emailman escribió:Yo casi que prefería el debate de los pelos en los huevos, ¡oiga!
Relajen sus corasones, amigos Viteros. Que este 2015 nos va a traer como mínimo un buen Resident Evil actual (nada de ports de juegos antiguos en falso HD). Y si nos descuidamos nos clavan un GR2.
Dejad un poco tranquilos los números, las ventas, y a los clones. No, a los clones no. A esos dadles brea. De la buena
Por cierto CrazyJapan ahora me entero de que eres moderador
emailman escribió:Yo casi que prefería el debate de los pelos en los huevos, ¡oiga!
Relajen sus corasones, amigos Viteros. Que este 2015 nos va a traer como mínimo un buen Resident Evil actual (nada de ports de juegos antiguos en falso HD). Y si nos descuidamos nos clavan un GR2.
Dejad un poco tranquilos los números, las ventas, y a los clones. No, a los clones no. A esos dadles brea. De la buena
Por cierto CrazyJapan ahora me entero de que eres moderador
Acc94 escribió:Yo me he comprado el vita superpack por 168 pavos con cinco juegos (los grandes pepinacos que tiene la consola) y de momento estoy bastante contento.
Estoy limitando su uso a los viajes para sacarle provecho, pero me huelo una larga sequia despues de terminarme los 5 que venian.
Eso si, oferton.
emailman escribió:Claro que es broma, lo digo porque el ultimo clonaso le dijo en la pagina 2075 que era un moderador malvado. Y eso me hizo cierta gracia
Ahora va y el clon tenia razón y CrazyJapan si que es un moderador y me denunsia y me banean y viene un titanosaurio Rex de color rosa y se come mi colección de juegos de vita
CrazyJapan escribió:Supongo que será alguno de los packs que viene con la tarjeta y los juegos descargables como el adventure pack que es un pedazo de pack y por navidades pusieron todos los packs a 169-€emailman escribió:Claro que es broma, lo digo porque el ultimo clonaso le dijo en la pagina 2075 que era un moderador malvado. Y eso me hizo cierta gracia
Ahora va y el clon tenia razón y CrazyJapan si que es un moderador y me denunsia y me banean y viene un titanosaurio Rex de color rosa y se come mi colección de juegos de vita
Evidentemente, no soy moderador, pero me dan un trofeo cada vez que cazo al clon, ya llevo unos cuantos jajaja.
Y el TRex rosa come juegos de Vita lo está preparando Shahid, que no contento con trolearnos con los anuncios nos van a quitar los juegos que tenemos jaja y hay rumores que en proximas actualizaciones se calentará un deposito de silicona secreto que tienen las vitas para tapar las ranuras de tarjetas de juegos y que solo podamos comprar indies... estamos sentenciados
Mistyc escribió:Le hace falta un gta o parecido, un buen simulador de coches, un buen juego de baloncesto, un buen juego de fútbol, mas plataformas como Rayman, mas juegos como Killzone, como Uncharted, mas juegos de lucha, mas indies de calidad.... Menos indies de dudosa calidad y juegos nicho japoneses, creo que le hace falta de todo
snakes4ever escribió:Mistyc escribió:Le hace falta un gta o parecido, un buen simulador de coches, un buen juego de baloncesto, un buen juego de fútbol, mas plataformas como Rayman, mas juegos como Killzone, como Uncharted, mas juegos de lucha, mas indies de calidad.... Menos indies de dudosa calidad y juegos nicho japoneses, creo que le hace falta de todo
Pero eso no solo hace falta en Vita, en 3DS tambien. Yo cuando leo (en este y otros muchos foros) que 3DS tiene, segun mucha gente, un mejor y mucho mas amplio catalogo que Vita me pongo a recapacitar, a ver listas de juegos de ambos sistemas y me pregunto a mi mismo si esta afirmacion que tanto se lee es cierta o no lo es.
Esta generacion de portatiles esta por debajo o muy por debajo que la anterior, tanto en Nintendo como en Sony, sumando ademas unas third centradas en sobremesa y que parecen pasar cada vez mas de los sistemas portatiles.
Dicho esto, lei mas atras que "no habria mas AAA en Vita" y eso es, como ya se ha dicho en el hilo de anuncios mas de una vez: "FALSO". Sony dijo que reduciria considerablemente la cantidad de este tipo de titulos, pero nada mas. Yo sigo creyendo que Gravity Rush 2 saldra en Vita y que es rumor de GTA puede ser cierto (no veo porque no), con Revelations 2 ya han dejado claro que llegaran titulos de ese calibre, aunque sea a cuenta gotas (como yo creo que sera hasta que la cosa mejore o termine por empeorar del todo).
P.D.: Respecto a los Indies, van a llegar juegos Indie muy buenos a Vita, aunque ciertos es que muchos no merecen ni ser nombrados.
Mistyc escribió:
La situación de la consola es crítica, con unas ventas ridículas, y abandono por parte de Sony que no tiene nada anunciado. Respeto a el que esté contento con lo que llega, pero no podemos ignorar la realidad y los datos que son los que hablan por sí solos. Sony esta centrada en ps4 y no quiere saber nada de Vita y eso no va a cambiar
Kololsimo escribió:Acc94 escribió:Yo me he comprado el vita superpack por 168 pavos con cinco juegos (los grandes pepinacos que tiene la consola) y de momento estoy bastante contento.
Estoy limitando su uso a los viajes para sacarle provecho, pero me huelo una larga sequia despues de terminarme los 5 que venian.
Eso si, oferton.
Buenas!
Por favor, me podrías decir que pack es y donde lo has pillado?
Gracias!
teje3 escribió:Mistyc escribió:
La situación de la consola es crítica, con unas ventas ridículas, y abandono por parte de Sony que no tiene nada anunciado. Respeto a el que esté contento con lo que llega, pero no podemos ignorar la realidad y los datos que son los que hablan por sí solos. Sony esta centrada en ps4 y no quiere saber nada de Vita y eso no va a cambiar
Sony no ha abandonado a PS Vita. Los estudios de Sony occidentales han abandonado a PS Vita. Los estudios japoneses y los estudios thirds pequeños con buena relacion con Sony siguen haciendo cosas para PS Vita.
No es, ni mucho menos, lo que esperabamos cuando salio la consola, pero la verdad es que la consola dista mucho de estar muerta. Eso si, si lo que buscas son juegos AAA o simplemente grandes occidentales, no hay nada que hacer, pues llegaran con cuenta gotas. Pero si juegas un poco de todo, la consola te puede ofrecer aun bastante.
El RE2 es una oportunidad para hacer una buena version. Pero yo tampoco me hago muchas ilusiones. Es un juego que saldra solo en digital, por lo que las ventas seran bajas, y Sony mismo se encarga de portearlo, como hicieron con el Borderlands 2, con lo que no podemos ser muy optimistas.
El GR2 saldra en PS Vita, aunque posiblemente no sea exclusivo. Pero en Japon no se lo pueden quitar. Es un juego que vendera bastante alli y teniendo el motor ya hecho, no tienen logica que no lo hagan.
En fin, que ni blanco ni negro. Mas bien amarillo oriental.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Mistyc escribió:
Sony no ha abandonado a PS Vita. Los estudios de Sony occidentales han abandonado a PS Vita. Los estudios japoneses y los estudios thirds pequeños con buena relacion con Sony siguen haciendo cosas para PS Vita.
No es, ni mucho menos, lo que esperabamos cuando salio la consola, pero la verdad es que la consola dista mucho de estar muerta. Eso si, si lo que buscas son juegos AAA o simplemente grandes occidentales, no hay nada que hacer, pues llegaran con cuenta gotas. Pero si juegas un poco de todo, la consola te puede ofrecer aun bastante.
El RE2 es una oportunidad para hacer una buena version. Pero yo tampoco me hago muchas ilusiones. Es un juego que saldra solo en digital, por lo que las ventas seran bajas, y Sony mismo se encarga de portearlo, como hicieron con el Borderlands 2, con lo que no podemos ser muy optimistas.
El GR2 saldra en PS Vita, aunque posiblemente no sea exclusivo. Pero en Japon no se lo pueden quitar. Es un juego que vendera bastante alli y teniendo el motor ya hecho, no tienen logica que no lo hagan.
En fin, que ni blanco ni negro. Mas bien amarillo oriental.
¿Que está haciendo Sony Japan para Vita? porque que yo sepa ahora mismo no hay nada anunciado ni de Sony Japan...
Y RE lo que le vendría bien sería una entrega exclusiva, ya que muchos tenemos Vita y Ps4, y siendo seguramente mejor versión la de ps4, pues muchos compraremos la versión de Ps4 en vez de la de Vita...
Del GR2 aún no sabemos nada, esperemos que salga en Vita aunque no sea exclusivo, pero tanto hermetismo huele mal... tampoco tuvo lógica lo del FF Type 0, o tampoco tiene lógica lo del Tearaway 1.5.....
Lloyd_Banks escribió:Fijo que el Resident sale mucho antes en PS4 que en Vita y lo del Tearaway PS4, una mierda, para eso que hagan uno nuevo
CrazyJapan escribió:
¿Que está haciendo Sony Japan para Vita? porque que yo sepa ahora mismo no hay nada anunciado ni de Sony Japan...
Acc94 escribió:Kololsimo escribió:Acc94 escribió:Yo me he comprado el vita superpack por 168 pavos con cinco juegos (los grandes pepinacos que tiene la consola) y de momento estoy bastante contento.
Eso si, oferton.
Buenas!
Por favor, me podrías decir que pack es y donde lo has pillado?
Gracias!
Como te ha comentado el compañero, exacto; es el adventure pack que te viene con 5 juegos (diria que casi los mas pepinos 3 de ellos) y una tarjeta de 8 gb. 169 pavos tanto en El Corte Ingles, como en game etc etc.
Y a pesar de ser la slim, me parece muy buena consola y la pantalla se ve mas que decente para mi gusto.
Por cierto, no jodas que eres de Coslada!!!?? Somos vecinos entonces jajajaj
Mistyc escribió:snakes4ever escribió:Mistyc escribió:Le hace falta un gta o parecido, un buen simulador de coches, un buen juego de baloncesto, un buen juego de fútbol, mas plataformas como Rayman, mas juegos como Killzone, como Uncharted, mas juegos de lucha, mas indies de calidad.... Menos indies de dudosa calidad y juegos nicho japoneses, creo que le hace falta de todo
Pero eso no solo hace falta en Vita, en 3DS tambien. Yo cuando leo (en este y otros muchos foros) que 3DS tiene, segun mucha gente, un mejor y mucho mas amplio catalogo que Vita me pongo a recapacitar, a ver listas de juegos de ambos sistemas y me pregunto a mi mismo si esta afirmacion que tanto se lee es cierta o no lo es.
Esta generacion de portatiles esta por debajo o muy por debajo que la anterior, tanto en Nintendo como en Sony, sumando ademas unas third centradas en sobremesa y que parecen pasar cada vez mas de los sistemas portatiles.
Dicho esto, lei mas atras que "no habria mas AAA en Vita" y eso es, como ya se ha dicho en el hilo de anuncios mas de una vez: "FALSO". Sony dijo que reduciria considerablemente la cantidad de este tipo de titulos, pero nada mas. Yo sigo creyendo que Gravity Rush 2 saldra en Vita y que es rumor de GTA puede ser cierto (no veo porque no), con Revelations 2 ya han dejado claro que llegaran titulos de ese calibre, aunque sea a cuenta gotas (como yo creo que sera hasta que la cosa mejore o termine por empeorar del todo).
P.D.: Respecto a los Indies, van a llegar juegos Indie muy buenos a Vita, aunque ciertos es que muchos no merecen ni ser nombrados.
Pero es que a mi 3ds me da igual, 3ds no es que tenga mejor catálogo, es que tiene los juegos que quiere el público de Nintendo, tiene sus zeldas exclusivos, sus marios exclusivos, sus pokemon exclusivos etcétera. Eso es lo que quiere el público Nintendo y lo que se les da. La diferencia es que Sony no da nada a su público, simplemente lo abandona.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Que no tengan anunciado nada no significa que no lo estén haciendo o que no lo harán en un futuro. Sony Japan ha seguido haciendo juegos en el 2014 y no veo por qué va a tener que cambiar.
Que no tengan anunciado nada no significa que no lo estén haciendo o que no lo harán en un futuro. Sony Japan ha seguido haciendo juegos en el 2014 y no veo por qué va a tener que cambiar.
Personalmente creo que un sistema no puede vivir solamente de los first, que ambos tipos de titulos (first y third) tienen que convivir para que el catalogo sea no solo apetecible sino extenso tambien.
Estoy de acuerdo en que Sony deberia de apostar mas por Vita y dar soporte con titulos exclusivos con los que se nos cayera la baba, pero tampoco creo que la tecnica de Nintendo de centrarse en lo que sabe hacer y dejar de lado las third sea correcta, pues muchas de las grandes franquicias proceden de thids.
Yo sin ir mas lejos compre la 3DS en su lanzamiento (o poco despues) para jugar al Resident: Evil Revelations (juegazo, ya sea dicho de paso) y la acabe vendiendo porque nada habia que me hiciera cambiar de opinion, casi todo era "Made in Nintendo" con todo lo bueno y malo que trae consigo.
Como dije ambas portátiles están por debajo de lo que fueron sus predecesoras y que aunque pienso que Vita se hace mas a lo que busco, no es lo que debería de ser o haber sido. Aun así, no pierdo la esperanza de que algún día, tal vez, la cosa acabe resurgiendo, cosas mas raras se han visto.
PharaunMizzrym escribió:Famitsu Semana 52, 2014 {22.12.14 - 28.12.14}
Famitsu Hardware
3DS - 218.341
Wii U - 48.927
PSV - 40.523
PS4 - 30.145
PS3 - 10.142
One - 815
Son de la semana de Navidad. Muy flojas en general para ser la semana grande del año.
Para que os hagáis una idea, estas son las de la misma semana del 2013
| 3DS # | 208.893 | 245.046 | 266.790 | 4.931.509 | 5.626.763 | 14.694.011 |
| WIU | 79.174 | 119.159 | 76.760 | 880.088 | 638.339 | 1.518.427 |
| PSV # | 75.207 | 49.366 | 18.022 | 1.197.980 | 674.365 | 2.275.139 |
| PS3 | 27.020 | 23.493 | 54.107 | 824.167 | 1.327.185 | 9.568.500 |
| PSP # | 9.451 | 7.697 | 34.145 | 429.393 | 941.992 | 19.608.493 |
| WII | 2.719 | 2.444 | 8.094 | 77.337 | 492.999 | 12.738.079 |
| 360 | 770 | 607 | 2.283 | 19.548 | 67.273 | 1.607.559 |
Mañana las de la primera semana del año, donde tradicionalmente las consolas de Sony venden mejor.
sus presento al comandante america y su tropa de minicapitanes
LordRastan escribió:juas!!!
menudo día de reyes infernal... los que tengais nanos lo entendereis...
por cierto, hace un porrón de paginas os prometí una fotito, y como diría el joker, soy un hombre de palabrasus presento al comandante america y su tropa de minicapitanes
por cierto, hace un porrón de paginas os prometí una fotito, y como diría el joker, soy un hombre de palabrasus presento al comandante america y su tropa de minicapitanes
2012:
Semana 51: 685,277
Semana 52: 446.00
2013:
Seamana 51: 434.256
Semana 52: 404.985
2014
Semana 51: 315.731
Semana 52: 348.905
PharaunMizzrym escribió:PS4 despegará en 2015, tiene la mejor line-up de todas, incluso superior a la de 3ds. Wii U allí ya nada tiene que hacer, pero en USA ha mejorado bastante (aunque no lo suficiente). Vita si sigue lanzando juegos nicho seguirá igual, a ver si se anuncian 3-4 juegos vende-consolas.
Lo que está claro es que Japón está herido de gravedad. Eso sí, 3ds a lo suyo, a por los 20 millones2012:
2013:
2014
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:PS4 despegará en 2015, tiene la mejor line-up de todas, incluso superior a la de 3ds. Wii U allí ya nada tiene que hacer, pero en USA ha mejorado bastante (aunque no lo suficiente). Vita si sigue lanzando juegos nicho seguirá igual, a ver si se anuncian 3-4 juegos vende-consolas.
Lo que está claro es que Japón está herido de gravedad. Eso sí, 3ds a lo suyo, a por los 20 millones2012:
2013:
2014
Muy interesante la estadistica. Y si, tiene bastante mala pinta.. y parece que el culpable de esa tendencia serian los juegos de moviles. Vamos a ver como evoluciona, pero en un ambiente asi, es dificil que una consola como PS Vita aguante mucho. Y sigo teniendo mis dudas de que PS4 realmente vaya a ser lo que se espera de ella...
Mal va la cosa cuando la cuna de los videojuegos ya no funciona.
PD: LordRastan, muy buena la imagen. Vaya familia de frikies
PD2: PharaunMizzrym, me encanta tu firma. Cuando salio la consola, internet se lleno de gente diciendo que la consola no tenia juegos, lo que era claramente mentira. Ahora, vamos a ver si diciendo que "PS Vita Lo Peta" conseguimos levantar las ventas
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:
PD2: la foto de LordRastan es la hostia, cada vez que la veo me saca un sonrisa
Josezno escribió:Yo vengo de Nueva York y lo de la Vita allí es de terror: no existe.
En los Best Buy, que son una de las cadenas de electrónica y videojuegos más potentes de USA, había tres juegos (literalmente, contados) de Vita y en los Gamestop tres cuartos de lo mismo. Un erial.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo vengo de Nueva York y lo de la Vita allí es de terror: no existe.
En los Best Buy, que son una de las cadenas de electrónica y videojuegos más potentes de USA, había tres juegos (literalmente, contados) de Vita y en los Gamestop tres cuartos de lo mismo. Un erial.
Qué envidia, yo quiero ir a New York y más en Navidades. A ver si para las próximas...
Y qué lástima lo de Vita, pero es que las ventas en USA son para que la dejen de distribuir.
PharaunMizzrym escribió:Qué envidia, yo quiero ir a New York y más en Navidades. A ver si para las próximas...
Josezno escribió:Pues ni rastro en ninguna tienda: ni consola, ni juegos. 3DS tampoco tiene una presencia bestial, pero está a años luz. Y está la Nintendo World Store.PharaunMizzrym escribió:Qué envidia, yo quiero ir a New York y más en Navidades. A ver si para las próximas...
Nueva York en Navidad y con un invierno llevadero como el de este año es deliciosa, no dejes de ir.
CrazyJapan escribió:
Bueno, hoy toca dia de plus, a ver que tal está el duke nukem en Vita, aunque tengo mas ganas de jugar al ducktales en ps3 jeje
Bueno, hoy toca dia de plus, a ver que tal está el duke nukem en Vita, aunque tengo mas ganas de jugar al ducktales en ps3 jeje
No me lo recuerdes que ando muy escocido por el tema del Duke Nukem.
He estado investigando y parece que hace 20 años fue declarado como juego violento y cuesta unos 1200 EUR pedir que te lo revisen... y debe ser que no quieren pagar, por el momento.
Con lo hypeado que estaba yo con el juego!.
A proposito, la semana que viene ya tenemos PS Now funcionando en USA. Habra que ver si realmente es una alternativa y si funciona bien.
Lo de los precios que han puesto me parecen bastante bien. 20 EUR por tener a tu disposicion mas de 100 juegos durante 1 mes, no me parece mal. Yo lo probaria... Eso si, hasta que lo podamos tener en la Store Europea en PS Vita, puede pasar mucho tiempo!.