Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:¿Cuáles son esos rumores?

Mañana hay un evento de Sony en NYC. Por alguna extraña razón se rumoreó que podía ser algo relacionado con Vita e incluso se llegó a hablar del anuncio de una sucesora de Vita. De locos, vamos.

Lo más probable es que tenga que ver con PS4, por supuesto. Se hablaba de la PS4 slim tal vez.
(mensaje borrado)
Yo lo que espero es que el RE Revelations 2 salga a la vez que las demás plataformas, que me veo comiéndonos un lanzamiento con retraso al estilo Watch_Dogs en Wii U...
(mensaje borrado)
Que bonito te ha quedado el publireportaje.

Solo te ha faltado una tia en bolas sobre un cochazo y casi hasta me convences.
jnanaki escribió:Que bonito te ha quedado el publireportaje.

Solo te ha faltado una tia en bolas sobre un cochazo y casi hasta me convences.

Pero si se ve a lo que viene, mejor ignorar y punto XD
largeroliker escribió:Yo lo que espero es que el RE Revelations 2 salga a la vez que las demás plataformas, que me veo comiéndonos un lanzamiento con retraso al estilo Watch_Dogs en Wii U...

Se sabe desde hace tiempo que el port de Vita saldrá después, en digital si no me equivoco, y en fecha sin concretar.
Bueno, lo de digital, salvo que Sony-Capcom digan lo contrario...pues será asi

A mi me encantaría jugarlo en la camita o mientras pillo el bus, pero si es en digital, lo dejaré ahi y pillaré la versión de PS4.

Y no es por ser pesismista, pero no me espero nada nuevo mañana, tal vez la versión Slim de PS4 y algun anuncio, pero poco más. ¿Podremos ver el evento igualmente o escucharlo?
Además que en todos los lados la versión de Vita la anuncian por separado. Miedo me da que al final no la lancen
Josezno escribió:
largeroliker escribió:Yo lo que espero es que el RE Revelations 2 salga a la vez que las demás plataformas, que me veo comiéndonos un lanzamiento con retraso al estilo Watch_Dogs en Wii U...

Se sabe desde hace tiempo que el port de Vita saldrá después, en digital si no me equivoco, y en fecha sin concretar.

:/
Formato sin especificar, fecha sin concretar, y estudio que realizará el port también sin confirmar, seguro que se lo dan a los genios que lo hicieron tan bien con Borderlands 2, serán los mas baratos...

Y del link que ponían paginas atras, ojo al video de novedades para Vita en 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=NpbyyLCsq90

ya no solo que casi todo sean indies...sino que dedican un tercio del video para ps now y remote play....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Formato sin especificar, fecha sin concretar, y estudio que realizará el port también sin confirmar, seguro que se lo dan a los genios que lo hicieron tan bien con Borderlands 2, serán los mas baratos...

Y del link que ponían paginas atras, ojo al video de novedades para Vita en 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=NpbyyLCsq90

ya no solo que casi todo sean indies...sino que dedican un tercio del video para ps now y remote play....

pues yo no entiendo tanta expectación por el revelations 2 la verdad, bueno si la entiendo pero a mi el hecho de que sea un juego por capitulos me echa bastante para atrás, aún más viniendo de capcom que últimamente se esta cubriendo de gloria (y la segunda parte de dragons dogma, una nueva IP muy interesante, será un juego online... que bien...) ojalá sea bueno pero me excitan mucho mas algunos indies como salt & sanctuary o titan souls. Yo sin duda me esperaré a que saquen un recopilatorio con todos los capítulos, lo que me faltaba ya, pagar por cada capitulo de un juego...
En las otras consolas sale en físico todos los capítulos juntos, en vita aun no se sabe, y es normal que haya expectación, es el único título importante anunciado, y del que no se sabe nada
Lo de ese video es de cachondeo, no solo meten lo que ya conociamos y con practicamente pocas o nulas novedades, sino que ademas intentan vender el PSNow o el Remote Play como si fuera "calogo propio" del sistema.

Sinceramente lo digo que es bochornoso como estan tratando no solo al sistema sino a sus propios usuarios con sus absurdas politicas y constante abandono hacia el sistema.

Respecto a los rumores que se comentan paginas mas atras, esta todo centrado a que mañana hay un evento de Playstation en Nueva York (creo que era), donde supuestamente iban a anunciar "algo" relacionado con la marca Playstation y denominado "Nueva iniciativa" (o algo asi), pero vamos, que no os espereis nada relacionado con Vita porque estos señores estan dejando cada vez mas claro que se quieren desvincular a de la marca "Vita" como sea.

Y gracias a los Indies y al pequeño apoyo japones (digo pequeño, porque por desgracia las franquicias niponas de peso no veran la luz en este sistema, sino juegos nicho en su mayoria) se mantiene como puede... y no digo que no haya Indies buenos, pero lo cierto es que la escasez incluso Third es bestial y sin ir mas lejos, vemos el video y nos damos cuenta que el 75% o mas de los juegos por llegar son Indie.

En fin, veremos si mañana comentan algo interesante relacionado con Vita, pero como decia, lo dudo.
snakes4ever escribió:Lo de ese video es de cachondeo, no solo meten lo que ya conociamos y con practicamente pocas o nulas novedades, sino que ademas intentan vender el PSNow o el Remote Play como si fuera "calogo propio" del sistema.

Sinceramente lo digo que es bochornoso como estan tratando no solo al sistema sino a sus propios usuarios con sus absurdas politicas y constante abandono hacia el sistema.

Respecto a los rumores que se comentan paginas mas atras, esta todo centrado a que mañana hay un evento de Playstation en Nueva York (creo que era), donde supuestamente iban a anunciar "algo" relacionado con la marca Playstation y denominado "Nueva iniciativa" (o algo asi), pero vamos, que no os espereis nada relacionado con Vita porque estos señores estan dejando cada vez mas claro que se quieren desvincular a de la marca "Vita" como sea.

Y gracias a los Indies y al pequeño apoyo japones (digo pequeño, porque por desgracia las franquicias niponas de peso no veran la luz en este sistema, sino juegos nicho en su mayoria) se mantiene como puede... y no digo que no haya Indies buenos, pero lo cierto es que la escasez incluso Third es bestial y sin ir mas lejos, vemos el video y nos damos cuenta que el 75% o mas de los juegos por llegar son Indie.

En fin, veremos si mañana comentan algo interesante relacionado con Vita, pero como decia, lo dudo.

pues oye de ese video yo espero con muchas ganas hotline miami 2, helldivers, shovel knight y titan souls; de juegos recientes también tengo pensado pillar el grim fandango y el hyperdimension neptunia 2 cuando finalice 2 o 3 que tengo a medias, así que por mi parte estoy servido. Insisto, sony os está diciendo que si quereis juegos AAA os pilleis una ps4 y parece que no os dais por aludidos... [ginyo]
Jubei Ninpucho escribió: Insisto, sony os está diciendo que si quereis juegos AAA os pilleis una ps4 y parece que no os dais por aludidos... [ginyo]

Claro que nos damos por aludidos. Ese es el problema: que nos damos por aludidos y nos hincha mucho los huevos.
Jubei Ninpucho escribió:
pues yo no entiendo tanta expectación por el revelations 2 la verdad, bueno si la entiendo pero a mi el hecho de que sea un juego por capitulos me echa bastante para atrás, aún más viniendo de capcom que últimamente se esta cubriendo de gloria (y la segunda parte de dragons dogma, una nueva IP muy interesante, será un juego online... que bien...) ojalá sea bueno pero me excitan mucho mas algunos indies como salt & sanctuary o titan souls. Yo sin duda me esperaré a que saquen un recopilatorio con todos los capítulos, lo que me faltaba ya, pagar por cada capitulo de un juego...

The Walking Dead, Wolf Among y Juego de Tronos todos van por capitulos y no veo a la gente quejarse precisamente... ¬_¬
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió: Insisto, sony os está diciendo que si quereis juegos AAA os pilleis una ps4 y parece que no os dais por aludidos... [ginyo]

Claro que nos damos por aludidos. Ese es el problema: que nos damos por aludidos y nos hincha mucho los huevos.

Correcto!.

No es que no conozcamos la realidad. La conocemos, pero eso no quiero decir que la aceptemos o estemos contentos con ella.

Hoy es el gran dia de los rumores, con lo que nos tocara cabrearnos de nuevo [uzi] . A que hora es la conferencia? Supongo que de madrugada, no?

PD: El post de la reviews ya esta movido a Juegos y se permite el doble post [plas]
Jubei Ninpucho escribió:
pues oye de ese video yo espero con muchas ganas hotline miami 2, helldivers, shovel knight y titan souls; de juegos recientes también tengo pensado pillar el grim fandango y el hyperdimension neptunia 2 cuando finalice 2 o 3 que tengo a medias, así que por mi parte estoy servido. Insisto, sony os está diciendo que si quereis juegos AAA os pilleis una ps4 y parece que no os dais por aludidos... [ginyo]

Confiesa, por las noches tienes pesadillas con que te atacan los malvados AAA, porque hijo, estás obsesionado cuando aqui nadie está diciendo nada de los AAA.

Aqui pedimos variedad y juegos, si algo no es indie no quiere decir que sea un AAA, en PSP existieron muchos juegos excelentes que no tenían un gran presupuesto detrás.

Si tu te conformas con ese video, pues mejor para ti, pero tienes que entender que hay gente que no se conforma solo con eso, y no por ello tienes que mandarles a comprarse una PS4, consola que muchos ya tenemos, y que quien está diciendo que se compre la Ps4 es Sony con ese video ya que en un video de vita meten los juegos de remote play, porque no tienen mas que enseñar y con algo tienen que rellenar.
Vaya despropósito, el 2014 ha sido un año para mi muy bueno a lo que Vita se refiere, pero este 2015 lo veo negro negro, helldrivers y poco más me interesa.
Para mi esta ya muerta, porque los juegos de movil no mw interesan, no tengo tiempo para ellos, y los japos pues tambien poco, asi que la dejaré en el cajon como lo que pudo ser y no fue
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Confiesa, por las noches tienes pesadillas con que te atacan los malvados AAA, porque hijo, estás obsesionado cuando aqui nadie está diciendo nada de los AAA.

Aqui pedimos variedad y juegos, si algo no es indie no quiere decir que sea un AAA, en PSP existieron muchos juegos excelentes que no tenían un gran presupuesto detrás.

Si tu te conformas con ese video, pues mejor para ti, pero tienes que entender que hay gente que no se conforma solo con eso, y no por ello tienes que mandarles a comprarse una PS4, consola que muchos ya tenemos, y que quien está diciendo que se compre la Ps4 es Sony con ese video ya que en un video de vita meten los juegos de remote play, porque no tienen mas que enseñar y con algo tienen que rellenar.

a mi me encantan los AAA, el dying light o far cry 4 o shadows of mordor, de lo mejor que he jugado últimamente.

me canso de ver como la gente pide metal gear, grand theft auto, gravity rush 2, juegos como uncharted y killzone, vamos, juegos AAA, si tu no quieres AAA y quieres juegos de presupuesto bajo-medio eso ya lo tiene psvita, juegos como sword art online, ys, helldivers, titan souls, hyperdimension, etc.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

a mi me encantan los AAA, el dying light o far cry 4 o shadows of mordor, de lo mejor que he jugado últimamente.

me canso de ver como la gente pide metal gear, grand theft auto, gravity rush 2, juegos como uncharted y killzone, vamos, juegos AAA, si tu no quieres AAA y quieres juegos de presupuesto bajo-medio eso ya lo tiene psvita, juegos como sword art online, ys, helldivers, titan souls, hyperdimension, etc.

Hay muchos juegos en Vita que podrían hacerse sin tanta inversión un Uncharted 2 o KZ 2, aprovecharía los motores y diseños de sus primeras partes y ya no sería tanto coste, y repito, hay mas posibilidades para hacer juegos variados y de calidad sin gastarse una millonada, no todo son indies y "japonesadas"

Si hicieran por ejemplo un ratchet exclusivo de vita usando mismamente el motor del 3 del trilogy, no sería un gran desembolso, y vendría de perlas.
CrazyJapan escribió:
Hay muchos juegos en Vita que podrían hacerse sin tanta inversión un Uncharted 2 o KZ 2, aprovecharía los motores y diseños de sus primeras partes y ya no sería tanto coste, y repito, hay mas posibilidades para hacer juegos variados y de calidad sin gastarse una millonada, no todo son indies y "japonesadas"

Si hicieran por ejemplo un ratchet exclusivo de vita usando mismamente el motor del 3 del trilogy, no sería un gran desembolso, y vendría de perlas.

esos juegos que pides... son AAA... que reutilicen un motor gráfico no tiene nada que ver con que sean AAA... la mayoria de juegos usan motores graficos ya existentes... ratchet, killzone, uncharted, son AAA...

pero claro, como traducir se hace en una tarde y cuesta 4 pesetas seguramente hacer un nuevo ratchet en un par de semanitas lo tienes listo verdad? es raya no te bromes.

y yo te repito helldivers, titan souls, hyperdimension victory, sao lost song, hotline miami 2, shivel knight, olli olli 2, senran kagura estival versus y bastantes mas que iran llegando, son juegos variados y de calidad.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:

esos juegos que pides... son AAA... que reutilicen un motor gráfico no tiene nada que ver con que sean AAA... la mayoria de juegos usan motores graficos ya existentes... ratchet, killzone, uncharted, son AAA...

pero claro, como traducir se hace en una tarde y cuesta 4 pesetas seguramente hacer un nuevo ratchet en un par de semanitas lo tienes listo verdad? es raya no te bromes.

Un ratchet reutilizando un motor gráfico es un AAA??? Que entiendes tú por AAA??

Un AAA es cuando hay un gran presupuesto detrás, y hay muchas sagas de Sony que son juegos de calidad innegable pero no requieren esos presupuestos y menos aún cuando ya tienen los motores realizados y los pueden aprovechar.
CrazyJapan escribió:Confiesa, por las noches tienes pesadillas con que te atacan los malvados AAA, porque hijo, estás obsesionado cuando aqui nadie está diciendo nada de los AAA.

me canso de ver como la gente pide metal gear, grand theft auto, gravity rush 2, juegos como uncharted y killzone, vamos, juegos AAA, si tu no quieres AAA y quieres juegos de presupuesto bajo-medio eso ya lo tiene psvita, juegos como sword art online, ys, helldivers, titan souls, hyperdimension, etc.[/quote]

Si hicieran por ejemplo un ratchet exclusivo de vita usando mismamente el motor del 3 del trilogy, no sería un gran desembolso, y vendría de perlas.[/quote]

Ahora mismo tienen 4 motores cogiendo polvo:

sly 4
uncharted
gravity
killzone

estoy seguro que si nos hicieran con el motor del uncharted un spin off con sullly -para no saturar, manda wbos los de naughty- lo compraríamos todos...

y una ampliación del killzone... otras 9-10 misiones, mas media docena de mapas multi y sus cuatro contratos...

y del sly 4, que decir, lo mismo pueden usarlo para un ratchet, para otro sly -a ver si con la peli... - o para otro jak... opciones y posibilidades hay... y si los aficionados cogen la base de un juego y se curran un mod qeu puede pasar por un juego independiente... cuanto mas sony... que tiene las herramientas y las fuentes...

pero claro... hay que querer gastar... y hoy por hoy están con el cinturón tan apretado que les sale el estomago por los ojos...

pero no solo ellos.... el despiporre que había en años como el 2009/2010 en cuanto a juegos de first y thirds, que salían por docenas entre septiembre y febrero, ese despiporre, se ha perdido... quedarán ps360 como las consolas con mayor catalogo de juegos notables y a la vez desconocidos de la historia...

de hecho, yo firmaría por tener una ps3 portatil... (lo que pensé que sería vita) o por haber podido hacer remote con ps3... (no hubiera comprado la ps4)
Uncharted 2 es dificil porque Naughty Dog no quiere saturar, pero te coges el motor, y en vez de uncharted sacas un "Paquito el explorador" y listo, pero no, mejor apostar por el tadeo jones, los muppets... a cada cual peor...

Y ratchet, como he dicho, hasta pueden usar el motor del 3, graficamente nos conformamos con eso, no hace falta invertir en un nuevo motor ni nada.

¿Que requiere un minimo de inversiones? por supuesto, solo hay una forma de no gastar nada, que es lo que hacen ahora pasando de ella, pero eso no es sostenible, se ha demostrado que la técnica de pasar de una consola y dejarla solo para indies y "japonesadas" no funciona, ni en occidente ni en Japón.
Bueno lo de funcionar es relativo, las empresas más que ventas per se buscan rentabilidad y para ello ponderan lo que les cuesta la inversión de cada alternativa y el riesgo que supone, y ellos han decidido que les sale más a cuenta la política que siguen.

Si lo pones en contexto, tienes un mercado de juego portátil mermado por los móviles, y lo que queda lo acapara en casi su totalidad Nintendo, y por otra parte tu otro producto PS4, entre las ventas y que la gente paga el plus para jugar online, le guste o no los juegos que salgan, supone un chorrón de dinero para una Sony que en conjunto lo necesita como el comer, es lógico que marginen a la hija tonta que les ha salido (empresarialmente) que es Vita.

Desde el punto de vista del consumidor nos joderá como al que más, y somos libres de no volver a comprar productos Sony en la vida si así lo creemos conveniente, pero yo creo que esto lo han ponderado y que en la visión global creen que les compensa seguir como están.

Dicho esto, aceptando la realidad como es, ya he dicho que como consola no deja de ser disfrutable.
Estoy leyendo que la versión de Vita del Grim Fandango está bugueada, sabéis algo de ello?
la verdad es qeu si que es para cabrearse...

no hay ningun exclusivo, pero ellos tambien pueden argumentar que nos han dado un uncharted, 2 god of war, 4+2 ratchets, 4 slys, 3+2 jaks... (los +x son los de psp)...

lo cierto es que yo el año pasado disfruté la vita como un enano gracias al sly y al ratchet... fueron 7 juegazos que me dieron muuuuchas horas de juego...

pero este año, en plan occidental, está la cosa delicada... y aunque espero el shovel knight o el hell divers, también es verdad que preferiría juegos que aprovecharan un poco mas el hard... no pido tampoco otro uncharted o killzone (que tambien) pero como bien dices, un ratchet o un jak exclusivos no irían nada mal... y psp tuvo dos de cada, así que tampoco estamos pidiendo la luna...

lo que me da miedo del último video es que a cuenta del psnow (never en mi pueblo) y el remote play se acaben de olvidar de vita....

si es así será una injusticia mayor que la que se cometió con dreamcast... porque para mi, a día de hoy, vita es la portatil mas perfecta y equilibrada de la historia...
PharaunMizzrym escribió:Estoy leyendo que la versión de Vita del Grim Fandango está bugueada, sabéis algo de ello?

A mi de momento no me ha dado problema, pero voy solo por el segundo año
LordRastan escribió:pero no solo ellos.... el despiporre que había en años como el 2009/2010 en cuanto a juegos de first y thirds, que salían por docenas entre septiembre y febrero, ese despiporre, se ha perdido... quedarán ps360 como las consolas con mayor catalogo de juegos notables y a la vez desconocidos de la historia...

de hecho, yo firmaría por tener una ps3
portatil... (lo que pensé que sería vita) o por haber podido hacer remote con ps3... (no hubiera comprado la ps4)

No sólo es usted un frikazo de tomo y lomo de Marvel, también tiene una gran capacidad de análisis y síntesis, [sonrisa] . Vaya, muy bien visto (van dos días seguidos que te cito, Rastan). Lo de PS360 dudo muchísimo que se repita (y es que, además, no sólo fueron ellas, también fue Wii, NDS y PSP). Esta generación que se está yendo ha sido una locura, una especie del canto del cisne de las grandes producciones a porrillo. Por supuesto, seguirán habiendo AAA y demás, pero no creo que los haya en esas proporciones y cantidades.

Por cierto, ahora que mencionas eso de la PS3... me he hecho con una de segunda mano, [+risas] . Es una especie de capricho, ya que no hay tantísimos juegos que me interesen (y por mucho que a alguien le parezca chiflado así es, en mi Xbox360 ya he jugado a muchos de los juegos que más me llaman de su catálogo). Lo que pasa es que hay algunos juegos contados que me han "medio obligado" a ello, en especial, los juegos de velocidad (Ridge Racer 7, Gran Turismo, Motorstorms, Wipeout HD/Fury... y si rasco un poco seguro que encuentro más cosas del género). No me apetece ni comprarme una PS4 ni comprar demasiados juegos nuevos, iré haciéndome poco a poco con algunos de esos juegos de segunda mano. Sony con Vita no me ha fidelizado hasta los extremos de querer una PS4 por encima de todas las cosas, [carcajad] .

Así que realmente tienes razón: en los catálogos de PS360 hay un montón de joyas escondidas, quién no sienta la necesidad de tener esas "novedades AAA", y tenga curiosidad, paciencia y demás, puede jugar a auténticas joyas y realmente casi a precio de saldo. (joder, sí, bastante bastante barato).

LordRastan escribió:pero este año, en plan occidental, está la cosa delicada... y aunque espero el shovel knight o el hell divers, también es verdad que preferiría juegos que aprovecharan un poco mas el hard... no pido tampoco otro uncharted o killzone (que tambien) pero como bien dices, un ratchet o un jak exclusivos no irían nada mal... y psp tuvo dos de cada, así que tampoco estamos pidiendo la luna...

Si es que realmente creo que en eso estaremos todos de acuerdo, tanto los que juegan AAA en Vita, como los que los piden, como aquellos a los que realmente no nos hacen tantísima falta. Es cojonuda la sensación que provocan ciertos juegos, en los que sientes que están llevando la consola al límite. O con los que piensas "cómo demonios metieron eso ahí". [+risas] . Aun a día de hoy recuerdo cosas de PSP y alucino.

Vita tiene juegos así, la pena es que no sean tantos. Y lo peor de todo es que parece ser que ya nos podemos incluso ir olvidando incluso de esos Collection. De todos modos, si se trata de ir tirando, mejor sobrevivir con Spelunkys, Rogues Legacys o Helldivers que morir con absolutamente nada. Y no creo que en Sony elijan tirarlo todo por la borda, por poco que sea seguro que van obteniendo algún ingreso que otro (lo digo por aquello de que los viteros juegan y compran mucho y tal...).

¡Saludos!
Mistyc escribió:
PharaunMizzrym escribió:Estoy leyendo que la versión de Vita del Grim Fandango está bugueada, sabéis algo de ello?

A mi tampoco, aunque aun voy por el primer año.

La version de PS Vita se ve bastante bien y parece bastante estable. Puede que haya algun bug, pero seria dentro de la normalidad. O por lo menos, eso espero.

Anteayer, se me quedo colgado el Kick and Fennick y ayer el The Wolf Among Us. Un cuelgue puntual es aceptable (aunque no deberia).

Bueno, da mas detalles de ese bug en el Grim Fandango...
LordRastan escribió:
si es así será una injusticia mayor que la que se cometió con dreamcast... porque para mi, a día de hoy, vita es la portatil mas perfecta y equilibrada de la historia...

Dreamcast fue una injusticia ya que fue por la pérdida de confianza de los usuarios por errores pasados de Sega, pero con Dreamcast, Sega lo hizo todo perfecto.

En cambio el caso de Vita es muy diferente, la confianza del usuario si estaba ya que PSP había dejado muy buen sabor de boca, pero en cambio Sony ha hecho todo fatal abandonandola a su suerte tan temprano, Vita es una consola con mucho potencial y muchas posibilidades, pero está en malas manos.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:

La version de PS Vita se ve bastante bien y parece bastante estable. Puede que haya algun bug, pero seria dentro de la normalidad. O por lo menos, eso espero.

Anteayer, se me quedo colgado el Kick and Fennick y ayer el The Wolf Among Us. Un cuelgue puntual es aceptable (aunque no deberia).

Graba con frecuencia la partida, yo lo jugué casi todo en PS4 y se quedó Calavera en medio de las puertas de un ascensor, ni entraba ,ni salía, ni las puertas abrían. Y tengo constancia de algún fallo más, aunque en mi caso fue el único. Así que si sucede en la versión de PS4, posiblemente en la de Vita también.
Pero nada que no te deje disfrutar del juego.
Habla uno con la consala recien comprada practicamente, habiendo vendido mi 2DS para cambiarme a la Vita.

Para mi uno de los grandes problemas de la consola es la falta de juegos en Español, problema que proviene de que la gran mayoria del catalogo sean juegos nicho que no renta una traduccion, aunque en juegos que su mecanica de juego me interese tanto puedo dejar de lado la historia, ya que para enterarme de las mecanicas de juego si me basta con el nivel de ingles que tengo, pero no para entender una historia.

De esta forma me junto con que lo unico que realmente me interesa que pueda llegar a disfrutar son Freedom Wars (Que ya lo tengo), Gravity Rush, Uncharted, Tales of Hearts R y Soul Sacrifice si me interesa otro juego de caza, y despues Fighting Climax, SAO Lost Song, Dragons Crown y SAO Hollow Fragment son del grupo que me interesa tanto su mecanica de juego que no me importa jugarlos en ingles y no entender la historia, tambien entraria en este grupo el Digimon si finalmente sale en Occidente, y contando que los 3 primeros de este segundo grupo son juegos que salen en PS3.

Para mi que Vita es una consola complementaria me va bien con lo que tiene, por eso me la he comprado, ademas que hay juegos que no me importaria volver a jugar que ya he jugado en PS3 o tengo pendientes en ella como la triologia de Rachet o Sly 4, pero pese a que me vaya bien con lo que tiene me jode perderme cosas como Ys, Persona 4 Golden, Danganronpa o mucha de la cantidad de jrpgs que salen.

¿Que quiero decir con este tocho? Que ojala ya que Sony no va a levantar Vita, al menos buscasen distribuir ellos los juegos nicho en Español, aunque se de sobra que si a las distribuidoras originales no les renta traducir, a Sony tampoco le rentara.

Esta es mi reflexion y creo que es un gran problema para la gente que no tenga nivel de ingles para disfrutar los juegos nicho, porque si encima tienes que descartar juegos en ingles la consola se queda casi sin catalogo.

Cambiando de tema, sobre lo que comentabais de hacer un nuevo Rachet y lo metiais en juegos AAA... Rachet, por desgracia, hace años que dejo de ser AAA, si sus ultimos juegos salian a precio reducido para poder vender algo, y ya veis lo promocionado que esta el reboot/remake (que realmente no se que es) del primer Rachet que estan haciendo para PS4, no creo que sea tema de si es AAA o no, es si Inmsoniac querra hacer un Rachet para Vita, ya que ellos no son un estudio first, asi que por mucho que Sony quiera... o darle la licencia a otros.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:

Son cuelgues aleatorios y el fallo del ascensor, lo leí en meristation.
Jubei Ninpucho escribió:
snakes4ever escribió:Lo de ese video es de cachondeo, no solo meten lo que ya conociamos y con practicamente pocas o nulas novedades, sino que ademas intentan vender el PSNow o el Remote Play como si fuera "calogo propio" del sistema.

Claro claro, como que eso soluciona algo... ¿Quereis juegos AAA? ¡pues comprate un bonito sistema complementario a Vita por un modico de 400 euros (mas juego)!

y que arregla eso? porque yo diria que lo que hace es hundirla mas que levantarla, y es que no se cuantas veces se tendra que repetir que una persona compra un sistema por los exclusivos, que sino todos seriamos mas felices que el pupas con el PC de sobremesa, pero que aqui lo que se trata es de que un sistema "te lo vendan" si o si, y con esta politica "mierder" que esta teniendo Sony no van a ningun lado.

Yo no veo que en 3DS a sus usuarios les diga Nintendo: ¿Quereis juegos de la leche? Pues compraros una WiiU. Porque eso no va asi, 3DS tiene sus juegazos y WiiU los suyos, como PS4 los tiene o tendra y Vita los debiera de tener, independientemente de si a Vita le va bien o mal (porque, coño, como le puede ir bien a un sistema que no le sacan juegos... es que es imposible).

Vuelvo a repetir, que este apoyo Indie esta genial, pero que yo me compre una consola portatil y que lo que busco es lo que se debiera de ofrecer, osease, catalogo propio, como hasta sus dos primeros años iba recibiendo. Si todo lo que sale en el sistema va saliendo en sobremesa ¿para que quiero Vita? mas que para jugar en la parada del metro (y que no soy de jugar mucho fuera de casa, mas bien en viajes).

Como digo, los tiros van no en la critica a lo que estamos recibiendo, sino a lo que "DEBIERAMOS" de recibir. Por suerte alguna cosa que me interesa ya hay, pero no veo el dia en que salgan cosas como "Gravity Rush 2" (si es que no lo sacan para sobremesa, porque esto ya es un cachondeo total).

P.D.: y repito, a mi Sony no me tiene que decir nada, somos nosotros los que debemos de exigir a Sony un minimo de responsabilidad por su sistema... Faltaria mas.
snakes4ever escribió:y que arregla eso? porque yo diria que lo que hace es hundirla mas que levantarla, y es que no se cuantas veces se tendra que repetir que una persona compra un sistema por los exclusivos, que sino todos seriamos mas felices que el pupas con el PC de sobremesa, pero que aqui lo que se trata es de que un sistema "te lo vendan" si o si, y con esta politica "mierder" que esta teniendo Sony no van a ningun lado.

Yo no veo que en 3DS a sus usuarios les diga Nintendo: ¿Quereis juegos de la leche? Pues compraros una WiiU. Porque eso no va asi, 3DS tiene sus juegazos y WiiU los suyos, como PS4 los tiene o tendra y Vita los debiera de tener, independientemente de si a Vita le va bien o mal (porque, coño, como le puede ir bien a un sistema que no le sacan juegos... es que es imposible).

Vuelvo a repetir, que este apoyo Indie esta genial, pero que yo me compre una consola portatil y que lo que busco es lo que se debiera de ofrecer, osease, catalogo propio, como hasta sus dos primeros años iba recibiendo. Si todo lo que sale en el sistema va saliendo en sobremesa ¿para que quiero Vita? mas que para jugar en la parada del metro (y que no soy de jugar mucho fuera de casa, mas bien en viajes).

Como digo, los tiros van no en la critica a lo que estamos recibiendo, sino a lo que "DEBIERAMOS" de recibir. Por suerte alguna cosa que me interesa ya hay, pero no veo el dia en que salgan cosas como "Gravity Rush 2" (si es que no lo sacan para sobremesa, porque esto ya es un cachondeo total).

P.D.: y repito, a mi Sony no me tiene que decir nada, somos nosotros los que debemos de exigir a Sony un minimo de responsabilidad por su sistema... Faltaria mas.

yo solo digo que la vita es una consola de indies, japos nicho y remote play de ps4, no digo que no debais exigir nada, lo que digo es que es lo que hay y no va a cambiar por mucho que despotriqueis en los foros. A mi me gusta lo que ofrece psvita, entiendo que a muchos no les guste, sony ha cambiado el rumbo de vita porque lo que planteais le resultaba insostenible, no a mi, a sony, es su decisión, a mi me da igual lo que hagan, yo quería una plataforma para jugar los indies, que me encantan, pero en el pc prefiero juegar juegos que aprovechen el hard, por eso tengo una vita, para jugar indies y algun japo nicho, que es para lo que vale hoy en día, cuando saquen una steammachine portátil la vita se va a tomar x el culo [sonrisa]
Ventas USA de Enero

PS4 ~193k
XB1 ~153k
WiU ~64k
360 ~40k
PS3 ~35k
3ds 18k
Wii ~8k
PSTV = 6.6K

Sigue sin stock en USA [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Ventas USA de Enero
PS4 ~193k
XB1 ~153k
WiU ~64k
360 ~40k
PS3 ~35k
3ds 18k
Wii ~8k
PSTV = 6.6K

¿Pero cuáles son las de Vita? ¿Van junto a las de PSTV?
Josezno escribió:
PS4 ~193k
XB1 ~153k
WiU ~64k
360 ~40k
PS3 ~35k
3ds 18k
Wii ~8k
PSTV = 6.6K

¿Pero cuáles son las de Vita? ¿Van junto a las de PSTV?

Pues ahora me haces dudar, pero el mes pasado se juntaron...

PS4 ~193k
XB1 ~153k
WiU ~64k
360 ~40k
PS3 ~35k
Wii ~8k
PSTV = 6.6K

Vita = 39% 3DS

OUYA < 200

Ese es el post en Vandal, el 39% de las de 3ds, es decir sobre las 7-8 k consolas. Y parece que aparte las 6.6k son de VitaTV
PharaunMizzrym es que no te cansas nunca de trolear sobre Ps Vita siempre tu y solo tu.
pegaso50 escribió:PharaunMizzrym es que no te cansas nunca de trolear sobre Ps Vita siempre tu y solo tu.

Claro, mejor son tus aportaciones no?. El por lo menos pone datos, otra cosa es que no te gusten, pero de troll tiene poco el compañero

PS4 ~193k
XB1 ~153k
WiU ~64k
360 ~40k
PS3 ~35k
3ds 18k
Wii ~8k
PSTV = 6.6K

Sigue sin stock en USA [+risas]

Seguramente en el viejo continente venda mejor... ¬_¬ ( tampoco es muy difícil xD )

Gracias por los datos compi [ginyo]

^^
Sony anuncia que elimina youtube, y casi a la vez Nintendo mete en 3ds "nintendo anime" para ver capitulos gratis por streaming de animes relacionados con nintendo (inazuma, kirby, pokemon..)

No entiendo como Sony no hace cosas asi para intentar impulsar las ventas de consolas y juegos, en vez de quitar el canal youtube, pues intentar llegar a acuerdos para emitir animes de digimon, sword art online, series de jump stars... si, se que cuesta dinero, pero para impulsar ventas y dar buena imagen hay que invertir, y si tiene dinero para chorrigafas, chorrirevisiones sin pantalla y sin compatibilidad y chorrinow también para cosas con sentido
CrazyJapan escribió:Sony anuncia que elimina youtube, y casi a la vez Nintendo mete en 3ds "nintendo anime" para ver capitulos gratis por streaming de animes relacionados con nintendo (inazuma, kirby, pokemon..)

No entiendo como Sony no hace cosas asi para intentar impulsar las ventas de consolas y juegos, en vez de quitar el canal youtube, pues intentar llegar a acuerdos para emitir animes de digimon, sword art online, series de jump stars... si, se que cuesta dinero, pero para impulsar ventas y dar buena imagen hay que invertir, y si tiene dinero para chorrigafas, chorrirevisiones sin pantalla y sin compatibilidad y chorrinow también para cosas con sentido

Solamente con hacer un acuerdo para ver las series de The idolmaster y love live ( cosa que no le sería muy difícil seguramente , pues los juegos sólo salen en sus consolas ) impulsarían bastante las ventas allí pues se venden como churros .... :-|

^^
Mistyc escribió:
pegaso50 escribió:PharaunMizzrym es que no te cansas nunca de trolear sobre Ps Vita siempre tu y solo tu.

Claro, mejor son tus aportaciones no?. El por lo menos pone datos, otra cosa es que no te gusten, pero de troll tiene poco el compañero

Pues yo no lo tengo tan claro, más que nada porque después de meses ignorándolo y sin entrar en este hilo veo que me ha mandado un mensaje privado con los datos por tocar las narices. Fallo mío por no haberlo añadido a la lista de ignorados antes, pero es que después de casi nueve años nunca creí que sería necesario usarla.
Sheenmue escribió:
Mistyc escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro, más que nada porque después de meses ignorándolo y sin entrar en este hilo veo que me ha mandado un mensaje privado con los datos por tocar las narices. Fallo mío por no haberlo añadido a la lista de ignorados antes, pero es que después de casi nueve años nunca creí que sería necesario usarla.

Pero sigue sigue sin stock en usa o es que vende mal porque no lanzan nada?

Todo el que no escribe lo que algunos quieren en el subforo de vita es un troll...
Haber perdoname tu y alguno mas porque creo que no me habéis entendido.Yo no te digo nada de los datos que pueden ser verdad no te lo discuto, es la forma que tienes de decir las cosas con un aire despectivo y de burla siempre que hablas de la consola y me remito a la gente a que mire tus mensajes porque la mayoría siempre son con un tono un poco fuera de lugar.
31734 respuestas