el compañero se ha metido en un jardín.... el gta es justo lo contrario de lo que pregona: titulos occidentales lanzados en serie anualmente y que mas o menos siempre ofrecen lo mismo.
te puede gustar o no el gta, pero negar su valor, su aporte a la industria, su calidad... es meterse en un fregado épico
de hecho yo solo tengo una queja de los gtas, tanto se gastan en los puñeteros juegos y no son capaces de doblarlos... menuda mierda es enterarse de las conversaciones mientras pegas tiros conduciendo, ni puedo leer los subtitulos, ni puedo oir los dialogos, ni me puedo concentrar en entenderlos...
por lo demás, y pese a que el 4 no me acabó de gustar (el manejo del personaje era muy raro, ya vi que en el 5 lo han mejorado) un gta es un juego como la copa de un pino, y los stories de psp eran la caña (el vice city me encantó, el vice city de ps2 fué mi primer juego de ps2, y en su momento me hinché a jugar... y llevar la misma ciudad en la psp era brutal...)
Un gta4 stories, o 5 stories, o san andreas... sea stories o no...!!!! cualquiera de ellos, haría mas por las ventas de vita un USA y Europa que todos los indies y japonesadas de estos 3 años juntos...
nos guste o no, esto es así...
porque rockstar está encabronada con sony y no lo hace? ni flowers... pero es raro, raro... porque con los stories no creo que perdieran pasta precisamente...
toca paciencia... pero vamos, si llegara, un gta enterito para vita, tendríamos horas y horas de juego bueno bonito y "bariado"... yo firmaba, lo compraba el día 1