Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:Resulta curioso como la mayoría de los que piensan que vita necesita vender más, son los que suelen criticar la consola más negativamente, potenciando así que alguien que se lea sus mensajes y esté pensando en comprar una vita se eche para atrás. En cambio, los que nos dan igual las ventas, normalmente somos los que más resaltamos los puntos positivos, motivando así la posible compra de la consola.

Va sin segundas pero es bien curioso...

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Como dicen, puedes tener el sistema, que te encante y criticar sus puntos negativos para que sean subsanados (que en este caso, por mucho que nos pese, hay muchos).

Yo por ejemplo, tengo el sistema desde su lanzamiento japones, con 28 platinos a mis espaldas y un carro de juegos jugados y otros cuantos comprados o descargados gracias al Plus, y no por ello dejo de decir que la situacion de Vita es mala, que Sony es una incompetente y que el futuro del sistema es "desconcertante" (que no nulo).

Vita es sin duda el mejor sistema portatil que ha pasado por mis manos y ni se me pasa por la cabeza venderlo, es mas, no descarto ni tiro la toalla con la idea de que en un futuro la cosa pueda lenvatarse, pero la realidad es bastante cruda, para que nos vamos a engañar.

Mistyc escribió:- Os invito a probar indies como Brothers, Trine, I am Alive, Torchlight, DayZ, Daylight, Divinity, The War of Mine....Y luego los comparais con los que llegan a Vita

De acuerdo en que a PC llegan mas Indies (digamos que es la plataforma principal de los Indies y casi cualquier juego third) y que algunos de esos me gustaria verlos en Vita, pero eso no quita a que en Vita hayan llegado cosas como: Guacamelee!, Velocity/Velocity 2X, Binding of Isaac, Limbo, The Walking Dead, Hot Line Miami, Minecraft, Rogue Legacy, Spelunky, Olli Olli, Retro City Rampage, Oddwolrd, el futuro inmediato Grim Fandango, New 'n' tasty y Shovel Knight.

La verdad es que dentro de las mierdas que llegan (que por desgracia son bastantes, como el fantastico Woah Dave), a Vita estan llegando algunos juegos Indies a mi forma de ver realmente buenos, tal vez, algunos hinchados de precios, pero vamos, personalmente no me quejaria en ese aspecto que si en la llegada de retails.

De acuerdo en lo demas, de ahi que no lo haya citado ;)
Jubei Ninpucho escribió:
prefiero no
autoengañarme

también resulta curioso que pienses que si me gusta la vita no puede ser porque me gusten los indies y los juegos japos que salen, es porque me autoengaño, como si fuera imposible tener un gusto diferente al tuyo...

¿Donde he dicho yo eso?

Para gustos los colores, y para color, el azul tomate.

Yo he dicho que hay bastante gente que se autoengaña

Por ejemplo, el usuario que en el hilo juegos, creó el hilo de los 200 maravillosos juegos que iban a llegar a Vita, y si se cuestionaban la calidad de los mismos, pues te soltaba el discurso que tanto gusta, de que son cosas nuevas, que no importa los presupuestos, que esperaba con muchas ganas x titulos y mucho más.... y enseguida vendío la consola y se ha comprado creo que una wiiu y una new 3ds.

Eso es autoengañarse porque te estás intentando convencer de que te gustan unos juegos que sabes que no te gustan, y eso yo nunca lo haré, por fortuna no soy hombre de una sola consola, 3ds me da lo que esperaba, ya que sigue la línea de DS y sabía lo que compraba, pero Vita tendría que haber lanzado otros juegos en la línea de PSP.

A ti te resulta curioso que la gente sea crítica, y a mi me resulta más curioso gente que dice que todo es flower power y maravilloso y que los lanzamientos son lo mejor del mundo mundial universal... y que luego la vendan y donde dije digo digo Diego

Yo prefiero tener una posición realista y criticar lo malo y alabar lo bueno, a montarme mis mundos de yupi y decir que todo es maravilloso y que llegan 200 juegazos, y que hay mas anunciado que en la competencia, y cosas por el estilo que se leen
Mistyc escribió:- En Japon tiene el apoyo de 4 thirds contados y la mayoria de bajo presupuesto. Apoyo no es sacar dos ports de juegos de IOS/Android, es sacar exclusivos o grandes lanzamientos

- En cuanto al abandono de Sony, ¿me podeis decir que tiene anunciado para 2015?

El apoyo del que hablas ya no existe, de hecho lo vaticinó el forero que vive en japón hiska-kun hará un año largo que desde allí ya veian la Vita principalmente para juegos nicho y ports de móviles. Hasta Yoshida vino a decir a finales del año pasado que no nos hagamos ilusiones esperando grandes lanzamientos, si el presidente lo dice no sé por qué en este hilo aún se esperan, como si el hype de cuando lanzaron la consola hubiera sido hace una semana. Las cosas han cambiado a peor estos 3 años y hay que asumirlo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:- En cuanto a los precios, recomiendo ver las ofertas por ejemplo de Steam, para que veais lo que son ofertas de verdad. Si se compara con el mundo de las consolas, si que se puede decir que tenga buenos precios

- Puñaladas de Sony, sacando exclusivos de Vita en PS4, haciendo declaraciones en contra de su propia consola, dejándola abandonada, troleando al usuario...

- PSNetwork a estado caído la mitad de las vacaciones de navidad, cada dos por tres con días cerrado por mantenimiento y mas problemas

- Os invito a probar indies como Brothers, Trine, I am Alive, Torchlight, DayZ, Daylight, Divinity, The War of Mine....Y luego los comparais con los que llegan a Vita

- Respecto a los ports, el numero de ports malos supera desgraciadamente al de los buenos ports

- En Japon tiene el apoyo de 4 thirds contados y la mayoria de bajo presupuesto. Apoyo no es sacar dos ports de juegos de IOS/Android, es sacar exclusivos o grandes lanzamientos

- En cuanto al abandono de Sony, ¿me podeis decir que tiene anunciado para 2015?

compara el precio de cualquier cosa con las ofertas de steam y saldrá perdiendo, los juegos de vita no son nada caros (el freedom wars valia 25 euros de lanzamiento en la mayoria de tiendas) y normalmente hay buenas ofertas y precios para los juegos de psx y psp. La comparación con las ofertas de steam es absurda, además fuera de las campañas de ofertas steam no es mucho mas barato que psnetwork, incluso en algunos casos puede ser mas caro.

psnetwork no va tan mal como lo pintas

Esos indies supondrian un desembolso importante portearlos a psvita. Lógicamente se traen a vita juegos mas humildes técnicamente. Lo que no significa que sean ni mejores juegos ni mas divertidos.

sony ya dijo que si quieres AAA en vita te compres una ps4, es su política actual, la vita es un complemento de ps4. Por eso decía que hacer un descuento a los compradores de ps4 me parece buena idea, no es que eso venda a vita como un complemento de ps4, es que YA la están vendiendo como tal. De todas formas creo que hay que ver la parte positiva de esto. Si vita es un complemento de ps4 se supone que va a acompañarla durante todo su recorrido, que acaba de empezar y no va mal. Teniendo en cuenta que la primera interesada en que vita funcione es sony, creo que si ps4 consigue generar suficientes beneficios podemos esperar una segunda apuesta por AAA en vita en un futuro. Si habrá que esperar 1 año, 2, o nunca se producirá ese cambio dios dirá.
snakes4ever escribió:
Mistyc escribió:- Os invito a probar indies como Brothers, Trine, I am Alive, Torchlight, DayZ, Daylight, Divinity, The War of Mine....Y luego los comparais con los que llegan a Vita

De acuerdo en que a PC llegan mas Indies (digamos que es la plataforma principal de los Indies y casi cualquier juego third) y que algunos de esos me gustaria verlos en Vita, pero eso no quita a que en Vita hayan llegado cosas como: Guacamelee!, Velocity/Velocity 2X, Binding of Isaac, Limbo, The Walking Dead, Hot Line Miami, Minecraft, Rogue Legacy, Spelunky, Olli Olli, Retro City Rampage, Oddwolrd, el futuro inmediato Grim Fandango, New 'n' tasty y Shovel Knight.

Buena respuesta... es una pena que no nos lleguen Trines o algunos indies 'pepino' pero siguen saliendo indies muy bien considerados por todo el mundo que llegan a ver la luz en vita.

Esto no es subjetivo; a la gente les gusta sea en vita, en pc o en una polaroid. Obviamente no nos llegará en la vida algo tipo Outlast, pero seamos francos, ¿alguien se esperaría que lo hiciese?

Ya no es algo de verlo todo de color de rosa ni huevos en salmuera, sino quedarse con el vaso medio lleno y aceptar que la parte vacia no te la van a llenar. Para ciertamente no caer en el autoengaño, como le pasó a esa pobre alma que creó el hilo de los 200 futuribles y que acabó vendiendo la consola en apenas .. .¿2 semanas?
CrazyJapan Si que suele parecer que si digo que me gustan Danganronpa o Demon Gaze que lo hago por conformismo. Y que en realidad no me gustan. Sería auntoengañarme si me comprase un Uncharted o un Killzone que se que ni me interesan y los voy a jugar como mucho una vez.

Y simplemente compro cosas que compraría en PSP, DS, 3DS o PC... o en cualquier otro sistema.
Me parece bien que seas crítico, pero no que le digas a la gente si juega por conformismo o por gusto a no se que juegos.

Y a lo de los presupuestos altos... Pues se me ocurren juegos de grandes presupuestos que son pura bazofia...
Una de las cosas más divertidas de los videojuegos para mí es buscar spleepers o tapados. Juegos aparentemente desconocidos que resultan totalmente viciantes. DS por ejemplo estaba repleto de juegos así, y VITA tiene unos cuantos de ese estilo.

En música no es muy distinto... Recuerdo el Sonisphere de 2012 con Metalica, Fear Factory, Slayer, Children of Bodom... Y resulta que el mejor concierto de todos fue el de unos chavales franceses llamados Gojira que no llevan ni diez años en esto y que hacen un Death Metal Tecnico brutal y se metieron al público en el bolsillo desde el minuto 1...

Conformismo para mi es pensar que un juego es bueno solo por denominarse AAA, y que un juego es malo por pensar que es de bajo resupuesto...

Creo que en PC no juego un solo juego AAA desde Bioshock... y lo ultimo que he ido jugando han sido indies como Gone Home, Dear Esther, A Bird Story, To The Moon, Papers, Please, Cat Lady, Ether One, Broken Age, Stanley Parable, algunos tremendamente emocionantes y no los cambio por 20 Watchdogs o Crysis...

Por ejemplo los Danganronpa no me parece que tengan peores guiones que los Layton o Ace Attorney...

Tampoco digo que los lanzamientos de VITA sean lo mejor del mundo, son juegos nicho, para un publico nicho hecho por gente nicho... pero dentro de eso como en todo hay juegos buenos, hay juegos normales y hay juegos malos.
Ibado escribió:CrazyJapan Si que suele parecer que si digo que me gustan Danganronpa o Demon Gaze que lo hago por conformismo. Y que en realidad no me gustan. Sería auntoengañarme si me comprase un Uncharted o un Killzone que se que ni me interesan y los voy a jugar como mucho una vez.

Y simplemente compro cosas que compraría en PSP, DS, 3DS o PC... o en cualquier otro sistema.
Me parece bien que seas crítico, pero no que le digas a la gente si juega por conformismo o por gusto a no se que juegos.

Y a lo de los presupuestos altos... Pues se me ocurren juegos de grandes presupuestos que son pura bazofia...
Una de las cosas más divertidas de los videojuegos para mí es buscar spleepers o tapados. Juegos aparentemente desconocidos que resultan totalmente viciantes. DS por ejemplo estaba repleto de juegos así, y VITA tiene unos cuantos de ese estilo.

En música no es muy distinto... Recuerdo el Sonisphere de 2012 con Mettalica, Fear Factory, Slayer, Children of Bodom... Y resulta que el mejor concierto de todos fue el de unos chavales franceses llamados Gojira que no llevan ni diez años en esto y que hacen un Death Metal Tecnico brutal y se metieron al público en el bolsillo desde el minuto 1...

Conformismo para mi es pensar que un juego es bueno solo por denominarse AAA, y que un juego es malo por pensar que es de bajo resupuesto...

Creo que en PC no juego un solo juego AAA desde Bioshock... y lo ultimo que he ido jugando han sido indies como Gone Home, Dear Esther, A Bird Story, To The Moon, Papers, Please, Cat Lady, Ether One, Broken Age, Stanley Parable, algunos tremendamente emocionantes y no los cambio por 20 Watchdogs o Crysis...

Por ejemplo los Danganronpa no me pafrece que tengan peores guiones que los Layton o Ace Attorney, que también son cada fumada...

Tampoco digo que los lanzamientos de VITA sean lo mejor del mundo, son juegos icho, para un publico nicho hecho per gente nicho... pero dentro de eso como en todo hay juegos buenos y hay juegos normales y hay juegos malos.

En ningún momento he generalizado.

Si a alguien le gustan las VN y los indies, pues ole por él, como dije para gustos los colores.

Pero si tú por ejemplo, me dijeras que Vita es la mejor porque te chiflan las VN y los indies... y a la semana vendes la consola y te compras otra consola con juegos totalmente diferentes a los que defendías a muerte, pues si te diré que te estabas engañando.

Yo nunca he dicho que un juego con mayor presupuesto tenga que ser mejor, uncharted o KZ a mi me encantan, pero en cambio la saga Assassin no me gusta, y por ejemplo, como dije, una de mis sagas favoritas es bomberman y no es una saga que precisamente tenga presupuestos multimillonarios....

Por eso tiene que haber variedad, a lo mejor a mi no me gusta el assassins, pero a otro si, pues tiene su derecho a disfrutar, a lo mejor a mi me gusta el uncharted, y a ti no, pero tengo mi derecho a disfrutarlo, y a lo mejor a ti te gusta un indie y a mi no, pero tienes tu derecho de disfrutarlo.

En la variedad está la clave, hay que intentar ofrecer variedad para que puedas llegar a mas gente, no abandonar una consola y dejarla a su suerte recibiendo solo x tipos de juegos.

¿que hay gente que les gusta? ok, me parece perfecto, que lo disfruten con mucha salud.

Pero también hay gente que no les gusta esos géneros y por eso piden mas variedad, y al igual que también hay gente que se pone la capa de fanboy y defender todo a muerte aunque sepa que en el fondo no le guste lo que defiende y veamos casos que de un dia para otro pasa de indielover y mediocrelover a vender la consola porque no le daba lo que necesitaba...

Y lo mismo, lo de las peticiones de firmas, veo gente que firma por todo y me parece muy hipocrita si luego no compras por lo que firmas, mucha gente para el freedom firmó, se consigue, sale a la venta en fisico y los que habían firmado sueltan "no, me espero a que lo pongan en el plus"... vamos a ver... firmas para que nos lo traigan en físico y luego sueltas que te esperas a que te lo regalen en digital? hace no mucho hubo la firma para que trajeran el oreshyka... a mi ni me atrae ni me lo pienso comprar, y no firmé, porque me parece hipocrita.

Por eso, pienso que tenemos que tener criterio y ser objetivos no dejarnos llevar por un autoengaño o por intentar justificar una compra o lo que sea, pero por supuesto, no generalizo ni me refiero a todos sino que choca ver a algunos que un día matan por vita, y al dia siguiente la han vendido.
Ibado escribió:...pero dentro de eso como en todo hay juegos buenos, hay juegos normales y hay juegos malos.

Como en los indies, como en los aaa, como en la heladería de Crazyjapan, y como en la sección de gayumbos de cualquier centro comercial.

Me veo obligado a decir, ya que se ha mencionado varias veces, que el hilo de los 200 (o los que fueran) juegos por venir, no me parece a mí que pretendiera ser un hilo de ensalzamiento de la consola, sino un hilo más parecido al de título s por venir, muy parecido a otro en neogaf.

El hilo, por cierto, está de puta madre, y la calidad de los juegos no se valora. Si acaso de aquellos ya existentes en otras plataformas. Que de los 200 te interesa uno? Pues es una mierda, pero bueno... A otros les interesarán más, o a algunos como a mí nos puede servir para descubrir cosas nuevas (que luego a lo mejor son una caca). Si el autor del hilo vendió su consola pues es su problema. A mí me encantaba dicho hilo y me da pena que no se actualizara.

Eso sí, si saliera en Vita ese tan deseado Type O, un Call of Duty nuevo bueno, un Street Fighter, ... A mí a pesar de ser juegos que en principio no me interesan, no entraría a dar la murga con que vaya mierda de catálogo de juegos genéricos.

Cuanto más llegue mejor. Si sólo son juegos orientales o de bajo presupuesto, pues es una pena, pero eso no quita para que alguno de esos pueda gustarme.

Y por supuesto, los que no pruebe no me atreveré a decir que son basura. Si acaso que no me llaman, o que no son mi estilo, o que se ven feos...

Por ejemplo, fui plus un tiempo y un juego que dieron fue el legó del señor de los anillos. Sé que a mucha gente le gustó (hay muchos con ese platino) y a mí me pareció malo con ganas. Y así lo dije. Pero es que ése sí le probé. Y unas horillas que soy fan de Gandalf y cía...

El Senran Kagura de tetas y cocina, de primeras me repele mucho (esa estética me tira para atrás demasiado) pero como no lo he jugado no me atrevo a valorar más allá de las imágenes o vídeos que puda ver.

De todas maneras esto es un repetirse. Las formas y la educación, o al menos una cierta sensibilidad, son temas muy difíciles, y más en un foro donde todo va escrito, leído e interpretado según cada uno.

...

Qué cojines, que es viernes!!!

Un abrazo a todos!
El lego el señor de los anillos, puede gustar o no gustar... pero es una cutrada lo que hicieron, cogieron el de DS y lo pasaron a Vita... hay que ser cutres.

A mi es que esos legos no me gustan, me parecen muy repetitivos, juegas a uno y el resto tienen la misma mecánica cambiando escenarios y personajes. salvo el City que es un sandbox totalmente diferente al resto de legos
Por eso, pienso que tenemos que tener
criterio y ser objetivos no dejarnos
llevar por un autoengaño o por
intentar justificar una compra o lo que
sea, pero por supuesto, no generalizo
ni me refiero a todos sino que choca
ver a algunos que un día matan por
vita, y al dia siguiente la han vendido.

estoy de acuerdo en que el caso de la persona que creó el hilo de los 200 juegos y luego la vendió es un caso particular y no habría que generalizarlo. Yo personalmente la vendí al poco de comprarla de lanzamiento porque me esperaba un centro multimedia además de una consola y me llevé un chasco. Cuando vi que se convertía en un reducto de indies y con la esperanza de algún día jugar al corpse party 2 la volví a pillar.

Normalmente no veo que nadie defienda vita "a muerte" , lo que veo es gente a la que le gustan los juegos indies o/y japos y defiende que no todo es basura en el catalogo de vita y hay juegos que esperamos en 2015 con muchísimas ganas.
Jubei Ninpucho escribió:

estoy de acuerdo en que el caso de la persona que creó el hilo de los 200 juegos y luego la vendió es un caso particular y no habría que generalizarlo. Yo personalmente la vendí al poco de comprarla de lanzamiento porque me esperaba un centro multimedia además de una consola y me llevé un chasco. Cuando vi que se convertía en un reducto de indies y con la esperanza de algún día jugar al corpse party 2 la volví a pillar.

Normalmente no veo que nadie defienda vita "a muerte" , lo que veo es gente a la que le gustan los juegos indies o/y japos y defiende que no todo es basura en el catalogo de vita y hay juegos que esperamos en 2015 con muchísimas ganas.

Si que hay gente que la defiende a muerte y en cuanto les llevas la contraria te sueltan lo de que eres un troll o que la vendas y cosas asi...

Imagina que solo sacaran en Vita Ratchets y bombermans, yo encantado de la vida, cada mes un nuevo juego de mis sagas favoritas... imagina que estas sagas no te gustan y te quejaras pidiendo que pusieran mas indies porque los echas de menos y yo te dijera que la vendieras y que eres un troll, porque vita es una consola de ratchets y bombermans....

Pues es lo mismo, Vita era una consola de juegos variados, y ahora se ha convertido en una consola de indies y ciertos géneros minoritarios, es normal que la gente pida de nuevo que haya mas variedad, porque asi nos la vendieron a muchos
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Si que hay gente que la defiende a muerte y en cuanto les llevas la contraria te sueltan lo de que eres un troll o que la vendas y cosas asi...

Imagina que solo sacaran en Vita Ratchets y bombermans, yo encantado de la vida, cada mes un nuevo juego de mis sagas favoritas... imagina que estas sagas no te gustan y te quejaras pidiendo que pusieran mas indies porque los echas de menos y yo te dijera que la vendieras y que eres un troll, porque vita es una consola de ratchets y bombermans....

Pues es lo mismo, Vita era una consola de juegos variados, y ahora se ha convertido en una consola de indies y ciertos géneros minoritarios, es normal que la gente pida de nuevo que haya mas variedad, porque asi nos la vendieron a muchos

si te entiendo perfectamente, pero por las razones que he comentado (declaraciones de sony respecto a que si quieres AAA en vita compres una ps4) eso que pedís mucha gente (y que a todos los poseedores de una vita nos gustaría) lo veo imposible de momento.
Pero yo no quiero solo AAA, también quiero AA y A, y B, y H, y J

Sony puede programar juegos sin que estos sean presupuestos millonarios, no todo es blanco o negro, en la historia de las consolas siempre han habido grandes proyectos compaginados con juegos de menos presupuesto pero que a la gente le gustaba, a lo mejor Sony te hacía un GT que se gastaba un pastón, y también te hacía un Spyro 2 donde reciclaba muchas cosas y no se gastaban tanto.

En este mundillo no es blanco o negro, AAA o indies, hay muchas cosas intermedias, y con los motores gráficos que tiene Sony de Vita podría hacer juegos sin inversiones multimillonarias, pero parece que no le da la gana
Jubei Ninpucho escribió:

Es que fanboys, pues tampoco. Aunque todos estemos encantados con la consola y esperamos lo mejor, tenemos la cabeza sobre los hombros para ver como es la realidad... aunque la realidad es algo diferente para cada persona.

CrazyJapan escribió:El lego el señor de los anillos, puede gustar o no gustar... pero es una cutrada lo que hicieron, cogieron el de DS y lo pasaron a Vita... hay que ser cutres.

A mi es que esos legos no me gustan, me parecen muy repetitivos, juegas a uno y el resto tienen la misma mecánica cambiando escenarios y personajes. salvo el City que es un sandbox totalmente diferente al resto de legos

Lo del Lego Señor de los anillos no fue exactamente asi.
Lo hicieron para PC y consolas. Luego lo portearon a 3DS/NDS, y para hacerlo, simplemente quitaron un 40% del contenido . Y luego lo portearon de 3DS a PS Vita, cuando PS Vita podria haber corrido con el 100% del juego.

Jubei Ninpucho escribió:si te entiendo perfectamente, pero por las razones que he comentado (declaraciones de sony respecto a que si quieres AAA en vita compres una ps4) eso que pedís mucha gente (y que a todos los poseedores de una vita nos gustaría) lo veo imposible de momento.

Eso no lo ha dicho Sony, sino que lo has interpretado tu. Ahora eres tu el troll? [qmparto]
Sony solo dijo que iban a sacar menos AAA en PS Vita. Ni mas ni menos.
Exsoul escribió:Lo que más me llama la atención es que este público solo quiere jugar desde el sofá en su tv grande, no quiere oír hablar de pantallas pequeñas (5") ni controles mediocres. Este mismo público que se baja en el móvil toda la morralla que cuelgan en Play Store y juega con la pantalla táctil.

Creo que influye mucho el hecho de la transición piratería --> F2P. A la que juegues un poco ya sabes que te puedes encontrar en este genero (ojo, a mi no me desagrada), pero el público casual sigue viendo que son juegos (algunos con mejor o peor calidad) a coste 0, como cuando se bajan los juegos para la PSP y la DS. A muchos de mis amigos (cal of duty, FIFa, etc, cuando les enseño juegos de PC o consola, lo primero que me preguntan F2P? y no por criticar, sino porque no quieren gastarse un duro. Al final si cogemos todo, se puede ver un poco por donde van los tiros y porque no funcionan algunas cosas y porque otras inexplicablemente sí.

que sepais que el otro día hice un experimento con mi mujer, al tanto del tamaño de pantalla de la vita, yo tengo el sofá a unos cuatro metros de una tele de 42", en su día le dije a mi santa esposa que la tele sería pequeña... no me creyó...

el caso es que cojo la vita, la pongo a la distancia que juego normalmente (30/40 cms de la cara?!?!?) y si la pongo delante de la tele, el area de la pantalla de la vita es superior, por poco, pero superior, al area visible de la tele

con esto quiero decir: 5", si, pero según a que distancia estés de la tele, tanto da...

yo personalmente juego de maravilla con el remote, lo que mas echo de menos es la barra de sonido, que viste mucho los juegos... pero bueno, cuando puedo -años bisiestos con plenilunio el 29/2- me acerco el butacón y entonces si que juego como dios manda...

obviamente no es comparable, vita y ps4 -faltaría mas- (aunque ayer retomé un contrato del mercenary, y grosso modo no veo tanta diferencia con el shadow fall...) pero desde luego es un maquinón, que se merece una oportunidad, solo hay que ver como lucen los juegos de salida para imaginarse como podrían lucir los juegos que realmente exprimiesen la máquina

por cierto, preguntas tontas... ¿si el jak va a tirones... no se podría haber solucionado con un parche que aumentara la frecuencia del procesador? porque el killzone se nota que tira de procesador una barbaridad, la consola se calienta en la esquina superior izquierda de la pantalla y la batería vuela...

tal vez deberían haber dado la opción de arreglar así el juego...
Hoy pasando para reservar la New 3DS, vi que habian puesto tanto el Tokyo Twilight Ghost Hunters, Teslagrad y el Criminal Girls en la lista que hacen en de los prox. juegos. Pero me fui sin poder reservarlos porque no aparecen aún para reservarlos (Teslagrad si, pero ya lo reservé a un precio bastante mejor en amazon XD).

Ainss, ahora tengo bastantes ganas de jugar a un DMC, me encantaría ver en Vita el 4 y los HD, esperemos que venda el Revelations 2 en Vita (que si anuncian una tirada física, yo caigo si o si) y Capcom se piense seriamente esos juegos :(
Klarth Ontarian escribió:Hoy pasando para reservar la New 3DS, vi que habian puesto tanto el Tokyo Twilight Ghost Hunters, Teslagrad y el Criminal Girls en la lista que hacen en de los prox. juegos. Pero me fui sin poder reservarlos porque no aparecen aún para reservarlos (Teslagrad si, pero ya lo reservé a un precio bastante mejor en amazon XD).

Ainss, ahora tengo bastantes ganas de jugar a un DMC, me encantaría ver en Vita el 4 y los HD, esperemos que venda el Revelations 2 en Vita (que si anuncian una tirada física, yo caigo si o si) y Capcom se piense seriamente esos juegos :(

Si lo sacaran al mismo tiempo, tendria opciones... pero sacandolo en todas las plataformas y cuando ya lo han jugado todos, lo sacas en PS Vita, pues solo lo compraremos los usuarios de PS Vita y poco mas.

Vamos, que el juego llega tarde... y ya veremos en que estado, que ya estamos acostumbrados al "tarde y mal".
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hoy pasando para reservar la New 3DS, vi que habian puesto tanto el Tokyo Twilight Ghost Hunters, Teslagrad y el Criminal Girls en la lista que hacen en de los prox. juegos. Pero me fui sin poder reservarlos porque no aparecen aún para reservarlos (Teslagrad si, pero ya lo reservé a un precio bastante mejor en amazon XD).

Si lo sacaran al mismo tiempo, tendria opciones... pero sacandolo en todas las plataformas y cuando ya lo han jugado todos, lo sacas en PS Vita, pues solo lo compraremos los usuarios de PS Vita y poco mas.

Vamos, que el juego llega tarde... y ya veremos en que estado, que ya estamos acostumbrados al "tarde y mal".

Siento decir que tienes razón y tengo "algo de miedo", pero yo, por lo menos, me esperaré a que se pronuncien con la versión de Vita, vea videos y tal. Yo por lo menos, quiero creer y esperar a que sea "bueno", pero tampoco es que el optimismo me acompañe xD
No puedo dejar de pensar en LordRastan vestido de Capitán América haciendo experimentos con su mujer y la Ps Vita en una de "esas noches"...

Me lo apunto, y ya se lo propondré a la mia, pero yo disfrazado de Superlópez, que me parece más acorde.

Eso sí, la PS4 rollo voyeur de momento no va a poder ser.
LEFTFIELD escribió:No puedo dejar de pensar en LordRastan vestido de Capitán América haciendo experimentos con su mujer y la Ps Vita en una de "esas noches"...

Me lo apunto, y ya se lo propondré a la mia, pero yo disfrazado de Superlópez, que me parece más acorde.

Eso sí, la PS4 rollo voyeur de momento no va a poder ser.

[jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mucho hablar de Marvel y superheroes y nos olvidamos a Superlópez, que era genial!

A proposito, tengo una buena coleccion de comics de Mortadelo y Filemon en Aleman (Clever & Smart, se llaman), y de vez en cuando son los unicos comics aun leo.
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si te entiendo perfectamente, pero por las razones que he comentado (declaraciones de sony respecto a que si quieres AAA en vita compres una ps4) eso que pedís mucha gente (y que a todos los poseedores de una vita nos gustaría) lo veo imposible de momento.

Eso no lo ha dicho Sony, sino que lo has interpretado tu. Ahora eres tu el troll? [qmparto]

cierto, no lo ha dicho sony explícitamente, corrijo, es mi interpretación de lo que comentan últimamente. Pero la politica indies, remote play y psnow creo que va encaminada por ahí DE MOMENTO. Sobre los AAA... en 2014 sacaron cuantos? 1? (freedom wars) menos que 1 cuanto es... sacaran un número negativo de juegos ∀∀∀ en un mundo de antimateria? Y sobre AAA desarrollados fuera de Japon hace falta decir algo?
Jubei Ninpucho escribió:
teje3 escribió:

cierto, no lo ha dicho sony explícitamente, corrijo, es mi interpretación de lo que comentan últimamente. Pero la politica indies, remote play y psnow creo que va encaminada por ahí DE MOMENTO. Sobre los AAA... en 2014 sacaron cuantos? 1? (freedom wars) menos que 1 cuanto es... sacaran un número negativo de indies en un mundo de antimateria? Y sobre AAA desarrollados fuera de Japon hace falta decir algo?

También salió Soul Sacrifice Delta, no se si se considerará un AAA, pero es uno de mis favoritos de Vita y con el que más horas me he tirado jugando.

No se puede sacar un nº negativo de juegos, pero si pueden por una actualización liberar un deposito secreto de silicona para inutilizar la ranura de tarjetas, y mandar a Shahid a lo santa claus para colarse en nuestras casas y quitarnos los juegos que ya tenemos [rtfm] [qmparto]

----------
P.D.offtopic: Para menesteres eroticos con superheroes, el mejor es el capitán salami
Jubei Ninpucho escribió:
cierto, no lo ha dicho sony explícitamente, corrijo, es mi interpretación de lo que comentan últimamente. Pero la politica indies, remote play y psnow creo que va encaminada por ahí DE MOMENTO. Sobre los AAA... en 2014 sacaron cuantos? 1? (freedom wars) menos que 1 cuanto es... sacaran un número negativo de juegos ∀∀∀ en un mundo de antimateria? Y sobre AAA desarrollados fuera de Japon hace falta decir algo?

Pues si. En el 2014 sacaron un AAA y afirmaron que iban a sacar menos... Pero hay una gran diferencia.
Si dices que va a sacar menos quiere decir que no descartas seguir sacandolos..., mientras que si dices que no vas a sacar, ya no hay margen para la esperanza.

CrazyJapan escribió:----------
P.D.offtopic: Para menesteres eroticos con superheroes, el mejor es el capitán salami

[qmparto] [qmparto] Ese no lo conocia... y espero que no nos mandes una foto de ti disfrazado de Capitan Salami [qmparto]
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Pues si. En el 2014 sacaron un AAA y afirmaron que iban a sacar menos... Pero hay una gran diferencia.
Si dices que va a sacar menos quiere decir que no descartas seguir sacandolos..., mientras que si dices que no vas a sacar, ya no hay margen para la esperanza.

cierto, por eso decía que en un futuro, si ps4 genera suficientes beneficios, podemos ver un resurgimiento de AAA en vita. Hoy en dia, sony ya tiene bastante con intentar que ps4 les funcione, son una empresa que esta pasando muchas dificultades, pedirle cosas imposibles creo que no tiene mucho sentido. Yo creo que estarían encantados de sacar todo tipo de juegos en vita, pero una cosa es querer y otra es poder. Por otro lado creo la política de indies, lejos de formar parte de un abandono de los usuarios, es todo lo contrario. Están intentando darle juegos de calidad a la consola con una inversión moderada, no creo que se les pueda culpar por ello. Claro que el que compró la consola para tener una ps3 portátil estará desilusionado, como yo cuando la compré esperando un centro multimedia, pero la realidad es la que es y hay que aceptar lo que es la vita hoy en día porque a corto plazo no parece que vaya a cambiar.
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

CrazyJapan escribió:----------

[qmparto] [qmparto] Ese no lo conocia... y espero que no nos mandes una foto de ti disfrazado de Capitan Salami [qmparto]

Pero como dije, no tiene porque ser AAA, hay juegos de Sony que no son AAA y serían bien recibidos, el tema es que saquen algo, locoroco y patapon no eran AAA y sentaron de maravilla a PSP, cosas asi hacen falta a Vita, nuevas ideas, nuevas sagas, no tiene porque ser proyectos millonarios.

Imagen

Amador Rivas, gañán de día, Capitán Salami de noche!!! Merengue Merengue!!! (Es un personaje de La que se Avecina)
CrazyJapan escribió:
Pero como dije, no tiene porque ser AAA, hay juegos de Sony que no son AAA y serían bien recibidos, el tema es que saquen algo, locoroco y patapon no eran AAA y sentaron de maravilla a PSP, cosas asi hacen falta a Vita, nuevas ideas, nuevas sagas, no tiene porque ser proyectos millonarios.

creo que lo que pides ya lo tiene vita y son los indies, este mes estan de oferta unfinished swan, hohokum y nidhogg, que no los he probado pero he leido buenas criticas de los 3. Y para 2015 en cuanto a indies pinta muy bien.

y porfavor no salgais otra vez con lo de que no son exclusivos, si teneis una ps4, pc y un tablet y comprais todos los juegos de todas las plataformas alomejor podriais jugar a otros juegos en el pc o ps4 y pillar los indies en vita que es lo que hago yo y me va muy bien así...
Retomando lo que puse antes, he visto esto en el foro de PS4 referente al Toukiden (no pongo nombre para no ofender, pues no es un ataque, sino una reflexión):

Este y el god eater 2 , me esta dando la triste impresion de que seran adaptaciones para jugarlo en consola sobremesa , pero nada de mejorados graficamente a lo sumo que no se vean borrosos en HD y poco mas y la verdad lo veo una pena en ese sentido, por mi parte son bien recibidos a ver si sacan mas cosas de ese estilo en ps4 y que no sean ports cutres de portatil y si hechos expresamente para ps4, seria un gustazo.

· Se asocia que portátil = gráficos cutres
· Son bien recibidos en PS4
· Ports cutres (esto no lo entiendo, PS4 gana en botones físicos y el rendimiento es superior)

Ya digo, no es un ataque, esto lo leo a menudo en Internet por parte del público occidental y me da pena. Si sale solo en Vita malo, pero si sale en PS4 ya interesa.

· No se plantea la posibilidad de: estos juegos me interesan, salen en Vita, ¿porqué no me compro una Vita para jugarlos?

· Es más bien: Estos juegos me interesan, si salen en PS4 me los compro.

Lo veo como si a mi que me gustan los monster hunter o pokemon pensase: si salen en Vita me los compro porque me gustan mucho.

Esto es cosa de Sony que los ha acostumbrado a esto. En Nintendo la gran mayoría de juegos no esperas que salgan en ambas consolas, juegos diferentes de la misma saga sí. El día a día gracias a Sony una vez más.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:

creo que lo que pides ya lo tiene vita y son los indies, este mes estan de oferta unfinished swan, hohokum y nidhogg, que no los he probado pero he leido buenas criticas de los 3. Y para 2015 en cuanto a indies pinta muy bien.

y porfavor no salgais otra vez con lo de que no son exclusivos, si teneis una ps4, pc y un tablet y comprais todos los juegos de todas las plataformas alomejor podriais jugar a otros juegos en el pc o ps4 y pillar los indies en vita que es lo que hago yo y me va muy bien así...

He dichojjuegosde sony, rescatar sagas o crear nuevas, eso para mi no son los indies
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:

He dichojjuegosde sony, rescatar sagas o crear nuevas, eso para mi no son los indies

pero mientras el juego sea bueno que mas te da que sea de sony o de perico de los palotes? O que sea una saga o un juego único que diferencia hay? Yo por lo menos los disfruto igual...
CrazyJapan escribió:He dichojjuegosde sony, rescatar sagas o crear nuevas, eso para mi no son los indies

No, dijiste nuevas sagas al estilo Locoroco o Patapon, y eso lo estan haciendo los indies.

El problema de los indies es que no hay control y una gran parte son "chorrijuegos" y alguns ni eso... pero tambien hay indies que han conseguido mucho exito y tienen mucha personalidad.

Eso si, esos juegos medios, antes los hacia Sony y ahora es esperar a que salte la liebre con un juego indie grande a la altura de cada 10 que salen.

Eso si, coincido en que seria muy facil hacer juegos de estos por parte de Sony o thirds y tendrian un exito asegurado sin mucha inversion..., pero no hay voluntad.
yo en su día compré la VITA y despues la vendí porque no veia nada interesante, esta semana la he vuelto a comprar (menos mal que me pasé antes por aqui y me enteré que habian dos modelos), he comprado la OLED logicamente por su pantalla y acabado.
El motivo por el que la tengo nuevamente no es por su catalogo de juegos ya que apenas hay 2 o 3 que me interesen, es porque se puede jugar a los juegos de PS4. De hecho quería un juego de fútbol con la VITA y he comprado el PES15 de la PS4 y desde la cama se juega genial con graficos de PS4 en la portatil en una pantalla impresionante aunque tenga menos resolución, para mi por eso tiene todo el futuro del mundo (el mismo que pueda tener la ps4 siempre y cuando esta opcíon sea compatible con todos o casi todos los juegos).
Esta claro que si sales de viaje no te sirve pero para eso ya jugaré a algún exclusivo de la VITA.
@Jubei Ninpucho

Pues yo entiendo que lo que pide es que saque juegos la propia Sony porque se compró la consola, en parte, para las sagas de Sony. Yo me compré Vita para poder jugar un Daxter, Ratchet, Uncharted, un GoW, un Patapon o un Medievil que no pudiese jugar en PS3 ó PS4.

Me he pasado durante el último año: Limbo, PixelJunk Shooter y Rogue Legacy. Me han gustado mucho, pero hubiese preferido jugar a un Patapon. Sin entrar en valorar si es mejor o peor juego, sí me parece un juego más "redondo".

Por otro lado, no creo que nadie se queje de que salga el "yukimori nininachi omega alpha 3", nos quejamos de
que sólo salga "yukimori nininachi omega alpha 3". Existen indies que me han gustado, pero yo preferiría estar jugando a otro tipo de juego en Vita. Rogue Legacy me ha encantado, guacamelee me gustó más, pero nada que ver con los tres Castlevania de DS, por ejemplo, o con el de PSP. Y si tuviera un Castlevania decente en Vita, tipo metroidvania, sé que lo iba a disfrutar más que Rogue Legacy. Y, repito, Rogue Legacy me parece un juego muy bueno, sobre todo bien pensado. Pero luego es repetir el mismo escenario una y otra vez, pica pero yo prefiero jugar en varios escenarios, por ejemplo.

Recuerdo que me frustraba mucho en PSP la falta de un segundo stick, fui incapaz de acostumbrarme en juegos como Monster Hunter, Peace Walker o Syphon Filter. Y mira que lo intenté. Pero es de manejar la cámara con la cruceta me superó siempre. Cuando anunciaron Vita era justamente lo que esperaba: con segundo stick y sin umd (siempre me pareció un lastre). Y ahora que tengo el hard ideal, me falla lo fundamental, que son los juegos [sonrisa]

El catálogo first de PSP fue increíble, teníamos mogollón de sagas y juegos exclusivos y adaptados, en algunos casos, al formato portátil. Y Vita no es ni la sombra de lo que fue su antecesora, ni lo va a ser. ¿Vendo la consola? ¿Para qué? Si la uso un par de veces al año ya será mejor que venderla por cuatro duros. Pero me siento muy insatisfecho y jamás me había pasado con una máquina. Con PSP me permití el lujo de no jugar a los GTA ni a Peace Walker (por lo que comentaba arriba). En Vita es sacar algo mínimamente decente y me voy corriendo a comprarlo.

En otro orden de cosas, yo no tengo ni la más remota idea de las ventas de PS4, no me interesan porque hay títulos anunciados que me interesan para aburrir. En cambio, las de Vita las conozco perfectamente porque espero que en algún momento comience a vender bien, soy ingenuo, y que saquen cosas que me gusten.
PharaunMizzrym escribió:
Pues yo entiendo que lo que pide es que saque juegos la propia Sony porque se compró la consola, en parte, para las sagas de Sony. Yo me compré Vita para poder jugar un Daxter, Ratchet, Uncharted, un GoW, un Patapon o un Medievil que no pudiese jugar en PS3 ó PS4.

Me he pasado durante el último año: Limbo, PixelJunk Shooter y Rogue Legacy. Me han gustado mucho, pero hubiese preferido jugar a un Patapon. Sin entrar en valorar si es mejor o peor juego, sí me parece un juego más "redondo".

Por otro lado, no creo que nadie se queje de que salga el "yukimori nininachi omega alpha 3", nos quejamos de
que sólo salga "yukimori nininachi omega alpha 3". Existen indies que me han gustado, pero yo preferiría estar jugando a otro tipo de juego en Vita. Rogue Legacy me ha encantado, guacamelee me gustó más, pero nada que ver con los tres Castlevania de DS, por ejemplo, o con el de PSP. Y si tuviera un Castlevania decente en Vita, tipo metroidvania, sé que lo iba a disfrutar más que Rogue Legacy. Y, repito, Rogue Legacy me parece un juego muy bueno, sobre todo bien pensado. Pero luego es repetir el mismo escenario una y otra vez, pica pero yo prefiero jugar en varios escenarios, por ejemplo.

Recuerdo que me frustraba mucho en PSP la falta de un segundo stick, fui incapaz de acostumbrarme en juegos como Monster Hunter, Peace Walker o Syphon Filter. Y mira que lo intenté. Pero es de manejar la cámara con la cruceta me superó siempre. Cuando anunciaron Vita era justamente lo que esperaba: con segundo stick y sin umd (siempre me pareció un lastre). Y ahora que tengo el hard ideal, me falla lo fundamental, que son los juegos [sonrisa]

El catálogo first de PSP fue increíble, teníamos mogollón de sagas y juegos exclusivos y adaptados, en algunos casos, al formato portátil. Y Vita no es ni la sombra de lo que fue su antecesora, ni lo va a ser. ¿Vendo la consola? ¿Para qué? Si la uso un par de veces al año ya será mejor que venderla por cuatro duros. Pero me siento muy insatisfecho y jamás me había pasado con una máquina. Con PSP me permití el lujo de no jugar a los GTA ni a Peace Walker (por lo que comentaba arriba). En Vita es sacar algo mínimamente decente y me voy corriendo a comprarlo.

En otro orden de cosas, yo no tengo ni la más remota idea de las ventas de PS4, no me interesan porque hay títulos anunciados que me interesan para aburrir. En cambio, las de Vita las conozco perfectamente porque espero que en algún momento comience a vender bien, soy ingenuo, y que saquen cosas que me gusten.

Muy bien resumido, es que a veces parece que estamos locos por pedir las sagas de Sony en una consola de Sony. Y sinceramente el problema es que no creo que estemos pidiendo un imposible o que pequemos de ser demasiado exigentes. Que si, que sabemos que eso no lo vamos a ver, pero no por ello nos vamos a callar y a dejar de pedirlo, por que como consola nos encanta Vita y nos jode el ver que se la desaprovecha y se la ignora de semejante manera
(mensaje borrado)
thecansino escribió:Yo me acabo de pillar la consola por 90€ con juegos de segunda mano

No me llamaba mucho la atencion esta portatil por el poco futuro que tiene ya,pero como habia estado dandole a comprar los juegos del Psn Plus desde la Ps3 pues aprovechaba los que estaban asociados a mi cuenta

Lo que no se y haber si alguien me lo puede explicar,en la consola no se puede tener varios perfiles a la vez?

Y hay alguna forma de poder conectarla a la Tv,es que he visto videos en youtube de gente subiendo gameplays y no se como lo han hecho

Este nick te va de maravilla, cansino, otro clon nuevo? cada vez te inventas una cosa, con el anterior que se te había roto la vita, con otro que se te rompe la tarjeta, ahora que la acabas de comprar.

Reportando de nuevo, y no hace falta que sueltes tu "ein?"
(mensaje borrado)
Pues si no eres un clon vas a durar poco con esas formas [carcajad]
(mensaje borrado)
Mejor ignorarle y esperar a que le vuelvan a expulsar.

Volviendo al tema de juegos Sony, como decía, no tienen porque ser AAA, en todas sus consolas siempre tuvieron juegos propios de presupuestos mas modestos que los grandes lanzamientos, en Vita podrían seguir esa dinámica, no hacer tanto AAA (mejor dicho, hacer por lo menos uno al año...) y luego aparte otros juegos de estudios propios, nada de encargarselo a otros estudios para obtener desastrosos resultados.

Hay muchisimas sagas de sony que podrían seguir explotando sin tener que gastar un pastizal, y también seguir con secuelas aprovechando motores de uncharted, kz, wipeout, etc..
Se que puede no ir aquí pero llegó siguiendo este hilo bastante tiempo y es el que más actividad tiene.
Alguien me puede decir que hacer (si existe una forma)para bloquear una Ps Vita, o al menos desvincularla de mi cuenta, pq me la han robado en el metro y no quiero que encima tenga mis juegos digitales y mi cuenta.
Gracias de antemano
Timo2112421 escribió:Se que puede no ir aquí pero llegó siguiendo este hilo bastante tiempo y es el que más actividad tiene.
Alguien me puede decir que hacer (si existe una forma)para bloquear una Ps Vita, o al menos desvincularla de mi cuenta, pq me la han robado en el metro y no quiero que encima tenga mis juegos digitales y mi cuenta.
Gracias de antemano

Cambia la contraseña y desvinculala de tu cuenta desde aqui
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Pero mientras que no la conecten a internet, podrán seguir jugando con tus juegos y demás, sería cuando intentaran conectarla cuando se bloquearian los juegos asignados a tu cuenta y cambiando la contraseña no podrían acceder a ningún servicio de la psn
Yo creo que el futuro es un poco negro, pero bueno, tampoco es que el presente esté mal.

El problema básico es que la comparamos con otras plataformas.
Además, no sé cuantos juegos tiene un usuario medio, pero vamos que no creo que hagan falta 100 juegos extraordinarios, si probablemente no los juegues todos; lo importante es disfrutar con tus favoritos e ir encontrando pequeñas joyas.

Aunque si te compraste la vita el primer día, con las grandes expectativas, puede que más de uno se llevara un fiasco creyendo que tendría otro super catálogo como el de psp.
Timo2112421 escribió:Se que puede no ir aquí pero llegó siguiendo este hilo bastante tiempo y es el que más actividad tiene.
Gracias de antemano

Como curiosidad, ¿lo has denunciado a la policía? Si por cualquier razón no tenías apuntada la dirección MAC de la consola pero la conectabas a la red wifi de tu casa con la configuración por defecto, quizás puedas recuperarla :)
largeroliker escribió:
Gracias de antemano

Como curiosidad, ¿lo has denunciado a la policía? Si por cualquier razón no tenías apuntada la dirección MAC de la consola pero la conectabas a la red wifi de tu casa con la configuración por defecto, quizás puedas recuperarla :)

Acabo de darme cuenta hace nada pq iba a poner el Most Wanted en la consola. La suelo llevar siempre en la mochila y cuando he mirado no estaba.
Ahora mismo iba a salir a la comisaría. Si la solía conectar al wifi ¿puedes explicarme como?
Timo2112421 escribió:Acabo de darme cuenta hace nada pq iba a poner el Most Wanted en la consola. La suelo llevar siempre en la mochila y cuando he mirado no estaba.
Ahora mismo iba a salir a la comisaría. Si la solía conectar al wifi ¿puedes explicarme como?

Cuando estés en casa, entra en la página de administración de tu router y busca una opción llamada DHCP, yo la tengo en Device Info:

Imagen

Mira a ver si en tu lista sale algo con nombre psvita, playstation o así.

EDIT: La PSVita no difunde el nombre XD Así que debe ser la que tenga la casilla en blanco como en el mío.
Detuero escribió:Yo creo que el futuro es un poco negro, pero bueno, tampoco es que el presente esté mal.

El problema básico es que la comparamos con otras plataformas.
Además, no sé cuantos juegos tiene un usuario medio, pero vamos que no creo que hagan falta 100 juegos extraordinarios, si probablemente no los juegues todos; lo importante es disfrutar con tus favoritos e ir encontrando pequeñas joyas.

Aunque si te compraste la vita el primer día, con las grandes expectativas, puede que más de uno se llevara un fiasco creyendo que tendría otro super catálogo como el de psp.

no,el problema es que sony nos vendio una ps3 portatil,que ademas,permitiria remote play con la misma,y al final la han dejado como accesorio de ps4
mira,el trailer que saco sony,cuando ni se llamaba vita la consola: https://www.youtube.com/watch?v=WCTmECQf8Ok
y fijate con lo que nos ha dejado....
Lo del remote play con ps3 fueron simples buenas intenciones de SONY, que dijo a las thirds que si querian podian habilitarlo pero la mayoría sudaron. Algunos juegos first o second sí sacan provecho, como el remáster de ico+colossus que lo tiene o la función del mapa del sly 4. Por esto que ahora han sacado la pistola y todo el que saca para ps4, ha de poner remote play por huevos porque por las buenas las desarrolladoras pasan.
me han enviado una oferta del plus y lo acabo de ampliar que lo tenia caducado, me he bajado el duke nukem y el resogun (me falta probar el swapper) y creo que la vita es perfecta para este tipo de juegos, lo siento por los AAA lovers pero yo con el plus y algo que voy pillando tengo una lista de juegos interminable! y encima se me juntan con los del pc... no tengo tiempo para jugar a todo la verdad...
Yo el pc ya solo lo uso para unas pocas joyas únicas y la ps4 he descartado su compra a corto plazo... con el plus para ps3 y vita mas algunos que me compro tampoco doy abasto.
Ojoooo ojo al término que surge: AAA lovers.

Estas on fire últimamente, jubei ninpucho XD
31734 respuestas