Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a verrr ... axiom verge no copia las armas, el protagonista, historia, enemigos o localizaciones de supermetroid; oceanhorn, menos la historia, lo copia todo...

With only minor variations, Oceanhorn shamelessly borrows from the Zelda series, copying enemy designs, the ocean sailing from The Wind Waker, dungeon layouts, and characters like a certain water princess.

http://toucharcade.com/2013/11/14/ocean ... -princess/

y ademas lo copia mal

http://killscreendaily.com/articles/oce ... rts-zelda/
Editado por schzylla. Razón: Mal uso de la función "Mención"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu juego éste nuevo de citar mal tiene cero gracia. En tu línea.

Y sí, Axion Verge copia exactamente todo lo que tú dices que no: protagonista, armas, historia, enemigo y localizaciones. Varía en que es un tío en vez de una tía, por lo demás la jugabilidad es la misma, el mapeado el mismo, la ambientación espacial y cyberpunk con enemigos mezcla orgánica-cibernética la misma...

Y aquí otros puntos de vista sobre el otro clon, Oceanhorn (85 en metacritic), que igual te interesa leer (o no). Total, si no sale en Vita no vale un pijo.

http://toucharcade.com/2013/11/14/oceanhorn-monster-of-uncharted-seas-review-zelda-is-better-without-the-princess/

http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/Oceanhorn/review.asp?c=55251

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-06-oceanhorn-monster-of-the-uncharted-seas-review
jaja ahora si interesa metacritic??

axiom verge no copia las armas ni enemigos ni localizaciones, esta ambientado en el espacio y xon monstruos, como mil juegos despues de metroid, no es un burdo calco como oceanjarl y protagonista lo copia? jaja como es un ser humano pues lo copia jaja estamos locos o que! o esque supermetroid tenia un taladro y yo no me di cuenta? porfavor que cosas tienes ...
Editado por schzylla. Razón: Mal uso de la función "Mención"
(mensaje borrado)
PharaunMizzrym escribió:Vuelvo a intentar cambiar de tercio.

MC dice que las ventas de Type 0 en Japón son bajísimas, entre PS4 y One no llega a las 100k unidades....me alegro a ver si se dan cuenta de que debería haber salido en Vita.

Por otro lado, mañana en las ventas habrá unos 6-7 juegos en el top de Vita. Es la golden week también así que suho mi pronóstico para las ventas de hard de la máquina: 40k

Yo también pienso que venderá por ese estilo , por lo visto el senran kagura está vendiendo muy bien , el SaO para ser la "secuela" también , tengo ganas de ver one piece ( que supongo que venderá más en ps vita , aunque en ps4 sony está en su línea de hacer ediciones especiales para ella , pero eso sí a vita ni agua xD ) , el Pro Baseball Spirits al no salir en ps4 y sólo en ps3/vita espero que venda bastante más en la versión más actualizada es decir la portátil.

Por cierto Bandai para conmemorar el 5 aniversario de la franquicia god eater , celebrará el God eater festival el 28 de Junio .

El 28 de junio celebraremos el God Eater Festival, con lo que tenemos intención de anunciar nuestro plan secreto para la segunda mitad del quinto aniversario. Todavía estamos planificando algunas cosas, pero os aseguro que habrá mucho que decir.

Las primeras novedades las daremos a inicios de verano, antes de la emisión del anime. Podéis esperar un anuncio impactante para entonces.

Espero que como mínimo algo de lo anunciado allí sea para ps vita , no estaría mal por ejemplo un crossover de sus franquicias "potentes" con god eater :-|

^^
A ver si dan ya fecha para Occidente del God Eater 2.
Empezáis a ser como los políticos, que sus explicaciones de las cosas se basan en el tú dijiste esto y aquel dijo lo otro.

Vamos, que aburrís.

Respecto a este Axiom Vergé, yo cuando lo vi pensé que vaya copia más descarada de Metroid. Después me informé y he leído alguna crítica y ahora simplemente pienso que vaya copia más descarada de Metroid.

:-)

Dicho esto, como @crazy acabaré cayendo en una rebaja.

Pd. Echo de menos por vuestra culpa un castlevania 2d.

Pd2. Puestos a soñar en Vita, con el motor de ubiart y el diseño del Ecclesia.
LEFTFIELD escribió:Vamos, que aburrís.

Somos simples teloneros de tus intervenciones.

Hacemos lo que podemos.
Josezno escribió:
LEFTFIELD escribió:Vamos, que aburrís.

Somos simples teloneros de tus intervenciones.

Hacemos lo que podemos.

Os esforzáis poco pequeños padowans.
Ya ves, uno tiene la medida de la oposición.
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Vuelvo a intentar cambiar de tercio.

MC dice que las ventas de Type 0 en Japón son bajísimas, entre PS4 y One no llega a las 100k unidades....me alegro a ver si se dan cuenta de que debería haber salido en Vita.

Por otro lado, mañana en las ventas habrá unos 6-7 juegos en el top de Vita. Es la golden week también así que suho mi pronóstico para las ventas de hard de la máquina: 40k

Yo también pienso que venderá por ese estilo , por lo visto el senran kagura está vendiendo muy bien , el SaO para ser la "secuela" también , tengo ganas de ver one piece ( que supongo que venderá más en ps vita , aunque en ps4 sony está en su línea de hacer ediciones especiales para ella , pero eso sí a vita ni agua xD ) , el Pro Baseball Spirits al no salir en ps4 y sólo en ps3/vita espero que venda bastante más en la versión más actualizada es decir la portátil.

Por cierto Bandai para conmemorar el 5 aniversario de la franquicia god eater , celebrará el God eater festival el 28 de Junio .

El 28 de junio celebraremos el God Eater Festival, con lo que tenemos intención de anunciar nuestro plan secreto para la segunda mitad del quinto aniversario. Todavía estamos planificando algunas cosas, pero os aseguro que habrá mucho que decir.

Las primeras novedades las daremos a inicios de verano, antes de la emisión del anime. Podéis esperar un anuncio impactante para entonces.

Espero que como mínimo algo de lo anunciado allí sea para ps vita , no estaría mal por ejemplo un crossover de sus franquicias "potentes" con god eater :-|

^^

A ver si anuncian ge 2 en occidente.

El senran no está vendiendo bien en Vita, pero en ps4 parece ser que el gostiazo va a ser grande.one piexe la versión más vendida podría ser la de vita. Y minecraft se mantiene bien. A ver mañana con los datos oficiales...
Pues en el hilo del Senran decían que está vendiendo muy bien en PS4. ¿En qué quedamos?
Josezno escribió:Ya ves, uno tiene la medida de la oposición.

:-) Me ha gustado la respuesta, sí señor.

Dicho esto, a raíz de lo comentado por @pharaun, no tenéis la sensación de que los sufridos usuarios de Vita en el fondo son de los más fieles? Es una impresión mía, o cuando sale algún juego de los "esperados" en más de una consola la proporción de los que lo acaban comprando para Vita es siempre mayor que en ps4 o ps3?

Teniendo en cuenta obviamente el número de usuarios y tal.

Aún así, es increíble que luego superproducciones como killzone mercenary no triunfen.

Y por supuesto que según los precios los usuarios veremos qué compramos de salida (así a bote pronto por mi parte nada).

Es sólo una reflexión.

Por lo demás, mañana es viernes!!!

...

O no?
Josezno escribió:Pues en el hilo del Senran decían que está vendiendo muy bien en PS4. ¿En qué quedamos?

El de ps4 no sale ni en el top 20 de gamesmaya....
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Pues en el hilo del Senran decían que está vendiendo muy bien en PS4. ¿En qué quedamos?

Según dicen más de 100k de unidades vendidas ( no se en que plataforma o si en las dos ) , es el mejor inicio de ventas en cuanto a la franquicia se refiere, por lo que yo espero que la de vita esté arriba , de todas formasen menos de 24 horas salemos de dudas [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Según dicen más de 100k de unidades vendidas ( no se en que plataforma o si en las dos ) , es el mejor inicio de ventas en cuanto a la franquicia se refiere, por lo que yo espero que la de vita esté arriba , de todas formasen menos de 24 horas salemos de dudas [ginyo]

^^

Lo acabo de ver en el hilo del juego, en cambio yo leí en meri otra cosa. El de vita el 11 en el top y el xe ps4 ni salía. Eso eb el top de dos cadenas...

Ojalá vendiese tanto entre ambas, desde luego Vita estará por encima :)
(mensaje borrado)
¿Has necesitado editar cuatro veces para semejante alarde cómico?

[mad]

No hay más preguntas, Señoría.
Josezno escribió:¿Has necesitado editar cuatro veces para semejante alarde cómico?

[mad]

No hay más preguntas, Señoría.

te quiero, eres mi cuernito oceánico favorito [ginyo]
Conozco buenos moteles baratos para semana santa [+risas] .

A este hilo se le va la olla. Vita es la mejor consola del universo y eso en sus casas lo saben. Yoshida for president y Shahid como secretario de defensa.
sanray escribió:Conozco buenos moteles baratos para semana santa [+risas] .

A este hilo se le va la olla. Vita es la mejor consola del universo y eso en sus casas lo saben. Yoshida for president y Shahid como secretario de defensa.

Yo rezaría a Shahid, seguro que siendo presidente de Sony le tendría más cariño

PD. tu avatar es amor, y lo sabes.
Klarth Ontarian escribió:
sanray escribió:Conozco buenos moteles baratos para semana santa [+risas] .

Yo rezaría a Shahid, seguro que siendo presidente de Sony le tendría más cariño

PD. tu avatar es amor, y lo sabes.

No se parece mucho la verdad...

Imagen
Como que no sale el Axiom Verge en la store?

No salia el 31?
Killzone para el plus, ya lo tengo, pero...

Ya no hay excusa para hacer macroquedada al killzone!!!!, indielovers contra indiehaters?? os vamos a dar para el pelo, hace mucho que no jugáis en un entorno tridimensional jajaja
CrazyJapan escribió:Killzone para el plus, ya lo tengo, pero...

Ya no hay excusa para hacer macroquedada al killzone!!!!, indielovers contra indiehaters?? os vamos a dar para el pelo, hace mucho que no jugáis en un entorno tridimensional jajaja

Yo no se en que bando estaría, pero me apunto :-) Que a alguno le voy teniendo ganas [uzi]

El online del Killzone es de lo mejorcito y merece mucho la pena. Estaría bien organizar una quedada! y asi resolvemos nuestras discusiones como gente civilizada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
teje3 escribió:

Yo no se en que bando estaría, pero me apunto :-) Que a alguno le voy teniendo ganas [uzi]

El online del Killzone es de lo mejorcito y merece mucho la pena. Estaría bien organizar una quedada! y asi resolvemos nuestras discusiones como gente civilizada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tu para el equipo indiehaters (aunque creo que luego el juego coloca a la gente como le da la gana, aunque una partida privada nunca he probado)

Otro día hacemos optimistas contra pesimistas jajaja
CrazyJapan escribió:
Tu para el equipo indiehaters (aunque creo que luego el juego coloca a la gente como le da la gana, aunque una partida privada nunca he probado)

Yo soy Woah Dave hater XD, pero otros indies me gustan. Eso si, yo soy con los indies tan exigente como con los AAA.

En el online, el juego te los coloca aleatoriamente, pero el host (en partidas privadas) puede redistribuir fuerzas.
Aunque tengo curiosidad por ver que mas cosas han ido anyadiendo en las ultimas actualizaciones.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo soy Woah Dave hater XD, pero otros indies me gustan. Eso si, yo soy con los indies tan exigente como con los AAA.

En el online, el juego te los coloca aleatoriamente, pero el host (en partidas privadas) puede redistribuir fuerzas.
Aunque tengo curiosidad por ver que mas cosas han ido anyadiendo en las ultimas actualizaciones.

Es que si hacemos una partida WoahDavelovers contra WoahDavehaters, sería todo el foro contra 2 personas.... molaría.... [qmparto] [qmparto]

Yo ya estoy sacando brillo a mi mantys, que es hora de sacarla a pasear [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , este hilo es cojonudo, y lo sabéis. Por si fuera poco lo de Josezno y Jubei, la aparición estelar de Leftfield y el ingenio de CrazyJapan suman y siguen. No cambiéis, chavales ;).

[qmparto] . Más allá de las risas, me sorprende un tanto, sí que debe haber vendido poco para que le acaben de cortar parte del recorrido comercial que pudiese tener. Sí, supongo que en cierto modo es una forma de agradar al usuario, y eso no está nada mal, y más después de meses flojunos del Plus, pero vaya... Sí que reconozco que me he dado cuenta que quizás el Killzone de Vita no es mi juego ideal. Jugué a los Syphon Filter de PSP (uno lo acabé, el otro no, pero pensaba acabarlo algún día XD), y me gustaron "más", no sé, ¿quizás la fórmula shooter me gusta más en consolas de sobremesa o en PC? Podría ser. De todos modos, el juego técnicamente es una de las mejores muestras de lo que es capaz Vita, en ese aspecto deja en pañales a buena parte del catálogo, y sólo por eso creo que es interesante probarlo.

LEFTFIELD escribió:Dicho esto, a raíz de lo comentado por @pharaun, no tenéis la sensación de que los sufridos usuarios de Vita en el fondo son de los más fieles? Es una impresión mía, o cuando sale algún juego de los "esperados" en más de una consola la proporción de los que lo acaban comprando para Vita es siempre mayor que en ps4 o ps3?

Teniendo en cuenta obviamente el número de usuarios y tal.

Aún así, es increíble que luego superproducciones como killzone mercenary no triunfen.

Y por supuesto que según los precios los usuarios veremos qué compramos de salida (así a bote pronto por mi parte nada).

Desde luego, yo también lo pienso. Creo que compramos y jugamos bastante, teniendo en cuenta los que somos (que no somos demasiados, vaya [+risas] ). Ya comentó Teje hace tiempo lo que dijeron los desarrolladores (o editores, no recuerdo bien) de Guacamelee, creo, que de la versión de Vita les habían sorprendido las ventas. Se quiera o no, y aunque en este hilo estén bajo sospecha XD, por ahí he leído a mucha gente que dice que ciertos indies, pese a que en PC y otras consolas salen antes o están más baratos, prefieren las versiones de Vita (gracias a la OLED y a sus controles).

Supongo que esto del Killzone y otros AAA se debe precisamente a que muchos de esos usuarios (incluso creo que me podría incluir yo mismo) se reservan ciertos géneros y juegos para otros sistemas, aunque claro, a mí me sorprende que, simplemente por el derroche técnico, un usuario de Vita no se haga con el juego, al menos para probarlo. El Uncharted o los Ninja Gaiden, que no tengo, quizás caen por este motivo, aunque a priori no me llamen demasiado debe ser un pepinazo verlos en la palma de tu mano.

¡Saludos!
@theoden22

Killzone ya no vendía practicamente nada, ponerlo en el plus no va a hacer que pierda ventas, ya que lleva mucho tiempo rebajado y ni con esas...

El problema de killzone ha sido la falta de publicidad o de poner vitas en las tiendas con el juego para que la gente flipara, el juego ya tiene su tiempo, pero cada vez que lo pongo sigo flipando de ver como una portátil puede mover eso.

Y particularmente es mi killzone favorito, el 2 de ps3 lo dejé a medias, el 3 ni lo he empezado, el de ps4 me gustó la campaña, pero el online no lo he tocado... en cambio el de vita la campaña me pareció muy buena, y el online es una pasada, y lo bueno es que siempre hay gente, pero ahora habrá mucho mas y la cosa se animará....

Estoy seguro que mucha gente que lo pruebe ahora se enganchará aún pensando que no le iba a gustar, es una delicia d ejuego, un online muy adictivo con buenos mapas, y tecnicamente espectacular.

Asi que tenemos que montar quedadas entre los foreros del debate mas asiduos, vamos a descargar adrenalina jajaja
CrazyJapan escribió:@theoden22

Killzone ya no vendía practicamente nada, ponerlo en el plus no va a hacer que pierda ventas, ya que lleva mucho tiempo rebajado y ni con esas...

Además, ahora si que venden consolas de gente que tiene Plus y quiere probar el juego. Y ademas, tenemos un DLC muy interesante que se va a vender bastante pues te da mapas y bots.

El juego tiene ya 18 meses, que no es poco y ya habrá vendido casi todo lo que tendría que vender.
teje3 escribió:

Además, ahora si que venden consolas de gente que tiene Plus y quiere probar el juego. Y ademas, tenemos un DLC muy interesante que se va a vender bastante pues te da mapas y bots.

El juego tiene ya 18 meses, que no es poco y ya habrá vendido casi todo lo que tendría que vender.

Hay un dlc con mapas???

El de los bots si me acuerdo que era para jugar el modo multijugador offline contra bots, pero los dos mapas que pusieron eran gratuitos, a no ser que hayan puesto mas...
teje3 escribió:

Totalmente de acuerdo , es justo lo que dije en el hilo del plus ayer , me parece que van a sacar bastante provecho del online y dlcs de este juego ( pues después de tanto tiempo y habiendo estado al precio que ha estado en las ofertas ...pues yo creo que quien lo quisiera comprar nuevo ya lo habrá comprado XD )

Sobre la quedada esa , yo también me apunto aunque no es mi género vaya [carcajad]

^^
CrazyJapan escribió:
Hay un dlc con mapas???

El de los bots si me acuerdo que era para jugar el modo multijugador offline contra bots, pero los dos mapas que pusieron eran gratuitos, a no ser que hayan puesto mas...

Ah!, pues igual me he colado. Pensaba que el DLC de los bots también incluia mapas.

La verdad es que viendo de nuevo el Killzone, te haces mas retro-indie-hater!.

A proposito, hay varios indies interesantes por el camino. El Steamworld Heist me gusta mucho y hay uno de naves tambien muy interesante . No hace falta que tengan pixeles como punyos para que un indie sea interesante.
Y hablando de pixeles, ... pensais que tiene sentido que saquen el Retro City Rampage en retail?

Y como he comentado en Anuncios, se rumorea que hay un Syphon Filter para Vita a largo plazo... Parece que Vita tiene largo plazo [oki]

valencia7 escribió:Sobre la quedada esa , yo también me apunto aunque no es mi género vaya [carcajad]

^^

También podemos hacer Otakus contra no-Otakus [qmparto]
O todos contra Josezno y Jubei,ahora que son amiguitos [amor]
El Killzone es genial. Uno se queda ano no nado cada vez que lo ve rular en la consolita.

Respecto a la quedada, si alguno de los participantes anda con la estima baja que se apunte al equipo contrario al mío.

Y en cuanto al Sifón Filtrer para el 2017... Joder, vale ya, no? Anda que no me gustaría uno aunque sea usando motor y trabajo hecho del Unit 13, pero hablar de un juego para Vita para 2017 es de tomadura de pelo.

En fin, hoy tocan rebajas y a ver si bajan ya de una puñetera vez los jueguillos que tengo apuntados.

Salud, y me alegro mucho del cambio de rumbo de los @jubeiznos. Qué dior les bendiga y tengan muchos hijos barones (o era con v?)
teje3 escribió:

ejemm entonces gravity rush tambien habrá vendido lo que tenia que vender y sacarlo en ps4 tampoco supone ningun apocalipsis para vita, porque cuando lo anunciaron para ps4 parecía que se acababa el mundo... es más, si tiene éxito en ps4 y se asegura la continuidad de la saga y además siguen sacando laa proximas entregas en vita pues creo que es hasta positivo para los viteros.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Hay un dlc con mapas???

Ah!, pues igual me he colado. Pensaba que el DLC de los bots también incluia mapas.

La verdad es que viendo de nuevo el Killzone, te haces mas retro-indie-hater!.

A proposito, hay varios indies interesantes por el camino. El Steamworld Heist me gusta mucho y hay uno de naves tambien muy interesante . No hace falta que tengan pixeles como punyos para que un indie sea interesante.
Y hablando de pixeles, ... pensais que tiene sentido que saquen el Retro City Rampage en retail?

Y como he comentado en Anuncios, se rumorea que hay un Syphon Filter para Vita a largo plazo... Parece que Vita tiene largo plazo [oki]

valencia7 escribió:Sobre la quedada esa , yo también me apunto aunque no es mi género vaya [carcajad]

^^

También podemos hacer Otakus contra no-Otakus [qmparto]
O todos contra Josezno y Jubei,ahora que son amiguitos [amor]

yo me apunto, por fin podremos rajar cuellos....

virtualmente

@Protek [qmparto] me has hecho partirme la caja de risa, mis dieses xDDDDD
XpartaN escribió:Como que no sale el Axiom Verge en la store?

No salia el 31?

para vita saldrá un poco más tarde, creo que no han especificado pero supongo (espero) que no tardará mucho.

Es muy raro, porque según uno de por aquí ( @xancletas creo que se llama...) para pasar los juegos a vita solo hay que apretar un botón y ya está, seguramente se les haya encallado el botón o algo... [jaja]
Pues hay que organizar la quedada al killzone, aunque si hay gente que no lo tiene y está esperando del plus, habrá que esperar por lo menos al finde que viene, ya que los ponen el miercoles que viene.

Y recordar, en el killzone no habrá moderadores muajajaja [sati]
CrazyJapan escribió:Pues hay que organizar la quedada al killzone, aunque si hay gente que no lo tiene y está esperando del plus, habrá que esperar por lo menos al finde que viene, ya que los ponen el miercoles que viene.

yo me amputo [uzi]
Sony anuncia en su blog una gafas acuáticas con tecnología para PS4, con remote play.
Ya no hay excusa para jugar a Killzone mientras te haces unas piscinas [carcajad]

Pedazo April's Fool se marcan estos de Sony en su blog, jejeje
CrazyJapan escribió:Pues hay que organizar la quedada al killzone, aunque si hay gente que no lo tiene y está esperando del plus, habrá que esperar por lo menos al finde que viene, ya que los ponen el miercoles que viene.

Estupendo! Así podemos invitar a @xcaja [rtfm] [hallow]
jnanaki escribió:Sony anuncia en su blog una gafas acuáticas con tecnología para PS4, con remote play.
Ya no hay excusa para jugar a Killzone mientras te haces unas piscinas [carcajad]

Pedazo April's Fool se marcan estos de Sony en su blog, jejeje

Mejor para las fases acuaticas de los juegos!! yo voy a reservarla en cuanto pueda!!!

Si hacen un april fool que digan algo que sea imposible, como que van a sacar un juego para vita, lo de gafas acuaticas es hasta posible siendo ps4 jajaja

jbauer3000 escribió:

Estupendo! Así podemos invitar a @xcaja [rtfm] [hallow]

él es mas fiel al hilo de las tarjetas de 64 gb, ahora mismo está con otro nick pidiendo opiniones y demás y diciendo que ya la pedido, si no le expulsan antes, en unos días dirá que le ha llegado mal, o que es falsa o historias de las suyas, y con él no sería killzone, mejor el ataque de los clones, pero vamos, dudo que hasta tenga una vita...
Jubei Ninpucho escribió:
XpartaN escribió:Como que no sale el Axiom Verge en la store?

No salia el 31?

para vita saldrá un poco más tarde, creo que no han especificado pero supongo (espero) que no tardará mucho.

Es muy raro, porque según uno de por aquí ( @xancletas creo que se llama...) para pasar los juegos a vita solo hay que apretar un botón y ya está, seguramente se les haya encallado el botón o algo... [jaja]

Pues vaya putda tio, en todas partes que en Vita salia tambien el 31 y yo en la store buscando y nanai. Pensaba que salian a la vez, vaya cutrada chumacho.

Con la pintaza que tiene, que pide a gritos ser jugado en Vita y no son capaces de sacarlo el mismo dia...
Algunos aprovecharán la quedada del killzone para desquitarse xD. Yo me apunto, lo podemos organizar con la aplicación fiesta.
Ni Bastion ni Axiom Verge tienen fecha en vita....
El Resident que acaba de salir y el Assassins que está en camino habrían sido dos buenos exclusivos de Vita
Lloyd_Banks escribió:El Resident que acaba de salir y el Assassins que está en camino habrían sido dos buenos exclusivos de Vita

El resident "que acaba de salir", va a salir en Vita
31734 respuestas