sanray escribió:Veo muchas personas motivadas con el tema de las reviews de juegos . Yo tengo muchas reviews que no he publicado en ningun lado que quiero publicar, pero me lo tomare con calma .
Buena iniciativa esta compañero @teje . Quiero ver reviews de japonesadas pero ya! xD
sanray escribió:Veo muchas personas motivadas con el tema de las reviews de juegos . Yo tengo muchas reviews que no he publicado en ningun lado que quiero publicar, pero me lo tomare con calma .
Buena iniciativa esta compañero @teje . Quiero ver reviews de japonesadas pero ya! xD
Widder escribió:Pero el The wolf among us en ps4 esta en castellano, en vita no?
.
Widder escribió:PD: Las reviews de los juegos de psvita, no estarian mejor en la seccion de juegos? O estar el tema en los dos foros para que se vea mejor y bueno haber si me animo a escribir alguna, por cierto, se pueden repetir juegos, quiero decir aunque algun usuario haya escrito un analisis de un juego yo podria poner el mio de ese mismo juego, no?
Saludos 2.0 xD.
teje3 escribió:Tambien he pedido que si es posible que se puedan escribir varios mensajes seguidos la misma persona, pero creo que eso no va a ser posible, para evitar males mayores.
teje3 escribió:Vamos, Leftfield, que te toca analizar algun indie!
LEFTFIELD escribió:teje3 escribió:Vamos, Leftfield, que te toca analizar algun indie!
No es indie, pero podría serlo, no?
Indies como tales tampoco he jugado tantos tan a fondo como para un análisis. Velocity, Spelunky, Hotline Miami y creo que ya.
Del análisis de Spelunky no os libráis, pero necesito tiempo pues pienso meter una chapa buena.
Un abrazo.
Jubei Ninpucho escribió:si quereis probar un indie buenisimo el the swapper es un juego fabuloso, no le encuentro ni una pega, es genial, ademas hice bien en dejarlo pasar en pc sabiendo que iban a traerlo a vita, un juego perfecto para partidas rapidas, una maravilla.
CrazyJapan escribió:Nadie dice que sean malos juegos, pero ya hay saturación de indies y "japonesadas" en inglés.
Yo porque tengo otras consolas y puedo jugar otras cosas, pero si alguien tiene solo Vita será más frustrante ver como uno se pierde practicamente todo
LordRastan escribió:pues yo pienso que si que hay hueco para una consola portatil con catalogo de sobremesa...
de momento me apaño con el remote, pero tengo claro que si las portatiles "petan" me va a tocar hacer un invento tipo ps4 laptop de esos que hacen por ahí los manitas...aunque sea en cutre...
todo el mundo renegando de los videojuegos y luego perdiendo las horas en el enesimo clon del candy crash...
anda que si hubiera los medios físicos de control para manejar un uncharted en un phablet... pero se están acomodando todos en la mediocridad... ¿si te haces de oro con un flappy bird para que parir un halo?
PharaunMizzrym escribió:Totalmente de acuerdo, snakes4ever, si el 95% del catálogo de vita lo puedes jugar en otra consola y en mejores condiciones para qué comprar una Vita?
emailman escribió:Creo que el debate juego portátil - juego de sobremesa esta algo obsoleto ya. Hablando de grandes producciones, los usuarios de vita queremos juegos que podrían ser perfectamente de sobremesa: uncharted, GR, Killzone... Es justo lo que se busca cuando se tiene la portátil mas potente de la historia.
El resto? Mandangadas. Mandangadas y excusas.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Totalmente de acuerdo, snakes4ever, si el 95% del catálogo de vita lo puedes jugar en otra consola y en mejores condiciones para qué comprar una Vita?
para jugar fuera de casa?
CrazyJapan escribió:Tanto 3ds como Vita cuentan con el modo suspensión asi que se puede jugar a cualquier juego,sea de partidas rápidas o no, ya que simplemente cerramos la tapa o pulsamos el botón power en vita para dejar en suspensión y listo, cuando volvamos sigue todo igual.
emailman escribió:Creo que el debate juego portátil -juego de sobremesa esta algo obsoleto ya. Hablando de grandes producciones, los usuarios de vita queremos juegos que podrían ser perfectamente de sobremesa: uncharted, GR, Killzone... Es justo lo que se busca cuando se tiene la portátil mas potente de la historia.
Teje3 escribió:Si, pero la mayoria juega dentro de casa, por lo que no les merece la pena.
Vamos, que en mi caso esta claro, pues la mejores condiciones para mi son las uqe tengo en PS Vita que en consolas de sobremesa : mas comodidad, mejor mando, mejor pantalla, modo suspension, etc. Pero a la mayoria es al contrario.
snakes4ever escribió:El problema reside, como decia, en la principal ausencia de juegos exclusivos, ya que si nos fijamos por ejemplo en 3DS, habiendo mismas sagas tanto en sobremesa como en portatil, en ambos sistemas son entregas totalmente independientes, haciendo que los amantes de dichas sagas tengan que poseer ambos sistemas si estan interesados en hacerse con todos ellos.
El caso es, que a diferencia de su antecesora (PSP), Vita no esta ofreciendo ese catalogo exclusivo que deberia, tanto por las first como por las third, haciendo que lo que va saliendo pueda ser disfrutado en varios sistemas y convirtiendo la portatil de sony en un sistema "dispensable" desde un punto de vista de un jugador "multiplataforma".
PS4 por ejemplo esta teniendo un apoyo muy importante y los juegos exclusivos forman una parte bastante importante dentro de su catalogo, de lo cual un pequeño logro es que algunos sean "nuevas IP" (como the order o bloodborne). Si le hubiera dado ese mismo apoyo a Vita, ademas de una buena campaña de marketing (que JAMAS ha sido el fuerte del sistema), otro gallo hubiera cantado y estariamos sin duda, ante el mejor sistema portatil... Por desgracia, el apoyo mas abundante del sistema ha pasado a ser Multiplataforma e Indie, de los cuales la mayor parte de los Multi proceden de estudios japoneses y donde muchos titulos, son nicho.
Creo que la situacion se podria revertir si lograran sacar algunos juegos de "masas" como podria ser un GTA, MH, FF, MGS... pero sin ese apoyo la cosa esta como un barco a la deriva, sin mucho interes por los que nunca han poseido un sistema PSVita y con un futuro poco o muy poco prometedor (con alguna excepcion).
Tambien creo, aunque esto ya es mas opinion personal que otra cosa, que el daño a la marca ya esta hecho y que todo seria mas facil si intentaran "relanzar" al mercado el sistema con alguna nueva implementacion y con un cambio de nombre (que pienso, el nombre de Vita nunca ha gustado demasiado). Mas apoyo comercial, mas apoyo de software y otro enfoque totalmente distinto al de ahora y la cosa podria funcionar... Hay publico, solo que hay que llamar su atencion y ahora mismo ni Vita lo hace ni Sony se ve por la labor de hacerlo...
Mistyc escribió:Sinceramente, no le veo futuro a las tablets y en jugar con controles táctiles o tener que jugar con la tablet + mando. A mi si no hay controles físicos no me vale. Ahora, si sacan una consola con potencia, que tenga unos buenos controles físicos y buenos juegos, como si la hace Sony, Nintendo o la vecina de al lado.
Que gusto da ver el hype, el ansia y la alegría que hay en el foro de 3ds con el lanzamiento de la new3ds (a mi me llega mañana la mía ) y el lanzamiento del nuevo Zelda. Ojala tuviéramos momentos así en Vita, desgraciadamente creo que eso solo se vio al principio de la vida de la consola....
sanray escribió:Yo tengo he tendio bastante momentos de jubilos en estos ultimos meses con noticias y proximos lanzamientos, aunque claro, esa es mi situación y por ende es diferentes a las de lo demás.
Yo tengo solo la Vita, y no siento una saturación de japonesadas pero claro, me gustan las japonesadas y con mi limitado monedero no he podido jugar ni al 70% de los lanzamientos japoneses del año pasado y puede eso ser una causa del porque no me siento saturado (ya que no me siento saturado de cosas que no juegos). Y para acabar, yo juego con la vita el 99% de las veces en casa . Siempre he sido de portatil pero pocas veces las saco a pasear .
Y para terminar. El tema de tablets me tiene algo cansado. Yo no le veo futuro a esos aparatos en el mundo de los videojuegos y creo que algunos se alarman demasiado con el tema. Nintendo (entre otras compañias) no dejaran de existir de la noche a la mañana por la salida de un "transformers". Por lo menos, por mi parte nanai de la xina.
Hail Hydra!!
Mistyc escribió:Que gusto da ver el hype, el ansia y la alegría que hay en el foro de 3ds con el lanzamiento de la new3ds (a mi me llega mañana la mía ) y el lanzamiento del nuevo Zelda. Ojala tuviéramos momentos así en Vita, desgraciadamente creo que eso solo se vio al principio de la vida de la consola....
Jubei Ninpucho escribió:el mando de wiiu es un tablet con mandos de consola...
sanray escribió:Jubei Ninpucho escribió:el mando de wiiu es un tablet con mandos de consola...
Sabes bien a que me refiero con el tema de las tablets.
Hail Hydra!!
Josezno escribió:Mistyc escribió:Que gusto da ver el hype, el ansia y la alegría que hay en el foro de 3ds con el lanzamiento de la new3ds (a mi me llega mañana la mía ) y el lanzamiento del nuevo Zelda. Ojala tuviéramos momentos así en Vita, desgraciadamente creo que eso solo se vio al principio de la vida de la consola....
Los foros de 3DS son un hervidero de hype desde hace meses entre consola, anuncios y lanzamientos. Y muchas de las caras habituales de aquí se pasean por allí. Incluido "el forero que ignoraba".
Todo un contraste con el erial de Vita, en el que este post parece un oasis de actividad.
Josezno escribió:Al margen de que pueda interesar más o menos lo que suceda con 3DS, y al margen de que sea inevitable hablar de la competencia en un hilo que habla sobre el futuro y el desempeño en el mercado de Vita como portátil, el problema es que a algunos parece que os jode que se hable (bien) de ella.
Yo tengo cuatro Vitas, la Vita TV, cerca de 60 juegos físicos y un buen puñado de digitales. Los tengo porque me encanta la consola y disfruto de su catálogo. Igualmente tengo chorrocientas 3DS y chorrocientos juegos de 3DS y los disfruto mucho también. Soy fan de los videojuegos en general sin importarme la marca y del mercado portátil en concreto. Es por eso que las buenas noticias y la buena marcha de una consola como 3DS me alegra y la ausencia de noticias o el horizonte negro de Vita me jode. Y es por eso que me gustaría que al menos una pequeña parte de lo que se vive estos días en los foros de 3DS se viviera también en los de Vita.
Punto. No me produce escozor que se hable bien de 3DS en los foros de Vita ni me lo produciría que se hablase bien de Vita en los 3DS. Al contrario.
jnanaki escribió:En mi caso, aunque parezca increíble, yo le estoy sacando muchísimo más partido a Vita que a PSP, la cuál tuve temporadas sin nada que llevarme a la mano. Y es cierto que PSP tenía juegos de gran calado, grandes AAA, pero no es menos cierto que no era algo constante y entre juego y juego, te quedabas a dos velas. Tirabas de sparrow y juegos que no habrías jugado ni aunque te pagaran. Técnicamente tiraba bastante de emuladores con PSP, de donde sí podía rascar algo.
KH BBS
Harry Potter y el caliz de fuego
Asscred
FF Disiddia
Tag Force 3
Tag Force 4-5-6
Parasy Eve
Naruto Impact
Josezno escribió:Al margen de que pueda interesar más o menos lo que suceda con 3DS, y al margen de que sea inevitable hablar de la competencia en un hilo que habla sobre el futuro y el desempeño en el mercado de Vita como portátil, el problema es que a algunos parece que os jode que se hable (bien) de ella.
Mistyc escribió:Algunos parece que os están atacando si se mienta a 3ds.
teje3 escribió:Pero creo que todos tenemos claro que 3DS forma parte de la vida de PS Vita y la mayoria nos alegramos por ella, aunque personalmente nos importe un bledo, pues no tenemos la consola ni intencion de tenerla.
teje3 escribió:Pero vaya pajas mentales que os montais!. Quien ha venido esta vez a quejarse de que se hable de 3DS?
A mí no es que me interese especialmente si en el foro de 3DS hay 10 veces más mensajes más que aquí. O si la New 3DS está agotada o no. Es como si me dicen que los Samsung Galaxy venden 10 veces más que mi Huawei nuevo. No sé, una vez ya ha decidido uno lo que quiere, el resto no es que le importe demasiado. Al menos, a mí no es que me importe mucho. Lo tengo presente y lo conozco, pero no me quita el sueño.
Josezno escribió:A mí no es que me interese especialmente si en el foro de 3DS hay 10 veces más mensajes más que aquí. O si la New 3DS está agotada o no. Es como si me dicen que los Samsung Galaxy venden 10 veces más que mi Huawei nuevo. No sé, una vez ya ha decidido uno lo que quiere, el resto no es que le importe demasiado. Al menos, a mí no es que me importe mucho. Lo tengo presente y lo conozco, pero no me quita el sueño.
Esta era la respuesta a dos posts, repito: dos posts, hablando de 3DS.
Josezno escribió:Cuando alguien comenta el movimiento que hay en el foro de 3DS y lo siguiente eres tú diciendo que no te interesa, como mínimo cierta animadversión está implícita.
pegaso50 escribió:Basta ya de hablar de 3DS
pegaso50 escribió:que os parece la noticia de que a lo mejor hagan un por de Street Fighter V para Ps vita o que Momster Hunter G llegue a occidente para Ps Vita.