Mistyc escribió:Dioossss no había visto el Proteus, vaya maravilla técnica!!, pongame a dos!!
Lo pusieron en el plus, yo creo que "jugué" como 3 segundos...
----------
Sobre el tema de los indies:
- No se dice que todos los indies son morralla, pero si se dice que si lo son la mayoría de los que nos cuelan en Vita.
- Una cosa es que a alguien le guste un juego o le parezca un buen juego, eso se respeta, pero si se pone a decir que es el mejor juego cooperativo en cualquier plataforma, o para defender cosas indefendibles se pone a echar mierda a juegazos como Uncharted, killzone o rayman, pues la cosa cambia.
Es muy diferente nuestros gustos con la realidad.
A mi me encanta Saturn Bomberman, es el juego de Saturn que mas me gusta, pero no se me ocurre decir que es el mejor juego de la historia o que es el mejor juego de Saturn, porque tuvo otros juegos que aunque a mi no me atrayeran mucho, se que son mejores, y si alguien me dice que Panzer Dragon Saga es mejor que Saturn Bomberman, no me molesta, porque se que es verdad y es un gran juego.
Y este es el debate del futuro de Vita, y hoy en día el futuro casi solo vemos indies, y es normal que la gente se queja, y no vale lo de "si no te gusta la vendes y te callas, que aqui solo hay que decir que todo es maravilloso" pues no, si alguien se ha comprado una consola, tiene todo el derecho del mundo a quejarse si lo ve oportuno, y no todo el mundo vende sus consolas a la primera de cambio, yo en mi vida he vendido una consola y no lo haré porque a alguien le moleste que me queje de la calidad de ciertos titulos o de las estrategias de Sony que no fueron las prometidas.
Esto es como si sale un partido politico y te dice que si les votas hará esto, esto y esto, tú le votas, y cuando está en el poder no hace nada de lo que dijo... ¿es justo quejarte? por supuesto, lo que no te pueden decir es "si no te gusta te aguantas y te vas de España, porque la cosa es asi"
Y tampoco es justo recurrir a las notas cuando interesa, las notas de los indies es algo surrealista, en cambio se acude a ellas cuando son favorables, eso si, si sacan un desproposito como pasó con el Assassins Unity, y dan buenas notas, los mismos que usan las notas para endiosar a los indies las critican por estar infladas en otros juegos...
¿Que a alguien le gustan todos los indies que salen? pues fenomenal que los disfrute con salud, pero tiene que entender que no son juegos acordes a Vita y que es normal que mucha gente se queje, porque hay muchos indies que son tecnicamente impresionantes... y en Vita no salen, porque claro, hay que hacer un minimo esfuerzo para convertirlo y no están por la labor... pero eso si, te sacan indies que no son un portento que digamos y te cobran 15 ó 20.€, cuando por ese precio te puedes comprar muchos juegos rebajados en fisico que son sencillamente espectaculares.
Pero vamos, a mi como si ponen los indies a 100.€, que no los compraré, Vita tiene pocos juegos, pero todavia tengo cosas pendientes que jugar, y mientras tenga juegos que realmente me gustan y que para mi lo valen, seguiré con ellos, indies no pienso comprar ninguno ya que como cada mes cuelan 2 en el plus con eso me es suficiente.
OlliOlli2 a mi no me gustó, si a alguien le gusta, pues perfecto, pero a mi no me llamó, no soy un fan de los juegos de skate que digamos, pero si quisiera jugar a uno, juego a cualquier tony hawk que si que me gustaban y preferia su control y su aspecto. Pero que a alguien le guste olliolli no quiere decir que automaticamente el juego tenga que tener buenos gráficos, porque no los tiene, esto no es algo subjetivo, es objetivo, Vita ha mostrado de lo que es capaz y no es una GBA por eso no se puede decir que esos son buenos gráficos para Vita, hasta muchas japonesadas nos pueden o no gustar, pero graficamente son una delicia, no rompedores ni lo mejor de Vita, pero cumplen o te muestran una estetica anime muy bien conseguida.
teje3 escribió:
A proposito, parece que Sony quiere abrir un serivicio o algo asi llamado "PS Vita a fondo" con el que tendrias promociones y demas sobre nuestra consola. ... REcuerdo que cuando el lanzamiento de la consola, sacaron algo similar, incluyendo videos semanales con los lanzamientos. Duro 3-4 meses.
Sin anuncios nuevos atractivos no puede mantener cosas asi, lo hará y le durará 1 semana, como cuando anunció a bombo y platillo los vita heaven o vita days o como se llamara, y desapareció del mapa creo que sin celebrarse, ya que creo que en un E3 desastroso para vita (uno de tantos) dijeron que es que no había tiempo para vita y que estaban preparando un evento solo para ella donde podría anunciarse cosas y demás... y creo que nunca lo hicieron...
En vez de tanto vender humo y trollear, que hagan como nintendo, y digan "mañana haremos un Sony Direct" nos anuncien un Monster Hunter V y listo, porque es lo que me encanta de Nintendo y sus Direct, sin crear hype ni nada, te dicen, a la semana que viene un direct para mostrar lo que sale en primavera, y ni trollean en twitter ni crean falsas esperanzas ni nada, llega el dia te anuncian lo que tienen que anunciar, con casi siempre alguna novedad y hasta la próxima.
Y como se ha dicho de los juegos Android, Sony podría llegar a algún acuerdo para sacar juegos que salen en móvil, que con los controles de Vita ganaría mucho, por ejemplo el Dead Triger no es lo mismo manejarla con la táctil que con dos buenos sticks... pero claro, como se dice, si en movil estos juegos te cuestan 3.€ o 5.€ o incluso muchos son gratis.... no puedes pretender sacar lo mismo e intentar cobrar 15.€ o 20.€ por ello....
Solo hay que ver lo bien que lo han hecho con Minecraft, en móvil creo que cuesta 7.€ o algo asi, no estoy seguro, en Vita no es caro, por unos 15.€ se encuentra.... pero, es mejor versión que la del movil, y encima en fisico que te regalan un código de descarga que se lo puedes dar a otro o venderlo o usarlo tú, etc... y ha vendido bien, a mi Minecraft no me gusta, pero reconozco que es un gran juego, graficamente no es un portento, pero por lo menos es poligonal y con mundos extensos y no te dan ganas de arrancarte los ojos como proteus jeje, y el precio, me parece muy acertado, sobretodo en su versión física, y es un indie, pero no es comparable a lo que hacen con otros indies que es sencillamente un desproposito.