teje3 escribió:@valencia7, tu con el Michael Jackson y yo con el Hatsune Miku (que parece que esta de moda estos dias: PharaunMizzrym , largeroliker...). No hay nada como descubrir juegos que los habias dejado pasar y darle vida a la consola.
CrazyJapan escribió:Es una pena, ya que tiene potencia de sobra para seguir unos años mas, pero la politica de pasar de ella y que solo salgan ""japonesadas"" e indies, es insostenible
CrazyJapan escribió:
Es una pena, ya que tiene potencia de sobra para seguir unos años mas, pero la politica de pasar de ella y que solo salgan ""japonesadas"" e indies, es insostenible
valencia7 escribió:Pues si , la verdad que no tenía pensado cogerlo pero cuando te leí que era un juego rítmico con sus canciones ( no sé porque pero pensaba que el juego era de otra manera ..xD ) así que lo compré en amazon francio por 7€ y está bastante bien la verdad ( gracias por la información aunque haya sido involuntariamente )
^^
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Es una pena, ya que tiene potencia de sobra para seguir unos años mas, pero la politica de pasar de ella y que solo salgan ""japonesadas"" e indies, es insostenible
Insostenible? Pero si lo hacen para que les cuadren las cuentas con las ventas que tienen. Lo que no sería sostenible era lo que hacía Sega con dreamcast que para que Shenmue lehubiera salido rentable cada poseedor de dreamcast lo habría tenido que comprar dos veces.
Será poco ambiciosa e insatisfactoria para muchos usuarios, pero de insostenible no tiene nada, y si uno piensa que será la última portátil de Sony económicamente de cara a sus objetivos todo les cuadra y les resulta sostenible.
jnanaki escribió:
Es que es eso. Vita no está dando pérdidas, sino ligeros beneficios. Pequeños, pero beneficios para todas las partes implicadas. Sony tiene beneficios porque el coste es mínimo (la consola y punto), las thirds que sacan juegos de medio tamaño ganan porque no se venden mal y las indies les viene perfecto porque es casi casi la plataforma donde venden mejor los indies e incluso en kickstarter comienza a verse el objetivo de Vita como casi por defecto, por delante incluso de plataformas como PS4 o X1.
Otra cosa es que de cara al usuario "tipo", Vita no valga la pena, pero sostenible es.
jbauer3000 escribió:Será poco ambiciosa e insatisfactoria para muchos usuarios, pero de insostenible no tiene nada, y si uno piensa que será la última portátil de Sony económicamente de cara a sus objetivos todo les cuadra y les resulta sostenible.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Es una pena, ya que tiene potencia de sobra para seguir unos años mas, pero la politica de pasar de ella y que solo salgan ""japonesadas"" e indies, es insostenible
Es sostenible. De hecho, se esta sosteniendo en Japon y sobrevive en occidente. Y eso, con inversion practicamente nula por parte de Sony.
Yo lo veo una politica muy sostenible.
Otra cosa es que sea deseada o que asi, la consola no va a llegar mas que al Hall of Shame del mundo de los videojuegos... pero creo qeu actualmente, la situacion a Sony le es muy comoda.
jbauer3000 escribió:Insostenible? Pero si lo hacen para que les cuadren las cuentas con las ventas que tienen. Lo que no sería sostenible era lo que hacía Sega con dreamcast que para que Shenmue lehubiera salido rentable cada poseedor de dreamcast lo habría tenido que comprar dos veces.
Será poco ambiciosa e insatisfactoria para muchos usuarios, pero de insostenible no tiene nada, y si uno piensa que será la última portátil de Sony económicamente de cara a sus objetivos todo les cuadra y les resulta sostenible.
Ekir escribió:Pues en las gafas de RV se están gastando un pastón ganso... eso ha pasado de ser 'las gafas de gama media-mediabaja para consolas' a un maquinote con 3 procesadores, 1920x1080, 120hz, una burrada gordísima vamos. Ese cacharro va a salir por un pastizal, tiene pinta de que van a buscar darle la potencia en el accesorio lo que las gafas de pc extraerán directamente del propio pc+gráfica.
No, definitivamente esta gente no pasa por malos ratos al menos la división de SCE. No quieren invertir pasta seria en la sección de Vita y derivados, que es bien diferente encima las listas de compatibilidad de PS TV las debe de llevar el abuelo a punto de jubilarse en la empresa en los ratos del bocadillo, porque eso es un cachondeo del que varias empresas de juegos se han quejado de que no actualizan rápido ni para meter los parches que les envian a SONY y hacerlas compatibles con la máquina ni para actualizar la lista de texto oficial para que la gente sepa qué se está compatibilizando en el mismo momento en que cada cosa sea compatible, incluso en las Store de todas las regiones hay errores flagrantes sobre cosas que dicen son compatibles y no lo son, y viceversa.
Coñe que a gusto me he quedao, ahora el pitillo a falta de habano
CrazyJapan escribió:Con Vita es todo diferente, la gente confió en Vita, pero Sony no, a la primera de cambio la abandonó a su suerte sin invertir apenas nada en ella tras el lanzamiento, sin darle ninguna publicidad, y encima trolleando dia si dia también.
Esto no es sostenible para una consola a la altura de Vita y de Sony.
Ekir escribió:Pues en las gafas de RV se están gastando un pastón ganso... eso ha pasado de ser 'las gafas de gama media-mediabaja para consolas' a un maquinote con 3 procesadores, 1920x1080, 120hz, una burrada gordísima vamos. Ese cacharro va a salir por un pastizal, tiene pinta de que van a buscar darle la potencia en el accesorio lo que las gafas de pc extraerán directamente del propio pc+gráfica.
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Con Vita es todo diferente, la gente confió en Vita, pero Sony no, a la primera de cambio la abandonó a su suerte sin invertir apenas nada en ella tras el lanzamiento, sin darle ninguna publicidad, y encima trolleando dia si dia también.
Esto no es sostenible para una consola a la altura de Vita y de Sony.
¿Por qué dices que la gente confió en Vita? Las ventas siempre han sido modestas, otra cosa es el hype que pudiera levantar en los foros, pero eso muchas veces difiere de lo que mueve a las grandes masas de consumidores.
jnanaki escribió:Ekir escribió:Pues en las gafas de RV se están gastando un pastón ganso... eso ha pasado de ser 'las gafas de gama media-mediabaja para consolas' a un maquinote con 3 procesadores, 1920x1080, 120hz, una burrada gordísima vamos. Ese cacharro va a salir por un pastizal, tiene pinta de que van a buscar darle la potencia en el accesorio lo que las gafas de pc extraerán directamente del propio pc+gráfica.
No tiene nada que ver. Las gafas llevan años desarrollándose. A ver si la gente ahora creerá que Sony se la ha sacado de la manga hace 3 días, cuando seguramente lleven 5 años o más con ellas. No puedes coger algo que está a medio hacer y decir "oye, que no lo acabo". Pues no, lo acabas porque sino, la inversión hecha a priori la perderías y no es pequeña. Y pierdes mucho más dinero del que ganarías usando el resto del dinero para otras cosas.
Y recordemos que Sony no es una empresa de videojuegos, sino electrónica, que a veces se olvida. Otra cosa es que a veces la parte de videojuegos haya sostenido al resto, de la misma forma que en otras épocas haya sido al revés.
Jubei Ninpucho escribió:@teje3 ya puse el análisis de the swapper hace un tiempo, está en la primera página
saludos!
teje3 escribió:@valencia7, tu con el Michael Jackson y yo con el Hatsune Miku (que parece que esta de moda estos dias: PharaunMizzrym , largeroliker...). No hay nada como descubrir juegos que los habias dejado pasar y darle vida a la consola.
CrazyJapan escribió:Hasta google hizo sus propias gafas que era un cacho de cartón para meter el móvil...
Que google es la mas lista, "me sumo a la moda, pero saco un cacho cartón y si no vendo, no pasa nada"
Pero bueno, las gafas VR son el futuro, ya lo decían cuando salió Virtual Boy, y fue un éxito sin precedentes.... "no es lo mismo!!!! Virtual boy eran incomodas de jugar, mareaban, eran caras.... oh wait!!!"
largeroliker escribió:teje3 escribió:@valencia7, tu con el Michael Jackson y yo con el Hatsune Miku (que parece que esta de moda estos dias: PharaunMizzrym , largeroliker...). No hay nada como descubrir juegos que los habias dejado pasar y darle vida a la consola.
Lo mío con el Hatsune Miku tiene su historia. ¿Cuántas veces hemos leído que la escasez de títulos de PSP era debido a su alta piratería? Pues "gracias" a ella descubrí la saga Project Diva, me encantó y ahora tengo los dos de PSVita originales
Ekir escribió:Pero ¿realmente es necesario que saquen semejante maquinaza? yo es que no lo veo realista para un público que no quiere gastarse pasturriales de golpe, al menos para entrar en el mundillo de la RV. Es como si Nintendo hubiese ofrecido de inicio su primera wii con las 720p de media que tenian el resto de consolas y la detección de movimiento a mediados de la década pasada pero a dos o tres veces el precio de la wii que finalmente salió, fijo que no habrian vendido esos +100 millones de consolas.
Creo que precisamente el que sean una casa de electronica es lo que a su vez ha hecho que se les vaya la cabeza. Pero igual que en su departamento de I+D al final se ha encontrado con la realidad de que las teles grandes con LED no les están saliendo rentables y están optando por peores y bastantes más baratas pantallas, tendrian que preveer que semejante cacharro ambiciona demasiado. Mi apuesta: esas gafas no bajarán de los 500 leros y quizá bastantes más. Y quiero equivocarme y que cuesten mucho menos, pero es que no lo veo al menos con esas prestaciones.
A menudo SONY ha sacado revisiones de sus gadgets/electrodomésticos con peores materiales (ps3 sslim, vita 2000, las mencionadas teles de gran tamaño) pero con Morpheus no sé como puede abaratarse una versión inicial, si realmente su destino es ser un accesorio de la ps4 o quien sabe si también de la sucesora de esta. Igual es que quieran sacar sus gafas también en PC y se lo están callando, pero en PC creo que todo se lo van a repartir las gafas de Valve y el OR.
largeroliker escribió:Pues ya que sacáis el tema, os recuerdo que en Junio sale en Japón IA/VT Colorful, otro juego primo hermano solo que basado en otro personaje de Vocaloid, IA.
Como curiosidad, una de las canciones que incluirá es de donde viene mi avatar (junto a medio Kagerou Project), así que por mi parte instabuy
PharaunMizzrym escribió:Encuesta de Square-Enix sobre qué juegos desarrolla, empiezo a hacerla y llego a la parte de qué consolas tienes y no sale vita, cuando hasta ds aparece, cierro la encuesta.
PharaunMizzrym escribió:Aquí está la encuesta:
https://www.surveymonkey.com/r/8L8WHJR
No tienen vergüenza, es que les falta poner la Atari2600...
largeroliker escribió:Pues ya que sacáis el tema, os recuerdo que en Junio sale en Japón IA/VT Colorful, otro juego primo hermano solo que basado en otro personaje de Vocaloid, IA.
Como curiosidad, una de las canciones que incluirá es de donde viene mi avatar (junto a medio Kagerou Project), así que por mi parte instabuy
PharaunMizzrym escribió:Encuesta de Square-Enix sobre qué juegos desarrolla, empiezo a hacerla y llego a la parte de qué consolas tienes y no sale vita, cuando hasta ds aparece, cierro la encuesta.
naxeras escribió:PharaunMizzrym escribió:Encuesta de Square-Enix sobre qué juegos desarrolla, empiezo a hacerla y llego a la parte de qué consolas tienes y no sale vita, cuando hasta ds aparece, cierro la encuesta.
No entiendo, no se que esperas.
La consola está muerta desde hace cuanto... ¿2 años?, no interesa invertir en ella, no le interesa ni a Sony, ¿Porque le iba a interesar a square?
No os entiendo, parece que no queréis asumir la realidad.
Yo si fuera una third haria exactamente lo mismo, no voy a invertir en una consola que no la apoya ni su propia compañia.
De todas formas me alegro por los que le guste los indies, es lo único que va a sacar esta consola, por supuesto siempre multiplataforma claro, el desarrollo con los sdk de sony es básicamente recompilar en el 90% de los casos.
Claro esto para el 90% de indies que abundan en vita, los buenos requieren optimización por supuesto y esos no salen en la mayoría de los casos.
Un Saludo.
Klarth Ontarian escribió:2 cosas a tener en cuenta:
1) Square no tiene en cuenta a los usuarios, eso es en TODAS las plataformas. Esta encuentas es para ver "que cojones buscan los tios estos", basicamente (ya lo hicieron hace tiempo).
2) aunque no aparezca PS Vita, Square ya ha dicho que va sacar el próximo SaGa 2015/¿Romancing Saga 4? asi que creo que están apostando más por la consola que, por ejemplo Sony.
Resumen, la encuesta refleja el interés de Square por los usuarios, 0. A mi me la pela, pero es lo que refleja
teje3 escribió:Pues no lo conocia. Bueno, si que habia oido hablar de el, pero no le habia prestado ninguna atencion. Ahora que me he puesto de nuevo con los juegos ritmicos, le echare un vistazo... o esperaré a que @valencia7 me lo analice
PharaunMizzrym escribió:Yo estoy como loco por ver las ventas de Minecraft y eso que el juego no me gusta Es que podría suponer un punto de inflexión. Llega tarde, es cierto, pero en digital sigue siendo lo más vendido desde que se lanzó.
Sobre todo tengo interés porque es un juego destinado a un público muy diferente al que tiene Vita allí y eso podría hacer mover hard. Digimon, o Senran Kagura son juegos cuyo público ya está en Vita, moverán algo de hard pero nada más. Minecraft podría atraer incluso al jugador de móvil, es una versión portátil pero bastante más completa que la de móvil.
Luego todo sea que no venda un cagarro...pero a día de hoy para mí es el lanzamiento más importante en Japón con diferencia (a nivel de ventas).
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo estoy como loco por ver las ventas de Minecraft y eso que el juego no me gusta Es que podría suponer un punto de inflexión. Llega tarde, es cierto, pero en digital sigue siendo lo más vendido desde que se lanzó.
Sobre todo tengo interés porque es un juego destinado a un público muy diferente al que tiene Vita allí y eso podría hacer mover hard. Digimon, o Senran Kagura son juegos cuyo público ya está en Vita, moverán algo de hard pero nada más. Minecraft podría atraer incluso al jugador de móvil, es una versión portátil pero bastante más completa que la de móvil.
Luego todo sea que no venda un cagarro...pero a día de hoy para mí es el lanzamiento más importante en Japón con diferencia (a nivel de ventas).
El único problema es que ya lleva una auténtica burrada de descargas en un país que no les gusta lo digital , aún así seguramente venda mucho mucho mucho , pues saldrá a un precio razonable y habrá mucha gente que aunque tenga la versión digital lo cogerá en físico
^^
aethun escribió:Una pregunta de ignorante:
¿esperais que vendan bien porque asi las compañías occidentales mostraran mas interés y nos sacaran los juegos que queremos? O ¿paké?
Porque si sony no pone un centavo para subsanar la mala y engañosa promoción que le ha dado a PSV en 3 años...
Yo solo kiero los XXX de las demás en mi PSV...digoooo los AAA
teje3 escribió:aethun escribió:Una pregunta de ignorante:
¿esperais que vendan bien porque asi las compañías occidentales mostraran mas interés y nos sacaran los juegos que queremos? O ¿paké?
Porque si sony no pone un centavo para subsanar la mala y engañosa promoción que le ha dado a PSV en 3 años...
Pues mas bien "paké".
Si vende, la consola seguira fuerte en japon y tendremos mas y mejores japonesadas.
Para que tengamos juegos occidentales, tiene que ocurrir un milagro. Pero de esas japonesadas, siempre habra cosas que aprovechar.
jbauer3000 escribió:Pero si ya tenéis el remote play y en breves el PS Now, para qué queréis juegos hechos para Vita xdxdxd /Sony
teje3 escribió:Yo tengo remote play, pero no tengo PS4.
aethun escribió:Una pregunta de ignorante: