Debate General de PSVita

@sanray, @Klarth Ontarian me estressais :-)

Lo que queda claro que la consola tiene sus juegos y para los que nos gustan estos juegos, la consola va genial y tienen muchos lanzamientos interesantes.
Y aunque asi la consola no tiene mucho futuro en occidente, por lo menos, unos pocos estamos contentos.

Yo sigo acumulando y acumulando y en 2 dias vienen los dos juegos del Plus, que tambien hay que probar.
Quiero comprarme el Grim Fandango, pero al ser digital, me lo comprare cuando me acabe el Disgaea 4 y tenga sitio en la tarjeta. Y mientras me he instalado el Dynasty Warrior Next, que aun no lo habia tocado [qmparto] para jugar un poco ad-hoc, y este fin de semana me llego de VGP el "The Wolf Among Us", que tambien me muero de ganas por jugarlo!.

Hablando del Futuro mas general, comentar la noticia de que el Wild Arms parece que lo quieren reactivar. Jugue el Wild Arms XF en PSP y me ancanto. Creo que es uno de los sleepers de PSP, junto con el Phantom Brave... y son juegos que van genial en consolas portatiles. A ver si lo sacan.
Ya se que tampoco es un juego que mueva hard, pero es un buen juego con el que nos podrian sorprender en las proximas semanas con un anuncio.!

jbauer3000 escribió:Yo no pensaba caer, pero el combo STEAM + Fire Emblem ha hecho que me vuelva a comprar la 3DS, esta vez New, y así también cato el Shin Megami Tensei.

Yo, la 3DS ni me la planteo, pues no tengo tiempo suficiente para jugar a PS Vita. Me levanto a las 6:00 cada dia y hasta las 21:30 de la noche no tengo tiempo para jugar. Con una consola tengo mas que suficiente :-)
Pero lo del Fire Emblem me atrae mucho ... y varios juegos mas de 3DS... pero bueno, no me atraen mas que otros juegos que aun tengo pendientes en Vita.
Pero desde luego, para los que pueden jugar algo mas, creo que la combinacion de ambas consolas portatiles es lo mejor!.
Y yo que con la saga Fire Emblem no puedo... bueno, ni con ese ni con ningún RPG Táctico, jugué al Mystaria en Saturn, y me lo terminé porque no tenía otro juego... y acabé saturado jaja

El dia del tentaculo ya puede que no me lo pille, el ansia y el hype me pudieron y me lo he vuelto a terminar en la tablet, asi que ahora como que no hay ganas de jugarlo de nuevo en vita... y dudo que le incluyan novedades salvo el aspecto gráfico....

Asi que de momento en mi lista solo tengo el Jump, que quiero saber como será la versión de Ps4, y si son iguales (en contenido) me pillo la de Vita.

Y este finde he estado con el Tomb Raider de Ps4, ayer por la mañana desde el Remote, y se juega muy bien, ya que el L2,R2,L3 y R3 son desde la pantalla táctil, no desde el panel, y la pantalla me parece mucho mas precisa que el odioso panel trasero.

Ains una pena no tener un tomb raider para vita....
Menuda pasada el Tomb Raider. Lo terminé en ps3 de salida y lo acabo de pillar en ps4 y lo estoy disfrutando como la primera vez.

Yo sigo esperando helldivers y shovel knight y la Vita cogiendo polvo. A ver si anuncian el God Eater aquí.

Los dos con vista isométrica quedarían de lujo en la consola pero ya se sabe...
Acabo de recibir los emails del tema maps y youtube

YouTube en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de YouTube en PlayStation®Vita.

A partir del 20 de abril de 2015, Sony Computer Entertainment Inc. dejará de proporcionar soporte para la aplicación de YouTube para PS Vita. La aplicación ya no está disponible para descargar en PlayStation®Store.

Seguirás pudiendo ver vídeos de YouTube con la aplicación Navegador. Puedes acceder a tus canales y listas de reproducción de YouTube iniciando sesión en tu cuenta de Google a través de la aplicación Navegador.

Esperamos que sigas disfrutando de los estupendos juegos y aplicaciones de entretenimiento con PlayStation Vita.
Aquí tienes más información

Mapas en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de Mapas en PlayStation®Vita.

La actualización del software del sistema para PlayStation Vita programada para marzo de 2015 desactivará todas las funciones de la aplicación Mapas y algunas de la aplicación near.

Las funciones de las aplicaciones se eliminarán automáticamente cuando los usuarios actualicen su PlayStation®Vita. La desactivación de estas funciones no afectará a los juegos.

Esperamos que sigas disfrutando de los estupendos juegos y aplicaciones de entretenimiento con PlayStation Vita.

Me encanta la coletilla del final de ambos emails diciendo que sigamos disfrutando de los estupendos juegos... una pena que no se puedan contestar a estos emails para decirles 4 cositas y que a ver si anuncian estupendos juegos...
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir los emails del tema maps y youtube

YouTube en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de YouTube en PlayStation®Vita.

A partir del 20 de abril de 2015, Sony Computer Entertainment Inc. dejará de proporcionar soporte para la aplicación de YouTube para PS Vita. La aplicación ya no está disponible para descargar en PlayStation®Store.

Seguirás pudiendo ver vídeos de YouTube con la aplicación Navegador. Puedes acceder a tus canales y listas de reproducción de YouTube iniciando sesión en tu cuenta de Google a través de la aplicación Navegador.

Mapas en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de Mapas en PlayStation®Vita.

La actualización del software del sistema para PlayStation Vita programada para marzo de 2015 desactivará todas las funciones de la aplicación Mapas y algunas de la aplicación near.

Las funciones de las aplicaciones se eliminarán automáticamente cuando los usuarios actualicen su PlayStation®Vita. La desactivación de estas funciones no afectará a los juegos.

Me encanta la coletilla del final de ambos emails diciendo que sigamos disfrutando de los estupendos juegos... una pena que no se puedan contestar a estos emails para decirles 4 cositas y que a ver si anuncian estupendos juegos...

Venía justo para comentar eso. Además mola como en el correo referente a youtube te dicen "no, claro, puedes seguir viendo yutuf en la app Navegador (que es rapidísima XD )", pero en el referente a Mapas no solo no dan alternativa sino que les falta decirle "ah, y te jodes si no te gusta".

Síntomas de lo que le ocurre a Vita en Occidente... tal vez...

Y yo aquí pasándome el GoW 1 de la Collection y disfrutándolo como un maldito enano [+risas]
Bastantes tristes las respuestas que dan en Sony ciertamente, aunque sea poco mejor que el que callen como putas.

A saber qué motivo habrá sido realmente. Quizá Google elevó algo las tasas por sus apps de mapas y youtube... y el directivo de turno habrá dicho que para tres gatos que las usen, con esas perras igual le llega para 10 o 15 rayas de farlopa.

El agravante añadido de esto, es que seguramente tampoco meterán en la puta vida la app de netflix que tanto pide el público anglosajón (el que al fin y al cabo más corta el bacalao) y que subiría las ventas de esta máquina y de PS TV. Aún se autoengañarán pensando que su propia store ya ofrece series y películas a precio similar.
Youtube creo que iba a cambiar de sistema y ahora iba a ser html5 o algo asi, pero no se si tendrá que ver...

Y el sábado me hizo gracia, en un MM en la puerta había una publicidad gigante de la 2DS y hacían publicidad del canal youtube poniendo que podías usarlo desde la consola, etc... es curioso que nintendo se monte esos anuncios y Sony en cambio vaya a sacar una actualización para quitarlo...
Lo de Youtube será porque van a pasar a usar HTML 5 y css 3 en lugar de flash, ya obsoleto y sin futuro alguno.

Por otro lado, leí el otro día lo siguiente en Vandal:

Imagen

Esta foto es de un correo que está enviando Sony a sus usuarios.
Se trata de una encuesta bastante directa y nada pesada, sino muy sencilla y amigable.

-> Pues bien, sin haber llegado ni al 50% de la encuesta, me sale una pregunta sobre qué consolas poseo, y tras ésta, otra pregunta en la cual debo elegir cuál consola uso más de todas las que nombré anteriormente.

Yo elegí Vita, ya que prácticamente desde hace 1 año que la tengo no juego a nada más que a Vita.
Y tras elegir la respuesta pulsé el botón de 'continuar' para seguir avanzando, pero me salió lo siguiente:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 13 de Febrero no curro, no sé el por qué pero vivan los profes, y estoy tentado perdido por salir por la mañana a por una new 3ds. Sobre todo por el próximo Xenoblade que ya no podré usar en mi XL
PharaunMizzrym escribió:Lo de Youtube será porque van a pasar a usar HTML 5 y css 3 en lugar de flash, ya obsoleto y sin futuro alguno.

Imagen

Se trata de una encuesta bastante directa y nada pesada, sino muy sencilla y amigable.

-> Pues bien, sin haber llegado ni al 50% de la encuesta, me sale una pregunta sobre qué consolas poseo, y tras ésta, otra pregunta en la cual debo elegir cuál consola uso más de todas las que nombré anteriormente.

Yo elegí Vita, ya que prácticamente desde hace 1 año que la tengo no juego a nada más que a Vita.
Y tras elegir la respuesta pulsé el botón de 'continuar' para seguir avanzando, pero me salió lo siguiente:
Imagen

Es decir, que la opinion de los usuarios de PS Vita les importa una mierda... o si que les importa, pero se han hartdado de que no hagamos mas que quejarnos y como no van a cambiar...

CrazyJapan escribió:Me encanta la coletilla del final de ambos emails diciendo que sigamos disfrutando de los estupendos juegos... una pena que no se puedan contestar a estos emails para decirles 4 cositas y que a ver si anuncian estupendos juegos...

Eso mismo pense yo cuando leia tu mensaje con los emails! Y eso que yo si que los disfruto, pero ellos saben de sobra que la gente no esta contenta.

Bueno, que hay que tomarselo con humor [+risas], que ya estamos acostumbrados a lo de Sony con esta consola y sabemos que va a ser dificil que la cosa cambie!.
Eso si, yo le estoy cogiendo una mania a PS4 [mad] y a los moviles de Sony... y es ilogico, pero no puedo evitarlo.
@teje3

Pues si te gustan las sagas Sony, y también estar al día en videojuegos, tarde o temprano tendrás que hacerte con una ps4, y de rebote el remote y asi podrás jugar a juegos que Vita debería tener aunque haga falta una ps4... y aunque algunos el control sea una pesadilla gracias al panel trasero...

El diablo 3 me lo pasé casi entero desde Vita, el plants vs zombies se juega y se ve genial en vita, y el tomb raider también se maneja bien, es una pena, pero parece que para jugar a futuros juegos decentes en una vita hay que tener una ps4.... para vosotros jugadores.... que patadita en la boca tienen....
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, leí el otro día lo siguiente en Vandal:

Imagen

Imagen

Eso mismo me pasó a mí y lo comenté por aquí (no este hilo, creo que fue uno de los del Plus).

A otros usuarios les pasó lo mismo con otras consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Y yo que con la saga Fire Emblem no puedo... bueno, ni con ese ni con ningún RPG Táctico, jugué al Mystaria en Saturn, y me lo terminé porque no tenía otro juego... y acabé saturado jaja

El dia del tentaculo ya puede que no me lo pille, el ansia y el hype me pudieron y me lo he vuelto a terminar en la tablet, asi que ahora como que no hay ganas de jugarlo de nuevo en vita... y dudo que le incluyan novedades salvo el aspecto gráfico....

Asi que de momento en mi lista solo tengo el Jump, que quiero saber como será la versión de Ps4, y si son iguales (en contenido) me pillo la de Vita.

Y este finde he estado con el Tomb Raider de Ps4, ayer por la mañana desde el Remote, y se juega muy bien, ya que el L2,R2,L3 y R3 son desde la pantalla táctil, no desde el panel, y la pantalla me parece mucho mas precisa que el odioso panel trasero.

Ains una pena no tener un tomb raider para vita....

Esta respuesta/opinión es también para @josezno que el viernes se me quedó sin enviar

A ver.. es cuestión de inteligencia de los programadores, predisposición del usuario y -como siempre- necesidad.

Hay juegos en los que está implementado con el culo, tal cual. Dividen el tactil trasero en cuatro y no remapean los botones, simplemente te dejan L2 R2 L3 y R3 ahí colocados tal y como funcionasen en el dual shock...

Por ejemplo: Disney infinity, que para apuntar y para disparar (L2 y R2) te los ponen en el tactil trasero esquinas superiores, lo cual es una aberración... (error también de sony que no deje mapear a voluntad... pero bueno)

Juraría que con el killzone pasaba, pero tras actualizarlo están los L1 y L1 en las esquinas inferiores de la pantalla y el tactil trasero divididido en 2 para L3 y R3

De todas las combinaciones posibles (trasero dividico en cuatro, dividido en 2 mas dos en pantalla o los cuatro en las cuatro esquinas de la pantalla) esta es la combinación que mas me ha gustado.

Defectos, también hay: de lejos el dual shock es mucho mas preciso, y tiene un tacto en los analogicos exquisito, o en algunos juegos como infamous, donde para lanzar el misil has de soltar el stick derecho (justo el de apuntar) para tocar la pantalla... o el altavoz, mola según que sonidos recibirlos por el altavoz, o algunos minijuegos que pierdes (el spray del infamous)...

Pero volvemos a lo de siempre:

yo no dispongo del uso de la tele, es mayormente de los niños y de la mujer... El "invento" de tener una tele pequeña con un carrito que la trae y la lleva es, hablando en plata, una mierda... porque no puedes estar tumbado comodamente en tu sofá con tu mujer viendo una serie con el armatoste al lado... ni es comodo para jugar tumbado ni es práctico traerlo y llevarlo...y si me pongo en la butaca los morros de mi mujer son épicos...

con la vita sin embargo.. pierdes algun que otro frame (imperceptible si no estás jugando con la tele al lado para ver la diferencia) y el control no es todo lo fino que quisieramos, pero permite jugar a la ps4 sin molestar a nadie, con portabilidad total, accediendo a todas las opciones, es literalmente la ps4 en la palma de tu mano...

no se, yo no lo cambio, me permite jugar cuando quiero jugar, sin tener que desplegar ni recoger nada, cuando me canso le doy al stand by y la dejo en la mesa... ah... y ni siquiera tienes que detener la partida al juego que estés jugando para activar el remote... puedo pausar el killzone al mediodía en el curro, llegar a casa, seleccionar remote play, jugar toda la noche, y al día siguiente volver a seleccionar el killzone tal y como estaba...

en serio... es la bomba...

y hay juegos que parece que estén pesados para vita... lastima que estén en ps4: trine 1 y 2,Strider, dust, el transistor que nos darán en el plus la semana que viene (o el apotheon...)...

por veces juego tan a gusto que cuando la saco al mediodía en el curro me voy directo a retomar el infamous... antes de darme cuenta que no puede ser... XD
CrazyJapan escribió:@teje3

Pues si te gustan las sagas Sony, y también estar al día en videojuegos, tarde o temprano tendrás que hacerte con una ps4, y de rebote el remote y asi podrás jugar a juegos que Vita debería tener aunque haga falta una ps4... y aunque algunos el control sea una pesadilla gracias al panel trasero...

El diablo 3 me lo pasé casi entero desde Vita, el plants vs zombies se juega y se ve genial en vita, y el tomb raider también se maneja bien, es una pena, pero parece que para jugar a futuros juegos decentes en una vita hay que tener una ps4.... para vosotros jugadores.... que patadita en la boca tienen....

Lo se. Se que este año caera, pero eso no quita para uqe la este cogiendo cierta mania. Pero es la progresion logica. Pero por suerte, no tengo ninguna prisa dada la cantidad de juegos que tengo acumulados. Pero si me compro una PS4 seria por un par de juegos y a tirar del Plus :-). Mi consola principal seguiria siendo PS Vita :-)
@LordRastan

Tienes que regalarles a cada uno una tablet, y asi tu te adueñas de la tele jajaja

Hay algunos que el control con remote es muy bueno, sobretodo si no hay que usar mucho el trasero, en el diablo 3 por ejemplo, una magia se asignaba a un botón que era con el trasero... y era tan fácil como asignar la que menos se usa y listo...

Si en el infinity han puesto para disparar y apuntar con el trasero, la han cabado bien... en casi todos te ponen para apuntar el L y disparar el R, en el tomb raider es asi, L1 que es una esquina de la táctil es para usar la intuición, R1 para usar el disparo secundario que es con la otra esquina superior de la táctil, L3 para cambiar de hombro al apuntar que es con la esquina inferior, y R3 para centrar la cámara, asi que se juega perfectamente y me parece mucho mas preciso y fiable la pantalla táctil que el panel trasero.

Que ojo también con el ratchet trilogy, que para algunas cosas hay que usar el panel trasero y lo mismo, falla mas que una escopeta de feria, menos mal que el 3 creo que era te permitia cambiar el tipo de control y se manejaba mejor...
largeroliker escribió:
javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.

Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía [sonrisa]

¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.
javier1980agp escribió:
largeroliker escribió:
javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.

Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía [sonrisa]

¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.

Hombre, dependera de si lo que hay te interesa. Tenemos a lo rapido:
Febrero:
Criminal Girls: Invite Only
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
htoL#NiQ: The Firefly Diary
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Rugby 15
Teslagrad

Marzo:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants

Abril:
Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Y varios juegos de Lego ... :-)

Y si, para jugar indies, la tablet esta muy bien. Los puedes descargar, pero yo no consigo jugarlos bien. Prefiero mucho mas jugar indies en mi PS Vita. Pero eso es cuestion de gustos.

Es cuestion de que te interese lo que hay y lo que viene. Desde luego, el catalogo futuro de PS4 es mucho mas atractivo que el de PS Vita, pero eso no quita para que esten llegando cosas interesantes a la consola.

Y si, si no te gusta lo que viene, pues esta claro que lo mejor que puedes hacer es venderla y dedicarte a PS4.
Me acaba de llegar un correo de playstation diciendo que Youtube dejara de estar disponible para la Vita en Abri, mala pinta tiene la cosa.
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar un correo de playstation diciendo que Youtube dejara de estar disponible para la Vita en Abri, mala pinta tiene la cosa.

¿En qué mundo vives? [carcajad]
Yo quiero un Ps4 por KH3 (no me gusta las consolas de Microsoft) pero se que si pillo la ps4 y consigo KH3 pasara tiempo para el proximo juego, ya que monetariamente y físicamente voy sobrado con Vita y el tiempo no me da ni para ni para lo básico con la consola [+risas] . Hablando de KH3, ya quiero que enseñen esos trailer con historia, que tengo algo de hype por saber que le paso a Sora [+risas]
javier1980agp escribió:¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.

Ya te han respondido pero vamos, si logras jugar en la tablet a títulos como el IA/VT Colorful, que de indie tiene poco, me avisas XD
Es curioso como para jugar al remote play los controles del táctil de Vita son estupendos, pero para jugar a indies en una tablet son lo mas incomodo del mundo
Mistyc escribió:Es curioso como para jugar al remote play los controles del táctil de Vita son estupendos, pero para jugar a indies en una tablet son lo mas incomodo del mundo

Porque en una tablet los controles táctiles son principales y en Vita accesorios ;)
Mistyc escribió:Es curioso como para jugar al remote play los controles del táctil de Vita son estupendos, pero para jugar a indies en una tablet son lo mas incomodo del mundo

En mi tablet no hay joysticks... y por eso no me gusta jugar.
Sobre el remote play, no lo he probado y no he dicho nunca que vayan bien, asi que no mezcles los comentarios de diferentes personas.

Bueno, he llamado nenazas a los que se quejan, pero era por tocar un poco lo huevos [+risas]
No era por nadie en particular, es un pensamiento así, al aire.....un poco por tocar los güevos también [sonrisa] [sonrisa]
largeroliker escribió:
javier1980agp escribió:¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.

Ya te han respondido pero vamos, si logras jugar en la tablet a títulos como el IA/VT Colorful, que de indie tiene poco, me avisas XD

Bueno también era impensable jugar a Tearaway en otra consola que no fuese Vita...
PharaunMizzrym escribió:Lo de Youtube será porque van a pasar a usar HTML 5 y css 3 en lugar de flash, ya obsoleto y sin futuro alguno.

Imagen

Imagen

El 13 de Febrero no curro, no sé el por qué pero vivan los profes, y estoy tentado perdido por salir por la mañana a por una new 3ds. Sobre todo por el próximo Xenoblade que ya no podré usar en mi XL

Pero , entonces sacarán mas adelante una App de Youtube , ¿No? o nos quedamos sin App de Youtube
Mistyc escribió:No era por nadie en particular, es un pensamiento así, al aire.....un poco por tocar los güevos también [sonrisa] [sonrisa]

Un gif que va muy bien para esas ocasiones [jaja]

Imagen
a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!

Seguramente porque para actualizarlas o mantenerlas les cuesta algo de dinero, y no están por la labor de dar un duro a algo relacionado con vita
pues vaya gracia lo de youtube, ese tipo de cosas unida a la escasez de juegos... creo que esta consola todavía tiene cosas que aportar, pero Sony se empeña en darla por murta [enfado1]
Otra cosita mas de la que se deshacen estos de Sony

noticia_sony-vende-sony-online-entertainment_25820

Estoy convencido de que un día aparecerá que dejan la división Vita, por que al ritmo que van poco les va a quedar ya por vender. Desde luego y por estafadores, se tienen merecido todo lo malo que les pase y ojala se arruinen
Mas rumores :
http://www.vitaboys.net/2015/02/a-huge- ... ement.html

No dicen realmente nada. Solo que insiders de Sony dicen que va a haber un gran anuncio... pero no se sabe de que se trata.

Yo apuntaria mas a una bajada de precio o modelo low-cost.

Mistyc escribió:Otra cosita mas de la que se deshacen estos de Sony

Estoy convencido de que un día aparecerá que dejan la división Vita, por que al ritmo que van poco les va a quedar ya por vender. Desde luego y por estafadores, se tienen merecido todo lo malo que les pase y ojala se arruinen

Yo no creo que desaparezca. Pero lo que esta claro es que Sony no se esta cortando a la hora de hacer recortes.
teje3 escribió:Mas rumores :
http://www.vitaboys.net/2015/02/a-huge- ... ement.html

No dicen realmente nada. Solo que insiders de Sony dicen que va a haber un gran anuncio... pero no se sabe de que se trata.

Yo apuntaria mas a una bajada de precio o modelo low-cost.

Mistyc escribió:Otra cosita mas de la que se deshacen estos de Sony

Yo no creo que desaparezca. Pero lo que esta claro es que Sony no se esta cortando a la hora de hacer recortes.

Un gran anuncio para Vita?? no se... a lo mejor nos quitan el remote play para asi potenciarlo en móviles, o hacen un gran anuncio como que van a portear un nuevo indie o un nuevo f2p de móvil... porque para ellos grandes anuncios son cosas asi....

Y si Sony vendiera la división Vita, creo que sería una buena noticia siempre que llegaran a un acuerdo para que sony mantuviera la PSN y el online, ya que cualquier empresa seguro que lo haría mejor que lo está haciendo Sony...

En fin, habrá que tener un poco de esperanza y ver si realmente anuncian algo de verdad, pero uno ya se harta de tanta troleada
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!

Seguramente porque para actualizarlas o mantenerlas les cuesta algo de dinero, y no están por la labor de dar un duro a algo relacionado con vita

Pues luego que no se extrañen que venden una mierda . Porque ellos no ponen de su parte para que venda mas , ahora esperemos que salgan algunos pocos juegos buenos
CrazyJapan escribió:Un gran anuncio para Vita?? no se... a lo mejor nos quitan el remote play para asi potenciarlo en móviles, o hacen un gran anuncio como que van a portear un nuevo indie o un nuevo f2p de móvil... porque para ellos grandes anuncios son cosas asi....

Y si Sony vendiera la división Vita, creo que sería una buena noticia siempre que llegaran a un acuerdo para que sony mantuviera la PSN y el online, ya que cualquier empresa seguro que lo haría mejor que lo está haciendo Sony...

En fin, habrá que tener un poco de esperanza y ver si realmente anuncian algo de verdad, pero uno ya se harta de tanta troleada

Yo tampoco me hago ilusion de ese anuncio... Veo mas problable que sea una edicion para abaratar costes que un AAA o algo mas interesante para los usuarios actuales de PS Vita.
Lo que si que me gustaria que anunciaran es el PS Now en Europa... a ver si dicen algo pronto. Por lo menos, una hoja de ruta.

Y en cuanto a vender PS Vita... pues no. Sony no va a vender la division... A quien? Si hacen algo es cerrar, cosa que tampoco creo pues no les merece la pena.
PS Vita esta en la situacion en la que esta y Sony esta comoda con esta situacion. No va a cambiar nada a medio-corto plazo.

Porque Sony es así. Lo hizo con Ps3, lo hace con PsVita y lo hará con Ps4.

Hail Hydra!!
teje3 escribió:
Yo tampoco me hago ilusion de ese anuncio... Veo mas problable que sea una edicion para abaratar costes que un AAA o algo mas interesante para los usuarios actuales de PS Vita.
Lo que si que me gustaria que anunciaran es el PS Now en Europa... a ver si dicen algo pronto. Por lo menos, una hoja de ruta.

Y en cuanto a vender PS Vita... pues no. Sony no va a vender la division... A quien? Si hacen algo es cerrar, cosa que tampoco creo pues no les merece la pena.
PS Vita esta en la situacion en la que esta y Sony esta comoda con esta situacion. No va a cambiar nada a medio-corto plazo.

A lo mejor sacan un nuevo modelo de playstation tv de otro color y dicen que es un gran anuncio... una revisión nueva para abaratar costes... no creo ¿que mas pueden abaratar? a no ser que se marquen una Vita Street quiten un altavoz, peor pantalla, y ese plasticucho malo.... porque el wifi no se lo pueden quitar...

Que se la vendan a Bandai Namco, que son los que mas se lo curran, le cambian el nombre por Wonderswan Vita y listo [rtfm]

sanray escribió:

Hail Hydra!!

En ps3 no quita la app de youtube, quitó linux por tema de vulnerabilidades que afectaban a la protección del sistema (aunque lograron piratearla) y quitaron la emulación para abaratar costes e incentivar las ventas, pero en Vita lo hacen porque pasan de ella
Yo lo que he intuido leyendo por la red es que Sony tal vez saque en próximas fechas un anuncio para decir que en breve saldrá un rumor del que probablemente los usuarios de Ps Vita podrían estar muy contentos.

Pero habrá que estar atentos a próximas notificaciones, porque de momento no hay nada confirmado.

Estaremos al tanto.
LEFTFIELD escribió:Yo lo que he intuido leyendo por la red es que Sony tal vez saque en próximas fechas un anuncio para decir que en breve saldrá un rumor del que probablemente los usuarios de Ps Vita podrían estar muy contentos.

Puede que si y puede que no. Pero lo mas seguro es que ?quien sabe?.
A lo mejor ya nos anuncian y confirman los 200 juegos preparados para 2.016, ya que los de este año ya los dijeron.

Y por cierto, que no había caído, New 3DS sale el 13 de Febrero, un día antes del dia de los enamorados.... ya sabemos lo que regalará mucha gente....
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

En ps3 no quita la app de youtube, quitó linux por tema de vulnerabilidades que afectaban a la protección del sistema (aunque lograron piratearla) y quitaron la emulación para abaratar costes e incentivar las ventas, pero en Vita lo hacen porque pasan de ella

Claro, no lo hace ni para abaratar costes ni poblemas financieros ni por nada en especifico. Solo para joder. Muy bien [oki] , espero con ganas la próxima clase.

A lo mejor ya nos anuncian y confirman los 200 juegos preparados para 2.016, ya que los de este año ya los dijeron.

Y por cierto, que no había caído, New 3DS sale el 13 de Febrero, un día antes del dia de los enamorados.... ya sabemos lo que regalará mucha gente....

Chocolates y flores :-?

sonyfallon escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

Ya , es una pena . Pero esta marca va a peor y no solo en sus consolas . Sino en sus teles , Smartphone , etc . Una lastima la verdad

A mi me gusta sus Tv y Smartphone XD y casi toda la tecnología venden, excepto las Vaio. Nunca me gustaron esas laptos.
sanray escribió:

Hail Hydra!!

Ya , es una pena . Pero esta marca va a peor y no solo en sus consolas . Sino en sus teles , Smartphone , etc . Una lastima la verdad
sanray escribió:Claro, no lo hace ni para abaratar costes ni poblemas financieros ni por nada en especifico. Solo para joder. Muy bien [oki] , espero con ganas la próxima clase.

Una cosa es lanzar un nuevo modelo en el que has abaratado costes en el hard para poder lanzarlo a un precio menor y asi poder incentivar las ventas.

Y otra cosa bien diferente es suprimir servicios online de dos modelos ya existentes para no gastar apenas en una consola, no para buscar abaratar el producto y asi incentivar ventas, sino por pasotismo y dejadez.

Si para ti es lo mismo, a lo mejor si tendrías que ir a clases.

Yo te puedo dar clases del mundo videojueguil, son clases online, por 30.€ la hora, pago por adelantado, la próxima semana lección 2 "La Vita no lo peta" con tertulia sobre la elección del peor indie de Vita, hay 500 aspirantes [qmparto]
Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave [+risas]
Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave [+risas]

Habrá que hacer encuesta entre todos los alumnos, hay mas candidatos como el Aabs Animals, o juego que te dan trofeos por mirar a un gato...
CrazyJapan escribió:

Habrá que hacer encuesta entre todos los alumnos, hay mas candidatos como el Aabs Animals, o juego que te dan trofeos por mirar a un gato...

Yo me quedo con el Aabs Animals, aunque no lo he probado. Pero he visto un video, y parece que no hay mucha diferencia :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo

es curioso como en este hilo se destaca solo lo malo de vita y cada 2x3 se lanzan anuncios de 3ds y se comenta lo bien que lo hace nintendo que creo que poco interesa a los que nos pueda preocupar el futuro de vita si el duodecimo refrito de 3ds sale el dia de los enamorados o el de los divorciados pero sigan rajando

mi vita huele a culo.
Jubei Ninpucho escribió:

es curioso como en este hilo se destaca solo lo malo de vita y cada 2x3 se lanzan anuncios de 3ds y se comenta lo bien que lo hace nintendo que creo que poco interesa a los que nos pueda preocupar el futuro de vita si el duodecimo refrito de 3ds sale el dia de los enamorados o el de los divorciados pero sigan rajando

mi vita huele a culo.

De PS Vita tambien se comentan cosas buenas... Lo que pasa es que hay tan pocas noticias buenas que comentar en los ultimos tiempos, que parece que solo hablamos de cosas malas.
Jubei Ninpucho escribió:

mi vita huele a culo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Por favor, seamos serios que esa basura es un homenaje a NES????????????????

Una consola puntera en su época, con juegazos que revolucionaron la industria y el mercado y me dices que esa basura realizada por 4 vagos es un homenaje a la nes?????

Yo creo que mucha gente se saltó unas cuantas generaciones, porque sino no me explico que alguien diga esa burrada y se quede tan ancho.

Y se comentan movimientos de 3ds por las estrategias comerciales que hace en fechas como navidad, san valentin, etc... en cambio Sony ¿estrategia de navidad para vita? ninguna ¿estrategia de san valentin? trolear al personal con "un anuncio importante"
lo del anuncio importante lo dijo esa web, no sony ¿no? (PSVitaboys creo que se llamaba)
31734 respuestas