Mistyc escribió:Supongo que es que van a sacar alguna película o algo relacionado no?. Por que desde luego que los Muppets son mas de nuestra época que de los niños de ahora, que como dice teje no sabrán ni quienes son
PharaunMizzrym escribió:Los Muppets me pareció bodrio de cuidado, ya no tengo ninguna duda de que no lo pillaré...Tadeo Jones 2 estaba en PS4 únicamente, y me pareció igual de flojo que el primero (aunque vimos alguna chuminada para el sensor de movimiento)...vamos que Sony se va a centrar en otro público en occidente o, mejor dicho, va a gastar lo mínimo y tratar de rentabilizar sus lanzamientos.
largeroliker escribió:Entre el Popolocrois para Nintendo y que el juego que salvará a Vita (Minecraft) es ahora de Microsoft, está Sony que lo peta eh
ps_vitero escribió:
En fin, hablar de esta consola me encabrona...
ps_vitero escribió:Según tengo entendido, el grupo de desarrolladores de Tearaway fue muy bajo, 50 o así. De verdad no me puedo creer que Sony no pueda costearse un grupo de 50 personas que se dediquen a sacar un AAA anual en Vita del tipo Tearaway, que en realidad no tiene mucho de AAA (no mucho presupuesto, ni campaña de marketing, ni de genero mayoritario ni nada).
Mistyc escribió:
Sony puede costearse perfectamente un grupo de 50, 100 0 200 personas para realizar juegos de Vita perfectamente. El problema es que Sony NO QUIERE costearse ese grupo por que la consola se la sopla, ellos solo piensan en PS4
CrazyJapan escribió:Pero si esto sigue asi... ¿dentro de un año que haremos? Ahora podemos jugar a cosas que tenemos pendiente y demás... pero este hilo es sobre el futuro de Vita, y ahora mismo su futuro es muy negro, no se puede sacar una consola en 2.012 y abandonarla a su suerte tan pronto.
CrazyJapan escribió:Pero si esto sigue asi... ¿dentro de un año que haremos? Ahora podemos jugar a cosas que tenemos pendiente y demás... pero este hilo es sobre el futuro de Vita, y ahora mismo su futuro es muy negro, no se puede sacar una consola en 2.012 y abandonarla a su suerte tan pronto.
Mistyc escribió:ps_vitero escribió:Según tengo entendido, el grupo de desarrolladores de Tearaway fue muy bajo, 50 o así. De verdad no me puedo creer que Sony no pueda costearse un grupo de 50 personas que se dediquen a sacar un AAA anual en Vita del tipo Tearaway, que en realidad no tiene mucho de AAA (no mucho presupuesto, ni campaña de marketing, ni de genero mayoritario ni nada).
Sony puede costearse perfectamente un grupo de 50, 100 0 200 personas para realizar juegos de Vita perfectamente. El problema es que Sony NO QUIERE costearse ese grupo por que la consola se la sopla, ellos solo piensan en PS4
CR7joss escribió:...
Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.
CrazyJapan escribió:CR7joss escribió:...
Luego en el futuro quedan cosas como el GR2, el SS2 y alguno mas que a saber que pasa.
Gravity Rush 2 no está confirmado aún que vaya a ser para Vita... y Soul Sacrifice 2 no está ni anunciado, y viendo las ventas del primero es chungo que haya una segunda parte, y es una pena porque es de lo mejor de Vita
CR7joss escribió:CrazyJapan escribió:CR7joss escribió:...
Gravity Rush 2 no está confirmado aún que vaya a ser para Vita... y Soul Sacrifice 2 no está ni anunciado, y viendo las ventas del primero es chungo que haya una segunda parte, y es una pena porque es de lo mejor de Vita
Por eso he dicho que a saber que pasa.
GR2 yo si creo que va a salí para Vita pero que vaya a ser exclusivo ya es otra cosa.
b_O_b esponja escribió:Si es que el puterío con Vita ya es excesivo.
http://www.youtube.com/watch?v=q__0Gl53BRs
Pantalla mejor y más grande y lógicamente, al estar "cosido" al dual shock, mejores controles.
Ya pronto podremos jugar vía juego remoto desde el reloj. El juego remoto, esa gran baza de PS Vita, la madre que los......
b_O_b esponja escribió:Es que en Vita, desde hace varios meses, todo es silencio.
b_O_b esponja escribió:El mando de la play, directamente, se ve en el vídeo, mejor control que ese.
CR7joss escribió:b_O_b esponja escribió:Es que en Vita, desde hace varios meses, todo es silencio.
Que dices !!!! ¿Y Shahid? Ese no calla ni cagando.
Sobre lo del remote play yo me pregunto como se puede controlar bien por ejemplo en los Xperia.
En Vita tenemos el panel táctil trasero y los gatillos pero en los móviles ¿qué hay?
Saludos !!!
moroter escribió:Pues te pillas una vita y la aprovechas también para jugar a sus juegos.
moroter escribió:Pues te pillas una vita y la aprovechas también para jugar a sus juegos.
matranco escribió:Cuando habilitarán poder usar el DS4 haciendo RP en Vita???
Porque el táctil trasero como,sustituto de los botones del mando... Es horrible!
Mistyc escribió:Por mucho invento que hagan esta claro que los juegos de PS4 están creados para jugar con el DS, así que siempre sera mas comodo que jugarlos en Vita
naxeras escribió:Cuando saquen el tales para mi es el fin de vita, la usaré con el exploit para jugar a PSP y PSX, ya ni el PLUS es consuelo porque para jugar a indes guarros de calidad nefasta que encima se puede jugar en PS4, PS3 o PC...
b_O_b esponja escribió:Mistyc escribió:Por mucho invento que hagan esta claro que los juegos de PS4 están creados para jugar con el DS, así que siempre sera mas comodo que jugarlos en Vita
Bueno, este es un debate en el que no quiero entrar, porque cada uno tiene sus preferencias y gustos y su propio concepto sobre la comodidad. No lo explicaré por enésima vez, pero yo juego más cómodo a la PS4 en Vita, que en una tele desde el mando, no pretendo que nadie lo entienda, yo disfruto así más que de otra manera y como dice la canción, lo que opinen los demás, está de más.
b_O_b esponja escribió:Si es que el puterío con Vita ya es excesivo.
http://www.youtube.com/watch?v=q__0Gl53BRs
Pantalla mejor y más grande y lógicamente, al estar "cosido" al dual shock, mejores controles.
Ya pronto podremos jugar vía juego remoto desde el reloj. El juego remoto, esa gran baza de PS Vita, la madre que los......
teje3 escribió:Y para que los vas a jugar en PS3 o PS4 pudiendolos jugar en PS Vita? Y lo mismo digo para los juegos de PSX.
Entiendo que no haya nada mas que te interese y si los indies y japonesadas no te interesan, pues la consola no tiene ninguna utilidad... Pero el resto de tu argumento no lo entiendo.
naxeras escribió:A mi las japonesadas si me vinieran en español todavía compraria alguna (tales), en cuanto a los indies es que ufff, todos son iguales, plataformas puzzle que repiten mas que el pimiento por la noche, el último que me ha medio gustado el hotline miami (sin ser una maravilla).