Debate General de PSVita

Mistyc escribió:
aethun escribió:Una pregunta de ignorante:
¿esperais que vendan bien porque asi las compañías occidentales mostraran mas interés y nos sacaran los juegos que queremos? O ¿paké?
Porque si sony no pone un centavo para subsanar la mala y engañosa promoción que le ha dado a PSV en 3 años...
Yo solo kiero los XXX de las demás en mi PSV...digoooo los AAA [sonrisa]

Pues como no hay anuncios de juegos, nos tenemos que entretener con estas cosas. Venda lo que venda en Japón, en occidente esta sentenciada desde hace mas de un año y eso ya no va a cambiar, para esto es para lo que ha quedado la pobre..... [carcajad] [carcajad]

Eso mismo digo yo, ya que no jugamos pues miramos ventas [carcajad]

Ahora en serio, creo que en Occidente no se levanta ya ni de coña, pero que al menos SCEJ anuncie cosas como SS 2, Gravity Rush 2 (ya no lo pido en exclusiva) o un Patapon...lo único bueno de que no haya AAA en Vita es que nos están llegando juegos en físico que en PSP ni soñábamos.
jnanaki escribió:Yo creo que aunque hicieran eso no ocurriría nada. Considero que la consola ya pasó la línea de no retorno en occidente.

Completamente de acuerdo.

Para mi esto se ha convertido en un precedente, sony abandona sus consolas, no te fies.

De todas formas se la suda, no va a sacar más portátiles.

Mi esperanza en portátiles es que alguien saque una consola de 5" con algo al menos como un Core M en potencia, y una resolución 800x600 que supongo que sería capaz de mover juegos tipo 360 y ps3 en mínimo a dicha resolución.

Un Saludo.
Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).
Hay rumores de que la semana que viene anuncian el sucesor de la shield tablet. Parece que será igualmente otro tablet.

No sé, yo no me rallo. Con vita de momento estoy satisfecho, y tengo pendiente de comprar new 3ds (la iba a comprar de salida, pero al final no). Y de hecho el catálogo de las anteriores portátiles aún me da de sí (ahora de vez en cuando le doy al Advance Wars DC de DS y tengo pendientes los de GBA).

No sé. No es una cosa que me preocupe lo de que me vaya a quedar sin juegos de portátil.
Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).

Para mi, está es la clave del futuro de las portátiles, teniendo más de 600 juegos en steam, como.este proyecto salga bien y a un precio competitivo, yo tengo para jugar el resto de mi vida XD
richomincho escribió:
Fler escribió:Yo espero que ahora que mostrarán en el E3 la primera portátil que corre Steam OS no la caguen y saquen algo bueno y que resulté satisfactorio, a ver si con esto tenemos una esperanza todos los que somos gamers casi exclusivamente de portátiles, pues de Sony yo ya no espero nada ni siquiera se sí me haré con su PS4 después de como la cagaron con Vita. En cuanto a Nintendo, pues seguro la sucesora de 3DS será igual o más potente que Vita, pero su catálogo seguro será tan poco estimulante como lo es el de 3DS (Para mi desde luego).

Para mi, está es la clave del futuro de las portátiles, teniendo más de 600 juegos en steam, como.este proyecto salga bien y a un precio competitivo, yo tengo para jugar el resto de mi vida XD

Yo con que se pueda jugar Resident Evil 4, GTA IV, y la trilogía de Dead Space en esta Steam Machine portátil y le pueden dar por culo a Sony y Nintendo para siempre.
Fler escribió:
richomincho escribió:

Yo con que se pueda jugar Resident Evil 4, GTA IV, y la trilogía de Dead Space en esta Steam Machine portátil y le pueden dar por culo a Sony y Nintendo para siempre.

El problema en este caso, no es de hardware, ya que esos juegos los movería sin problemas. El problema es que SteamOS es una distro de Linux y los juegos, para poder ser usados, tienen que tener versión de Linux (los gta creo que si que tienen, pero no me hagas mucho caso).
Si funcionan las steam machines y la portátil, supongo que las desarrolladoras portarán más juegos a Linux, o que Valve se inventará algún método para virtualizar los juegos sin mucho impacto en el rendimiento (cosa poco probable).
Como dato, de los juegos que tengo, aproximadamente el 30% tienen versión Linux y... Muchos de ellos son indies XD
RIP PS Mobile. A partir del 10 de septiembre no se podrá descargar nada.
Exsoul escribió:RIP PS Mobile. A partir del 10 de septiembre no se podrá descargar nada.

Otro experimento raro de Sony que no ha podido funcionar porque Sony no quiso.
No puedes sacar un servicio de juegos de movil, donde los juegos son mas caros que en los demas servicios y que los juegos no son compatibles con casi ningun dispositivo... Ni siquiera con mi movil Xperia eran compatibles.

Es que cuando las cosas se hacen mal, salen mal.

Fler escribió:
richomincho escribió:

Estoy contigo @Fler. Esos juegos y algun otro de los miles que hay en Steam, y ya compensa [fumando]

Si hacen una consola decente y portatil. Y no se les va la cabeza con el precio, posiblemente seria mi siguiente paso cuando me canse de PS VIta.

De todos modos, yo aun tengo PS Vita para 1-2 años, asi que, por suerte, no tengo ninguna prisa.
La pega de Sony es que casi todo lo hace a medias, y si algo que no es lo principal no triunfa de primeras, a la primera de cambio lo deja en el olvido.

Move iba a ser el futuro, iba a recibir muchos juegos y apoyo... lo abandonó enseguida
PsEye corrió la misma suerte, tuvo su 2ª juventud breve cuando llegó el move, pero ni con esas
El 3D iba a ser el futuro, incluso sacaron una televisión especial para jugar... y luego al olvido
La cámara de Ps4, para lo que mas la usa la gente es para grabarse haciendo el moñas (o para usarla como micro)
Vita TV... una gran idea, pero resultó ser una chapuza por vaguería de no adaptar los juegos y para mas inri intentar venderlo como un dispositivo para jugar a ps4 en otra habitación... señores, que para eso me compro un hdmi y un cable de corriente para no estar desarmando todo el tinglado y me llevo la ps4 donde quiera, que no pesa 20 toneladas, yo no me voy a gastar 100.€ solo para jugar (y no igual) en otra habitación y por lo visto ni yo ni nadie se lo gasta.
Si hubieran cuidado que todo lo de vita funcionara y hacerla algo de publicidad, pues seguro que otro gallo cantaría.

El PSMobile, lo mismo, buena idea para atraer al publico casual, pero si en moviles te dan juegos gratis, no pretendas cobrar por lo mismo, asi a poca gente vas a atraer...

Y ojo, con PS·Plus esperemos que no sigan el camino que llevan, que no tiene nada que ver la calidad de los titulos que daban antes y que fue lo que hizo grande al plus con la calidad de lo que están dando ahora, que alguno se sigue salvando, pero en Vita hace meses que no dan ni un retail...

Y con Vita lo mismo, abandonada a su suerte enseguida sin tan siquiera intentarlo de verdad.

¿Quien va a confiar en las gafitas o en el now? son cronica de una muerte anunciada, se repetirá la historia, sony lo abandonará a la primera de cambio y seguirá centrandose en su producto principal que es Ps4.
CrazyJapan escribió:¿Quien va a confiar en las gafitas o en el now? son cronica de una muerte anunciada, se repetirá la historia, sony lo abandonará a la primera de cambio y seguirá centrandose en su producto principal que es Ps4.

Por lo menos, PS Now va por subscripcion. Lo coges, lo usas y si no te merece la pena, lo abandonas y ya esta. Comprar juegos en PS Now no lo haria, pero alquilar si.

Y es que Sony se ha ganado que perdamos la confianza en ellos. Y es algo que tardaran mucho en recuperar.

Lo del Plus es tema aparte. Pues como ahora es practicamente obligatorio, no les interesa fomentarlo, peus la gente va a pagar si o si. Mira el Xbox Live Gold, que sobrevivio muchos años sin dar practicamente nada de juego.
Ellos saben que lo pueden hacer y lo hacen. No hay peligro de que la gente se vaya a dar de baja de forma masiva de PS Plus. Solo algun usuario de PS VIta y eso se la suda a Sony.
El problema es que tanto abandono va minando la confianza del cliente, y les traerá consecuencias en el futuro, o incluso a día de hoy ya se las esta trayendo

En cuanto a una posible portátil por parte de valve, creo que yo también caería de cabeza a por ella. Solo en pensar en jugar a mi biblioteca de steam en portátil ya babeo. Castlevania LOS, Dead Space, Assetto Corsa, Mortal Kombat, Street Fighter V y que decir de disfrutar de indies de calidad como Trine, Brothers, Torchlight II etc etc. Eso si que seria un sueño tenerlo portátil y no la basura que me ofrece Vita a día de hoy
Mistyc escribió:El problema es que tanto abandono va minando la confianza del cliente, y les traerá consecuencias en el futuro, o incluso a día de hoy ya se las esta trayendo

En cuanto a una posible portátil por parte de valve, creo que yo también caería de cabeza a por ella. Solo en pensar en jugar a mi biblioteca de steam en portátil ya babeo. Castlevania LOS, Dead Space, Assetto Corsa, Mortal Kombat, Street Fighter V y que decir de disfrutar de indies de calidad como Trine, Brothers, Torchlight II etc etc. Eso si que seria un sueño tenerlo portátil y no la basura que me ofrece Vita a día de hoy

El problema seria : precio, resolucion y compatibilidad.
Por lo demas, si no fallan y consiguieran meter Steam en portatil, no creo que ninguna consola portatil pueda plantarle cara.
Pero cumplir con estos 3 puntos no es facil. Nada facil.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:¿Quien va a confiar en las gafitas o en el now? son cronica de una muerte anunciada, se repetirá la historia, sony lo abandonará a la primera de cambio y seguirá centrandose en su producto principal que es Ps4.

Por lo menos, PS Now va por subscripcion. Lo coges, lo usas y si no te merece la pena, lo abandonas y ya esta. Comprar juegos en PS Now no lo haria, pero alquilar si.

Y es que Sony se ha ganado que perdamos la confianza en ellos. Y es algo que tardaran mucho en recuperar.

Lo del Plus es tema aparte. Pues como ahora es practicamente obligatorio, no les interesa fomentarlo, peus la gente va a pagar si o si. Mira el Xbox Live Gold, que sobrevivio muchos años sin dar practicamente nada de juego.
Ellos saben que lo pueden hacer y lo hacen. No hay peligro de que la gente se vaya a dar de baja de forma masiva de PS Plus. Solo algun usuario de PS VIta y eso se la suda a Sony.

Sony no está sabiendo gestionarse, hace poco tuvo su época de oro con Ps3 y PSP, Ps3 empezó de pena pero Sony supo levantarla y PSP su primera portátil con la dura competencia de la que había tenido monopolio como es nintendo, también lo hizo muy bien, pero claro, no por casualidad, sino porque las cosas se hicieron bien.

El Plus fue un gran acierto, pero ahora ha pegado un bajón y espero que vuelva a resurgir, cuando pasó a ser de pago prometieron que iban a mejorar servidores, servicio... y seguimos teniendo los incontables mantenimientos y casos bochornosos como lo del driveclub...

Live siempre ha sido de pago y no ha funcionado mal el tema suscriptores, y lo de games with gold fue algo que copiaron claramente del plus... pero en 360 creo que los juegos son para siempre cosa que no pasa en ps3 y encima estos ultimos meses han tenido buenos juegos, en cambio, Sony solo sabe colarnos indies a mansalva... a ver si con suerte algún año de estos vuelven los retail a vita y ps4 y los juegos buenos a ps3 en el plus...

Yo en ps4 apenas juego online, a mi no me merece la pena pagar por el online, pero si lo pago es porque soy plus desde el principio y la colección de juegos que tengo del plus es impresionante y tengo bastantes pendientes por eso me merece la pena pagar mas o menos 40.€ anuales, pero si fuera un recien llegado, no pagaría por el plus porque los juegos que dan ultimamente a mi no me merecen la pena.
A día de hoy diría que imposible. Pero bueno, las cosas avanzan y esperemos que Steam siga mucho tiempo con nosotros. Aunque si sacaran una consola que permitiera jugar indies a un buen precio hasta me lo plantearia
Me he acordado del video este del e3 2014, no sé si se confirmó que era fake, pero la idea estaría bien xD

http://youtu.be/UM63RuEhgHU?t=15s
jbauer3000 escribió:Me he acordado del video este del e3 2014, no sé si se confirmó que era fake, pero la idea estaría bien xD

http://youtu.be/UM63RuEhgHU?t=15s

Supongo que era Fake..., pero la idea no es mala.
Eso si, en occidente yo ya no se si la gente esta por la labor de jugar en portatil!.
Mistyc escribió:En cuanto a una posible portátil por parte de valve, creo que yo también caería de cabeza a por ella. Solo en pensar en jugar a mi biblioteca de steam en portátil ya babeo. Castlevania LOS, Dead Space, Assetto Corsa, Mortal Kombat, Street Fighter V y que decir de disfrutar de indies de calidad como Trine, Brothers, Torchlight II etc etc. Eso si que seria un sueño tenerlo portátil y no la basura que me ofrece Vita a día de hoy

El problema aparte de lo que han dicho del precio, sería el tema del sistema operativo...

Gabe Newell ya ha dicho muchas veces que prefiere mil veces linux, por algo Valve incluso se sacó esa 'distro' llamada Steam OS. Lo veo lógico: una máquina que incluya windows ha de pagar pasta a microsoft, a diferencia de si tuviera linux.

El problema de casi todos esos juegos que has comentado, sobretodo los de producción cara, es que no tienen versión linux y no irian consecuentemente en el Steam OS. Por esto es que ya no la portátil, sino las steam box, dudo que sean jamás alternativa seria a las consolas. Habría que estar cambiando el SO de linux por un windows piratilla pero ya estariamos como en el pc, configurando e instalando, algo de lo que el gran público suda muchísimo de hacer.
No se yo si hay potencia aún, un core M creo que no es suficiente para mover toda la anteriro gen a 30fps.

Yo la verdad es que la pondria windows, que arranque en modo big picture por defecto y a correr.

Menuda gozada, todos los AAA de la anterior generación y de todas las anteriores de PC.
Emuladores full speed hasta dreamcast.
Todos los indies (no solo los mierder) y muuuuucho mas baratos que en VITA.

En fin, seguimos soñando
Lo más cercano que encuentro es esto:

Imagen

Dimensions: 278.5 x 178.8 x 19.5mm
Weight: 962g
Chipset: Intel Ivy Bridge third-gen Core i5 ultra-low voltage (17W)
Processor: Core i7-3517U at 1.9GHz (3.0GHz Turbo)
Graphics Core: Nvidia GT 640M LE (with 2GB DDR3) and Intel HD 4000
RAM: 8GB DDR3
Storage: 256GB internal SSD
Display: 10.1-inch 1366x768 IPS LCD with multi-touch
Connectivity: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0

las dos grandes pegas obviamente son el peso (casi 1kg) y los 1000 leros. Eso sí, es de 2013. Pero ya sabemos como va esto del pc, ahora habría un equivalente que de mejorar imagino sería algo la potencia.

Y ojo, los accesorios (mando que por cierto tb vibra) y la batería para que eso de una sensación jugable decente aumenta la cosa unos 200-300€ más... y aumentan tb el peso hasta unos 2 kilos .

Según eurogamer mueve el crysis 3 a detalle medio y 20-40 fps, lo cual me parece bastante decente para ser "una portátil". Le metes un win piratilla(tiene entradas usb para teclado, ratón... hdd externo), el Steam de arranque, y a viciarse.

Supongo que la arquitectura x86 es el problema que tiene, miniaturizarla lo suficiente a la vez que no pierda una potencia significativa en el proceso y que tampoco nos abrase las manos [triston] aquí las últimas cpus que integran gráfica podrian ayudar a soñar con una 'pc portátil' con la que jugar en todas partes a medio plazo. Eso sí, llevar el gadget a un peso que no exceda el medio kilo, y preferentemente el cuarto de kg, va a ser jodio.
Cuando un trasto es tan pesado y tan enorme no se suele sacar de casa, no se, yo no me imagino en el metro o en la piscina con eso...

Y para no sacarlo de casa, pues ya tenemos Vita que mueve cualquier juego de Ps4... via remote play, si, hay que pagar 400.€ extras por la ps4, pero aún asi sigue siendo mas barato...
Acabo de leer que se cierra el servicio de playstation mobile.
Yo antes que eso tiraría de shield tablet y streaming (que llega a 60fps en lugar de los 30 del remote play) y pesa 400 gr. aprox., y ronda los 300 eur actualmente.

Imagen

Luego a parte de streaming tiene compatibilidad con juegos android y de hecho es capaz de emular, aunque en muchas veces a trompicones, la GC por dolphin, supongo que en posteriores revisiones lo podrá correr bien.
CrazyJapan escribió:Cuando un trasto es tan pesado y tan enorme no se suele sacar de casa, no se, yo no me imagino en el metro o en la piscina con eso...

Y para no sacarlo de casa, pues ya tenemos Vita que mueve cualquier juego de Ps4... via remote play, si, hay que pagar 400.€ extras por la ps4, pero aún asi sigue siendo mas barato...

posí... la verdad que ahora jugar a pc en una portátil(generalmente con aspecto de tableta) es inviable por lo incómodo y caro, a no ser que sea por streaming. Una pena porque los precios de muchos juegos de Steam son de babear.

Habría que irse a soluciones como la tableta que ha puesto jbauer, que tiren de streaming. Con windows 10 también han puesto cosas de hacer stream de One y pc+windows con facilidad en dispositivos que compartan el sistema. A mí es que eso de tener que depender de conexiones con un aparato secundario para jugar en una portátil todavía no me va mucho.
A ver por partes.

Lo de android la shield no mola, no puedes ejecutar steam asi que estas limitado al catálogo de android que es bastante escaso.

En cuanto a miniaturizar la arquitectura x86, olvídate, ya está más que superado.

Ahora mismo lo mas factible y barato en Intel son los core M por tamaño de SOC es perfectamente posible una consola del tamño y peso de Vita, el problema es que no tiene suficiente potencia para mover TODO lo de la gen anterior, tenemos Dead Space en bajo a 30fps si, pero por ejemplo crysis 3 en bajo a 15fps, así que está limitado.

Las GPU de intel tiene que evolucionar aún mas. Ahora mismo tendriamos la consola steam si Intel hubiera comprado nvidia o AMD no se hubiera quedado tan atrás en rendimiento y consumo frente a Intel, pero bueno casi mejor cuanto mas competencia...

Lo ideal sería que el tegra K fuera x86 pero claro, intel solo licencia x86 a AMD, putos monopolios.
naxeras escribió:Lo de android la shield no mola, no puedes ejecutar steam asi que estas limitado al catálogo de android que es bastante escaso.

Claro, por eso decía, cuando estés en casa streaming, y cuando salgas o no puedas tener el PC cerca, juegos de android, o emuladores en Android.

Pero bueno, a ver qué nos traen para dentro de un par de añitos. Yo también creo que hace falta perfilar bastante más este asunto, pero por lo que hay hoy día parece prometedor.
Pues parece ser que ya está aquí la beta de PSNow...

http://www.trendytv.es/la-beta-de-plays ... en-europa/

A ver como hacen para el tema de entrada a la beta, porque nunca me toca ninguna beta de nada...
Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas
CrazyJapan escribió:Pues parece ser que ya está aquí la beta de PSNow...

A ver como hacen para el tema de entrada a la beta, porque nunca me toca ninguna beta de nada...

Hombre, parece mas que nada que esta a punto de ser anunciada, segun se lee. El tema es cuando llegara a PS Vita, que creo que es la consola donde merece mas la pena este servicio.

Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas

Pues yo me apunto :-)
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues parece ser que ya está aquí la beta de PSNow...

Hombre, parece mas que nada que esta a punto de ser anunciada, segun se lee. El tema es cuando llegara a PS Vita, que creo que es la consola donde merece mas la pena este servicio.

Mistyc escribió:Desde luego si mantienen los precios de USA creo que el PSNOW se lo van a comer con patatas

Yo según leo y entiendo, parece que la beta ya se ha lanzado

PlayStation Now ya ha llegado a Europa, o por lo menos su fase beta ya está disponible para aquellos que consiguen acceder a ella. Según extremePS3, uno de sus reporteros ha sido capaz de acceder a la aplicación online.

Pero no se si lo habrán dicho ya algún otro medio o si la noticia es cierta...

Yo en fase beta suponiendo que sea gratis, lo pruebo encantado, luego cuando haya que pasar por caja... pues de momento no...
A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.

Por ejemplo, en PS4 tengo resogun que se ve mejor que en VITA y va a 60fps, pues bien, la sensación de fluidez y 0 lag que me da el resogun nativo aunque tenga peores gráficos no hay comparación, por no hablar de la compresión de video que hace que empeora los colores y el contraste una barbaridad.

Y ojo esto, en una red local con PS4 a escasos 10 metros, por internet ya ni te cuento.

A mi el streaming no me convence.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.

Por ejemplo, en PS4 tengo resogun que se ve mejor que en VITA y va a 60fps, pues bien, la sensación de fluidez y 0 lag que me da el resogun nativo aunque tenga peores gráficos no hay comparación, por no hablar de la compresión de video que hace que empeora los colores y el contraste una barbaridad.

Y ojo esto, en una red local con PS4 a escasos 10 metros, por internet ya ni te cuento.

Un Saludo.

Pues yo el tema colores. me pasa lo contrario, me gusta mucho más como se ven los juegos (tema colores) en Vita que en la tele, es impresionante la viveza que muestra la pantalla oled, y mira que he tocado la tele para ver si consigo que se me vea asi, pero nada.

Yo lo que he jugado en Vita de Ps4 la verdad que muy bien, yo la unica que pega que le saco es el tema de los controles
naxeras escribió:A mi el juego streaming me parece que empeora mucho la experiencia.

Un Saludo.

Hombre, sera cuestion de probarlo y ver como funciona realmente. Los que comentaban de la version USA decian que iba muy bien, sin lag.
Pero para juegos como el Beyond, que es de lo que estaria en la beta, creo que se podria jugar un algo de lag.

Lo que pasa es que puede que en PS4 vaya bien, pero en PS Vita la conexion al no ser tan buena, el streaming vaya peor.
CrazyJapan escribió:Pues yo el tema colores. me pasa lo contrario, me gusta mucho más como se ven los juegos (tema colores) en Vita que en la tele, es impresionante la viveza que muestra la pantalla oled, y mira que he tocado la tele para ver si consigo que se me vea asi, pero nada.

Yo lo que he jugado en Vita de Ps4 la verdad que muy bien, yo la unica que pega que le saco es el tema de los controles

La pantalla es buena pero al jugar en streaming los colores se van al traste, nada que ver con jugar en nativo.

Vamos en mi opinión, por no hablar del reescalado, la péridida de definición en los textos es alarmante.

Pero vamos cada uno es sibarita en cada cosa.
CrazyJapan escribió:

Un Saludo.

Pues yo el tema colores. me pasa lo contrario, me gusta mucho más como se ven los juegos (tema colores) en Vita que en la tele, es impresionante la viveza que muestra la pantalla oled, y mira que he tocado la tele para ver si consigo que se me vea asi, pero nada.

Será en la tele que tienes porque en mi Samsung Led se ven los colores de escándalo y muuuucho mejor que en el streaming de Vita.
Demasiada compresión para mi gusto.
teje3 escribió:

Considerando que sólo voy a jugar a 5 juegos contados de PS3, el precio es lo de menos para mí, así que yo sí lo usaré (si se puede, claro está).
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

Considerando que sólo voy a jugar a 5 juegos contados de PS3, el precio es lo de menos para mí, así que yo sí lo usaré (si se puede, claro está).

Yo tambien quisiera apuntarme pero dudo que pueda xD
Las ventas de está semana en Vita han bajado respecto a la otra ( 19001 según famitsu ) , pero también las de 3ds han bajado ( se han quedado cerquita según famitsu ) y esta si que tenía un nuevo lanzamiento cosa que vita esta semana no tenía , la gran ganadora otra vez ha sido sin duda ps4 .

Lo bueno es que la semana que viene subirá y se mantendrá así hasta principios de Abril , ahora a esperar ver cuanto vende el Digimon , Minecraft , SaO LS, SK Estival Versus , One piece , Higurashi .... etc :-|

http://www.famitsu.com/biz/ranking/

Lo dejo por si alguno puede poner los datos que estoy desde el móvil [beer]

^^
En MC son algo más de 20k, que siempre la tomo de referencia frente a dengeki y famitsu. Se mantiene sin lanzamientos y empieza a subir.
PharaunMizzrym escribió:En MC son algo más de 20k, que siempre la tomo de referencia frente a dengeki y famitsu. Se mantiene sin lanzamientos y empieza a subir.

Cierto , además si se le suman las 600 y pico de Vita Tv , se pone en casi 22k lo cual no está nada mal para ser una semana sin lanzamientos [carcajad]

Mistyc escribió:Estos son los indies que queremos Sony!!

https://www.youtube.com/watch?v=iIcHLzVWV9E

Brutal , me recuerda mucho al child of the light ( juego al que considero de los mejores juegos del año pasado de largo.. [amor] ) Ojalá saliese para vita , pero no sé porque me da que de salir en plataformas playstation tardará como mínimo 1 año [+risas]

Gracias por el vídeo compi. [beer]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:En MC son algo más de 20k, que siempre la tomo de referencia frente a dengeki y famitsu. Se mantiene sin lanzamientos y empieza a subir.

Cierto , además si se le suman las 600 y pico de Vita Tv , se pone en casi 22k lo cual no está nada mal para ser una semana sin lanzamientos [carcajad]

No se le puede sumar la TV porque son plataformas diferentes :-|
Ekir escribió:Lo más cercano que encuentro es esto:

Imagen

Dimensions: 278.5 x 178.8 x 19.5mm
Weight: 962g
Chipset: Intel Ivy Bridge third-gen Core i5 ultra-low voltage (17W)
Processor: Core i7-3517U at 1.9GHz (3.0GHz Turbo)
Graphics Core: Nvidia GT 640M LE (with 2GB DDR3) and Intel HD 4000
RAM: 8GB DDR3
Storage: 256GB internal SSD
Display: 10.1-inch 1366x768 IPS LCD with multi-touch
Connectivity: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0

las dos grandes pegas obviamente son el peso (casi 1kg) y los 1000 leros. Eso sí, es de 2013. Pero ya sabemos como va esto del pc, ahora habría un equivalente que de mejorar imagino sería algo la potencia.

Y ojo, los accesorios (mando que por cierto tb vibra) y la batería para que eso de una sensación jugable decente aumenta la cosa unos 200-300€ más... y aumentan tb el peso hasta unos 2 kilos .

Según eurogamer mueve el crysis 3 a detalle medio y 20-40 fps, lo cual me parece bastante decente para ser "una portátil". Le metes un win piratilla(tiene entradas usb para teclado, ratón... hdd externo), el Steam de arranque, y a viciarse.

Supongo que la arquitectura x86 es el problema que tiene, miniaturizarla lo suficiente a la vez que no pierda una potencia significativa en el proceso y que tampoco nos abrase las manos [triston] aquí las últimas cpus que integran gráfica podrian ayudar a soñar con una 'pc portátil' con la que jugar en todas partes a medio plazo. Eso sí, llevar el gadget a un peso que no exceda el medio kilo, y preferentemente el cuarto de kg, va a ser jodio.

Haciendo un pequeño inciso y volviendo unas paginas atrás, yo me lo estoy pensando mucho con este cacharro. También es cuestión de ver dentro de un par de años que es cuando me lo podre comprar, como es y si han sacado versiones nuevas. Es la solución para no volver a comprarme nunca una consola y poder disfrutar de un catalogo a precio de steam. Además me enamore de la portabilidad desde que tube PSP y quitando el preciaco, yo no veo mas que ventajas a este cacharro.
Y no volver a preocuparme de pagar lo que no quiero porque en PC lo quiero todo [fumando] , además de tooooodo lo que ya tengo XD no quiero mas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

el helldivers y el olliolli 2 (que salieron la semana pasada) son dos juegazos de lo mejor que hay en cuanto a indies ahora mismo

tambien the swapper me parece que pasó muy desapercibido y es una maravilla de indie

Me encantaría verlo en PS Vita, que señor juego.

Esta noche lo probaré en PC, creo que fue de lo que más me gusto el año pasado del E3
Klarth Ontarian escribió:

Esta noche lo probaré en PC, creo que fue de lo que más me gusto el año pasado del E3

un juego que publica microsoft en vita? pues id poniendoos bien comodos para la espera...
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió:

un juego que publica microsoft en vita? pues id poniendoos bien comodos para la espera...

¿que no entiendes por el "me encantaria"? el juego lo distribuye microsoft en x1, y pueden "marcarse un mass effect" ;) asi que no digas nunca.
Klarth Ontarian escribió:"? el juego lo distribuye microsoft en x1, y pueden "marcarse un mass effect" ;) asi que no digas nunca.

no digo nunca, digo que ese juego no lo vas a ver en vita ni harto de vino xddd
Es tontería discutirse por estas cosas, ya veo que muchos de aquí lo jugaremos en PC, pero si tuviéramos la opción (que en eso consisten los condicionales) nos encantaría jugarlo en Vita, como preferimos muchos jugar al Rayman Origins en la OLED de Vita que en el PC.

Son ganas de buscar polémica donde no la hay.
hombre hay indies que esta claro que no vamos a ver en vita

ojala sacaran el shadow warrior o el legend of grimrock seria una pasada

pero por los indies que salen prefiero pensar en salt & sanctuary, titan souls, skullgirls, juegos que si que vamos a ver en vita

esta semana sale hotline miami 2...

proxamente shovel knight, mighty no9, hyperlight drifter, hay unos cuantos mas....

nose con todo lo que tiene anunciado vita creo que hay bastantes cosillas interesantes...
31734 respuestas