jbauer3000 escribió:Yo no pensaba caer, pero el combo STEAM + Fire Emblem ha hecho que me vuelva a comprar la 3DS, esta vez New, y así también cato el Shin Megami Tensei.
YouTube en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de YouTube en PlayStation®Vita.
A partir del 20 de abril de 2015, Sony Computer Entertainment Inc. dejará de proporcionar soporte para la aplicación de YouTube para PS Vita. La aplicación ya no está disponible para descargar en PlayStation®Store.
Seguirás pudiendo ver vídeos de YouTube con la aplicación Navegador. Puedes acceder a tus canales y listas de reproducción de YouTube iniciando sesión en tu cuenta de Google a través de la aplicación Navegador.
Esperamos que sigas disfrutando de los estupendos juegos y aplicaciones de entretenimiento con PlayStation Vita.
Aquí tienes más información
Mapas en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de Mapas en PlayStation®Vita.
La actualización del software del sistema para PlayStation Vita programada para marzo de 2015 desactivará todas las funciones de la aplicación Mapas y algunas de la aplicación near.
Las funciones de las aplicaciones se eliminarán automáticamente cuando los usuarios actualicen su PlayStation®Vita. La desactivación de estas funciones no afectará a los juegos.
Esperamos que sigas disfrutando de los estupendos juegos y aplicaciones de entretenimiento con PlayStation Vita.
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir los emails del tema maps y youtube
YouTube en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de YouTube en PlayStation®Vita.
A partir del 20 de abril de 2015, Sony Computer Entertainment Inc. dejará de proporcionar soporte para la aplicación de YouTube para PS Vita. La aplicación ya no está disponible para descargar en PlayStation®Store.
Seguirás pudiendo ver vídeos de YouTube con la aplicación Navegador. Puedes acceder a tus canales y listas de reproducción de YouTube iniciando sesión en tu cuenta de Google a través de la aplicación Navegador.
Mapas en PS Vita
Tenemos noticias muy importantes que comentaros sobre la aplicación de Mapas en PlayStation®Vita.
La actualización del software del sistema para PlayStation Vita programada para marzo de 2015 desactivará todas las funciones de la aplicación Mapas y algunas de la aplicación near.
Las funciones de las aplicaciones se eliminarán automáticamente cuando los usuarios actualicen su PlayStation®Vita. La desactivación de estas funciones no afectará a los juegos.
Me encanta la coletilla del final de ambos emails diciendo que sigamos disfrutando de los estupendos juegos... una pena que no se puedan contestar a estos emails para decirles 4 cositas y que a ver si anuncian estupendos juegos...
Esta foto es de un correo que está enviando Sony a sus usuarios.
Se trata de una encuesta bastante directa y nada pesada, sino muy sencilla y amigable.
-> Pues bien, sin haber llegado ni al 50% de la encuesta, me sale una pregunta sobre qué consolas poseo, y tras ésta, otra pregunta en la cual debo elegir cuál consola uso más de todas las que nombré anteriormente.
Yo elegí Vita, ya que prácticamente desde hace 1 año que la tengo no juego a nada más que a Vita.
Y tras elegir la respuesta pulsé el botón de 'continuar' para seguir avanzando, pero me salió lo siguiente:
PharaunMizzrym escribió:Lo de Youtube será porque van a pasar a usar HTML 5 y css 3 en lugar de flash, ya obsoleto y sin futuro alguno.
Por otro lado, leí el otro día lo siguiente en Vandal:
Se trata de una encuesta bastante directa y nada pesada, sino muy sencilla y amigable.
-> Pues bien, sin haber llegado ni al 50% de la encuesta, me sale una pregunta sobre qué consolas poseo, y tras ésta, otra pregunta en la cual debo elegir cuál consola uso más de todas las que nombré anteriormente.
Yo elegí Vita, ya que prácticamente desde hace 1 año que la tengo no juego a nada más que a Vita.
Y tras elegir la respuesta pulsé el botón de 'continuar' para seguir avanzando, pero me salió lo siguiente:
CrazyJapan escribió:Me encanta la coletilla del final de ambos emails diciendo que sigamos disfrutando de los estupendos juegos... una pena que no se puedan contestar a estos emails para decirles 4 cositas y que a ver si anuncian estupendos juegos...
PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, leí el otro día lo siguiente en Vandal:
CrazyJapan escribió:Y yo que con la saga Fire Emblem no puedo... bueno, ni con ese ni con ningún RPG Táctico, jugué al Mystaria en Saturn, y me lo terminé porque no tenía otro juego... y acabé saturado jaja
El dia del tentaculo ya puede que no me lo pille, el ansia y el hype me pudieron y me lo he vuelto a terminar en la tablet, asi que ahora como que no hay ganas de jugarlo de nuevo en vita... y dudo que le incluyan novedades salvo el aspecto gráfico....
Asi que de momento en mi lista solo tengo el Jump, que quiero saber como será la versión de Ps4, y si son iguales (en contenido) me pillo la de Vita.
Y este finde he estado con el Tomb Raider de Ps4, ayer por la mañana desde el Remote, y se juega muy bien, ya que el L2,R2,L3 y R3 son desde la pantalla táctil, no desde el panel, y la pantalla me parece mucho mas precisa que el odioso panel trasero.
Ains una pena no tener un tomb raider para vita....
CrazyJapan escribió:@teje3
Pues si te gustan las sagas Sony, y también estar al día en videojuegos, tarde o temprano tendrás que hacerte con una ps4, y de rebote el remote y asi podrás jugar a juegos que Vita debería tener aunque haga falta una ps4... y aunque algunos el control sea una pesadilla gracias al panel trasero...
El diablo 3 me lo pasé casi entero desde Vita, el plants vs zombies se juega y se ve genial en vita, y el tomb raider también se maneja bien, es una pena, pero parece que para jugar a futuros juegos decentes en una vita hay que tener una ps4.... para vosotros jugadores.... que patadita en la boca tienen....
largeroliker escribió:javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.
Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía
javier1980agp escribió:largeroliker escribió:javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.
Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía
¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar un correo de playstation diciendo que Youtube dejara de estar disponible para la Vita en Abri, mala pinta tiene la cosa.
javier1980agp escribió:¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.
Mistyc escribió:Es curioso como para jugar al remote play los controles del táctil de Vita son estupendos, pero para jugar a indies en una tablet son lo mas incomodo del mundo
Mistyc escribió:Es curioso como para jugar al remote play los controles del táctil de Vita son estupendos, pero para jugar a indies en una tablet son lo mas incomodo del mundo
largeroliker escribió:javier1980agp escribió:¿Lanzamientos? Para jugar a indies ya tengo la tablet, ahora mismo Sony esta centrada en ps4 ( la cual tengo ) y psvita esta prácticamente muerta.
Ya te han respondido pero vamos, si logras jugar en la tablet a títulos como el IA/VT Colorful, que de indie tiene poco, me avisas
PharaunMizzrym escribió:Lo de Youtube será porque van a pasar a usar HTML 5 y css 3 en lugar de flash, ya obsoleto y sin futuro alguno.
Por otro lado, leí el otro día lo siguiente en Vandal:
El 13 de Febrero no curro, no sé el por qué pero vivan los profes, y estoy tentado perdido por salir por la mañana a por una new 3ds. Sobre todo por el próximo Xenoblade que ya no podré usar en mi XL
Mistyc escribió:No era por nadie en particular, es un pensamiento así, al aire.....un poco por tocar los güevos también
sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Mistyc escribió:Otra cosita mas de la que se deshacen estos de Sony
noticia_sony-vende-sony-online-entertainment_25820
Estoy convencido de que un día aparecerá que dejan la división Vita, por que al ritmo que van poco les va a quedar ya por vender. Desde luego y por estafadores, se tienen merecido todo lo malo que les pase y ojala se arruinen
teje3 escribió:Mas rumores :
http://www.vitaboys.net/2015/02/a-huge- ... ement.html
No dicen realmente nada. Solo que insiders de Sony dicen que va a haber un gran anuncio... pero no se sabe de que se trata.
Yo apuntaria mas a una bajada de precio o modelo low-cost.Mistyc escribió:Otra cosita mas de la que se deshacen estos de Sony
noticia_sony-vende-sony-online-entertainment_25820
Estoy convencido de que un día aparecerá que dejan la división Vita, por que al ritmo que van poco les va a quedar ya por vender. Desde luego y por estafadores, se tienen merecido todo lo malo que les pase y ojala se arruinen
Yo no creo que desaparezca. Pero lo que esta claro es que Sony no se esta cortando a la hora de hacer recortes.
CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Seguramente porque para actualizarlas o mantenerlas les cuesta algo de dinero, y no están por la labor de dar un duro a algo relacionado con vita
CrazyJapan escribió:Un gran anuncio para Vita?? no se... a lo mejor nos quitan el remote play para asi potenciarlo en móviles, o hacen un gran anuncio como que van a portear un nuevo indie o un nuevo f2p de móvil... porque para ellos grandes anuncios son cosas asi....
Y si Sony vendiera la división Vita, creo que sería una buena noticia siempre que llegaran a un acuerdo para que sony mantuviera la PSN y el online, ya que cualquier empresa seguro que lo haría mejor que lo está haciendo Sony...
En fin, habrá que tener un poco de esperanza y ver si realmente anuncian algo de verdad, pero uno ya se harta de tanta troleada
sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
teje3 escribió:
Yo tampoco me hago ilusion de ese anuncio... Veo mas problable que sea una edicion para abaratar costes que un AAA o algo mas interesante para los usuarios actuales de PS Vita.
Lo que si que me gustaria que anunciaran es el PS Now en Europa... a ver si dicen algo pronto. Por lo menos, una hoja de ruta.
Y en cuanto a vender PS Vita... pues no. Sony no va a vender la division... A quien? Si hacen algo es cerrar, cosa que tampoco creo pues no les merece la pena.
PS Vita esta en la situacion en la que esta y Sony esta comoda con esta situacion. No va a cambiar nada a medio-corto plazo.
sanray escribió:sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Porque Sony es así. Lo hizo con Ps3, lo hace con PsVita y lo hará con Ps4.
Hail Hydra!!
LEFTFIELD escribió:Yo lo que he intuido leyendo por la red es que Sony tal vez saque en próximas fechas un anuncio para decir que en breve saldrá un rumor del que probablemente los usuarios de Ps Vita podrían estar muy contentos.
CrazyJapan escribió:sanray escribió:sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Hail Hydra!!
En ps3 no quita la app de youtube, quitó linux por tema de vulnerabilidades que afectaban a la protección del sistema (aunque lograron piratearla) y quitaron la emulación para abaratar costes e incentivar las ventas, pero en Vita lo hacen porque pasan de ella
A lo mejor ya nos anuncian y confirman los 200 juegos preparados para 2.016, ya que los de este año ya los dijeron.
Y por cierto, que no había caído, New 3DS sale el 13 de Febrero, un día antes del dia de los enamorados.... ya sabemos lo que regalará mucha gente....
sonyfallon escribió:sanray escribió:sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Hail Hydra!!
Ya , es una pena . Pero esta marca va a peor y no solo en sus consolas . Sino en sus teles , Smartphone , etc . Una lastima la verdad
sanray escribió:sonyfallon escribió:a verdad que si , que pena que nos quiten la App de mapas y de Youtube . Pero esque sigo sin entender porque quitan Youtube y Mapas del SO de PS Vita , PORQUE RAZÓN !!!
Hail Hydra!!
sanray escribió:Claro, no lo hace ni para abaratar costes ni poblemas financieros ni por nada en especifico. Solo para joder. Muy bien , espero con ganas la próxima clase.
Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave
CrazyJapan escribió:Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave
Habrá que hacer encuesta entre todos los alumnos, hay mas candidatos como el Aabs Animals, o juego que te dan trofeos por mirar a un gato...
Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave
Jubei Ninpucho escribió:Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave
el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo
es curioso como en este hilo se destaca solo lo malo de vita y cada 2x3 se lanzan anuncios de 3ds y se comenta lo bien que lo hace nintendo que creo que poco interesa a los que nos pueda preocupar el futuro de vita si el duodecimo refrito de 3ds sale el dia de los enamorados o el de los divorciados pero sigan rajando
mi vita huele a culo.
Jubei Ninpucho escribió:Exsoul escribió:Yo te ahorro la clase @CrazyJapan, es el Woah Dave
el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo
es curioso como en este hilo se destaca solo lo malo de vita y cada 2x3 se lanzan anuncios de 3ds y se comenta lo bien que lo hace nintendo que creo que poco interesa a los que nos pueda preocupar el futuro de vita si el duodecimo refrito de 3ds sale el dia de los enamorados o el de los divorciados pero sigan rajando
mi vita huele a culo.