LordRastan escribió:Si lo de psp es cierto. Y lo traen aqui. le perdono a sony todito
LordRastan escribió:Si lo de psp es cierto. Y lo traen aquí. le perdono a sony todito
Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?
LordRastan escribió:a ver... así a ojo de buen cubero... y solo lo que yo recuerdoratchet and clank size matters
jak and daxter lost frontier
daxter
secrent agent clank
pursuit force -el dos sin segundo stick las fases de tiros paso-
burnouts (al menos dos recuerdo)
street fighter alpha 3 max (la mejor, y mas completa versión, en cualquier momento lo recompro para vita)
death jr 1 y 2 -plataformas de nuevo cuño perdidos sin mas-
wipeouts -dos creo -
tekken6
soul calibur
resistance
syphon fylter
un chorro de metal gears.. entre cartas y los de verdad....
monster hunters varios
final fantasys a tutiplen entre dissidias, (para desidia la de square de no traer el type cero no? ), remakes y demás...
kingdom hearts
dos puñeteros gtas
tres si contamos el chinatown old style...
ghost and goblins
2 tomb raiders (el anniversary me lo acabé en vita y es espectacular)
catlevania dracula x chronicles
algún silent hill..
un little big planet
un killzone raro pero que gustó mucho
tres principitos de beckelar, digo persia...
dos gods of war... muy dignos
coches a tutiplen....
gradius collection...
y los que me dejo en el tintero...
en serio, psp acabó sus días con un catálogo espectacular, a mi lo que menos me gustaba es que a poco que hubiera luz la pantalla carecía de brillo... pero a nivel de juegos.. espectacular es poco... era un maquinón... y los gráficos eran mas que dignos.... no sabría yo decirte si al nivel de 3ds...
que decidan dar parte o todo el catálogo a los miembros del plus es la oportunidada perfecta para recuperar juegos perfectamente vigentes, que por lo que fuera no jugamos en su momento... yo mismo descarté muchos títulos por bajar tanta cosa...
si empezaran a regalar el catálogo de psp, esto sería la rehostia, no sabríamos a que jugar... en serio...
-Dissidia: 180 hr y Dissidia 2: 250hr ademas de grabar como estupido las partidas con los amigos(tengo 2 en youtube xD)
-KHBBS: 90hr.
-Yugioh tag force 4,5,6 : mas de 600 horas sumadas.
-Nuruto Impact: 56hr
-mas cositas puntuales.
Después todo lo demás me la sudaba, y asi dure 6 años con ella
DarK-LaMoS escribió:Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?
Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.
Kamui_S escribió:DarK-LaMoS escribió:Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?
Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.
Si, lo de que es en Japón lo tengo claro, pero algunos comentarios me han generado dudas en lo otro. Gracias por la aclaración.
inerttuna escribió:El catálogo de PSP era espectacular como poco..... Al que no le gustase, ¿ha pensado si las consolas de SONY son las acertadas para él?. Yo necesito los juegos de varias plataformas, y sobre todo los de PC, pero desde luego no me quedo con un solo catálogo de una sola compañía, eso lo tengo claro.
Un saludo.
darkale9696 escribió:Kamui_S escribió:DarK-LaMoS escribió:
Si, lo de que es en Japón lo tengo claro, pero algunos comentarios me han generado dudas en lo otro. Gracias por la aclaración.
No, yo lo que he entendido y leido en muchos sitios es que el umd passport era lo que te iba a permitir pasarlos, pero ahora si tienes el plus en japon tienes todos esos juegos(es decir no tienes que haberlos comprado ni en fisico ni en digital, corregidme si me equivoco), lo cual esta muy bien, a ver si lo traen aqui
¿Alguien tiene la lista completa de juegos?
CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Tenías de todo desde decenas de Triples A hasta japonesadas a reventar.
Saludos !!!
sanray escribió:inerttuna escribió:El catálogo de PSP era espectacular como poco..... Al que no le gustase, ¿ha pensado si las consolas de SONY son las acertadas para él?. Yo necesito los juegos de varias plataformas, y sobre todo los de PC, pero desde luego no me quedo con un solo catálogo de una sola compañía, eso lo tengo claro.
Un saludo.
En lo personal el catalogo de psp no me llano mucho la atención pero la de Vita me tiene encantado. Sera que mis ansias de "japonesadas" están siendo saciada con esta consola.
CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Saludos !!!
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Saludos !!!
Yo es que si tuviera que coger la PSP y ponerme a jugar todo lo que tengo y lo que tiene (que no tengo), directamente muero.
Sólo pillar los Persona, el CC, el KH, los Dissidia (los únicos juegos de lucha que me han gustado), el PW y el PO, los dos GOW, los SH+Obscure, el 3rd Birthday (el único shooter que me ha gustado y que cuando lo rebajen pillo para Vita), el Daxter, los Patapon... lo dicho, muero. Y los que me dejo. Aix... nostalgia de la buena.
inerttuna escribió:Puede ser, no te lo voy a negar . Es verdad que la PSP tenía tantos juegos de corte occidental que apenas me paré a mirar de corte oriental, salvo 4 juegos contados, tipo God Eater y poco más (ni siquiera me metí con el Type-0 para probarlo).
En VITA, como es tan fácil tirar de juegos "japoneses", pues posiblemente te esté pasando eso, puede ser.
Un saludo compañeros.
jnanaki escribió:Bueno, por si alguien no había visto los temas, unas cuantas imágenes:
Y en video:
https://www.youtube.com/watch?v=fTC01HniErI
sanray escribió:El de FW me pone.
jnanaki escribió:sanray escribió:El de FW me pone.
Está muy bien.
Me pregunto si dejarán la posibilidad de crear uno mismo un tema. Tengo la sensación de que no, pero por pedir.
CR7joss escribió:Que pasada lo de los temas. Ojalá llego eso a occidente.
Saludos !!
CrazyJapan escribió:Lo que habrá que ver es que temas llegan... y si ponen alguno gratuito... podrian regalarlo con los juegos, si te compras x juego, te damos su tema....
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Lo que habrá que ver es que temas llegan... y si ponen alguno gratuito... podrian regalarlo con los juegos, si te compras x juego, te damos su tema....
Preferiría que fueran todos gratis, pero como no será así, pues esa idea tuya está bastante bien. Pero si lo hacen, que me den de todos los juegos que ya he comprado, eh, nada de hacer trampas.
EdwardK escribió:Que le pasa a esos temas? Son animados estilo los de la PS4?
jnanaki escribió:sanray escribió:El de FW me pone.
Está muy bien.
Me pregunto si dejarán la posibilidad de crear uno mismo un tema. Tengo la sensación de que no, pero por pedir.
Counterfeit escribió:gravity rush en el peor de los casos se va solo para ps4 con un más que posible port del 1, en el mejor de los casos sale para ps4 y psvita a la vez
matranco escribió:Counterfeit escribió:gravity rush en el peor de los casos se va solo para ps4 con un más que posible port del 1, en el mejor de los casos sale para ps4 y psvita a la vez
Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.
Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.
srlol69 escribió:Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.
Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.
ojo ni para wiiu eh!! y no me extrañaria que monster hunter fuera el ultimo para la compañia de nintendo por que macho capcom entre eso , que si no streetfgter para wii u que si no resident evil 0 yo que quieres que te diga a mi me parece cada vez mes un byebye nintendo
Por sierto , que ganitas del good eater
Fler escribió:srlol69 escribió:Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.
ojo ni para wiiu eh!! y no me extrañaria que monster hunter fuera el ultimo para la compañia de nintendo por que macho capcom entre eso , que si no streetfgter para wii u que si no resident evil 0 yo que quieres que te diga a mi me parece cada vez mes un byebye nintendo
Por sierto , que ganitas del good eater
Siempre eh sospechado que Nintendo pago mucha pasta por la exclusividad portátil de Revelations, de ahí que saliera en todas las consolas de sobremesa y PC, excepto Vita. Porque de otra forma no me explico el hecho de que no saliera el juego en nuestra portátil, que dicho sea de paso le hubiera venido muy bien al catálogo de Vita y a CAPCOM no le hubiera venido mal más ventas.
En cuanto a la segunda parte de Revelations, yo creo que simplemente Nintendo ya no quiso pagar más a CAPCOM, después de todo no resultó un juego tan rentable, tengo entendido que la versión de 3DS es la más vendida y no ha llegado ni al millón de copias. Es una lástima porque lo que me hizo comprar la 3DS fue precisamente este juego y es una putada no tener la segunda parte. Paso de comprarlo en sobremesa, honestamente disfruto más un Survival Horror en una portátil. Eso si, la PS4 se viene pa casita cuando salga el Silent Hills LOL.
el_popi escribió:En realidad es el mundo de las consolas en general el que está dejando mucho que desear en relación a otras generaciones. Me vas a decir que en la Juan y la PS4 hay muchos juegazos exclusivos ahora mismo...
Esta generación sólo sirve para pensar que la época dorada del mundo de los videojuegos ha terminado, y ya veremos qué pasa de ahora en adelante.
Yo por el momento, con el anuncio del Nuevo YS para la Vita me conformo.
el_popi escribió:En realidad es el mundo de las consolas en general el que está dejando mucho que desear en relación a otras generaciones. Me vas a decir que en la Juan y la PS4 hay muchos juegazos exclusivos ahora mismo...
Esta generación sólo sirve para pensar que la época dorada del mundo de los videojuegos ha terminado, y ya veremos qué pasa de ahora en adelante.
Yo por el momento, con el anuncio del Nuevo YS para la Vita me conformo.