Josezno escribió:¿Pero a alguien espera algo de ese juego?
jnanaki escribió:La noticia ya tiene varios días, aunque algunos medios se han hecho eco hoy o ayer.
Hombre, no creo que un mes después de anunciarlo, vayan a abandonarlo. Lo más probable, como se dice en foros extranjeros, que las malas ventas del Chaos Ring 3 les haya hecho replantearse cómo lo enfocan. Square se está pegando una hostia considerable en el tema de móviles, ya que sólo le funcionan los ports de FF y poco más. Todo juego nuevo creado para móvil se la ha pegado de forma importante. O lo que es lo mismo, el modelo móvil es tirando a fracaso para ellos (repito, sin contar FF), con lo que quizás lo replanteen precisamente para alejarlo del estilo del juego móvil.
Quizás, al final, cambien el sistema de batalla (se rumorea que pondrían el mismo que en Type-0) e incluso eliminar la parte de micropagos para convertirlo en un juego completo. Evidentemente, no dejan de ser rumores, que seguramente, al final sean falsos.
Saludos.
jnanaki escribió:La noticia ya tiene varios días, aunque algunos medios se han hecho eco hoy o ayer.
Hombre, no creo que un mes después de anunciarlo, vayan a abandonarlo. Lo más probable, como se dice en foros extranjeros, que las malas ventas del Chaos Ring 3 les haya hecho replantearse cómo lo enfocan. Square se está pegando una hostia considerable en el tema de móviles, ya que sólo le funcionan los ports de FF y poco más. Todo juego nuevo creado para móvil se la ha pegado de forma importante. O lo que es lo mismo, el modelo móvil es tirando a fracaso para ellos (repito, sin contar FF), con lo que quizás lo replanteen precisamente para alejarlo del estilo del juego móvil.
Quizás, al final, cambien el sistema de batalla (se rumorea que pondrían el mismo que en Type-0) e incluso eliminar la parte de micropagos para convertirlo en un juego completo. Evidentemente, no dejan de ser rumores, que seguramente, al final sean falsos.
Saludos.
Saludos.
teje3 escribió:
Pero S-E ha perdido el norte desde hace tiempo y posiblemente acaben muriendo en los proximos años.
Delian escribió:Yo estoy pensando pillarmela esta tarde, ¿Algun pack interesante a dia de hoy?
Mercurioneo escribió:Delian escribió:Yo estoy pensando pillarmela esta tarde, ¿Algun pack interesante a dia de hoy?
Te recuerdo que hay dos versiones de vita, por si no habías caído.
Delian escribió:Mercurioneo escribió:Delian escribió:Yo estoy pensando pillarmela esta tarde, ¿Algun pack interesante a dia de hoy?
Te recuerdo que hay dos versiones de vita, por si no habías caído.
La Wifi y la 3G no?
Mercurioneo escribió:Delian escribió:Mercurioneo escribió:Te recuerdo que hay dos versiones de vita, por si no habías caído.
La Wifi y la 3G no?
Si esas también jeje, me refiero a la versión 1000 y la 2000. La 2000 es la nueva y es la que se vende en casi todos lados, la 1000 es la antigua y para mi con una pantalla muy superior a la nueva.
Delian escribió:
La verdad me da un poco igual una que otra. Un compañero tiene la 2000 y para mi se ve bien, sin haber visto la 1000 antes.
¿Algun pack interesante ahora mismo?
CrazyJapan escribió:Si no te importa si es 1000 o 2000, para mi, ahora mismo el mejor pack es el adventure mega pack
2 Imprescindibles como Uncharted y Gravity Rush, el Tearaway que está muy bien, pero es facilón y corto, y Escape Plan también está curioso, y el otro creo que es el TxK que a mi no me gustó
Pero claro, depende de tus gustos
Delian escribió:
No solo depende de los gustos. Tengo una PS3 y soy plus hace dos años, tengo todos los juegos de ese pack
A partir de la semana 46 empieza la fiesta practicamente para todas las consolas y luego empalmamos con navidad.
Semana 45 (6 de Noviembre)
New 3DS XL Super Smash Bros Edition (8 de noviembre)
Ningún lanzamiento de software interesante
Semana 46 (13 de Noviembre)
Wii U + Mario Kart 8 Bundle
[WIU] Captain Toad: Treasure Tracker
[PS4] Call of Duty: Advanced War
[PS3] Call of Duty: Advanced War
[PS4] Winning Eleven PES 2015
[PS3] Winning Eleven PES 2015
Vita nuevo color Rosa
[PSV] Dengeki Bunko: Fighting Climax
[PS3] Dengeki Bunko: Fighting Climax
[3DS] One Piece: Super Grand Battle X!
Semana 47 (20 de Noviembre)
[PS4] Assassin's Creed: Unity
[PS4] Dynasty Warriors 8: Empires
[PS3] Dynasty Warriors 8: Empires
[WIU] Taiko no Tatsujin: Tokumori
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (21 de noviembre)
Semana 48 (27 de Noviembre)
Vita Value Pack Bundle
[PSV] Phantasy Star Nova
[PS3] Resident Evil HD Remaster
[3DS] New Etrian Odyssey 2
Semana 49 (4 de Diciembre)
[3DS] Derby Stallion Gold
[3DS] Aikatsu: 365 Idol Days
[3DS] Attack on Titan: Chain
[WIU] Super Smash Bros for Wii U (6 de diciembre)
Semana 50 (11 de Diciembre)
PS4 + GTAV bundle
PS4 + Dragon Quest Heroes Bundle
[PS4] Grand Theft Auto V HD
[PS3] Shining Resonance
[3DS] Youkai Watch 2 Shin Unchi (13 de diciembre)
Semana 51 (18 de Diciembre)
[3DS] Final Fantasy Explorers
[PS3] Gundam Breaker
[PSV] Gundam Breaker
[PSV] Neptunia Re;birth 3: V
Semana 52 (25 de Diciembre)
Nada interesante
CR7joss escribió:El modelo rosa y el pack de Vita + Nova es lo único que veo que pueda conseguir ventas de verdad.
Lo demás es perder el tiempo.
Si en unas fechas tan importantes para las ventas solo sacas esos juegos apaga y vámonos. Ya no saben ni planificar bien las fechas más fáciles.
SEGA of America has officially announced that there are currently no plans to localize Phantasy Star Nova to North America and Europe. SEGA Addicts has contacted SEGA for any information regarding a western release. Kelle Parker from SEGA of America replied back saying: ‘”There are currently no plans to release Phantasy Star Nova in the western market. Should this change, we will ensure the information is shared as soon as possible.”
PharaunMizzrym escribió:
¿Es que no podemos tener una puta noticia positiva para esta consola?
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:
Mira que eres exagerado.
El mes pasado tuvimos una noticia buena, y en primavera creo que tuvimos otra.
Esto marcha
PharaunMizzrym escribió:CR7joss escribió:El modelo rosa y el pack de Vita + Nova es lo único que veo que pueda conseguir ventas de verdad.
Lo demás es perder el tiempo.
Si en unas fechas tan importantes para las ventas solo sacas esos juegos apaga y vámonos. Ya no saben ni planificar bien las fechas más fáciles.
La semana de Gundam y Neptunia la menciono, fundamentalmente, porque es pre-Navidades. Los dos juegos son continuaciones de continuaciones y el Gundam sale en PS3, por lo que entiendo que quien los quiera ya tiene la consola.
También creo que lo que de verdad puede mover hard con el nuevo color rosa y el value pack ese junto al bundle del Nova, que realmente no sé si son cosas diferentes o lo mismo.
Pero vamos, que hasta Wii U la va a adelantar con el pack de Mario Kart y el Smash antes de Navidades.
Si sólo sacas juegos nicho, obtienes ventas nicho.
Aprovecho para copiar y pegar desde el post de NovaSEGA of America has officially announced that there are currently no plans to localize Phantasy Star Nova to North America and Europe. SEGA Addicts has contacted SEGA for any information regarding a western release. Kelle Parker from SEGA of America replied back saying: ‘”There are currently no plans to release Phantasy Star Nova in the western market. Should this change, we will ensure the information is shared as soon as possible.”
PharaunMizzrym escribió:Acaban de anunciar el Zelda Mayora´s Mask para 3ds para Marzo de 2015. Ahora le toca a Sony contraatacar
PharaunMizzrym escribió:Acaban de anunciar el Zelda Mayora´s Mask para 3ds para Marzo de 2015. Ahora le toca a Sony contraatacar
matranco escribió:PharaunMizzrym escribió:Acaban de anunciar el Zelda Mayora´s Mask para 3ds para Marzo de 2015. Ahora le toca a Sony contraatacar
No se si lo dices en serio o en broma
PharaunMizzrym escribió:
Josezno
3 Zeldas de lo mejor, por lo que comenta la gente, en una misma consola portátil. No sé si aguantaré a la new
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:
Josezno
3 Zeldas de lo mejor, por lo que comenta la gente, en una misma consola portátil. No sé si aguantaré a la new
Yo tengo reservada la australiana. Soy un ansias.
largeroliker escribió:He visto el Atelier Rorona de 3DS y todavía me sangran los ojos, creo que se me han clavado un par de píxeles
Madre mía, cómo se acostumbra uno a la Vita, 3DS realmente duele a los ojos
Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds
Josezno escribió:Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds
Lo de la Vita es mejor: como no tenemos píxeles nos los inventamos y llenamos el catálogo de indies pixelados. Eso sí, de muchísima más calidad que los Zeldas, Luigi's Mansions, Marios o Bravely Defaults...
Festival del humor.
Mercurioneo escribió:Josezno escribió:Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds
Lo de la Vita es mejor: como no tenemos píxeles nos los inventamos y llenamos el catálogo de indies pixelados. Eso sí, de muchísima más calidad que los Zeldas, Luigi's Mansions, Marios o Bravely Defaults...
Festival del humor.
Pero tenemos la opción de jugar juegos que no son indies, los juegos de 3ds lucen como indies todos
Josezno escribió:Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds
CrazyJapan escribió:El día que un indie de vita tenga el apartado técnico (y la calidad) de juegos como Super Mario 3D Land, Luigis Mansion 2, Zelda OOT, RE Revelations, etc... me avisas