naxeras escribió:Madre mía, y luego a mi me llamaban troll y eso que decía la verdad, que vita ya había dado sus mejores juegos y que no íbamos a ver inversión de Sony en la consola, que por cierto el tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía cuando la gente esperaba en las ferias cosas como un nuevo unchartedo un nuevo GTA
@naxeras, tu eres pesimista... aunque nunca fuiste troll.
Jubei es optimista, tanto que llega la trolleo.
Pero bueno, tengo que reconocer que de momento el tiempo me ha demostrado que
@naxeras tenia gran parte de razon con su pesimismo. Aunque por otro lado, creo que la consola sigue siendo muy disfrutable y siguen saliendo cosas de gran categoria. Una pena que no sean juegos de los que espera la gente.
Lo del Helldidivers, sin haberlo probado, quiero decir que no nos echemos piedras a nosotros mismos.
Al principio se comento que el juego tenia muchos problemas, pero parece ser que no era para tanto. Pues bien, disfrutemos de un port decente en nuestra consola y importa poco si la gente dice que el juego es malo o es el mejor de la consola. Son opiniones muy sesgadas, y juicios asi los vemos siempre y son siempre opiniones.
@Jubei, debes un analisis en el post de analisis. Puedes hacer Swapper o Helldivers. Yo tengo aun pendiente hacerlo del Woah Dave
---------------
En cuanto a lo del Loom... tengo que reconocer que aunque lo recuerdo con cariño, no me acuerdo de absolutamente nada del juego ... y lo que he notado es que con el Grim Fandango, con muy poco dinero, pueden hacer un juego que atraiga a la gente y que sea divertido de jugar. Eso si, se nota el cambio en los juegos en los ultimos 20 años. Ya no estamos acostumbrados a esas mecanicas donde te podias pasar dias buscando lo que tenias que hacer. Por aquel entonces, buscabas en revistas o hablabas con amigos.
Hoy en dia, hay cientos de guias en internet y en 5 min. tienes la solucion. Las cosas han cambiado y la jugabilidad tambien.
De todos modos, 15 EUR por un remaster sencillito de un buen juego, me lo compro. Buen negocio para todos.
--------------
@valencia7, tu con el Michael Jackson y yo con el Hatsune Miku (que parece que esta de moda estos dias: PharaunMizzrym , largeroliker...). No hay nada como descubrir juegos que los habias dejado pasar y darle vida a la consola.