valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:A mi muchas japonesadas no me gustan, pero muchas de las que no me gustan reconozco que llevan un buen trabajo detrás y que tecnicamente cumplen de sobra, hay juegos con estetica anime que se ven muy bien en Vita, y soy muy perro con el idioma, si llegaran en castellano daría mas oportunidades a muchas, pero me cansa mucho tanto inglés, y eso que leo mangas en inglés, pero no se, al jugar me gusta desconectar y que esté todo en castellano, asi que juego a otra cosa, en el manga en cambio es lo que hay, ya que soy mas de shoujo y traducidos oficialmente llegan pocos, asi que es o en inglés o nada...
Y si sacaran una VN Yaoi picantona y con buena historia me reservaría la edición especial jajaja pero de eso no se ve nada...
Las hay y bastantes ( aunque yo personalmente de este sub-género sólo he jugado a un par que su historia es muy muy buena ) , pero esas sí que no salen de Japón ( lo cual es una pena y más a día de hoy ) , pero si ya es difícil que salga una vn en occidente imagínate una que sea yaoi o yuri pura , vamos la prohíben antes de que llegue a ciertos países
^^
Need a manly man in your life? How about several manly men who look even hunkier on an OLED screen? Look no further because Hakuoki is now available to download onto your PS Vita!
Jubei Ninpucho escribió:luego os quejais de que la vita no tiene juegos para todos los gustos...
Josezno escribió:Se limitan a dar ciertas facilidades a los desarrolladores indies porque les conviene para rellenar los catálogos de PS4 y Vita y a un port puntual, del que aún no hay noticia alguna, al que habrán dedicado tres duros y dos días de trabajo con algún estudio de tercera.
Josezno escribió:La inversión de Sony en Vita oscila entre el cero absoluto y lo irrisorio.
Se limitan a dar ciertas facilidades a los desarrolladores indies porque les conviene para rellenar los catálogos de PS4 y Vita y a un port puntual, del que aún no hay noticia alguna, al que habrán dedicado tres duros y dos días de trabajo con algún estudio de tercera.
Tratándose de una empresa como Sony, eso y nada es lo mismo.
La consola sobrevive gracias a Nanco-Bandai y a desarrolladoras pequeñas que, con inversiones mínimas, consiguen ciertos beneficios con sus títulos nicho.
Jubei Ninpucho escribió:o el port de revelations 2, que muy mínima la inversión no tiene pinta de ser.
CrazyJapan escribió:Quien compra una 3DS es por juegos de Nintendo y por juegos que siempre han salido en consolas nintendo.
Quien compró una Vita fue por juegos de Sony y por juegos que siempre han salido en consolas sony.
Jubei Ninpucho escribió:claro claro decir que vita esta muerta y nadie invierte en ella es una opinion como cualquier otra pero decir que vita tiene un catalogo que no esta tan mal segun tus gustos comparado con el de 3ds y que hay cosas interesantes anunciadas (cosa que demuestra que SI que hay inversion) es provocar y trolear
claaro
AkrosRockBell escribió:Pues para mi lo más interesante de Vita son los juegos que no son de Sony, los juegos nicho y las japonesadas, que tras PSP en sus últimos días se veía que era lo que iba a seguir y lo que ha seguido saliendo en las portátiles de Sony. Y lo agradezco, a mi por ejemplo no me interesa lo más mínimo Uncharted, más GoW, Fifas y cia, los encuentro totalmente secundarios y más en Vita.
FranScorpions escribió:No sé porqué se debate aún por el futuro de esta consola cuando se sabe ya que futuro no tiene ninguno. Es más ni siquiera tiene presente, ya es solo una consola del pasado que pudo ser algo que solo al principio lo fué y ya está. Hoy en día ya no salen juegos que aprovechen su hardware ni saldrán, lo que queda son solo juegos que se podrían poner en la PSP anterior o incluso en consolas de 16 bits, y para eso se la podrían haber ahorrado y haber seguido sacando esos juegos en PSP.
A mí me encantaría que todo cambiase y que salieran juegazos del calibre del Uncharted el abismo de oro o cosas así, pero seamos realistas, es una consola abandonada totalmente por su fabricante desde hace tiempo y por lo tanto ya no tiene vida, está dando sus últimos coletazos hasta que ya no levante cabeza jamás.
Edito: Su fabricante, Sony, aún no ha admitido haberla abandonado para poder seguir vendiéndola y sacar la pasta a la gente por algo que está totalmente abandonado. Simplemente.
crazy2k4 escribió:el futuro de vita es el que es,un accesorio para ps4 y para jugar a juegos que ya veriamos si en Snes darian la talla
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Mario & Luigi, Yokai Watch, Luigi´s Mansion 2, Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d, los 3 Zeldas, Xenoblade, todo lo demás de Level 5, Fire Emblem (y otro en camino), Mario Kart 7, los teatrillos de FF y esta semana en Japón el de Dragon Quest, Kirby...
Súmales: Castlevania Mirror of Fate, Kid Icarus, Kingdom Hearts 3DS, Saga Layton, Inazuma Eleven, Fantasy Life, Resident Evil Revelations, Mario & Luigi Dream Team (rpg), Rhythm Thief, Tales of the Abyss, Etrian Odyssey Untold, Rune Factory 4, Shin Megami Tensei IV, Starfox 64, One Piece Unlimited Cruise, Naruto Shipuden, Heroes of Ruin, Codename STEAM, Persona Q...
Ná. Cuatro cosillas.
jnanaki escribió:Alguno duerme en este foro?
Dios, me voy a dormir y me aparecen 4 páginas llenas de comentarios sobre quién la tiene más larga
Ni tanto ni tan calvo. Ni Vita es una mierda "pinchá" en un palo, ni 3DS es el paraíso en la tierra.
En cuestión de thirds, las dos andan más o menos igual en estos momentos y si hablamos de thirds occidentales, en fin, cerramos la parada.
FranScorpions escribió:Valencia7, he dicho que está abandonada por su fabricante, en ningún momento he dicho que lo esté por otros desarrolladores. Aunque esos desarrolladores son en su gran mayoría de juegos de bajísima calidad, por mucho que otros querais hacer pensar lo contrario. Esta máquina está muerta desde que su fabricante la dejó de lado, no espereis nadie juegos triples A porque no los habrán, solo jueguillos, que como ya he comentado antes, son de calidad técnica muy inferior a su hardware.
Y cuando a una máquina la abandona su creador se puede dar por muerta. Cuando a Dreamcast, por ejemplo, le pasó, también estuvo recibiendo juegos de terceros de baja calidad técnica durante años, incluso, y nadie dudaba que la consola ya estaba muerta. Este caso es prácticamente igual.
Josezno escribió:A mí el Castlevania: Mirror of Fate me parece un juegazo con todas las letras. Prefiero los 2D de DS pero me sigue pareciendo un señor juego.
Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:Pues para mi lo más interesante de Vita son los juegos que no son de Sony, los juegos nicho y las japonesadas, que tras PSP en sus últimos días se veía que era lo que iba a seguir y lo que ha seguido saliendo en las portátiles de Sony. Y lo agradezco, a mi por ejemplo no me interesa lo más mínimo Uncharted, más GoW, Fifas y cia, los encuentro totalmente secundarios y más en Vita.
Muy bien, pero son los segundos los que venden consolas. Las japonesadas nicho solo sirven para tener contentos a un sector muy pequeño de jugadores que no impulsa en absoluto las ventas.
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:Quien compra una 3DS es por juegos de Nintendo y por juegos que siempre han salido en consolas nintendo.
Quien compró una Vita fue por juegos de Sony y por juegos que siempre han salido en consolas sony.
Pues para mi lo más interesante de Vita son los juegos que no son de Sony, los juegos nicho y las japonesadas, que tras PSP en sus últimos días se veía que era lo que iba a seguir y lo que ha seguido saliendo en las portátiles de Sony. Y lo agradezco, a mi por ejemplo no me interesa lo más mínimo Uncharted, más GoW, Fifas y cia, los encuentro totalmente secundarios y más en Vita.
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:Quien compra una 3DS es por juegos de Nintendo y por juegos que siempre han salido en consolas nintendo.
Pues para mi lo más interesante de Vita son los juegos que no son de Sony, los juegos nicho y las japonesadas, que tras PSP en sus últimos días se veía que era lo que iba a seguir y lo que ha seguido saliendo en las portátiles de Sony. Y lo agradezco, a mi por ejemplo no me interesa lo más mínimo Uncharted, más GoW, Fifas y cia, los encuentro totalmente secundarios y más en Vita.
Y también hay niños que les regalas un juguete y juegan solo con la caja... ¿y? la excepción no hace la regla, ya que si tanto gustaran los "juegos nicho" y las "japonesadas" Vita no tendría las ventas que tiene....
Y si, se ve que los japoneses prefieren esos juegos nichos a cosas que salian en psp como monster hunter y demás...
AkrosRockBell escribió:
Monster Hunter G ha salido en vita y lo está petando, ya van varias versiones
Josezno escribió:Muchos de los que "aquí llamamos juegos nicho" son juegos nicho en Japón también. Alguno incluso vende más en Occidente. Que te lo diga valencia7.
AkrosRockBell escribió:Josezno escribió:Muchos de los que "aquí llamamos juegos nicho" son juegos nicho en Japón también. Alguno incluso vende más en Occidente. Que te lo diga valencia7.
Por eso no he dicho todos, cosas como una VN basada en X anime va a ser nicho en todos lados, especialmente si el anime no es de exito, las cosas como son. Pero si casi todo lo que sale en japón es de este palo es porque el público que compra la consola y se deja la pasta en los juegos es ese.
@CrazyJapan es que está basado en Frontier el de Vita creo, por lo tanto van pillando lo mejor. También hubiese estado genial que saliese el 3 de PSP aquí en su día y Capcom pasó por el tema ventas presumiblemente, y desde el 3 la saga sale en máquinas de Nintendo. ¿Por qué? Yo creo que una de las razones es para no hacer un motor gráfico nuevo, ya que son máquinas menos potentes, y así capcom sigue amortizando el de PS2 desde el 2004 como unos campeones
CrazyJapan escribió:Ojalá a Sony le diera por amortizar motores gráficos de ps2 en Vita, un nuevo Ratchet, un nuevo jak en condiciones, un Gran Turismo con el motor del 4...
Josezno escribió:Muchos de los que "aquí llamamos juegos nicho" son juegos nicho en Japón también. Alguno incluso vende más en Occidente. Que te lo diga valencia7.
Jubei Ninpucho escribió:despues de ver las opiniones de la gente esta claro que vita no vende bien no por ausencia de buenos juegos, que los tiene (no vuelvo a poner lista con los juegos anunciados pero solo con los actuales ya tiene un catalogo muy bueno) sino porque la gente la ve como una consola muerta que no tiene nada que ofrecer, así es imposible que remonten las ventas y si las ventas no remontan sony nunca se volcará en la consola y viceversa, así que al final es un pez que se muerde la cola...
crazy2k4 escribió:es lo que todos estabamos esperando,un juego de lolitas tetonas....
en fin
crazy2k4 escribió:es lo que todos estabamos esperando,un juego de lolitas tetonas....
en fin
sanray escribió:crazy2k4 escribió:es lo que todos estabamos esperando,un juego de lolitas tetonas....
en fin
Creo que no son lolis. Abría que saber su edad para decir eso . Y bueno, no digo que espero este juego que luego llaman a la guardia civil por aquí
Jubei Ninpucho escribió:
y review de axiom verge:
http://www.destructoid.com/review-axiom ... 9696.phtml
nota (7,5) infladisima, se merece un 3 como muuucho, que locuelos esto periodistas comprados por la indiemafia sonyer...
Mistyc escribió:Pero lo que mas me preocupa es que cuando quiera llegar PSNow a Europa e implantarse puede que Sony ya ni se plantee hacerlo para Vita, y solo este disponible para PS4 y Tablets y Moviles Android. Visto el camino que lleva la consola de ir reduciendo paulatinamente las aplicaciones, no tener ningun lanzamiento anunciado, ignorarla en ferias e incluso en las propias noticias de su blog, creo que Sony ya esta mas interesada en hacerla desaparecer, que en darla nuevos servicios
Jeremiah escribió:Estas navidades quise regalarle a mis sobrinos una PS Vita o una 3DS para Reyes pero antes les sugerí la idea para ver que les parecía... y me dijeron que no, que mejor otra cosa. Es más, me miraron como si les hablara de algo arcaico, pasado de moda. Y son chavales que no se despegan de sus móviles ni tablets. Y que disfrutaron en su momento con la Nintendo DS.
Creo que las consolas portátiles se están quedando obsoletas. No tan rápido como las cámaras de fotos o los reproductores multimedia, es un declive lento pero que se nota claramente. Nintendo todavía aguanta mejor por la exclusividad de sus juegos, pero terminará cayendo también.
Es que no tiene sentido que un maquinón como la PS Vita no venda al precio que está ahora, casi regalada. Cuesta prácticamente lo mismo que un móvil de gama baja. Da igual que no saquen muchos juegos, solo por los que ya tiene en el mercado debería venderse bien. Si es que solo con los juegos que te regalan al comprarla ya casi amortizas la compra. No es problema de la máquina, ni del catálogo, es del producto en si mismo que ha quedado desfasado.
CrazyJapan escribió:He estado leyendo la noticia de portada de spotify, que llega a Ps4 y Ps3, y en el caso de Ps4 hasta se puede usar en segundo plano para escuchar música mientras juegas... ¿tanto les costaba hacerlo en Vita? eso hubiera quedado genial en Vita, te pones los cascos y mientras juegas online a lo que sea estás escuchando música en streaming, pero en fin, en vez de poner apps, es mejor quitarlas...
naxeras escribió:
Os lanzo una pregunta, ¿Que necesitais para considerar vita muerta? ¿Que lo anuncie sony a bombo y platillo para que no venda las consolas que tiene aún en stock? ¿Que os lo diga sony para que deje de vender indies a 20 pavazos que no han costado nada y menos portarlos? ¿Que sony ponga un cartel para que dañe su propia imagen?
Un saludo.