CR7joss escribió:Lo mas lamentable de todo es que la gente se meta con Vita y defienda la nueva 3DS.
Eso dice mucho de la mentalidad de las personas pero es que claro, Nintendo caga majiah y algunos no les importa comérsela y justificar lo injustificable.
Lo llega a hacer Sony y se le echan al cuello pero como es Nintendo....
De verdad que el germen de los videojuegos en los últimos tiempos son los fanboys sean de la compañía que sean.
Luego nos quejamos de lo ridículos que son de las personas afines a distintos partidos políticos o de los futboleros que defienden a capa y espada todo lo que tenga que ver con su partido o equipo.
Venga saludos !!!!
+1000
Yo fui hace no mucho nintendero, no fanatico, sino que me gustaba la plataforma Nintendo como tal, sea sobremesa o portatil, pero es que lo que hace esta compañia es "DE TRACA". Visto el panorama y que los Nintenderos tragan y tragan y tragan y tragan, y que en gran manera, Nintendo hace lo que le sale "de ahi abajo", precisamente porque tiene un publico "fiel" que va a comprar si o si, pues eso, hace lo que quiere.
¿Sacar el hardware a "piezas"? ¿Revisiones cada poco tiempo y alguna implementacion para mejorar la potencia? Lo lleva haciendo Nintendo desde la N64 y su "famoso Expansion Pack", pero es que sacar una portatil algo mas potente y con juegos "EXCLUSIVOS PARA ELLA" (que ojito, NO JUGABLES desde 3DS o 3DS XL) me parece rizar el rizo e insultar a los 40 millones de usuarios de 3DS a la cara.
Pero como bien dice el compañero al que quoteo, a Nintendo se le perdona demasiado y sus usuarios mas "fieles" tragan con todo, y oye, si hay que hacer un plan renove, pues se hace... Asi es por lo que deje de lado Nintendo, me deshize de Wii y de 3DS al comprar Vita y sinceramente, habiendo reservado hoy mismo Freedom Wars (a 29 euros en Amazon) y Tales of, mas los titulos del Plus... Pues sinceramente, aun habiendome planteado la "recompra" de 3DS, no haria mas que coger polvo, asi que seguire tirando como estoy, con Vita y PS4, mas a gusto que un arbusto
P.D.: Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero que esto mismo lo hace Sony y es que hay "TIROS"... No entiendo que haya gente que diga que le parece bien, porque sinceramente, esto a mi forma de ver es una "traicion", pero como decia, los Nintenderos tragan demasiado... Es mas, cualquier otro publico hubiera revolucionado los foros y se hubieran quejado por mucho menos.