Kamui_S escribió:En Japón sacan la PS Vita rosa. En el caso de la PSP ese fue el pistoletazo de su época más dorada...
teje3 escribió:Kamui_S escribió:En Japón sacan la PS Vita rosa. En el caso de la PSP ese fue el pistoletazo de su época más dorada...
Algo me dice que la historia no se va a repetir
karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo
darksolidus escribió:karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo
Puedes jugar con cualquier juego de PS4 o tiene limitaciones?
CR7joss escribió:darksolidus escribió:karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo
Puedes jugar con cualquier juego de PS4 o tiene limitaciones?
Con cualquier juego.
CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.
Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones
Protek escribió:CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.
Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones
Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.
Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación.
Protek escribió:CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.
Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.
parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.
parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)
tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte
tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte
Kira-kun escribió:Protek escribió:CrazyJapan escribió:Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero
Y puedes probar a ponerte la melodia de MacGyver para motivarte , si consigues algo con una estabilidad aceptable sube fotos, y no te olvides de patentarlo antes de mostrarselo al mundo .
Mercurioneo escribió:Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.
Mercurioneo escribió:
Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.
CrazyJapan escribió:Y las tarjetas de 64 Gb en España se venden como rosquillas... ah no, que ni se han dignado a traerlas y nos toca importarlas a los que las queremos... y vamos, ni la de 32 Gb tampoco se ve... encima de venderlas caras ni las llevan a las tiendas, eso si, packs de la de 8 Gb con legos, indies y demás, las hay a puñados...
Kira-kun escribió:Protek escribió:
Y puedes probar a ponerte la melodia de MacGyver para motivarte , si consigues algo con una estabilidad aceptable sube fotos, y no te olvides de patentarlo antes de mostrarselo al mundo .
Mercurioneo escribió:kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.
Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.
naxeras escribió:Efectivamente, Sony esta pensando en subir el precio de la consola de la cantidad de ventas que esta teniendo...
Y no me extraña solo hay que ver los pedazo de anuncios de 2015, juegos de interés exclusivos considerados obras maestras del género con unos graficazos que explotan al máximo las posibilidades de la consola.
Sony no deja de invertir en la consola, deberia dejar ya a Vita tranquila con tanto lanzamiento exclusivo mas el apoyo third y dedicarse un poco a PS4 que la tiene muerta de risa.
CR7joss escribió:Donde únicamente ha habido algo de subida ha sido en Europa y tampoco es para tirar cohetes.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Donde únicamente ha habido algo de subida ha sido en Europa y tampoco es para tirar cohetes.
De hecho no. En Europa, en lo que llevamos de año se han vendido menos Vitas que el año pasado.
El único territorio que sube es Japón.
Cogiendo con pinzas vgchartz, como siempre, en este gráfico se puede ver claramente. La barra naranja es del 2013, la amarilla del 2014. Ni un sólo mes ha sido mejor.
http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV
CrazyJapan escribió:Con lo bonita que es la vita y los engendros que se inventa la gente...
FIoopy escribió:Con padres con obligaciones o con mujeres que solo podemos jugar apenas por la noche sin querer acaparar la tele
Yo tengo la ps3+psvita y me encantaría tener la ps4, y fijo que jugaba a remoto más que en la propia tele (o al menos al 50%). Pero si no me pillo la ps4 es porque tengo un catálogo enorme por jugar todavía en la ps3 y no le veo sentido en mi caso, gastar por gastar. Y es que mi horita de vicio al día últimamente me lo da la Vita después de cenar por la noche. Aunque sí, tengo claro que mi caso está dentro de ese 10% de la población...
Mercurioneo escribió:kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.
Crash escribió:En Japón al menos no esta muerta, esta vendiendo bastante mejor que el año pasado
PharaunMizzrym escribió:Crash escribió:En Japón al menos no esta muerta, esta vendiendo bastante mejor que el año pasado
Japón tiene tres problemas:
- Es cierto que vende mejor que el año pasado, pero es que en Noviembre sacaron el modelo slim y se rebajó de precio. Habría que hacer comparativas desde Noviembre para que la comparación sea justa (soy consciente de que hubo otra rebaja en Marzo con el Soul Sacrifice, pero no la tengo en cuenta porque salvo la primera semana, la consola no mejoró las ventas que traía....)
- El segundo y, en mi opinión, más importante: no hay nada anunciado ni para 2014 ni para 2015 que pueda realmente mover hard. Y Sony Japan está desaparecido, esperemos que no nos abandonen. Anuncian un pack de Vita + Minecraft para Navidades y Vita resucita en Japón, no por el juego en si, que también, sino por el hecho de que es un juego que atraería a otro tipo de comprador, que es el que le falta a Vita.
- Y el tercer problema es 3ds. Y mañana lo volveremos a comprobar, pues se está comiendo a Vita allí a marchas forzadas.
Está haciendo 14k unidades semanales, que son números pobres, pero es que va a ir a menos de aquí hasta Noviembre...Phantasy Star Nova tiene poco hype, muy poco, y hard va a mover poco (seguro que menos que el color rosa) y luego está un Gundam que sale en PS3 y cuyos potenciales compradores ya tienen la consola. Y se acabó la campaña Navideña y el 2014.
emailman escribió:no me hagas mucho caso pero creo que pharaun no tiene la 3DS
emailman escribió:no me hagas mucho caso pero creo que pharaun no tiene la 3DS
Naufri escribió:Mercurioneo, el catálogo de 3DS tiene juegos que ni son infantiles ni repetitivos. Las pantallas no son de tan mala calidad, aunque desmerecen si se comparan con Vita. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el catálogo de Vita es más atrayente porque no recicla tantas experiencias basadas en franquicias clásicas.
Josezno escribió:Naufri escribió:Mercurioneo, el catálogo de 3DS tiene juegos que ni son infantiles ni repetitivos. Las pantallas no son de tan mala calidad, aunque desmerecen si se comparan con Vita. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el catálogo de Vita es más atrayente porque no recicla tantas experiencias basadas en franquicias clásicas.
Las pantallas son del estilo o mejores, me atrevo a decir teniéndolas ambas, que la de la 2000, aunque a años luz de la OLED.
Y precisamente el que Sony no haya reciclado sus franquicias clásicas es una de las causas principales del fracaso comercial de la consola y su conversión en consola de indies y nichos.
Ashdrugal escribió:Yo tengo la 2ds y la vita 1004 y la pantalla la da 1004 vueltas a la 3ds. En cuanto a catálogo de juegos me llaman el mismo número de juegos por ambas plataformas la verdad. Y si de alguno me quedo con ganas con la xbox360 y steam/origin en pc me quedo satisfecho.