Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:
jaja subida de dificultad artificial? tu los juegos de donde los sacas de la frutería?
¿Sabías que existen expresiones que se utilizan con sentido literal y otras de forma figurada? Pues ésta, criaturica, era de forma figurada. No creí necesario especificarlo porque presumo un nivel cognitivo razonablemente alto entre los habituales del hilo. Igual me equivoqué.
Por "artificial", en sentido figurado recuerda, quería decir que no existe una curva de dificultad con una progresión lógica. ¿Entiendes mis palabras o te hablo un poquito más llano?
era una broma... profesor josezno...
como veo que te cuesta decirme tus fuentes para decir que el port es mediocre ya te ayudo majete...
"The Vita version, while just as
much fun, is less celebrated given
the ropier visuals, noticeably
longer load times and the fact that,
for some reason, Arrowhead
mapped the grenades and reload
commands to the dreaded rear
touchpad, making grenade use in
the field an utter pain."
de
http://www.godisageek.com/reviews/helldivers-review/Pa los de la eso: es igual de divertido pero con los graficos downgradeados, tiempos de carga más largos y usar granadas con la táctil tasera es incómodo.
Buaaa mierdaport sony muerete
valencia7 escribió: Sobre los Port si hay mucha gente que
dice que un Port está mal hecho ( ojo
no que no se pueda jugar sino que
tiene fallos ) será por algo...vamos
eso creo yo.
el juego no ha salido en españa y una de las pocas opiniones de la version de vita te la linkeo aquí arriba
Edito: josezno veo que ya me has citado la fuente, gracias, lo del framerate es chungo lo reconozco y espero que puedan solucionarlo, es una lastima, tiene buena pinta el juego... siempre podemos jugarlo a 2 player tu y yo que te veo que lo estas deseando...