Debate General de PSVita

La consola no va mal, tiene un montón de juegos, muchos de ellos juegazos, sólo hay que entrar a la Store para verlo. Lo triste, al menos para mi en Alicante, es que te metes a un Game, Carrefour, Mediamark, FNAC, Corte Inglés o Alcampo y ves un máximo de 10 juegos de PSVITA, al lado de PS4, XBOX 360 y algo de la PS3, y la estantería de enfrente ves que para la 3DS está llena sólo de juegos de esta consola y lo mismo alguno para WiiU.
Lo que vengo a decir es que quien no apoya a PSVita es el mercado, salvo en navidades, al menos es la sensación que me da a mi...

Creo que Vita es la mejor consola del mercado, con la potencia que tiene y siendo portátil, si la batería fuese como mínimo igual de duradera que la de PSP sería la P*ta H*st*a y si en tiendas especializadas entras y sólo ves un pack cutre con el Minecraft, una consola que se vende suelta y 10 o 12 juegos... te compras otra o decides esperarte a ver si a Sony le da por sacar otra más adelante...
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:cuando no la está apoyando ni las grandes orientale

Tres "pequeñitas" ...Namco Bandai....Square ( SaGa 2015 ) ....Sega....

IF , Tecmo Koei , FuRyu, Marvelous, Acquire , Ascii media works , Prototype , Sekai p....

^^

Te faltan los estudios indies...

Namco es la unica excepción que apoya de verdad a Vita, como dije hace tiempo, Vita parece una consola de Bandai Namco en vez de Sony....

Square tampoco es que esté haciendo mucho y ya nos trolearon bien con el FF Type 0

Y Sega, que yo sepa mas bien está distribuyendo algunos juegos, pero titulos grandes no anuncia ya en vita, cosas como VT4, o Sonic all stars no se si volveremos a ver, a excepción de Miku, pero que en occidente no pega tan fuerte como en Japón

A Vita le hace falta mas variedad y recibir sagas mas populares que puedan incentivar las ventas en todos los mercados.

Nightsade escribió:...
Lo que vengo a decir es que quien no apoya a PSVita es el mercado, salvo en navidades, al menos es la sensación que me da a mi...
...

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, sino sacan juegos, la gente no la compra, y si la gente no la compra... no sacan juegos...

Por eso lo mas necesario es el apoyo de Sony, lanzar titulos fuertes propios, y sacar la chequera a pasear, dejarse de chorradas de PS Now y las gafitas que tienen muchas posibilidades de ser unos buenos batacazos e invertir en Vita, porque la consola tiene muchas posibilidades, pero la potencia sin control, no sirve de nada
CrazyJapan escribió:
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:cuando no la está apoyando ni las grandes orientale

Tres "pequeñitas" ...Namco Bandai....Square ( SaGa 2015 ) ....Sega....

IF , Tecmo Koei , FuRyu, Marvelous, Acquire , Ascii media works , Prototype , Sekai p....

^^

Te faltan los estudios indie....

.....Que va compi no me faltan por que no me los conozco , todos los estudios que te he puesto son " medios " , con muchos juegos tras sus hombros y desde hace más de una década la mayoría [ginyo] ....

Que le falta apoyo por otras compañías y tener más variedad , sí, pero al césar lo que es del césar...

^^
CrazyJapan escribió:
...

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, sino sacan juegos, la gente no la compra, y si la gente no la compra... no sacan juegos...
Por eso lo mas necesario es el apoyo de Sony, lanzar titulos fuertes propios, y sacar la chequera a pasear, dejarse de chorradas de PS Now y las gafitas que tienen muchas posibilidades de ser unos buenos batacazos e invertir en Vita, porque la consola tiene muchas posibilidades, pero la potencia sin control, no sirve de nada

Pero también es un poco de lo que digo yo...
Si yo ahora mismo quisiera comprar en formato físico el Soul Sacrifice, el Uncharted, o Assasins Creed debería recurrir (Al menos por mi zona) a internet por que te puedo asegurar que en las tiendas de aquí no es que se vean.
Vita tiene un gran catálogo, y en la Store está muy bien pero yo tengo la tarjeta de 16Gb petada y ahora quiero físicos, y si las tiendas no me ofrecen la GRAN VARIEDAD que existe no compraré y en digital me niego.
Tienes razón con que Sony debe espabilar pero las tiendas especializadas y grandes superficies deberían de sacarle más provecho a esta consola, que personalmente creo más indicada a gente con trabajo y nivel adquisitivo y con ganas de disfrutar de buenos títulos.
Al menos yo no veo a la VITA como una consola para chiquillos, quitando el Invizimals... Para chiquillos veo más un supermario, Kirby o pokemon (juegos con los que me crié de joven), o el irazuma eleven ese del que tanto hablan los niños de hoy.
Si el que lo vende no hace por venderlo ofreciendo la consola y el gran catálogo ofertado por esta... poco venderá.
Por eso lo mas necesario es el apoyo de Sony, lanzar titulos fuertes propios, y sacar la chequera a pasear, dejarse de chorradas de PS Now y las gafitas que tienen muchas posibilidades de ser unos buenos batacazos e invertir en Vita, porque la consola tiene muchas posibilidades, pero la potencia sin control, no sirve de nada.

AMEN
Nightsade escribió:
CrazyJapan escribió:
...

Pero también es un poco de lo que digo yo...
Si yo ahora mismo quisiera comprar en formato físico el Soul Sacrifice, el Uncharted, o Assasins Creed debería recurrir (Al menos por mi zona) a internet por que te puedo asegurar que en las tiendas de aquí no es que se vean.
Vita tiene un gran catálogo, y en la Store está muy bien pero yo tengo la tarjeta de 16Gb petada y ahora quiero físicos, y si las tiendas no me ofrecen la GRAN VARIEDAD que existe no compraré y en digital me niego.
Tienes razón con que Sony debe espabilar pero las tiendas especializadas y grandes superficies deberían de sacarle más provecho a esta consola, que personalmente creo más indicada a gente con trabajo y nivel adquisitivo y con ganas de disfrutar de buenos títulos.
Al menos yo no veo a la VITA como una consola para chiquillos, quitando el Invizimals... Para chiquillos veo más un supermario, Kirby o pokemon (juegos con los que me crié de joven), o el irazuma eleven ese del que tanto hablan los niños de hoy.
Si el que lo vende no hace por venderlo ofreciendo la consola y el gran catálogo ofertado por esta... poco venderá.

Yo hay juegos que no veo, pero cosas como Soul Sacrifice, Uncharted o Assassins, si las suelo ver en algunas tiendas... pero siempre en todas las consolas hay juegos que se descatalogan y suelen desaparecer, en 3ds también pasa, lo que ocurre que las tiendas dan mas espacio a las consolas que mas venden, eso mismo pasa con el caso de Ps4 y One, aqui vende mas la Ps4 y suelen dar mucho mas espacio a Ps4 y tener mas titulos...

Y eso de consola para chiquillos.... uno ya se cansa de leerlo, y mas cuando la estrategia actual de Sony es intentar convertir a Vita en una consola lanzando titulos infantiles... ojo, yo no tengo nada en contra de titulos infantiles siempre y cuando sean de calidad, pero en Vita estamos viendo Invizimals, Tadeo Jones 1 y 2, LBP con el dlc de Marvel, los muppets.... y hasta minecraft que suele encantar al publico mas joven....

Y a las tiendas, que no se venda Vita no les quita el sueño ¿que algo no se vende? pues nada, cuando se venda lo que tenemos no reponemos tanto y damos prioridad a las que mas se venden y listo, las tiendas no tienen amor a las marcas, sino que solo amaran a lo que venda más ¿que está de moda la DS? pues llenamos todo de DS y de accesorios juegos, etc... ¿que está de moda la Ps4? pues para vosotros jugadores!, ¿Que están de moda las figuras tipo amiibo, skylanders, infinity? pues a llenar media tienda de figuras
Yo repito la jugada: PS Now no está tan mal, pero está claro que llega temprano. Lo mismo pasó con el formato digital y PSPGo, todo el mundo decía que se la iba a pegar y así fue...pero asentó el formato digital en portátiles y hoy día, de no ser por el precio de las memorias, sería hasta el predominante por comodidad.

Y ahora pensad en PSNow+PSVita 4G con datos ilimitados.
largeroliker escribió:Yo repito la jugada: PS Now no está tan mal, pero está claro que llega temprano. Lo mismo pasó con el formato digital y PSPGo, todo el mundo decía que se la iba a pegar y así fue...pero asentó el formato digital en portátiles y hoy día, de no ser por el precio de las memorias, sería hasta el predominante por comodidad.

Yo el ultimo juego fisico que compré fue el Battlefield 4 en Noviembre del 2013, con eso te digo todo...

Todos los juegos que tengo en PS4 son digitales y si no fuera por la ventaja de comprar en conjuntas estos juegos, sinceramente me compraría el COD de turno que se que voy a jugarlo siempre y no compraría nada mas, porque 70€ no me vuelvo a dejar en la puta vida en un juego, sea el que sea y venga de quien venga.

Y con la Vita me está pasando lo mismo, el ultimo juego fisico fue el Bordelands 2 y será el ultimo juego que compre en fisico y en digital. No vuelvo a gastarme 35€ en ni un solo juego de Vita para que luego esté lleno de bugs, no me saquen mapas ( hola KillZone Vita ;) ) o me lo dejen tirado de actualizaciones...

En Vita voy a tirar de todo lo que tengo con el Plus y algún juego digital de máximo 12-15€ que sea de salida, todo lo que supere ese precio que se lo compre otro. XD
largeroliker escribió:Yo repito la jugada: PS Now no está tan mal, pero está claro que llega temprano. Lo mismo pasó con el formato digital y PSPGo, todo el mundo decía que se la iba a pegar y así fue...pero asentó el formato digital en portátiles y hoy día, de no ser por el precio de las memorias, sería hasta el predominante por comodidad.

PSPGo no asentó ningún formato, fue un batacazo casi casi tan grande como lo esta siendo Vita. El juego digital lo ha asentado Steam, ni mas ni menos y se esta empezando a copiar la formula en consolas, tanto sobremesa, como portátiles.

Y podemos soñar todo lo que queramos, pero tienen que pasar muchísimos años o cambiar mucho este país para que las ladronas de las operadoras dejen de cobrarnos por datos, aparte de que el servicio me sigue pareciendo caro y con muchas posibilidades de fallos, solo hay que ver el PSNetwork, que esta caído día si día también.

En cuanto a los juegos, sinceramente me pasa algo parecido a Protek. Yo como ya he contado llevo unos 6 meses en el mundo del PC y sinceramente, cuando ves el ultimo Batman a menos de 3 euros o novedades por menos de 20, indies de autentica calidad, un soporte por parte de algunas desarrolladoras y de la comunidad brutal, online gratuito, etc etc, y luego ves los precios de los juegos de consola, los ridículos indies de móvil que llegan, onlines de pago, soporte nulo en la mayoria de los casos, comunidad inexistente.... te das cuenta de que algo esta podrido en el mundo de las consolas y de que nos llevan clavando años. Por lo que salvo ofertas en condiciones, yo tampoco compro nada mas de Vita
valencia7 escribió:.....Que va compi no me faltan por que no me los conozco , todos los estudios que te he puesto son " medios " , con muchos juegos tras sus hombros y desde hace más de una década la mayoría [ginyo] ....

Que le falta apoyo por otras compañías y tener más variedad , sí, pero al césar lo que es del césar...

^^

Es que los pesimistas del foro se animan a criticar y se pasan de vueltas :-)

Esta claro que en occidente la cosa esta mal, pero en Japon la cosa va bien. Claro que podria ir mejor, pero decir que no tiene apoyo de las grandes es simplemetne mentira. Hoy en dia, Namco Bandai es la mas grande y esta apoyando a PS Vita, y parece que S-E esta volviendo a hacer cosas para PS Vita.
Como digo siempre, hay que esperar a ver la calidad de estos juegos, pero mientras que salgan cosas no se puede decir que no haya apoyos.
Por supuesto, la gran ausente en Japon y occidente es Sony!. ...pero ese ya es otro tema.

Mistyc escribió:PSPGo no asentó ningún formato, fue un batacazo casi casi tan grande como lo esta siendo Vita. El juego digital lo ha asentado Steam, ni mas ni menos y se esta empezando a copiar la formula en consolas, tanto sobremesa, como portátiles.

PSPGo se la pego mas que PS Vita. Se puede comparar con PS TV, pero PS Vita vende mucho mas que la PSPGo que no fue entendida por el publico y a los pocos meses, Sony ya le dio la espalda y volvio al modelo tradicional con PSP Street (creo que se llamaba asi).

Por otro lado, si. Steam es la revolucion de los ultimos años. Ha hecho que bajen los precios y marcado el camino del mercado digital. Sony lo ha intentado copiar, con relativo exito. Solo le falta invertir en servidores decentes.

CrazyJapan escribió:Y a las tiendas, que no se venda Vita no les quita el sueño ¿que algo no se vende? pues nada, cuando se venda lo que tenemos no reponemos tanto y damos prioridad a las que mas se venden y listo, las tiendas no tienen amor a las marcas, sino que solo amaran a lo que venda más ¿que está de moda la DS? pues llenamos todo de DS y de accesorios juegos, etc... ¿que está de moda la Ps4? pues para vosotros jugadores!, ¿Que están de moda las figuras tipo amiibo, skylanders, infinity? pues a llenar media tienda de figuras

Si y no. Las tiendas no venden lo que piden, sino lo que les trae las distribuidoras.
Ya hemos visto que varios juegos de PS Vita se han agotado en la salida y si ibas a un GAME y preguntar, te decian que habian traido 2 copias del juego. Pero el tema de traer dos copias no es cosa de los empleados de Game sino de las distribuidoras. Las mismas que dejan de distribuir consolas cuando va a haber un cambio de modelo.
Y quien controla las distribuidoras,... pues no lo se. Pero en gran parte es Sony llegando a acuerdos y demas.

PS Vita ha tenido problemas de distribucion desde el principio y los seguira teniendo.
Esta claro que si vendiera mas, se distribuiria mas, pero el stock de PS Vita se agota muy a menudo a pesar de las bajas ventas y eso no tiene mucho sentido.
Protek escribió:Y con la Vita me está pasando lo mismo, el ultimo juego fisico fue el Bordelands 2 y será el ultimo juego que compre en fisico y en digital. No vuelvo a gastarme 35€ en ni un solo juego de Vita para que luego esté lleno de bugs, no me saquen mapas ( hola KillZone Vita ;) ) o me lo dejen tirado de actualizaciones...

No me saquen mapas ¿holla killzone vita? pero si para KZ pusieron 2 mapas nuevos totalmente gratuitos, que eso en pocos juegos ocurre, ya que lo mas tipico es cobrarte por contenidos que están ya en el juego...
Y el caso de bugderlans es mucho peor que ese si que es un juego que nunca tendría que haber llegado a las tiendas ya que no está bien programado...

@teje3

El tema de las distribuidoras no se como irá, supongo que distribuyen según las ventas que haya, a mi eso me pasó con el FFX, aproveché la oferta del cambiazo del MM y me planté en la puerta cuando abrian las puertas, era el segundo para comprarlo, pues habían llegado creo que 5 unidades... (en cambio el de ps3 había a patadas)

Sony está jugando muy mal sus cartas con Vita, bueno, mas bien parece que se ha cansado y está intentando dejarse ganar para seguir con sus otras partidas, porque no es normal que ni tan siquiera lo intenten en serio y más sabiendo todas las posibilidades que tiene Vita, si lo que mas beneficios le está dando es el sector playstation que se dejen de tanto movil y tablet y apoyen un poco a Vita, que si se lo montan bien, en poco tiempo pueden disparar las ventas en cuanto que hagan algún anuncio y sobretodo lleguen a algún importante acuerdo con alguna third para sacar algún megatón (Monster Hunter V, un GTA exclusivo para Vita, etc....) pero parece que es mejor entrar en modo paloma y conformarse con las migajas que vayan cayendo (entre ellas el fabuloso simulador de citas con palomas....)
CrazyJapan escribió:El tema de las distribuidoras no se como irá, supongo que distribuyen según las ventas que haya, a mi eso me pasó con el FFX, aproveché la oferta del cambiazo del MM y me planté en la puerta cuando abrian las puertas, era el segundo para comprarlo, pues habían llegado creo que 5 unidades... (en cambio el de ps3 había a patadas)

Sony está jugando muy mal sus cartas con Vita, bueno, mas bien parece que se ha cansado y está intentando dejarse ganar para seguir con sus otras partidas, porque no es normal que ni tan siquiera lo intenten en serio y más sabiendo todas las posibilidades que tiene Vita, si lo que mas beneficios le está dando es el sector playstation que se dejen de tanto movil y tablet y apoyen un poco a Vita, que si se lo montan bien, en poco tiempo pueden disparar las ventas en cuanto que hagan algún anuncio y sobretodo lleguen a algún importante acuerdo con alguna third para sacar algún megatón (Monster Hunter V, un GTA exclusivo para Vita, etc....) pero parece que es mejor entrar en modo paloma y conformarse con las migajas que vayan cayendo (entre ellas el fabuloso simulador de citas con palomas....)

Pues si. Volvemos a lo mismo. El unico culpable de que PS Vita no venda es la propia Sony ... y no ha sido por falta de dinero, sino por falta de interes.
Sigo con mi teoria de que fue un cambio de estrategia en la empresa a los 6 meses de vida de la consola y decidieron que PS Vita les daba igual y la abandonaban a su suerte. ´
Aun tengo la esperanza de que en algun momento otro cambio de estrategia (o la vergüenza) haga que vuelvan a invertir un minimo en PS Vita.
No he vuelto... a entrar en este tema porque no se me ocurría nada más que decir... y resultaba redundante seguir discutiendo lo mismo... No es que la situación de VITA vaya a cambiar, y eso es bueno y malo a la vez.

La parte buena, es que dentro de lo malo está asentada y se mantiene, y además empieza a ser fija en todas las quinielas de multis incluídos los de Android/iOS. Desde el punto de vista japonés, es ua consola nicho, para publico nicho con juegos nicho... pero los juegos que salen funcionan, y las desarrolladoras nicho siguen lanzando juegos,

Hay unos cuantos anunciados para 2015 a los que les sigo la pista.

-HTOL#NIQ.
-Operation Abyss: New Tokyo Legacy.
-Tokyo Twilight Ghost Hunters.
-Atelier Escha & Logy Plus.
-The Legend of Heroes: Sora no Kiseki Evolution
-Sayonara Umihara Kawase.
-Demon Gaze 2.
-NightCry.
-Steins;Gate.
-Xblaze: Lost Memories.

Y luego empieza a haber indies que soln algo más que juegos pseudo 8/16 bits

-Minecraft: Story Mode.
-Grim Fandango Remastered.
-Broken Age.
-Octodad.

Ya son juegos un poco más exigentes. Y hay cosas como que VITA entra en todas los lanzamientos de Telltale Games.
Al final VITA no necesita downgrade gráfico con respecto a las versiones de Android/iOS y no tanto con respecto a algunos de PS3/PC

Con lo cual para desarrolladores pequeños no es tan complicado hacer juegos para VITA y es fácil rentabilizarlos...

Dentro de que es una consola que parecía que iba a dejar de venderse en cualquier momento, se mantiene estable, y puede estar así varios años...

Para mi más preocupante es la situación de 3DS mi otra consola de esta generación. Que siendo en teoría la viva, con 50 millones tiene un line up en 2015 para llorar sestando en su cuarto año, y con 50 millones de clientes potenciales. Pero los juegos de 3DS han de ser específicos, con un downgrade que requiere hasta cambio de motor gráfico en algunos casos, y es más costoso hacer un nicho, en 3DS que en VITA. por la dsiparidad con respecto a otras versiones de moviles, tablets, etc...

Total que yo espero más juegos para 2015 en VITA que en 3DS... y al final me importa poco que los tres juegos de 3DS vendan más que todos los de VITA juntos, si si solo tengo dos o tres...

La muerta no está tan muerta y la viva no está tan viva.
Ibado escribió:No he vuelto... a entrar en este tema porque no se me ocurría nada más que decir... y resultaba redundante seguir discutiendo lo mismo... No es que la situación de VITA vaya a cambiar, y eso es bueno y malo a la vez.

La parte buena, es que dentro de lo malo está asentada y se mantiene, y además empieza a ser fija en todas las quinielas de multis incluídos los de Android/iOS. Desde el punto de vista japonés, es ua consola nicho, para publico nicho con juegos nicho... pero los juegos que salen funcionan, y las desarrolladoras nicho siguen lanzando juegos,

Hay unos cuantos anunciados para 2015 a los que les sigo la pista.

-HTOL#NIQ.
-Operation Abyss: New Tokyo Legacy.
-Tokyo Twilight Ghost Hunters.
-Atelier Escha & Logy Plus.
-The Legend of Heroes: Sora no Kiseki Evolution
-Sayonara Umihara Kawase.
-Demon Gaze 2.
-NightCry.
-Steins;Gate.
-Xblaze: Lost Memories.

Y luego empieza a haber indies que soln algo más que juegos pseudo 8/16 bits

-Minecraft: Story Mode.
-Grim Fandango Remastered.
-Broken Age.
-Octodad.

Ya son juegos un poco más exigentes. Y hay cosas como que VITA entra en todas los lanzamientos de Telltale Games.
Al final VITA no necesita downgrade gráfico con respecto a las versiones de Android/iOS y no tanto con respecto a algunos de PS3/PC

Con lo cual para desarrolladores pequeños no es tan complicado hacer juegos para VITA y es fácil rentabilizarlos...

Dentro de que es una consola que parecía que iba a dejar de venderse en cualquier momento, se mantiene estable, y puede estar así varios años...

Para mi más preocupante es la situación de 3DS mi otra consola de esta generación. Que siendo en teoría la viva, con 50 millones tiene un line up en 2015 para llorar sestando en su cuarto año, y con 50 millones de clientes potenciales. Pero los juegos de 3DS han de ser específicos, con un downgrade que requiere hasta cambio de motor gráfico en algunos casos, y es más costoso hacer un nicho, en 3DS que en VITA. por la dsiparidad con respecto a otras versiones de moviles, tablets, etc...

Total que yo espero más juegos para 2015 en VITA que en 3DS... y al final me importa poco que los tres juegos de 3DS vendan más que todos los de VITA juntos, si si solo tengo dos o tres...

Al fin

Imagen

Realmente, yo espero 2 juegos en 3DS: Bravely Second y Legend of Legacy (y si a Square le da la picada de traernos el Dragon Quest VII), después en japón estarán una burrada de jrpg's y tal.....pero region block = que te jodan

en cambio....bueno, en Vita me quedan juegos que aún ni he probado del 2012, 2013, 2014 y la cantidad de juegos en 2015. Vamos que el tiempo no se donde lo sacaré.

Eso si, puestos a soñar, y con la temática de los ports hd, me encantaría ver los Kingdom Hearts, y con una edición decente, con su dual audio bonico.
Ibado escribió:No he vuelto... a entrar en este tema porque no se me ocurría nada más que decir... y resultaba redundante seguir discutiendo lo mismo... No es que la situación de VITA vaya a cambiar, y eso es bueno y malo a la vez.

[...]

Pero de eso se trata :-) Aqui no vamos a arreglar la situacion de PS Vita, pero si que podemos entenderla o desahogarnos :-)

Estoy de acuerdo con lo que dices. Para Vita salen muchos juegos y se esta asentando el mercado nicho y el indie en la consola. Es algo que la gente no deseaba, pero es lo que esta ocurriendo y esto le puede dar bastante vida a la consola. Ademas, para esto, apenas hace falta a Sony, que ultimente aporta bastante poco.

En cuando a 3DS, pues no opino pues no la conozco bien, pero lo que comentas tiene sentido.

39 juegos anunciados para los proximos 3 meses y unos 111 para el 2015 no son lo tipico de una consola muerta. Eso si, para muchos, solo salen juegos que no interesan y la tendran en el cajon. Pero no por falta de juegos sino porque los juegos que salen no son de su gusto.

Ya que Ibado a publicado su lista de juegos para el 2015, aqui va la mia [oki].

- Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk
- Bastion
- Day of Tentacle
- Dragon Fin Soup
- Forgotten Memories
- Grim Fandango HD
- Helldivers
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
- Hyper Light Drifter
- Liege
- Moon Hunters
- Nuclear Throne
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Papers, Please
- Pier Solar HD
- Project Phoenix
- Resident Evil: Revelations 2
- Rugby 2015
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Steins;Gate
- Tales of Borderlands
- The Banner Saga
- Tokyo New World Record: Operation Abyss
- Tokio Twilight Ghost Hunters
- Zodiac

Muchos indies y algunas japonesadas... pero tambien alguno occidental. Y si llego a comprarme todo esto en el 2015, creo que tengo de sobra para todo el año.
@Ibado compañero de fanatismo por juegos nicho, me la has puesto dura gañán [ayay]

casi todos los que habéis puesto entre tu y teje3 me atraen, voy a tener que hacer buena criba que no soy rico (más me gustaría a mí...)
La verdad que este 2015 pinta muy bien el catalogo que va traer la PS Vita y esperemos que siga así .

Por cierto , ¿Se sabe algo del nuevo GTA?
Lo que espero yo de 3DS en 2015:
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Bravely Second
-Zelda Majora's Mask
-Final Fantasy Explorers
y alguno más que me dejo.

Lo que espero de Vita en 2015:
-Sword Art Online: Lost Song
-Oreshika tainted Bloodlines
-Helldivers
-Resident Evil: Revelations 2
-Big Fest
-J-Stars Victory VS+
-Toukiden Kiwami
-God Eater 2 Rage Burst.

Luego están los que me gustaría que saliesen:

-Final Fantasy Agito+
-Nuevo Ys
-Digimon Cybersleuth

Para mi pinta muy bien, porque no juego solo a la Vita, en PS4 salen la hostia de juegos este 2015 y en PC también XD
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... -sanctuary yo esperó este del que nadie habla y tiene pinta de que sera un juegazo.
pegaso50 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2015-01-08-trece-minutos-de-salt-and-sanctuary yo esperó este del que nadie habla y tiene pinta de que sera un juegazo.

Pues ahora lo espero yo también.

Y otros no mentados como Oddworld New N Tasty, Geometry Wars 3 o La Mulana Ex.

En cualquier caso este 2015 jugaré seguro a juegos del 2014. Binding of Isaac, Velocity 2x, Resogun, Rogue Legacy, y alguno que otro por ahí pendiente.

La Vita este 2015 para el mendas está muy lejos de estar muerta.
Parece que nos hemos juntados todos los optimistas del foro para escribir :-) Menuda ola de positivismo para acabar la semana.

El Oddworld New N Tasty creo que ya ha salido, no?

Yo mi lista de deseados la creo segun me va saliendo..., pero muchas semanas tenemos lanzamientos de juegos que desconocia o que, si bien si que habia oido hablar de ellos, no les habia prestado atencion.. y luego te llevas sorpresas.

Actualmente tengo aun varios juegos comprados hace mas de 1 año a la espera de tener tiempo para jugarlos... y siguen ahi, en la lista de descargas o en el cajon de mi mesita de noche... y me prometo a mi mismo no comprar mas juegos hasta que los juegue. Pero luego vienen las ofertas y soy debil.

Tenemos PS Vita para rato. [oki]
sonyfallon escribió:La verdad que este 2015 pinta muy bien el catalogo que va traer la PS Vita y esperemos que siga así .

Qué nuevo GTA?
PharaunMizzrym escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que este 2015 pinta muy bien el catalogo que va traer la PS Vita y esperemos que siga así .

Qué nuevo GTA?

El GTA con el que soñamos los usuarios de PS Vita desde hace 3 años [qmparto]

Supongo que se refiere a los rumores de un GTA para PS Vita... No hay nada por el momento y conociendo a Rock Star, es raro que no publiciten sus juegos, asi que me temo que para el 2015 va a ser dificil, a no ser que hagan un port de las versiones de moviles.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Qué nuevo GTA?

El GTA con el que soñamos los usuarios de PS Vita desde hace 3 años [qmparto]

Supongo que se refiere a los rumores de un GTA para PS Vita... No hay nada por el momento y conociendo a Rock Star, es raro que no publiciten sus juegos, asi que me temo que para el 2015 va a ser dificil, a no ser que hagan un port de las versiones de moviles.

Correcto me refiero a esos rumores que todos tenemos ganas de que se hagan verdad :)
Ah vale, el rumor ese que pegaso50 tradujo a su manera, que parte de una lista donde no aparece PSVita por ningún lado...

pegaso50 escribió:Datos de ventas en Japón de media create primera semana de 2015, 58.000 Ps vitas vendidas segunda consola en Japón que mas vende. Y algunos empeñados en decir que esta muerta, señores Ps Vita esta muy viva y ojo este año con las desarrolladoras occidentales tienen la llave de que esto reviente para bien de la consola.

¿Por qué dices que tienen la llave?¿Qué hay anunciado occidental que pueda mover hard?

Sobre Japón y sus ventas, estuve echando cuentas y si PS4 llega a salir el 1 de Enero, vende más que Vita durante 2014. Una sobremesa sin juegos japoneses, y que tengamos que estar comparándola en ventas con una portátil en Japón...triste la situación de Vita, muy triste.

Por otro lado, alguien volvió a comentar el tópico de siempre de que 3ds es para niños y Vita no. Vita Pets, Los Muppets, Invizimals 1 y 2, Tadeo Jones 1 y 2, Minecraft, Looney tunes, Bob Sponja, Disney Infinite 2.0...pero si Vita en Occidente ya no saca otra cosa. La diferencia es que los denominados juegos infantiles de Nintendo se mean en los denominados juegos infantiles de Sony, que en su mayoría son basura de la buena. Que un producto vaya dirigido a los niños no quiere decir que tenga que ser una puta mierda.
Tienen la llave en tanto a que las ventas dependen de que tales desarrolladoras occidentales hagan juegos occidentales de peso.

Porque ahora mismo no hay nada DE PESO anunciado para la consola :(

Aun así sigo jugando todos los días :)

Confieso mis pecados: hace algo menos de un mes me compre el Borderlands 2. Se cuelga, si. Pero no demasiado y mas o menos se repite el patrón. Framerate lamentable en Sanctuary? También. Pero pese a todo, llevo unas 30 horas y lo estoy disfrutando como un jodido enano :)

Saludos!
emailman escribió:Tienen la llave en tanto a que las ventas dependen de que tales desarrolladoras occidentales hagan juegos occidentales de peso.

Porque ahora mismo no hay nada DE PESO anunciado para la consola :(

Aun así sigo jugando todos los días :)

Confieso mis pecados: hace algo menos de un mes me compre el Borderlands 2. Se cuelga, si. Pero no demasiado y mas o menos se repite el patrón. Framerate lamentable en Sanctuary? También. Pero pese a todo, llevo unas 30 horas y lo estoy disfrutando como un jodido enano :)

Saludos!

Yo me he pensado a veces pillar el Borderlands 2. Lo tengo pasado y "requetepasado" en PS3, pero me apetecía dar una tercera vuelta. Pero no, me niego a costear las chapuzas de Sony. Ya piqué con la trilogía Ratchet, aún habiéndola terminado en PS3, y no vuelvo a caer.
PharaunMizzrym escribió:Ah vale, el rumor ese que pegaso50 tradujo a su manera, que parte de una lista dónde no aparece PSVita por ningún lado...

No se... pero habia varias noticias por ahi en internet de revistas de medio pelo... No digo que sean fiables, pero por ahi salen los rumores. Ahora, solo hay que esperar.

PharaunMizzrym escribió:Sobre Japón y sus ventas, estuve echando cuentas y si PS4 llega a salir el 1 de Enero, vende más que Vita durante 2014. Una sobremesa sin juegos japoneses, y que tengamos que estar comparándola en ventas con una portátil en Japón...triste la situación de Vita, muy triste.

Pero vamos a ver... no manipules las cifras, que hoy estamos los opmistan unidos y no te vamos a dejar que nos esgañes.
PS4 ha vendido bastante por el lanzamiento. SI hubiera... como quieras. Si hubiera salido en Enero 2014 y PS Vita tambien hiubiera salido en Enero del 2014, pues estariamos en una situacion completamente diferente.

Y bueno, eso de que una portatil tiene que vender mucho mas que una de sobremesa o es un fracaso... pues, perdona pero es un argumento muy pobre.

Que las cifras de PS Vita en japon no son para tirar cohetes? Pues vale.
Que las de PS4 son normales para el catalogo no-japones que tiene.? Vale.
Pero no manipules las cifras para poner las cosas como no son.

PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, alguien volvió a comentar el tópico de siempre de que 3ds es para niños y Vita no. Vita Pets, Los Muppets, Invizimals 1 y 2, Tadeo Jones 1 y 2, Minecraft, Looney tunes, Bob Sponja, Disney Infinite 2.0...pero si Vita en Occidente ya no saca otra cosa. La diferencia es que los denominados juegos infantiles de Nintendo se mean en los denominados juegos infantiles de Sony, que en su mayoría son basura de la buena. Que un producto vaya dirigido a los niños no quiere decir que tenga que ser una puta mierda.

Me parece que no entendiste ese comentario.... [triston]

emailman escribió:Confieso mis pecados: hace algo menos de un mes me compre el Borderlands 2. Se cuelga, si. Pero no demasiado y mas o menos se repite el patrón. Framerate lamentable en Sanctuary? También. Pero pese a todo, llevo unas 30 horas y lo estoy disfrutando como un jodido enano :)

Saludos!

Pues si... eres uno de los privilegiados que disfrutan los juegos aunque tecnicamente tengan errores. A mi me pasa lo mismo y tan feliz que soy :-)
El Borderlands estoy esperando a que salga en alguna oferta o lo vea con una buena rebaja en fisico y caera... y no tengo duda de que me va a gustar!
Pero vamos a ver... no manipules las cifras, que hoy estamos los opmistan unidos y no te vamos a dejar que nos esgañes.
PS4 ha vendido bastante por el lanzamiento. SI hubiera... como quieras. Si hubiera salido en Enero 2014 y PS Vita tambien hiubiera salido en Enero del 2014, pues estariamos en una situacion completamente diferente.

Y bueno, eso de que una portatil tiene que vender mucho mas que una de sobremesa o es un fracaso... pues, perdona pero es un argumento muy pobre.

Que las cifras de PS Vita en japon no son para tirar cohetes? Pues vale.
Que las de PS4 son normales para el catalogo no-japones que tiene.? Vale.
Pero no manipules las cifras para poner las cosas como no son.

No si al final sólo vais a quedar los optimistas, los pesimistas (o realistas) cada vez somos menos. Si hasta los que la defendían la venden...[carcajad]

Te parecerá pobre el argumento, pero es lo que es. En Japón el mercado sobremesa está terminal, sólo venden las portátiles por su ritmo de vida. Las cifras de Vita habría que compararlas con las de 3ds, no con la de PS4, ni Wii U. Pero claro, compararlas con las de 3ds no sale a cuenta...(según mercurineo vendían a la par)

Las cifras de Japón son malas, muy por debajo de fracasos comerciales como GameCube o Saturn. 3.5 millones en 3 años, OBJETIVAMENTE HABLANDO, son cifras penosas, no cifras para no tirar cohetes. De occidente ya ni hablamos...

Pues si... eres uno de los privilegiados que disfrutan los juegos aunque tecnicamente tengan errores. A mi me pasa lo mismo y tan feliz que soy :-)
El Borderlands estoy esperando a que salga en alguna oferta o lo vea con una buena rebaja en fisico y caera... y no tengo duda de que me va a gustar!

Pero en tu caso es que no te queda más remedio, o lo juegas en Vita o no lo juegas. Pero comprenderás que si yo puedo jugar a Borderlands 2 sin tener que volver a un punto de control cada vez que se cuelga o sin que rasque de lo lindo, siempre voy a preferir hacerlo así. De hecho, si pudiera lo jugaría en PC a 60 fps. Es que un cuelgue en según que zonas te puede suponer perder 35 - 40 minutos de juego.

Yo me compré la Vita para jugar a cosas diferentes de las que tengo en el resto de consolas, no para jugar a lo mismo y, además, en peores condiciones. Y de las listas que ponéis no hay nada, o prácticamente nada, que no pueda jugar en otra máquina (o en otras muchas máquinas) en mejores condiciones. En cambio con 3ds o Wii U tengo cosas que o las juego ahí o me quedo con las ganas...
Venga yo también pongo mi lista de juegos que tengo pensando comprar en 2.015:

- Day of Tentacle

... y de momento ya... porque el RE Rev. 2 lo pillaré en PS4 y el jump superstars hasta que no vea la diferencia entre las 2 versiones no decidiré.

Y la gran diferencia de juegos para 2.015 de Sony para Vita y de Nintendo para 3DS, es:

¿Cuantos dudamos que Nintendo anunciará cosas interesantes durante este año?
¿Cuantos dudamos que Sony anunciará cosas interesantes durante este año?

Las respuestas son obvias....

Y quien esté contento con los indies y los titulos "menores" que están saliendo, pues me alegro por ellos, pero también hay que pensar que hay muchos propietarios de Vita que pedimos otros juegos y que compramos la consolas sobretodo por otros juegos que ya no se anuncian...

Y sobre el tema de "3ds es una consola para niños y Vita es para machotes"

Esta foto es de esta misma tarde en Fnac Callao, esta es la primera estantería que nos encontramos de Vita
Imagen
PharaunMizzrym escribió:No si al final sólo vais a quedar los optimistas, los pesimistas (o realistas) cada vez somos menos. Si hasta los que la defendían la venden...[carcajad]

Te parecerá pobre el argumento, pero es lo que es. En Japón el mercado sobremesa está terminal, sólo venden las portátiles por su ritmo de vida. Las cifras de Vita habría que compararlas con las de 3ds, no con la de PS4, ni Wii U. Pero claro, compararlas con las de 3ds no sale a cuenta...(según mercurineo vendían a la par)

Las cifras de Japón son malas, muy por debajo de fracasos comerciales como GameCube o Saturn. 3.5 millones en 3 años, OBJETIVAMENTE HABLANDO, son cifras penosas, no cifras para no tirar cohetes. De occidente ya ni hablamos...

Pues si. Como los pesimistas la venden, pues quedamos los optimistas y en el 2015 nos vamos a adueñar de este post [oki]

Vamos, la cifras de PS Vita son malas... , pero es que las cifras de todas las consolas en general son malas respecto a otras años. Y solo me refiero a japon, pues esta claro que en occidente no hay donde rascar.
Y que algo es "penoso objetivamente hablando" es muy poco objetivo. [qmparto]
PSP vendio menos que PS2 pero el doble que PS3. Que tenemos que esperar entre PS4 y PS Vita?
Personalmente, creo que cuando el catalogo de PS4 arranque veremos cifras simulares en ambas consolas y a largo plazo veremos cifras de ventas muy parejas entre ambas consolas.

PharaunMizzrym escribió:Pero en tu caso es que no te queda más remedio, o lo juegas en Vita o no lo juegas. Pero comprenderás que si yo puedo jugar a Borderlands 2 sin tener que volver a un punto de control cada vez que se cuelga o sin que rasque de lo lindo, siempre voy a preferir hacerlo así. De hecho, si pudiera lo jugaría en PC a 60 fps. Es que un cuelgue en según que zonas te puede suponer perder 35 - 40 minutos de juego.

Yo me compré la Vita para jugar a cosas diferentes de las que tengo en el resto de consolas, no para jugar a lo mismo y, además, en peores condiciones. Y de las listas que ponéis no hay nada, o prácticamente nada, que no pueda jugar en otra máquina (o en otras muchas máquinas) en mejores condiciones. En cambio con 3ds o Wii U tengo cosas que o las juego ahí o me quedo con las ganas...

Tienes razon. Pero el problema es que PS Vita pierde si la comparas con otras consolas, pero si no tienes donde comparar, la disfrutas. Triste pero es asi :-)

CrazyJapan escribió:Y la gran diferencia de juegos para 2.015 de Sony para Vita y de Nintendo para 3DS, es:

¿Cuantos dudamos que Nintendo anunciará cosas interesantes durante este año?
¿Cuantos dudamos que Sony anunciará cosas interesantes durante este año?

Las respuestas son obvias....

Buen argumento y no hay mucho que rebatir. Esta claro que Sony apoya mucho menos a su consola que lo que lo hace Nintendo.
Yo tengo muy claro que Sony no anunciara apenas cosas interesantes, pero estoy seguro que Namco Bandai y S-E si que lo haran. Pero claro, seran cosas interesantes para mi.
Y una consola no vive solo de los first party. De hecho, las consolas de Sony nunca lo han hecho!:
@teje3

Claro que una consola no solo vive de los first partie, pero son muy importantes, ya que suelen ser las sagas exclusivas de la compañía que te ha vendido la consola.

Y la pega de Vita es que no tiene anunciado ningún first.... y de los thirds que hay anunciados, por mucho que digan muchos, no hay ninguno importante que pueda revitalizar la consola
¿Minecraft un juego para niños? Quien diga eso no ha jugado o solo ha jugado el modo constructor...

No soy optimista simplemente veo mi realidad con la consolas...

Sobre lo que presentará Nintendo. Precisamente 3DS una consola en teoría líder del mercado que en su cuarto año tendría que estar en pleno apogeo, a penas tiene un line up para 2015. Y la duda es precisamente que pueda presentar algo relevante. Apenas hay thirds apoyando a 3DS queda alguna japonesa como Square Enix o Level 5 de las potentes. Y Atlus con Etrian Odyssey. Y además está el problema de saber cuales llegarán a Europa. Cosa que no sucede en VITA donde puedo importarme juegos de EEUU o Japón sin probelmas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo anuncia su títulos con muy poca antelación. En cuestión de pocos meses se sacó de la manga los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro y el Zelda Majora's Mask.

Para este año tenemos de momento Monster Hunter 4, Yokai Watch, Codename STEAM, Puzzle & Dragons Mario Edition, Xenoblade y Bravely Second. En breve habrá Nintendo Direct con, seguramente, la fecha europea de la new 3DS y fijo que algún anuncio nuevo.

Cualquiera con una consola Nintendo sabe de sobra que no le van a faltar títulos first party.

¿Qué esperamos de Sony para Vita este año?

Imagen
Ojalá tengas razón...Me gustaría tener otra vez un año como 2013 en Europa. Pero viendo el comportamiento de Nintendo en Japón el ultimo año y como hay ido en 2014, no tiene pinta que haya mucho donde rascar.
Josezno escribió:Nintendo anuncia su títulos con muy poca antelación. En cuestión de pocos meses se sacó de la manga los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro y el Zelda Majora's Mask.

Para este año tenemos de momento Monster Hunter 4, Yokai Watch, Codename STEAM, Puzzle & Dragons Mario Edition, Xenoblade y Bravely Second. En breve habrá Nintendo Direct con, seguramente, la fecha europea de la new 3DS y fijo que algún anuncio nuevo.

Cualquiera con una consola Nintendo sabe de sobra que no le van a faltar títulos first party.

¿Qué esperamos de Sony para Vita este año?

Imagen

ya jugue a los remakes en su dia, no me gustan los monster hunters, puzle and dragons lo tengo gratis en el movil, xenoblade no se puede jugar con una 3ds normal y no me voy a gastar otros 200 euros para jugarlo y el bravely default no me gusto demasiado.

Impresionante lo que tiene nintendo oiga, juegos que ya he jugado hace años, juegos que no me gustan y juegos que no voy a poder jugar xdddddd, y mientras tanto seguimos sin noticias de un fzero.

Solo se salvan 2 juegos y hasta que no los pruebe no podre decidir si me gustan o no (Yokai Watch, Codename STEAM)
Ibado escribió:Ojalá tengas razón...Me gustaría tener otra vez un año como 2013 en Europa. Pero viendo el comportamiento de Nintendo en Japón el ultimo año y como hay ido en 2014, no tiene pinta que haya mucho donde rascar.

El 2013 en 3DS fue muy bruto, es jodido que se repita. ;)

gouki00 escribió:Impresionante lo que tiene nintendo oiga, juegos que ya he jugado hace años, juegos que no me gustan y juegos que no voy a poder jugar xdddddd, y mientras tanto seguimos sin noticias de un fzero

¿Pero tú no me tenías ignorado, almacántaro? Con lo que me interesan tus opiniones...
Josezno escribió:
Ibado escribió:Ojalá tengas razón...Me gustaría tener otra vez un año como 2013 en Europa. Pero viendo el comportamiento de Nintendo en Japón el ultimo año y como hay ido en 2014, no tiene pinta que haya mucho donde rascar.

gouki00 escribió:Impresionante lo que tiene nintendo oiga, juegos que ya he jugado hace años, juegos que no me gustan y juegos que no voy a poder jugar xdddddd, y mientras tanto seguimos sin noticias de un fzero

¿Pero tú no me tenías ignorado, almacántaro? Con lo que me interesan tus opiniones...

juraria que es alma de cántaro. A mi tambien me interesan las tuyas, son amor a primera vista...., pero mientras que tu juegas a remakes, yo jugare a revelations 2, por ejemplo.

Sigo teniendote ignorado pero de vez en cuando me gusta leer pesimismo y comprobar que seguimos igual. Si no os gusta la consola venderla e iros al foro de 3ds y todos tan amigos

3ds lo peta xdddd
gouki00 escribió:
Josezno escribió:

juraria que es alma de cántaro. A mi tambien me interesan las tuyas, son amor a primera vista...., pero mientras que tu juegas a remakes, yo jugare a revelations 2, por ejemplo.

Sigo teniendote ignorado pero de vez en cuando me gusta leer pesimismo y comprobar que seguimos igual. Si no os gusta la consola venderla e iros al foro de 3ds y todos tan amigos

3ds lo peta xdddd

Qué triste....si te mofas de la ortografía de alguien, al menos escribe tu mensaje sin faltas graves...

Con lo maravilloso que es jugar a todas las consolas y disfrutar de todos los juegos, y aún hay gente que desprecia juegos por ser de una u otra marca.
gouki00 escribió:juraria que es alma de cántaro.

El día que tú me des lecciones sobre cómo escribir me cortaré las venas con una hoja de lechuga.

gouki00 escribió:pero mientras que tu juegas a remakes, yo jugare a revelations 2, por ejemplo

Qué curioso, uno de los primeros títulos que jugué en mi 3DS mucho antes de que saliera para las otras consolas (todas menos Vita, by the way).

Y cuando juegues al Revelations 2 lo harás meses después de que lo haya jugado el resto del mundo en sus consolas de sobremesa.

gouki00 escribió:3ds lo peta xdddd

Pues sí, criaturica, 3DS lo peta a razón de 50 millones de consola vendidas en todo el mundo frente a los 9,5 de Vita. xddddd
Si me quereis, irseeeee
Si me quereis, irseeee
Que manía con mandar a la gente que venda su consola majo...
emailman escribió:Que manía con mandar a la gente que venda su consola majo...

Si, y no es el único...es una manera de quitarse de encima a los que les molestan. En lugar de respetar las opiniones de los demás.
CrazyJapan escribió:
Protek escribió:Y con la Vita me está pasando lo mismo, el ultimo juego fisico fue el Bordelands 2 y será el ultimo juego que compre en fisico y en digital. No vuelvo a gastarme 35€ en ni un solo juego de Vita para que luego esté lleno de bugs, no me saquen mapas ( hola KillZone Vita ;) ) o me lo dejen tirado de actualizaciones...

No me saquen mapas ¿holla killzone vita? pero si para KZ pusieron 2 mapas nuevos totalmente gratuitos, que eso en pocos juegos ocurre, ya que lo mas tipico es cobrarte por contenidos que están ya en el juego...
Y el caso de bugderlans es mucho peor que ese si que es un juego que nunca tendría que haber llegado a las tiendas ya que no está bien programado...

Cuando de salida me das 15 mapas, que me regales o me cobres 2 mas, pues vale...Pero cuando de salida me das 4 putos mapas de mierda y me regalas 2 y con eso hacen 6 mapas de mierda y no me sigues sacando mapas aunque me los cobres...Pues bye bye juego, que me aburro contigo majo.

Y si no sacas mas mapas porque no te sale del bolo, pues al menos se una desarrolladora con un poco de empatia por el usuario y ofrece que ellos se creen sus propios mapas con un editor, pero ni una cosa ni la otra, resultado? Nos dejan un juego cojo en mapas, cojo en modos de juego, cojo en armas, cojo en habilidades, pero ellos se llevan su millonada de las ventas y tan felices. }:/
Josezno escribió:
gouki00 escribió:juraria que es alma de cántaro.

El día que tú me des lecciones sobre cómo escribir me cortaré las venas con una hoja de lechuga.

gouki00 escribió:pero mientras que tu juegas a remakes, yo jugare a revelations 2, por ejemplo

Qué curioso, uno de los primeros títulos que jugué en mi 3DS mucho antes de que saliera para las otras consolas (todas menos Vita, by the way).

Y cuando juegues al Revelations 2 lo harás meses después de que lo haya jugado el resto del mundo en sus consolas de sobremesa.

gouki00 escribió:3ds lo peta xdddd

Pues sí, criaturica, 3DS lo peta a razón de 50 millones de consola vendidas en todo el mundo frente a los 9,5 de Vita. xddddd

dudo mucho que hayas jugado al revelatios 2 antes que nadie, habras jugado al 1 antes que nadie como hicimos todos en su dia, y si yo jugare despues que muchisima gente, pero tu en 3ds ni podras jugarlo.

Por otro lado mientras que no salgan juegos de mi gusto en 3ds, ya puede vender 50, 100 o 150 millones que para mi seguira siendo un fracaso, eso si, no me veras en el foro de 3ds soltandolo cada 2 por 3.

Por cierto, devériais de dehar de crivitar la orgotrafia de la gente, mientas que me se tendienta lo qu qero desi, teno d sobras.

Dicho esto no os seguire mas el juego ya que estais empezando a picarme y no voy a rebajarme a vuestro nivel

Y si, repeto opiniones, pero cuando la mayoria solo os meteis en el foro de vita a decir en todos vuestros mensajes, vita mierda, vita mala, vita muerta, sony mala, vita no saca juegos, etc...., pues dejo de respetarlas, que ya cansais. Esta bien que lo digais una vez y asi nos enteramos, pero no todos los dias. Como ya he puesto, si no os gusta la maquina, la vendeis y os comprais juegos para 3ds y hablais en sus foros de lo maravillosa que es
Pues me parece muy triste que a dia de hoy no se pueda nombrar a la competencia en un subforo sin que alguno eche espumarajos por la boca creía que por aquí ya eramos todos grandecitos. :-|
Almacántaro, tú eres consciente de que Josezno tiene la Vita 1000, la 2000 y la TV (ya te vale, Josezno). Es que estás haciendo el ridículo, para variar....
Rebajarse a nuestro nivel? Paso de contestar a tales argumentos, reportado, porque aqui estabamos de buen rollo, podemos tener opiniones diferentes, pero siempre expresarlas con respeto, y esto es un debate, no imponer ideas y menospreciar al resto de foreros.
Claro que si, aquí solo se puede decir que Vita lo peta. Usuarios como gouki00 son los que empañan este hilo,no los que dan su visión de forma educada por muy negativa que sea
shinigamizanp escribió:Pues me parece muy triste que a dia de hoy no se pueda nombrar a la competencia en un subforo sin que alguno eche espumarajos por la boca creía que por aquí ya eramos todos grandecitos. :-|

nombrar a la competencia se puede, pero cuando los que la nombran, aparte no dejan de soltar dia si y dia tambien, vita esta muerta, vita no tiene juegos, los juegos de vita son una mierda, etc..., pues llega un momento en el que cansa leer lo mismo dia si y dia tambien

Mistyc escribió:Claro que si, aquí solo se puede decir que Vita lo peta. Usuarios como gouki00 son los que empañan este hilo,no los que dan su visión de forma educada por muy negativa que sea

osea, me estas diciendo que unas personas que solo saben decir en todos los hilos vita mierda, vita esta muerta, vita no tiene juegos y que alguno nos ha llamado pedofilos o pederastas (no recuerdo bien la palabra), son los que da su vision de forma educada y los que nos quejamos de eso somos los que empañamos este hijo.
Cojonudo tio. Asi van los foros.
31734 respuestas