Mercurioneo escribió:Pues esperemos que siga en pie, que el 1 se vendió muy bien
PharaunMizzrym escribió:Mercurioneo escribió:Pues esperemos que siga en pie, que el 1 se vendió muy bien
El 1 no vendió bien, pero bueno...
Naufri escribió:Mercurioneo y PharaunMizzrym, intentad no ser demasiado fan boys cada uno con una plataforma. Intentad ver las cosas buenas (y malas) de ambas plataformas, que tienen.
Me hace mucha gracia leer cosas como gráficos de sprectrum o juegos ochenteros
PharaunMizzrym escribió:Naufri escribió:Mercurioneo y PharaunMizzrym, intentad no ser demasiado fan boys cada uno con una plataforma. Intentad ver las cosas buenas (y malas) de ambas plataformas, que tienen.
Yo precisamente no soy demasiado fanboy de Vita, mi plataforma...
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Naufri escribió:Mercurioneo y PharaunMizzrym, intentad no ser demasiado fan boys cada uno con una plataforma. Intentad ver las cosas buenas (y malas) de ambas plataformas, que tienen.
Yo precisamente no soy demasiado fanboy de Vita, mi plataforma...
Creo que se refería a que tu tiras mas a ser fanboy de Nintendo mientras que Mercurioneo de Vita.
PharaunMizzrym escribió:Si acaso soy fanboy de una forma de hacer las cosas...si Sony le dedicara la mitad de la atención a Vita de lo que Nintendo le dedica a 3ds ahora no tendríamos un hilo sobre el futuro de la consola.
Naufri escribió:PharaunMizzrym escribió:Si acaso soy fanboy de una forma de hacer las cosas...si Sony le dedicara la mitad de la atención a Vita de lo que Nintendo le dedica a 3ds ahora no tendríamos un hilo sobre el futuro de la consola.
Te lo cambio por ser hater de Sony, que algunas críticas parecen desmesuradas. Y eso que estoy de acuerdo en que Sony no hace las cosas bien, pero los indies no tienen culpa de nada. Métete con la falta de lo que muchos decís triples A.
Zelda.. no. Ni siquiera me gusta el Ocarina y lo he jugado y acabado.
Josezno escribió:Zelda.. no. Ni siquiera me gusta el Ocarina y lo he jugado y acabado.
¿En serio? Creí que nunca leería de eso del que probablemente sea el juego más unánimemente (crítica y público) considerado obra maestra de la Historia.
Josezno escribió:Zelda.. no. Ni siquiera me gusta el Ocarina y lo he jugado y acabado.
¿En serio? Creí que nunca leería de eso del que probablemente sea el juego más unánimemente (crítica y público) considerado obra maestra de la Historia.
inerttuna escribió:Josezno escribió:Zelda.. no. Ni siquiera me gusta el Ocarina y lo he jugado y acabado.
Que sea considerado "Obra Maestra" (eso habría que verlo....) no significa que le guste a todo el mundo. De hecho para mí, todos los FF desde el V hasta el IX, incluso el X, y juegos "modernos" que tienen historia me gustan más y me sumergen más.
Hay muchas cosas relativas, al igual que se dice que la VITA no tiene catálogo por el boca a boca y no es así exactamente, el juego no tiene por qué gustarnos a todos ni considerarlo como tal. Es hacernos ve lo que todo el mundo "quiere" decir de él, no que lo sea.
Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Josezno escribió:Zelda.. no. Ni siquiera me gusta el Ocarina y lo he jugado y acabado.
Que sea considerado "Obra Maestra" (eso habría que verlo....) no significa que le guste a todo el mundo. De hecho para mí, todos los FF desde el V hasta el IX, incluso el X, y juegos "modernos" que tienen historia me gustan más y me sumergen más.
Hay muchas cosas relativas, al igual que se dice que la VITA no tiene catálogo por el boca a boca y no es así exactamente, el juego no tiene por qué gustarnos a todos ni considerarlo como tal. Es hacernos ve lo que todo el mundo "quiere" decir de él, no que lo sea.
Un saludo compañero.
miguekatsura666 escribió:Para el año que viene nos esperan lanzamientos tan emocionantes como Phantasy Star Nova, Digimon: CiberSleuth, Grim Fandango, Helldivers o God Eater 2: Rage Burst... de verdad, no se como se dice que la máquina está muerta, cuando está bien nutrida de buenos lanzamientos... no muy ´´mainstream´´ o superventas, pero si de calidad que es lo que verdaderamente importa cuando juegas y no cuantos millones ha vendido el juego que tienes en la pantalla...
miguekatsura666 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. El Ocarina no me parece para tanto. Hay cientos de juegos que me han gustado mucho más... y eso de catalogar a un juego como el mejor de la historia me parece algo un tanto atrevido, no todo es lo que digan las revistas de videojuegos.
Hay que tener un poco de criterio propio leñe... que le preguntas a cualquiera sobre cual es el mejor juego de la historia y es que no falla, o FF VII o el Ocarina (Parece que solo lo dicen porque es lo que se dice por todas partes o, sencillamente, por hacerse el enteradillo), y es que para mi gusto el FF IX se merienda al VII y la mayoria de los Y´s se comen al Ocarina en términos jugables.
En cuanto a la VITA, es mi consola principal y, según mi opinión, no tiene ni un catalogo de ensueño, pero tampoco es que no tenga juegos. Bajo mi punto de vista tiene un catalogo BUENO y punto, que la gente solo vea como ´´juegos de verdad´´ los títulos ´´supermainstream´´ como CoD, FF, Marios, Zeldas, Metal Gears, Uncharted, Halo... etc no quiere decir que la consola no sea ni digna de mención. Tiene juegos tan buenos como: Persona 4: Golden, Soul Sacrifice, Disgaea 3 y 4, Tearaway, Gravity Rush, Y´s: Memories of Celceta, Danganronpa 1 y 2, Virtua Last Reward, Blazblue: CS, FF X remaster, Dragon Crown, Toukiden, Killzone Mercenaries, Muramasa Rebirth, Rayman Legends y Origins, Child of Light, incluso tiene su propio Uncharted (Muy bueno pero cortito) y un largo etcétera... y este año nos quedan titulos tan potentes como Freedom Wars y Tales of Hearts R, e inclusive la primera versión portátil de Minecraft, tan completa como las de consolas (No móvil)
Para el año que viene nos esperan lanzamientos tan emocionantes como Phantasy Star Nova, Digimon: CiberSleuth, Grim Fandango, Helldivers o God Eater 2: Rage Burst... de verdad, no se como se dice que la máquina está muerta, cuando está bien nutrida de buenos lanzamientos... no muy ´´mainstream´´ o superventas, pero si de calidad que es lo que verdaderamente importa cuando juegas y no cuantos millones ha vendido el juego que tienes en la pantalla...
Estoy ya harto de los típicos artículos de revistita especializa que dicen, desinformados completamente, que la consola tiene una gran sequía de juegos y que está muerta... al fin y al cabo esas revistas son los que han enterrado y sepultado la opinión pública de la consola, no espero ya nada de ellas.
Saludos
Mistyc escribió:Definitivamente y leyendo a algunos creo que el problema no es Sony, ni Vita, soy yo, que no soy un autentico gamer y no me flipa spelunky. Y es cierto Zelda OOT "no es para tanto", debe ser que el 99% del mundo no es gamer tampoco. Vamos, lo que hay que leer, que te guste Zelda o no me parece estupendo. Pero es como si yo que no me gustan los FF digo que FFVII es una basura de juego, vamos, seria estúpido decir eso.
Menos mal que estas cosas no se leen en los habituales de este post, que cada uno con sus gustos y opiniones, ponen comentarios interesantes de leer, con sentido y respeto
miguekatsura666 escribió:Mistyc escribió:Definitivamente y leyendo a algunos creo que el problema no es Sony, ni Vita, soy yo, que no soy un autentico gamer y no me flipa spelunky. Y es cierto Zelda OOT "no es para tanto", debe ser que el 99% del mundo no es gamer tampoco. Vamos, lo que hay que leer, que te guste Zelda o no me parece estupendo. Pero es como si yo que no me gustan los FF digo que FFVII es una basura de juego, vamos, seria estúpido decir eso.
Menos mal que estas cosas no se leen en los habituales de este post, que cada uno con sus gustos y opiniones, ponen comentarios interesantes de leer, con sentido y respeto
Perdona si mi comentario te ha hecho sentir insultado, de veras lo siento, no era mi intención en absoluto, intentaré ser más cuidadoso a partir de ahora, noestoy muy habituado a postear en foros.
En cuanto a Zelda: OoT no he dicho en ningún momento que sea una basura, sino que no lo veo tan enorme, tambien pienso que es normal que sea el favorito de mucha gente y lo respeto, solo quería decir que este mundillo se está llenando de " posers" o "entendidillos" y normalmente ellos siempre te sueltan que uno de esos dos juegos son los mejores de la historia, sin haberlos jugado siquiera... con esto no he pretendido desmerecer a los que piensen que FF VII u OoT son los mejores y realmente los hayan disfrutado, solamente a los que lo hacen sin conocimiento y solo por seguir lo que oyen del resto.
Saludos y que tengas un buen día.
Mistyc escribió:Definitivamente y leyendo a algunos creo que el problema no es Sony, ni Vita, soy yo, que no soy un autentico gamer y no me flipa spelunky.
jbauer3000 escribió:Con los indies lo que pasa es que el nivel medio de la categoría en Vita es morralla, pero también creo que siempre hay alguno que se aparta de esa categoría para bien, para mi es Olli Olli y para otra gente es Spelunky, a ver si el helldivers es de esos (otra cosa que pasa con los indies que no suelen gustar a una mayoría de gente, sino que son para atender a gustos minoritarios, y es por eso por lo que deberían ser un extra a un catálogo de juegos generalistas y no al revés, como sucede por las causas que todos conocemos)
El Dungeon Hunter también está en Vita, y a mi personalmente no me llamó mucho la atención...
Aun así, es verdad lo de que se debería abrir a portar cosas de Android/iOS, por ejemplo a mi me encantaría que portaran el KOTOR de iOS, si les es más fácil que coger el de xbox
miguekatsura666 escribió:(...)
Naufri escribió:El KOTOR en Vita y les doy todo mi dinero si hace falta
Por curiosidad, ¿cuales son los indies que entran en la definición de indies para hipster?
theoden22 escribió:También pienso que muchos de esos AAA tan reclamados están hechos en cadena, no tienen alma o entidad propia, y muchos de ellos son genéricos. Lo peor de todo es que por culpa de ese modelo, muchos estudios han cerrado, o han tenido que reciclarse. La gente ha vivido en una burbuja de irrealidad, y ahí de vez en cuando seguimos ("hasta que no valga 10 euros no lo compro", y claro, un juego que cuesta millones nunca va a recuperar la inversión).
En el caso de Vita, una cosa que me pregunto es qué juegos habrían podido llegar a su catálogo en ese mundo irreal de la generación anterior, en el que las inversiones eran millonarias... El catálogo de PS3 y 360 está lleno de juegos malos en los que se invirtió muchísima pasta. Con sólo que eso se hubiera corregido un poco...
¡Saludos!
CrazyJapan escribió:Pues un consejo para quienes no hayan jugado al FF7, jugarlo, incluso desde Vita se puede jugar, muchas veces lo han puesto en oferta a 5.€, en mi vita tengo tanto el 7 como el 9, el 7 en tema gráficos, pues ha envejecido algo mal si lo comparamos con el X, pero aún asi, su historia es una pasada, aunque arranca lento, pero en cuanto uno se adapta al sistema de combate, y se enamora de los personajes que derrochan carisma, no suelta el mando hasta que llega al final, y aún asi hay muchos secretos por descubrir.
Su precio son 10.€ y en oferta lo suelen poner a 5.€, es mucho menos de lo que cuestan muchos indies que duran nada, pues con FF7 hay para decenas de horas, si os gustan los JRPGs por turnos, FF7 os enamorará.
Mistyc escribió: Y eso señores no implica una inversión brutal, solamente implica una pequeña inversión y mucho interés por sacar la consola adelante, y eso es lo que Sony perdió a los pocos meses de sacar la consola, el interés por ella completamente
CrazyJapan escribió:Para hacer juegos decentes en vita ya no es necesaria tanta inversión, los motores gráficos ya están hechos, se pueden volver a usar, y asi sacar secuelas, spin offs, o Ips nuevas, tenemos motores como el del killzone, uncharted, gravity rush, tearaway, etc.. todo eso se puede aprovechar... pero no, mejor lanzar otro tadeo jones...
CrazyJapan escribió:A mi los dissidia no me gustaron, me gustan los juegos de lucha, pero ese no me gustó, me gustó mas en su día el ehrgeiz.
El Crisis core lo empecé, pero lo dejé, no me gustó, esperaba mucho más.
El FF7 es mi FF favorito, y el 9, es mi tercer favorito (detrás del X), pero sin duda, el 9 es el mas divertido que hay.
CrazyJapan escribió:Para hacer juegos decentes en vita ya no es necesaria tanta inversión, los motores gráficos ya están hechos, se pueden volver a usar, y asi sacar secuelas, spin offs, o Ips nuevas, tenemos motores como el del killzone, uncharted, gravity rush, tearaway, etc.. todo eso se puede aprovechar... pero no, mejor lanzar otro tadeo jones...