teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
¿Pero cuantos juegos decentes tiene anunciados para el futuro?
A mi de los que van a salir me interesan 2: Day of Tentacle y Jump vs stars
Y mucha gente se monta sus mundos de Yupi de cuantos juegos tiene!!! van a salir 200 juegazos!!! y a la semana la venden para comprarse otra....
No malinterpretes mis palabras.
He dicho que la gente se sorprende del catalogo que tiene PS Vita. No he hablado del catalogo que tendra, pues esta claro que juegos fuertes vienen pocos.
Pero la gente lleva 3 años oyendo que la consola no tiene catalogo y luego, cuando miran lo que ha salido en los ultimos 3 años ven que si que hay cosas interesantes.
Y no lo digo yo, si no gente que aparece en el foro periodicamente para comentarlo.
Y como recomendamos siempre. La consola hay que comprarsela si te gusta el catalogo actual y no por los juegos que vendran.
aciarius escribió:Pues yo sinceramente con los juegos que tengo ya estoy muyy a gusto con la consola (la tengo desde el dia de salida) y para mi es un lujo.
Y si eh dicho bien.Un lujo por el simple hecho de poder jugar a juegos como Ragnarok Odissey,Valhalla Knights Gold,Uncharted ect.En cualquier parte.
Me imagino jugando en una de esas tablets tan nuevas y con tantos nucleos a estos juegos y la experiencia no seria la misma ni de coña.
Por otro lado es verdad que de cara al futuro se deberia esperar mas de sony y de lo que esta consola puede dar.
A mi por mi parte no me supone un problema que no haya una aglomeracion de novedades que sean triple A ni me molestan los indies (aunque como todo hay mierda y cosas interesantes).
De hecho el unico juego que de momento tengo ganas de comprar (en ese futuro) es el Toukiden Kiwami y aunque no es nuevo no lo tenia y este viene con bastantes mas cosas.
Yo de todas maneras os aconsejaria a todos en este hilo con toda la humildad del mundo. Que os divirtais con la ps vita si de verdad os gusta y que jugueis a lo que mas os guste en ella.Y si por lo que sea no es lo que buscais pues teneis mas mundo portatil y de sobremesa videojueguil.
Pero vamos la chorrada de que no tiene catalogo es como aquello de una mentira dicha mil veces se vuelve verdad.
Aunque si es verdad que la culpa del desconocimiento general del catalogo de ps vita es de la propia sony.
Y tambien es verdad que quizas si sony ubiese copiado a nintendo la tactica de sacar juegos esperados por los potenciales clientes(es decir los que estan en la mente de todos) cada cierto tiempo. La ps vita ubiese ido nutriendose cada vez mas de buenos juegos y de mas compradores claro esta.
Pero en vez de eso sony a elegido tratarla como si no existiera (y ya no hablemos de ps vita tv).Recuerdo una entrevista en la que decian que fue un error abandonar la psp y con ps vita no lo harian.
Curiosamente segun sony la division de consolas es la que mas alegrias le da.Pero eso no se corresponde con lo que espera la gente de ellos por lo menos en el caso de ps vita en cuanto a juegos.
De eso entiendo la decepcion de la gente y es que para mi el problema no lo tiene la ps vita,ni nosotros los que la jugamos.
La tiene sony por haberse rendido antes de tiempo.El terreno perdido dudo mucho que pueda recuperarlo a estas alturas de la pelicula.
Pero tengo esperanzas por lo menos de poder ver juegos que de verdad esten a la altura de la consola y expriman su potencial.
Por lo demas seguire jugando a los que tengo y a lo que pueda venir que considere que pueda gustarme.
Eso si sin hacer caso a victimismos y chorradas sin fundamento como desde el 1º dia y no por ello dejar de ser critico y de pasar buenos ratos con la consola.
theoden22 escribió:...
Crazy, a mí me gusta leerte cuando hablas de juegos y consolas en general (que es durante la mayor parte del tiempo ), pero justamente en este último post has hecho una cosa "peculiar": has vuelto a ver todo blanco o negro. "Si no gusta mi opinión o la forma en que la expongo, es que piensan lo contrario o sus formas son las opuestas". Y tal vez no sea para tanto, ¿no? O al menos, no siempre. No siempre hay únicamente dos opciones. Justamente, lo que explicaba Leftfield con sus ejemplos (y, en mi humilde opinión, de forma brillante, como siempre... soy un fan carpetero de este chico, la verdad, lástima que yo no tenga ni su foto ni una carpeta y que ya tengo una edad para estas cosas ).
¡Saludos!
CJ 321994 escribió:Tremendo
All features of the [Maps] application and some features of the [near] application will be disabled with the PlayStation®Vita system software update planned on March, 2015.
Functionalities of the applications will be removed automatically once users update their PlayStation®Vita.
The disablement of features will not affect gameplay.
The YouTube application for PlayStation®Vita (PS Vita) will no longer be supported after 20 April 2015, and the application will cease to be available for download from PlayStation®Store on 28 January, 2015.
Users can continue to enjoy YouTube via the "Browser" application, and will be able to access their YouTube data, such as playlists and channels, by signing in to the same Google account via the "Browser" app and on other devices
FIoopy escribió:Pone esto
All features of the [Maps] application and some features of the [near] application will be disabled with the PlayStation®Vita system software update planned on March, 2015.
Functionalities of the applications will be removed automatically once users update their PlayStation®Vita.
The disablement of features will not affect gameplay.The YouTube application for PlayStation®Vita (PS Vita) will no longer be supported after 20 April 2015, and the application will cease to be available for download from PlayStation®Store on 28 January, 2015.
Users can continue to enjoy YouTube via the "Browser" application, and will be able to access their YouTube data, such as playlists and channels, by signing in to the same Google account via the "Browser" app and on other devices
Vamos, en el maps dejan claro que cuando actualicéis el firmware de la vita dejará de funcionar. Con el youtube no lo aclaran, solo dicen que dejará de estar disponible para su descarga.
CrazyJapan escribió:Y si a alguien le gustan los indies y "las japonesadas", por mi perfecto, que las disfrute con salud, pero no por ello los demás vamos a dejar de pedir juegos que queremos y que echamos en falta, si alguien quiere pensar que el futuro de Vita es brillante porque van a salir en 3 meses 39 juegos.... pues vale, ole sus nakasones, pero tiene que entender que si alguien le dice que eso no es un gran futuro debido a la calidad de esos 39 juegos también lo tiene que entender, repito, que me parece perfecto que le guste esos juegos, pero para mi, repito, para mi, no verdad universal, sino para mi, esos juegos deberían ser algo muy muy muy secundario y no algo como para poner en las famosas listas de los horrores para justificar lo injutificable de la carencia de grandes lanzamientos en Vita.
CrazyJapan escribió:Para mi, repito, para mi, es insuficiente solo interesarme 2 juegos, porque la pega, es que en otras consolas me interesan también de momento pocos juegos para este 2015, pero con la diferencia que estoy 100% seguro que en otras consolas este año habrá bastantes anuncios, en cambio, de Vita es algo que no se sabe, ojalá nos den la sorpresa en el E3 y recuerden que Vita existe, que Vita es potente y anuncien cosas a su altura.
miscelaneas escribió:Una actualización debe mejorar el equipo, no devaluarlo. ¿Sabéis de alguna página dónde se pueda firmar? No se va a cambiar lo que ya está previsto, pero que menos que quejarse.
miscelaneas escribió:Una actualización debe mejorar el equipo, no devaluarlo. ¿Sabéis de alguna página dónde se pueda firmar? No se va a cambiar lo que ya está previsto, pero que menos que quejarse.
CrazyJapan escribió:La filosofia de los Nintendo Direct a mi me encanta, te dicen x fecha hay un direct, y te sueltan, en los proximos meses vamos a sacar esto, esto y esto, solo hay que ver el caso del Zelda Majoras mask, que lo anunciaron hace nada y sale en unas dos semanas....
Fler escribió:Pues por Twitter mucha gente se esta quejando acerca del aparente cierre de la aplicación de Youtube en Vita. Tal vez si crece el descontento rectifiquen y le sigan dando soporte. Se me hace realmente grave que le quiten algo tan básico a nuestra consola, que miedo me da que muy pronto digan que van a descontinuarla. Ya no se qué pensar de Sony.
jnanaki escribió:Yo la de Maps no la he usado en la vida y la de Youtube pasé de ella, ya que me funcionaba como el culo. Preferí coger mi móvil y mirar los videos desde ahí, me era más cómodo y tardaba menos.
teje3 escribió:Nunca habeis puesto el video de un juego en la pantalla completa de PS Vita para ver como queda el juego en la consola?
La aplicacion era incomoda e iba mal al principio, pero luego la fueron arreglando y mejoro mucho.
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Acabo de ir a Amazon a mirar si finalmente se han lanzado Teslagrad y Tetris Ultimate. El primero retrasado al 6 de Febrero y el segundo al 30 de Junio. ¿Pero qué coño pasa con esta consola?
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Acabo de ir a Amazon a mirar si finalmente se han lanzado Teslagrad y Tetris Ultimate. El primero retrasado al 6 de Febrero y el segundo al 30 de Junio. ¿Pero qué coño pasa con esta consola?
jbauer3000 escribió:Es posible que los guarden para el plus, como con el tema Duke Nukem.
PharaunMizzrym escribió:Es triste ver que van lanzando los 39 juegos y, los que salen en el top, venden entre 5k y 15k unidades
Wii U en Japón no tiene ningún futuro
CJ 321994 escribió:Tremendo
luisjh escribió:Venga, otro detallito por parte de Sony para con la Vita:
http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... o-spotify/
teje3 escribió:Lo que queda claro es que Sony no considera a PS Vita dentro de la familia de Sony, sino como a un hijo bastardo que han echado de casa y solo se acuerdan de el cuando le van bien las cosas para sangrarle y luego darle la patada de nuevo.
teje3 escribió:A ver que me aclare. El servicio de Music Unlimited lo cierran y abren el servicio Spotify que seria mas o menos lo mismo, no?
La unica diferencia es que Music Unlimited funciona en PS Vita y el nuevo no, aunque si que lo hace con cualquier otro dispositivo de Sony. Es asi?
O nunca funciono?
Lo que queda claro es que Sony no considera a PS Vita dentro de la familia de Sony, sino como a un hijo bastardo que han echado de casa y solo se acuerdan de el cuando le van bien las cosas para sangrarle y luego darle la patada de nuevo.
Eso si, siempre podremos usar Spotify con el remote play, no? Asi que no hay problema
largeroliker escribió:No obstante este servicio sobra un poco en PSVita, ya puedes poner tu propia música gratis mientras juegas y puedes hacer streaming desde el PC xD
teje3 escribió:largeroliker escribió:No obstante este servicio sobra un poco en PSVita, ya puedes poner tu propia música gratis mientras juegas y puedes hacer streaming desde el PC xD
Lo del Streming desde el PC ya se me habia olvidado. Pero no lo puedes hacer mientras que haces otra cosa, como jugar.
Y lo de escuchar musica gratis mientras juegas? La musica del juego, porque otra cosa...
largeroliker escribió:teje3 escribió:largeroliker escribió:No obstante este servicio sobra un poco en PSVita, ya puedes poner tu propia música gratis mientras juegas y puedes hacer streaming desde el PC xD
Lo del Streming desde el PC ya se me habia olvidado. Pero no lo puedes hacer mientras que haces otra cosa, como jugar.
Y lo de escuchar musica gratis mientras juegas? La musica del juego, porque otra cosa...
Nopes, los MP3 que tengas en la consola los puedes poner.
teje3 escribió:Bueno, se supone que los MP3 los has pagado de alguna manera, sino seria ilegal. Aunque ya se que este tipo de aplicaciones no se hacen pensando en el usuario español...
Y lo mismo puedes hacer en un movil o tablet, pero la aplicacion sale para ellos tambien.
largeroliker escribió:Vamos a ver, tampoco desvirtúes: He dicho "tu propia música", puede ser canciones que hayas compuesto tú, canciones que hayas comprado en MP3, copia digital de tus discos...puedes tener todo esto y escucharlo mientras juegas en Vita de forma gratuita sin tener que pagar de forma adicional un servicio, eso es todo.
Como anotación, 360 también lo tiene por sistema. PS3 dependiendo del juego y son más bien poquitos.
J2MRaiden escribió:teje3 vete cambiando la firma...