Mistyc escribió:aethun escribió:Una pregunta de ignorante:
¿esperais que vendan bien porque asi las compañías occidentales mostraran mas interés y nos sacaran los juegos que queremos? O ¿paké?
Porque si sony no pone un centavo para subsanar la mala y engañosa promoción que le ha dado a PSV en 3 años...
Yo solo kiero los XXX de las demás en mi PSV...digoooo los AAA
Pues como no hay anuncios de juegos, nos tenemos que entretener con estas cosas. Venda lo que venda en Japón, en occidente esta sentenciada desde hace mas de un año y eso ya no va a cambiar, para esto es para lo que ha quedado la pobre.....
jnanaki escribió:Yo creo que aunque hicieran eso no ocurriría nada. Considero que la consola ya pasó la línea de no retorno en occidente.
Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).
richomincho escribió:Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).
Para mi, está es la clave del futuro de las portátiles, teniendo más de 600 juegos en steam, como.este proyecto salga bien y a un precio competitivo, yo tengo para jugar el resto de mi vida
Fler escribió:richomincho escribió:Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).
Para mi, está es la clave del futuro de las portátiles, teniendo más de 600 juegos en steam, como.este proyecto salga bien y a un precio competitivo, yo tengo para jugar el resto de mi vida
Yo con que se pueda jugar Resident Evil 4, GTA IV, y la trilogía de Dead Space en esta Steam Machine portátil y le pueden dar por culo a Sony y Nintendo para siempre.
Exsoul escribió:RIP PS Mobile. A partir del 10 de septiembre no se podrá descargar nada.
Fler escribió:richomincho escribió:Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).
Yo con que se pueda jugar Resident Evil 4, GTA IV, y la trilogía de Dead Space en esta Steam Machine portátil y le pueden dar por culo a Sony y Nintendo para siempre.
CrazyJapan escribió:¿Quien va a confiar en las gafitas o en el now? son cronica de una muerte anunciada, se repetirá la historia, sony lo abandonará a la primera de cambio y seguirá centrandose en su producto principal que es Ps4.
Mistyc escribió:El problema es que tanto abandono va minando la confianza del cliente, y les traerá consecuencias en el futuro, o incluso a día de hoy ya se las esta trayendo
En cuanto a una posible portátil por parte de valve, creo que yo también caería de cabeza a por ella. Solo en pensar en jugar a mi biblioteca de steam en portátil ya babeo. Castlevania LOS, Dead Space, Assetto Corsa, Mortal Kombat, Street Fighter V y que decir de disfrutar de indies de calidad como Trine, Brothers, Torchlight II etc etc. Eso si que seria un sueño tenerlo portátil y no la basura que me ofrece Vita a día de hoy
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:¿Quien va a confiar en las gafitas o en el now? son cronica de una muerte anunciada, se repetirá la historia, sony lo abandonará a la primera de cambio y seguirá centrandose en su producto principal que es Ps4.
Por lo menos, PS Now va por subscripcion. Lo coges, lo usas y si no te merece la pena, lo abandonas y ya esta. Comprar juegos en PS Now no lo haria, pero alquilar si.
Y es que Sony se ha ganado que perdamos la confianza en ellos. Y es algo que tardaran mucho en recuperar.
Lo del Plus es tema aparte. Pues como ahora es practicamente obligatorio, no les interesa fomentarlo, peus la gente va a pagar si o si. Mira el Xbox Live Gold, que sobrevivio muchos años sin dar practicamente nada de juego.
Ellos saben que lo pueden hacer y lo hacen. No hay peligro de que la gente se vaya a dar de baja de forma masiva de PS Plus. Solo algun usuario de PS VIta y eso se la suda a Sony.
jbauer3000 escribió:Me he acordado del video este del e3 2014, no sé si se confirmó que era fake, pero la idea estaría bien xD
http://youtu.be/UM63RuEhgHU?t=15s
Mistyc escribió:En cuanto a una posible portátil por parte de valve, creo que yo también caería de cabeza a por ella. Solo en pensar en jugar a mi biblioteca de steam en portátil ya babeo. Castlevania LOS, Dead Space, Assetto Corsa, Mortal Kombat, Street Fighter V y que decir de disfrutar de indies de calidad como Trine, Brothers, Torchlight II etc etc. Eso si que seria un sueño tenerlo portátil y no la basura que me ofrece Vita a día de hoy
Dimensions: 278.5 x 178.8 x 19.5mm
Weight: 962g
Chipset: Intel Ivy Bridge third-gen Core i5 ultra-low voltage (17W)
Processor: Core i7-3517U at 1.9GHz (3.0GHz Turbo)
Graphics Core: Nvidia GT 640M LE (with 2GB DDR3) and Intel HD 4000
RAM: 8GB DDR3
Storage: 256GB internal SSD
Display: 10.1-inch 1366x768 IPS LCD with multi-touch
Connectivity: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0
CrazyJapan escribió:Cuando un trasto es tan pesado y tan enorme no se suele sacar de casa, no se, yo no me imagino en el metro o en la piscina con eso...
Y para no sacarlo de casa, pues ya tenemos Vita que mueve cualquier juego de Ps4... via remote play, si, hay que pagar 400.€ extras por la ps4, pero aún asi sigue siendo mas barato...
naxeras escribió:Lo de android la shield no mola, no puedes ejecutar steam asi que estas limitado al catálogo de android que es bastante escaso.
CrazyJapan escribió:Pues parece ser que ya está aquí la beta de PSNow...
http://www.trendytv.es/la-beta-de-plays ... en-europa/
A ver como hacen para el tema de entrada a la beta, porque nunca me toca ninguna beta de nada...
Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Pues parece ser que ya está aquí la beta de PSNow...
http://www.trendytv.es/la-beta-de-plays ... en-europa/
A ver como hacen para el tema de entrada a la beta, porque nunca me toca ninguna beta de nada...
Hombre, parece mas que nada que esta a punto de ser anunciada, segun se lee. El tema es cuando llegara a PS Vita, que creo que es la consola donde merece mas la pena este servicio.Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas
Pues yo me apunto
PlayStation Now ya ha llegado a Europa, o por lo menos su fase beta ya está disponible para aquellos que consiguen acceder a ella. Según extremePS3, uno de sus reporteros ha sido capaz de acceder a la aplicación online.
naxeras escribió:A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.
Por ejemplo, en PS4 tengo resogun que se ve mejor que en VITA y va a 60fps, pues bien, la sensación de fluidez y 0 lag que me da el resogun nativo aunque tenga peores gráficos no hay comparación, por no hablar de la compresión de video que hace que empeora los colores y el contraste una barbaridad.
Y ojo esto, en una red local con PS4 a escasos 10 metros, por internet ya ni te cuento.
A mi el streaming no me convence.
Un Saludo.
naxeras escribió:A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.
Por ejemplo, en PS4 tengo resogun que se ve mejor que en VITA y va a 60fps, pues bien, la sensación de fluidez y 0 lag que me da el resogun nativo aunque tenga peores gráficos no hay comparación, por no hablar de la compresión de video que hace que empeora los colores y el contraste una barbaridad.
Y ojo esto, en una red local con PS4 a escasos 10 metros, por internet ya ni te cuento.
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Pues yo el tema colores. me pasa lo contrario, me gusta mucho más como se ven los juegos (tema colores) en Vita que en la tele, es impresionante la viveza que muestra la pantalla oled, y mira que he tocado la tele para ver si consigo que se me vea asi, pero nada.
Yo lo que he jugado en Vita de Ps4 la verdad que muy bien, yo la unica que pega que le saco es el tema de los controles
CrazyJapan escribió:naxeras escribió:A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.
Un Saludo.
Pues yo el tema colores. me pasa lo contrario, me gusta mucho más como se ven los juegos (tema colores) en Vita que en la tele, es impresionante la viveza que muestra la pantalla oled, y mira que he tocado la tele para ver si consigo que se me vea asi, pero nada.
Yo lo que he jugado en Vita de Ps4 la verdad que muy bien, yo la unica que pega que le saco es el tema de los controles
teje3 escribió:Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas
Pues yo me apunto
jnanaki escribió:teje3 escribió:Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas
Pues yo me apunto
Considerando que sólo voy a jugar a 5 juegos contados de PS3, el precio es lo de menos para mí, así que yo sí lo usaré (si se puede, claro está).
PharaunMizzrym escribió:En MC son algo más de 20k, que siempre la tomo de referencia frente a dengeki y famitsu. Se mantiene sin lanzamientos y empieza a subir.
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:En MC son algo más de 20k, que siempre la tomo de referencia frente a dengeki y famitsu. Se mantiene sin lanzamientos y empieza a subir.
Cierto , además si se le suman las 600 y pico de Vita Tv , se pone en casi 22k lo cual no está nada mal para ser una semana sin lanzamientos
Ekir escribió:Lo más cercano que encuentro es esto:
Dimensions: 278.5 x 178.8 x 19.5mm
Weight: 962g
Chipset: Intel Ivy Bridge third-gen Core i5 ultra-low voltage (17W)
Processor: Core i7-3517U at 1.9GHz (3.0GHz Turbo)
Graphics Core: Nvidia GT 640M LE (with 2GB DDR3) and Intel HD 4000
RAM: 8GB DDR3
Storage: 256GB internal SSD
Display: 10.1-inch 1366x768 IPS LCD with multi-touch
Connectivity: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0
las dos grandes pegas obviamente son el peso (casi 1kg) y los 1000 leros. Eso sí, es de 2013. Pero ya sabemos como va esto del pc, ahora habría un equivalente que de mejorar imagino sería algo la potencia.
Y ojo, los accesorios (mando que por cierto tb vibra) y la batería para que eso de una sensación jugable decente aumenta la cosa unos 200-300€ más... y aumentan tb el peso hasta unos 2 kilos .
Según eurogamer mueve el crysis 3 a detalle medio y 20-40 fps, lo cual me parece bastante decente para ser "una portátil". Le metes un win piratilla(tiene entradas usb para teclado, ratón... hdd externo), el Steam de arranque, y a viciarse.
Supongo que la arquitectura x86 es el problema que tiene, miniaturizarla lo suficiente a la vez que no pierda una potencia significativa en el proceso y que tampoco nos abrase las manos aquí las últimas cpus que integran gráfica podrian ayudar a soñar con una 'pc portátil' con la que jugar en todas partes a medio plazo. Eso sí, llevar el gadget a un peso que no exceda el medio kilo, y preferentemente el cuarto de kg, va a ser jodio.
Klarth Ontarian escribió:
Me encantaría verlo en PS Vita, que señor juego.
Esta noche lo probaré en PC, creo que fue de lo que más me gusto el año pasado del E3
Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió:
Me encantaría verlo en PS Vita, que señor juego.
Esta noche lo probaré en PC, creo que fue de lo que más me gusto el año pasado del E3
un juego que publica microsoft en vita? pues id poniendoos bien comodos para la espera...
Klarth Ontarian escribió:"? el juego lo distribuye microsoft en x1, y pueden "marcarse un mass effect" asi que no digas nunca.