Yo lei en Neogaf que las caracteristicas tecnicas de la "new 3ds" estaban por debajo de la Vita, sobretodo en procesador, asi que si eso es cierto, el Xenoblade (que por cierto, ahora me entero yo que es el de Wii y no uno nuevo, que alguien me corrija si me equivoco, vamos, un port) podria rularlo la Vita tranquilamente (con algun recorte o no, eso quedaria por ver, que os recuerdo, Vita NO HA TOCADO el techo grafico, y eso que hemos visto cosas impresionantes como Uncharted Golden Abyss o Killzone Mercenary, pidele tu eso a 3DS
).
Vamos, que ambos sistemas siguen compitiendo en territorios graficos de diferente nivel, asi que la no creo que la mejora tecnica del nuevo modelo de 3DS afecte a Vita en otra cosa que no sea el tema referente de las ventas, que por desgracia, venderan millones (Y digo por desgracia porque flipo con los comentarios de mas de uno, defendiendo a Nintendo y sacando los trapos sucios de Sony como si fuera algo peor... pero bueno, cada uno con su dinero lo que le plazca).
Respecto al Show de mañana (conferencia Pre-tgs de Sony), yo no espero nada mas alla que apoyo y mas apoyo a PS4 que esta vendiendo mal mal, lo que se dice mal, en Japon... No creo que nos sorprendan con alguna japonesada de calidad, aunque si espero y deseo ver algo de Gravity Rush 2, y por favor, que no sea para PS4!! Que menuda serie de cagadas las de Sony, historico es decir poco.
Luego dicen que no apoyan el sistema y que esta "Doomed", pero hay teneis el tetris
P.D.: Fuera de coñas, yo estoy interesado en 4 o 5 juegos de aqui a finales de año, la mayor parte japonesadas y algun Indie interesante (o titulo only digital como el Abbe Oddysea). Ahora, espero que vayan anunciando mas cositas para el 2015, porque como dije, tanto en 3DS como en Vita pinta horroroso por ahora (todo lo contrario que en PS4, que la mayoria de titulos importantes se han ido al año que viene).