, este hilo es cojonudo, y lo sabéis. Por si fuera poco lo de Josezno y Jubei, la aparición estelar de Leftfield y el ingenio de CrazyJapan suman y siguen. No cambiéis, chavales
.
CrazyJapan escribió:Killzone para el plus, ya lo tengo, pero...
. Más allá de las risas, me sorprende un tanto, sí que debe haber vendido poco para que le acaben de cortar parte del recorrido comercial que pudiese tener. Sí, supongo que en cierto modo es una forma de agradar al usuario, y eso no está nada mal, y más después de meses flojunos del Plus, pero vaya... Sí que reconozco que me he dado cuenta que quizás el Killzone de Vita no es mi juego ideal. Jugué a los Syphon Filter de PSP (uno lo acabé, el otro no, pero pensaba acabarlo algún día
), y me gustaron "más", no sé, ¿quizás la fórmula shooter me gusta más en consolas de sobremesa o en PC? Podría ser. De todos modos, el juego técnicamente es una de las mejores muestras de lo que es capaz Vita, en ese aspecto deja en pañales a buena parte del catálogo, y sólo por eso creo que es interesante probarlo.
LEFTFIELD escribió:Dicho esto, a raíz de lo comentado por
@pharaun, no tenéis la sensación de que los sufridos usuarios de Vita en el fondo son de los más fieles? Es una impresión mía, o cuando sale algún juego de los "esperados" en más de una consola la proporción de los que lo acaban comprando para Vita es siempre mayor que en ps4 o ps3?
Teniendo en cuenta obviamente el número de usuarios y tal.
Aún así, es increíble que luego superproducciones como killzone mercenary no triunfen.
Y por supuesto que según los precios los usuarios veremos qué compramos de salida (así a bote pronto por mi parte nada).
Desde luego, yo también lo pienso. Creo que compramos y jugamos bastante, teniendo en cuenta los que somos (que no somos demasiados, vaya
). Ya comentó Teje hace tiempo lo que dijeron los desarrolladores (o editores, no recuerdo bien) de Guacamelee, creo, que de la versión de Vita les habían sorprendido las ventas. Se quiera o no, y aunque en este hilo estén bajo sospecha
, por ahí he leído a mucha gente que dice que ciertos indies, pese a que en PC y otras consolas salen antes o están más baratos, prefieren las versiones de Vita (gracias a la OLED y a sus controles).
Supongo que esto del Killzone y otros AAA se debe precisamente a que muchos de esos usuarios (incluso creo que me podría incluir yo mismo) se reservan ciertos géneros y juegos para otros sistemas, aunque claro, a mí me sorprende que, simplemente por el derroche técnico, un usuario de Vita no se haga con el juego, al menos para probarlo. El Uncharted o los Ninja Gaiden, que no tengo, quizás caen por este motivo, aunque a priori no me llamen demasiado debe ser un pepinazo verlos en la palma de tu mano.
¡Saludos!