Mistyc escribió:Curioso que siendo los que no opinamos que Vita lo peta los ultras, seáis los que pensáis que lo peta los que nos llamáis haters, graphics Word, hagáis comentarios como el del museo..... Aquí siempre se ha debatido sin problemas, hasta que han aparecido algunos....
Mistyc escribió:(...)
Es que algunos creo que no os dais cuenta que este post se llama "futuro de Vita" y que aquí nadie se lamenta, sino que opina y deja sus comentarios, nada mas. Lo que pasa es que si no encuentran juegos de su gusto pues no van a poner que flipan con Vita y que lo peta compañero, como es normal pondrán que no encuentran juegos en Vita y que no están contentos con lo que se les ofrece, e incluso pondrán juegos que sueñan con ver, en el futuro, que de eso se trata esto, en Vita.
Y claro que en otros sistemas encontramos juegos con los que jugar, por suerte, pero nos jode no encontrarlos en un sistema por el que apostamos desde el principio y que no nos gusta tener guardado en un cajon, por que al igual que a ti no nos sobra la pasta
En cuanto a la comparativa del compañero Jubei.......Yoshis Island fue una revolución gráfica en su epoca, esos indies poca revolución tienen......
teje3 escribió:Algunos dicen eso de ... "Pues lo juego en PC, que en Steam esta mas barato". Pero hay que tener en cuenta que para algunos no es lo mismo y la experiencia de poder jugar con las posibilidades de una consola portatil, no la cambio por un PC.
@theoden22, yo sigo siendo un chaval.. que eso no se pierda. Viva el síndrome Peter Pan y la crisis de los 40.
LEFTFIELD escribió:(...) Pd3. Me muero por jugar Hotline 2. Esa banda sonora! ESA BANDA SONORA!!!
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan me da igual si un juego es AAA o indie, los juego todos y si me gustan los sigo jugando y si no me gustan los dejo de jugar, si te importa tanto que se exprima el hard con cada juego eres un poquito graphic whore y repito NO ES NADA MALO.
ademas la mayoría de indies de vita como los que te he enseñado son bastante mejores que los gráficos de snes y no tienen en absoluto malos gráficos. Otra cosa es que a ti no te gusten porque no exprimen el hard y has pagado para juegos AAA y es lo que quieres, ok, pero los indies (muchos) ni tienen malos graficos ni son malos juegos.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan me da igual si un juego es AAA o indie, los juego todos y si me gustan los sigo jugando y si no me gustan los dejo de jugar, si te importa tanto que se exprima el hard con cada juego eres un poquito graphic whore y repito NO ES NADA MALO.
ademas la mayoría de indies de vita como los que te he enseñado son bastante mejores que los gráficos de snes y no tienen en absoluto malos gráficos. Otra cosa es que a ti no te gusten porque no exprimen el hard y has pagado para juegos AAA y es lo que quieres, ok, pero los indies (muchos) ni tienen malos graficos ni son malos juegos.
Creo que tienes pesadillas o algo con los AAA... ¿donde he mencionado yo los AAA? Virtua Tennis es un AAA? SF vs Tekken? Ulitmate Marve Vs Capcom?
Que un juego no sea cutre no quiere decir que ya sea un AAA, no todos los juegos tienen los presupuestos de los AAA.
Yo no soy un graphic whore, no pido que todos los juegos expriman a tope la Vita, pero si creo que habría que pedir unos mínimos, y en vez de tirar de amor al pixel y sacar algunas cosas que sacan, pues esmerarse un poco mas, y si no se esmeran, pues vale, pero que luego sean consecuentes con los precios.
Pagar 15.€ por juegos de estetica cutr.. digooo retro, pues es pasarse, y mas cuando juegos como FW que cuesta mucho mas desarrollarlo y distribuirlo te cobran 25.€
Y tú no puedes ser objetivo, porque todo indie que sale en vita para ti es una joya, hasta el woah dave y todo porque en una pagina nisu dicen que es un "homenaje a la nes"... con un par.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan me da igual si un juego es AAA o indie, los juego todos y si me gustan los sigo jugando y si no me gustan los dejo de jugar, si te importa tanto que se exprima el hard con cada juego eres un poquito graphic whore y repito NO ES NADA MALO.
Creo que tienes pesadillas o algo con los AAA... ¿donde he mencionado yo los AAA? Virtua Tennis es un AAA? SF vs Tekken? Ulitmate Marve Vs Capcom?
Que un juego no sea cutre no quiere decir que ya sea un AAA, no todos los juegos tienen los presupuestos de los AAA.
Yo no soy un graphic whore, no pido que todos los juegos expriman a tope la Vita, pero si creo que habría que pedir unos mínimos, y en vez de tirar de amor al pixel y sacar algunas cosas que sacan, pues esmerarse un poco mas, y si no se esmeran, pues vale, pero que luego sean consecuentes con los precios.
Pagar 15.€ por juegos de estetica cutr.. digooo retro, pues es pasarse, y mas cuando juegos como FW que cuesta mucho mas desarrollarlo y distribuirlo te cobran 25.€
Y tú no puedes ser objetivo, porque todo indie que sale en vita para ti es una joya, hasta el woah dave y todo porque en una pagina nisu dicen que es un "homenaje a la nes"... con un par.
si, esos juegos son AAA y yo no soy objetivo ni lo pretendo pero tu tampoco eres objetivo aunque lo pretendas
te inventas cosas, todos los indies nunca he dicho que sean joyas ni mucho menos el woah dave, solo he dicho que no es una mierda de juego como algunos decis solo es un juego simple
ves? eso es ser un hater, el hecho de que te guste echar mierda gratuitamente.
Ekir escribió:Una putada como se están poniendo Sony y MS con las indies, agarrandolos para que sean exclusivos en pc y su plataforma en cuanto ven que tiene potencial.
Jubei Ninpucho escribió: eres un poquito graphic whore y repito NO ES NADA MALO.
theoden22 escribió:Ekir escribió:Una putada como se están poniendo Sony y MS con las indies, agarrandolos para que sean exclusivos en pc y su plataforma en cuanto ven que tiene potencial.
Pues sí, toda la razón. He leído en otros sitios opiniones del Ori, y muchos opinan lo que comentaba jbauer3000, que el juego es una pequeña joya en potencia. Ya que no pueden permitirse financiar grandes AAA, como la generación anterior, consiguen este tipo de exclusivas. Realmente esto sí que es uno de los posibles problemas para mucha gente (aunque claro, viendo lo que está pasando, al final el PC va a seguir creciendo de manera casi exponencial).
CrazyJapan escribió:
No todo lo no indie es AAA....
¿Hay algún indie que no te guste?
Y no echo mierda gratuitamente, a cada juego le echo lo que creo que merece.
Y no, woah dave no es simple, es cutre, que no es lo mismo, bomberman es un juego simple, snow bros, también, woah dave es malo y cutre.
Mistyc escribió:A mi Spelunky siempre me ha parecido que bebe mucho de
https://www.youtube.com/watch?v=s_2YTZs3qJQ
jbauer3000 escribió:
Para acabar una pregunta, dice la noticia de portada que con el nuevo firm de PS4 el share play hace streaming a 60 fps. No sé lo qué es el shareplay, pero alguien sabe si con eso el remote play irá a 60 fps también?¿?¿?
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:
No todo lo no indie es AAA....
¿Hay algún indie que no te guste?
Y no echo mierda gratuitamente, a cada juego le echo lo que creo que merece.
Y no, woah dave no es simple, es cutre, que no es lo mismo, bomberman es un juego simple, snow bros, también, woah dave es malo y cutre.
virtua tenis, mvsc, sfxt son aaa o se acercan mucho
los dos velocity, el primer olliolli, el woah dave o el txk no me gustan especialmente pero nunca diria que son mierda o morralla. El woah dave entiendo que te parezca cutre, es cutre, pero creo que es algo intencionado, no creo que su creador haya hecho el juego y pensado: mira que cosa mas espectacular. Es un juego simplificado al máximo, no me gusta para echarle 25 horas en una semana pero en la sala de espera del dentista seguramente te amenice la espera. Hay indies muchísimo mejores, no se porque estas tan obsesionado con woah dave...
Mistyc escribió:No creo que SFxTK o Virtua tenis sean AAA, son ports, y juegos con muy buenos gráficos y jugabilidad, pero el presupuesto no llega ni a B y mas estando basados en motores que ya existían, que es lo que muchos comentamos que podría hacer Sony para aprovechar lo que ya tiene y no gastar
Jubei Ninpucho escribió:al amigo @naxeras solo decirle que todo eso que comenta de indies que si copian formulas antiguas, falta de originalidad, bugs, graficos con cutreces, sobreprecios, etc. es aplicable punto por punto a CUALQUIER TIPO DE JUEGO, SEA INDIE O AAA
asi que puro hate hacia los indies, que nadie dice que sean perfectos, simplemente son juegos como cualquier otro, con sus fallos y sus aciertos
teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:con otro planteamiento inicial vita creo que seria igual de consola nicho pero por lo menos no tendria esa legión de haters en internet xd (lo de haters lo digo con cariño ) en el fondo tampoco podemos culpar a sony del todo ya que creo que cuando la sacaron realmente querían hacer una ps3 portátil, muestra de ello los juegos que sacaron, y por bajas ventas o no cumplimiento de expectativas o reestructuración del negocio o lo que sea dejaron a los usuarios tirados.
Pues si. Yo les culpo del todo.
Esta claro que si que querian hacer una PS3 portatil. Y por eso, MINTIERON con el tema del remote play del PS3.
Y sacaron bastantes juegos, pero antes de esperar a los datos de ventas, ya estaban abandonando proyectos y redirigiendo dinero a PS4.
Y que me hablas de malas ventas? Claro que los juegos vendian mejor en PS3 que en PS Vita, pero claro, PS Vita era una consola nueva y no vendieron tan mal.
Lo que no llego a vender bien fue la consola, que no lo petó como ellos esperaban y dicidieron a los pocos meses del lanzamiento abandonarla.
Sony es el unico culpable del fracaso de la consola.
Es el unico culpable de prometer una cosa y luego dar otra.
Es el unico culpable de mentir a los usuarios que la compraron.
Es el unico culpable de la mala prensa y que la gente esté harta de ellos.
Es el unico culpable de sacar juegos con pesima calidad y no arreglarlos.
PD: Y eso que yo estoy encantado con la consola
Jubei Ninpucho escribió:al amigo @naxeras solo decirle que todo eso que comenta de indies que si copian formulas antiguas, falta de originalidad, bugs, graficos con cutreces, sobreprecios, etc. es aplicable punto por punto a CUALQUIER TIPO DE JUEGO, SEA INDIE O AAA
asi que puro hate hacia los indies, que nadie dice que sean perfectos, simplemente son juegos como cualquier otro, con sus fallos y sus aciertos
LEFTFIELD escribió:No estoy de acuerdo con algunas cosas, como lo de las notas, por ejemplo. Proteus juega en otra liga diferente a Uncharted. Simple y llanamente. Quien no lo vea así, y quiera comparar las notas de igual manera pues se equivocará y le saldrá una úlcera del disgusto.
Exactamente lo mismo que dice naxeras. Lo
que no puedes hacer es criticar cosas a los
juegos no-indies y permitirselas a los indies.
Klarth Ontarian escribió:@sanray
¡Juegazo ese The Banner Saga! me lo pille por 10 euros en PC ( y físico ) hace tiempo, unas semanas antes de PS Experience, fijate xDDDDD. De lo mejorcito que va a salir en Vita este año, espero que el 2 tenga tirada física, porque cae el día uno si o si.
Si salieran juegos como The Banner Saga, Ori o incluso Wasteland 2 en PS Vita, sería otro cantar, ¡y que cantar!
PD. ya he estado jugando a Ori, y, aunque su diseño tan precioso es lo mejor del juego, la jugabilidad es genial. Os lo recomiendo si teneis un PC o una "juanita"
Mistyc escribió:A mi Spelunky siempre me ha parecido que bebe mucho de
Mistyc escribió:No creo que SFxTK o Virtua tenis sean AAA, son ports, y juegos con muy buenos gráficos y jugabilidad, pero el presupuesto no llega ni a B y mas estando basados en motores que ya existían, que es lo que muchos comentamos que podría hacer Sony para aprovechar lo que ya tiene y no gastar
teje3 escribió:Pues tenemos este juego: Spelunker, que no solo copia la jugabilidad sino el nombre descaradamente.
https://www.youtube.com/watch?v=qluQqCthL44
LEFTFIELD escribió:Mistyc escribió:A mi Spelunky siempre me ha parecido que bebe mucho de
Lo dices en serio?
Hombre, hay que recoger diamantes y tal, pero...
Edit, como dice Teje, es una adaptación del spelunker. Y de ahí el nombre. Qué copiotas, verdad?!
Jubei Ninpucho escribió:[
si me encanta luftrausers y uncharted me aburre que quieres que haga, algunos no entienden que su opinión no es la ley... si a algunos nos flipa vvvvvv no es porque seamos cegatos o indielovers o tarados, es porque nos encanta su musica y jugabilidad ajustada al milímetro.
LEFTFIELD escribió:[
Edit, como dice Teje, es una adaptación del spelunker. Y de ahí el nombre. Qué copiotas, verdad?!
Jubei Ninpucho escribió:quizas virtua tenis o sfxt no sean aaa pero el presupuesto tiene muchisimo mas que ver con cualquier aaa que con hotline miami o olliolli
que mas da que sean ports
si los desarrolladores de la mayoria de indies tuvieran a capcom detras seguramente sus juegos tendrian graficos mas modernos
y tambien costarian el doble, serian por episodios y nos venderian a su madre por dlc
Jubei Ninpucho escribió:y tambien costarian el doble, serian por episodios y nos venderian a su madre por dlc
valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:y tambien costarian el doble, serian por episodios y nos venderian a su madre por dlc
En eso no puedo estar más de acuerdo
^^
Jubei Ninpucho escribió:aparte de que repito, hay juegos de mierda aaa indies y bbb y zzz
teje3 escribió:El tema de los DLCs es cosa de todos. Indies, japos y no indies. De todos, menos de los ports, porque no nos traen los DLCs.
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras saturación de juegos de mierda? en steam si, en vita no
y el crack de atari fue debido a que SOLO habia mierda, actualmente hay muchos indies de calidad y se suelen valorar justamente en webs como destructoid o anaitgames.
aparte de que repito, hay juegos de mierda aaa indies y bbb y zzz
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras lo siento pero no estoy de acuerdo, puede que en algun caso ocurra pero la mayoria de indies de calidad se les valora justamente y la mayoria de indies mal hechos también.
otra cosa es que a ti no te gusten.
Jubei Ninpucho escribió:@theoden22
esa vision de que los indies a los casuals les flipan porque para ellos son algo nuevo creo que no tiene mucho que ver con la realidad.
yo a la poca gente jugadora de cods y fifas que les he enseñado juegos como vvvvvv o spelunky lo mas bonito que me han dicho es: quita esa mierda.
Jubei Ninpucho escribió:esa vision de que los indies a los casuals les flipan porque para ellos son algo nuevo creo que no tiene mucho que ver con la realidad.
yo a la poca gente jugadora de cods y fifas que les he enseñado juegos como vvvvvv o spelunky lo mas bonito que me han dicho es: quita esa mierda.