largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:Yo llevo jugando portatiles desde tiempos de gameboy, y el panel trasero de Vita es lo mas impreciso que existe, juegos como killzone con el remote play a mi me pareció un control muy incomodo e impreciso por el panel trasero que reacciona cuando le da la gana.
Otros juegos no se hace apenas uso de L2,R2,L3 y R3 y el control es muy bueno, pero hay casos que es una tortura, habrá gente que se apañe a jugar usando cosas importantes con el panel trasero, pero yo soy incapaz
No eres el único. Jak con el panel táctil trasero es un peñazo de cuidado, porque encima parece que no todo el área designada vale para realizar la acción...
gominio escribió:Por cierto, el precio de freedom wars me parece muy mala noticia para la consola
gominio escribió:tampoco estamos muy acostumbrados a eso.. Es mas comodo sentir el click
Por cierto, el precio de freedom wars me parece muy mala noticia para la consola
gominio escribió:pues por que significa que no esperan vender demasiado, y dudo mucho que el resto los pongan asi
cuando algo es muy barato es por algo.
Empezamos por los números de PlayStation 4 en los últimos mes, durante los cuales se han vendido en todo el mundo un total de 3.3 millones de consolas. Recordad, entre julio y septiembre. La plaatforma de nueva generación de Sony está haciendo muy bien los deberes y encabeza la competición con mucha ventaja. Números detallados también para PlayStation 3, cuyas ventas se elevan por encima de las 800.000 unidades. Para estar cerca del retiro, números muy notables. Los ingresos en la división de juegos ha sufrido un crecimiento de 84% de un año a otro.
Esto se traduce en un ingreso bruto de 2.770 millones de dólares, lo que supone una mejora del 83% en relación a las pérdidas operativas del pasado año, que ascendieron a casi 38 millones de dólares. Lo cual deja a Sony con un beneficio operativo en este segundo cuarto de 195 millones de dólares. Vamos con las portátiles, donde Sony tiene muy poco que hacer, pero que sigue manteniendo. En este apartado, combinando las ventas de PSP, PS Vita y PlayStation TV, la marca asciende a 700.000 unidades. En comparación con el pasado año, las ventas se han reducido en 100.000 dispositivos.
Cerramos el balance con la mala noticia, y es que Sony en su conjunto ha tenido una pérdida operativa de 1.220 millones de dólares. El resto de divisiones de la compañía (televisiones, móviles, cámaras,etc...) no han corrido la misma suerte que la divisón de hardware y software de entretenimiento. Es más, la cifra no acaba aquí pues la propia compañía espera unas pérdidas netas superiores a los 2.000 millones de dólares a finales del presente año fiscal. Una cifra que, por otra parte, podría ser menor ya que se tratan de estimaciones. O mayor, si nos ponemos en lo peor.
PharaunMizzrym escribió:Alguno decía que Vita estaba vendiendo bastante mejor este año que el pasado, y se sacaba las cifras de dios sabe donde, aquí están las de Sony del último trimestre.
PharaunMizzrym escribió:Claro,
Si justamente vende peor que el año pasado en Japón dese hace tres semanas, coincidiendo con la slim y la nueva rebaja.
Estamos ahora en un centro comercial crazy y yo y...quién decía que era complicado encontrar la consola? Hay a patadas en todas partes. Eso sí el freedom en alcampo ni lo han recibido y en game agotado
Exsoul escribió:En game vuelven a tener stock de segunda mano, eso sí a 139 euros. Hasta no hace mucho se podía comprar a 99 €.
Supongo que las ventas habrán subido en general.
largeroliker escribió:Exsoul escribió:En game vuelven a tener stock de segunda mano, eso sí a 139 euros. Hasta no hace mucho se podía comprar a 99 €.
Cuesta horrores encontrar una Vita de segunda mano, en serio. Es terrible.
Yo compré la mía a finales de Agosto después de estar todo el mes buscando, y después tenía taras. Hasta hace unas semanas no la pude cambiar...
karlostek escribió:largeroliker escribió:Exsoul escribió:En game vuelven a tener stock de segunda mano, eso sí a 139 euros. Hasta no hace mucho se podía comprar a 99 €.
Cuesta horrores encontrar una Vita de segunda mano, en serio. Es terrible.
Yo compré la mía a finales de Agosto después de estar todo el mes buscando, y después tenía taras. Hasta hace unas semanas no la pude cambiar...
pues yo la encontre en un dia y alado de casa por wallapop y por 120 euros con el soul sacrifice con su caja etc
LordRastan escribió:Hablando de todo un poco... muy triste quecaun no haya un solo análisis del invizimals... de los guiris lo puedo entender..... pero los medios nacionales...... es un juegazo dspañol!!!!
PharaunMizzrym escribió:Empezamos por los números de PlayStation 4 en los últimos mes, durante los cuales se han vendido en todo el mundo un total de 3.3 millones de consolas. Recordad, entre julio y septiembre. La plaatforma de nueva generación de Sony está haciendo muy bien los deberes y encabeza la competición con mucha ventaja. Números detallados también para PlayStation 3, cuyas ventas se elevan por encima de las 800.000 unidades. Para estar cerca del retiro, números muy notables. Los ingresos en la división de juegos ha sufrido un crecimiento de 84% de un año a otro.
Esto se traduce en un ingreso bruto de 2.770 millones de dólares, lo que supone una mejora del 83% en relación a las pérdidas operativas del pasado año, que ascendieron a casi 38 millones de dólares. Lo cual deja a Sony con un beneficio operativo en este segundo cuarto de 195 millones de dólares. Vamos con las portátiles, donde Sony tiene muy poco que hacer, pero que sigue manteniendo. En este apartado, combinando las ventas de PSP, PS Vita y PlayStation TV, la marca asciende a 700.000 unidades. En comparación con el pasado año, las ventas se han reducido en 100.000 dispositivos.
Cerramos el balance con la mala noticia, y es que Sony en su conjunto ha tenido una pérdida operativa de 1.220 millones de dólares. El resto de divisiones de la compañía (televisiones, móviles, cámaras,etc...) no han corrido la misma suerte que la divisón de hardware y software de entretenimiento. Es más, la cifra no acaba aquí pues la propia compañía espera unas pérdidas netas superiores a los 2.000 millones de dólares a finales del presente año fiscal. Una cifra que, por otra parte, podría ser menor ya que se tratan de estimaciones. O mayor, si nos ponemos en lo peor.
Fuente: Blogocio.net
Alguno decía que Vita estaba vendiendo bastante mejor este año que el pasado, y se sacaba las cifras de dios sabe donde, aquí están las de Sony del último trimestre.
PharaunMizzrym escribió:Como dato curioso que he podido observar.
Si os fijáis en la Store existe un sistema de calificaciones para los contenidos. Y sólo es posible calificar un juego si lo tienes. Pues yo me he ido fijando en la cantidad de valoraciones que tienen algunos títulos para hacerme una idea de lo que venden.
Soul Sacrifice Delta tiene unas 700 valoraciones.
Sword Art Online, el juego más vendido de Agosto y Septiembre creo recordar, tiene unas 1700
Killzone Mercenary suma unas 4800
...
y Minecraft ya casi tiene 14000 valoraciones
CrazyJapan escribió:El tema del remote play... yo llevo toda la vida jugando tanto a sobremesa como portatiles, pero por mucho que llevemos jugando con una portatil toda la vida, no llevamos jugando con ese insufrible panel trasero toda la vida, el problema de Vita y del remote play es ese, faltan botones, y la forma de emularlos con el panel trasero es muy incomoda e imprecisa, por lo menos bajo mi punto de vista.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Como dato curioso que he podido observar.
Si os fijáis en la Store existe un sistema de calificaciones para los contenidos. Y sólo es posible calificar un juego si lo tienes. Pues yo me he ido fijando en la cantidad de valoraciones que tienen algunos títulos para hacerme una idea de lo que venden.
Soul Sacrifice Delta tiene unas 700 valoraciones.
Sword Art Online, el juego más vendido de Agosto y Septiembre creo recordar, tiene unas 1700
Killzone Mercenary suma unas 4800
...
y Minecraft ya casi tiene 14000 valoraciones
Ahi te has colado.
Ten en cuenta que el Minecraft puedes valorar el juego solo con la demo que es gratis. No quiere decir que 14.000 personas se hayan comprado el juego, sino que 14.000 personas se han comprado el juego o se han descargado la demo.
-----------------------------------
Mas cosas... sobre el remote play. yo estoy con bob_esponja. Vamos, que muchos comentais que llevais mucho tiempo jugando a portatiles, pero seguro que tambien jugais sobremesa, no? El habla de jugar portatil exclusivamente...
Y a mi me pasa lo mismo. Este fin de semana le he metido varias horas a la xbox 360 con mi hijo, y la verdad es que prefiero mil veces el control de la PS Vita que el mando de la xbox. Me resulta muy incomodo y no encuentro los botones. Se que es algo muy personal, pero son muchas horas jugando con los mismos botones y la mano se acostumbra. Para mi, la xbox ganaria mucho con un mando con la forma de una PS VIta. ... Pero claro, no intento convencer a nadie de esto, pues entiendo que es una burrada... , pero es lo que me ofrecera el remote play.
Eso si, estoy deseando comprarme una ps4 para jugar al NBA 2k. Como me gustan los juegos de baloncesto y en PS Vita no hay ni uno.
----------------------
En cuanto a consolas y disponibilidad..., pues la verdad es que en Amazon DE hay buenas ofertas, pero salen por unos 179 con juego. Luego en mi centro comercial se encuentran sin problemas por 199 EUR... y de segunda mano por ebay DE las veo a unos 80 EUR.
Por lo menos, por Alemania, no hay problemas de stock. Eso si, la distribucion de juegos es horrible. La mayoria no llegan a las tiendas... Cuando me paso, nunca veo las novedades., solo juegos antiguos rebajados y da la impresion de que hace una eternidad que no salen juegos en formato fisico.
Pero bueno, yo compro en Amazon, que ahi siempre lo encuentro.
---------------------
Y sobre el Freedom Wars... pues creo que lo podrian haber puesto a 40 EUR. Creo que habria vendido lo mismo y el juego lo merece. Mirad el CoD o FIFA. Son siempre los juegos mas caros y los venden como churros.
El precio de los juegos no es el problema de PS Vita.
Eso si, el FW sigue sin distribuirse en Alemania... eso si que es un problema real.
b_O_b esponja escribió:P.D.: 2: Teje3, el NBA en PS Vita, es crema.
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:P.D.: 2: Teje3, el NBA en PS Vita, es crema.
Es que no juego a un juego de baloncesto desde la PSP, en el 2007 creo que me vicie con uno. Y ahora veo el de Xbox y me parece una autentica pasada. Es el NBA 2K13, que lo encontramos en un gamestop de segunda mano por 8 EUR y mi hijo se lo compro. y ahora me esta viciando a mi, y echamos unos partidos muy interesantes.
Pero me da miedo que si me compro una PS4, dejara de jugar todo lo que quiero jugarme en PS Vita (que no es poco).
ps_vitero escribió:Freedom Wars parece que está vendiendo muy bien, en la web de GAME pone agotado temporalmente, y en ciertas tiendas no hay stock .
ps_vitero escribió:Freedom Wars parece que está vendiendo muy bien, en la web de GAME pone agotado temporalmente, y en ciertas tiendas no hay stock .
teje3 escribió:Pero es que el hecho de que se agote no significa que esta vendiendo mucho, sino que no han traido suficientes . Y es que de PS Vita se distribuyen muy pocos juegos y es comun que en las tiendas se agoten.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Pero es que el hecho de que se agote no significa que esta vendiendo mucho, sino que no han traido suficientes . Y es que de PS Vita se distribuyen muy pocos juegos y es comun que en las tiendas se agoten.
Puede, o puede que no. Evidentemente, no significa que hayan traido muchos, pero tampoco significa lo contrario.
Digamos que lo que podemos decir es que está agotado, pero no sabemos porqué lo está. Nada más.
Mistyc escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Vita solo traen los que se han reservado, imagino que de Freedom Wars han debido traer las reservas y poco mas, por lo que no creo que sea un indicativo. Un juego sin publicidad no va a vender bien nunca, salvo que sea una saga consagrada
Mistyc escribió:Aparte del desembolso que supone el remote play, que entre 399 euros de la PS4 + los 200 o mas que nos dejamos en Vita + 70 euros por juego....Y que por muy bien que le vaya a Sony con PS4, ¿quien te dice que no volverá a dejar tirados a todos sus usuarios como con Vita en cuanto no les de dinero?, por que todos pensábamos que no iba a ser capaz de dejar tirados a los usuarios y mira a los de Vita en tan solo 2 años...Por mi parte Sony no la vuelvo a tocar ni con un palo desde luego.
Josezno escribió:El problema del remote play va mucho más allá de ser más o menos cómodo o de haber jugado más o menos a portátiles; se trata de que en muchos juegos la implementación no responde bien ni es precisa porque el táctil trasero no lo es. Eso unido a otras cuestiones técnicas como la resolución, el tamaño de gráficos y tipografía, pérdida de conexión, etc...
teje3 escribió:PD: Eso si, tengo que reconocer que 9 de cada 10 decis que el remote play no es la repera que dice Bob_Esponja, y por alguna razon le sigue creyendo a el Quizas me este autoengañando... , pero de ilusion tambien se vive y creo que el perfil de jugador de Bob_Esponja se parece bastante al mio.
Josezno escribió:De todas formas, el Freedom Wars es un juego que me produce sensaciones agridulces, porque es un juegazo, sí, uno a la altura de las consolas de sobremesa y da rabia pensar que sea lo último que veamos de ese nivel en muuuucho tiempo (si es que volvemos a ver algo).
teje3 escribió:Alguien tiene esperanzas de que anuncien algo decente en el PlayStation Experience?