Debate General de PSVita

¿Cuantos de los habituales hacen o dicen esas cosas?

Ahora me dirás que si en el buscador pones "muerta" salen 400 resultados, como me soltaste el otro día... ¿y?

hay mucha gente que entra, suelta una parida y no vuelve, pero los que debatimos casi a diario solemos estar de buen rollo y no decir "vita está muerta, viva 3ds" ni chorradas asi, sino que nos gusta opinar dar puntos de vista, hablar de anuncios, rumores, cancelaciones... lo que sea.

Si no te gusta, o no sabes debatir, pues no entres al hilo, porque siempre encontrarás opiniones que no estás de acuerdo y esas no son formas de contestar.
La verdad es que en el hilo nos llevamos bastante bien, y nuestras posiciones son totalmente opuestas. Así da gusto" forear". De hecho, este hilo es uno de los pocos donde posteo. Creo que tener una consola no te debería quitar el derecho a criticarla. También cuando han anunciado algo que me ha gustado (child of light) o he disfrutado mucho con un juego (rogue legacy o pixeljunk monsters) lo he posteado.

Creo que en 2014 hemos tenido poco margen para el optimismo....a ver si el anuncio sobre Freedom Wars nos hace ilusionarnos o por el contrario tenemos que volver a cagarnos en Sony jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Almacántaro, tú eres consciente de que Josezno tiene la Vita 1000, la 2000 y la TV (ya te vale, Josezno). Es que estás haciendo el ridículo, para variar....

Ehem... Tengo una Vita 1000 negra comprada en Japón de lanzamiento, la Vita 1000 blanca del pack de Assasin's Creed (la más bonita de todas de largo), una Vita 1000 azul comprada en Japolandia también, una Vita 2000 blanca y amarilla y la Vita TV.

Y, por si queda alguna duda, me encanta la consola. Por eso me jode su abandono y por eso me molesto en dar mi opinión en un foro, porque me si la refanfiflara me estaría calladico.

Tres cuartos de lo mismo con 3DS: tengo chorrocientos modelos incluida la nueva importada de Australia (una gozada) y la disfruto muchísimo y le doy palos a Nintendo cuando toca (como su prehistórico sistema de cuentas, su eshop vacía y cara y los precios inamovibles de sus juegos).

Pero en lo que a cuidado y mimo hacia sus respectivas consolas se refiere, no hay color entre Nintendo y Sony. Y eso es impepinable, le pese a quien le pese.
Apuesto mas por que Sony nos va a dar otra bofetada con Freedom Wars
no voy a leer lo que habeis puesto por lo que no se si me decis algo o no.
Solo dire que sigais soltando mierda por la boca, que se os da genial, yo mientras seguire disfrutando de la maquina como tantos otros y en los hilos donde no se suelta mierda cada 2 por 3
gouki00 escribió:no voy a leer lo que habeis puesto por lo que no se si me decis algo o no.
Solo dire que sigais soltando mierda por la boca, que se os da genial, yo mientras seguire disfrutando de la maquina como tantos otros y en los hilos donde no se suelta mierda cada 2 por 3

Tan solo espero que los moderadores tomen las medidas oportunas

Mistyc escribió:Apuesto mas por que Sony nos va a dar otra bofetada con Freedom Wars

A ver en que queda el anuncio del fin de semana... yo espero que sea trolleada y solo sea algún dlc de trajes o misiones, a Vita no le vendría nada bien también perder este exclusivo y que salga en Ps4
gouki00 escribió:no voy a leer lo que habeis puesto por lo que no se si me decis algo o no.

Tiene que ser la bomba jugar a juegos en japonés o inglés sin tener ni idea del idioma.

Y, por favor, dejad de decirnos lo que tenemos que opinar o lo que tenemos que hacer co nuestra consola.
Yo la verdad es que creo que ambos sistemas son compatibles y compaginan muy bien, no veo porque echar mierda a uno u otro, eso es de fanaticos puros y como dicen, lo mejor siempre ha sido disfrutar de lo bueno de cada una de ellas y a correr... No hacerlo, sinceramente, es no ser un buen gamer (con todo lo que trae consigo, mas malo que bueno).

Y la verdad, aunque soy un usuario bastante positivo y espero que este 2015 traiga buenos anuncios para Vita, tambien creo que 3DS tiene lo suyo, bueno y malo, y que la New 3DS acabara cayendo (ahora con la promocion esa, si me llega el e-mail famoso xD, o mas tarde cuando salga al mercado), pues nunca juge al Majora's Mask ni al Luigi Mansion de 3DS (me falto jugarlo antes de vender la 3DS, maldita sea mi fortuna [+risas])

Ahora, como dije mas atras, ambas maquinas tienen lo suyo y sinceramente, ambas estan muy por detras de sus sucesoras... Que aunque el catalogo de Vita me guste un poco mas, no es ni la sombra de lo que debiera de haber sido, por culpa como bien dicen de Sony (publicidad nula y poca apuesta).

Mistyc escribió:Apuesto mas por que Sony nos va a dar otra bofetada con Freedom Wars

La verdad es que no veo que futuro puede tener Freedom Wars en PS4, asi como tampoco lo veo en God Eater 2, cuando ademas parece ser que el mercado japones no quiere a PS4 y se inclina mas por las portatiles (especialmente por Nintendo 3DS).

No se, votaria mas por una "expansion" que tan de moda estan en este tipo de juegos, pues una secuela es muy pronto creo yo (a no ser que ya lo tuvieran todo listo antes de lanzar el primero, cosa que dudo).

En fin, tampoco es que el juego sea la panacea (opinion completamente personal), mas bien creo que Soul Sacrifice esta mucho mejor llevado a cabo y que se hace mas llevadero y divertido (con una magnifica, magnifica banda sonora, todo sea dicho de paso)... Veremos en que acaba la cosa.
Es que si anuncian un Soul Sacrifice 2 para Vita, lo compro el día que salga a la venta, SS un juego que no me atraía nada y que gracias al plus me enganché y luego me pille el Delta que le supera en todo.

Yo tengo también ambas consolas, y en 3ds de momento en 2015 solo tengo pensado comprar el Zelda, ya que no lo jugué en su día, y el remake del OOT me encantó asi que le voy a dar una oportunidad ya que el tema del tiempo no me atrae mucho, pero bueno, a ver que tal.

Y yo nunca vendería ninguna de las dos, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo que es indudable es que Sony lo está haciendo fatal con Vita, pienso que nadie se esperaba esto cuando se anunció la NGP

Video promocional de NGP....
https://www.youtube.com/watch?v=8BjRHZ9C_tg

Muchos compramos Vita pensando en que sería como nos hicieron creer que sería...
Para mí SS también es muy superior a Freedom Wars.
Por otro lado, apuesto a que el anuncio es la edición Goty para ps4 y vita, como con el ge2. Y creo que Sony se está equivocando al tratar de revivir a Ps4 a costa de Vita, al final creo que hundirá más a su portátil y no mejorará PS4.
gouki00 escribió:Sigo teniendote ignorado pero de vez en cuando me gusta leer pesimismo y comprobar que seguimos igual. Si no os gusta la consola venderla e iros al foro de 3ds y todos tan amigos

3ds lo peta xdddd

El propósito de poner a alguien en Ignorados es no leerle y no responderle para evitar piques, si no es así no sirve de nada.

Aquí tienen cabida todas las opiniones siempre que no se falte al respeto.

Salu2
Video promocional de NGP....

Muchos compramos Vita pensando en que sería como nos hicieron creer que sería...[/quote]

Si animo de ofender, yo veo el video promocional y veo los juegos que tengo y lo que me ha ofrecido y lo
que me esta ofreciendo Vita y veo lo mismo.
Yo me he comprado Vita estas fiestas y ahora no paro de comprar juegos, eso sí, todos físicos, para mi lo digital es basura.

Creo que acabaré la lista de los que tenía pensado pillar antes de tiempo, pero de momento le doy bastante caña, a ver dentro de unos meses.

Saludos,
synbios escribió:Video promocional de NGP....

Muchos compramos Vita pensando en que sería como nos hicieron creer que sería...

Si animo de ofender, yo veo el video promocional y veo los juegos que tengo y lo que me ha ofrecido y lo
que me esta ofreciendo Vita y veo lo mismo.[/quote]
Por desgracia eso solo lo ofreció durante su primer año de vida y es lo que nos vendió Sony. Después de ese año este tipo de lanzamientos desaparecieron y empezó la era de los juegos nicho japoneses y los indies de baja calidad
synbios escribió:

Dime juegos de la propia Sony que hayan salido mejores graficamente de los que se ven en ese video promocional...

Lo siento, pero no se puede comparar los anuncios que hay ahora con los que hubo antes del lanzamiento, son totalmente diferentes, que haya gente que les encante los indies y los juegos japoneses que están saliendo, perfecto, pero eso no es lo que se presentó.
De hecho es la única consola cuyo techo gráfico se ha alcanzado durante los dos primeros años de vida, dejando de lado otras consideraciones.
jbauer3000 escribió:De hecho es la única consola cuyo techo gráfico se ha alcanzado durante los dos primeros años de vida, dejando de lado otras consideraciones.

Yo estoy convencido que el techo gráfico de Vita aún no se ha alcanzado, en ninguna consola de la historia se ha tocado el techo gráfico con un juego anunciado antes del lanzamiento de la consola, y con Vita pasa lo mismo, lo que se si ha tocado es el techo del pasotismo de Sony
Bueno me he explicado mal XD quería decir que el juego que más aprovecha las capacidades de la consola se ha visto durante los dos primeros años, al contrario de lo que suele suceder, que es durante el último año.

No creo que volvamos a ver cosas tan burras como Killzone en la consola.
jbauer3000 escribió:Bueno me he explicado mal XD quería decir que el juego que más aprovecha las capacidades de la consola se ha visto durante los dos primeros años, al contrario de lo que suele suceder, que es durante el último año.

No creo que volvamos a ver cosas tan burras como Killzone en la consola.

Eso si, el juego que mas ha exprimido el hard de Vita es Killzone, pero no creo que haya tocado el techo gráfico de Vita, yo estoy seguro que podríamos ver cosas incluso mejores, y si por ejemplo hicieran un killzone 2 lo veríamos mejorado... pero claro, tienen que querer hacer algo.

Yo no se si veremos algo mejor graficamente que killzone, pero si no lo vemos, no será por la potencia de la Vita, ya que si antes de su lanzamiento ya se anunció uncharted y killzone, ni me imagino hasta donde podría llegar....
Fui al Media Markt de aqui de mi ciudad, y cuando llegaba a la parte del pasillo de la Vita, venia un puto carro (un, solo, carro) lleno de "minecraft's" para Vita. Guardaré mi opinión sobre el juego, pero....¡joder!, lo triste era vera a un "hombre con melena y barba" con el Neptunia PP, Rayman Legends y el Arcana Hearts (un servidor)....y ver filas de niños/frikiguays con el jueguecillo, y hablo de Huelva, ciudad de la caca de perro y de vaca

Lo que me jode de esa tieda que las rebajas que hacen, o son puta mierda, o son una ganga (el Rayman a 14.90 y el Arcana estaba a 23,90, casi me llevaba
A mi me dan igual las promos... quiero juegos de los géneros que me gustan... y me da igual todo lo demás...
Puedes sacar 10 shooters al año que la consola me parecerá un pestiño. Si sacas un puñado de RPG otro tanto de aventuras gráficas/visual novels al año, y la consola será de mi agrado...

Le falta plataformeo 2D... que prácticamente solo hay los Rayman, espero con ganas ese Teslagrad...

Y por ejemplo los Danganronpa me parecen una maravilla de juegos. A la altura de las mejores visual novels.
Ibado escribió:A mi me dan igual las promos... quiero juegos de los géneros que me gustan... y me da igual todo lo demás...
Puedes sacar 10 shooters al año que la consola me parecerá un pestiño. Si sacas un puñado de RPG otro tanto de aventuras gráficas/visual novels al año, y la consola será de mi agrado...

Le falta plataformeo 2D... que prácticamente solo hay los Rayman, espero con ganas ese Teslagrad...

Y por ejemplo los Danganronpa me parecen una maravilla de juegos. A la altura de las mejores visual novels.

Tambien esta Fez, no??.

Yo espero Teslagrad y el juego de la chica genio (nunca recuerdo su nombre) xD.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Ibado escribió:A mi me dan igual las promos... quiero juegos de los géneros que me gustan... y me da igual todo lo demás...

Tambien esta Fez, no??.

Yo espero Teslagrad y el juego de la chica genio (nunca recuerdo su nombre) xD.

Hail Hydra!!

Shantae, creo xDDD. Ojala en físico, ese juego pinta genial, y el Teslagrad más
FEZ ya lo tengo en Steam de un Humble Bundle.

Aún así de lo que me gusta es lo más cojo en PSV. También PSP flojeaba en ese aspecto...
Klarth Ontarian escribió:Shantae, creo xDDD. Ojala en físico, ese juego pinta genial, y el Teslagrad más

Ese, ese xD. Llevo siguiendo el juego desde casi el inicio y le tengo mucha ganita.
Mistyc escribió:
synbios escribió:Video promocional de NGP....

Por desgracia eso solo lo ofreció durante su primer año de vida y es lo que nos vendió Sony. Después de ese año este tipo de lanzamientos desaparecieron y empezó la era de los juegos nicho japoneses y los indies de baja calidad[/quote]

Si pero Mystic yo he disfrutado de joyas como Muramasa, Dragon´s Crown, SS y SS delta, los Ninja Gaiden, el SFxTk, Blazblue, FFX HD y un monton mas...
Aun que como ya dije en este mismo hilo yo no he sido ni soy poseedor de una PS3 por eso tal vez mi punto
de vista hacia PSVITA sea tan bueno, para mi junto mi maquina preferida de todas las que he tenido a dia de hoy, he tenido de todo tipo y marca, eso si soy mas de portatiles por tema de comodidad.
Yo estoy muy contento con Vita, ayer me pillé el doa 5+ y estoy enganchado. Y me quedan muchos juegos por terminar.

Mientras van saliendo visitas aunque echo de menos un GT o un buen ridge racer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El notición sobre Freedom Wars es que van a sacar cinco canciones de mierda de idols de allí.

Si no es para darle de hostias a Sony hasta en el cielo de la boca...
Según leo en Nintenderos

Sin más dilación, os dejamos con el número de novedades que saldrán por cada sistema en Japón desde enero hasta marzo de 2015:

Nintendo 3DS: 17
Wii U: 2
PSP: 6
PS Vita: 39
PS3: 22
PS4: 22
Xbox 360: 4
Xbox One: 8

fuente: http://www.nintenderos.com/2015/01/wii-u-es-la-consola-con-menos-lanzamientos-hasta-marzo-en-japon/
toniseol escribió:Según leo en Nintenderos

Sin más dilación, os dejamos con el número de novedades que saldrán por cada sistema en Japón desde enero hasta marzo de 2015:

fuente: http://www.nintenderos.com/2015/01/wii-u-es-la-consola-con-menos-lanzamientos-hasta-marzo-en-japon/

El número de lanzamientos no deja de ser engañoso porque la mayoría de los juegos son visual novel que nunca veremos por aquí.
capcom escribió:

El número de lanzamientos no deja de ser engañoso porque la mayoría de los juegos son visual novel que nunca veremos por aquí.

Puntualizar, efectivamente, que los lanzamientos son referidos a Japón. Dicho esto, he puesto estos datos sin ánimo de polemizar, ni ofender, ni fanboyismo sino sólo como dato añadido al debate sobre el ''futuro de Vita'' (tengo 6 de las consolas de esa lista y a la vista una Ps4 :P )
Josezno escribió:El notición sobre Freedom Wars es que van a sacar cinco canciones de mierda de idols de allí.

Si no es para darle de hostias a Sony hasta en el cielo de la boca...

Después de la sobrada mierda que hicieron con la mierda edición esa de PS4 para recaudar pasta, de Sony es mejor mirar para otro lado cuando dicen tener un bombazo entre manos.

Son los vende humo por excelencia. Ni MS ni Nintendo venden estas cantidades de humo como lleva haciendo Sony desde que empezó en el mundo de los videojuegos...
toniseol escribió:
capcom escribió:

Puntualizar, efectivamente, que los lanzamientos son referidos a Japón. Dicho esto, he puesto estos datos sin ánimo de polemizar, ni ofender, ni fanboyismo sino sólo como dato añadido al debate sobre el ''futuro de Vita'' (tengo 6 de las consolas de esa lista y a la vista una Ps4 :P )

Pero la diferencia es que en VITA puedes importar alguno, si sabes japonés o las versiones americanas que no lleguen a Europa. Por ejemplo la guarrada de SMTIV en Europa en 3DS su hubiese podido solventar con la edición de EEUU, pero el bloqueo regional es esa brillante idea que tuvieron los de Kyoto en defensa del consumidor y tal...
De esos 39... ¿Cuantos son de Sony? ¿Cuantos son juegos ""decentes""?, podrían poner una lista de esos 39 para ver cual interesa o si nuevamente es una lista de los horrores, con titulos nisu que apenas venden

Y para móvil seguro que saldrán 400...

No importa la cantidad, sino la calidad y sobretodo, la continuidad, ya que Nintendo si o si anunciará juegos nuevos, en cambio de Sony no estamos tan seguros...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:De esos 39... ¿Cuantos son de Sony? ¿Cuantos son juegos ""decentes""?, podrían poner una lista de esos 39 para ver cual interesa o si nuevamente es una lista de los horrores, con titulos nisu que apenas venden

Y para móvil seguro que saldrán 400...

No importa la cantidad, sino la calidad y sobretodo, la continuidad, ya que Nintendo si o si anunciará juegos nuevos, en cambio de Sony no estamos tan seguros...

cierto que la calidad es mucho más importante que la cantidad pero me gustaría comentar 2 cosas que me parecen también importantes:

1. El hecho de que salgan tantos juegos en comparación con otras plataformas demuestra que la consola no está muerta, sino todo lo contrario (por lo menos en Japón, sería interesante tener también el numero de lanzamientos en usa y europa).

2. Primero habría que ver esa lista de 39 juegos para poder catalogarla de lista de la basura o de lista de lo que sea. No creo que sean todo AAA ni todo mierda, seguramente sean títulos de calidad muy variable. De momento se me ocurre que falta por salir el oddworld new n tasty, juego que podria incluir esa lista, y es un juego de bastante calidad. Ojalá alguien se anime a poner la lista detallada y la comentamos.

A mi ahora mismo me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente en vita y para el 2015 de momento espero con muchas ganas el corpse party 2 y el nuevo ys así que no me puedo quejar mucho.

Saludos!

De esos 39 de Vita yo creo que si llegan aquí 15 ya hay que darles las gracias... Y en formato físico pues tal vez serán 5... :(
Precisamente lo que convirtió a DS en una de la mejores consolas para mí, fue la cantidad de sleepers y juegos de 'segunda fila' que llegaron a la consola.

VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64

Shin Megami Tensei Soul Hackers, Radiant Silvergun, Shinrei Jusatsushi Taromaru, Magic Knight Rayearth, Konami Antiques MSX, Elevator Action Returns. Bubble Shymphony, Mizubaku Dibouken, Sakura Taisen 2... Son juegos japoneses que nunca llegaron a occidente, y que hacen un Japón de SATURN una consola muy respetada

VITA está en algo parecido, pero en una época en que se puede distribuir por internet a bajo coste y se conocen mejor los juegos que se hacen alli, con lo que pueden llegar más juegos y conocerse mejor...
Ibado escribió:VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64

Shin Megami Tensei Soul Hackers, Radiant Silvergun ...

Pues se agradecería muy mucho un SMT o un shoot em up así en Vita, que el Sine Mora no me tira mucho .

Pero en general estoy más o menos de acuerdo con tu comentario.
jbauer3000 escribió:
Ibado escribió:VITA me recuerda bastante a SATURN, otra de mis consolas favoritas, cuando hacia el 98 estaba casi desterrada en occidente, en Japón no paraban de salir juegos que hacían las delicias de los japoneses. Y vendió más en Japón que N64

Pues se agradecería muy mucho un SMT o un shoot em up así en Vita, que el Sine Mora no me tira mucho .

Lo que daria por poder jugar a Ikaruga en vita.
La verdad es que a mi que me digan que van a salir 39 juegos para Vita me da exactamente igual. Me recuerda un poco a aquel post del subforo juegos de "más de 100 juegos por venir a Vita". Todo morralla. Y el creador del post acabó vendiendo la consola XD . Nadie sabe el número de exacto de juegos que van a salir en PS4 este año. Ni falta que hace, la gente sabe que van a salir Bloodborne, Batman, The order o Witcher. Y no hace falta más.

A mi que Sony anuncie me otro uncharted y otro triple A (Gravity, Driveclub vita, Killzone, lo que sea) y que se vayan a freir esparrágos los 39 juegos de los que presume la noticia [carcajad]
jorgeche27 escribió:
jbauer3000 escribió:

Lo que daria por poder jugar a Ikaruga en vita.

Hombre estaría chulo no te digo que no, pero con la cosa de que está pensado para pantallas verticales quedaría raro.

En mis cartas a los reyes magos siempre he pensado en un Gradius V, así con los de psp tendrías la cole entera
He visto que queríais la lista detallada de los juegos que van a salir en Japón ( que por cierto a mi me salen más juegos...xD ) , pero aquí va :

Lista ordenada por fecha de lanzamiento:

Enero :

1- Diabolik lovers more blood ( Vn - Otome )
2- ROOT∞REXX ( Vn - Otome )
3- Atelier Escha & Logy Plus: Tasogare no Sora no Renkin Jutsushi ( Jrpg )
4- Ken no Machi no Ihoujin -Kuro no Kyuden- ( Dungeon - Rpg )
5- Kaleido-Eve ( Vn - Otome )
6- Hitotsu Tobashi Renai V, ( Vn love )
7- Durara Relay ( Acción / Rpg )
8 - Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )
9- Super Robot Taisen 3 Vita the Best ( Srpg )
10- Kokucho no Psychedelica ( Vn - Otome )

Febrero :

11- Photokano Kiss Ebikure + ( Vn love )
12- Persona 4 golden Vita the Best ( Jrpg )
13- Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble! ( Vn- Otome )
14- Ukiyo no Roushi ( Acción )
15- Samurai Warriors 4-II ( Acción )
16- Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ( Vn love )
17- Hyakka Ryouran Elixir -Record Of Torenia Revival ( Vn love )
18- Otoko Yukaku ( Vn - otome )
19- Furaiki 3 ( Vn / aventura de viaje )
20- Hakuoki Zuisouroku Omokage Hana ( Vn - Otome )
21- OZMAFIA!! -vivace- ( Vn - Otome )
22- captain earth Mind Labyrinth (...)
23- Diabolik lovers dark fate ( Vn - Otome )
24 - Parfait ( Aventura Maid café xD )
25 - Yuki Yuna wa Yusha de Aru Jukai no Kioku ( Acción/mussou )

Marzo :

26 - The legend of heroes Ps vita The Best ( Jrpg )
27- Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
28- Winning post 8 2015 ( Apuestas de caballos... )
29- Dimigon ( Acción / Rpg )
30- Haruka: Beyond the Stream of Time 6 ( Vn - Otome )
31- Irotoridori no Sekai World’s End Re:Birth ( VN - Love )
32- NORN9 VAR COMMONS ( Vn - otome )
33- Phantasy Star online 2
34- Oboro Muramasa ( la edición goty vamos... )
35- Friends to lover ( Vn - Love )
36- Justy×Nasty ( Vn - Love )
37- Sword art online : Lost song ( Rpg )
38- One piece pirates warriors 3 ( Mussou )
39- Ken ga Kimi for V ( Vn - Otome )
40- daitoa3 ( Juego sobre la guerra de Japón , tanques y aviones.... )
41- Deception 4- 2
42- Senran Kagura : Estival versus

A mi me interesan bastante 15 juegos....los demás ni fú ni fa xD

^^
ps_vitero escribió:La verdad es que a mi que me digan que van a salir 39 juegos para Vita me da exactamente igual. Me recuerda un poco a aquel post del subforo juegos de "más de 100 juegos por venir a Vita". Todo morralla. Y el creador del post acabó vendiendo la consola XD . Nadie sabe el número de exacto de juegos que van a salir en PS4 este año. Ni falta que hace, la gente sabe que van a salir Bloodborne, Batman, The order o Witcher. Y no hace falta más.

A mi que Sony anuncie me otro uncharted y otro triple A (Gravity, Driveclub vita, Killzone, lo que sea) y que se vayan a freir esparrágos los 39 juegos de los que presume la noticia [carcajad]

This.
Gracias por la info @valencia7.

No veas cuantas VNs, no? :O y encima con los precios que les suelen cascar allí, que las ponen a 8000 yenes con toda la facilidad del mundo... pena que no las pongan por el plus japonés (se nota que hasta allí ha de ser un género nichísimo).

Varios de esa lista me interesan, quizá el que más la secuela del deception 4.

ps_vitero escribió:La verdad es que a mi que me digan que van a salir 39 juegos para Vita me da exactamente igual. Me recuerda un poco a aquel post del subforo juegos de "más de 100 juegos por venir a Vita". Todo morralla. Y el creador del post acabó vendiendo la consola XD . Nadie sabe el número de exacto de juegos que van a salir en PS4 este año. Ni falta que hace, la gente sabe que van a salir Bloodborne, Batman, The order o Witcher. Y no hace falta más.

Demasiada paciencia tenéis algunos... yo creo que han mirado que el parque de vitas vendidas no es ninguna panacea y estoy 100% seguro que por occidente ya no van a sacar nada caro. Sacarán cosas de medio presupuesto por sony japan de higos a brevas y arreando. Ojala me equivoque y saquen alguno (ya ni digo algunos) de esos juegos pero lo dudo demasiado.

Que ahora traten a la vita en occidente como plataforma de indies y de mamporrera de ps4, da idea de lo mucho que han bajado el listón a nivel de pretensiones.
Ekir escribió:Gracias por la info @valencia7.

No veas cuantas VNs, no? :O y encima con los precios que les suelen cascar allí, que las ponen a 8000 yenes con toda la facilidad del mundo... pena que no las pongan por el plus japonés (se nota que hasta allí ha de ser un género nichísimo).

Varios de esa lista me interesan, quizá el que más la secuela del deception 4.

Sí pero de las vn que salen no merecen mucho la pena xD , para mí sólo hay 3 que son bastantes buenas , las demás son normalitas y las otras otome ...

Photokano Kiss Ebikure +
Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )

Por cierto quitando las vn , hay bastantes juegos que van a llegar a occidente ( o quizá lleguen ) y son muy muy buenos juegos ( SaO , Atelier ,Ukiyo no Roushi, Digimon , SK EV ) ... incluso seguramente para algunos/as mejores que los "supuestos" AAA

^^
@valencia7

Se ponen re-lanzamientos de juegos y ediciones goty...Sólo mencionar que el nuevo juego de puzzle&Dragons de 3ds ya genera más interés que todos los de la lista juntos. Y ventas, claro. Y que de ahí en occidente vamos a oler cuatro...

Se te olvidó poner el God Eater 2 Burst que sale el 19 de Febrero, que no es más que otra edición completa pero que algo de hard moverá, a pesar de perder la exclusividad.

Y antes de que venga Crazy...LA LISTA DE LOS HORRORES [+risas] [+risas]
Habemus horroris listum!!

Y encima lista con trampas con juegos que ya han salido... En fin, que me alegro mucho por los que se divierten con esos juegos, esto es como el anuncio del ikea y del niño tan feliz con su molde de galletas.. Aunque creo que el molde de galletas es mas divertido que muchos de esos juegos...
Voy a modificar quitando los "the best"

1- Diabolik lovers more blood ( Vn - Otome )
2- ROOT∞REXX ( Vn - Otome )
3- Atelier Escha & Logy Plus: Tasogare no Sora no Renkin Jutsushi ( Jrpg )
4- Ken no Machi no Ihoujin -Kuro no Kyuden- ( Dungeon - Rpg )
5- Kaleido-Eve ( Vn - Otome )
6- Hitotsu Tobashi Renai V, ( Vn love )
7- Durara Relay ( Acción / Rpg )
8 - Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )
9- Kokucho no Psychedelica ( Vn - Otome )

Febrero :

11- Photokano Kiss Ebikure + ( Vn love )
12- Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble! ( Vn- Otome )
13- Ukiyo no Roushi ( Acción )
14- Samurai Warriors 4-II ( Acción )
15- Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ( Vn love )
16- Hyakka Ryouran Elixir -Record Of Torenia Revival ( Vn love )
17- Otoko Yukaku ( Vn - otome )
18- Furaiki 3 ( Vn / aventura de viaje )
19- Hakuoki Zuisouroku Omokage Hana ( Vn - Otome )
20- OZMAFIA!! -vivace- ( Vn - Otome )
21- captain earth Mind Labyrinth (...)
22- Diabolik lovers dark fate ( Vn - Otome )
23 - Parfait ( Aventura Maid café xD )
24 - Yuki Yuna wa Yusha de Aru Jukai no Kioku ( Acción/mussou )
25 - God Eater 2 Burst

Marzo :

26- Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
27- Winning post 8 2015 ( Apuestas de caballos... )
28- Digimon ( Acción / Rpg )
29- Haruka: Beyond the Stream of Time 6 ( Vn - Otome )
30- Irotoridori no Sekai World’s End Re:Birth ( VN - Love )
31- NORN9 VAR COMMONS ( Vn - otome )
32 - Friends to lover ( Vn - Love )
33 - Justy×Nasty ( Vn - Love )
34 - Sword art online : Lost song ( Rpg )
35- One piece pirates warriors 3 ( Mussou )
36- Ken ga Kimi for V ( Vn - Otome )
37- daitoa3 ( Juego sobre la guerra de Japón , tanques y aviones.... )
@PharaunMizzrym

Gracias compi por el god eater 2 [beer] ahora se te pasó a ti poner el Senran kagura Estival versus y el Deception 4-2 ( que es una versión con todo el contenido...)

Sobre los que llegaran pues los más importantes ( SaO , Atelier , ukiyo no roshi , One piece , Senran kagura EV , GE2 , Digimon , Deception 4-2 ...y poco más )

^^
valencia7 escribió:@PharaunMizzrym

Gracias compi por el god eater 2 [beer] ahora se te pasó a ti poner el Senran kagura Estival versus y el Deception 4-2 ( que es una versión con todo el contenido...)

Sobre los que llegaran pues los más importantes ( SaO , Atelier , ukiyo no roshi , One piece , Senran kagura EV , GE2 , Digimon , Deception 4-2 ...y poco más )

^^

No se me han pasado, uno es una versión completa y el otro ya se lanzó hace tiempo, sólo que ahora sale en físico. De hecho, el GE 2 no debería haberlo puesto, al igual que quité el Murasama, por ejemplo.

Da igual que sean 39 ó 45, la lista es penosa en mi opinión, un horror. Y mover hard el GE Burst, quizás el Digimon y el SaO
31734 respuestas