CrazyJapan escribió:Hay gente que le gusta un juego indie o nicho o lo que sea, vale, lo respetamos.
Pero luego están los que te sueltan cosas como que Pix the cat se folla en jugabilidad al Sombras de Mordor de Ps4, o los que se compran el Fifa 15 "porque hay que tenerlo" o porque tiene trofeos, o los que se compran el Aabs Animals para que les den trofeos (lo siento, pero me niego a pensar que a un tio con pelos en los huevos le guste un jueg... bueno, mas que un juego una aplicación para ver un gato virtual en tu consola, al que le acaricias y te salta un trofeo por ello y por ser muy mono.... podría llegar a pensar que le guste un juego como el vita pets, donde es un juego que hay que hacer mas cosas estilo nintendogs.... pero una cosa para que te salga en la pantalla un gato y gastarse 5.€ solo por los trofeos.... para mi eso es casi preocupante, pero bueno, cada uno con lo suyo...
LEFTFIELD escribió:Yo he dicho, y mantengo, que Spelunky es el mejor juego que se puede jugar en Vita.
Exsoul escribió:
Ahora si lo pensáis es un juego digital, en inglés y de nicho. Si está en el top ha de ser por algo digo yo, más por segunda vez.
CR7joss escribió:Por cierto Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual y solo Digital.
Con éste tenemos 3 lanzamientos para occidente en 2015.
-Atelier Ayesha Plus.
-GE Burst 2.
-Nuevo SAO.
Aunque los dos últimos aun falta confirmación oficial no esta mal. Claro, no son juegos AAA pero tampoco se les puede hacer ascos.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Si a alguien le gusta un indie, por mi perfecto, que lo disfrute o que le sangren los ojos felizmente, pero si alguien te suelta que x indie es mejor que por ejemplo el uncharted o que el killzone... pues oye, una cosa es que para él sea mejor, pero otra cosa es que lo suelte como algo objetivo que es asi
Ese es el problema, que la gente dice sus opiniones como si fueran verdades absolutas.
Este mes,con los juegos del Plus, me ha pasado lo mismo que a ti. El primer dia borre el Pix The Cat y ayer borre el Spelunky. Y nada, a esperar a mes que viene. Pero eso si, tengo 5-6 indies aun instalados en mi consola.
Y si Junpei dice que el Pix THe Cat tiene mejor jugabilidad que el Sombras de Mordor... , pues es su opinion, y puede que para el sea verdad para el, pues la jugabilidad es algo subjetivo. Pero es que ya a veces la gente escribe sabiendo que va a crear polemica y demas y luego se encandaliza si no estas de acuerdo.
Y luego, te encuentras a gente (creo que tu eres un buen ejemplo, pues no te gustan los indies abiertamente) que intenta mantener la objetividad, pero cuando algo no te gusta esta claro que algo se cuela... "no tengo nada contra los putos indies de los cojones!".
Pero bueno, supongo que aqui el problema es cuando no se respeta la opinion de los demas, y desgraciadamente, este foro esta lleno de gente asi.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Hay gente que le gusta un juego indie o nicho o lo que sea, vale, lo respetamos.
Pero luego están los que te sueltan cosas como que Pix the cat se folla en jugabilidad al Sombras de Mordor de Ps4, o los que se compran el Fifa 15 "porque hay que tenerlo" o porque tiene trofeos, o los que se compran el Aabs Animals para que les den trofeos (lo siento, pero me niego a pensar que a un tio con pelos en los huevos le guste un jueg... bueno, mas que un juego una aplicación para ver un gato virtual en tu consola, al que le acaricias y te salta un trofeo por ello y por ser muy mono.... podría llegar a pensar que le guste un juego como el vita pets, donde es un juego que hay que hacer mas cosas estilo nintendogs.... pero una cosa para que te salga en la pantalla un gato y gastarse 5.€ solo por los trofeos.... para mi eso es casi preocupante, pero bueno, cada uno con lo suyo...
Otra cosa hablando de respetar y que se me habia olvidado comentar.
No entiendo que mania teneis alguno al tema de los trofeos. Vamos a ver ..., si alguien juega a un juego para sacar los trofeos y quiere gastarse 5 EUR en ello, es su opcion y hay gente que disfruta cada vez que se saca un trofeo y de eso se trata, de disfrutar.
Al igual que muchos disfrutan cuando ganan un partido al fifa o consiguen llegar a nivel 100 con su personaje. Se ha demostrado que el tema de los trofeos mola para mucha gente, asi que se han creado. Es tu opcion sacarlos o no, pero al que no le gustan, pues dudo que tampoco le molesten, no?
Eso no quitar para que considere el Aabs animal el peor juego con diferencia del todo el catalogo de PS VIta y que jamas Sony deberia haber permitido eso. Pero bueno, ese es otro tema.
CR7joss escribió:PD: Acabo de empezar el Dust en PS4 y que juegazo. Para mi gusto el mejor indie que he jugado y eso que he jugado a bastantes.
Ojalá saliese para Vita.
Josezno escribió:Yo no había probado el Spelunky, lo he probado ahora con el plus después de leer infinitas alabanzas y lo he borrado un par de horas después. Me parece un coñazo, soso y aleatorio en el mal sentido.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo no había probado el Spelunky, lo he probado ahora con el plus después de leer infinitas alabanzas y lo he borrado un par de horas después. Me parece un coñazo, soso y aleatorio en el mal sentido.
A mí personalmente no me está disgustando, aunque lo encuentro demasiado "artificial" con los escenarios aleatorios, la dificultad...desde luego, me parece muchíiiiiisimo mejor juego el Dust de PS4, menudo sorpresón
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo no había probado el Spelunky, lo he probado ahora con el plus después de leer infinitas alabanzas y lo he borrado un par de horas después. Me parece un coñazo, soso y aleatorio en el mal sentido.
A mí personalmente no me está disgustando, aunque lo encuentro demasiado "artificial" con los escenarios aleatorios, la dificultad...desde luego, me parece muchíiiiiisimo mejor juego el Dust de PS4, menudo sorpresón
Yo el Dust lo jugué en su momento en 360 y me gustó mucho. A ver si lo portaran a Vita.
Para indies aleatorios y jodidos me quedo un millón de veces antes con Rogue Legacy: ese sí que es un vicio porque cada partida te sirve para ir mejorando un pelín.
CrazyJapan escribió:O como un caso de no recuerdo que persona, que el New Little king Story creo que había un trofeo de andar x pasos.... pues puso una goma en los sticks y lo dejó no se cuantas horas para que saltara el trofeo... si eso es disfrutar de un videojuego, que baje Miyamoto y lo vea
PharaunMizzrym escribió:Que hagan lo que les salga del nardo, pero que no me digan que están disfrutando, están obsesionados y debería tratárselo a ver qué hay detrás de todo eso. Es como el que compra compulsivamente juegos sin saber ni de qué van, simplemente por acumular...o igual que el que va al gym 20 horas diarias y nunca está satisfecho. Si gente con problemas mentales hay en todas partes.
CrazyJapan escribió:jaja no sabía que tú habías sido uno de los gomas elasticas...
Pero me reitero, no creo que asi se disfrute con un juego, es mi opinión, dejar horas una consola con una goma no le encuentro diversión... es como si ahora sacan en la store desbloquea trofeos de pago, pagas x cantidad por obtener x platino y alguien que me diga que disfruta con ello....
Será que estoy muy anclado en el pasado, porque yo no encuentro diversión haciendo esas cosas ni tampoco entiendo como hay gente que se compra juegos que no les gusta para que les den una chorricopa virtual
P.D.: yo se como disfrutar con otras gomitas
PharaunMizzrym escribió:Yo consiguiendo todas las ofrendas en el Soul Sacrifice disfruto...si dejase la consola encendida sin hacer nada no disfrutaría (bueno sí, si mientras me voy con la bici o a nadar ).
Y sobre lo de molestar o no...pues a mí me la pela como digo, que alguien quiere comprarse un juego que no le guste por los trofeos fáciles pues peor para él. Ahora bien, da verdadero asco no poder encontrar guías de juegos de las de toda la vida, o guías de ofrendas en SS o Delta, o guías de ... y lo único que se encuentra uno son las malditas guías de trofeos. Que además tampoco entiendo que si el trofeo es un reto se mire una guía...
CrazyJapan escribió:Yo me harté a buscar guías del SS Delta para ver como conseguir x ofrendas, y las únicas guías que había era la de como sacarse los trofeos, cosa que a mi me es indiferente, para ver como conseguir unas ofrendas tuve que preguntarlo en el post, y con otras hasta buscando en google en otros foros en inglés para ver de donde las sacaban...
Un juego tan complejo como SS Delta no tiene guía, pero eso si, tiene guía de trofeos desde el primer día, ya que parece que es lo que importa.
Y cuando te mandan privados por el foro o en la consola para ayudar a sacar trofeos en ciertos juegos jugando con alguien y dejandote matar y luego que se deje matar él... pues lo siento, pero me parece muy triste.
PharaunMizzrym escribió:Si te dieran un trofeo por jugar a x juego mientras vas montado en bici lo harías...confiesa.
Creo que ya lo he dicho, pero estoy con el Infamous de PS4 y, joder, cómo me gustaría uno en Vita
ps_vitero escribió:PharaunMizzrym escribió:Si te dieran un trofeo por jugar a x juego mientras vas montado en bici lo harías...confiesa.
Creo que ya lo he dicho, pero estoy con el Infamous de PS4 y, joder, cómo me gustaría uno en Vita
Duele ver como PSP tuvo su versión portátil de prácticamente todas las grandes franquicias de Sony (hubo jak and daxters, ratchet and clanks, syphon filters, medievil, resistance, gran turismo, motorstorm, LBP, Modnation, ape scape, white knight chronicles y un etc sin fin). Lo lógico en una compañía sería pensar que va a nutrir a su portátil con spin offs de las últimas grandes franquicias de Sony como TLOU, Infamous o cositas como Beyond (perfecto para el rollo táctil). Pero cuando ves que cosas como Puppeteer o Rain salen en exclusiva para PS3 creo que uno se da cuenta de por dónde van los tiros...
b_O_b esponja escribió:Por mucho repelús que nos de a muchos los juegos de nintendo, (que será el caso de la gran mayoría ya que este foro es de PS Vita) hay un público muy numeroso que está enganchado a Nintendo y cuando saquen este modelo nuevo con exclusivos, van a reventar las ventas, al menos eso creo yo. También estoy casi seguro de que esta nueva consola recibirá mejor atención en cuanto a títulos que Vita. Que sí, que ya se que serán Marios, Luigis, Zeldas, etc, pero es que en realidad es lo que pide la mayoría del público de Nintendo.
SV_getsu escribió:Siempre podemos usar la vita para jugar a juegos de PSP en ka store....
Mercurioneo escribió:b_O_b esponja escribió:Por mucho repelús que nos de a muchos los juegos de nintendo, (que será el caso de la gran mayoría ya que este foro es de PS Vita) hay un público muy numeroso que está enganchado a Nintendo y cuando saquen este modelo nuevo con exclusivos, van a reventar las ventas, al menos eso creo yo. También estoy casi seguro de que esta nueva consola recibirá mejor atención en cuanto a títulos que Vita. Que sí, que ya se que serán Marios, Luigis, Zeldas, etc, pero es que en realidad es lo que pide la mayoría del público de Nintendo.
Lo se, pero vamos que yo no tiro mi dinero en una consola para jugar a juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil. Que dirán que tiene muchos juegos exclusivos, pero no me comería una mierda porque me digan que es muy exclusiva. Seguiría siendo una mierda al fin al cabo. No crees?
Además esa nueva nintendo lo que va a hacer es cagarla con sus usuarios, ya que nintendo 3ds debe su éxito a la retrocompatibilidad con ds, 2ds, sin embargo ahora todos los usuarios de 3ds que quieran jugar a los nuevos juegos exclusivos de la nueva 3ds van a tener que pasar por caja y comprar la misma mierda de nuevo pero con un stick más. Vamos que los que acaban de pillarse la 3ds "antigua" están contentisimos con su compra.
Mercurioneo escribió:b_O_b esponja escribió:Por mucho repelús que nos de a muchos los juegos de nintendo, (que será el caso de la gran mayoría ya que este foro es de PS Vita) hay un público muy numeroso que está enganchado a Nintendo y cuando saquen este modelo nuevo con exclusivos, van a reventar las ventas, al menos eso creo yo. También estoy casi seguro de que esta nueva consola recibirá mejor atención en cuanto a títulos que Vita. Que sí, que ya se que serán Marios, Luigis, Zeldas, etc, pero es que en realidad es lo que pide la mayoría del público de Nintendo.
Lo se, pero vamos que yo no tiro mi dinero en una consola para jugar a juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil. Que dirán que tiene muchos juegos exclusivos, pero no me comería una mierda porque me digan que es muy exclusiva. Seguiría siendo una mierda al fin al cabo. No crees?
Además esa nueva nintendo lo que va a hacer es cagarla con sus usuarios, ya que nintendo 3ds debe su éxito a la retrocompatibilidad con ds, 2ds, sin embargo ahora todos los usuarios de 3ds que quieran jugar a los nuevos juegos exclusivos de la nueva 3ds van a tener que pasar por caja y comprar la misma mierda de nuevo pero con un stick más. Vamos que los que acaban de pillarse la 3ds "antigua" están contentisimos con su compra.
CrazyJapan escribió:SV_getsu escribió:Siempre podemos usar la vita para jugar a juegos de PSP en ka store....
Para eso ya tenemos nuestras psps....
CrazyJapan escribió:Juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil??? supongo que te refieres a la N64, pero vamos, una N64 no es capaz de mover el smash de 3ds, o el luigis mansion 2, o el Super Mario 3D land, o el zelda remake,RE Revelations, Dead or Alive, etc...
CrazyJapan escribió:Y me choca mucho, el argumento de muchos con los indies es que los gráficos no importan, pero en cambio si se habla de 3ds, no merece la pena porque es una consola poco potente y con gráficos de N64...
CrazyJapan escribió:Y si, a mi no me parece bien el tema de separar el mercado 3ds... .pero hay cosas que pasa con Vita que también son de traca, como los que se compraran la Vita TV y luego se dieran cuenta que casi ningún juego es compatible con ella...
Kira-kun escribió:CrazyJapan escribió:SV_getsu escribió:Siempre podemos usar la vita para jugar a juegos de PSP en ka store....
Para eso ya tenemos nuestras psps....
La ventaja de poder jugarlos en la Vita está en poder usar el segundo stick en juegos como MHU o Gods Eater.
La New 3DS no pinta mal, pero para mi seguirá teniendo un gran inconveniente, y es el bloqueo regional. Con la Vita al menos puedo comprar juegos en el pais que quiera sin preocuparme por si me van a funcionar o no.
Yo creo que la New 3DS va a vender muy bien (como viene siendo habitual en las portatiles de Nintendo) pero para mi no es una opción ya que no tiene nada que me llame poderosamente la atención como para justificar el gasto.
nagatoup escribió:Mercurioneo escribió:b_O_b esponja escribió:Por mucho repelús que nos de a muchos los juegos de nintendo, (que será el caso de la gran mayoría ya que este foro es de PS Vita) hay un público muy numeroso que está enganchado a Nintendo y cuando saquen este modelo nuevo con exclusivos, van a reventar las ventas, al menos eso creo yo. También estoy casi seguro de que esta nueva consola recibirá mejor atención en cuanto a títulos que Vita. Que sí, que ya se que serán Marios, Luigis, Zeldas, etc, pero es que en realidad es lo que pide la mayoría del público de Nintendo.
Un poco de educación no te vendría mal.
CrazyJapan escribió:
Vita es Region Free, pero la pega es los juegos con pase online, SS Delta, la versión asiatica está en castellano... pero con nuestras cuentas europeas no podemos jugar online ni descargar la gran cantidad de dlcs gratuitos... y como vita no permite multicuenta estar cambiando de cuenta es un jaleo y hay que tener 2 tarjetas de memoria.
Yo tengo tanto 3ds como Vita, y la verdad, no me desprendería de ninguna, ya que ambas tienen juegos imprescindibles, y encima me encantan las sagas nintendo... las sagas de sony también me chiflan, pero en Vita apenas se ven ya sagas de sony....
teje3 escribió:CR7joss escribió:Por cierto Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual y solo Digital.
Con éste tenemos 3 lanzamientos para occidente en 2015.
-Atelier Ayesha Plus.
-GE Burst 2.
-Nuevo SAO.
Aunque los dos últimos aun falta confirmación oficial no esta mal. Claro, no son juegos AAA pero tampoco se les puede hacer ascos.
Esperemos a que los confirmen, que el God Eater 2 vendio muy bien en Japon y no lo han traido... , asi que hasta que no lo anuncien oficialmente, no me lo creo.
PharaunMizzrym escribió:
Kira, el único problema es que yo, y la mayoría de gente de aquí incluyendo a los más Otakus, no sabemos japonés.
Por otro lado, no sé porqué hablar de 3ds en este hilo es desviar el tema cuando el futuro de Vita está completamente ligado al de 3ds. En este caso, el nuevo modelo y las más que posiblemente 200k unidades vendidas (según hiska) ó 150k unidades vendidas (según los mayoristas) suponen otro clavo en el ataúd de nuestra negrita. Si a eso le añadimos la mierda de final de año que tiene Vita allí, a rezar para que tarde en bajar a números de Wii U. De todos modos, resulta triste ver que la semana anterior al nuevo modelo 3ds ha doblado en ventas a nuestra Vita.
Y para finalizar, no entiendo por qué es incompatible que te gusten Vita y 3ds, a mí como buen amante de los videojuegos me gustan todas y cada una de las consolas, sean de la marca que sean. Unas más y otras menos, lógicamente, pero no le hago ascos a ninguna.
PharaunMizzrym escribió:Pues yo creo que Vita en Japón tiene cifras de consola nicho, más siendo una portátil, y el problema es que no viene nada que vaya a cambiar eso. PS4 no vende bien allí pero hay cosas potentes desde Marzo, como Bloodborne y Sony sigue con la chequera con las third, pero Vita que necesitaría menos para conseguir más, abandonada...
Habláis de Ys pero...¿la saga Zelda no os gusta?
Habláis de Natural Doctrine pero... ¿No os interesan los Fire Emblem?
Habláis de God Eater pero...¿no os interesan los Monster Hunter?
Habláis de Sao pero....¿No os interesan los dos Bravely Default?
No entiendo que alguien esté contento con el nuevo FF free to play para Vita y no le llame ni lo más mínimo un Bravely Default, o un Mario&Luigi o un Pokemon.
Que anuncien un indie de plataformas y se vuelvan locos y no le guste un Donkey, un Kirby o Mario.
Parece que 3ds sólo tiene Mario y Zelda y que vende tan bien porque la marca arrastra gente...cuando es el buen hacer de Nintendo no parando de lanzar juegazos lo que le da ventas. ¿O Sony no tiene marca? Pero si no lanzas una puta mierda que guste a la mayoría pues te pasa como en Japón donde se ha convertido en una consola para Otakus o en Occidente donde no vende absolutamente nada.
PharaunMizzrym escribió:Hombre es que además del nuevo modelo viene software que vende varios millones: el nuevo Yokai, el dos que sigue con piernas, el Monster Hunter, el Smash que sigue con piernas, Pokemon...
Y eso de aquí a Diciembre únicamente. Aparte de los bundles del nuevo modelo con MH y Smash
Mercurioneo escribió:PharaunMizzrym escribió:Pues yo creo que Vita en Japón tiene cifras de consola nicho, más siendo una portátil, y el problema es que no viene nada que vaya a cambiar eso. PS4 no vende bien allí pero hay cosas potentes desde Marzo, como Bloodborne y Sony sigue con la chequera con las third, pero Vita que necesitaría menos para conseguir más, abandonada...
No entiendo que alguien esté contento con el nuevo FF free to play para Vita y no le llame ni lo más mínimo un Bravely Default, o un Mario&Luigi o un Pokemon.
Que anuncien un indie de plataformas y se vuelvan locos y no le guste un Donkey, un Kirby o Mario.
Parece que 3ds sólo tiene Mario y Zelda y que vende tan bien porque la marca arrastra gente...cuando es el buen hacer de Nintendo no parando de lanzar juegazos lo que le da ventas. ¿O Sony no tiene marca? Pero si no lanzas una puta mierda que guste a la mayoría pues te pasa como en Japón donde se ha convertido en una consola para Otakus o en Occidente donde no vende absolutamente nada.
Que si nos gustan esos juegos de nintendo 3ds, lo que nos da pena es cuando nos ponemos a jugar y vemos esos gráficos de Spectrum. Se quitan las ganas porque dan risa y lastima.
Y que manía de que no hay juegos para vita. Decis tanto esa mentira que al final os lo creeis....
PharaunMizzrym escribió:Mercurioneo escribió:PharaunMizzrym escribió:Pues yo creo que Vita en Japón tiene cifras de consola nicho, más siendo una portátil, y el problema es que no viene nada que vaya a cambiar eso. PS4 no vende bien allí pero hay cosas potentes desde Marzo, como Bloodborne y Sony sigue con la chequera con las third, pero Vita que necesitaría menos para conseguir más, abandonada...
Que si nos gustan esos juegos de nintendo 3ds, lo que nos da pena es cuando nos ponemos a jugar y vemos esos gráficos de Spectrum. Se quitan las ganas porque dan risa y lastima.
Y que manía de que no hay juegos para vita. Decis tanto esa mentira que al final os lo creeis....
Si que vienen juegos, sí: http://www.elotrolado.net/hilo_mas-de-200-juegos-por-venir-para-ps-vita_2040304
Eso sí, la gran mayoría con gráficos de Spectrum, aunque al salir en Vita supongo que importa menos, no?
Nunca os entenderá a los fanboys, que en muchos casos sois ya gente con una edad...
PharaunMizzrym escribió:Habláis de Ys pero...¿la saga Zelda no os gusta?
PharaunMizzrym escribió:Yo con lo de 3ds quería hacer referencia al futuro de nuestra Vita y de eso no se está debatiendo que es lo que me molaba
¿Pensáis que va a repercutir el nuevo modelo de 3ds en las ventas de la Vita en Japón? ¿La nula ausencia de cosas que muevan hard? ¿O se seguirá moviendo en las 15k unidades semanales?
Y una cosa que me inquieta desde el pasado TGS: ¿Creéis que Sony Japan está trabajando en Vita o nos olvidamos de SS 2, GR 2 o algún otro lanzamiento?
Mercurioneo escribió:Desde está noticia que decía que saldría Soul Sacrifice 2 en 2015 no he vuelto a oir nada
http://www.3djuegos.com/noticia/136697/0/soul-sacrifice-2/ps-vita/inafunte/
De GR2 no he oido nada.