teje3 escribió:LordRastan escribió:Por cierto, momento off topic de orgullo de padre, el nano sigue haciendo curriculum, se ha terminado el solo el Sly4, no es que sea excesivamente dificil... (y su tiempo le ha costado, se lo puse cuando salió en el plus ¿abril-mayo? y se lo ha terminado hace dos semanas) pero su merito tiene que con seis añitos se esté acabando juegos (yo en mi época solo acababa con las monedas de cinco duros... )
Cualquier día empieza a platinar los juegos y restregarme trofeos...
Pues Chapeau por tu hijo. Mi hija con 7 se acabo algun lego, pero el Sly 4 es bastante mas dificil, sobretodo con los combates finales.
Aunque discuto con mi mujer sobre ello, creo que el jugar videojuegos enseña a los niños muchas cosas. Sobretodo constancia y paciencia que hoy en dia falta. Lo que si que noto es que los niños prueban un juego y si no lo entienden, lo abandonan... pero no intentan entenderlo o avanzar y asi, mis hijos solo juegan a juegos que yo he terminado antes, pues les puedo echar una mano y ellos no tienen que pensar como funciona el juego... ASi que solos juegan muy poco.
Tambien lo que veo es que hoy en dia, los juegos infantiles que estan saliendo muchas veces son sinonimo de juegos faciles, donde los niños no tienen que pensar mucho y dificultad nula. Y eso hace que los juegos infantiles que estan por salir en PS Vita no me atraigan nada
teje3 escribió:
No se si iba en serio, pero si lo es, pues muchas gracias.
PharaunMizzrym escribió:Se te echaba de menos, Lord Rastan
Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos un lanzamiento AAA en físico y en castellano. Todos a comprar de salida, que en Sony vean que queremos AAA y no nos conformamos con indies.
PharaunMizzrym escribió:Se te echaba de menos, Lord Rastan
Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos un lanzamiento AAA en físico y en castellano. Todos a comprar de salida, que en Sony vean que queremos AAA y no nos conformamos con indies.
Mistyc escribió:A mi por desgracia los juegos tipo MH no me gustan nada, por lo que no disfrutare del ultimo lanzamiento AAA que va a tener Vita en su corta vida
naxeras escribió:Yo no he jugado ningun monster hunter, pero probé soul sacrifice y me pareció un coñazo con esas salas ahi de misiones sin ir por el mundo ni nada...
Este tampoco me llama la antención.
largeroliker escribió:b_O_b esponja escribió:Juas, ya me los veo venir:
- Dark of Duty.
- Fist Fantasy
- Soul the sacriface
- Tokiden
- Monster Collector (The hunter)
- Pifia Football.
Etc, etc.
Podéis continuar la lista si queréis.....
- Niño Kani
- The Last for Lats
@Van Buuren
FIoopy escribió:Digo lo mismo, probé la demo del SS y no me dijo nada. Con el plus le traté de dar una segunda oportunidad, y sin saber cómo estaba completamente enganchado al puto juego. Tenía unos colegas que me preguntaban qué había de distinto con la demo para que me haya gustado tanto, y les dije que nada, eso era lo curioso . Al final mis 2 colegas acabaron tan enganchados como yo.
Juegazo.
PharaunMizzrym escribió:Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que FW no va a vender bien, quizás algo decente en USA, pero en Europa nada. Pero es lógico si lanzas los juegos con 0 publicidad.
A mí MH no me gustó nada, pero nada. Ni en PSP, ni en Wii, ni ... y SS me encanta y Freedom Wars creo que también me va a gustar. Me parece que este último va a tener escenarios más "abiertos" que SS.
La demo de SS no es mala, de hecho es el principio del juego. Lo que pasa es que es complicado al comenzar, es todo un poco raro y cuesta conocer las mecánicas y demás. Yo espero que anuncien una segunda parte para Vita.
Por otro lado, el creador de Toukiden dijo el otro día que era el momento de dar el salto a las sobremesa. A ver si se dan una buena hostia y se dan cuenta, de una vez por todas, que esos juegos donde venden bien es en portátil y en Japón
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que FW no va a vender bien, quizás algo decente en USA, pero en Europa nada. Pero es lógico si lanzas los juegos con 0 publicidad.
A mí MH no me gustó nada, pero nada. Ni en PSP, ni en Wii, ni ... y SS me encanta y Freedom Wars creo que también me va a gustar. Me parece que este último va a tener escenarios más "abiertos" que SS.
La demo de SS no es mala, de hecho es el principio del juego. Lo que pasa es que es complicado al comenzar, es todo un poco raro y cuesta conocer las mecánicas y demás. Yo espero que anuncien una segunda parte para Vita.
Por otro lado, el creador de Toukiden dijo el otro día que era el momento de dar el salto a las sobremesa. A ver si se dan una buena hostia y se dan cuenta, de una vez por todas, que esos juegos donde venden bien es en portátil y en Japón
No se si venderá bien o mal, pero está levantando algo de espectación y aquí mucha gente lo tiene reservado o lo va a comprar.
teje3 escribió:Pues parece que aunque Sony se empenye en ello, PS Vita no muere y PS4 no termina de arrancar.
La verdad es que los japoneses son mucho de portatiles y les gusta PS Vita. Pero si no les das interesante para la consola, la acabaran abandonando.
jnanaki escribió:Yo discrepo, creo que fw venderá bien. En usa se dice que hay mas reservas para fw que lo que habia para boderlands 2, segun lei en un foro americano de varios que trabajaban en tiendas especializadas. Otra cosa es que estos ultimos días veo mucha gente echandose atras con la excusa de que ya saldrá en el plus.
Cuanto daño está haciendo el plus para las ventas.
PharaunMizzrym escribió:
Pero las ventas de un foro de Internet no son significativas. Aquí lo compraremos muchos que estamos ansiosos por comprar algo AAA. (no entiendo qué es espectación)
Las ventas de SS en Occidente fueron pírricas, al igual que las de Ragnarok o como lo serán las de God Eater 2 si llega a salir. En el NPD de mediados de Diciembre veremos las ventas en USA. A ver si al menos hace 40k unidades
Kamui_S escribió:
Hombre, este foro como tal no es un muestreo fiable de las ventas que se harán, pero por lo que estoy viendo en redes sociales y tal, hay mucha gente que le tiene ganas y lo expresan, a diferencia de otros lanzamientos que hubo. De hecho, en otros lanzamientos en este mismo foro no hay habido tanta espectación como se ha mostrado, lo que me hace pensar que puede tener buenas ventas. Que sean espectaculares ya es otra cosa.
Yo ya lo he bajado en digital y en cuanto pueda lo pruebo.
largeroliker escribió:Bueno, señores, al final coló: Los que disfrutamos del becariazo con el Unfinished Swan tenemos también crossbuy
largeroliker escribió:Bueno, señores, al final coló: Los que disfrutamos del becariazo con el Unfinished Swan tenemos también crossbuy
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.
Salut.
hilo_vendo-adaptadores-para-el-juego-remoto-ps4-ps-vita-nuevos_2048416
Son nuevos, sólo los he abierto, probado y guardado. Estoy tan acostumbrado a usar el táctil trasero de Vita, 8 meses usándolo a diario, que mis manos se han adaptado perfectamente y no quieren otra cosa.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.
Salut.
Son nuevos, sólo los he abierto, probado y guardado. Estoy tan acostumbrado a usar el táctil trasero de Vita, 8 meses usándolo a diario, que mis manos se han adaptado perfectamente y no quieren otra cosa.
Creo que a mi me pasaria lo mismo, aunque los has probado con esos juegos que dicen que se manejan mal por remote play?
b_O_b esponja escribió:Si te digo la verdad, amigo, yo a día de hoy no puedo decir que ningún juego se maneje mal vía remote play y esto es así, es algo personal, pero es así. Llevo desde marzo jugando exclusivamente con el remote play a diario y mis manos ya vuelan por el táctil trasero. Esta deformación profesional ha causado que no me sienta cómodo con estos botones, aunque para otros usuarios son una delicia.
Para mí, hoy por hoy, el remote play es una delicia. Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.
Salut.
b_O_b esponja escribió:Hola amiguetes, lo digo por aquí, porque si no seguro que muchos ni os enteráis. Si alguien está interesado en poner botones físicos en el panel táctil trasero de Vita, aquí os dejo un hilo con una gran oportunidad sólo para gente del foro.
Salut.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Si te digo la verdad, amigo, yo a día de hoy no puedo decir que ningún juego se maneje mal vía remote play y esto es así, es algo personal, pero es así. Llevo desde marzo jugando exclusivamente con el remote play a diario y mis manos ya vuelan por el táctil trasero. Esta deformación profesional ha causado que no me sienta cómodo con estos botones, aunque para otros usuarios son una delicia.
Para mí, hoy por hoy, el remote play es una delicia. Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.
Salut.
Eso se me pasa por preguntar...
Joder, que me has puesto de nuevo los dientes largos y ahora estoy sin un duro... bueno mas bien con muchas deudas y no puedo comprarme la PS4.
Como ya he comentado alguna vez, yo teniendo X360, no me siento comodo con el mando y prefiero jugar con la PS Vita. Y estoy convencido que con el tiempo me pasara como a ti. Eres mi ejemplo a seguir (eso me convierte en Patricio? ).
Mistyc escribió:Desde luego Vita no es ni de segunda regional
b_O_b esponja escribió: Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.
Josezno escribió:b_O_b esponja escribió: Ahora le estoy dando al Sombras de Mordor, intercalando con el Drive Club y me siento un semi Dios, jeje.
Pero si el Sombras de Mordor es prácticamente injugable en remote. ¿Juegas con L2 y R2 en el táctil trasero?
Josezno escribió:Para el resto de los mortales, ese y otros muchos juegos, son sencillamente injugables en remote.
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2hxli0/shadow_of_mordor_nearly_unplayable_via_remote/
http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/70253163
Mistyc escribió:En general para el 99% de la gente el remote play deja mucho que desear. Lo que no quita que algunas personas o por costumbre o por no haber probado la forma original en la que esos juegos fueron creados para jugarse o lo que sea, se sientan cómodos jugando al remote
Timo2112421 escribió:Me acabo de enterar que va a salir el Tekken 7. Mi duda es veremos una versión para Vita?
En mi opinión visto el apoyo de bandai namco a Ps Vita es probable tenerla aunque puedan "faltar cosas" respecto a las versiones de sobremesa pero espero algo similar al Tekken 6 de PSP.
CrazyJapan escribió:Yo llevo jugando portatiles desde tiempos de gameboy, y el panel trasero de Vita es lo mas impreciso que existe, juegos como killzone con el remote play a mi me pareció un control muy incomodo e impreciso por el panel trasero que reacciona cuando le da la gana.
Otros juegos no se hace apenas uso de L2,R2,L3 y R3 y el control es muy bueno, pero hay casos que es una tortura, habrá gente que se apañe a jugar usando cosas importantes con el panel trasero, pero yo soy incapaz