,118 (1,491)
PSP – 324 (416)
Xbox 360 – 177 (160)

http://gematsu.com/2014/08/media-create ... TsLjaDV.99

Increíble como juegos con casi un año de vida siguen en el top 20.
Exsoul escribió:Software Sales (followed by lifetime sales)

[3DS] Yokai Watch 2: Ganso / Honke (Level-5, 07/10/14) – 77,465 (2,289,983)
[PS4] The Last of Us Remastered (SCE, 08/21/14) – 30,587 (New)
[PSV] Bullet Girls (D3 Publisher, 08/21/14) – 29,690 (New)
[PS4] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 17,832 (New)
[PS3] Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (Square Enix, 08/21/14) – 15,816 (New)
[Wii U] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 08/14/14) – 15,142 (84,232)
[3DS] Yoshi’s New Island (Nintendo, 07/24/14) – 12,931 (157,092)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 12,075 (639,710)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco, 08/07/14) – 10,831 (119,689)
[PS3] Ultra Street Fighter IV (Capcom, 08/07/14) – 7,928 (61,859)
[3DS] Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (Bandai Namco, 06/26/14) – 7,246 (145,967)
[3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 7,189 (1,252,231)
[PSV] Monster Hunter Frontier G Beginners Package (Capcom, 08/13/14) – 5,183 (26,352)
[PSV] Chaos;Head Dual (5pb., 08/21/14) – 4,662 (New)

[3DS] Pokemon X / Y (Pokemon, 10/12/13) – 4,255 (4,132,144)
[PS3] Grand Theft Auto V Low Price Version (06/26/14) – 3,938 (49,220)
[3DS] Senran Kagura 2: Deep Crimson (Marvelous, 08/07/14) – 3,829 (59,948)
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 3,376 (2,371,488)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 3,367 (3,778,065)
[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 3,321 (3,330,825)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

3DS LL – 28,788 (42,365)
PlayStation Vita – 15,309 (20,825)
Wii U – 8,985 (18,161)
3DS – 6,914 (9,429)
PlayStation 4 – 5,923 (6,913)
PlayStation 3 – 2,376 (6,260)
PlayStation Vita TV – 1,118 (1,491)
PSP – 324 (416)
Xbox 360 – 177 (160)

http://gematsu.com/2014/08/media-create ... TsLjaDV.99

Increíble como juegos con casi un año de vida siguen en el top 20.

Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia... :(

Me pace remarcable tambien esas ventas tan bajas del Monster hunter g de psvita;pensaba que monster hunter arrasaba en japon;tenemos mala suerte hasta para apuestas seguras... :( [facepalm]
ataturk escribió:Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia... :(

Me pace remarcable tambien esas ventas tan bajas del Monster hunter g de psvita;pensaba que monster hunter arrasaba en japon;tenemos mala suerte hasta para apuestas seguras... :( [facepalm]

Es que el juego no es un monster hunter de verdad!. Nadie confiaba que fuera un superventas, la verdad y realmetne esta vendiendo lo esperado.

Lo que pasa es que lo anunciaron como si fuera un MH de verdad, pero desde el principio se sabia que era un truco publicitario.
teje3 escribió:
ataturk escribió:Jovar tete vaya batacazo el hyrule warriors,con la expectacion que habia de este juego en japon;pensaba que iba a arrasar pero por lo visto no es lo que parecia... :(

Es que el juego no es un monster hunter de verdad!. Nadie confiaba que fuera un superventas, la verdad y realmetne esta vendiendo lo esperado.

Lo que pasa es que lo anunciaron como si fuera un MH de verdad, pero desde el principio se sabia que era un truco publicitario.

:(
ataturk escribió:
MiMoSeT escribió:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/hyperdimension-neptunia-pp-producing-perfection

Me refiero a este que logicamente ya ha salido en españa en psvita intelectual,se te ve al dia... :-|

Cierto, ahora mismo repasando los descuentos de hoy en la PS Store he descubierto que habia otro Neptunia. La confusión ha venido del hecho de que desde hoy mismo el Neptunia Re;birth1 está disponible en la Store, asi que pensaba que hablabas de este ultimo. Cagada mia, pido disculpas [decaio]
PARA MIMOSET:
Tranki tronk ,yo me suelo colar muchas veces tambien... ;)
teje3 escribió:

Ese no es el juego en si, sino un pack para noob según tengo entendido.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo decir dos cosas.
Primero que el título del post debería ser [Debate] Futuro Morta.
Y jamás una consola habia pillado tanto polvo como la PS morta cuando la tenía. El mayor engaño portatil de la historia.
JCKenobi escribió:Solo decir dos cosas.
Y jamás una consola habia pillado tanto polvo como la PS morta cuando la tenía. El mayor engaño portatil de la historia.

¿Por alguna razón en particularidad o porque te da a tí la real gana? XD XD

se agradece tu interesantísimo y muy informativo aporte.

ahora, por favor, sigamos con el tema del hilo.

Entiendo tu frustracion tete... :(
Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja
CrazyJapan escribió:Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja

:p

... ¬_¬
Pues yo sigo echando más horas en la Vita que en la 3DS.Estaba con el Soul Sacrifice Delta, pero he pegado parón para viciarme a saco al Sword Art Online Hollow Fragment. Con ambos juegos ya tienes cientos de horas de juego. Luego, cuando salga el Disgaea 4, otros cientos de horas... Que no os gusten los juegos de corte japonés no significa que no haya catálogo o juegos. Otra cosa es que haya una difusión y publicidad mínima en occidente de estos juegos y de la consola en sí.
Joder, a lo tonto este mes, quien quiera/le gusten no va a parar de jugar (con el Plus):

-TxK: buen título.
-Joe Danger: por lo que dicen de otras versiones muy divertido, y lo que teníamos en Vita de este estilo era bastante mediocre.
-Velocity 2X: ha creado bastante espectación este título y pinta genial.
-PS All Star Battle Royale: bueno, bien.

-Don't Starve para quien lo hubiese comprado en PS4: dicen que es muy buen juego y que engancha bastante.

[sonrisa]
Risarovi escribió:Joder, a lo tonto este mes, quien quiera/le gusten no va a parar de jugar (con el Plus):

-TxK: buen título. ummm no
-Joe Danger: por lo que dicen de otras versiones muy divertido, y lo que teníamos en Vita de este estilo era bastante mediocre. juego de iPhone sobrevalorado
-Velocity 2X: ha creado bastante espectación este título y pinta genial. el 1 para mi es bueno y este pinta aún mejor
-PS All Star Battle Royale: bueno, bien. Arreglaron las chetadas de cierto personaje??

-Don't Starve para quien lo hubiese comprado en PS4: dicen que es muy buen juego y que engancha bastante. Cacaza por decirlo de una manera suave.

[sonrisa]

Para todo lo demas...Sería tirar de mastercard, pero como tampoco hay que comprar como no te vaya el rollo japo...pues na. [+risas]
CrazyJapan escribió:Muerta?? bajaros el Soul Sacrifice Delta, que tengo mas vicio que Mauricio jajaja

Que me vas a contar.... ayer llegue de nuevo a los 100 niveles, y lo que me queda :-)

Y si la consola esta muerta... pues se la revive [oki] y a seguir!

el_popi escribió:Pues yo sigo echando más horas en la Vita que en la 3DS.Estaba con el Soul Sacrifice Delta, pero he pegado parón para viciarme a saco al Sword Art Online Hollow Fragment. Con ambos juegos ya tienes cientos de horas de juego. Luego, cuando salga el Disgaea 4, otros cientos de horas... Que no os gusten los juegos de corte japonés no significa que no haya catálogo o juegos. Otra cosa es que haya una difusión y publicidad mínima en occidente de estos juegos y de la consola en sí.

Ahi esta el problema. Salen un monton de juegos, pero son juegos japoneses e indies. Si no te van estos dos tipos de juegos, tendras poco a lo que jugar,.... y cuando salio la consola, se esperaban mas juegos occidentales.

Pero para aquellos que nos gustan los juegos japoneses (bueno, a mi me gusta todo) la consola es una maravilla!.

Creo que el Soul Sacrifice tiene potencial para haberse convertido en una saga mas potente. Realmente, creo que si hubiera salido en PS3, el juego habria sido un exito absoluto, aunque creo que online con 8 jugadores habria sido demasiado.
Pero, en fin, que me alegro de que este para PS Vita y soñando porque este lunes presenten el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2.
A mi eso del Gravity Rush 2 me tiene muy muy inquieto. Estoy a un paso de volverme hater de Sony y creo que si en el TGS llegan a anunciar ese juego para alguna sobremesa y no para Vita terminaré por darlo. Por otro lado no me importa que el juego llegue hasta para calculadoras Casio, mientras la Vita tenga su merecida versión.

La PS4 tiene unas ventas miserables en Japón y como en ella van depositadas las esperanzas para que la compañía salga a flote, me hace temer que van a recortar recursos para le Vita también en el país nipón a pesar de vender muchísimo más que las sobremesas.

Todo se puede ir al carajo con respecto a la Vita, lo único que espero y necesito es que Gravity Rush 2 llegue a nuestra portátil para poder decir que amortice totalmente la compra de esta consola. Ya sólo toca esperar al TGS para ver que sucederá con Gravity Rush 2, aunque algo que temo también es que dejen parado el desarrollo del juego por centrarse en PS4... Estoy hecho un manojo de nervios, lo se XD.
teje3 escribió:

Que me vas a contar.... ayer llegue de nuevo a los 100 niveles, y lo que me queda :-)

Y si la consola esta muerta... pues se la revive [oki] y a seguir!

el_popi escribió:Pues yo sigo echando más horas en la Vita que en la 3DS.Estaba con el Soul Sacrifice Delta, pero he pegado parón para viciarme a saco al Sword Art Online Hollow Fragment. Con ambos juegos ya tienes cientos de horas de juego. Luego, cuando salga el Disgaea 4, otros cientos de horas... Que no os gusten los juegos de corte japonés no significa que no haya catálogo o juegos. Otra cosa es que haya una difusión y publicidad mínima en occidente de estos juegos y de la consola en sí.

Ahi esta el problema. Salen un monton de juegos, pero son juegos japoneses e indies. Si no te van estos dos tipos de juegos, tendras poco a lo que jugar,.... y cuando salio la consola, se esperaban mas juegos occidentales.

Pero para aquellos que nos gustan los juegos japoneses (bueno, a mi me gusta todo) la consola es una maravilla!.

Creo que el Soul Sacrifice tiene potencial para haberse convertido en una saga mas potente. Realmente, creo que si hubiera salido en PS3, el juego habria sido un exito absoluto, aunque creo que online con 8 jugadores habria sido demasiado.
Pero, en fin, que me alegro de que este para PS Vita y soñando porque este lunes presenten el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2.

Yo ya he hecho dos ritos de transmutación, jaja

El juego es un vicio, es un gran error que solo esté en digital, pero con la oferta que pusieron es un imprescindible tanto si se ha jugado al normal como si no, es un juego que hay que probar, a mi al principio no me llamaba nada ya que ese tipo de juegos no me atraían, pero tras probar el 1º del plus, me enganchó. A ver si Sony nos da mas juegos retail en el plus y se deja de tanto indie y que no solo se centre en legos ni cosas asi que hay muchas cosas que han salido que yo no estoy dispuesto a pagar por ellas, pero no me importaría probarlas como me pasó con SS.

El lunes hay conferencia de Sony en Japón previa al TGS, a ver si se recuperan de la amnesia y se acuerdan de Vita... pero a saber, porque en Japón a Vita le va mejor que a Ps4 (es normal ya que la sequía de lanzamientos de ps4 es también vergonzosa...)
Fler escribió:A mi eso del Gravity Rush 2 me tiene muy muy inquieto. Estoy a un paso de volverme hater de Sony y creo que si en el TGS llegan a anunciar ese juego para alguna sobremesa y no para Vita terminaré por darlo. Por otro lado no me importa que el juego llegue hasta para calculadoras Casio, mientras la Vita tenga su merecida versión.

Personalmente, creo que con el apoyo que estan dando al Soul Sacrifice Delta en Japon, acabaran sacando el Soul Sacrifice 2.
Y con el Gravity Rush, estoy convencido de que lo sacaran para PS VIta. Aunque si que podria ser que hicieran algun spinoff para PS4, pero el de Vita, para mi, es seguro.
Los controles y el juego es ideal para PS Vita. En PS4 no creo que lo jugase..., perderia gran parte de su esencia.

Pero bueno, cualquier cosa se puede esperar de Sony.

CrazyJapan escribió:Yo ya he hecho dos ritos de transmutación, jaja

El lunes hay conferencia de Sony en Japón previa al TGS, a ver si se recuperan de la amnesia y se acuerdan de Vita... pero a saber, porque en Japón a Vita le va mejor que a Ps4 (es normal ya que la sequía de lanzamientos de ps4 es también vergonzosa...)

Me llevas un poco de ventaja en el SSD, pero muy poca. [oki]

En cuanto a TGS,. pues es que dicen que como PS4 va mal, pues tienen que apoyarla. Y como PS4 va bien en occidente, pues tambien tienen que apoyarla... y como a Yoshida le pica el pie, pues tambien apoyaran PS4. [facepalm]

Es simplemente que se han centrado en PS4 y pasan de PS VIta, pues saben que el negocio no esta ahi.

DE todos modos, no concibo otro objetivo de la conferencia del lunes mas que para apoyar un poco a PS Vita. Otra cosa no tiene sentido. Anunciar algo que no quieren anunciar en la TGS para que no equipse los anuncios que tienen para PS4.
Protek escribió:
Risarovi escribió:Joder, a lo tonto este mes, quien quiera/le gusten no va a parar de jugar (con el Plus):

-TxK: buen título. ummm no
-Joe Danger: por lo que dicen de otras versiones muy divertido, y lo que teníamos en Vita de este estilo era bastante mediocre. juego de iPhone sobrevalorado
-Velocity 2X: ha creado bastante espectación este título y pinta genial. el 1 para mi es bueno y este pinta aún mejor
-PS All Star Battle Royale: bueno, bien. Arreglaron las chetadas de cierto personaje??

-Don't Starve para quien lo hubiese comprado en PS4: dicen que es muy buen juego y que engancha bastante. Cacaza por decirlo de una manera suave.

[sonrisa]

Para todo lo demas...Sería tirar de mastercard, pero como tampoco hay que comprar como no te vaya el rollo japo...pues na. [+risas]

De los demás no te puedo decir nada porque no lo sé (pero para mí, por lo que me han comentado, he leído, y la pinta que tiene, el Don't Starve no lo veo como cacaza), pero el TxK que yo lo he comprado, es un buen título. Otra cosa puede ser que no te guste a ti ese género o el rollo epiléptico que tiene (a mí tampoco), pero el juego en sí, que es una "reedición" del clásico Tempest, está genial.

Ah, y Joe Danger es un juego de PS3. El port a iOS vino más tarde, bastante más tarde, casi 3 años después.
LA verdad que es sorprendente lo que sony y otras third parties pasan de vita mucho hd collection, ports y poco mas.me gustaria que la ps vita fuera la minimo como la psp pero lo veo imposible y para colmo nos toman el pelo con los precios de los indies ya que en otras plataformas estan mas baratos y hacen packa, en la ps estan a precio oro. En fin muy defraudado por sony contento por la consola y por los pocos juegos que merecen la pena.
A ver el lunes que pasa, en la confe si que espero que den importancia a psvita. Gr2 por favor, ya no pido mas...
Snkforever escribió:LA verdad que es sorprendente lo que sony y otras third parties pasan de vita mucho hd collection, ports y poco mas.me gustaria que la ps vita fuera la minimo como la psp pero lo veo imposible y para colmo nos toman el pelo con los precios de los indies ya que en otras plataformas estan mas baratos y hacen packa, en la ps estan a precio oro. En fin muy defraudado por sony contento por la consola y por los pocos juegos que merecen la pena.

Sinceramente, si se curraran unos HD Collection bien hechos, con esmero y cariño, venderían lo que quisieran.. no los ports cutres que están saliendo últimamente... sin ir más lejos. que SEGA hiciera unas versiones de Golden Axe, Streets of Rage y clásicos de Mega Drive y Saturn... Capcom lo mismo con Ghouls'n Ghosts, Street Fighter, Final Fight, etc
jandrogo escribió:
Sinceramente, si se curraran unos HD Collection bien hechos, con esmero y cariño, venderían lo que quisieran.. no los ports cutres que están saliendo últimamente... sin ir más lejos. que SEGA hiciera unas versiones de Golden Axe, Streets of Rage y clásicos de Mega Drive y Saturn... Capcom lo mismo con Ghouls'n Ghosts, Street Fighter, Final Fight, etc

Para eso esta el Sega Mega Drive Collection de PSP, que supongo que se pueda comprar en la Store.

De todos modos, Sega no es que este muy por la labor de hacer cosas recuperando juegos del pasado.
para 3ds si que ha sacado el street of rage y alguno mas con 3d, asi que si quisieran podrian sacarlos para vita tambien
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que este hilo mas que 'futuro vita' debería llamarse 'lo que me gustaria que fuera vita'. Ultimamente salen o estan anunciados bastantes juegos buenos (solo hay que ver los juegos del plus de este mes para ver un ejemplo de buenos indies, dos de ellos novedades, y hay bastantes indies apetecibles anunciados, o los juegos japos que vienen como el senran kagura, el akibastrip, el freedom wars o el sword art online), creo que el futuro de vita por el momento pasa por juegos japos, ports e indies mayoritariamente, eso esta claro como el agua. Ponerse a pedirle a sony juegos del gusto particular de cada uno creo que esta bien, pero poco tiene que ver con el futuro de vita que, como digo, a medio plazo esta claro.

Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.

A mi por ejemplo un rpg tipo dark souls o the witcher me haria muy feliz.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que este hilo mas que 'futuro vita' debería llamarse 'lo que me gustaria que fuera vita'. Ultimamente salen o estan anunciados bastantes juegos buenos (solo hay que ver los juegos del plus de este mes para ver un ejemplo de buenos indies, dos de ellos novedades, y hay bastantes indies apetecibles anunciados, o los juegos japos que vienen como el senran kagura, el akibastrip, el freedom wars o el sword art online), creo que el futuro de vita por el momento pasa por juegos japos, ports e indies mayoritariamente, eso esta claro como el agua. Ponerse a pedirle a sony juegos del gusto particular de cada uno creo que esta bien, pero poco tiene que ver con el futuro de vita que, como digo, a medio plazo esta claro.

Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.

Llevas razón en la mayoría de las cosas. Pero aquí estamos indignados. Imagínate, te compras la PS4 por 400€ para que tengas 6 meses de puta madre pero después pasa a ser una máquina testeadora de indies y juegos japos, no vas a estar siempre rejugando lo de los 6 primeros meses. Pues eso, aquí nos hemos gastado pastones por la consolita y lo mínimo es que tengan un poco de consideración...
No lo digo por ti esto, sino que es que es lo que hay ahora mismo en este tema, no vamos a estar hablando de algo que está llegando y no nos gusta, miramos para adelante y vemos bueno, lo poco que hay.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que este hilo mas que 'futuro vita' debería llamarse 'lo que me gustaria que fuera vita'. Ultimamente salen o estan anunciados bastantes juegos buenos (solo hay que ver los juegos del plus de este mes para ver un ejemplo de buenos indies, dos de ellos novedades, y hay bastantes indies apetecibles anunciados, o los juegos japos que vienen como el senran kagura, el akibastrip, el freedom wars o el sword art online), creo que el futuro de vita por el momento pasa por juegos japos, ports e indies mayoritariamente, eso esta claro como el agua. Ponerse a pedirle a sony juegos del gusto particular de cada uno creo que esta bien, pero poco tiene que ver con el futuro de vita que, como digo, a medio plazo esta claro.

Un the witcher en vita? Pasais de los indies tecnicamente cutres a cosas inviables por.hard y.capacidad de almacenamiento.

Aunque bueno el the witcher 3 es jugable.en vita, con accesorio.
Jubei Ninpucho escribió:Por otro lado creo que es positivo que los usuarios exijan a sony juegos de mayor calidad y mas ambiciosos o simplemente los juegos que nis apetezca jugar, ya que por algo somos los qye mantenemos viva a la compañia con nuestro dinero.

Siempre se ha de exigir, sabiendo lo que se exige, que hay veces que la gente exige a Sony que se hagan juegos como un Metal Gear, cuando eso se le ha de exigir a Konami.

Si es cosa de pedir, yo pediría un Darksiders (o los dos primeros porteados, ya puestos) y un God of War con Deimos de protagonista.
jnanaki escribió:
Si es cosa de pedir, yo pediría un Darksiders (o los dos primeros porteados, ya puestos) y un God of War con Deimos de protagonista.

Yo quiero un Pokemon y el Animal Crossing, que estos juegos venden bien [oki]

Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.
teje3 escribió:Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.

Me apunto. Si de paso sale un Patapon, lloro.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Ahora en serio..., yo con que venga el Gravity Rush 2 y el Soul Sacrifice 2 me doy por satisfecho. No soy muy exigente, lo se.

Me apunto. Si de paso sale un Patapon, lloro.

Y yo sumo a eso que S-E cambie de parecer y nos traigan el Type-0. [+risas]
Hola... :(
(no se que comentar :-| :( )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un the witcher en vita? Pasais de los indies tecnicamente cutres a cosas inviables por.hard y.capacidad de almacenamiento

No me refiero a un port del witcher, obviamente. Me refiero un action rpg del tipo witcher o dark souls, mas alejado de los rpgs japos que salen como el final fantasy o soul sacrifice (si eso es un rpg, que no lo se), que no me acaban de gustar. A ver el freedom wars que tal, pero me recuerda mucho al SS.

Tambien mas shooters serian bienvenidos, por ejemplo un port del shadowwarrior estaria muy guapo.
Yo sólo necesito los ports de Resident Evil 4 y los Kingdom Hearts 1 & 2 en Vita para morir feliz.
Hoy me entero de que va a salir el One Piece Pirate Warriors 3 y el Earth Defense 2 para PS Vita, luego está muerta, indies hay para no parar (no me llaman mucho), la situación en Occidente no es como en Japón, pero se están viendo anuncios y yo creo que cuando la consola cumpla los 3 años aquí, ya estaremos por encima de los 10 millones, ventas no muy buenas en 3 años..., pero almenos se ha remontado algo, lo que pasa que muchos sin su GTA de turno empiezan a tirar bilis y la verdad, desde 2005 a 2012 tuve la PSP y esos juegos no eran para tanto...
Cada dia parece mas que vita es una consola de bandai namco en vez de ser de sony...
SV_getsu escribió:Hoy me entero de que va a salir el One Piece Pirate Warriors 3 y el Earth Defense 2 para PS Vita, luego está muerta, indies hay para no parar (no me llaman mucho), la situación en Occidente no es como en Japón, pero se están viendo anuncios y yo creo que cuando la consola cumpla los 3 años aquí, ya estaremos por encima de los 10 millones, ventas no muy buenas en 3 años..., pero almenos se ha remontado algo, lo que pasa que muchos sin su GTA de turno empiezan a tirar bilis y la verdad, desde 2005 a 2012 tuve la PSP y esos juegos no eran para tanto...

Si sólo fuese GTA lo que se echa de menos en Vita... :o

10 millones en 3 años son muy malas ventas. Por cierto, el EDF 2 es cutre de cojones, es casi calcado al de PSP, no se complican mucho la vida...por otro lado, olé por Namco que es la distribuidora que da más apoyo a Vita, con diferencia y permiso de NIS. A ver si este One Piece sale en Occidente, el 2 no lo lanzaron en Vita fuera de Japón }:/

Si además de eso lanzaran al menos un Final Fantasy más (type-0, XII hd remaster... no tiene por que ser novedoso o exclusivo) y un nuevo Gran Turismo yo también me doy por satisfecho.
Saludos!!
Lineup de Bandai Namco para el TGS 2014

•Ace Combat Infinity (PS3) – trailer
•Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita) – trailer
•Dragon Ball Xenoverse (PS4, XBO, 360, PS3) – playable, trailer
•Godzilla (PS3) – playable, trailer
•Gundam Breaker 2 (PS3, PS Vita) – playable, trailer
•Haikyuu!! Tsunagu! Itadaki no Keshiki!! (3DS) – trailer
•Hanayamata: Yosakoi Live! (PS Vita) – playable, trailer
•The Irregular at Magic High School: Out of Order (PS Vita) – playable, trailer
•M3 The Dark Metal: Mission Memento Mori (PS Vita) – trailer
•Mobile Suit Gundam: Battle Operation (PS3) – trailer