Naufri escribió:Pues en vez de tanto reciclaje, prefiero nuevas IPS. Aunque puede que tengas razón en que para vender más, tengas que tirar de la nostalgia.
Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)
Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.
No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.
En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.
andrew_jog escribió:A mi me apetece comprarme una pero leyendo estas cosas no se que hacer. Me acabo de comprar la PS4 y me llama mucho la atención el Remote Play para echarme una partidilla en la cama antes de dormir o poder seguir mis partidas de PS4 en casa de algún familiar; además de probar los juegos nativos de Vita.
Además mi novia me está presionando que nos compremos una cada uno cuando lo normal es que sea al revés .
La verdad es que me apetece pero no se si será tirar el dinero o no, la máquina me parece preciosa la verdad.
Saludos.
FIoopy escribió:andrew_jog escribió:A mi me apetece comprarme una pero leyendo estas cosas no se que hacer. Me acabo de comprar la PS4 y me llama mucho la atención el Remote Play para echarme una partidilla en la cama antes de dormir o poder seguir mis partidas de PS4 en casa de algún familiar; además de probar los juegos nativos de Vita.
Además mi novia me está presionando que nos compremos una cada uno cuando lo normal es que sea al revés .
La verdad es que me apetece pero no se si será tirar el dinero o no, la máquina me parece preciosa la verdad.
Saludos.
Yo no creo que sea tirar el dinero. En mi caso la tengo y te aseguro que me ha dado horas y horas de diversión. Me habré pasado 20 juegos, 15 de los cuales son juegazos. Si encima tienes la ps4 y te apetece darle al remote, adelante que fijo que la disfrutas.
Mistyc escribió:El que se la compre ahora, no tiene mas que mirar el catalogo que existe y si le interesan 5 o mas juegos, a el precio que se puede encontrar la consola creo que merece la pena. Eso si, que no espere nada interesante para el futuro, por que no lo hay, pero encontrara en su catalogo algunos juegos interesantes
naxeras escribió:
Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...
Cuando vi el percal decía que Sony no iba a dejarla a abandonar aún así.
Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)
Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.
Mercurioneo escribió:Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)
Ésta consola para mi ha saciado todo lo que quería de ella. Para los que dicen que no tiene futuro, yo creo que como PSP o DS, no va a repetir éxito cuando están los smartphones dando guerra a base de bien a un sector demasiado conformista y autocomplaciente.
No veo grandes IPs en camino, (Minecraft y Hotline Miami 2 son las excepciones) y eso me preocupa.
En breve intentaré pillarme una Razer Edge Pro de segunda mano. Para terminar de viciarme a todo aquello que Sony no está dispuesta a satisfacer teniendo hardware más que de sobra. Esa es la pena, pero bueno, nadie dice que la máquina esté muerta ni mucho menos.
Buenas, has leido algo bueno sobre la Razer Edge Pro? En la mayoría de sitios coinciden en que es muy cara, los accesorios también, la definición bastante mediocre, la batería dura jugando hora y media a lo sumo, va a unos 30fps cayendo a veces a 20, y un largo etcétera de cosas negativas.
Saludos.
Tearain escribió:Mercurioneo escribió:Tearain escribió:Yo acabo de vender mi consola, con todo el dolor del mundo, al final el haberme pasado practicamente sus mejores IPs, (Uncharted, Borderlands 2, Dragons Crown, Rayman, Killingzone, Terraria, HotLine Miami, Sly Collection, Jack n Daxter Collection, Mortal Kombat, Metal Gear HD, God Of War Collection...)
Buenas, has leido algo bueno sobre la Razer Edge Pro? En la mayoría de sitios coinciden en que es muy cara, los accesorios también, la definición bastante mediocre, la batería dura jugando hora y media a lo sumo, va a unos 30fps cayendo a veces a 20, y un largo etcétera de cosas negativas.
Saludos.
Esos análisis se ceban con ella por dos razones: precio del joystick y disponibilidad, (inexistente en Europa)
Es cierto que es cara, pero ahora mismo en ebay las puedes pillar por 800€, si añadimos a eso que es prácticamente un ordenador que para su tamaño y prestaciones, se cepilla a todos los aparatos de su clase: incluida la Surface pro 3, (no monta tarjeta dedicada)
Y para muestra, los videos que sube beatlep jugando al Ryse Son of Rome
https://www.youtube.com/watch?v=MPGh4A6 ... 1_NAprv-wg
El hecho de poder llevarte Steam y todo lo que ello contiene a cualquier parte, se cepilla la Vita, la 3Ds y todo lo demás.Jugar al Dead Space, Far Cry 3 o el mismo Alien Isolation en cualquier sitio, merece la pena.
teje3 escribió:naxeras escribió:
Estaba leyendo mis posts en este hilo, que inocente era cuando llegué, dije que seguramente acabariamos teniendo un GTA un GOW etc etc...
Y luego directamente que los mejores juegos de Vita ya habían salido que iba a ser la última portatil de sony..., cosas que ya todo el mundo da por hecho. (por cierto se me tachó de troll que eso no iba a pasar etc etc...)
Es cronica de una desilusión, cronica de una consola muerta comercialemente casi desde el inicio, la última consola portail de Sony.
Hombre, es que el que no se compra una consola con ilusion, mejor que no se la compre.
Sony prometio mucho pero no puso voluntad. Y ahora a quedado como una consola nicho.
De todos modos, sigo pensando que es una consola muy disfrutable.
naxeras escribió:Mistyc escribió:El que se la compre ahora, no tiene mas que mirar el catalogo que existe y si le interesan 5 o mas juegos, a el precio que se puede encontrar la consola creo que merece la pena. Eso si, que no espere nada interesante para el futuro, por que no lo hay, pero encontrara en su catalogo algunos juegos interesantes
Mistyc escribió:A mi me paso lo mismo naxeras, y la defendía a capa y espada. Pero desde luego a base de palos nos han quitado la ilusión a todos, o casi todos, pero bueno, por lo menos nos llevamos las horas de diversión que nos haya podido dar y las horas de lectura que nos ha dado este post
jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos
Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.
jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos
Eso sí, si empiezan a aparecer personas en plan "vendedla!!", pues me rebotaré. Aún no ha ocurrido, pero supongo que tarde o temprano volverán con sus multicuentas y sus frases en mayúsculas.
CrazyJapan escribió:Curiosamente los que mas decían lo de "vendedla!!" eran los mas .... "defensores" (por no decir fanboys), si decias que los indies o las japonesadas no te gustan, tardaban poco en decir que la vendieras...
Yo como han dicho por arriba, compré Vita con la idea de que fuera algo diferente a Nintendo, 3ds la tengo por las sagas nintendo que me chiflan, y la Vita la quería para las sagas sony que también me encantan y para los grandes juegos de las thirds (y ahora mismo ni una cosa ni la otra), pero bueno, la estoy disfrutando, no como pensaba pero si la disfruto, Soul Sacrifice Delta por ejemplo, era un juego que no me hubiera llamado la atención de haber titulos mas potentes, pero en cambio me ha encantado, pero no por ello nos tiene que gustar todo lo que sale, hay indies que por aqui a algunos les encanta pero yo no les veo la gracia (spelunky, hotline miami, etc...), asi que de momento sigo jugando con lo poquito que va saliendo (que ganas de freedom wars) y jugando a lo que tengo pendiente del plus que no es poco.
CrazyJapan escribió:jnanaki escribió:Yo siempre la he defendido y sigo haciéndolo. Yo creo que la consola hay que defenderla. Llegan cosas, que evidentemente hay mucha gente que no es lo que quiere. Eso lo entiendo. Pero aún así, yo creo que si los propios usuarios no la defendemos, pues no quedará nada. Críticas a Sony todas, porque las merece. A la consola, mimos
Curiosamente los que mas decían lo de "vendedla!!" eran los mas .... "defensores" (por no decir fanboys), si decias que los indies o las japonesadas no te gustan, tardaban poco en decir que la vendieras...
Yo como han dicho por arriba, compré Vita con la idea de que fuera algo diferente a Nintendo, 3ds la tengo por las sagas nintendo que me chiflan, y la Vita la quería para las sagas sony que también me encantan y para los grandes juegos de las thirds (y ahora mismo ni una cosa ni la otra), pero bueno, la estoy disfrutando, no como pensaba pero si la disfruto, Soul Sacrifice Delta por ejemplo, era un juego que no me hubiera llamado la atención de haber titulos mas potentes, pero en cambio me ha encantado, pero no por ello nos tiene que gustar todo lo que sale, hay indies que por aqui a algunos les encanta pero yo no les veo la gracia (spelunky, hotline miami, etc...), asi que de momento sigo jugando con lo poquito que va saliendo (que ganas de freedom wars) y jugando a lo que tengo pendiente del plus que no es poco.
Tearain escribió:
No fastidies tío, el HotLine Miami es jodidamente adictivo, en serio, una de las cosas que me hace arrepentirme un poco de la venta es éste juego, que es una auténtica viciada: su música tecno retro, su gore a cascoporro con el eterno mensaje "se premia la variedad" así como lo delirante de la historia, lo hacen uno de los mejores indies de Vita. Ojalá sacaran el Catequesis, que pinta brutal.
CrazyJapan escribió:Tearain escribió:
No fastidies tío, el HotLine Miami es jodidamente adictivo, en serio, una de las cosas que me hace arrepentirme un poco de la venta es éste juego, que es una auténtica viciada: su música tecno retro, su gore a cascoporro con el eterno mensaje "se premia la variedad" así como lo delirante de la historia, lo hacen uno de los mejores indies de Vita. Ojalá sacaran el Catequesis, que pinta brutal.
Para gustos los colores.... cuando lo dieron en el plus lo descargué y probé unas pocas fases y no me gustó y mucho menos me enganchó, en cambio al soul sacrifice delta si que me ha enganchado, ya que llevo casi 100 horas y supongo que lo iré dejando cuando tenga el freedom.
Y creo que al indie que mas he jugado y mas me ha gustado de Vita fue el Pixel Junk Shooter, otro que me gusta es el Pixel Junk Monster, pero como me lo pasé en PSP no lo he jugado tanto en Vita.
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores.... cuando lo dieron en el plus lo descargué y probé unas pocas fases y no me gustó y mucho menos me enganchó, en cambio al soul sacrifice delta si que me ha enganchado, ya que llevo casi 100 horas y supongo que lo iré dejando cuando tenga el freedom.
Y creo que al indie que mas he jugado y mas me ha gustado de Vita fue el Pixel Junk Shooter, otro que me gusta es el Pixel Junk Monster, pero como me lo pasé en PSP no lo he jugado tanto en Vita.
teje3 escribió:Una reflexion... ultimamente escucho mucho hablando de juegos de X1 o PS4 que la duracion normal de un juego son 10-15h , y son juegos que valen 70 EUR.
Mientras, en PS Vita estamos recibiendo juegos a 30 o 40 EUR que nos duran 100h. Realmente, con menos juegos, estamos bien servidos.
Eso si, son demasiados pocos... pero si me comprara una PS4 y me gasto 70 EUR en un juego que me dura 10h me tiro de los pelos.
Por otro lado, parece que Sony ha llegado a pactos para seguir trayendo juegos infantiles a PS Vita. Quizas realmente asi consigan mantener la consola a flote...
Famitsu acaba de anunciar que New 3DS ha vendido 233.483 unidades en dos días. Por modelos ha sido:
New 3DS: 61.151
New 3DS XL: 172.332
Además Monster Hunter 4 G (Ultimate) que se ha estrenado con la consola ha vendido 1.617.949 copias, también en dos días. Las ventas digitales no están incluidas.
Había un bundle de New 3DS XL con Monster Hunter 4G.
http://www.famitsu.c...0/15063576.html
Original:
Capcom acaba de anunciar que en 5 días, los envíos a las tiendas (y las ventas digitales) de Monster Hunter 4 Ultimate (MH4G en Japón), superan ya los 2 millones.
Actualmente el juego está practicamente agotado en todo territorio japonés.
PharaunMizzrym escribió:
Y sin contar las de los modelos antigüos y con Monster Hunter que no es más que una versión completa. Luego que salga Sony diciendo que la culpa de que su Vita no funcione es del mercado y los smartphones, no fruto de su incompetencia
PharaunMizzrym escribió:Ya tenemos contraataque por parte de Sony
Looney Tunes Galatic Sports en exclusiva para Vita en 2015
Podrían ser como los de PSX, pero ya sabemos que será una chusta del tipo Tadeo Jones o los Muppets (a ver si lo pruebo el sábado y me sorprende, que lo dudo...)
teje3 escribió:Una reflexion... ultimamente escucho mucho hablando de juegos de X1 o PS4 que la duracion normal de un juego son 10-15h , y son juegos que valen 70 EUR.
Mientras, en PS Vita estamos recibiendo juegos a 30 o 40 EUR que nos duran 100h. Realmente, con menos juegos, estamos bien servidos.
Eso si, son demasiados pocos... pero si me comprara una PS4 y me gasto 70 EUR en un juego que me dura 10h me tiro de los pelos.
Por otro lado, parece que Sony ha llegado a pactos para seguir trayendo juegos infantiles a PS Vita. Quizas realmente asi consigan mantener la consola a flote...
CR7joss escribió:05./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.719 / NEW
06./00. [PS4] FIFA 15 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.10.09} (¥7.884) - 16.149 / NEW
CrazyJapan escribió:3ds y Vita han vendido a la par también esta semana....
Y antes de que alguien diga "pero hay 4 juegos en el top" los 4 juegos juntos no han vendido ni 20.000 uds...
A ver si sony espabila de una vez
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:3ds y Vita han vendido a la par también esta semana....
Y antes de que alguien diga "pero hay 4 juegos en el top" los 4 juegos juntos no han vendido ni 20.000 uds...
A ver si sony espabila de una vez
Esta semana era la semana de nintendo, con una nueva consola y un megaton. Es como cuando ha salido algun megaton de PS Vita y PS Vita a adelantado a 3DS en ventas. Son semanas excepcionales que no se pueden tomar del todo en serio.
Eso si, esta claro que la tendencia es abrumadora a favor de 3DS.
CrazyJapan escribió:Cuando vita tiene algún lanzamiento "importante" hay pequeños repuntes, pero lo de esta semana es debastador, y me alegro, a ver si sony espabila, porque es indignante que sony japan no esté haciendo absolutamente nada para Vita, que aprendan que si no lanzan cosas la consola no va a vender, pero nah, pasarán de ella...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Cuando vita tiene algún lanzamiento "importante" hay pequeños repuntes, pero lo de esta semana es debastador, y me alegro, a ver si sony espabila, porque es indignante que sony japan no esté haciendo absolutamente nada para Vita, que aprendan que si no lanzan cosas la consola no va a vender, pero nah, pasarán de ella...
Y tu crees que no lo saben?
Lo que pasa es que les importa tres cojones mientras que PS4 venda algo mas. Seguro que esta semana estan celebrando que PS4 ya ha vendido por encima de las 10k.
En mi teoria "del abandono" asumo que los de Sony no son tontos. Y si las cosas no las hacen no es porque se despisten, sino porque no quieren hacerlas, y por lo tanto, han abandonado a PS Vita porque ellos querian hacerlo.
CR7joss escribió:...
Y yo me pregunto ¿y si Sony sacase algo estilo Tomodachi Life allí? Visto que ese tipo de juegos llegan al millón y que a los japos les mola ese estilo de juegos no sé ni como no se lo han planteado.
..
PharaunMizzrym escribió:Comercialmente Vita está muerta ya, no le demos más vueltas. Me reitero, durante el año que viene se termina su andadura en Occidente, y unos meses después se acabó en Japón. Y todo por su pésima gestión por parte de Sony.