Debate General de PSVita

Yo si cambiaba mi viejo iPhone 4 por un Xperia Vita la verdad y más si es con un diseño tan espectacular como esta foto que posteo el compañero:

Imagen

Aunque bueno, esto tiene forma de cualquier cosa menos de teléfono XD.
Sony ha abandonado el mercado de consolas portatiles, ha pasado totalmente de Vita al ver que no vendía y eso ha hecho que las thirds también hayan pasado de ella.

No habrá mas portatiles de sony tradicionales.

Si sacan algo portatil serán móviles tipo xperia play con android y listo.
Me he leido un interesante articulo (en ingles):
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ail-system

Comentan varias cosas. Me ha gustado esto:
The Vita suffers from an image problem. Just ask Drinkbox Studios' Chris McQuinn. His company has been a supporter from the beginning (Tales from Space: Mutant Blobs Attack was a launch title), and its upcoming Severed is a Vita exclusive. Speaking with GI.biz last year, McQuinn acknowledged the Vita's reputation, but said it was undeserved; the studio's own Guacamelee sold nearly as many copies on Vita as it did on PS3 despite the vast disparity in installed user base.

"I think what people fail to understand is the purchasers of Vitas are very, very engaged game consumers," McQuinn said. "For them, the attach rate with games is very high. There might not be a lot of Vitas out there, but the people who do own Vitas are very serious consumers; they buy a lot of games."

Es decir, que juegos como el Guacamelee demuestran que el jugador de PS Vita compra juegos y mucho mas en comparacion con el de PS3.

Y en el articulo se plantean que el futuro de la consola esta en los juegos nicho y en los indies, y que Sony no tiene que intentar nada mas, pues eso funciona. Siempre, teniendo en cuenta de que es una consola fallida y en vez de matarla como en el caso de PSP Go, tienen esta opcion y puede hacer que asi dure muchos años.

Y como conclusion mia a raiz de los comentarios mas arriba, esta el tema de que Sony, en esta estrategia de indies y juegos nichos, lo que sobran son los juegos en formato fisico y podria sacar una consola PS Vita sin formato fisico, como ya se ha comentado arriba.

Yo sigo sin verlo, pero realmente parece que es una opinion que se esta extendiendo. Si por 149 EUR, por poner un precio, te ponen una consola con L2 y R2, con memoria interna de 32 Gb y sin ranura para juegos, creeis que funcionaria? Y dejando claro que ahi veriamos solo juegos indies y japosedas...
Yo tampoco veo a una sucesora de Vita, supongo que sacarían móviles potenciando la plataforma playstation, y hacerles compatibles con los juegos de vita digitales...

No se va a anunciar ninguna sucesora de Vita, ya que Vita tiene potencia de sobra, mas que 3ds y mas que new 3ds, no es necesario un cambio de hardware, y encima nadie la compraría, sony se ha asegurado de que el usuario pierda toda confianza hacia sus consolas portatiles.

Una revisión mas recortada no me parecería extraño, o incluso el vitaphone, cosa que tampoco le vería mucho sentido teniendo en cuenta del tema de la batería, que no veo a nadie que quiera un telefono que le va a durar la batería 4 horas....

O puede que sea lo típico, mas humo, como ese gran anuncio del freedom wars... porque también se rumoreaba la ps4 slim, pero lo veo demasiado pronto e innecesario de momento...

teje3 escribió:....

Yo sigo sin verlo, pero realmente parece que es una opinion que se esta extendiendo. Si por 149 EUR, por poner un precio, te ponen una consola con L2 y R2, con memoria interna de 32 Gb y sin ranura para juegos, creeis que funcionaria? Y dejando claro que ahi veriamos solo juegos indies y japosedas...

Dudo mucho que le incluyeran L2,R2,L3 y R3... eso les supone mucho trabajo.... y 32 gb no se... eso es demasiado para la tacaña sony...

Y aunque lanzaran un nuevo modelo, eso hay que acompañarlo de juegos, mirad new 3ds, sale con un pack de zelda majora y con otro pack del MH4.... ¿con que salió Vita 2000? si no recuerdo mal con el bugderlans 2....

Sony ha perdido el norte con Vita
CrazyJapan escribió:Y aunque lanzaran un nuevo modelo, eso hay que acompañarlo de juegos, mirad new 3ds, sale con un pack de zelda majora y con otro pack del MH4.... ¿con que salió Vita 2000? si no recuerdo mal con el bugderlans 2....

No. El Borderlands 2 salio mas tarde y se anuncio antes. La PS Vita 2000 salio sin nada. Ni un solo anuncio para respaldarla. El unico juego que anunciaron casi al mismo tiempo que la consola fue el Pets, que petardea aun mas que el Borderlands 2.

Lo que comento de una nueva consola, yo tampoco me lo creo, pero creo que seria la unica maniobra con cierta logica que permitiria sacar una nueva PS Vita y creo que tampoco funcionaria muy bien, pero haria que el remote play y PS Now tuviera mas adeptos en PS Vita.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Y aunque lanzaran un nuevo modelo, eso hay que acompañarlo de juegos, mirad new 3ds, sale con un pack de zelda majora y con otro pack del MH4.... ¿con que salió Vita 2000? si no recuerdo mal con el bugderlans 2....

No. El Borderlands 2 salio mas tarde y se anuncio antes. La PS Vita 2000 salio sin nada. Ni un solo anuncio para respaldarla. El unico juego que anunciaron casi al mismo tiempo que la consola fue el Pets, que petardea aun mas que el Borderlands 2.

Lo que comento de una nueva consola, yo tampoco me lo creo, pero creo que seria la unica maniobra con cierta logica que permitiria sacar una nueva PS Vita y creo que tampoco funcionaria muy bien, pero haria que el remote play y PS Now tuviera mas adeptos en PS Vita.

Corrigeme si me equivoco, hablando de España ( y supongo que de Europa) sino recuerdo mal, la Vita 2000 aquí no salió sola a la venta, solo en packs, y creo que uno de esos packs era el borderland, pero no estoy seguro
En Usa salió con el pack de Borderlands 2, de hecho el juego en físico allí salió un poco más tarde. Aquí salieron packs con Vita Pets, Borderlands 2 y God of War, pero creo que no todos de golpe.
Y en usa el pack con la tarjeta de 8 GB y en Europa con la de 4 GB que no entraba el juego con las actualizaciones y demás... grande sony!!!!
Aunque no viene al caso pregunto por aqui, ¿seguimos sin poder tener el ultimate ghost & goblins?
Seguro que eso a la consola la vino bien sacarla con un juego como el broderlands que va como el culo y para colmo se bloquea.

Efectivamente de vita ya no va a salir nada más, lo proximo es que dejan de fabricarla y punto, pero descontinuada ya esta, sony no va a invertir ni un duro en ningún lanzamiento de peso.

Nueva portatil nasti, ni nuevo modelo ni nada ya.

A mi llegan a decir, paga 200 pavos para jugar a indies y les digo que se vayan a la puta mierda, encima los indies a precio de oro como estan en vita.

Llevo diciendo mas de un año que lo mejor de vita ya había salido que solo van a sacar morralla que le sale gratis a Sony.

Un saludo.
Es absurdo hablar de formato físico en Vita. El formato físico no son más que tarjetas de memoria con pegatinas de sólo lectura, en vez de tarjetas de memoria estándar.

No va a salir una Vita sin ranura para juegos porque a diferencia del UMD apenas ocupa espacio, consume energía y cuesta dinero.
largeroliker escribió:Es absurdo hablar de formato físico en Vita. El formato físico no son más que tarjetas de memoria con pegatinas de sólo lectura, en vez de tarjetas de memoria estándar.

No va a salir una Vita sin ranura para juegos porque a diferencia del UMD apenas ocupa espacio, consume energía y cuesta dinero.

Pero Sony preferiría esa Vita sin formato fisico, adiós a la segunda mano, y todo el mundo tendría que comprar los juegos de la store al precio que ellos dijeran.... y encima ahorrarse el dinero de las tarjetas, cajas, distribución, etc... por eso todas apuestan tan fuerte por lo digital, porque ellas ganan mucho más....
CrazyJapan escribió:
Pero Sony preferiría esa Vita sin formato fisico, adiós a la segunda mano, y todo el mundo tendría que comprar los juegos de la store al precio que ellos dijeran.... y encima ahorrarse el dinero de las tarjetas, cajas, distribución, etc... por eso todas apuestan tan fuerte por lo digital, porque ellas ganan mucho más....

El problema es que el formato fisico se ve en las tiendas y al mismo tiempo, se hace publicidad de los juegos. Pero claro, ahora vas a un Game o equivalente y no ves practicamente nada de Vita, asi que no habria mucho que perder.
Por otro lado, esta el tema de los regalos y demas. Si compras un juego (aunque sea una caja con un codigo de descarga) lo puedes regalar. Un juego digital no... y muchos videojuegos se regalan.
Eso si, ahora lo que se lleva cada vez mas es regalar tarjetas de PS Store, que las encuentras hasta en una gasolinera.
PS Vita es una consola que lo podria aceptar y esta claro que Sony tiene ganas de hacer el salto al digital-only. Y si al final se estrella, que se ha perdido?
Vamos, que Google play no tiene formato fisico y mueve millones!.

Para mi, no seria un movimiento equivocado, aunque si que arriesgado. Y esta claro que mucho que perder no tienen y bastante que ganar!.

Dicho todo esto. a mi me encanta el formato fisico, aunque sea una tarjeta con una pegatina, pues me encanta lo de la segunda mano y el coleccionismo :-)
naxeras escribió:Efectivamente de vita ya no va a salir nada más, lo proximo es que dejan de fabricarla y punto, pero descontinuada ya esta, sony no va a invertir ni un duro en ningún lanzamiento de peso(...)

La verdad es que tus análisis fueron bastante acertados, sí. De todos modos, no creo que 2015 sea el de su descatalogación, creo que es muy pronto todavía para que la descontinúen. Ha encontrado un lugar como consola para indies y nichos, y al menos va haciendo poco a poco. Sin meterle demasiada gasolina a la consola los de Sony van ingresando y rascando algunas ventas. Ya sea como accesorio de PS4, como consola nicho, ya sea con las suscripciones del Plus, con los accesorios a precio de oro como las tarjetas de memoria, con el apoyo inestimable de desarrolladores indies y de algunos thirds que se preocupan más de sus ingresos y de los usuarios de Vita que la misma Sony... Poco, pero ya es algo.

Coincido en casi todo lo demás (lo mejor de Vita ya ha salido, aunque como método para supervivencia no está mal 200€ por una consola + tarjeta cuyos mejores futuros juegos serán indies es demasiado, no habrá nueva portátil Sony, y veo difícil que dediquen demasiado presupuesto en cualquier cosa de Vita).

teje3 escribió:El problema es que el formato fisico se ve en las tiendas y al mismo tiempo, se hace publicidad de los juegos.

Coincido con lo de la publicidad como factor importante. En mi caso, cada vez le voy dando menos peso (y ha sido cuestión de meses), sigo prefiriendo el formato físico pero el digital, con sus ofertas, facilidades e "inmediatez", ha ido ganando mucho terreno. Lo que pasa es que de esta forma apenas se ven juegos en las tiendas, y en campaña navideña o veraniega (quizás cuando más se gasta en videojuegos, ¿no?) uno lo puede ver, consolas y videojuegos son regalos "fáciles", y el formato físico es un reclamo. Vita no ha tenido apenas "juegos reclamo", y algunos de los que tuvo PSP los perdió. A saber cómo evoluciona todo esto... De todos modos, creo que estas dos últimas generaciones portátiles han sido de lo más grande que se haya visto nunca. Habrá que aprovechar mientras se pueda, en mi caso me quedan tantos juegos por jugar que más allá de cierta inquietud y lástima tampoco me preocupa "demasiado".

De momento intento aplicarme en aquello de no añadir más juegos a la colección de los que ya estaban planeados durante el 2014. Al menos hasta que juegue y acabe muchos de los que están en "pendientes", [+risas]

¡Saludos!

P.D.: ¡Es viernes!
theoden22 escribió:
De momento intento aplicarme en aquello de no añadir más juegos a la colección de los que ya estaban planeados durante el 2014. Al menos hasta que juegue y acabe muchos de los que están en "pendientes", [+risas]

¡Saludos!

Lo mismo me pasa a mi, pero siempre acabo picando. Por ejemplo con el Grim Fandango que me lo comprare en los proximos dias, pues tanto oir hablar de el, no puedo resistirme a jugarmelo :-)

Y es que, entre PSP, PSX y Vita tengo ya juegos para varios años... pero claro, ahora me sacan un cacharro que te pone los gatillos a la PS Vita, con lo que se hace mucho mas facil el tema del remote play y me abre aun mas las puertas a la posibilidad de comprar una PS4. Y es que por mucho que no soporte a Sony, hay que reconocer que haciendo juegos son muy buenos.

PD:Y este viernes parece uqe no se acaba nunca [360º]
teje3 escribió:
theoden22 escribió:

¡Saludos!

Lo mismo me pasa a mi, pero siempre acabo picando. Por ejemplo con el Grim Fandango que me lo comprare en los proximos dias, pues tanto oir hablar de el, no puedo resistirme a jugarmelo :-)

Y es que, entre PSP, PSX y Vita tengo ya juegos para varios años... pero claro, ahora me sacan un cacharro que te pone los gatillos a la PS Vita, con lo que se hace mucho mas facil el tema del remote play y me abre aun mas las puertas a la posibilidad de comprar una PS4. Y es que por mucho que no soporte a Sony, hay que reconocer que haciendo juegos son muy buenos.

PD:Y este viernes parece uqe no se acaba nunca [360º]

eh... no hacen falta gatillos, si los programadores son medianamente espabilados el tactil no molesta nada (en el infamous te ponen los botones que faltan en las esquinas inferiores de la pantalla, y el tactil en el centro... va de muerte...)

sus lo digo yo que me estoy puliendo los dos infamous con el remote, y medio killzone... y pronto le daré al watch dogs y al assassins black flag

felices vierneses a todos!!!
Dudo que Sony haga otra portátil, ni xperia ni PSP. Ya le va mal en telefonía como para invertir en ello aunque oye a lo mejor piensan -1 x -1 = +1 y funciona...

Yo estoy molesto con Vita y la reputación que se ha ganado Sony en mi es bastante mala, igual que otras compañías así que lo mismo me da que me da lo mismo que Sony saque otra portátil porque no se la voy a comprar.

Eso sí, tengo ganas de que llegue el E3 para ver los despropósitos de Sony hacia Vita en 2015-2016.
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:Es absurdo hablar de formato físico en Vita. El formato físico no son más que tarjetas de memoria con pegatinas de sólo lectura, en vez de tarjetas de memoria estándar.

Pues que conmigo no cuenten. Porque encima las condiciones de servicio no te garantizan nada en el plano digital.
Quiero decir que Sony podria cerrar el servicio de psn sin pestañear y sin tener que dar explicaciones a nadie. Ademas de abrir otro servicio parecido a psn nuevo y decirte que compres otra vez sus juegos en digital si los quieres disfrutar.
Y son aros por los que nunca pienso pasar. De hecho el dia que sea todo digital me quedare jugando tan ricamente a mis juegos fisicos.
A mi realmente lo que no me gusta ni un pelo es que a los usuarios cada vez nos estan dejando sin derechos en ese limbo llamado juegos y servicios digitales.
De hecho es que ni si quiera la mismisima steam se libra de esto y yo lo digo para que la gente se haga a la idea de que si cierran estos servicios no tendreis derecho a nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exsoul escribió:Eso sí, tengo ganas de que llegue el E3 para ver los despropósitos de Sony hacia Vita en 2015-2016.

De acuerdo con la progresión decreciente en este E3 no debería haber ni la más mínima mención a Vita. Esa es mi apuesta: ni se le nombra.

LordRastan escribió:eh... no hacen falta gatillos, si los programadores son medianamente espabilados el tactil no molesta nada (en el infamous te ponen los botones que faltan en las esquinas inferiores de la pantalla, y el tactil en el centro... va de muerte...)

sus lo digo yo que me estoy puliendo los dos infamous con el remote, y medio killzone... y pronto le daré al watch dogs y al assassins black flag

Pues los tienes cuadraos, porque a mí el Killzone (y otros tantos) me parece absolutamente injugable con los controles táctiles.
Aquí uno que no le da miedo la era digital que se acerca [+risas] . Dudo que el fisico desaparezca de las estanterias pero si que las personas aceptaran más este tipo de formato (digital) por sus ventajas.
Infamous no se maneja del todo mal, plantas vs zombies y diablo 3 muy bien, watch dogs tampoco mal, pero killzone es una pesadilla con el remote, la ausencia de botones se nota, y para mi, el tactil trasero es un desastre, muy impreciso para mi gusto, sobretodo cuando se divide en 4
sanray escribió:Aquí uno que no le da miedo la era digital que se acerca [+risas] . Dudo que el fisico desaparezca de las estanterias pero si que las personas aceptaran más este tipo de formato (digital) por sus ventajas.

Yo lo entiendo, sobretodo, por la facil distribucion y la posibilidad de hacer mejores ofertas.

Eso es lo que esta llegando y lo que esta haciendo que el mercado digital se haya asentado. Aunque como dicen mas arriba, perdemos muchos derechos.
Pero, a la gente, si le ofreces menos derechos pero mas barato, posiblemente cojan lo barato XD

CrazyJapan escribió: killzone es una pesadilla con el remote, la ausencia de botones se nota, y para mi, el tactil trasero es un desastre, muy impreciso para mi gusto, sobretodo cuando se divide en 4

Unas nenazas estais hechos. Parece que no os acordais del OPQA o cuando no habia joystick.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
teje3 escribió:Eso es lo que esta llegando y lo que esta haciendo que el mercado digital se haya asentado. Aunque como dicen mas arriba, perdemos muchos derechos.
Pero, a la gente, si le ofreces menos derechos pero mas barato, posiblemente cojan lo barato XD

Bueno, es que hoy por hoy, no está el mundo como para ir pagando más por algo que a la hora de la verdad no te proporciona realmente muchas más cosas (esto depende de cada uno, claro está).
Yo siempre he sido de físico, pero si me ponen el digital más barato, se pueden comer el físico con patatas y no recuerdo haber comprado nunca en digital más caro que en físico, para eso están las rebajas.

Aún y con todo, la mayoría de los "derechos" que se perderían, en mi caso no se han aplicado nunca, así que rizando el rizo yo diría que en mi caso particular, no se puede perder aquello que nunca has usado, como revender [carcajad]
teje3 escribió:
sanray escribió:Aquí uno que no le da miedo la era digital que se acerca [+risas] . Dudo que el fisico desaparezca de las estanterias pero si que las personas aceptaran más este tipo de formato (digital) por sus ventajas.

Yo lo entiendo, sobretodo, por la facil distribucion y la posibilidad de hacer mejores ofertas.

Eso es lo que esta llegando y lo que esta haciendo que el mercado digital se haya asentado. Aunque como dicen mas arriba, perdemos muchos derechos.

CrazyJapan escribió: killzone es una pesadilla con el remote, la ausencia de botones se nota, y para mi, el tactil trasero es un desastre, muy impreciso para mi gusto, sobretodo cuando se divide en 4

Unas nenazas estais hechos. Parece que no os acordais del OPQA o cuando no habia joystick.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Joder! Yo he jugado hasta con el joystick de la Tv Game abierto, ya que se jodió el joystick, haciendo contacto con las chapas, cuatro chapas para dirección y una para el botón. Fue mi primer mando tipo cruceta. XD
Fler escribió:Yo si cambiaba mi viejo iPhone 4 por un Xperia Vita la verdad y más si es con un diseño tan espectacular como esta foto que posteo el compañero:

Imagen

Em ¿Que es exactamente eso? He estado buscando pero no lo he encontrado, a ver si alguuno me puede decir el el nombre pero es que no me suena de nada y no se si a lo mejor es un proyecto o simplemente es una imagen creda por alguien en plan como molaria esto
darkale9696 escribió:
Fler escribió:Yo si cambiaba mi viejo iPhone 4 por un Xperia Vita la verdad y más si es con un diseño tan espectacular como esta foto que posteo el compañero:

Imagen

Em ¿Que es exactamente eso? He estado buscando pero no lo he encontrado, a ver si alguuno me puede decir el el nombre pero es que no me suena de nada y no se si a lo mejor es un proyecto o simplemente es una imagen creda por alguien en plan como molaria esto

Cuando había rumores del nuevo modelo de Vita, la Vita 2000, pues surgieron estos diseños creados por gente intentando colarlos como reales, pero son solo eso, diseños de la gente, eso nunca ha existido ni existirá
CrazyJapan escribió:
darkale9696 escribió:

Imagen

Cuando había rumores del nuevo modelo de Vita, la Vita 2000, pues surgieron estos diseños creados por gente intentando colarlos como reales, pero son solo eso, diseños de la gente, eso nunca ha existido ni existirá

¡Qué va! Es más antiguo aún, eran renders de la supuesta PSP2 XD
Pues entonces saldrá con cada nuevo rumor, como el de ahora del anuncio del día 13 que ni tendrá que ver con Vita jeje
El día 13 anunciarán Monster Hunter 5 para vita y el remaster de FFX-2, el type-0 y un metal gear en exclusiva. Trust me xD
largeroliker escribió:¡Qué va! Es más antiguo aún, eran renders de la supuesta PSP2 XD

Son tan antiguos que no sólo no se había ni anunciado la entonces NGP, es que ni siquiera había ni un solo rumor acerca de ella.
Buscando ahora mismo he encontrado una web de hace 6 años donde ya aparecía esa imagen. Antes de la salida de la propia PSP Go.

El diseño es una maravilla, todo hay que decirlo, lástima que Sony no siguiera por ese camino o el de la PSP Go, en vez de hacer el de Vita, que es idéntico a una PSP normal, pero más larga. Curioso que con lo que tienen en las empresas, al final, los usuarios tengan más imaginación y dejen diseños más modernos y espectaculares que los de las propias compañías, que suelen hacer diseños bastante sosos y pobretones.
Exsoul escribió:El día 13 anunciarán Monster Hunter 5 para vita y el remaster de FFX-2, el type-0 y un metal gear en exclusiva. Trust me xD

No tengo la menor duda jaja y no te olvides de un gow y un nuevo uncharted
Exsoul escribió:El día 13 anunciarán Monster Hunter 5 para vita y el remaster de FFX-2, el type-0 y un metal gear en exclusiva. Trust me xD

Confió en ti, por el hecho de que uno de esos juegos ya salio XD .

Te confundiste. Los anunciarán el 31 de febrero [poraki]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ita-108522

Yo creo que esto ya se sabía pero por si acaso lo pongo haber que opinais. Es de hoy
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, de hoy no es que ya hace semanas que se comentó por aquí y en el hilo de Anuncios. XD
Me refiero a la fecha de la noticia que es de hoy
Si supiera a ciencia cierta que el digimon se va a vender en europa en español no tendria dudas de si venderla o no r_r

La verdad es que tiene muchísimos juegos, pero a mi el genero que mas me gusta es rpg, y algunos como ragnarok oddysey y demás están en ingles r_r!

Para mi seria la mejor consola de la historia si todos sus rpgs estuvieran en español XD......y puedo jugar con inglés pero no es lo mismo..
Lo de ps vita es indignante, como puede una consola realmente buena tener este apoyo tan malo y pobre, es vergonzoso para la gente que en su dia invirtio el dinero en esta consola que precisamente barata no es.
Esto de RPG en español es un lujo XD . Casi todos los rpg que he jugado en mi vida estaban en ingles, los que sabía que posiblemente vendrían en español eran los FF (y solo recuerdo el 8, luego el 10 xD).

Hail Hydra!!
¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.
javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.

Yo estuve tentado porque no es mal negocio, pero creo que me arrepentiría aunque sólo sea un par de juegos que van a sacar y algo de backlog que tengo xD

Yo me la pillaré entregando la DSI XL que tengo por ahí.
javier1980agp escribió:¿Sabeis cual es el futuro de mi vita? La estantería del game. Me paso a la new 3DS XL. Posiblemente psvita sea la portátil con mejor calidad-precio que haya existido pero también la que menos apoyo ha tenido por parte de sony en el mercado europeo.

Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía [sonrisa]
largeroliker escribió:

Pues qué bien. Con los lanzamientos que se vienen a mí ni se me ocurriría vender la mía [sonrisa]

Yo en su honor, disfrutaré el doble lo que salga de aquí a fin de año XD
sanray escribió:
largeroliker escribió:

Yo le tengo unas ganas impresionantes al IA/VT Colorful. Intentaré importarlo de hecho, que no creo que lo saquen aquí XD
sanray escribió:
largeroliker escribió:

+1, pero decisión respetable ;) yo espero terminar algo de la colección de la Vita antes de los que me interesan de 3DS este año ( Fire Emblem 14, Final Fantasy Explorers (espero que lo saquen en occidente), Legend of Legacy (si lo sacan, claro) y Bravely Second. Tambien creo que pillaré la primera saga de los Inazuma a precio baratuno) que es poca cosa lo que me llama asi que mejor :)

Lo que si me esta mosqueando las fechas. Hoy mismo, he tenido que quitar la reserva del Teslagrad al saber que sale el mismo día que el Re; birth 2, y no me lo podía permitir. Esperaré a que baje algo o lo vea a un precio decente y caerá.

Lo bueno es que en PS4 tengo la suerte de que tanto el Bloodborne como Type-0 caen en marzo y el primero es con cambiazo, asi que me viene de puta madre.
Klarth Ontarian escribió:+1, pero decisión respetable ;) yo espero terminar algo de la colección de la Vita antes de los que me interesan de 3DS este año ( Fire Emblem 14, Final Fantasy Explorers (espero que lo saquen en occidente), Legend of Legacy (si lo sacan, claro) y Bravely Second. Tambien creo que pillaré la primera saga de los Inazuma a precio baratuno) que es poca cosa lo que me llama asi que mejor :)

Lo que si me esta mosqueando las fechas. Hoy mismo, he tenido que quitar la reserva del Teslagrad al saber que sale el mismo día que el Re; birth 2, y no me lo podía permitir. Esperaré a que baje algo o lo vea a un precio decente y caerá.

Lo bueno es que en PS4 tengo la suerte de que tanto el Bloodborne como Type-0 caen en marzo y el primero es con cambiazo, asi que me viene de puta madre.

Esta año hay un cuello de botella bastante molesto con las fechas. Yo tengo una consola y estoy flipando. No paró de hacer cuentas y re-preguntar por fecha para confirmar y estar seguro.

Ahora en febrero me compraré el Neptunia2 y el Noire y será aprovechando mi rebaja de 10% del fnac (que es poco, pero algo es algo) y un bono de casi 20euros para abaratar aún más xD. Mientras le meto caña al estudio y al Fandango [+risas]
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:+1, pero decisión respetable ;) yo espero terminar algo de la colección de la Vita antes de los que me interesan de 3DS este año ( Fire Emblem 14, Final Fantasy Explorers (espero que lo saquen en occidente), Legend of Legacy (si lo sacan, claro) y Bravely Second. Tambien creo que pillaré la primera saga de los Inazuma a precio baratuno) que es poca cosa lo que me llama asi que mejor :)

Esta año hay un cuello de botella bastante molesto con las fechas. Yo tengo una consola y estoy flipando. No paró de hacer cuentas y re-preguntar por fecha para confirmar y estar seguro.

Ahora en febrero me compraré el Neptunia2 y el Noire y será aprovechando mi rebaja de 10% del fnac (que es poco, pero algo es algo) y un bono de casi 20euros para abaratar aún más xD. Mientras le meto caña al estudio y al Fandango [+risas]

Yo también casi seguro el Noire y el Re; birth 2. también tendré la new 3DS que la estrenaré con algún juego que me encuentre xDD, tal vez si tengo esa "suerte" de ver el Ocarina of Time a 20 euros. Pero seguramente lo deje ahi hasta abril ( xenoblade, que siempre se me olvida).

Lo peor es que hay gente que terminan mañana los examenes. Yo hasta el 13, folladísimo pero no tan nervioso como antes xDDDDD, aunque....me gustaría terminarme el Ys o la parte de la historia del Freedom Wars :(
Klarth Ontarian escribió:Yo también casi seguro el Noire y el Re; birth 2. también tendré la new 3DS que la estrenaré con algún juego que me encuentre xDD, tal vez si tengo esa "suerte" de ver el Ocarina of Time a 20 euros. Pero seguramente lo deje ahi hasta abril ( xenoblade, que siempre se me olvida).

Lo peor es que hay gente que terminan mañana los examenes. Yo hasta el 13, folladísimo pero no tan nervioso como antes xDDDDD, aunque....me gustaría terminarme el Ys o la parte de la historia del Freedom Wars :(

Yo mañana(Lunes) comienzo otro nuevo curso a las 10am que termina a las 14pm para luego coger clases a las 14:30pm hasta las 21pm. Veamos donde saco tiempo para estudiar para el exm del martes (que seguro repruebo ya que soy malo en el tema) hasta el jueves con un montón de trabajos ligados en un licuado de dinamita [+risas] . Posiblemente a finales de Febrero tenga realmente tiempo de jugar en condiciones. Tengo pendiente (además de un montón de cosas) el Ys, el Grim y acabar el farmeo en FW.
Yo no pensaba caer, pero el combo STEAM + Fire Emblem ha hecho que me vuelva a comprar la 3DS, esta vez New, y así también cato el Shin Megami Tensei.
31734 respuestas