elmortaja escribió:generalizar es muy malo y me da mucha vergüenza ajena cuando usáis los términos sectas, fanboys y mierdas de esas xDDD. nintendo esta donde esta porque se lo merece y las ventas y calificaciones de sus juegos ahí están para atestiguarlo. no se porque hay que insultar siempre la opinión del otro y cosas así. maquinas hay para todos los gustos! y muchos disfrutamos con unas y otras de la misma forma!!!
elmortaja escribió:generalizar es muy malo y me da mucha vergüenza ajena cuando usáis los términos sectas, fanboys y mierdas de esas xDDD. nintendo esta donde esta porque se lo merece y las ventas y calificaciones de sus juegos ahí están para atestiguarlo. no se porque hay que insultar siempre la opinión del otro y cosas así. maquinas hay para todos los gustos! y muchos disfrutamos con unas y otras de la misma forma!!!
LordRastan escribió:No quiero hacer un flame, pero a veces pienso que si miyamoto empaquetera lo que caga y lo vendiese algunos fanboys nintenderos se lo comprarían gustosos... lo de los nintenderos es una secta.... es increible como pueden llevar jugando años, desde el primer zelda/mario y todavía pensar que cada nueva iteración es una reinvención de las claves jugables de la industria... en serio... no
hay que ser crítico... yo he tenido consolas nintendo, no han sido las que mas me han gustado, también es verdad, pero recuerdo con mucho cariño el super mario 64, jugar en nds a los castlevanias de game boy, los mario partys de game cube (y ese pedazo resident evil 4).... pero de ahí a la devoción que hay... no se, yo reconozco que el mario sunshine me pareció un mojón, que no se podía medir con mario 64 salvo en gráficos -faltaría- y que los dos mario galaxys de wii son juegazos.. pero lo de los miniplanetas redondos ya lo hacía antes el Ratchet 2, y el nunchaku es un dolor, con las puñeteras estrellitas...
y lo del wind waker lo hace otra casa en otra consola y les tiran piedras... un remake en hd que lo ponen como si fuera la octava maravilla del mundo mundial (cuando yo jugué al original de game cube y era la peste, menudo coñazo navegar por el mar... para eso me compro una zodiac y me voy a la playa hombre...)
En fin, que nintendo está tan endiosada y mitificada que ciertamente aburre... y sus fanboys aburren aún mas...
Sigo sin tener claro lo del xenoblade solo para la nueva, espero sinceramente que sea falso, porque ciertamente será una putada, y un cambio de negocio que acercará el mercado portatil peligrosamente al de los moviles.... cambiando de máquina cada año para aguantar el soft.
Además, eso terminará con una de las grandes ventajas del mercado consolero: el aprovechamiento extremo del hard durante el ciclo de vida de la consola... si las desechamos a los (que tiene 3ds? tres años?) pocos años... mierda...
EdwardK escribió:Bueno, partiendo de la base de que dudo de que volvamos a ver una consola portable de Sony...
A mi no me importaría que Sony sacara una nueva Vita más potente, su hardware se está quedando muy atrás (aunque sigue siendo una buena base) y el hardware móvil avanza a pasos agigantados, una supuesta Vita 2 con el nuevo Tegra K1 de Nvidia y una pantalla OLED o IPS HD (1280) sería un pepino para aguantar mas años que el actual ARM A9, el problema es que de sacar algo así, es que no distaría mucho gráficamente de una PS4, teniendo en cuenta como luce el Killzone Mercenary de esta, imaginarme uno hecho sobre la base del Tegra K1... sería literalmente espectacular, pero sería eso, mucha competencia para su hermano mayor aún tratándose de consolas diferentes.
Por otra parte sería una guarrada sacar una nueva, entiendo que para los que ya la tenemos (de hecho me compré otra PCH 1104 blanca hace nada) sería un gasto y una jugada cuestionable, pero pagaría por una nueva si realmente supone una mejora considerable, mejor CPU/GPU, más RAM (en verdad los 512 de la vita es algo ridículo, cualquier móvil chinorri actual tiene mínimo 1GB), tarjetas de mayor capacidad para poder desarrollar mejores ports, mejores cámaras, pantalla, etc... si de verdad supone una evolución, mi dinero lo tendrían, pero comprendo las quejas.
EdwardK escribió:Bueno, partiendo de la base de que dudo de que volvamos a ver una consola portable de Sony...
A mi no me importaría que Sony sacara una nueva Vita más potente, su hardware se está quedando muy atrás (aunque sigue siendo una buena base) y el hardware móvil avanza a pasos agigantados, una supuesta Vita 2 con el nuevo Tegra K1 de Nvidia y una pantalla OLED o IPS HD (1280) sería un pepino para aguantar mas años que el actual ARM A9, el problema es que de sacar algo así, es que no distaría mucho gráficamente de una PS4, teniendo en cuenta como luce el Killzone Mercenary de esta, imaginarme uno hecho sobre la base del Tegra K1... sería literalmente espectacular, pero sería eso, mucha competencia para su hermano mayor aún tratándose de consolas diferentes.
....
CrazyJapan escribió:EdwardK escribió:Bueno, partiendo de la base de que dudo de que volvamos a ver una consola portable de Sony...
....
Que la potencia de Vita se está quedando muy atrás???? pero si no aprovechan el potencial que tiene Vita para que van a sacar una mas potente??? Vita ha demostrado que tiene potencia de sobra, solo hay que ver Uncharted como juego de salida.... pero no están aprovechando su hard, para sacar solo indies y ports nefastos de ps2 en tarjetas de 4 Gbs. no hace falta que saquen una Vita mas potente.
Y si algún dia sacaran una Vita 2, de lanzamiento seguro que se la compraría muy poca genten, ahora mismo, Sony ha perdido toda la confianza por parte del usuario en el terreno portátil.
CrazyJapan escribió:Y lo mismo pasa con muchos otros indies que no daré nombres para no herir sensibilidades.... (pero sabéis que me refiero al hotline miami )
Y en este post se leyeron cosas (creo que lo dijiste tú) como que Sonic All Star Racing se come con patatas al Mario Kart 7.... el sonic es un gran juego, muy buen juego, el mejor juego del género en Vita.... pero mk7 son palabras mayores.
En todas partes cuecen habas, por eso hay que dejarse de fanatismos y jugar a todo, yo tengo Vita y 3ds, hay épocas que juego mas a una y otras que juego mas a otra, pero lo que tengo claro es que nunca me voy a perder un buen juego por fanatismos absurdos, Vita tiene joyazas y 3ds también las tiene, yo no podría prescindir de ninguna de las dos.
Nintendo con Wii y DS perdió el rumbo, pero parece que están volviendo, ya se han dado cuenta que el publico casual no está y se están preocupando de sacar juegazos que gusta a la gente de siempre, y eso es lo que yo quiero.
Ya solo nos falta que la moda indie se acabe y Sony vuelva a hacer juegos para Vita y a invertir un poco en ella para tener juegos de las grandes thirds.
CR7joss escribió:Es que hasta ahora teníamos a Nintendo como el ejemplo de como una compañía tiene que cuidar a sus usuarios pero visto lo de la nueva 3DS yo he cambiado de opinión.
Macho que el primer exclusivo es el Xenoblade Chronicles. No estamos hablando de un imagina ser o parecido sino de uno de los mejores RPG de los últimos tiempos (De lo mejor de Wii).
Saludos !!
sanray escribió:CR7joss escribió:Es que hasta ahora teníamos a Nintendo como el ejemplo de como una compañía tiene que cuidar a sus usuarios pero visto lo de la nueva 3DS yo he cambiado de opinión.
Macho que el primer exclusivo es el Xenoblade Chronicles. No estamos hablando de un imagina ser o parecido sino de uno de los mejores RPG de los últimos tiempos (De lo mejor de Wii).
Saludos !!
Según leí parece que lo van a portear a 3ds.
Por otra parte, los esperanzados con un lanzamiento en PS Vita de este producto tendrán que esperar. Según pudieron preguntar desde la revista estadounidense, Hajime Tabata fue bastante "vago" en su respuesta al respecto y se escudó en lo interesante de poder ver el juego en una pantalla grande.
CR7joss escribió:Pues Nintendo dijo que sería puramente exclusivo para la nueva 3DS.
CR7joss escribió:Por cierto hablando de puñaladas, en una noticia sobre como va el desarrollo de Type-0 también salió el tema de Vita.
Esto es lo que pone en la noticia:Por otra parte, los esperanzados con un lanzamiento en PS Vita de este producto tendrán que esperar. Según pudieron preguntar desde la revista estadounidense, Hajime Tabata fue bastante "vago" en su respuesta al respecto y se escudó en lo interesante de poder ver el juego en una pantalla grande.
sanray escribió:CR7joss escribió:Es que hasta ahora teníamos a Nintendo como el ejemplo de como una compañía tiene que cuidar a sus usuarios pero visto lo de la nueva 3DS yo he cambiado de opinión.
Saludos !!
Según leí parece que lo van a portear a 3ds.
jnanaki escribió:Lo que es curioso es que 3DS lleve 3 años y medio y ya se hayan realizado 3 versiones de una misma consola.
En la época de PSP, cuando Sony sacaba revisiones, con menos revisiones en más tiempo, la de cosas que se oían, todas negativas. Es lo que algunos decían varias páginas atrás. Si lo hace Nintendo, aix, siempre será bueno... lo sea o no.
[...]
matranco escribió:Cuantos meses creéis que tardará la nueva 3DS en superar las ventas totales de Vita?
Naufri escribió:matranco escribió:Cuantos meses creéis que tardará la nueva 3DS en superar las ventas totales de Vita?
Es triste, pero igual en 12-15 meses.
matranco escribió:Cuantos meses creéis que tardará la nueva 3DS en superar las ventas totales de Vita?
Nintendo siempre innovando, la primera portátil con 4 botones superiores...
Sheenmue escribió:matranco escribió:Cuantos meses creéis que tardará la nueva 3DS en superar las ventas totales de Vita?
Por desgracia el mundo está lleno de idiotas, así que no creo que duren mucho. ¿Qué, ya la reservaste?
matranco escribió:Sheenmue escribió:matranco escribió:Cuantos meses creéis que tardará la nueva 3DS en superar las ventas totales de Vita?
Por desgracia el mundo está lleno de idiotas, así que no creo que duren mucho. ¿Qué, ya la reservaste?
Estas llamando idiota a todo el que compre una consola de la competencia?
A tu pregunta, aún no se puede reservar. Pero aunque se pudiera no lo haría, con la 3DS normal tengo de sobra.
CR7joss escribió:Luego nos quejamos de lo ridículos que son de las personas afines a distintos partidos políticos o de los futboleros que defienden a capa y espada todo lo que tenga que ver con su partido o equipo.
matranco escribió:Como creéis que afectara la subida de potencia de 3 DS a Vita? Habrá alguna cancelación de una a otra? O harán desarrollos conjuntos para las dos?
Recordemos que mover todo un Xenoblade es increíble ... Ni Borderlands 2 en Vita igualó al de sobremesa.
sanray escribió:matranco escribió:Como creéis que afectara la subida de potencia de 3 DS a Vita? Habrá alguna cancelación de una a otra? O harán desarrollos conjuntos para las dos?
Recordemos que mover todo un Xenoblade es increíble ... Ni Borderlands 2 en Vita igualó al de sobremesa.
Borderlands es un mal ejemplo de port.
matranco escribió:Como creéis que afectara la subida de potencia de 3 DS a Vita? Habrá alguna cancelación de una a otra? O harán desarrollos conjuntos para las dos?
Naufri escribió:Pero la nueva 3DS no iguala en potencia a la altura de Vita, seguirán compitiendo en mercados separados.
matranco escribió:sanray escribió:Borderlands es un mal ejemplo de port.
Vita podría con el mundo de Xenoblade?
CrazyJapan escribió:Naufri escribió:Pero la nueva 3DS no iguala en potencia a la altura de Vita, seguirán compitiendo en mercados separados.
Y los indies, digo juegos de Vita no están a la altura de la potencia de Vita...
Compiten en el mismo mercado, el de las portatiles, como DS y PSP en su día que también había diferencia de potencia.
La potencia es importante pero no tanto, el control sin potencia no sirve de nada, si sacas una consola tan potente como Vita y luego casi todo lo que sale son juegos que una snes mueve... pues no tiene sentido...
Es una pena, Vita una consola perfecta a nivel de hard, con potencia de sobra, dos sticks decentes, una pantalla que quita el hipo, un buen online con su chat y no la sacan nada de partido... a ver si cambia la cosa en el TGS...
CR7joss escribió:Jnanaki, Yo soy futbolero pero no fanático como muchos. Es mas mi adicción al fútbol ha ido de mas a menos debido a que me fui dando cuenta como era ese mundillo (aunque alguna vez que otra confieso que veo El Chiringuito) xD.
Mi nick fue en aquella etapa. xDDD
¿Eres del Barca? ¿Porque no mejor de un equipo mas español como el Espanyol? xDDDD
De todas formas lo que se esta hablando ahora yo creó que en parte tiene que ver con el hilo porque como ya he dicho muchas veces hemos puesto de ejemplo a Nintendo de como una compañía debe de cuidar a sus usuarios. Bien, hoy creo que ese ejemplo ya no es válido.
Ahora sería trinchante que aparecieran los trolls de "vended Vita y comprado una 3DS".
Saludos !!!
CrazyJapan escribió:mucha gente sigue asociando nintendo con niños, y eso es un error, y esos absurdos prejuicios son los que hacen que muchos no vean la realidad.
CrazyJapan escribió:Lo de snes no es sentido figurado, hay indies en otras consolas que son impresionantes, pero a Vita casi todos los que llegan son estilo cutre, digooo retro...
Nintendo no tira hacia niños, a juegos como Mario, Zelda, pokemon, mario kart, etc... juega gente de todas las edades, mucha gente sigue asociando nintendo con niños, y eso es un error, y esos absurdos prejuicios son los que hacen que muchos no vean la realidad.
Naufri escribió:CrazyJapan escribió:Lo de snes no es sentido figurado, hay indies en otras consolas que son impresionantes, pero a Vita casi todos los que llegan son estilo cutre, digooo retro...
Nintendo no tira hacia niños, a juegos como Mario, Zelda, pokemon, mario kart, etc... juega gente de todas las edades, mucha gente sigue asociando nintendo con niños, y eso es un error, y esos absurdos prejuicios son los que hacen que muchos no vean la realidad.
Nintendo tira hacia niños independientemente de que también lo hace hacia jugadores que le gusten sus sagas clásicas (mira su catálogo). El mito es decir que Nintendo solo tira a niños, que no es así. Pero no se puede negar su estilo infantil y oye, que no es malo. Nadie lo dice en ningún momento. Solo que es una compañía endiosada quizá merecido en su momento, pero que actualmente no es para ello.
Y lo de los indies veo no pasas una xD Agradecería que en vez de cutre usaras términos como estilo pixelado, o en 2D sabiendo todo el trabajo que tiene detrás, pero creo que es una batalla perdida antes de empezar...