Mistyc escribió:Siento no estar de acuerdo contigo Jubei, pero Ori & the Blind Forest esta unos cuantos escalones por encima de juegos como olliolli 2 o incluso Helldivers, para mi juegos como olliolli o hot line miami son la lacra de esta generación y autenticas basuras que no merecen mi tiempo, Helldivers se podría salvar si no estuviera tan enfocado al multi, respeto al que le guste por supuesto, pero comparar Ori & the Blind Forest con olliolli debería ser delito. Y si Vita en vez de esa morralla tuviera indies de este calibre, te aseguro que otro gallo cantaría, pero claro, a Vita solo llegan los cutreindies, salvo contadas excepciones...una lastima
jbauer3000 escribió:No sé por qué tenéis tanto hate con el Olli Olli xD por lo que leo de opiniones por ahí o lo amas o lo odias.
valencia7 escribió:jbauer3000 escribió:No sé por qué tenéis tanto hate con el Olli Olli xD por lo que leo de opiniones por ahí o lo amas o lo odias.
A mi el juego no me gustaba y de hecho no me parece bueno para nada , pero me ha enganchado y me divierte mucho , y a fin de cuentas lo que busco en un juego es eso , y si eso me lo da un indie pues bienvenido sea ( y que conste que por norma no me gustan nada los indies ( jugarlos , no que salgan , por mi que salgan todos los que puedan y más ) )
^^
jbauer3000 escribió:Pero si te engancha y te divierte mucho porque no te parece bueno?
No sé, a veces nos encasillamos innecesariamente, yo no soy indielover ni indiehater, este indie me gusta, y sin embargo hay otros como el The Binding of Isaac y los rogue en general que no me tiran mucho.
Jubei Ninpucho escribió:Mistyc escribió:Siento no estar de acuerdo contigo Jubei, pero Ori & the Blind Forest esta unos cuantos escalones por encima de juegos como olliolli 2 o incluso Helldivers, para mi juegos como olliolli o hot line miami son la lacra de esta generación y autenticas basuras que no merecen mi tiempo, Helldivers se podría salvar si no estuviera tan enfocado al multi, respeto al que le guste por supuesto, pero comparar Ori & the Blind Forest con olliolli debería ser delito. Y si Vita en vez de esa morralla tuviera indies de este calibre, te aseguro que otro gallo cantaría, pero claro, a Vita solo llegan los cutreindies, salvo contadas excepciones...una lastima
no lo sientas, no pasa nada, a cada uno nos gustan unas cosas, a mi juegos como olliolli o hotline miami me encantan porque son algo muy diferente de lo que suelo jugar en pc y me recuerdan a cuando los juegos eran mas simples y adictivos (esa sensación de "una vida mas y lo apago", y llevar así 2 horas xd) si a ti te dan asco pues peor para ti porque son el tipo de indies que salen en vita.
Jubei Ninpucho escribió:si te preocupan tanto los gráficos en vez de una vita quiza deberias haber comprado un abono al museo del prado. Bueno siempre estas a tiempo....
Mistyc escribió:Efectivamente Jubei, los que la compramos de inicio nos sentimos engañados e incluso estafados, por eso el tan merecido odio hacia Sony, la pena es que tampoco es que Sony apostara por Vita, ya que solamente saco juegos de corte occidental los primeros meses, digamos que en cuanto paso la hornada de salida y lo que se anuncio en ella esos juegos pasaron a ser escasos para luego desaparecer. Por supuesto que la consola es disfrutable para los que gusten de el tipo de juegos que salen ahora, para otros lleva meses metida en un cajón. Y tenemos mas que claro que no vamos a ver mas juegos ni AAA, ni AA, ni siquiera BBB. Pero no por ello vamos a dar palmas con las orejas y a decir Vita lo peta, seguiremos dando nuestra opinión y diciendo lo que nos gusta y lo que no
Parece que no se enteran en Sony Protek.
The War of Mine, Trine, Ori & the Blind Forest , Deadlight, Brothers, Torchlight, Reign Of Kings, Life is Stranger, Divinity, Wateland 2...Eso son indies, bien echos y de la calidad, y no la morralla que llega a Vita
Jubei Ninpucho escribió:con otro planteamiento inicial vita creo que seria igual de consola nicho pero por lo menos no tendria esa legión de haters en internet xd (lo de haters lo digo con cariño ) en el fondo tampoco podemos culpar a sony del todo ya que creo que cuando la sacaron realmente querían hacer una ps3 portátil, muestra de ello los juegos que sacaron, y por bajas ventas o no cumplimiento de expectativas o reestructuración del negocio o lo que sea dejaron a los usuarios tirados.
Mistyc escribió:Efectivamente Jubei, los que la compramos de inicio nos sentimos engañados e incluso estafados, por eso el tan merecido odio hacia Sony, la pena es que tampoco es que Sony apostara por Vita, ya que solamente saco juegos de corte occidental los primeros meses, digamos que en cuanto paso la hornada de salida y lo que se anuncio en ella esos juegos pasaron a ser escasos para luego desaparecer. Por supuesto que la consola es disfrutable para los que gusten de el tipo de juegos que salen ahora, para otros lleva meses metida en un cajón. Y tenemos mas que claro que no vamos a ver mas juegos ni AAA, ni AA, ni siquiera BBB. Pero no por ello vamos a dar palmas con las orejas y a decir Vita lo peta, seguiremos dando nuestra opinión y diciendo lo que nos gusta y lo que no
Parece que no se enteran en Sony Protek.
The War of Mine, Trine, Ori & the Blind Forest , Deadlight, Brothers, Torchlight, Reign Of Kings, Life is Stranger, Divinity, Wateland 2...Eso son indies, bien echos y de la calidad, y no la morralla que llega a Vita
Mistyc escribió:Es que tu eres realista Teje, una cosa es que te estés contento con la consola y que disfrutes de ella y otra que no se vea en la situación que esta. En occidente totalmente muerta y en Japon se arrastra como puede. Todo gracias a Sony ni mas ni menos.
naxeras escribió:En cuanto a las thirds yo tengo claro que Resident Evil es el último juego de alto presupuesto occidental que veremos en VITA.
Un Saludo.
teje3 escribió:Si y no. El RE lo saca Sony directamente, asi que tampoco es un juego third al completo. Ademas, como sigan asi las cosas, lo sacan en digital y cuando todo el mundo ya lo ha jugado. Tendrá bugs y venderá una mierda... con lo que Sony dirá : "Veis? un juego AAA que os saco y no lo comprais".
naxeras escribió:¿El estudio que hace el port lo pone sony?
teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:con otro planteamiento inicial vita creo que seria igual de consola nicho pero por lo menos no tendria esa legión de haters en internet xd (lo de haters lo digo con cariño ) en el fondo tampoco podemos culpar a sony del todo ya que creo que cuando la sacaron realmente querían hacer una ps3 portátil, muestra de ello los juegos que sacaron, y por bajas ventas o no cumplimiento de expectativas o reestructuración del negocio o lo que sea dejaron a los usuarios tirados.
Pues si. Yo les culpo del todo.
Esta claro que si que querian hacer una PS3 portatil. Y por eso, MINTIERON con el tema del remote play del PS3.
Y sacaron bastantes juegos, pero antes de esperar a los datos de ventas, ya estaban abandonando proyectos y redirigiendo dinero a PS4.
Y que me hablas de malas ventas? Claro que los juegos vendian mejor en PS3 que en PS Vita, pero claro, PS Vita era una consola nueva y no vendieron tan mal.
Lo que no llego a vender bien fue la consola, que no lo petó como ellos esperaban y dicidieron a los pocos meses del lanzamiento abandonarla.
Sony es el unico culpable del fracaso de la consola.
Es el unico culpable de prometer una cosa y luego dar otra.
Es el unico culpable de mentir a los usuarios que la compraron.
Es el unico culpable de la mala prensa y que la gente esté harta de ellos.
Es el unico culpable de sacar juegos con pesima calidad y no arreglarlos.
PD: Y eso que yo estoy encantado con la consola
theoden22 escribió:Por otra parte, hay cosas en las que no coincido tanto con otros foreros. El Ori este, por ejemplo, por el que tantos suspiran sin haberlo jugado : me parece un juego cuya mayor virtud es su apartado gráfico y que, por lo demás, no deja de parecerme un juego de un género que tengo bastante saturado. Wasteland, Torchlight, Divinity y otros juegos del estilo los tengo tan asociados al PC que no los echo de menos en Vita. Encima, son juegos bien optimizados y medidos, no suelen ser exigentes en extremo, y suelen ir en equipos incluso un poco viejos. Aunque claro está, que yo haga esta separación entre sistemas es cosa mía, es obvio sumarían calidad a un catálogo escaso.
Mistyc escribió:Yo tengo puestas unas velas para que Sony no la cague con este Resident Evil, por que es el único juego que espero pillar en Vita para este año, así que como la caguen con el si que se va a pasar la consola un año en el cajón, salvo las veces que la saco para darme unos vicios al Zen Pinball.
El problema es que despues de las veces que nos la ha dado Sony estamos todos esperando la siguiente cagada, una pena en lo que ha terminado esta compañia
jbauer3000 escribió:theoden22 escribió:Por otra parte, hay cosas en las que no coincido tanto con otros foreros. El Ori este, por ejemplo, por el que tantos suspiran sin haberlo jugado : me parece un juego cuya mayor virtud es su apartado gráfico y que, por lo demás, no deja de parecerme un juego de un género que tengo bastante saturado (...)
El tema es que por lo que dicen las reviews, además de precioso, tiene una jugabilidad bastante currada y además es desafiante. Por lo demás, estoy muy de acuerdo con tu post
Jubei Ninpucho escribió:yo en videojuegos o en lo que sea no me caso con nadie y si sony me defrauda o la compañía que sea, sinceramente, me la suda, simplemente dejo de comprar sus productos y listo (y si en el futuro me parece atractivo algún producto suyo también lo compraría, ni me caso ni me divorcio xd). Yo lo único que quiero es jugar a algo cuando no tengo nada mejor que hacer y por suerte o por desgracia videojuegos no me faltan, ya sea en vita o en pc.
yo lo que no entiendo es la gente que se queja de sony y sigue ahi con ps4 con vita y esperando a que saquen las gafas de rv para meterlas en un cajon y quejarse de que sony es una mierda. Hijo mío comprate un pc y vive la vida.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan
Lo que sí reconozco que me deja un tanto sorprendido, es aquella gente con varias consolas, o con miles de juegos jugados y por jugar, gente que supongo que tiene millones de horas de tiempo libre, porque si no no me lo explico (¡qué mala es la envidia! ), se lamentan porque no tienen nada que jugar en Vita. Gente que tiene 3DS, PSP, un montón de sobremesas, un PC potente, gente que puede jugar a lo que quiera, prácticamente, invierten parte de ese precioso tiempo en desear esto o lo otro, justamente lo que no tienen, en Vita.
Recuerdo aquella frase ya tan manida y manoseada de Tagore ("si lloras por haber perdido el sol..."). Joder, ya me gustaría a mí tener tiempo de lamentar la falta de juegos para Vita con el ímpetu con el que lo hacen algunos, ya . En mi caso la jodienda es que me falta pasta y tiempo para jugar a todo lo que quiero. Y si me agobiase, porque fuese un chaval (que ya no lo soy ) con tiempo libre a porrillo, o pudiese jugar todo lo que quisiera, creo que en lugar de hacerme mala sangre iría a Steam o al Game y me compraría cualquier juego que me llamase la atención. Y si no hay más juegos para Vita, pues mala suerte, ya aparecerán, o no. Lo que no dejaré de hacer es jugar a todo aquello que me gusta o me interesa.
Y de momento, ya digo, incluso en Vita me falta tiempo y pasta para todo lo que quisiera.
Mistyc escribió:
En cuanto a la comparativa del compañero Jubei.......Yoshis Island fue una revolución gráfica en su epoca, esos indies poca revolución tienen......
theoden22 escribió:Lo que sí reconozco que me deja un tanto sorprendido, es aquella gente con varias consolas, o con miles de juegos jugados y por jugar, gente que supongo que tiene millones de horas de tiempo libre, porque si no no me lo explico (¡qué mala es la envidia! ), se lamentan porque no tienen nada que jugar en Vita. Gente que tiene 3DS, PSP, un montón de sobremesas, un PC potente, gente que puede jugar a lo que quiera, prácticamente, invierten parte de ese precioso tiempo en desear esto o lo otro, justamente lo que no tienen, en Vita.
Recuerdo aquella frase ya tan manida y manoseada de Tagore ("si lloras por haber perdido el sol..."). Joder, ya me gustaría a mí tener tiempo de lamentar la falta de juegos para Vita con el ímpetu con el que lo hacen algunos, ya . En mi caso la jodienda es que me falta pasta y tiempo para jugar a todo lo que quiero. Y si me agobiase, porque fuese un chaval (que ya no lo soy ) con tiempo libre a porrillo, o pudiese jugar todo lo que quisiera, creo que en lugar de hacerme mala sangre iría a Steam o al Game y me compraría cualquier juego que me llamase la atención. Y si no hay más juegos para Vita, pues mala suerte, ya aparecerán, o no. Lo que no dejaré de hacer es jugar a todo aquello que me gusta o me interesa.
teje3 escribió:Algunos dicen eso de ... "Pues lo juego en PC, que en Steam esta mas barato". Pero hay que tener en cuenta que para algunos no es lo mismo y la experiencia de poder jugar con las posibilidades de una consola portatil, no la cambio por un PC.
Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:Algunos dicen eso de ... "Pues lo juego en PC, que en Steam esta mas barato". Pero hay que tener en cuenta que para algunos no es lo mismo y la experiencia de poder jugar con las posibilidades de una consola portatil, no la cambio por un PC.
hoy en día puedes hacer streaming de casi cualquier juego a casi cualquier smartphone o tablet, y de mando usas el de xbox o ps, a parte de poder conectarlo o hacer streaming también a la tv, creo que las ventajas del pc hoy en día se comen con patatas las de cualquier consola. Para jugar en casa claro, si salimos de casa es otra historia y el único motivo por el que tengo la vita (a parte de jugar a indies ).
teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:teje3 escribió:Algunos dicen eso de ... "Pues lo juego en PC, que en Steam esta mas barato". Pero hay que tener en cuenta que para algunos no es lo mismo y la experiencia de poder jugar con las posibilidades de una consola portatil, no la cambio por un PC.
hoy en día puedes hacer streaming de casi cualquier juego a casi cualquier smartphone o tablet, y de mando usas el de xbox o ps, a parte de poder conectarlo o hacer streaming también a la tv, creo que las ventajas del pc hoy en día se comen con patatas las de cualquier consola. Para jugar en casa claro, si salimos de casa es otra historia y el único motivo por el que tengo la vita (a parte de jugar a indies ).
Por curiosidad... como se hace? Hace falta algun programa para ello?
No me veo en la cama con el mando de la Xbox jugando en mi movil, pero como experimento, no esta mal.
Si hay algo que me gusta de PS Vita y que lo hemos comentado ya varios como algo vital es el tema de la rapidez. Aprietas un boton y jugas en 2 seg. Que lo tienes que dejar en cualquier momento, pues aprietas un boton y todo se para.
Para mi eso lo tiene que tener un sistema portatil y dudo que mando + movil + PC lo tenga. Pero bueno, me gustaria probar todas esas cosas y quizas descubra algo. Eso si, mi PC no es gran cosa, pero podria merecer la pena comprar alguna tarjeta grafica decente.
sanray escribió:
No lo conocías y decías que HD y Olli son los mejore indie de vita???
Cuando lo juegues:
Desde mi asiento puedo decir, que será de los mejores juegos de Vita cuando salga. Otro muy bueno (no a nivel de saga) es Bastion. A nivel de narrativa esta muy bien.
Jubei Ninpucho escribió:que yo sepa no ha salido no?
y helldivers y olliolli2 son dos indies de gran calidad, no eras tu el que decía que olliolli2 le divertía pero que no era un buen juego?