Jubei Ninpucho escribió:El fw es un juego coop online, de los pocos que he jugado en vita, que me dejo bastante mal sabor de boca en ese aspecto, el helldivers me ha parecido un juego con un modo online muy bien pensado y fluido, nada más, no se cual es el problema.
PharaunMizzrym escribió:Próximos lanzamientos importantes para Vita en Japón
12 de Marzo - Digimon Story: Cyber Sleuth
19 de Marzo - Minecraft PSV Version
26 de Marzo - Sword Art Online: Lost Song // Senran Kagura: Estival VS
2 de Abril - 3rd Super Robot Taisen Z: Tengokuhen
Mayo - Kan Colle Kai
25 de Junio - Persona 4: Dance All Night
Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.
También decir que no es de ir a saco, es para jugar estratégicamente
teje3 escribió:Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.
Pues lo de que no tenia platino lo publicaron en Playstation Life Style:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Pero han editado la noticia
Bueno, ahora solo me falta saber de la duracion y dificultad. Pero por lo menos, parece que el tema de la duracion no es un problema entonces.
A proposito, sabeis si el online es compartido entre plataformas?
A proposito, como esta en el tema de jugar ad-hoc?
--------------
Lo que me está pasando es que estan saliendo tantos juegos que me interesan que no doy a basto. Esta semana han salido 3 must-have para mi y son 26 los juegos que tengo aun sin empezar. Y eso que cada dia me vuelvo mas selectivo, pero no tengo mas tiempo.
albertocas escribió:teje3 escribió:Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.
Pues lo de que no tenia platino lo publicaron en Playstation Life Style:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Pero han editado la noticia
Bueno, ahora solo me falta saber de la duracion y dificultad. Pero por lo menos, parece que el tema de la duracion no es un problema entonces.
A proposito, sabeis si el online es compartido entre plataformas?
A proposito, como esta en el tema de jugar ad-hoc?
--------------
Lo que me está pasando es que estan saliendo tantos juegos que me interesan que no doy a basto. Esta semana han salido 3 must-have para mi y son 26 los juegos que tengo aun sin empezar. Y eso que cada dia me vuelvo mas selectivo, pero no tengo mas tiempo.
A mi me pasa igual teje, he retomado de nuevo la Vita y hay al menos más de 30 juegos a los que quiero jugar. A eso añádele que tengo por terminar (y algunos sin empezar) el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Sly y Counterspy. Y, además de todo eso, tengo la PS4 y más juegos que tengo y quiero jugar. Sinceramente es un poco agobiante porque no se ni por donde empezar jaja. Y me falta tiempo y dinero para tanto juego. Yo más que ver el futuro de Vita, yo creo que ya tengo juegos para un par de años por lo menos!
Saludos.
Klarth Ontarian escribió:Pues yo, que tengo el Re; birth 2 y el Devotion Noire sin desprecintar, se me acumulan los juegos y me veo que que me va a salir el Pirate Warriors 3, Steins; Gate y demás...
Y si ya le sumo que voy a comprarme la Wii U con los Bayonetta y el Type-0....en fin xDDDD.
sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.
Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.
Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.
Hail Hydra!!
Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...pero me atraen muchos juegos (de hecho, el principal juego que me atrae, a pesar de que su "precuela" no me ha parecido nada del otro mundo, Xenoblade X). Y, como cuando compré la PS Vita, se lo que va a tener el catálogo, pero esta vez al revés, porque ya se ha visto que Wii U tiene el apoyo de Nintendo.Igualito que Vita
sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.
Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.
Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.
Hail Hydra!!
Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...
teje3 escribió:sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.
Hail Hydra!!
El culpable eres tu por leer esos analisis . Es mucho mas util preguntar o leer los analisis de la gente. Ademas, la gente de por aqui ya nos vamos conociendo los gustos y sabemos que a pepito le gusta un juego, posiblemente me guste a mi tambien.
teje3 escribió:Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...
Hombre, te lo decia en broma... pues la otra consola a que todo el mundo ataca. Y creo que si que tiene menos juegos que PS Vita pero lo que tiene es de bastante calidad.
Bueno, lo digo sin conocer muchos detalles de ella!... pero es lo que he oido.
albertocas escribió:(...) A mi me pasa igual teje, he retomado de nuevo la Vita y hay al menos más de 30 juegos a los que quiero jugar. A eso añádele que tengo por terminar (y algunos sin empezar) el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Sly y Counterspy. Y, además de todo eso, tengo la PS4 y más juegos que tengo y quiero jugar. Sinceramente es un poco agobiante porque no se ni por donde empezar jaja. Y me falta tiempo y dinero para tanto juego. Yo más que ver el futuro de Vita, yo creo que ya tengo juegos para un par de años por lo menos!
PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.
Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.
Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony
Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.
Las declaraciones de ayer fueron en el sentido de que quieren potenciar el free2play.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.
Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.
Las declaraciones de ayer fueron en el sentido de que quieren potenciar el free2play.
Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )
valencia7 escribió:Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )
¿Dónde hay que firmar ? y ya de paso que hideo baba que nos haga un tales exclusivo si no es mucho pedir
^^
Klarth Ontarian escribió:valencia7 escribió:Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )
¿Dónde hay que firmar ? y ya de paso que hideo baba que nos haga un tales exclusivo si no es mucho pedir
^^
Yo apuesto a que el capullín de Baba nos da, o un Tales of the Tempest R o un RM 4 con multi online y sus dlc's asquerosos. Saldremos de duda en Junio
teje3 escribió:Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.
theoden22 escribió:Yo dejé de agobiarme hace un tiempo. Simplemente intento no jugar a juegos de estilo parecido de forma muy seguida, voy intercalando géneros, y jugando según me apetezca (tengo la suerte de tener diferentes alternativas). Hace poco he estado combinando Ridge Racer 7, Borderlands, Streets of Rage 2 o Super Hang On, Resistance... En mi caso también podría estar mucho tiempo sin comprar juegos (en Vita más o menos lo intento cumplir, pero es difícil hacerlo para todos los sistemas que uno tiene, siempre acaba apeteciendo algo "nuevo") . Es lo que tiene poder jugar de forma muy asequible (juegazos por menos de 10 euros).
¡Saludos!
theoden22 escribió:Ya hemos comentado que WiiU tiene un montón de exclusivos, y que para muchos de eso se trata. En mi caso ya he comentado, me encantan ciertos juegos, echaré de menos no poder echar el guante a otros, pero vaya, es imposible llegar a todo. Y quizás mi gusto es cuestionable, pero con lo que puedo jugar en Vita y en mis otras consolas es muchísimo más que suficiente. Quizás muchos de ellos no son AAA, ni tienen la calidad objetiva de los juegos de Nintendo, pero son juegos de géneros que me gustan a mí. Si a Nintendo le diera por recuperar algunas de sus sagas (Wave Race, F-Zero, por ejemplo), me cerraría bastante la bocaza, todo sea dicho. Pero de momento, sigo pensando que en las consolas Nintendo falta un poco más de velocidad, tiros y acción en general.
Jubei Ninpucho escribió:theoden22 escribió:Ya hemos comentado que WiiU tiene un montón de exclusivos, y que para muchos de eso se trata. En mi caso ya he comentado, me encantan ciertos juegos, echaré de menos no poder echar el guante a otros, pero vaya, es imposible llegar a todo. Y quizás mi gusto es cuestionable, pero con lo que puedo jugar en Vita y en mis otras consolas es muchísimo más que suficiente. Quizás muchos de ellos no son AAA, ni tienen la calidad objetiva de los juegos de Nintendo, pero son juegos de géneros que me gustan a mí. Si a Nintendo le diera por recuperar algunas de sus sagas (Wave Race, F-Zero, por ejemplo), me cerraría bastante la bocaza, todo sea dicho. Pero de momento, sigo pensando que en las consolas Nintendo falta un poco más de velocidad, tiros y acción en general.
yo creo que a wiiu lo que le falta es un mario imprescindible e innovador como los mario galaxy, no es que le falte, es que lo necesita urgentemente.
yo cuando lo saquen me pillo una wiiu al dia siguiente, hasta entonces seguiré soñando con jugar al bayonetta 2 algún dia...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que a wiiu lo que le falta es un mario imprescindible e innovador como los mario galaxy, no es que le falte, es que lo necesita urgentemente.
it ramps up the innovation and new features as the game progresses
Nintendo appears to have created a game on a par with Mario 64 in terms of innovation.
The first major new mechanic that you'll experience in the first few seconds of the game is the Cat Suit. It sounds absurd, but there's no other way for me to describe this power-up in terms of its impact on the franchise than "groundbreaking".
Super Mario 3D World has many new innovations of its own, including what I feel is the greatest addition to any Mario game: other playable characters. Super Mario 3D World is the first game since Super Mario Bros. 2 to have characters that have different abilities.
Jubei Ninpucho escribió:ya he mirado videos, leido reviews y opiniones de usuarios y no me han convencido, ya se que al final que tenga nuevas mecanicas jugables es lo que importa y las tiene pero no me acaba de justificar el pillar la consola al precio actual, quiza cuando la pueda pillar por 100 euros o asi me lo pienso... es que el aspecto visual del galaxy me entraba por los ojos en cambio este lo veo demasiado simple, no se, no me atrae...
CrazyJapan escribió:Ver el super mario 3d world y quedarte frio y flipar con cualquier indie es para hacerselo mirar super mario 3d world es una maravilla de juego y en multijugador muy divertido, y también lo es jugando solo, pero el último mundo es solo para expertos.
Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
jnanaki escribió:theoden22 escribió:Yo dejé de agobiarme hace un tiempo. (...)
Yo hago exactamente lo mismo, no juego a dos géneros iguales (o parecidos) seguidos.
En mi caso, además, intercalo indie con juego "más importante". Y de vez en cuando, meto algún juego de PSP o PSX, que son minoría.
Ayer, contando la lista, me quedan unos 30 juegos aún por jugar y los que me quedan por comprar. Si añado los de PSP y PSX se me va a unos 45.
Si añado que no juego más de 45 minutos o 1 hora al día (fines de semana no suelo jugar), pues me suelen durar bastante.
albertocas escribió:Gracias por vuestros consejos, me refiero agobio no por jugar siempre al mismo genero porque yo suelo ir alternando juegos deportivos, shooter, plataformas, etc, para no cansarme siempre de lo mismo, si no es un agobio en plan de que hay tantos que quiero jugar y veo que no tengo tiempo para todos que tengo que elegir y soy muy indeciso jeje.
Pero bueno, voy a empezar por terminar los que tengo ahora mismo y ya tendré tiempo mas adelante de ir mirando
CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.
no quiero meter mierda ni nada, solo discutir sanamente
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
Que hace Sony por Vita en Japón??? porque lo poco que sale es de thirds...
Y Ps4 los meses que mas vende es por megatones, pero solo hay que comparar las ventas del God Eater 2 en Ps4 y Vita para ver donde les gusta mas comprar el mismo juego.
Si Dragon Quest hubiera salido también en vita seguro que hubiera vendido mas que en Ps4.
Pero repito, ¿Que apoyo le da Sony a Vita en Japón?
theoden22 escribió:Por cierto, jnanaki, yo también dejé el Spelunky (lo leí páginas atrás y se me pasó comentarlo). Ese es otro posible foco de agobios (aunque este sí que todavía lo tengo, me jode un montón dejar juegos). Pero es que no es cuestión de ser una nenaza (me tiré más de 10 horas con él, fracasando una y otra vez), es cuestión de que en este caso soy un manco. Eso sí, el juego es chungo de narices, pero con otro juego no habría durado 10 horas, lo habría dejado tirado de primeras (algo parecido al Rogue Legacy).
En este caso, sí que considero que haberlos jugado en Vita hizo que llegara a esas 10 horas, en PC/PS3/X360 no tengo tantísima paciencia. Ni de coña.
¡Saludos!
jnanaki escribió:theoden22 escribió:Por cierto, jnanaki, yo también dejé el Spelunky (lo leí páginas atrás y se me pasó comentarlo). Ese es otro posible foco de agobios (aunque este sí que todavía lo tengo, me jode un montón dejar juegos). Pero es que no es cuestión de ser una nenaza (me tiré más de 10 horas con él, fracasando una y otra vez), es cuestión de que en este caso soy un manco. Eso sí, el juego es chungo de narices, pero con otro juego no habría durado 10 horas, lo habría dejado tirado de primeras (algo parecido al Rogue Legacy).
Bueno, yo lo abandono con "peros". O sea, de vez en cuando intentaré echar algunas partidas en plan "a ver si por suerte, saco algo".
Ayer mismo, tenía una hora muerta y decidí jugarlo (ahora estoy con el Danganronpa, pero no quería jugarlo en ese momento) y no llegué a ninguna parte. Eso para mí es frustrante. Si al menos sacaras algo, algún objeto para usar y hacerlo algo más fácil, pues valdría la pena, pero es terrible. Juegas, juegas, juegas y juegas y no sacas nada en absoluto, pero 0 patatero. Yo con eso no puedo. Es que hasta el ultra difícil Abu Simbel de spectrum era cuestión de más o menos saber donde pegar los saltos. Pero es que aquí, es más suerte que otra cosa. Rezar para que no te toque una pantalla chunga y encima has de tener una habilidad jugando importante. Y sin posibilidad de que a los mancos como nosotros nos lo pongan ligeramente más sencillo.
Al menos en otros juegos, pues subes nivel, puedes hacer otras cosas, pero es que aquí no puedes hacer nada. Yo rezo cada vez que sale una pantalla porque no me salga una sin luces o con lianas, porque entonces sé que es imposible que pueda pasar esa pantalla. Es simplemente un juego que no entiendo.
Y si encima, como tú, soy manco, pues peor todavía, con el agravante que cuánto más juego, más rápido muero.
jnanaki escribió:Bueno, yo lo abandono con "peros". O sea, de vez en cuando intentaré echar algunas partidas en plan "a ver si por suerte, saco algo".
Ayer mismo, tenía una hora muerta y decidí jugarlo (ahora estoy con el Danganronpa, pero no quería jugarlo en ese momento) y no llegué a ninguna parte. Eso para mí es frustrante. Si al menos sacaras algo, algún objeto para usar y hacerlo algo más fácil, pues valdría la pena, pero es terrible. Juegas, juegas, juegas y juegas y no sacas nada en absoluto, pero 0 patatero. Yo con eso no puedo. Es que hasta el ultra difícil Abu Simbel de spectrum era cuestión de más o menos saber donde pegar los saltos. Pero es que aquí, es más suerte que otra cosa. Rezar para que no te toque una pantalla chunga y encima has de tener una habilidad jugando importante. Y sin posibilidad de que a los mancos como nosotros nos lo pongan ligeramente más sencillo.
CrazyJapan escribió:Nintendo, pese a las malas ventas de WiiU la sigue apoyando, y sigue lanzando juegos y anunciandolos, ahora mismo hay dos juegos muy importantes anunciados Zelda y Xenoblade y no solo eso sino que sabemos que van a seguir anunciando cosas.
En cambio Sony para Vita ahora mismo no tiene nada anunciado y no sabemos si se dignaran en anunciar algo en alguna feria que no sean indies o algún nuevo recorte.
teje3 escribió: PD: Voy a vender mi VIta y comprarme una WiiU, que estoy aprendiendo que es la mejor consola
Klarth Ontarian escribió:Nah hombre, solo estamos dando a entender el mimo que le da Nintendo a su consola comparado con PS Vita. Yo por mi parte, tengo unos cuantos juegos en la recámara + juegos del año pasado y anterior que no he comprado + los juegos de las thirds como If, Bandai Namco, Sega, NIS etc que salen + lo que anuncien, pero ¿Y Sony? porque lo único que habia anunciado y que me interesaba por su parte era Oreshika y...bueno, si es cierto el "mamoneo" que ha habido, me dará mucho más asco el trato que está dando.