emailman escribió:Ojoooo ojo al término que surge: AAA lovers.
Estas on fire últimamente, jubei ninpucho
Jubei Ninpucho escribió:me han enviado una oferta del plus y lo acabo de ampliar que lo tenia caducado, me he bajado el duke nukem y el resogun (me falta probar el swapper) y creo que la vita es perfecta para este tipo de juegos, lo siento por los AAA lovers pero yo con el plus y algo que voy pillando tengo una lista de juegos interminable! y encima se me juntan con los del pc... no tengo tiempo para jugar a todo la verdad...
Jubei Ninpucho escribió:emailman escribió:Ojoooo ojo al término que surge: AAA lovers.
jaja el término solo refleja una realidad percibida como mínimo por sony:
"I do realise that some people are
only interested in big-budget AAA
games. I don't really understand
those people" (Yoshida)
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... y-want-aaa
y creo que los mayores palos a vita le vienen por ese lado.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:emailman escribió:Ojoooo ojo al término que surge: AAA lovers.
jaja el término solo refleja una realidad percibida como mínimo por sony:
"I do realise that some people are
only interested in big-budget AAA
games. I don't really understand
those people" (Yoshida)
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... y-want-aaa
y creo que los mayores palos a vita le vienen por ese lado.
Claroooo en Ps3 y Ps4 si entiende que hay que sacar juegos propios (ya sean AAA o no), pero en cambio no entiende porque en Vita si solo salen indies y juegos... medianos de compañías pequeñas, la gente se queje....
Que cancele todos los AAA que hay anunciados en Ps4 y diga que solo van a salir indies y visual novels, a ver si le va muy bien.
Y los palos no se los han dado los AAA a Vita, sino la falta de publicidad, porque si inviertes x dinero en x producto, luego para venderlo también hay que invertir para promocionarlo, cosa que si hace con los juegos de ps4 pero que no les dio la gana hacerlo con Vita.
Jubei Ninpucho escribió:yo de verdad que no entiendo una cosa. Si te gustan los juegos AAA (que a mi algunos como witcher 3 o bloodborne me flipan y este ultimo quizá me haga comprar una ps4), porque no te compras una sobremesa o un pc? Esta claro que con vita de momento no vas a tener mas que indies, japos de medio presupuesto y un AAA al año o dos con mucha suerte.
A mi el plan de sony tampoco me parece tan descabellado dada su situación económica, AAA en ps4 que es donde los pueden hacer y vender mejor y vita como consola complementaria con juegos mas económicos intentando no descuidar la calidad.
emailman escribió:Tengo un ordenata portátil en el que juego vuestros odiados AAAs occidentales. Sin embargo no es puntero por lo que los juegos de 2013 en adelante no puedo ni tocarlos.
Por circunstancias de sitio/espacio no puedo tener una consola de sobremesa.
Tanto os jode que pidamos juegos DE PESO para PsVita? Lo que tuvo PSP, ni mas ni menos, que parece que estamos pidiendo aquí imposibles. En un ordenador nunca podre jugar al God Of War o al Ratchet & Clank, por poner dos ejemplos.
Pero meh. No se ni para que digo nada si esto es el debate de nunca acabar. A ver cuanto tardais en mandarme a vender la consola
emailman escribió:Tengo un ordenata portátil en el que juego vuestros odiados AAAs occidentales. Sin embargo no es puntero por lo que los juegos de 2013 en adelante no puedo ni tocarlos.
Tanto os jode que pidamos juegos DE PESO para PsVita? Lo que tuvo PSP, ni mas ni menos, que parece que estamos pidiendo aquí imposibles. En un ordenador nunca podre jugar al God Of War o al Ratchet & Clank, por poner dos ejemplos.
Pero meh. No se ni para que digo nada si esto es el debate de nunca acabar. A ver cuanto tardais en mandarme a vender la consola
Jubei Ninpucho escribió:
yo de verdad que no entiendo una cosa. Si te gustan los juegos AAA (que a mi algunos como witcher 3 o bloodborne me flipan y este ultimo quizá me haga comprar una ps4), porque no te compras una sobremesa o un pc? Esta claro que con vita de momento no vas a tener mas que indies, japos de medio presupuesto y un AAA al año o dos con mucha suerte.
A mi el plan de sony tampoco me parece tan descabellado dada su situación económica, AAA en ps4 que es donde los pueden hacer y vender mejor y vita como consola complementaria con juegos mas económicos intentando no descuidar la calidad.
CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, no todo en esta vida son AAA, también Sony puede sacar AA o A, o B, o C, o J, o R, y lo mismo para el resto de thirds importantes, y no, esas carencias no la cubren los indies.
emailman escribió:Tanto os jode que pidamos juegos DE PESO
para PsVita? Lo que tuvo PSP, ni mas ni menos, que parece que estamos pidiendo aquí imposibles. En un ordenador nunca podre jugar al God Of War o al Ratchet & Clank, por poner dos ejemplos.
PharaunMizzrym escribió:Venta Diciembre USA
One = 1303K
PS4 = 1070K
Wii U = 587K
3DS = 810k
Vita = 150k
Wii U vende 6 veces más que Vita
PharaunMizzrym escribió:Venta Diciembre USA
One = 1303K
PS4 = 1070K
Wii U = 587K
3DS = 810k
Vita = 150k
Ibado escribió:Mi visión es que VITA es un producto que ha fracasado,como gadgest que salen cada año y casi ni se se sabe de ellos.
MB Microvision 1979
Entex Select A Game 1981
Epoch Game Pocket Computer 1984
Nintendo Game Boy 1989
Atari Lynx 1989
Sega Game Gear 1990
Nec Turbo Expres/PC Engine GT 1990
Atari Lynx II 1991
Sega Nomad 1995
SNK Neo Geo Pocket/Color 1998
Nintendo Game Boy Color 1998
Bandai WonderSwan/Color 1998
Nintendo Game Boy Advance 2000
Nokia N-Gage 2003
Nintendo DS 2004
Sony PlayStation Portable 2004
Nintendo 3DS 2011
Sony PlayStation Vita 2011
En otra época VITA hubiese seguido el mismo destino que Lynx, Neo Geo Pocket, o N-Gage
Pero las descargas digitales, el PSN+, el conocimeintos que hay de títiulos aparecidos en Japón, penetración de la cultura popular japonesa en occidente, permiten a VITA seguir con vida, gracias a una serie de juegos, de bajo o medio presupuesto, que siguen aportando royalties a su matriz.
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Venta Diciembre USA
One = 1303K
PS4 = 1070K
Wii U = 587K
3DS = 810k
Vita = 150k
Revisa tus matemáticas, anda.
PharaunMizzrym escribió:Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Venta Diciembre USA
One = 1303K
PS4 = 1070K
Wii U = 587K
3DS = 810k
Vita = 150k
Revisa tus matemáticas, anda.
No es que donde va Wii U quería poner 3ds y añadir el "famoso venden a la par de Mercurineo"
De Wii U son 4, que da más risa (o más pena).
largeroliker escribió:Pues yo creo que ya mismo llega la remontada
En PS3 si os fijáis la máquina era la sombra de 360 desde su lanzamiento hasta aproximadamente 2010 cuando se pusieron las pilas y se quedaron a la par, llegando a superarla al final.
Vita es ahora la sombra de 3DS y esperemos que siga el mismo patrón
sanray escribió:largeroliker escribió:Pues yo creo que ya mismo llega la remontada
En PS3 si os fijáis la máquina era la sombra de 360 desde su lanzamiento hasta aproximadamente 2010 cuando se pusieron las pilas y se quedaron a la par, llegando a superarla al final.
Vita es ahora la sombra de 3DS y esperemos que siga el mismo patrón
Con este tipo de comentarios, no llegaras lejor en este Hilo
PSP, un puro espejismo occidental
snakes4ever escribió:Algunos decis que Vita es ideal para los Indies y juegos de menor tamaño, eso no os lo discuto ya que yo por ejemplo prefiero jugar juegos como Shovel Knight en portatiles que en sobremesa, por lo que hasta ahi de acuerdo. Ahora bien, ¿porque no vamos a pedir triples A o juegos de alto presupuesto para esta videoconsola? una cosa no quita la otra.
ps_vitero escribió:Con todos los respetos, me paso de vez en cuando por este post a ver que se cuece(ya que siempre esta en lo alto), y veo que no se hace mas que comentar lo mismo: que si gta exclusivo, que si indies, que si no vende... No os aburrís?xD Es que personalmente me da que el hilo lleva como 500 paginas estancado en lo mismo xD.
Yo por suerte ya he aceptado el triste devenir de la maquina y voy a disfrutarla todo lo que pueda. Pero seguir soñando con castillos en el aire como alguno de aquí...así es como luego llegan los usuarios indignados.
Jubei Ninpucho escribió: Y personalmente yo disfruto mucho la vita como consola de indies y japos, porque para otro tipo de juegos ya tengo el pc.
CrazyJapan escribió:Y no, yo no me resigno, me niego a dejar de pedir y desear un futuro diferente al de Vita, porque este es el hilo del futuro del Vita, el presente está muy negro, pero espero que el futuro cambie, ya que se ha demostrado que la estrategia de indies y juegos.. menores no funciona, porque Vita, para ser una portatil de Sony comercialmente está siendo un fracaso, me da igual lo de "pero es la segunda mas vendida en Japón", eso no es suficiente, ya no se vive solo de Japón, en el resto del mundo se venden más consolas, y Sony, no se está centrando ni en Japón ni en ningún sitio, y si en Japón aún sobrevive son por las thirds japonesas mas modestas que siguen sacando algunos juegos que allí gustan algo, pero no es suficiente y las ventas lo demuestran.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y no, yo no me resigno, me niego a dejar de pedir y desear un futuro diferente al de Vita, porque este es el hilo del futuro del Vita, el presente está muy negro, pero espero que el futuro cambie, ya que se ha demostrado que la estrategia de indies y juegos.. menores no funciona, porque Vita, para ser una portatil de Sony comercialmente está siendo un fracaso, me da igual lo de "pero es la segunda mas vendida en Japón", eso no es suficiente, ya no se vive solo de Japón, en el resto del mundo se venden más consolas, y Sony, no se está centrando ni en Japón ni en ningún sitio, y si en Japón aún sobrevive son por las thirds japonesas mas modestas que siguen sacando algunos juegos que allí gustan algo, pero no es suficiente y las ventas lo demuestran.
No es suficiente para quien?
Creo que para sony si que lo es. No invierten en juegos ni en publicidad y tienen una consola que sobrevive y les da beneficios (pocos, pero es que a la fuerza no pueden perder dinero). Eso posiblemente sea suficiente para Sony.
Esta claro que para la mayoria de los usuarios, eso no es suficiente, pero ellos diran que se compren una PS4 y jueguen via remote play, con lo que ellos vuelven a sacar beneficio.
Hoy en dia, hasta que PS4 no se estabilice del todo y puedan permitirse no estar al 100% con ella, no les interesa invertir mas en PS Vita, pues la situacion actual es bastante comoda.
Eso si, creo que hay que seguir quejandose y que las cosas que hagan las hagan bien. Que cosas como la del CoD, donde compraron los derechos y se lo dieron a un estudio sin experiencia que la cago... y luego se la dieron a otro estudio que ya la habia cagado pero tenia experiencia y ... y ... y ... la cagaron de nuevo. O el Borderlands 2, donde lo anunciaron y acordaron con un estudio que lo harian, pero estos no tenian tiempo y Sony no les queria dar mucho dinero... por lo que lo hicieron rapido y mal, y como Sony no les paga mas, pues ellos no arreglan un juego roto.
Esas cosas no se pueden permitir y hay que quejarse y seguir deseando que hagan las cosas bien y saquen juegos decentes, para que sepan que aunque a ellos la situacion les vale, a los usuarios que compramos su consola no.
PD: Realmente a mi si que me vale , pero soy un tipo raro
Fler escribió:Yo honestamente ya no se qué pensar. La opción más viable sería pensar que Sony ya no va a volver a intentarlo en el sector portátil, pero por otro lado, no se sí serían capaces de dejarle todo el pastel a Nintendo y más considerando el éxito que tienen las portátiles en Japón. Esta más que comprobado que una portátil puede triunfar en todos los mercados, aún estando presentes tablets y smarthphones, ahí esta 3DS para demostrarlo, yo creo que lo único que Vita necesita para levantarse es un compromiso más fuerte de Sony con ella, dejarse de nuevas IP's y darle a Vita lo que todo mundo pide y se queja al mismo tiempo: las mismas franquicias de siempre, como God of War, Gran Turismo, Syphon Filter, Infamous, otro Uncharted e incluso The Last of Us. Que financien juegos third como GTA o Call of Duty (uno que no sea una mierda). Y si no hay presupuesto para eso, pues joder, que saquen los mejores indies y ediciones HD de sus sobremesas como Journey, Rime, Ducktales Remastered, Shadow of the Colossus, Resident Evil 4, y muchísimos juegos más que a Vita le caerían de maravilla.
Con uno o dos AAA al año y un puñado de indies mediocres como Whoa Dave o como se llame no van a lograr nada, tienen que ofrecer más cantidad y calidad a la vez... Lo que daría por jugar las tres entregas de Dead Space en mi Vita
jbauer3000 escribió:Lo de PS Now de momento sólo está para PS4 en USA... Tengo dudas de si, en el caso de Vita, con el Wifi tal cual el lag será asumible...
CrazyJapan escribió:Woah Dave no es malo, es lo siguiente, y si, para gustos los colores, pero este juego es malo.
Ojo, no es mediocre (juego de calidad media), es malo con avaricia y sobretodo por desgana.
Y PsNow yo no le veo a día de hoy mucho futuro, me parece un servicio caro, que dependes de una buena conexión, y sobretodo que si hay un mantenimiento o caída o algo... te quedas sin poder usarlo...
Se está demostrando que aún estamos en una transición al tema del online, ya que tanto PSN como Live no son del todo estables, y un sistema solo online yo de momento no lo veo y encima a un precio nada ajustado... si soy poco amigo de only digital, mucho menos de only streaming...
Jubei Ninpucho escribió:
y los videojuegos se mueven en la dirección de televisores con un software que permita el streaming de juegos sin estar anclados a un hard fisico presente, es el futuro. Y una transición al tema del online la teníamos con la primera xbox, el online esta ya mas que estabilizado, lo que falta es que la gente le pierda el miedo a no comprar cajitas y discos, que de vez en cuando se caigan los servers o haya mantenimiento es normal.
Jubei Ninpucho escribió:el woah dave es un juego sencillo, con gráficos sencillos y jugabilidad sencilla, es lo que pretende ser. Un juego malo es el borderlands 2 para psvita, con fallos técnicos por todas partes, eso es la mierda, un juego que aspira a ser un AAA y se queda en una castaña injugable. Ya esta bien de despreciar el trabajo de la gente humilde, respeta un poco y piensa antes de hablar.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Woah Dave no es malo, es lo siguiente, y si, para gustos los colores, pero este juego es malo.
Ojo, no es mediocre (juego de calidad media), es malo con avaricia y sobretodo por desgana.
Y PsNow yo no le veo a día de hoy mucho futuro, me parece un servicio caro, que dependes de una buena conexión, y sobretodo que si hay un mantenimiento o caída o algo... te quedas sin poder usarlo...
Se está demostrando que aún estamos en una transición al tema del online, ya que tanto PSN como Live no son del todo estables, y un sistema solo online yo de momento no lo veo y encima a un precio nada ajustado... si soy poco amigo de only digital, mucho menos de only streaming...
el woah dave es un juego sencillo, con gráficos sencillos y jugabilidad sencilla, es lo que pretende ser. Un juego malo es el borderlands 2 para psvita, con fallos técnicos por todas partes, eso es la mierda, un juego que aspira a ser un AAA y se queda en una castaña injugable. Ya esta bien de despreciar el trabajo de la gente humilde, respeta un poco y piensa antes de hablar.
y los videojuegos se mueven en la dirección de televisores con un software que permita el streaming de juegos sin estar anclados a un hard fisico presente, es el futuro. Y una transición al tema del online la teníamos con la primera xbox, el online esta ya mas que estabilizado, lo que falta es que la gente le pierda el miedo a no comprar cajitas y discos, que de vez en cuando se caigan los servers o haya mantenimiento es normal.
emailman escribió:Jubei Ninpucho escribió:
Según dices, la gente tiene que perderle el miedo a dejar de ser propietaria de su tiempo de juego y de controlar el mismo. Eso, amigo mío, es bazofia pura y dura.
CrazyJapan escribió:
Y nadie tiene miedo a comprar juegos sin caja o disco, una cosa es miedo y otra bien diferente es dejarse timar y ver juegos de lanzamiento digitales mas caros que en físico, ¿pagar 30,40 ó 70.€ por un juego digital? Ni borracho, y no, no estoy desprestigiando a los pobres directivos que fijan los precios, pero yo por ese aro no paso.
Ekir escribió:Lo que comentáis de PS Now podría darle vidilla a la consola... eso sí, para países como el nuestro es algo caro, por no hablar de que lo suyo sería jugar imagino con conexión 3G por el tema de portabilidad pura y dura, y ahí no sé como de bien o de mal irá el streaming. Pero si mal no recuerdo, una de las pocas cosas buenas que tiene españa respecto al resto del mundo es una red móvil potente, me harto a ver ancianas que tienen smartphones mejores que el mío