Debate General de PSVita

teje3 escribió:
aciarius escribió:Pues yo sinceramente con los juegos que tengo ya estoy muyy a gusto con la consola (la tengo desde el dia de salida) y para mi es un lujo.
Y si eh dicho bien.Un lujo por el simple hecho de poder jugar a juegos como Ragnarok Odissey,Valhalla Knights Gold,Uncharted ect.En cualquier parte.
Me imagino jugando en una de esas tablets tan nuevas y con tantos nucleos a estos juegos y la experiencia no seria la misma ni de coña.
Por otro lado es verdad que de cara al futuro se deberia esperar mas de sony y de lo que esta consola puede dar.
A mi por mi parte no me supone un problema que no haya una aglomeracion de novedades que sean triple A ni me molestan los indies (aunque como todo hay mierda y cosas interesantes).
De hecho el unico juego que de momento tengo ganas de comprar (en ese futuro) es el Toukiden Kiwami y aunque no es nuevo no lo tenia y este viene con bastantes mas cosas.
Yo de todas maneras os aconsejaria a todos en este hilo con toda la humildad del mundo. Que os divirtais con la ps vita si de verdad os gusta y que jugueis a lo que mas os guste en ella.Y si por lo que sea no es lo que buscais pues teneis mas mundo portatil y de sobremesa videojueguil.
Pero vamos la chorrada de que no tiene catalogo es como aquello de una mentira dicha mil veces se vuelve verdad.
Aunque si es verdad que la culpa del desconocimiento general del catalogo de ps vita es de la propia sony.
Y tambien es verdad que quizas si sony ubiese copiado a nintendo la tactica de sacar juegos esperados por los potenciales clientes(es decir los que estan en la mente de todos) cada cierto tiempo. La ps vita ubiese ido nutriendose cada vez mas de buenos juegos y de mas compradores claro esta.
Pero en vez de eso sony a elegido tratarla como si no existiera (y ya no hablemos de ps vita tv).Recuerdo una entrevista en la que decian que fue un error abandonar la psp y con ps vita no lo harian.
Curiosamente segun sony la division de consolas es la que mas alegrias le da.Pero eso no se corresponde con lo que espera la gente de ellos por lo menos en el caso de ps vita en cuanto a juegos.
De eso entiendo la decepcion de la gente y es que para mi el problema no lo tiene la ps vita,ni nosotros los que la jugamos.
La tiene sony por haberse rendido antes de tiempo.El terreno perdido dudo mucho que pueda recuperarlo a estas alturas de la pelicula.
Pero tengo esperanzas por lo menos de poder ver juegos que de verdad esten a la altura de la consola y expriman su potencial.
Por lo demas seguire jugando a los que tengo y a lo que pueda venir que considere que pueda gustarme.
Eso si sin hacer caso a victimismos y chorradas sin fundamento como desde el 1º dia y no por ello dejar de ser critico y de pasar buenos ratos con la consola.

De acuerdo con lo que dices.
Lo malo es que los juegos japoneses que juegas (y juego) no son muy conocidos y la gente las saga de los juegos "que esperaba".. y no han llegado. Pero creo qeu los que estamos aqui, aunque nos tiremos los trastos a la cabeza, estamos disfrutando mucho de la consola. Y para los que nos gustan los indies o los juegos japoneses, seguiremos disfrutando mucho tiempo.

A proposito, el Valhalla Knights Gold no ha salido en occidente.

Si pero siendo region free a menos que el japones sea una barrera en la que no estes dispuesto a jugar un juego....
Para mi merece mucho la pena mas incluso que el original por lo menos en el caso del valhalla knights.Yo lo tengo y eh flipado de lo cuidadosos que son con las versiones japonesas.Viene un libreto que aqui los que hemos comprado en fisico juegos de ps vita no hemos visto nunca ni si quiera en los primeros juegos lanzados para la consola (por lo menos a esa altura de libreto).
Curiosamente a parte viene un folleto detallando los controles en japones pero tambien en ingles.
A la hora de jugar yo no eh tenido problemas y eso que yo el japones mas bien estoy aprendiendo y este juego me ayuda a ello.Luego hay cosas curiosas como que mola ver tu nombre en japones (o tu nick) despues de escribirlo normalmente como en cualquier juego XD .
PharaunMizzrym escribió: @Crazyjapan

Hay una especie de Bomberman

Imagen

Un poquito de por favor... como alguien vuelva a poner una chufa asi y la compare con bomberman, pido moderación [rtfm] [qmparto]

Y parece ser que los anuncios del plus serán para mañana.... esperemos que no sea porque va a ser un mes desastroso, porque el último mes que se retrasó fue por eso... rezad para que el motivo sea que están cerrando tratos para lanzar muchos megatones....

Todos a rezar a la nueva religión

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Y parece ser que los anuncios del plus serán para mañana.... esperemos que no sea porque va a ser un mes desastroso, porque el último mes que se retrasó fue por eso... rezad para que el motivo sea que están cerrando tratos para lanzar muchos megatones....

De entrada está confirmado el Thief para PS3, lo cual no está nada mal y posiblemente descarte el RE Revelations. Esperemos que Vita mejore y mucho su línea.
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:Y parece ser que los anuncios del plus serán para mañana.... esperemos que no sea porque va a ser un mes desastroso, porque el último mes que se retrasó fue por eso... rezad para que el motivo sea que están cerrando tratos para lanzar muchos megatones....

De entrada está confirmado el Thief para PS3, lo cual no está nada mal y posiblemente descarte el RE Revelations. Esperemos que Vita mejore y mucho su línea.

Si se ha filtrado una imagen que parece que dan el thief en ps3 (los rumores apuntaban a ps4), a ver que pasa con Vita, esperemos que caiga algún retail, que aún quedan muchos por dar
CrazyJapan escribió:Si se ha filtrado una imagen que parece que dan el thief en ps3 (los rumores apuntaban a ps4), a ver que pasa con Vita, esperemos que caiga algún retail, que aún quedan muchos por dar

No es que se haya filtrado, es que sale en el XMB de todas las PS3 con cuenta europea XD (yo mismo he echado una foto)

Por desgracia he estado mirando en Vita y no sale nada :(
Ahora que he empezado a utilizar el youtube en la Vita porque la tablet últimamente me va fatal, van y anuncian que lo van a quitar. [+risas]

Que será lo siguiente....
@CrazyJapan

Échale un vistazo a la lista de GAF, la lista de los horrores en estado puro
No suelo ser un usuario negativo, pese a mis cabreos con Sony respecto a la maquina, pero es que esto ya es de traca. Quitan los mapas, vale, no le importan a nadie o casi nadie, pero joder... ¿Quitar Youtube? ¿En serio Sony?

Y vendran con la excusa de que Youtube se pasa al HTML5 (que lo tenia que haber hecho hace ya unos añitos y se agrecera a la larga el cambio), pero cojones, que hasta 3DS tiene su aplicacion de Youtube y estoy seguro que seguira teniendo soporte, ¿porque no la de Vita?

No se, me empieza a mosquear bastante la aptitud de Sony ante el sistema, porque ademas del pasotismo escandaloso, el soporte es nulo... No se como coño piensan levantar las ventas del sistema asi, lo que queda claro es que como bien dice Josezno, esto pasara a la historia como una de las mayores pifias de la industria de los videojuegos y sino al tiempo.

P.D.: Por cierto, el dia 13 de febrero habra un evento en Nueva York sobre Playstation donde supuestamente: "se va a anunciar algo". dejo el hilo de Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=981263
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, el dia 13 de febrero habra un evento en Nueva York sobre Playstation donde supuestamente: "se va a anunciar algo". dejo el hilo de Neogaf:

A este ritmo, Sony de Vita lo único que puede anunciar es que la descatalogan. [+risas]
Primero vino el pokemon genius edition , luego el advance wars demigrante y ahora viene el bomberman especialito [+risas]
snakes4ever escribió:No suelo ser un usuario negativo, pese a mis cabreos con Sony respecto a la maquina, pero es que esto ya es de traca. Quitan los mapas, vale, no le importan a nadie o casi nadie, pero joder... ¿Quitar Youtube? ¿En serio Sony?

Y vendran con la excusa de que Youtube se pasa al HTML5 (que lo tenia que haber hecho hace ya unos añitos y se agrecera a la larga el cambio), pero cojones, que hasta 3DS tiene su aplicacion de Youtube y estoy seguro que seguira teniendo soporte, ¿porque no la de Vita?

No se, me empieza a mosquear bastante la aptitud de Sony ante el sistema, porque ademas del pasotismo escandaloso, el soporte es nulo... No se como coño piensan levantar las ventas del sistema asi, lo que queda claro es que como bien dice Josezno, esto pasara a la historia como una de las mayores pifias de la industria de los videojuegos y sino al tiempo.

P.D.: Por cierto, el dia 13 de febrero habra un evento en Nueva York sobre Playstation donde supuestamente: "se va a anunciar algo". dejo el hilo de Neogaf:

Justo el dia de salida de new 3ds aqui en españa.
De verdad que los de Sony creo que deben delegar sus decisiones en alguien del coeficiente intelectual tipo Belen Esteban.
Porque vamos hacer un anuncio ese dia que va a ser solapado totalmente por la salida de New 3ds. O una de dos o es una noticia mala de narices o si no quieren que la gente pase de ellos.
aciarius escribió:
snakes4ever escribió:No suelo ser un usuario negativo, pese a mis cabreos con Sony respecto a la maquina, pero es que esto ya es de traca. Quitan los mapas, vale, no le importan a nadie o casi nadie, pero joder... ¿Quitar Youtube? ¿En serio Sony?

De verdad que los de Sony creo que deben delegar sus decisiones en alguien del coeficiente intelectual tipo Belen Esteban.
Porque vamos hacer un anuncio ese dia que va a ser solapado totalmente por la salida de New 3ds. O una de dos o es una noticia mala de narices o si no quieren que la gente pase de ellos.

Realmente no creo que sea así. El que quiera saber la noticia lo buscara o seguirá el evento si quiere. No veo a New 3ds solapando noticias de "importantes" de Sony (si lo son, sino todos van a pasar aún sin lanzamientos de N3ds)
Pues de Vita el próximo verano en Japón se viene el IA/VT Colorful (https://www.youtube.com/watch?v=I3I0lyOk4Lw), heredero de los Project Diva pero que no depende de Vocaloid.

Después de ver la lista de canciones me ha ganado, lo necesito para ayer [buuuaaaa]
sanray escribió:
aciarius escribió:

Realmente no creo que sea así. El que quiera saber la noticia lo buscara o seguirá el evento si quiere. No veo a New 3ds solapando noticias de "importantes" de Sony (si lo son, sino todos van a pasar aún sin lanzamientos de N3ds)

Ya veremos cuan importante es lo que anuncian pero por lo menos espero que ya que anuncian algo sea algo que merezca la pena y digno de mencion.
No os montéis pajas que no es nada de PSVita, será algo de PS4. Si dicen algo de Vita será que la descatalogan en Occidente, capaces son [carcajad]
jbauer3000 escribió:Primero vino el pokemon genius edition , luego el advance wars demigrante y ahora viene el bomberman especialito [+risas]

Joder, no los conocía, el Pokemon es demigrantisimo joder Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
darksolidus escribió:
jbauer3000 escribió:Primero vino el pokemon genius edition , luego el advance wars demigrante y ahora viene el bomberman especialito [+risas]

Joder, no los conocía, el Pokemon es demigrantisimo joder Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Por lo del pokemon ese no sabia que ahora estaba de moda programar en telesketch.
Madre mia XD .
Dejo una foto de uno de los programadores del juego en su nuevo proyecto:

Imagen
Efectivamente.

Vita esta técnicamente muerte desde hace 1 año practicamente.

El único anuncio que podemos esperar es que dejen de frabricarla definitivamente.

Un saludo.
De verdad que no entiendo a estos de Sony con la Vita, no sé si es que alguien los ha hipnotizado y cuando la miran ven una 3DS en su lugar o yo que sé.

Yo también pienso que de este año no pasa sin que anuncien que dejan de fabricarla, lo único que la mantiene viva es ese ansia de usarla para copiar el tabletomando de la WiiU, pero en cuanto se les pase la tontería a los de Sony la mandan a tomar por culo.
Marietti escribió:De verdad que no entiendo a estos de Sony con la Vita, no sé si es que alguien los ha hipnotizado y cuando la miran ven una 3DS en su lugar o yo que sé.

Yo también pienso que de este año no pasa sin que anuncien que dejan de fabricarla, lo único que la mantiene viva es ese ansia de usarla para copiar el tabletomando de la WiiU, pero en cuanto se les pase la tontería a los de Sony la mandan a tomar por culo.

Yo también lo creo
Yo no creo que dejen de fabricarla, aún algo vende y siguen saliendo cosillas (aunque no todo lo que debería...)

A mi me da mas miedo que se pongan a cerrar servidores online de juegos y cosas asi....
Hombre yo bromeaba con lo de dejarla de fabricar, algo deben ganar con ella en occidente con el nuevo giro hacia el público infantil. Peo vamos tampoco espero ni un anuncio occidental por parte de Sony, y probablemente tampoco oriental, que es lo preocupante. Sony Japan no ha anunciado nada para Vita y su último juego salió en Julio de 2014.

El anuncio de esa conferencia irá para Ps4.
PharaunMizzrym escribió:Hombre yo bromeaba con lo de dejarla de fabricar, algo deben ganar con ella en occidente con el nuevo giro hacia el público infantil. Peo vamos tampoco espero ni un anuncio occidental por parte de Sony, y probablemente tampoco oriental, que es lo preocupante. Sony Japan no ha anunciado nada para Vita y su último juego salió en Julio de 2014.

El anuncio de esa conferencia irá para Ps4.

Aunque parezca raro, estoy de acuerdo contigo.

Ahora tienen en PS Vita una consola que no les produce trabajo y siempre esta bien tenerla ahi para intentar aprovecharla para el publico infantil, remote play, ps now, o lo que sea. Y mientras, van dando salida a indies y juegos japoneses.
Dejar de fabricarla, no hace falta, pero esta claro que no fabrican muchas unidades.

En la conferencia de febrero, anunciaran alguna cosa fuerte para PS4 y algun indie multi con PS Vita.

A proposito, el Gim Fandango parece uqe esta vendiendo bastante bien. A ver si asi se animan a sacar mas aventuras graficas que salen para PS Vita y que son muy bienvenidas.
PS Vita es una consola perfecta para aventuras gráficas, una buena pantalla táctil de buen tamaño.

Pero esperemos que no pase como hace unos años, que fue el boom de las aventuras gráficas y salía cada juego que era un aburrimiento infernal...

Que rescaten el resto de las de Lucas, los Larry, algunas otras de Sierra... yo por un Larry Colection en Vita mato, MA-TO [qmparto] (pero ojo, adaptado a los nuevos tiempos, no con los graficos del 286 que me los conozco....)
De momento la Vita va aguantando el tirón que no es poco. Ya veremos este año como se presenta.
Hay vita para años.

Otra cosa es que apenas veamos grandes exclusivas de alto presupuesto tipo Uncharted o GOW, lo que es una pena, pero juegos japoneses (vita funciona bien en Japón) y juegos Crossbuy PS4/Vita es probable que lo sigamos viendo durante toda la vida comercial de PS4.

Yo mientras sigan anunciando juegos como Helldivers, Bastion, Broforce, Super Time Force Ultra, Axion Verge y otros, estaré contento y disfrutaré de la consola.

Saludos.
Pienso que sólo la scene puede resucitarla, por lo menos para quien ya la tenemos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Torosalvaje escribió:Yo mientras sigan anunciando juegos como Helldivers, Bastion, Broforce, Super Time Force Ultra, Axion Verge y otros, estaré contento y disfrutaré de la consola.

Pues yo me pongo a temblar si ese es el futuro de la consola [decaio] ...
ps_vitero escribió:
Torosalvaje escribió:Yo mientras sigan anunciando juegos como Helldivers, Bastion, Broforce, Super Time Force Ultra, Axion Verge y otros, estaré contento y disfrutaré de la consola.

Tambien hay un monton de juegos con nombre cada cual mas raro que viene de Japon.
Y juegos occidentales como el Bob Esponja y Hora de aventuras.

No tienes por que temblar...
sal corriendo [qmparto] [qmparto]

PD: Eso si, hay gente a la que nos va todo esto [oki]
A mi me gustan tanto los indies (siempre que sean buenos) y los juegos más retail según la situación, eso sí, yo de los últimos ya digo que sólo espero el persona dancing y el Ys para Vita, y todo lo que caiga además de eso bienvenido sea, pero yo no apostaría a ello.
Pues acaban de ser anunciados 3 juegos mas de Lego para este año y posiblemente nos lleguen a PS Vita :-) Ya me da igual si son version de 3DS o de PC... lo importante es que lleguen, que visto lo visto.

Eso si, a mi que me encantan los juegos de Lego, espero a que se pongan y muy buen precio para ir comprandolos : [oki]

Y tambien, un juego de SEGA que deja de traer los AAA y nos trae el "Dengeki Bunko Fighting Climax", uno de los que comento de nombre que jamas me aprendere. Pero bueno, la cosa se mueve [plas] [plas]
Que anuncien los Lego es como que anuncien un Fifa, los tienen hechos ya como aquel que dice y con cambiar tres skins y cambiar a Legolas por Lobezno va que chuta.
Josezno escribió:Que anuncien los Lego es como que anuncien un Fifa, los tienen hechos ya como aquel que dice y con cambiar tres skins y cambiar a Legolas por Lobezno va que chuta.

Si, y venden lo mismo que los FIFAs a pesar de ser siempre lo mismo.
Pero es importante que Vita este en los Lego y en los FIFA para no quedarse atras!.
teje3 escribió:Pues acaban de ser anunciados 3 juegos mas de Lego para este año y posiblemente nos lleguen a PS Vita :-) Ya me da igual si son version de 3DS o de PC... lo importante es que lleguen, que visto lo visto.

Eso si, a mi que me encantan los juegos de Lego, espero a que se pongan y muy buen precio para ir comprandolos : [oki]

Y tambien, un juego de SEGA que deja de traer los AAA y nos trae el "Dengeki Bunko Fighting Climax", uno de los que comento de nombre que jamas me aprendere. Pero bueno, la cosa se mueve [plas] [plas]

Yo ya, con eso, veo el Nova fuera de Japón tarde o temprano (y yo que me alegro :) ), aunque seguramente lo dirán por el E3 cosa asi xD
ps_vitero escribió:

Con este percal no es para menos
Ahora se está rumoreando que lo del evento de NY de Sony podría ser o la PS4 slim o... ¡la sucesora de PS Vita!.

No me lo creo, ni Sony está tan grillada. Pero sería tan de traca, taaaaaan de traca, que hasta no me extrañaría.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-prepara-un-evento-para-presentar-una-nueva-iniciativa/44672/2037943
Josezno escribió:Ahora se está rumoreando que lo del evento de NY de Sony podría ser o la PS4 slim o... ¡la sucesora de PS Vita!.

No me lo creo, ni Sony está tan grillada. Pero sería tan de traca, taaaaaan de traca, que hasta no me extrañaría.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-prepara-un-evento-para-presentar-una-nueva-iniciativa/44672/2037943

Pues una sucesora de PS Vita estaria bien para obligarles a hacer algo de inversion. Si anuncias una nueva consola, anuncias juegos...
Pero bueno, que ya es especular, pues creo que a Sony lo que menos le interesa ahora es PS Vita y menos para un evento en USA. Ni de coña!.

Algo para PS4 o un sistema de TV como lo de la serie Powers para PS4.
O quizas, que van a hacer los juegos de PS Vita compatibles con sus moviles para que no te tengas que comprar la consola... cualquier cosa!.
Josezno escribió:Ahora se está rumoreando que lo del evento de NY de Sony podría ser o la PS4 slim o... ¡la sucesora de PS Vita!.

Meristation = mentira, también tiene muchas noticias como ese Valkryie Profile 3, Shenmue 3 y demás mierdas, de esa página no me fio ni un pelo
¿Sucesora de PSVita?
Me da a mi que no.
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:

Tambien hay un monton de juegos con nombre cada cual mas raro que viene de Japon.
Y juegos occidentales como el Bob Esponja y Hora de aventuras.

No tienes por que temblar...
sal corriendo [qmparto] [qmparto]

PD: Eso si, hay gente a la que nos va todo esto [oki]

¿Hora de Aventuras?, ¿te refieres al Hora de Aventuras que ya salió en Noviembre pero que en la Store Europea brilla por su ausencia? [carcajad]

Se ve que se lo reservan para darlo con el Plus, jajaja
Marietti escribió:¿Hora de Aventuras?, ¿te refieres al Hora de Aventuras que ya salió en Noviembre pero que en la Store Europea brilla por su ausencia? [carcajad]

Se ve que se lo reservan para darlo con el Plus, jajaja

Ah!, no lo sabia... En principio deberia salir. No se tampoco si sera el mismo, pero si que recuerdo que lo anunciaron y no lo he visto aun...

En fin, que el juego me interesa aun menos que el Bob Esponja!.
ps_vitero escribió:

Pues no deberías, son pedazos de juegos los que menciona el compañero (realmente todos menos el Helldivers que no se de que va) y faltan unos cuantos juegos más que premeten bastante.

Todavia sigo esperando el juego de Shantae [+risas]
El Shantae sale el 5 de Febrero en 3DS.
Los lego a mi me aburren, son todos iguales, salvo el City que es en plan sandbox y me gustó más, pero el resto es que son todos clones, salvo los de superheroes que al cambiar personajes es mas variado... pero ni con esas....

Dudo que sea un nuevo modelo de Vita.... capaces son de quitarle la ranura para juegos y sacarse de la manga la Vita Go, y quitarle la ranura de tarjetas de memoria y ponerle memoria interna, pero no mucho, 8 Gb como máximo, que con eso caben muchos indies.....

El anuncio supongo que será para Ps4
Josezno escribió:El Shantae sale el 5 de Febrero en 3DS.

Te refieres al que tiene diseños Anime, pero yo me refiero al que es indie y tiene diseño más occidentales.
Una sucesora de PsVita cuando es unas consola que en occidente acaba de cumplir 3 años? Vamos, ni de jodida coña.

Aunque viniendo de Sony dios sabe... Sinceramente creo que les saldría mas a renta "relanzar" vita con dos o tres anuncios de peso que desarrollar otra consola...

De cualquier modo, si en ese evento se menciona a vita una o dos veces ya sería demasiado XD
¿La sucesora de Vita? ¿Pensais realmente que con la pifia que ha supuesto Vita (y que aun sigue suponiendo, pues Sony no mueve un dedo y las third mas importantes tampoco) estaria tan mal de la azotea Sony como para invertir en algo asi?

Vamos, seria totalmente ilogico e ironico que una empresa que ha apoyado 0 y que se ha esforzado nada y menos por apoyar su propio sistema le de por ahi, vamos, ni de coña.

Veremos a ver de que se trata, pero casi seguro que va a ser algo enfocado o: en PS4 Slim o en Project Morpheus, lo demas, pura especulacion a raiz de comentarios graciosos de Neogaf (sin fuentes fiables).

Por cierto, +1 al usuario que un par de paginas mas atras comenta que si el futuro de Vita es exclusiamente el de los Indies mal vamos... Que por suerte o desgracia existe la competencia y la 3DS como portatil alternativa, porque vaya telita señores, vaya telita lo que esta pasando con esta portatil.
CrazyJapan escribió:Los lego a mi me aburren, son todos iguales, salvo el City que es en plan sandbox y me gustó más, pero el resto es que son todos clones, salvo los de superheroes que al cambiar personajes es mas variado... pero ni con esas....

Dudo que sea un nuevo modelo de Vita.... capaces son de quitarle la ranura para juegos y sacarse de la manga la Vita Go, y quitarle la ranura de tarjetas de memoria y ponerle memoria interna, pero no mucho, 8 Gb como máximo, que con eso caben muchos indies.....

El anuncio supongo que será para Ps4

Pues a mi si la Vita Go fuera exactamente esto:

Imagen

Vendo la Vita normal ipsofacto y me compro esa para seguir despotricando de Sony los indies. [fiu]
snakes4ever escribió:¿La sucesora de Vita? ¿Pensais realmente que con la pifia que ha supuesto Vita (y que aun sigue suponiendo, pues Sony no mueve un dedo y las third mas importantes tampoco) estaria tan mal de la azotea Sony como para invertir en algo asi?

Vamos, seria totalmente ilogico e ironico que una empresa que ha apoyado 0 y que se ha esforzado nada y menos por apoyar su propio sistema le de por ahi, vamos, ni de coña.

Veremos a ver de que se trata, pero casi seguro que va a ser algo enfocado o: en PS4 Slim o en Project Morpheus, lo demas, pura especulacion a raiz de comentarios graciosos de Neogaf (sin fuentes fiables).

Por cierto, +1 al usuario que un par de paginas mas atras comenta que si el futuro de Vita es exclusiamente el de los Indies mal vamos... Que por suerte o desgracia existe la competencia y la 3DS como portatil alternativa, porque vaya telita señores, vaya telita lo que esta pasando con esta portatil.

Es que si sacasen otra portatil ahora es como para afilar las guadañas,encender antorchas y meterle fuego a todas las sedes de Sony que existan. Lo podiamos llamar game over sony on tour [sonrisa] .
Y aunque hablo con ironia y uso el humor para tirar pullitas la verdad no creo que sony haga algo asi. De hecho quiero pensar bien y no ser mal pensado y pensar que todo el tema que esta sufriendo la ps vita es por que sony anda bien canina de dinero.
Y la muestra esta que cada vez abarca menos y no se si eso para sony es algo bueno.
Sobre todo porque como por lo que sea solo se queden con la division de consolas y se den un batacazo quizas podria ser su sentencia de muerte.
Por contra si les va bien que parece ser que si y aqui esta lo positivo del asunto (y digo quizas) puedan todavia enderezar el rumbo de ps vita.
Pero el tiempo y la competencia no perdonan y quien se duerme lo paga.
A que anuncian el Vitaphone...
31734 respuestas