PharaunMizzrym escribió:Almacántaro, tú eres consciente de que Josezno tiene la Vita 1000, la 2000 y la TV (ya te vale, Josezno). Es que estás haciendo el ridículo, para variar....
gouki00 escribió:no voy a leer lo que habeis puesto por lo que no se si me decis algo o no.
Solo dire que sigais soltando mierda por la boca, que se os da genial, yo mientras seguire disfrutando de la maquina como tantos otros y en los hilos donde no se suelta mierda cada 2 por 3
Mistyc escribió:Apuesto mas por que Sony nos va a dar otra bofetada con Freedom Wars
gouki00 escribió:no voy a leer lo que habeis puesto por lo que no se si me decis algo o no.
Solo dire que sigais soltando mierda por la boca, que se os da genial, yo mientras seguire disfrutando de la maquina como tantos otros y en los hilos donde no se suelta mierda cada 2 por 3
Mistyc escribió:Apuesto mas por que Sony nos va a dar otra bofetada con Freedom Wars
gouki00 escribió:Sigo teniendote ignorado pero de vez en cuando me gusta leer pesimismo y comprobar que seguimos igual. Si no os gusta la consola venderla e iros al foro de 3ds y todos tan amigos
3ds lo peta xdddd
synbios escribió:Video promocional de NGP....
https://www.youtube.com/watch?v=8BjRHZ9C_tg
Muchos compramos Vita pensando en que sería como nos hicieron creer que sería...
synbios escribió:
Si animo de ofender, yo veo el video promocional y veo los juegos que tengo y lo que me ha ofrecido y lo
que me esta ofreciendo Vita y veo lo mismo.
jbauer3000 escribió:De hecho es la única consola cuyo techo gráfico se ha alcanzado durante los dos primeros años de vida, dejando de lado otras consideraciones.
jbauer3000 escribió:Bueno me he explicado mal quería decir que el juego que más aprovecha las capacidades de la consola se ha visto durante los dos primeros años, al contrario de lo que suele suceder, que es durante el último año.
No creo que volvamos a ver cosas tan burras como Killzone en la consola.
Ibado escribió:A mi me dan igual las promos... quiero juegos de los géneros que me gustan... y me da igual todo lo demás...
Puedes sacar 10 shooters al año que la consola me parecerá un pestiño. Si sacas un puñado de RPG otro tanto de aventuras gráficas/visual novels al año, y la consola será de mi agrado...
Le falta plataformeo 2D... que prácticamente solo hay los Rayman, espero con ganas ese Teslagrad...
Y por ejemplo los Danganronpa me parecen una maravilla de juegos. A la altura de las mejores visual novels.
sanray escribió:Ibado escribió:A mi me dan igual las promos... quiero juegos de los géneros que me gustan... y me da igual todo lo demás...
Puedes sacar 10 shooters al año que la consola me parecerá un pestiño. Si sacas un puñado de RPG otro tanto de aventuras gráficas/visual novels al año, y la consola será de mi agrado...
Le falta plataformeo 2D... que prácticamente solo hay los Rayman, espero con ganas ese Teslagrad...
Y por ejemplo los Danganronpa me parecen una maravilla de juegos. A la altura de las mejores visual novels.
Tambien esta Fez, no??.
Yo espero Teslagrad y el juego de la chica genio (nunca recuerdo su nombre) xD.
Hail Hydra!!
Klarth Ontarian escribió:Shantae, creo xDDD. Ojala en físico, ese juego pinta genial, y el Teslagrad más
Mistyc escribió:synbios escribió:Video promocional de NGP....
https://www.youtube.com/watch?v=8BjRHZ9C_tg
Muchos compramos Vita pensando en que sería como nos hicieron creer que sería...
Si animo de ofender, yo veo el video promocional y veo los juegos que tengo y lo que me ha ofrecido y lo
que me esta ofreciendo Vita y veo lo mismo.
toniseol escribió:Según leo en Nintenderos
Sin más dilación, os dejamos con el número de novedades que saldrán por cada sistema en Japón desde enero hasta marzo de 2015:
Nintendo 3DS: 17
Wii U: 2
PSP: 6
PS Vita: 39
PS3: 22
PS4: 22
Xbox 360: 4
Xbox One: 8
fuente: http://www.nintenderos.com/2015/01/wii-u-es-la-consola-con-menos-lanzamientos-hasta-marzo-en-japon/
capcom escribió:toniseol escribió:Según leo en Nintenderos
Sin más dilación, os dejamos con el número de novedades que saldrán por cada sistema en Japón desde enero hasta marzo de 2015:
fuente: http://www.nintenderos.com/2015/01/wii-u-es-la-consola-con-menos-lanzamientos-hasta-marzo-en-japon/
El número de lanzamientos no deja de ser engañoso porque la mayoría de los juegos son visual novel que nunca veremos por aquí.
Josezno escribió:El notición sobre Freedom Wars es que van a sacar cinco canciones de mierda de idols de allí.
Si no es para darle de hostias a Sony hasta en el cielo de la boca...
toniseol escribió:capcom escribió:toniseol escribió:Según leo en Nintenderos
El número de lanzamientos no deja de ser engañoso porque la mayoría de los juegos son visual novel que nunca veremos por aquí.
Puntualizar, efectivamente, que los lanzamientos son referidos a Japón. Dicho esto, he puesto estos datos sin ánimo de polemizar, ni ofender, ni fanboyismo sino sólo como dato añadido al debate sobre el ''futuro de Vita'' (tengo 6 de las consolas de esa lista y a la vista una Ps4 )
CrazyJapan escribió:De esos 39... ¿Cuantos son de Sony? ¿Cuantos son juegos ""decentes""?, podrían poner una lista de esos 39 para ver cual interesa o si nuevamente es una lista de los horrores, con titulos nisu que apenas venden
Y para móvil seguro que saldrán 400...
No importa la cantidad, sino la calidad y sobretodo, la continuidad, ya que Nintendo si o si anunciará juegos nuevos, en cambio de Sony no estamos tan seguros...
toniseol escribió:Según leo en Nintenderos
Ibado escribió:VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64
Shin Megami Tensei Soul Hackers, Radiant Silvergun ...
jbauer3000 escribió:Ibado escribió:VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64
Pues se agradecería muy mucho un SMT o un shoot em up así en Vita, que el Sine Mora no me tira mucho .
Pero en general estoy más o menos de acuerdo con tu comentario.
jorgeche27 escribió:jbauer3000 escribió:Ibado escribió:VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64
Pues se agradecería muy mucho un SMT o un shoot em up así en Vita, que el Sine Mora no me tira mucho .
Pero en general estoy más o menos de acuerdo con tu comentario.
Lo que daria por poder jugar a Ikaruga en vita.
ps_vitero escribió:La verdad es que a mi que me digan que van a salir 39 juegos para Vita me da exactamente igual. Me recuerda un poco a aquel post del subforo juegos de "más de 100 juegos por venir a Vita". Todo morralla. Y el creador del post acabó vendiendo la consola . Nadie sabe el número de exacto de juegos que van a salir en PS4 este año. Ni falta que hace, la gente sabe que van a salir Bloodborne, Batman, The order o Witcher. Y no hace falta más.
A mi que Sony anuncie me otro uncharted y otro triple A (Gravity, Driveclub vita, Killzone, lo que sea) y que se vayan a freir esparrágos los 39 juegos de los que presume la noticia
ps_vitero escribió:La verdad es que a mi que me digan que van a salir 39 juegos para Vita me da exactamente igual. Me recuerda un poco a aquel post del subforo juegos de "más de 100 juegos por venir a Vita". Todo morralla. Y el creador del post acabó vendiendo la consola . Nadie sabe el número de exacto de juegos que van a salir en PS4 este año. Ni falta que hace, la gente sabe que van a salir Bloodborne, Batman, The order o Witcher. Y no hace falta más.
A mi que Sony anuncie me otro uncharted y otro triple A (Gravity, Driveclub vita, Killzone, lo que sea) y que se vayan a freir esparrágos los 39 juegos de los que presume la noticia
Ekir escribió:Gracias por la info @valencia7.
No veas cuantas VNs, no? y encima con los precios que les suelen cascar allí, que las ponen a 8000 yenes con toda la facilidad del mundo... pena que no las pongan por el plus japonés (se nota que hasta allí ha de ser un género nichísimo).
Varios de esa lista me interesan, quizá el que más la secuela del deception 4.
valencia7 escribió:@PharaunMizzrym
Gracias compi por el god eater 2 ahora se te pasó a ti poner el Senran kagura Estival versus y el Deception 4-2 ( que es una versión con todo el contenido...)
Sobre los que llegaran pues los más importantes ( SaO , Atelier , ukiyo no roshi , One piece , Senran kagura EV , GE2 , Digimon , Deception 4-2 ...y poco más )
^^